Divulgación en Programas de televisión!!


¿Cuál sería la mejor manera de transmitir un secreto o una idea a la población en masa en nuestro paradigma actual sin volviendo loco a cabo después de compartirlo?

¿Por qué, cambia algunos detalles y lo disfrazan como entretenimiento!

Aquí está un artículo que escribí el año pasado con un par de espectáculos que tenían algunas buenas líneas de la historia y una gran cantidad de la divulgación.

Aquí es otro que escribí el año pasado, donde hay algo de más programas de televisión con la divulgación en ellos en la parte inferior del artículo.

He sido un fan de la serie Futurama durante mucho tiempo y no creo que gran parte de la línea de la historia que está siguiendo el personaje principal Philip J. Fry en el siglo 31 después de haber sido congelado criogénicamente durante más de mil años en el año 1999 . he estado yendo a través de ciertos programas de televisión con los conocimientos que he adquirido en los últimos dos años y pensado que puede haber cierto grado de divulgación en algún lugar. ¡estaba muy impresionados con lo que he encontrado.

Ya sabemos a través de ciertas fuentes que la Alianza y la Cábala están haciendo divulgación a través de los medios de entretenimiento de masas; cine, radio y televisión, videos musicales, etc. No me di cuenta este espectáculo tuvieron tanta divulgación en ella hasta que vi un episodio de la otra noche. Tomé muchas capturas de pantalla que voy a incluir aquí.

El episodio parece ser una continuación de un episodio anterior, que en la segunda parte se titula ‘La bestia con un millón de espaldas. Ahí está su primer indicio allí mismo. La bestia.La razón de este título se hará más claro a medida que seguimos adelante.

El episodio comienza mostrando lo que se llama una “anomalía cósmica ‘que ha aparecido y los personajes deciden que quieren poner en marcha una investigación de la misma:

IMG_2328

Ahora, ¿dónde hemos escuchado hablar de una anomalía cósmica antes? Cobra nos ha dado esta Intel hace un tiempo, sin embargo, este episodio fue hecha en 2008, por lo que alguien en-el-saber definitivamente dio a los artistas en esta muestra alguna información para compartir con el público.

Para citar a uno de los artículos de la cobra:

alteración primaria es una función aleatoria de onda, una distorsión de variedades de Calabi-Yau, un campo de micro agujeros negros, un campo complicado de las fluctuaciones cuánticas, un campo semi-consciente de la anti-vida que siempre trata de suprimir la luz de forma predeterminada. Esto fue llevado a cabo en la existencia de la potencialidad pura a la creación del Universo y es la antítesis de lo Uno. Es el principal error en la Creación y la primera causa de todo sufrimiento. Toda la anomalía primaria restante del universo ahora se está recogiendo todo el perfil de la superficie de este planeta, en espera de ser finalmente transformado para permitir la liberación final de nuestro planeta, que se convertirá en el último punto de la Luz para unirse a la unión galáctico.

Representación de la Entidad de Plasmic primaria Anomalía

Ahora está usted listo para la representación de esta criatura de la anomalía cósmica de Futurama?

IMG_2326

Observe el ‘todo ver el ojo “y los tentáculos que vienen de todas las áreas de su cuerpo. Esto es lo que el elenco Futurama ve cuando cruzan la frontera con la anomalía cósmica al otro universo.

IMG_2333

Mientras tanto, uno de los personajes, Bender, que es un robot de inteligencia artificial, en su aventura en el episodio ha topado con una sociedad secreta de robots que incluye la élite rica e incluso celebridades.

Los miembros de esta sociedad secreta se representan como muy rico y poderoso y no sólo el 4 de 5 de ellos son. Todos ellos se sientan frente a un incendio y discutir formas de matar a todos los seres humanos.

