¿EFECTO MANDELA, O DEFECTO EN LA MEMORIA?, ¿FUSIÓN DE LINEAS DE TIEMPO?


EL EFECTO MANDELA, FUSIÓN DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO Y ALIENÍGENAS  ANCESTRALES DEL FUTURO

Presentación en la New Living Expo, 29 de abril de 2017


mandelaeffect_e526fa98adad3c5facf583f40b990725_1800x1200

Introducción:

El mensaje para la humanidad es que -y es el principio de muchas religiones- es que necesitamos ser más amorosos, tenemos que perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a los demás, deteniendo así la Rueda del Karma.

Tenemos que concentrarnos en prestar más servicio a los demás a diario. Y necesitamos centrarnos en elevar nuestra vibración y nuestra conciencia.

Presentación:

Por supuesto, estamos hablando del Efecto Mandela y la realidad temporal óptima, o la línea temporal óptima.

¿Qué es el Efecto Mandela?

¿Qué es el Efecto Mandela? ¿Levante su mano si no lo sabe? Estoy seguro de que casi todo el mundo aquí. . . mucha gente sabe. Bueno.

En el 2013, Nelson Mandela muere y se anuncia, y miles y miles de personas en todo el país estaban bastante confundidos. Y yo era uno de ellos, porque recuerdo que se anunció la muerte de Nelson Mandela en prisión años antes.

¿Alguien aquí lo recuerda? De acuerdo, un número pequeño. Bueno.

Y levanten la mano si recuerdan que Nelson Mandela murió en 2013 y no recuerda haber oído hablar de él que murió en prisión. Interesante. Bueno.

Millones de personas han reportado el fenómeno, y yo mismo lo he notado.

El Efecto Mandela, Fusión de las Líneas de Tiempo & Alienígenas Ancestrales del Futuro – Corey Goode

¿Cuáles son las teorías?

¿Cuáles son las diferentes teorías de lo que está ocurriendo?

¿Estamos experimentando realidades alternativas? ¿Ocurre algo como el CERN*[Organización Europea para la Investigación Nuclear] que están dividiendo el espacio-tiempo o causando una extraña fusión de otras realidades?

¿Y estamos teniendo falsos recuerdos?

Psicólogos y psiquiatras han utilizado la navaja de Ockham, que oímos todo el tiempo, y dijo que el escenario más probable es que la gente está teniendo recuerdos falsos, que es. . . necesitan explicar por qué un cierto número de la población está teniendo exactamente la misma memoria falsa.

¿Son los efectos del viaje en el tiempo?

Ahora, creo que todos hemos oído hablar de los diferentes programas donde la gente viaja atrás en el tiempo. Eso continuó durante algún tiempo, (sonrisa), pero se dieron cuenta de que estaban fracturando el espacio-tiempo y la línea de tiempo actual.

Así que empezaron a volver tratando de solucionar esos problemas, causando más problemas.

Y finalmente, un grupo no-terrestre nos visitó y nos dijo que necesitábamos dejar de jugar con el tiempo porque el tiempo era elástico, y al igual que el espacio, volvería a encajar en su lugar.

Y eso podría explicar algunas de las cosas que vemos con el Efecto Mandela.

Y, por supuesto, los psicólogos dicen que es un efecto de confabulación, un término clínico para los defectos de memoria.

Elegimos algunos ejemplos. Había cientos de ejemplos en línea. Elegimos algunos que realmente experimenté.

1 Oscar Meyer Vs Oscar Mayer

Levante su mano si recuerda que es “Oscar Meyer” con una ‘e’. Bueno. Eso es lo que recuerdo. Ahora, es “Oscar Mayer”.

Hicimos algunas investigaciones. Ha habido cambios en la comercialización y esa clase de cosa, pero usted mira detrás en viejos anuncios, usted no puede encontrar comerciales o anuncios con la configuración “vieja”.

2 Sex In The City Vs Sex And The City

Por supuesto, recuerdo “Sexo en la Ciudad”. Quiero decir, ese es el programa que estuvo todo el tiempo. Yo recuerdo eso.

Levante su mano si lo recuerda como “Sexo y la ciudad”. Quiero decir, eso golpea mi mente.

