¿SERIAN LOS PRE-ADAMITAS LA HISTORIA DEL “ANGEL CAIDO” DE ENOC?


akenaton_con_una_de_sus_hijas

 

 

PREADAMITAS Y HOMOCAPENSIS

“Los ángeles caídos de la biblia, una raza humanoide dolicocéfalo de aproximadamente 3.5 metros de alto y extremadamente hostil de procedencia desconocida, llegando a la tierra hace aproximadamente 45,000 años tras la destrucción de su mundo. Primero se establecieron en el Planeta Marte y forjaron una gran civilización, después de una gran guerra atómica entre su raza que destruyo Marte algunos de estos seres lograron escapar con la poca tecnología que pudieron llevar consigo y así lograron colonizar la Luna que para entonces aun no era un satélite de la tierra.

Tras vivir en la Luna y edificar construcciones dieron el salto hacia la tierra, que ya tenia una civilización y estaba dirigido por JEHOVA, la raza de los reptiles que habían modificado geneticamente a un hominido indígena de la tierra para fines de esclavitud. El encuentro de estas dos razas alienigenas derivo en una gran guerra ganando la primera partida los Humanoides con tecnología avanzada y asi se mezclaron con la raza humana terrestre surgiendo los Gigantes,HOMOCAPENSIS , los hijos de los ángeles caídos que se convertirían en el principal enemigo de JEHOVA para posteriormente destruirlos con el diluvio ya que era una gran amenaza para su creación debido a su enorme fuerza y su gran inteligencia.

Los preadamitas fueron los responsables de las grandes construcciones de las pirámides en marte, luna y la tierra, cabe destacar que ellos atrajeron la Luna hacia la tierra para que se convirtiera en un satélite y poder dar lugar las estaciones del año y así sus híbridos pudieran vivir mejor gobernando este planeta y sus habitantes humanos. Los grandes faraones egipcios como Ramses II era híbridos de esta raza y así lo comprueba los restos arqueológicos de la estatua encontrado este año en el Cairo.”

PREADAMITAS

Este relato que podría cuestionarse por la ausencia de fuentes y autores, es un tema que toma vigencia con recientes descubrimientos en la Antartida, y es Una interrogante que responde afirmativamente el relato de Corey Gode referido a la raza pre-adamita:

PRE-ADAMITAS” EN EL HIELO

(Entrevista a Corey Gode)

 

“Corey : (…) Ahora volvamos a nuestra escena donde ahora estoy en la nave CMI PES, escuchando lo que Sigmund me estaba diciendo.

Sigmund reveló que había estado estacionado en varias instalaciones militares clasificadas en la Antártica.

Había pasado tiempo en la misma zona donde el Anshar (grupo de la Tierra Interna) me había llevado en un vuelo de reconocimiento.

Afirmó que una serie de ciudades extremadamente antiguas habían sido descubiertas y se habían congelado rápidamente bajo la plataforma de hielo.

Confirmó que también había muchos animales y “Pre-Adamitas” preservados en el hielo.

Describió a los Pre-Adamitas como seres con cráneos alargados, con cuerpos extrañamente proporcionados que obviamente no estaban diseñados para la gravedad de la Tierra y la presión atmosférica.

Pre_adamite_copy

David: De acuerdo, así que cuando hablamos por última vez en este programa, habíamos discutido la idea de que había cosas interesantes en la Antártica, pero realmente no nos habíamos metido en este gran asunto que usted me estaba reteniendo. Ni siquiera podía compartirlo, y no pudimos hablar de ello en el programa.

Y ahí es donde comienza nuestra actualización “Fin del Juego II”. Entonces, ¿cuál fue la información que obtuvo durante meses que no pudo compartirme y que no podía hablar de eso en este programa y que ahora estamos autorizados para hablar? ¿Qué sucede en la Antártica?

Corey: Bueno, según los hombres de Sigmund y Sigmund, han hecho grandes descubrimientos. En 1939, la expedición alemana a la Antártica había descubierto grandes losas de roca con escritos antiguos sobre ellos, y se habían tomado un montón de fotos con ellas. Después de eso comenzaron muchas expediciones secretas.

David: ¿Así que son cosas que nos recuerdan cosas como Stonehenge o las pirámides o algo así?

Corey: Un poco más como Pumapunku o algo así, ya sabe eso está realmente destrozado y esparcido.

