CONTENIDO DEL BLOG: “somos seres cósmicos de larga historia galáctica…”

…este espacio esta destinado a aquella información que me ha  sido particularmente INTEREZANTE, y que he decidido NO perder dentro del cúmulo de comunicacíones que nos llegan por la red, TODO LO SELECCIONO CON UN PROPOSITO: discernir a donde nos lleva el denominado CAMBIO DE ERA, ¿qué es verdad y qué no lo es? ad portas del “2,012”…, lo que voy encontrando en el camino me ha permitido ARMAR mi “ROMPECABEZAS”, y avisorar por venir el evento más grandioso y LUMINOSO que ha visto este planeta ,..la  “primavera del sol” ..que marca el colapso de una ERA y el nacimiento de otra…, toda la ACTUALIDAD  así  lo evidencía…en palabrs de Matias De Estefano:

” Olvídense de vivir las catástrofes, o de desear vivir el mundo feliz que muchos dicen. Procuren todos concentrarse en el porqué han decidido nacer hoy para estas fechas: “Hemos sido llamados para derrumbar las viejas paredes y construir los nuevos cimientos, pero no para habitar la casa” y este es el Honor más grande que se nos pueda ofrecer en la vida: Ustedes, son los vivos constructores de la Nueva Era, la Era de Acuario.”

Finalmente, en palabras de Pamela Kribe  Canalizando a “LA TIERRA”:

“…El Ser un humano es una realidad rica y complicada. Muchos aspectos de la realidad se juntan en el ser humano: ustedes en parte son animal, vegetal y mineral, en parte un ser cósmico con una larga historia galáctica. Los seres humanos son luz y oscuridad, los perdidos y los salvadores, la causa del sufrimiento y de la destrucción y al mismo tiempo los mensajeros de la esperanza, del amor y del poder creativo. Muchos poderes convergen en el ser humano con el propósito de reconectar y cooperar. La conciencia del hombre sostiene la posibilidad de conectar reinos del ser ampliamente divergentes y de restablecer la idea de la unidad implícita. Debido a la posibilidad de comprender este hermoso ideal, la humanidad tiene concedida la oportunidad de cometer graves errores. El propósito aún puede ser logrado. La esperanza aún no está perdida…”

14 comentarios en “CONTENIDO DEL BLOG: “somos seres cósmicos de larga historia galáctica…”

  1. Es lo que me ha tocado hacer,en casi toda esta mi existencia,derrumbar y construir.un poco como pelear con molinos de vientos.En esta nueva era NAMASTE ,es un honor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Vine,seguramente porque lo pedi.Me quise volver por dos veces,y me enviaron de vuelta.Me llevo tiempo encontrar un camino.Habia tanto que no entendia.Hasta que me di cuenta ,tenia que haber un propósito.A partir de ahí he recorrido muchos caminos que no son mas que UNO yhe encontrado muchos maestrosque me fueron mostrando la voluntad de sevir en el amor. SOY. NAMASTE

    Me gusta

  3. Amigo MARIO RAMIREZ , sobre “recordar” me permito humildemente proponerte la lectura de las NUEVAS ESCRITURAS de SANANDA , dejando de lado alguna precisión con los tiempos y las fechas ( sabemos que en dimensiones elevadas viven en un eterno presente) contienen de manera sencilla la descripción de lo que estamos “recordando” ahora como humanidad, todo lo que nos comparte ese canal http://www.whoneedslight.org es de primera fuente,…Bendiciones!

    http://hermandadblanca.org/las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajesus-por-kathryn-e-may-psyd/#.VBouS-N5M3I

    Me gusta

  4. Sigo aqui tras el proposito de los maestros.Descubro cada dia algo nuevo donde servir. Encuentro hambrientos por el camino.La poesia me ayuda a poder llegar a muchos,tambien los cuentos e historias que vienen desde muy lejos,de entre lo olvidado y retomado en estos tiempo tan sabiamente.Hay que seguir construyendo simientos aunque paresca inutil,trabajando en la LUZ.YO SOY. NAMASTE

    Me gusta

  5. Hola soy xell , he topado con esta web y me pregunto porque? Se que todo pasa por alguna cosa,en mi caso aun buco el porque he venido a este mundo y cual es mi camino ,alguien de ustedes me puede ayudar?gràcias

    Me gusta

    1. Estimad@ xell, el que te realices esas preguntas ya es un signo de conexion con tu alma, las respuestas llegarán…lo más adecuado es que encuentres las herramientas adecuadas para ti, que te permitan alcanzar el equilibrio interior …algun tipo de meditación, yoga,oracion, etc, para cada ser es particular,y recien así las puedas escuchar, que se ilumine tu camino, bendiciones, namasté!

      Me gusta

    2. Yo tengo una respuesta a mi criterio todos los que venimos a este planeta es por una buena causa puede ser un regalo que nos llevara como una experiencia creativa por nosotros dios y el mundo probablemente ya no simire como un regalo porque hemos estado destrullendo poco a poco el regalo de haver nacido en este mundo la razon de nuestra existencia es de hacer un planeta y vida hermoso pero las cosas no han salido como tenian que haver salido entonces ahora luchamos por sobre salir y vivir ya sea por nuestras religiones opor sobre vivir la vida pero nuestro destino a cambiado a como ba cambiando el planeta la technologia los avances cientificos la nueva technologia benimos con un buen proposito pero hoy en dia los buenos propositos que aprendimos a vivir parece que nos desviamos nos desbalanseamos ala vida animal el sobre vivir los cambios fueron muy fuertes pero si las cosas no hubieran sido al principio asi otro tipo de vida nos hubiera tocado probablemente vivieramos mas años acordemonos que los dinosaurios vivian muchos años no habia contaminacion la vida era mas natural y que significa eso que nosotros hemos echado aperder la vida el hermoso regalo que como buelvo a repetir ya sea un regalo de dios base a nuestras religiones o cosmico que comparte dios pero recordemos somos hechos de cellulas y el cuerpo es el que muere pero nuestra alma no muere y ese ea el regalo de la vida somos espritos con cuerpos vivientes que es de la manera que nos podemos distinguir pero hay que siempre recordar venimos con un buen proposito y nos vamos con un buen proposito tenemos dos regalos el vivir y el irnos al otro mundo tanpoco tenemos que temer de nuestra vida o hirnos al otro mundo esto no termina esto es parte de nuestra estroctura vamos pasando por etapas primero nos reconstruimos en cuerpo y alma y esprito d cuando nos vamos de este mundo entramos a otra etapa recordemos que somos cellulas y tejidos hechos por etapas como nuestro planeta espero haver ayudado en algo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s