3 Monocle Vs No Monocle

Quiero decir, pequeñas cosas. ¿Se acuerdan de él con un monóculo? ¿Sí?

Si no lo recuerda con un monóculo, levante la mano. Bueno.

4 The Berenstein Bears Vs The Berenstain Bears

Y, por supuesto, el que todo el mundo habla de “The Berenstain Bears”. Sí, lo recuerdo como “The Berenstein Bears”, y ahora es “Berenstain Bears”.

5 Kit Kat Vs Kit Kat

Y la barra de Kit-Kat. ¿Cuántas personas recuerdan el guion en el centro de KitKat? Sí.

¿Cuántos no recuerdan que estuviera allí? Quiero decir, la persona a su lado que levantó la mano cuando usted no lo hizo, ¿es ella de una línea de tiempo diferente? Sabe, ¿es usted de una línea de tiempo diferente?

¿O uno de los dos tiene un defecto de memoria?

6 Luke I Am Your Father

Éste es con el que tuve el mayor problema cuando lo miré realmente, porque recuerdo “Luke, soy tu padre”. Recuerdo que los comediantes lo usaban. Recuerdo que era “Luke, soy tu padre”.

Y cuando lo vi de nuevo, y decía: “No, yo soy tu padre”, yo estaba profundamente perplejo.

¿Alguien aquí no recuerda que es “Luke, yo soy tu padre”? Ok, así que eso es universalmente extraño.

7 Field Of Dreams

Y, por supuesto, “Campo de Sueños”, “Si lo construyes, EL vendrá”. Eso fue utilizado en muchas rutinas de comedia – las comedias de situación lo repetían. Ahora, si usted mira la película dice “si usted lo construye, ELLOS vendrán”.

Algunas personas han investigado y hablado con los guionistas originales y personas involucradas con la película, y la gente está desconcertada. Ellos dicen: “No, siempre fue ‘vendrán'”.

¿Cómo explicó Ra Tier Eir el efecto?

¿Cómo explicó Ra Teir Eir este efecto? Como mencioné en Divulgación Cósmica, me mostraron una especie de cortina de. . . casi se veían como barras cristalinas alineadas perpendicularmente, y estaban dando vueltas. Y mientras giraban, veía todas esas diferentes escenas que se ponían borrosas y luego se aclaraban, cosas extrañas como bombas nucleares explotando en una gran ciudad de Estados Unidos, bombas sucias explotando, un meteorito golpeando el océano.

Le pregunté qué estaba viendo, y Tier Eir dijo que ha habido una fusión de las líneas de tiempo.

Está ocurriendo a partir de una serie de cosas diferentes, los cambios energéticos que están ocurriendo en nuestro sistema solar. La conciencia de masas está guiando estos cambios, y también existe este efecto casi elástico al espacio-tiempo que comienza a traer las realidades temporales colapsándolas de nuevo unas con otras.

Al parecer, en cierto momento todos estábamos horrorizados al ver una bomba nuclear explotando en una ciudad de los Estados Unidos, pero algo ocurrió con el Efecto Mandela donde ninguno de nosotros lo recuerda o lo experimentó.

Así que, hablando de estos diferentes comerciales y productos, que son una escala muy pequeña del Efecto Mandela.

Está sucediendo a gran escala también, y mucha gente no tiene recuerdo alguno de una línea de tiempo diferente.

¿Explica la Superconciencia Codependiente?

Tier Eir me mostró cuál era nuestra super conciencia, porque yo no estaba entendiendo cuando estaba tratando de explicármelo. Mi mente de tercera densidad no lo estaba entendiendo.

Lo que él hizo fue que básicamente me sacó de mi cuerpo, porque no había otra manera de ver esto. Y mientras yo me estaba expandiendo, estaba viendo todas esas almas diferentes, supongo, que están vivas ahora, ya sabe, de la humanidad.

Y cuando empecé a ser jalado cada vez más lejos, cada individuo se hizo casi como un píxel, y vi este súper ser. Y este super ser tenía una energía muy femenina al respecto. Y tenía una energía muy traumatizada sobre eso, como si lo hubiera hecho. . . Se relacionaba conmigo muy parecido a una esposa maltratada. Tiene TEPT*[trastorno de estrés post traumático].