David: De acuerdo.

Corey: Así que después de que los alemanes descubrieron esto, comenzaron, en realidad a no excavar por razones arqueológicas, empezaron a despejar las áreas y a empezaron a usar las que encontraban. Encontraron en las áreas de la cueva artefactos de la civilización antigua, e inmediatamente los movieron al exterior y movilizaron sus grupos militares y crearon bases.

5 Antarctic City

Así que, al principio no les interesaba mucho la arqueología, lo que no les suena mucho a los nazis, ya que tenían a los arqueólogos peinando, usted sabe. . .peinando Asia buscando ciertas. . .

David: Especialmente grupos como Black Sun y Vril, donde parece que están muy interesados ​​en esta historia antigua.

Corey: Correcto. Parecía que la misión era apurarse y construir esta base. Ese fue el objetivo prima. . .

David: Bueno, el reloj estaba corriendo y sabían que no iban a poder salir adelante en la Segunda Guerra Mundial.

Corey: Correcto. Así que lo habían estado investigando, haciendo algunas excavaciones aquí y allá, a lo largo de las décadas que culminaron hasta donde terminaron trabajando con los norteamericanos, el complejo industrial, el complejo militar industrial.

Hicieron excavaciones a lo largo de las décadas retrocediendo, ya sabe, desde los años 50 y 60.

Ahora, a partir de entonces, por el año 2002, comenzaron a traer a profesores y arqueólogos reales de las universidades. Y estas son algunas personas que sabríamos si está en el mundo académico. Estas son personas que sabemos que han ido y han hecho excavaciones e investigaciones en la Antártica.

Y a estas personas se les ha dicho eso. . . Sabe, eso tiene 14 años de investigación que no pueden contarle a nadie.

Y se les ha prometido que van a ser presentados ante la prensa y se les permitirá dar una charla y presentar los documentales que han hecho y toda la información que han recopilado para la gente.

David: Y una de las cosas impresionantes fue que le dijeron que teníamos que escribir “Fin del Juego II” lo más rápido posible.

Corey: Sí.

David: Y dos horas después de que aparece, los tabloides como el Mirror y el Sun, empiezan repitiendo los mismos datos que estábamos recibiendo.

Y al día siguiente después de publicar la actualización, uno de esos mismos tabloides, creo que era el Mirror, en realidad dijo que había un equipo de científicos que habían estado en la Antártica desde 2002, lo que ya me había dicho por teléfono.

No había recordado ponerlo en el artículo, pero ya me había informado sobre eso.

Corey: Correcto.

David: Y luego está en este frívolo tabloide. Y eso para mí fue tan sorprendente el nivel de confirmación pública de estas cosas.

Corey: Correcto. Me dijeron que íbamos a ser arrestados, que tuvimos que sacar la información inmediatamente.

David:Y entonces le dijeron antes que eso saliera, de hecho, que habían estado allí desde 2002.

Corey: Sí, y lo que estaban encontrando allí incluso me alucinó a mí. Estaban encontrando tecnología antigua que. . . Estaban encontrando naves espaciales que habían sido desmontadas para crear una nueva civilización, ciudades, y así sucesivamente.

Encontraron áreas que eran laboratorios para experimentos genéticos, que aparentemente habían realizado experiencias genéticas entre estos Pre-Adamitas.

Estábamos encontrando todo tipo de seres humanos alrededor, incluso seres humanos con colas, humanos bajos, humanos altos, todos los diferentes tipos de seres humanos, junto con este Pre-Adamita original que se estrelló aquí en algún lugar entre unos 55.000 a 60.000 años atrás.

David: ¿Qué es un Pre-Adamita?

Corey: El grupo extraterrestre, grupo no terrestre, que una vez habitaron Marte y Maldek, después de que hubo catástrofes principalmente de su propio hacer, y la guerra. . .

David: Esto fue hace medio millón de años.

Corey: Correcto. Hace medio millón de años. Luego terminan en la Luna por un período de tiempo.

Y de alguna manera terminaron siendo expulsados ​​de la Luna. Hubo algunos combates que ocurrieron, y después de que huyeron, pero su nave estaba demasiado dañada para abandonar nuestro sistema solar o llegar a otra esfera planetaria.

Así que, ya que tuvieron que estrellarse en la Tierra, decidieron que irían a este continente que aún tenía tecnología de la Antigua Raza constructora en funcionamiento que era. . ..

