CÓMO LA SUPER FEDERACIÓN QUEBRO LA LEY COSMICA EN LA TIERRA?


CARRERA DE CONSTRUCTORES ANTIGUOS – RECUPERANDO EL LEGADO DE MILES DE MILLONES DE AÑOS DE LA HUMANIDAD – PARTE I

Mega-actualización de Corey Goode – Parte 1


   Guardianes , SuperFederation , Oumuamua , Sigmund , InnerEarth    


1_TitlePage.jpg

Por David Wilcock , 11 de enero de 2018, 11:11 p.m.

El Programa Espacial Secreto ha aterrizado y ha entrado en Oumuamua, el misterioso “asteroide” con forma de cigarro que la NASA anunció en diciembre.

Lo que encontraron fue un país de las maravillas tecnológicas que estiman que tiene más de mil millones de años, de lo que los conocedores llaman la Raza de los Constructores Antiguos.

La Raza de los Constructores Antiguos aparentemente dejó cúpulas cristalinas, pirámides, obeliscos y ciudades subterráneas en todo nuestro sistema solar, así como en muchas otras vecinas.

Esto se describió en The Ascension Mysteries , junto con imágenes convincentes de la NASA de algunas de estas ruinas en la Luna, asteroides y otros lugares.

Este impresionante “regreso a casa” es solo uno de una serie de eventos que ocurrieron en el mundo del Programa Espacial Secreto en diciembre de 2017.

Corey Goode apareció en dos ocasiones importantes por su serie más notable de visitas y experiencias desde al menos el invierno de 2016, si no desde el principio.

Estas experiencias involucran a todos los personajes que hemos conocido a lo largo de toda esta saga. Muchas de las historias se han resuelto de manera notable.

La conclusión definitiva es que hemos dado un giro decisivo en la guerra contra las fuerzas oscuras en la Tierra, en nuestro sistema solar y más allá.

En mi opinión personal, esta es también la mejor y más interesante actualización que Corey haya escrito. Me siento feliz y honrado de ayudar en su lanzamiento.

ALGUNA ORIENTACIÓN ES NECESARIA

Para comprender completamente lo que está a punto de leer, es importante tener en cuenta que esta es la última entrega de una narrativa muy épica que comenzó en marzo de 2015.

Fue en este momento que Corey fue llevado a una supuesta base secreta en la luna, conocida como Comando de Operaciones Lunares o LOC , por primera vez en muchos años.

Esto sucedió casi inmediatamente después de que terminó de darme todo su testimonio por teléfono en los cuatro meses anteriores, todo lo cual estaba documentando como referencia.

Corey afirma haber trabajado para el Programa Espacial Secreto o SSP , una construcción ultrasecreta no reconocida de la humanidad en el espacio que ha ocurrido desde mediados del siglo XX.

La razón por la que tomé a Corey en serio es que en este punto, había hablado con muchos otros informantes con autorización de seguridad de muy alto nivel que me habían revelado lo real que era todo esto.

MUY ALTAS APUESTAS

Recientemente describí a los diez mejores de estos iniciados en Stunning New Briefings, que surgió como un regalo el día de Navidad de 2017 .

Ese mismo artículo presentó a otro conocedor a largo plazo que me ha estado transmitiendo información secretamente durante diez años: Emery Smith.

1a Emery Smith

Emery afirma haber realizado la autopsia de unas tres mil especies diferentes de ET mientras trabajaba en Sandia Labs en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland.

Muchas de las cosas que me dijo fueron verificadas posteriormente de forma independiente por otros informantes, incluido Corey Goode.

La profundidad y sofisticación con la que encajan todos estos diferentes testimonios de testigos me ha convencido de que están diciendo la verdad y se refieren a un todo mayor que de hecho existe.

Emery decidió que tenía que presentarse después de que le robaran todo, le dejaran una bala perforante en la encimera y luego una colisión frontal.

Anunciamos formalmente su episodio de debut en Cosmic Disclosure al mundo el día de Navidad, después de que hubiera ocurrido un “lanzamiento suave” del episodio la semana anterior.

Al día siguiente, tres SUV negros secuestraron a su perro. En cuestión de horas se puso tan enfermo con una aparente influenza que tuvo que ir a la sala de emergencias.