Esta es nuestra súper conciencia. . . está en este estado.

Básicamente, lo que se relacionaba conmigo es que diferentes grupos como los Reptilianos, tienen una relación codependiente con nosotros donde ellos son los abusadores. Se supone que están aprendiendo a través de este proceso también – su superconsciencia.

Y luego tenemos la súper conciencia de otras razas no terrestres que son como la vecina de al lado que interviene cuando ocurre la violencia doméstica.

Ese fue un concepto difícil para mí de entender para ser honesto que estamos existiendo, tomando decisiones y experimentando cosas en una amplia gama de niveles.

Sabes, la súper conciencia está confiando en cada uno de nosotros para llegar a donde debemos estar para ayudar a sanar el TEPT y superarlo al punto donde puede comenzar a sanar nuevamente. Al parecer, no ha llegado a ese punto todavía.

¿Son más capaces las Semillas Estelares de presenciar el efecto y por qué?

¿Son más capaces las Semillas Estelares de presenciar, o entender, el efecto del Efecto Mandela? Parece que muchas de las personas que están notando estos cambios se identifican como semillas estelares. Y hemos estado viendo activarse a las semillas estelares como nunca las vimos antes.

Personas que nos contactaron muy emocionadas acerca de su misión por primera vez. Todo el mundo a su alrededor está emocionado. Estoy seguro de que la mitad de ustedes, si no son más, lo son. . . tienen una misión y están buscando una manera de asegurarse de que ustedes pueden lograr esa misión.

¿Levante su mano si usted siente que está aquí por una razón? Están en una misión.

¿Qué es la “Línea de Tiempo más Óptima”?

Entonces, ¿cuál es la línea de tiempo más óptima? La línea de tiempo más óptima es lo que vemos en todos nuestros diferentes sistemas de creencias, este Evento de Ascensión, convirtiéndonos en un ser de cuarta densidad y dejando atrás todo el dolor y las heridas a las que nos hemos aferrado que nos está anclando a la tercera densidad.

¿Cómo navegamos a la “Línea de Tiempo más Óptima”?

La manera en que navegamos a esta línea de tiempo óptima es que tenemos que golpear nuestras misiones con la intención. Es hora de que nos unamos, dejemos a un lado todos nuestros diferentes sistemas de creencias, entendamos que ninguno de nosotros tiene todas las respuestas, no importa quién está en qué etapa, y que todos estamos buscando lo mismo. Estamos buscando la Verdad.

Si podemos unirnos bajo esa bandera, entonces nadie nos podrá detener.

¿Se Puede Manipular el Tiempo?

¿Se puede manipular el tiempo? Se puede y ha sido manipulado. Ese fue un problema importante que fue causado por nuestros primeros programas, especialmente cuando en un principio. . . Las unidades del campo de torsión que teníamos en la década de 1980 eran de lo mejor. Pero en los años 90, desarrollaron las unidades de tiempo.

Estas unidades de tiempo les permiten saltar enormes distancias en el espacio-tiempo, pero cuando se está tan avanzado en tecnología, si está viajando en el espacio, es un viajero del tiempo también. Puede viajar hacia atrás en el tiempo.

He mencionado antes que es muy posible que nuestros alienígenas ancestrales ni siquiera nos han descubierto todavía. Podrían el 2030 volar hasta nuestro sistema solar, descubrirnos y decidir comenzar a volar en el tiempo y ver cómo evolucionamos hacia donde estamos ahora.

Estas habilidades. . . Todos los seres más avanzados tienen esa capacidad. Pueden viajar a través del tiempo tan fácilmente como lo pueden hacer por el espacio.

¿Qué es la Conciencia Co-Creativa?

¿Qué es la conciencia co-creativa? La conciencia co-creativa es algo que tenemos naturalmente que Los Poderes Fácticos quieren mantenernos ignorantes.

Utilizan nuestra conciencia co-creativa como su magia negra. Plantarán una semilla en nuestra conciencia co-creativa y entonces lo que cataliza esa semilla es la emoción. Ellos harán una bandera falsa. O tendrán un evento mediático que hará que la gente tenga una emoción fuerte que catalizará la semilla que habían plantado.