David: ¿De qué antigüedad estamos hablando ahora?

Corey: La información que me dieron fue de 1,8 mil millones de años.

David: ¿Qué quiere decir con tecnología?

Corey: Bueno, sólo tenían la tecnología que tenían en estas tres embarcaciones con ellos. Esa es toda la tecnología que tenían.

Así que tuvieron que canibalizar y reutilizar esa tecnología de la nave espacial una vez que hubieron aterrizado. Y había tres que eran extremadamente grandes. Eran naves madre.

Y se les conocía como la Niña, la Pinta y la Santa María.

David: Así que, para ser claros, no es que haya una conexión de nombre real, sino que los tres barcos de Colón se llamaron la Niña, la Pinta y la Santa María. Así que es como una broma burlona. Tienes tres naves madre que se estrellaron en este continente.

Corey: Correcto. Y tienen varias de esas referencias en este informe.

David: Y quiero señalar que este fue uno de los detalles absolutamente impresionantes en los que comencé a preguntarle a Pete [Peterson] por teléfono, “¿Sabes algo sobre la Antártica?”

Y él dice de manera independiente: “Ellos van a anunciar que encontraron una nave nodriza”. Sólo sabía de una – una nave nodriza de 48.28kms de ancho, en su mayoría de forma circular- que se ha encontrado bajo el hielo.

Corey: Correcto. Y hasta ahora sólo han expuesto que el área es del tamaño de un transatlántico. Pero al hacerlo, han ganado el acceso a una de estas naves.
Y han estado entrando, volando alrededor en las naves que estaban en su interior, probándolas. . .

David: Wo, wo, wo. ¿Fueron dentro de esta nave nodriza de 48.28kms de ancho, y encontraron naves al interior de la nave nodriza?

Corey: Sí.

David: ¿Y han podido volar esas naves?

Corey: Sí.

David: ¿En la nave nodriza o también fuera?

Corey: No, afuera. Fuera de nuestra atmósfera incluso. Encontraron una serie de diferentes tipos de embarcaciones que tenían diferentes usos, uno de los cuales era una nave muy ornamentada que tenía una forma como una especie de stupa* (es un tipo de arquitectura budista y yaina).

7 Stupa

David: Como el brillo tibetano que vemos tan a menudo.

Corey: Correcto. Y se referían a ellas como vimanas.

David: ¿En serio?

Corey: Dentro del programa, los llamaban vimanas. Si lo son o no, no lo sé.

Pero éstas eran solamente para el transporte de la realeza. Eran diferentes a las otras naves. Estaban decoradas y tenían oro y eran muy ornamentadas.

David: Y usted dijo que los seres que estaban dentro de estas embarcaciones eran Pre-Adamitas, pero ¿podría simplemente dar una descripción de lo que eso significa?

Corey: Sí. Están en el rango de 3.0 a 3.65 mt de alto. Tienen cráneos alargados. Eran muy delgados, delgados.

David: Al igual que Akhenaton, Nefertiti y sus hijos, como Meretaten.

Corey: Correcto. Y los hombres tenían un bolsillo flácido en el pecho, tipo de un pecho flácido.

Y estos seres, tienen. . .

David: ¿Qué pasa con el color de la piel?

Corey: El color de la piel era difícil de decir porque habían estado en un cataclismo enorme donde había. . . Algunos de los cuerpos, sus brazos fueron envueltos alrededor de ellos un par de veces. Había grandes manchas negras en la piel. Habían estado bajo el hielo..

No se conservaron como se ve en las películas como un hombre de hielo que se puede volver a animar

Y los biólogos que han estudiado estos cuerpos, les habían hecho autopsia postmortem, y dijeron que obviamente estos son seres que se habían desarrollado en un ambiente muy diferente del nuestro – una presión barométrica inferior y un campo gravitatorio.

David: ¿Quién cree o quién le dijeron que los derribó cuando llegaron a la Antártica?

Corey: Aparentemente, estos Pre-Adamitas han estado en conflicto con los Reptilianos hace un tiempo. Estos Pre-Adamitas dijeron que no eran buenos chicos en lo absoluto, pero estaban en algún tipo de conflicto con los Reptilianos, y realmente habían mantenido a los Reptilianos bajo control aquí en la Tierra durante ese tiempo que habían aterrizado aquí.