IMG_2331

 

Esta escena es una reminiscencia del reinicio de X-Files, donde moldeador se enfrenta a un hombre rico rico, muy probablemente un Rothschild, que explica que el mundo está enfermo y la humanidad tiene la culpa y que deben ser destruidos a pesar de todos los medios necesarios.

resultado de la imagen para los archivos x reiniciar vieja chimenea que fuma del hombre

El Expediente X vuelva a arrancar desde 2016, escena en la que se enfrenta a moldeador hombre rico que busca para despoblar el planeta

 

Cambiando de tema, Bender está molesto porque su amigo Fry quiere ver la anomalía cósmica más de pasar tiempo con él así que decide contar con la ayuda del diablo robot para completar esta tarea.

IMG_2332

Esto es exactamente lo que oímos de los denunciantes y de adentro. Hay una élite secreta de personas que se ven como superior a la humanidad y que es su trabajo y el deber de eliminar el 90% de la población y mantener el 10% restante como esclavos un nuevo orden mundial. Ellos creen en la realidad y no sacrifican periódicamente los seres humanos, la mayoría niños, a su dios Lucifer / Moloc / Baal / El Diablo / Satán. Estos son todos los nombres para el mismo ser que he encontrado.

Durante hablar de Bender con el diablo robot, el robot diablo pide una sola cosa a cambio.Que es el primer hijo de Bender. Bender fácilmente acepta y procede a tirar al niño en un pozo de fuego. No he tenido una instantánea de esta escena, pero a veces ocurre.

resultado de la imagen para el ritual del fuego moloch bilderberg

Reunión Bilderberg donde un ritual supuesta participación de un sacrificio humano usando el fuego se realiza

¿¿Suena familiar??

IMG_2334

IMG_2329

La parte restante de este episodio tiene lugar en esta iglesia, que como se puede ver se ha infiltrado y completamente controla todo lo que entra en contacto con. Toma uno de sus tentáculos y luego perfora el cuello de las víctimas y se procede a controlarlos y el humano lleva a cabo sus deseos.

IMG_2330

Es interesante ver Fry representado como el Papa, mientras que estar bajo la influencia de esta criatura cósmica de anomalías. Hemos escuchado de diversas fuentes que el Vaticano es la fuente de gran mal y algunos denunciantes han afirmado incluso presenciar el sacrificio humano ritual dentro de sus paredes.

[Imagen: pope122258-500x380.jpg]

Salón del Trono del Papa con algunas entidades demoníacas a futuro que emerge de detrás de él

Me gustaría citar un artículo que encontré hace un tiempo en el que se explica el Vaticano, en colaboración con la Universidad de Arizona y los jesuitas, han construido y nombrado un telescopio Lucifer aquí en Arizona que significa “Gran Telescopio Binocular Cerca Utilidad de infrarrojo de la Unidad de campo Integral cámara y para la investigación extragaláctica “.

El Gran Telescopio Binocular observatorio en el monte  Graham.  (Crédito: NASA)

Telescopio Lucifer en el monte Graham Arizona

Por supuesto, en el final del episodio, todo el mundo se libera de la anomalía y se da cuenta de que estaban lavando el cerebro por ella, la entidad es luego expulsado de su universo y el mundo sigue su camino. Apenas estoy rascando la superficie de todo esto, pero me sentí este episodio fue significativa y retrata la imagen más grande aquí que es que este planeta está siendo controlado por esta anomalía y que llegue a todos los aspectos de nuestras vidas. Por el Intel hemos estado recibiendo, este es el último planeta para ser liberado de esta anomalía. Y después de que se aclaró finalmente no habrá más negatividad izquierda en todo el Omniverso.

Al igual que en el episodio, la línea de la historia sigue el viaje del héroe, que está escrito en el tejido del Universo mismo, donde ganan los buenos y los malos pierden.

resultado de la imagen de tubos de plasma tierra

Los tubos de plasma Envolvente Tierra oficialmente descubierto por Cleo Loi, un estudiante de Astrología en la Universidad de Sydney en Australia

asdf

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s