Así que básicamente nos están engañando para que usemos nuestros propios poderes contra nosotros.

Si aprendemos a usar nuestra conciencia co-creativa, se acabó para ellos. Es por eso por lo que mantienen a este grupo de personas aquí. Usan la división y la conquista para mantenernos en la garganta del otro debatiendo todos nuestros diferentes sistemas de creencias.

Hay una razón para eso. Somos un gran peligro para ellos.

Roger: Tenemos una pregunta aquí, Corey.

Tanya: Hola, mi nombre es Tanya. Lo que acaba de decir sobre eso describió exactamente lo que pensé que leí cuando Mandela murió, o supuestamente murió en la cárcel. Los Poderes Fácticos, y no sé mucho acerca de política, pero, saben, en África estaban preocupados por la unión de las masas, apoyándose y obteniendo demasiado poder personal de Mandela.

Así que sacaron esa mentira que murió para romper el impulso y para romper su conexión con Mandela para controlar a la gente de modo que cuando él salió realmente y murió ese espiral ascendente de energía que estaban teniendo por su conexión con él fue rota.

Y luego se presentó y fue como. . . que el impulso se había desvanecido un poco. Y luego continuó y vivió su vida.

Corey: Yo también había escuchado eso, pero también había oído que las personas que han investigado revisando hacia atrás los archivos de los medios no pudieron encontrar ninguno de los anuncios de su muerte.

Tanya: Vi el anuncio de su muerte, y yo. . .

Corey: Si pudieras encontrar algún archivo, eso sería. . .

Tanya: intuitivamente sabía que era una mentira, así que fui a buscar la información, e intuitivamente supe que alguien la había publicado como una mentira. Pero, de todos modos, mi otra pregunta para usted era, ¿quién es Ra? Sí, ¿quién es ese?

Corey: ¿Quién es qué?

Tanya: Ra.

Corey: Oh, Ra Tier Eir. Levanten su mano si ven “Divulgación Cósmica”. Levanten su mano si no ve “Divulgación Cósmica”. (Risas) Muy bien.

¿Has oído hablar de los Aviares Azules? Bueno. Ra Tier Eir es el que más se interconecta conmigo. Es uno de los Aviares Azules.

Pregunta: Hola, Corey.

Corey: Hola.

Question: Tengo una pregunta que se remonta a lo que dijiste acerca de sentir que la energía era de una esposa maltratada, o, ya sabes, el síndrome de la esposa maltratada.

Y lo que me llevó a preguntar es, ¿es esa la Madre Tierra? ¿Sería esa la energía que todos estamos experimentando?

Corey: Esa es una buena pregunta. En el nivel que me mostraron, eso no era Gaia. Eso no era la Madre Tierra. Esa era la conciencia de masa de los seres humanos, no de los animales, ni de los minerales, ni del espíritu de Gaia. No era nada de eso. Era sólo la conciencia de masa de los seres humanos aquí en la Tierra.

Roger: De acuerdo, una pregunta más aquí y luego vamos a seguir adelante.

Pregunta: ¿Podría explicar lo que significa “semilla estelar”?

Corey: Sí, hay una serie de términos para “semilla estelar”, pero una semilla estelar es una persona que asumió una misión. Básicamente, podrías ser de un grupo no terrestre diferente, un grupo diferente de mayor densidad, y hacer algún tipo de acuerdo de contrato de alma para venir y encarnarte aquí en la Tierra para una misión.

Me imagino que casi todo el mundo aquí es exactamente una semilla estelar. Levante su mano si cree que es una semilla estelar.

Los que no lo hicieron, probablemente seas una estrella o no estarías aquí. (Risa)

Voy a seguir adelante. ¿Te gusta este formato? (¡SI!) Está bien. Estamos probando algunos formatos diferentes. Pensamos que nos gustaría probar este. Parece que está funcionando.

¿Cómo se usa contra nosotros nuestra Conciencia Co-Creativa?

¿Cómo se usa contra nosotros nuestra conciencia co-creativa? Hablé de eso con la magia negra que utiliza la Cábala. Tal vez tendrán una película sobre un gran terremoto o un evento terrorista, y luego harán una bandera falsa. Y entonces nuestra conciencia co-creativa hará posible que algo más grande ocurra.