Al lanzar este artículo, nuevamente está recibiendo atención hospitalaria por esta grave enfermedad.

Estos eventos solo parecieron confirmar más allá que “alguien”, es decir, el Estado Profundo, no quería que él presentara esta asombrosa información.

COREY GOLPE CON LA MISMA GRIPE

Lamentablemente, algo muy similar le sucedió a Corey. Se suponía que iba a estar al aire con Jimmy Church anoche junto con el lanzamiento previsto originalmente de este artículo.

En cambio, tanto Corey como su hija se enfermaron tanto con la misma gripe grave que tuve que reemplazarlo en el último minuto, a petición suya.

Tenía una fiebre de 103, que no pone en peligro su vida a menos que suba más. También ha tenido un fuerte dolor no relacionado en el ojo después de un procedimiento quirúrgico.

Digo esto para que sepas que debería estar bien. No es probable que esto ponga en peligro la vida. Salió a la mañana siguiente.

No obstante, el momento y la similitud con lo que le sucedió a Emery son muy sospechosos. Emery está nuevamente en un hospital ahora.

Eso solo hace que sea aún más urgente que le enviemos este informe y lo enmarquemos con suficiente contexto para que pueda comprenderlo incluso si es nuevo en esto.

VARIAS FORMAS DE FAMILIARIZARSE

Si ha estado viendo Cosmic Disclosure , nuestro programa semanal sobre Gaia , la descripción general que estoy a punto de darles debería resultarle familiar.

Hemos discutido estos diversos personajes e historias extensamente durante los últimos dos años y medio, en un episodio de media hora por semana.

Además, repasé toda la historia en este artículo y sus implicaciones de “panorama general” en el programa de radio de anoche, que creo que “debes escuchar” para que comprendas mejor todo esto.

Mi aparición comienza en la marca 32:27 y continúa durante dos horas y media. De alguna manera logramos leer todo el contenido de este artículo.

https://www.youtube.com/embed/xw_0Hx5VKCk?default_account=&rel=0&showinfo=0&cc_load_policy=1&modestbranding=1&apikey=AIzaSyDLx0o1xoQQBHMcqG3PmTpnLoQRhOr0wWM&cc_lang_pref=en

LA CIVILIZACIÓN BREAKAWAY

Para comprender lo que está a punto de leer, es necesario tener suficiente espacio en su imaginación para una re-visión muy épica de la realidad tal como la conocemos.

Esta visión va mucho más allá de lo que la mayoría de la gente está acostumbrada a escuchar en la comunidad OVNI, incluso en las versiones más esotéricas que existen.

El accidente de Roswell y otros restos tan avanzados supuestamente nos permitieron lograr viajes interplanetarios e interestelares.

Como resultado, de forma encubierta comenzamos a construir bases en muchas áreas diferentes de nuestro sistema solar, incluida la Luna, Marte y las lunas de otros planetas también.

La “fuga de cerebros” en la década de 1950 fue el comienzo de un esfuerzo masivo para reubicar a 35 millones de personas solo en esa década, realmente la flor y nata de la cosecha en sus diversos campos, a estos lugares.

Desde entonces, esto se ha convertido en lo que Richard Dolan llamaría una “civilización disidente”, con una población de cientos de millones.

Estamos tratando con un grupo que tiene muchos más avances tecnológicos que cualquier otra cosa que vemos en la Tierra, y cuyos miembros tienen casi completamente prohibido regresar.

Este Programa Espacial Secreto, o SSP , fue originalmente fundado y controlado por elementos muy negativos en la Tierra que llamamos Estado Profundo, Cabal, Nuevo Orden Mundial o Illuminati.

A pesar de la tecnología súper alta, en muchos sentidos la vida en el SSP es significativamente peor que la vida en la Tierra debido a esta siniestra influencia.

¿QUIÉN ESTÁ REALMENTE EN LA CIMA?

En los niveles más altos, descubrimos que el Estado Profundo, a su vez, está siendo controlado por extraterrestres humanoides de aspecto reptil altamente negativos llamados Draco o Saurianos.