Hubo un par de otras catástrofes más pequeñas que sucedieron donde habían perdido su poder y los reptilianos siempre encuentran la oportunidad de volver en un momento de debilidad.

David: ¿Entonces parece que las guerras entre Pre-Adamitas y Reptilianos ocurren casi desde el principio de cuando llegaron aquí?

Corey: Exactamente.

David: De acuerdo.

Corey: Pero después de estos cataclismos que ocurrieron en la Tierra, los Pre-Adamitas y los Reptilianos hicieron una tregua o un tratado. Y después de ese punto, los Reptilianos controlaban casi toda la Antártica y los Pre-Adamitas tenían cero capacidad para acceder a su antigua tecnología, sus bibliotecas. Todo estaba allí abajo.

David: Correcto.

Corey: Las personas que sobrevivieron al cataclismo fueron principalmente los experimentos genéticos. Habían creado híbridos porque no podían operar en nuestro ambiente muy bien. Y crearon híbridos de ellos y de los humanos que estaban aquí en la Tierra.

Así que después del cataclismo, todos los principales Pre-Adamitas que eran sangre pura estaban en la Antártica cuando ocurrió.
Había un grupo de estos Pre-Adamitas, de esta línea de sangre pre-Adamita, que estaba en la región de América Central, América del Sur, y había otro grupo completamente diferente de la línea de la sangre – ambos de la realeza – en Asia y Europa.

David: Ahora, cuando estamos viendo a los descendientes de esta civilización original, dijo que vinieron aquí en tres naves. Así que sólo quiero ser claro que estas son las naves de 48.28km de ancho que estamos hablando.

Corey: 48.28. kms.

David: 48.28. kms de ancho. ¿Es ese el tipo más grande de nave nodriza que tenían?

Corey: No, encontraron otras naves allí abajo que son bastante grandes, pero serían como otras. . . Sólo una nave más pequeña en una flota.

David: Así que simplemente hay tres grandes, pero también hay otras naves que fueron encontradas.

Corey: Exactamente.

David: Quiero entrar en la conexión con las escrituras bíblicas porque una de las escrituras que es del mismo tiempo que el Libro de Génesis, el Libro de Enoc, fue quitada de la Biblia, pero es mencionado por Jesús. Es mencionado por una variedad de personas de esa época como un texto muy, altamente venerado.

Y describe que 200 ángeles caídos chocan con la Tierra, siendo gigantes, y luego se convierten en caníbales que son en realidad hostiles a la población de la Tierra y finalmente se juzgó que tenían que ser aniquilados en una gran inundación.

Parece que estamos hablando de lo mismo aquí.

¿Cuál es la conexión con el Libro de Enoc?

6 Corey And David

Corey: Lo es y la información que recibí fue que estos Pre-Adamitas habían bajado en un. . . estaban en el gran experimento.

No deberían haber estado aquí abajo viviendo abiertamente entre nosotros, uno. Y dos, estaban ahora. . . ya sabe, los otros 22 experimentos genéticos que estas razas de agricultores genéticos estaban llevando a cabo aquí. . . este grupo Pre-Adamita comenzó a co-optarlo y a interferir con él. Así que tenían que resolver eso.

David: Y en el caso de que alguien esté viendo esto y no haya visto esos episodios, usted describió que cuando la red protectora [construida por la Antigua Raza Constructora] se cayó hace 500.000 años después de que el planeta [Maldek] explotara y se convirtiera en el Cinturón de Asteroides, que luego tenemos de inmediato estas llamadas razas ET de agricultores genéticos que son capaces de entrar inmediatamente y empezar a tomar el ADN de toda la galaxia y experimentar con el ADN de la Tierra.

Corey: Sí. Y como hemos estado explorando más y más las ruinas de allí abajo, hemos cruzado por las habitaciones que tenían. . . había una serie de pasillos que estaban organizados de la misma forma que se vería una placa de circuito.

Y estaban hechas de una aleación de oro-cobre que tenían un extraño tipo de tallados circulares en ellos que dijeron que no eran para que la gente caminara por ahí. Era, obviamente, para canalizar grandes cantidades de electricidad.

No lejos de allí, encontraron los laboratorios genéticos donde encontraron todos estos diferentes tipos de seres en diferentes etapas de desarrollo.