Hay un montón de niveles diferentes donde lo utilizan. Estoy seguro de que muchos de ustedes están familiarizados cómo se usa la magia negra y cuánta conciencia influye.

¿Cómo damos nuestro consentimiento para que usen nuestra Conciencia Co-Creativa en contra nuestra?

Levante su mano si usted dio su consentimiento para ser un esclavo libre. (Risas) ¿Nadie? Yo tampoco lo recuerdo.

¿Cómo dimos nuestro consentimiento a aquellos que usan nuestra conciencia co-creativa contra nosotros? Bueno, una de las maneras más grandes es a través de la apatía – la falta de acción, la falta de ponerse de pie y la luchar en contra. Muchos de nosotros estamos preparados para hacer eso y ya estamos lo estamos haciendo.

Todos los que están dormidos, la gran mayoría de esta conciencia de masas de la que estamos hablando, esta conciencia de masa, están dirigiendo el barco ahora mismo. Pero como usted sabe, un pequeño timón puede cambiar el rumbo de un barco.

Un pequeño número de personas que reclaman el poder de nuestra conciencia co-creativa y comienzan a exigir que las tecnologías suprimidas sean liberadas, así es como vamos a hacer que las cosas sucedan. No vamos a hacer que alguien venga a hacer un anuncio en las noticias, o un funcionario del gobierno.

Vamos a tener que exigirlo y salir, protestar, hacer las meditaciones masivas. Es hora de que nos unamos y trabajemos en esto.

¿Están de acuerdo? (¡Sí! Aplausos.)

¿Cómo detenemos el “secuestro” de nuestra Conciencia Co-Creativa?

Y, por supuesto, cómo detenemos este secuestro de nuestra conciencia co-creativa es estar conscientes de lo que están haciendo.

Ahora que lo sabes, y probablemente ya lo sabías, pero si podemos hacer que la gente se dé cuenta de lo que está pasando, las tácticas no funcionarán.

Pregunta: ¿Cómo estás? ¿Cuál era mi pregunta? Retrocede una diapositiva. De hecho, me olvidé. Sólo necesito verla.

Oh, ¿qué hacemos con la psicotrónica? En mi experiencia de aprender acerca de esto, me he encontrado con que, después de aprender cosas, soy fuertemente activado, mis amigos y lo que sea, y me parece. . . que yo, la mayoría de las veces si soy consciente de quién soy, lo que sea, puedo hacerle frente ahora.

Pero para aquellos que no lo saben, y la mayoría de la gente no lo sabe, es así. . . Bueno, la gente no sabe sobre esto ni siquiera sea posible que esto suceda. Y parece que tiene que ser detenido, pero quizás no por nosotros. Tal vez necesitamos ayuda con él. ¿Tiene alguna opinión sobre eso?

Corey: ¿Psicotrónica?

Pregunta: Control psicotrónico de la mente. . . el control mental técnico.

Corey: Will, hay muchos niveles de eso. Existen avanzadas naves ET en órbita que también utilizan repetidores en la Tierra que tienen una rejilla gigante para suprimir nuestra conciencia y básicamente es control mental.

Tenemos control mental social – todas estas diferentes normas sociales, que, si no quieres que tu gente se crie fuera de su raza, entonces compones todas estas reglas sociales para ellos. Bueno, eso es un tipo de control mental.

Cada uno de nosotros está en algún nivel de control mental, sin importar cuan despierto estemos.

Pero para que finalmente rompamos estas herramientas que se están utilizando contra nosotros, es muy difícil defendernos de ellos, si no imposible. Es casi imposible.

Así que va a tener que llegar a un punto de inflexión a donde haya una especie de revolución, no violenta, sino una que es una revolución de ideas, y la gente que se presenta como yo estaba diciendo que básicamente se derroque a los Poderes Fácticos.

Hasta entonces, he visto estas tecnologías ser utilizadas. . . tu realmente no puedes protegerte una vez que has sido apuntado como objetivo.

Básicamente, lo que me han dicho es que deje de estar de rodillas, que deje de buscar a alguien más para resolver nuestros problemas y salvarnos. Hemos contribuido al problema por lo que vamos a tener que contribuir a la solución. (Aplausos) Sí.