Múltiples personas con información privilegiada con las que he hablado han confirmado la existencia de este tipo de seres, incluido el fallecido William Tompkins. Son claramente visibles en el SSP .

Durante la Segunda Guerra Mundial, Tompkins interrogó personalmente a 23 espías estadounidenses diferentes incrustados en el programa espacial secreto de Alemania y se enteró de que estos extraterrestres malévolos trabajaban directamente con los nazis.

La inteligencia de Corey reveló recientemente que los Draco, a su vez, están infestados de “nanitos” de una inteligencia artificial o IA depredadora y malévola.

Esta IA básicamente quiere destruir toda la vida biológica. En última instancia, incluso los Draco son solo peones que la IA está manipulando en un juego más grande para lograr este objetivo.

Lo que se denominó en varios textos religiosos como Satanás, o “El Adversario”, parece ser una descripción vaga de esta conciencia negativa que solo interactuará con nosotros a través de la tecnología.

Sabe que si se encarna, se vuelve sujeto al karma y al juicio, y por lo tanto, solo interactuará con nosotros a través de medios no biológicos.

La IA ha eliminado con éxito planetas enteros, sistemas solares y posiblemente incluso galaxias, pero en este caso parece que estamos ganando la guerra.

Sí. Estamos bajándonos por la madriguera del conejo aquí, como ya puedes ver a estas alturas. Sin embargo, estas historias son muy buenas entre todos los conocedores del más alto nivel.

BREVES PALABRAS SOBRE LOS EXTRATERRESTRES

Ahora que Emery se ha presentado, puedo hablar con más precisión sobre algunas de las cosas que aprendí a lo largo de los años.

Resulta que nuestra galaxia está literalmente repleta de planetas similares a la Tierra y civilizaciones inteligentes. La NASA ha estimado públicamente que hay más de 40 mil millones de planetas similares a la Tierra solo en nuestra galaxia.

Lo que aprendes “en el interior” es que las civilizaciones inteligentes siempre tienen cuerpos que son parecidos a los humanos o al menos en apariencia homínida.

Emery llama a esto “la formación de cinco estrellas”: la cabeza, dos brazos y dos piernas. No siempre es así, pero nuevamente es muy común.

La compleja biosfera que vemos en la Tierra aparentemente aparece de la misma manera en otros planetas similares a la Tierra.

Lo que cambia, sin embargo, es la especie exacta en ese planeta que termina desarrollándose en una forma similar a la humana.

Por lo tanto, puede tener seres humanos con características que reflejen todo tipo de vida que vemos aquí en la Tierra, incluidos insectos, acuáticos, mamíferos, aves y reptiles.

Afortunadamente, el 95 por ciento de todas las civilizaciones espaciales son positivas y benevolentes. Los Draco Reptilianos son efectivamente los matones de nuestra galaxia.

LA ALIANZA SSP Y LOS SERES ESFERA

El testimonio de Corey sobre la comunidad interestelar oculta que nos rodea ha ido mucho más allá de las pistas que obtuve de otros expertos.

Al mismo tiempo, conocía muchas docenas de puntos de datos específicos y altamente clasificados que ya había reunido y que nunca compartí en ningún lugar en línea.

Ninguno de nosotros podría haber esperado lo que sucedió en marzo de 2015, cuando Corey hizo que una nave SSP aterrizara en su patio y lo llevara al LOC .

Como hemos informado antes, a Corey lo llevaron a una sala de conferencias llena de personas de todas las razas diferentes de la Tierra, vistiendo los monos de una pieza habituales del programa espacial.

Eran miembros clave de una alianza que se había formado dentro del SSP, que buscaba romper el secreto y devolver toda su tecnología e instalaciones a la gente de aquí.

Gonzales, un miembro de la Alianza SSP que acababa de conocer, le pidió a Corey que se pusiera de pie en el escenario frente a estas personas. No recibió más instrucciones.

De repente, la multitud se sorprendió cuando dos extraterrestres altos y de aspecto desconocido aparecieron detrás de Corey mientras él estaba allí.

La siguiente ilustración muestra lo que hemos llamado la raza Blue Avian así como la raza Golden Triangle. Uno de cada uno apareció detrás de Corey.