Y confirmé que era parcialmente tecnológico, parcialmente biológico, cómo hicieron estos experimentos genéticos. Crearían un cigoto, o lo que sea, y luego lo implantarían en otro. . . En un ser humano o un animal, lo harían crecer, y entonces es así como ellos los incubaron.

No tenían toda su tecnología. Estaban en modo de supervivencia desde el momento en que aterrizaron.

Tenían que canibalizar toda su tecnología desde dentro de estas naves, estas grandes naves. Hay enormes áreas donde las cosas han sido arrancadas.

David: Si están atrapados en la Tierra, porque se estrellaron, pero luego dicen que hay embarcaciones que se encontraron en el interior con las que se puede volar por ahí, ¿no significa eso que podrían haber dejado la Tierra e irse a cualquier otro lugar que quisieran?

Corey: Bueno, sí, podrían en la nave, pero todo lo que ellos. . . todo lo que les quedaba de su sociedad estaba ahora aquí en la Tierra. Y estas naves no son embarcaciones de larga distancia.

La nave pequeña que tienen está para, usted sabe, deambular por el sistema solar. Estaban atrapados aquí en el sistema solar.

Y de las 22 razas de agricultores genéticos diferentes, tenemos a los Reptilianos, y es un lugar hostil para ellos tratar de volar. Sus números eran pequeños. No estaban en una buena posición táctica.

David: Así que, teóricamente, podrían visitar lunas de Júpiter, lunas de Saturno, lugares como éste, pero no tenían suficiente duración de combustible, digamos, o cualquier otra capacidad de viaje, para dejar realmente nuestro sistema solar.

Corey: Correcto. Correcto. Y fue bastante hostil el espacio exterior durante ese tiempo. No querían arriesgar un activo para volarlo, ya sabe, a Júpiter o lo que sea. Podrían perder ese activo y quedaban muy pocos activos.

Pero esta civilización controlaba todo el planeta. Con los pocos recursos que tenían, podían controlar el planeta.

Después de este último cataclismo, ninguno de los supervivientes, supervivientes de Pre-Adamita, tuvo acceso a su tecnología.

Así que mencionamos el grupo que estaba en Asia, el grupo Pre-Adamita, y había otro en Sudamérica, Centroamérica, que ya no podían visitar ni comunicarse entre sí. Estaban separados.

David: Después de la catástrofe Atlante convencional que normalmente estamos pensando.

Corey: Correcto. Y siempre habían tenido una especie de competencia entre estos dos grupos antes incluso del cataclismo.

Toda esta línea de sangre de estas personas del tipo Cábala o Illuminati, trazan sus líneas de sangre a través de estos Pre-Adamitas.

David: Así que, en el Libro de Enoc, están describiendo a este grupo como los ángeles caídos.

Corey: Uh-huh.

David: Así que estás diciendo que estos Pre-Adamitas con los cráneos alargados, es la historia del ángel caído.

Corey: Es la historia del ángel caído, sí.”

(continua en:…)

http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-antartica-el-proceso-para-la-divulgacion.html

Esta valiosa información reciente obtenida de las investigaciones de David Wilcock, es corroborable con el testimonio de otra importante denunciante:

Testimonio de Karen Hudes

La ex asesor legal con el Banco Mundial, cree que el Homo Capensis sobrevive, y forma una raza superior, que utiliza las principales organizaciones de élite como esclavos o sin conocimiento. Hudes anunció recientemente durante una entrevista acerca de la política monetaria que,

“No hay una segunda especie en este planeta. No son extraterrestres. Están muy presentes entre nosotros. Ellos han hecho mapas anteriores a la edad de hielo. Los restos de su civilización están por todos lados, en gran cantidad de tiempo a lo largo de la costa. Están sumergidos, ya que el nivel del mar ha subido más de 400 metros, pero este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintas de Homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se apareasen, su descendencia sería estéril, y sabemos esto porque su ADN se ha comprobado. Hay cráneos en la Tierra por todos sitios, debido a que han estado entre nosotros, pero después de la edad de hielo, no quedaron muchos de ellos, por lo que se han estado escondiendo, y uno de los lugares que han sido escondite está en el Vaticano. Por eso el Vaticano están usando esas mitras. Resulta que es también lo que los sumos sacerdotes usaban en los inicios del judaísmo … No sólo es Homo Capensis tratando de mantener a los seres humanos bajo el control de divide y vencerás utilizando nuestro sistema de dinero, sino que también han estado haciendo esto con nuestras religiones, las religiones organizadas , tratando que los seres humanos odiasen a la gente de diferentes creencias religiosas de manera que se aniquilasen unos a otros, por lo que ellos podrían permanecer en la parte posterior de la manipulación de los seres humanos , ¿qué puedo decir?, utilizándonos como ganado. Eso es lo que ha estado pasando a través de nuestra historia “.