Cada uno de nosotros . . . Es el salvador que hemos estado esperando. (Aplausos) Y lo único que has estado esperando ahora es que reclamemos ese poder como seres humanos soberanos. ¿Una más? Bueno.

Pregunta: Así que para esta conciencia co-creativa, y siento que hay un punto de inflexión, como un número. ¿Sabemos de un número que hace que, desde la conciencia de masas a nuestro poder como los co-creadores de esta sala y las semillas estelares que están aquí, hay un número que estamos buscando para llegar? ¿A cuántas personas podemos impactar para hacer que el efecto dominó suceda y luego cambiar para que la conciencia de masas que está allí ahora sea ahora esta conciencia co-creativa de una manera positiva?

Corey: Simplemente me preparó bellamente para el “Efecto del Centésimo Mono”. Gracias.

¿Qué es el “Efecto del Centésimo Mono ” y cómo puede ser una herramienta para el cambio?

Exactamente lo que ella estaba pidiendo. El Efecto del Centésimo Mono, y no puedo citarlo textualmente para ti, pero fue un estudio que. . . Observaron monos o monos que empezaron a usar herramientas, ciertas herramientas y usarlas de cierta manera. Y nunca los habían visto hacer esto antes.

Bueno, la gente que los observaba a muchos kilómetros de distancia, incluso separados por océanos, creo en islas, aproximadamente al mismo tiempo, la misma especie empezó a usar las mismas herramientas de la misma manera.

Y están tratando de reconciliar ¿cómo sucedió eso? Existe algún tipo de conexión con toda su conciencia a donde la información fluye de un lado a otro a un nivel que ni ellos mismos conocen y que, por supuesto, no somos conscientes de ello.

Bueno, algunos de nosotros en la habitación diríamos: “Absolutamente, sí, eso está ocurriendo”.

¿Responde eso tu pregunta? Bueno.

Tomé prestado el control remoto de David Wilcock, y creo que es tan antiguo como el tiempo que ha estado haciendo presentaciones. (Risa)

¿Qué es el “Efecto Observador” y por qué está siendo ocultado al público?

¿Qué es el “efecto observador”? Una de las cosas de las que no se habla muy a menudo en la ciencia es que, si observas un experimento, puedes cambiar el resultado o tener un efecto en el resultado de ese experimento. Han hecho muchos estudios sobre esto.

Eso es una pista. Y la razón por la que [te] estoy diciendo esto es que es una indicación importante de que nuestra conciencia co-creativa tiene un efecto sobre el tiempo, el espacio y la materia. Podemos manifestar cosas.

Cuanto más comprendamos eso, y cuanto más nos unamos, como grupo podemos manifestar cosas.

Y también es así como un pequeño número de personas puede manifestar la realidad temporal más óptima.

Somos la gente que puede hacerlo si nos reunimos.

¿Cómo puede la meditación masiva y la intención enfocada cambiar el mundo?

¿Cómo puede la meditación masiva y la intención enfocada cambiar el mundo? Todo el mundo aquí, estoy seguro, es consciente de todos los diferentes grupos de meditación masiva. Definitivamente necesitamos reunir a todos los que están concentrados en una sola intención.

Ha habido estudios que muestran, además del efecto observador, que tenemos un efecto en el mundo que nos rodea. Puede ser positivo, puede ser neutral, o puede ser negativo. Depende de nosotros elegir eso.

Y si enfocamos toda nuestra intención en el mismo resultado, esa es la realidad en la que nos moveremos.

¿De qué manera se están activando las Semillas estelares ahora mismo?

¿De qué manera se están activando las semillas estelares ahora? Dije anteriormente, he visto más emoción en los ojos de más personas recientemente acerca de sus misiones personales de lo que creo que he visto en mi vida.

Levante su mano si en el último año, especialmente, se ha vuelto más poderoso y ha sentido esta necesidad urgente de centrarse en su misión. Sí, eso es. . .

Y no es sólo que la gente se emociona porque escuchó una nueva idea de concepto. Esto ocurre con personas dentro de un amplio espectro de diferentes sistemas de creencias.