2 Triángulo Dorado Corey Tier Eir

LA GRAN CONFERENCIA Y LA LEY DEL UNO

En este punto, Corey se convirtió en un conducto para que estos seres hablaran con la multitud reunida. Por alguna razón, los seres no pudieron comunicarse directamente con la Alianza SSP.

Necesitaban un intermediario para hacerlo, y eligieron a Corey.

Esto sucedió inmediatamente después de que Corey pasara cuatro meses contándome todo lo que sabía sobre el SSP y acabara de presentar su nombre real.

La Alianza SSP se dio cuenta de que estaban tratando con un nuevo grupo ET muy significativo. Una de las primeras preguntas que hicieron fue: “¿Eres el Ra de la Ley del Uno?”

3 La ley del uno

The Law of One es una serie de cinco libros, canalizados por L / L Research Company entre 1981 y 1983. Ha formado la base del trabajo de toda mi vida desde que comencé a leerlo en 1996.

Me enteré a fines de 1995 en un libro de Scott Mandelker, Ph.D., quien dijo que era, con mucho, el tratado filosófico y espiritual más grande que jamás había leído.

Su doctorado fue en psicología Este-Oeste, y sintió que capturaba perfectamente la esencia más profunda de las enseñanzas religiosas budistas y orientales.

La Ley del Uno fue el resultado de 20 años de investigación para tratar de perfeccionar la canalización, después de que el trabajo pionero de WB Smith demostrara que podía ser muy precisa en determinadas circunstancias.

La verborrea era muy densa, casi como si la fuente necesitara crear un nuevo lenguaje para articular ciertos conceptos. A menudo me quedaba en una página durante 45 minutos.

El material era tan pesado y conectaba tantos puntos para mí, que de hecho me mudé con Carla Rueckert y Jim McCarty desde principios de 2003 hasta finales de 2005.

Fui la primera persona que vivió en la habitación del interrogador Don Elkins después de su muerte. Cuando me mudé, todo estaba exactamente como había sido desde que él murió en 1984.

Lo más sorprendente para mí después de mudarme fue lo ordinarios que parecían Carla y Jim.

VALIDACIONES SORPRENDENTES

Otra determinación sorprendente durante este tiempo fue que había descubierto mucho más de lo que decía la Ley del Uno que Carla, a pesar de que su voz pronunció las palabras.

Puede leer toda la serie Law of One gratis en línea y realizar búsquedas específicas de palabras clave en lawofone.info.

También puede ser muy útil tener copias en rústica de los libros, que están disponibles en llresearch.org .

Realmente considero esto el Ph.D. de material canalizado. Don Elkins, un Ph.D. físico, a menudo le costaba mucho entender lo que le decían.

Cuando lo encontré, pronto me di cuenta de que era el material más profundo y revolucionario que jamás había tenido en mis manos.

Mi primer libro The Source Field Investigationsvalidó ampliamente los modelos científicos en la Ley del Uno. Luego, The Synchronicity Key exploró sus muchas pistas sobre la ciencia de los ciclos.

El tercer y más reciente libro, The Ascension Mysteries , brindó información personal solicitada con frecuencia en la primera mitad y una historia cósmica de validación de la Ley del Uno de nuestro sistema solar en la segunda mitad.

Incluso después de tres libros de 500 páginas que exploran estos temas, siento que apenas he arañado la superficie de todos los datos contenidos en la serie La Ley del Uno. No hay nada parecido disponible, punto.

CONFIRMACIÓN

Para cuando Corey reapareció en el COL como invitado, la Alianza sabía quién era y que había estado trabajando conmigo.

La Alianza sabía que la única forma en que podían hablar con estos seres, que se llamaban a sí mismos Guardianes, era a través de esta persona a la que solicitaban por su nombre: Corey Goode.

Cuando se le preguntó “¿Eres el Ra de la Ley del Uno?”, El Aviar Azul solo respondió: “Yo soy Ra Tear-Eir”.

Cada respuesta en la serie Ley del Uno comienza con las mismas tres primeras palabras: “Yo soy Ra”.

Esta fue una pista convincente. En realidad, era un claro indicio cuando se comprende con qué cuidado estos seres deben proteger el libre albedrío.