https://convergenciarmonica.com/2014/05/01/la-piramide-del-poder-el-homo-capensis-u-hombre-de-boskop/

La siguiente es una animación bastante informativa…

La evidencia es profusa y al parecer siempre ha estado delante de nuestras narices, más por algún artilugio del control mental no estábamos en condición de decodificarlo… aquí unos ejemplos…

Crystal_skull_(13)

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal aparecen extraterrestres con cabezas alargadas los cuales son los diseñadores y arquitectos de las pirámides mayas. Cuando los soviéticos llegan, Indy es acorralado por Mac (quien le confirma que le ha mentido), y la tropa soviética de Spalko. Tras arrebatarle el cráneo a Indy, Spalko procede a colocarlo en el esqueleto. Al hacerlo, éste último comienza a hablar, a través de Oxley, utilizando un antiguo dialecto maya. Jones lo traduce en el sentido de que los extraterrestres quieren darles un gran obsequio. Emocionada al respecto, Spalko expresa su deseo de obtener todo el conocimiento de la humanidad, así que los cráneos comienzan a “disparar” el razonamiento por medio de sus ojos. En medio de la escena, aparece un portal a una dimensión paralela. Oxley, quien ha recuperado su cordura, explica que los extraterrestres son realmente seres inter-dimensionales que brindaron a los mayas su avanzada tecnología. Debido a lo peligrosa de la situación (sobre la base de la aparición del portal), Indy, Mutt, Marion y Oxley escapan del templo, mientras que Mac queda atrapado en el portal. Al final, los esqueletos forman un solo extraterrestre que traslada el conocimiento íntegro a la cabeza de Spalko, quien muere por la sobrecarga de información. Después de ello, el templo se derrumba y un OVNI emerge de los escombros desapareciendo en una explosión de luz. Cuando Indy pregunta si se fueron al espacio exterior, Oxley contesta que en realidad se fueron al espacio entre los espacios, afirmando que los extraterrestres, o al menos la raza con esqueletos de cristal (y en consecuencia los de Roswell), eran en realidad seres de otra dimensión. Al final, Jones vuelve a la Universidad Marshall, en donde recibe el nombramiento de Decano de la Facultad de Arqueología, y contrae matrimonio con Marion.

crystal_skull_still6

La historia de civilizaciones remotas describen a estos seres siempre detentando el poder y la sabiduría…a nivel de deidades…DD-Shoulao

EL DIOS DE LA LONGEVIDAD

Shoulao o Shouxing, el Dios de la Longevidad, es conocido también como “El Hombre Anciano del Polo Celeste del Sur”. Suele ir acompañado de un ciervo o de una grulla. Típico de su figura es el cerebro protuberante y grande, completamente calvo, con la barba larga. En una mano suele llevar los melocotones sagrados del árbol “Pan-Tao” que florecían cada 3.000 años y daban fruto 3.000 años más tarde.

Según la obra de Sima Qian, “Memorias históricas” (Shiji), el emperador Qin Shihuangdi fue el primero en erigir un templo para el culto a la Estrella de la Longevidad “Shouxing”: “la estrella del Hombre Anciano (Laoren Xing), situada al sur de la constelación Hu – en el horizonte sureste, es también conocida como Nanji (Polo Sur) y aparece con regularidad a finales de otoño y desaparece a principios de la primavera. Cuando se la ve, prevalece la paz en la nación y el soberano es bendecido con larga vida”.

También resulta indiscutible la enorme devoción popular por Shou Xing, el dios de la longevidad, otras veces llamado Nan-Ji-Xian-Weng, el dios del Polo Sur, porque su madre se quedó embarazada de él (durante nueve años) mirando esa estrella austral. Shou Xing nació calvo, con una gran cabeza, y se le representa con una grulla y uno de esos melocotones que nacen cada 3.000 años en el Jardín del Melocotonero Sagrado.
Old Man of the South Pole – Wikipedia, the free encyclopedia

image48image102Rogier_van_der_Weyden_028-217x300wmgugo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s