Pregunta: Hola, Corey. Soy algo nuevo para seguir lo que has estado haciendo en Divulgación Cósmica. ¿Y cómo saber si se es una semilla estelar y cuál sería su misión? ¿Cómo descubres eso o donde encuentras esa información?

Corey: Por lo general, eso ocurre en su proceso de despertar. Espero que a mi esposa no le importe que la traiga. . .

Justo antes de que empezara a hablar con David Wilcock y a salir públicamente con esta información, nunca le había contado nada a Stacy.

Ella, por supuesto, había observado cosas como yo llamando por la noche y escuchando cosas extrañas, pero nada de esta envergadura.

En ese momento, si se lo hubiera dicho, habría llevado a sus dos hijos y se habría mudado a Missouri. (Risas) Sí.

Justo cuando estaba llegando a un punto en el que tenía que empezar a hablar de ello, fui guiado para conseguir un libro. Es “Cómo cambiar el hábito de ser tú mismo”. Que es de . . . ¿Joe Dispenza? Dr. Joe Dispenza, sí. “Rompiendo el hábito de ser tú mismo”. Me sentí guiado para conseguir el libro. Nunca lo leí, pero Stacy lo leyó.

En algún momento del libro ella empezó. . . Toda esta información empezó a golpearla, y ella empezó a asustarse. Y ella vino a mí, y ella estaba como, “¿Qué está pasando?”

Le dije, “Estás recibiendo una descarga. Está bien. Simplemente siéntate y disfruta. “(Risas)

Así que ella continuó, y fue muy rápido después de eso que pude empezar a contarle todos estos detalles diferentes de una manera que yo sabía que no se iba a volver en mi contra.

Fue dentro de ese proceso de despertar que se dio cuenta de que tenía una misión, y que ella era una semilla estelar.

Si estás llegando a un punto en tu despertar, si has estado dormido durante mucho tiempo, y estás empezando a sentir que tienes una misión, te están atrayendo aquí, entonces eres una semilla estelar. Pero para que usted lo sienta usted mismo, se va a demorar un poco más en su viaje antes de que pueda ver los diferentes signos y tener las validaciones que usted necesita. Esa es mi humilde opinión. No soy un experto en eso, por supuesto.

Roger: Haremos una pregunta más aquí y luego continuaremos.

Question: Hola, Corey. Gracias por tus pensamientos. ¿Hay alguna manera de que podamos volver a un punto de la conferencia y puedas decirnos más acerca de la Alianza de la Esfera y sobre los Aviares? Estoy muy impresionado por tu capacidad de ser de repente un mensajero de la humanidad para todos estos otros seres.

¿Podrías dar más detalles sobre ese tema? Gracias.

Corey: De acuerdo. Voy a dar una versión breve. Fui contactado por primera vez por los Aviares Azules a través de los sueños. Era una de esas cosas que sabías que no era un sueño. Tier Eir apareció y estaba haciendo señales con las manos, y no había ninguna comunicación de la que yo tuviera conocimiento.

Y me desperté de este sueño, y recuerdo que estaba un poco perturbado porque sabía que no era un sueño. No sabía si alguien me estaba manipulando.

Como Roger y mi equipo te pueden decir, yo no voy inocentemente a todo. Desafío las cosas.

Así que estaba preocupado. Yo sabía de las tecnologías que estaban ahí fuera que podían manipular a la gente.

Y finalmente, Tier Eir apareció frente a mí en una forma física. Cuando se me propuso que estaría hablando delante de mucha gente, o representándolos delante de un gran número de personas, estaba más que asustado.

Soy un introvertido extremo. Tengo una voz débil. Quiero decir, tenía todas estas excusas que estaba ofreciendo hasta por qué no deben pedirme que haga este trabajo.

Todo lo que escuché fue: “No tiene importancia. No tiene importancia. “Y me dijeron que había acordado hacer esto en algún momento.

Desde entonces, me han tenido comunicándome con ellos para un número de seres diferentes, y me han estado entregando o empujándome para que entregue el mensaje de los Aviares Azules – el de ser más amoroso, estar más al servicio de los demás a diario, perdonar a los que nos han lastimado y, lo más grande de todo, perdonarnos a nosotros mismos. Y haciendo esto, pararemos la Rueda del Karma, y ​​tendremos la oportunidad de tener este renacimiento de la conciencia que otros seres en nuestro cúmulo de estrellas local han alcanzado. Es nuestro turno.