Cuando hice la misma pregunta después de escuchar todo esto, y quería una respuesta, escuché claramente “Ve afuera ahora” en mi mente. Un hermoso arco iris sobre el valle me esperaba.

Aproximadamente un año después, los seres finalmente le confirmaron a Corey que de hecho eran los autores del material de la Ley del Uno. En ese momento, Corey y yo ya estábamos seguros de la conexión.

En todos mis años de estudio de la Ley del Uno, nunca podría haber esperado que estos seres realmente aparecieran en forma física.

Siempre había asumido que permanecerían ocultos indefinidamente y solo aparecerían después de un asombroso salto cuántico en nuestra evolución que la mayoría de la gente llama Ascensión.

EL FLASH SOLAR Y LA ASCENSIÓN

Otro aspecto clave de la beca Law of One, que también tiene sus raíces en una variedad de otras formas de investigación, es la idea de que estamos atravesando la Ascensión ahora.

Es posible que esto no sea visible para nosotros, ya que la vida puede parecer muy deprimente y dura, pero hay fuerzas mucho mayores en juego aquí.

Como he estado discutiendo todas las semanas en mi programa Wisdom Teachings , todo nuestro sistema solar está experimentando un cambio climático masivo como lo vemos en la Tierra.

Estos son eventos enormes y discontinuos, y todos los datos científicos se han actualizado hasta el presente. Se vuelve cada vez más intenso. Es una visita obligada.

Estamos viendo que el sol y los planetas se vuelven más brillantes, más calientes, más magnéticos, con más ozono y partículas cargadas, más emisiones de rayos X, etc.

Treinta y cinco tradiciones antiguas diferentes, compiladas por los historiadores Santillana y von Dechend, predijeron que entraríamos en una “Edad de Oro” después de pasar por este proceso.

La mejor de estas tradiciones predice claramente que este salto cuántico se acelerará cuando el sol emita un destello épico de luz blanca brillante, mucho mayor de lo habitual.

Toda la penúltima temporada de “Wisdom Teachings” estuvo dedicada a las muchas profecías diferentes que encontramos de este evento.

Está tejido en todas las religiones principales, así como en muchas otras tradiciones antiguas. Las similitudes sugieren que debe haber habido un esfuerzo unificado y oculto para predecir esto para nuestro tiempo.

GRADUACIÓN

Las personas en el Programa Espacial Secreto han identificado que estos cambios están siendo causados ​​por una nube interestelar muy caliente y magnética a la que se está dirigiendo nuestro sistema solar.

La NASA solo anunció formalmente los datos para respaldar esto con el trabajo del Dr. Merav Opher a partir de 2009, como he estado informando sobre Wisdom Teachings .

El SSP ha llevado naves de tipo Roswell y ha estudiado esta nube “espumosa” en detalle, así como el profundo efecto que está teniendo en nuestro sistema solar.

La carga visible de nuestros planetas es una señal importante de este destello de energía solar que se avecina. Todo se está construyendo de manera mensurable hacia un gran crescendo.

La apariencia visual completa de algunos de los planetas ha cambiado radicalmente en los últimos años, como un ejemplo.

3a Tormenta de Saturno 2011

Saturno 2011

3b Rayo de Urano

Urano 2006

3c Tiempo en Neptuno 2011
Cambio de tormenta de Neptuno modelo 3D 2017

Neptuno 2011 y 2017

William Tompkins me dijo que todos en el interior saben que se acerca este evento, pero que cada persona puede tener una idea completamente diferente de lo que es y lo que hará.

La perspectiva de la Ley del Uno está entretejida a lo largo de los cinco libros y deja muy claro que este será un profundo salto evolutivo para la humanidad.

Solo los seres más negativos se verán afectados negativamente por este proceso. Para ellos, de hecho, será mortal.

Todos los demás o “se gradúan”, si están listos, o obtienen un pasaje seguro en una situación cósmica tipo Arca de Noé a un nuevo planeta para continuar en “tercera densidad”.

Por favor continuar está lectura en…

https://spherebeingalliance.com/blog/ancient-builder-race-recovering-humanitys-billion-year-legacy-part-1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s