¿Hay otras preguntas antes de seguir adelante, o es eso? De acuerdo, una más.

Question: Hola, Corey. Mi nombre es Josher. Comenzó a presentarte diciendo que eras un empático y emprendiste este camino a una edad temprana, o al menos estar preparado para interactuar con diferentes seres. ¿Hubo una práctica que tuviste que hacer, como ser soberano, para proteger tu mente y tu corazón al relacionarte con diferentes entidades?

¿Y esa práctica sería aplicable, en cierto modo, a una escala más amplia?

Corey: Sí, muchas veces verás a la gente ofreciendo algún tipo de pinceladas para protegerse. Una de las cosas que. . . antes de que nos enseñaran un cierto método para protegernos, básicamente nos perfilaban.

Cada persona era muy diferente en tipos de personalidad. Nuestros sistemas de creencias tienen un rol en eso, lo que usted cree que es posible. Hay un montón de cosas que entran en juego en el tipo de defensa que funcionará para ustedes.

Conmigo, cuando me sentía atacado, básicamente estaba poniendo un vórtice de torsión alrededor de mí y mentalmente tirando de cada extremo, y se uniría a presión en el medio. Eso podría . . . De alguna manera estaba enviando algo así. . . Algo estaba ocurriendo en el nivel etéreo que me daba protección. Causó retroalimentación sobre aquellos que estaban tratando de hacerme daño durante la interconexión. Podría ocurrir tan rápidamente que usted no podría utilizar esos tipos de defensas.

Algunos de estos seres eran muy evasivos cuando se intercomunicaban contigo, y utilizaron diferentes formas de interconexión. Con algunos . . . tu escuchas tu propia voz de monólogo interior. Oirás que las cosas vienen así, pero otras usarán flashes, recuerdos de tu vida, olores que te recordarán algo, gustos. Usarán todo junto.

Hay un montón de maneras diferentes que pueden afectarte, por supuesto. Pero muchas veces era sólo disparar tonterías. Tendrías lo que ellos llaman un dolor de cabeza etérico o una resaca, básicamente, y sería la peor migraña que hubieras tenido y durarían de tres a cinco días y te acostarías en la cama.

Ese tipo de comunicación está ocurriendo tan rápidamente a la velocidad de la luz que realmente no hay tiempo de reacción para poder defenderse.

¿Cómo puede la creatividad y la inspiración cambiar el mundo?

Entonces, ¿cómo puede la creatividad y la inspiración cambiar el mundo? El grupo aquí en esta exposición [son] personas muy creativas.

Ahora bien, si podemos usar los medios de comunicación, la música y el arte para plantar semillas en la conciencia co-creativa de la conciencia de masas, podemos empezar a darle el puntapié a ese Efecto del Centésimo Mono, pero también podemos prepararlos para cuando comiencen a oír algo de estas divulgaciones que son muy difíciles de escuchar.

Muchos de nosotros queremos creer que la Divulgación va a ser un momento de Kumbaya, pero va a ser un trauma. . . Va a ser una de las cosas más traumáticas que le han pasado a este planeta. Eso es lo que la Divulgación va a ser.

He dicho antes, toda la evolución se produce a través del estrés. Y esto va a ser una gran evolución estresante, pero es una que está muy atrasada.

Entonces, ¿qué podemos hacer? Si ponemos nuestros talentos en nuestras artes, nuestros medios de comunicación, nuestra música, cada uno de nosotros está en primera línea y un soldado en esta batalla para afectar la conciencia co-creativa.

Tenemos mucho más poder de lo que nos han llevado a creer.

¿Qué significa “Unido con la Comunidad”?

¿Qué significa “Unido con la Comunidad”? No tenemos que estar de acuerdo sobre la mayoría de las cosas. Lo único con lo que realmente necesitamos estar de acuerdo es que ninguno de nosotros tiene las respuestas, y que, si podemos unificar esta comunidad, podemos afectar el cambio masivo.

Creo que tenemos alborotadores por ahí que siempre están tratando de agitar los problemas, pero en su mayor parte, nunca he visto personas más dispuestas a trabajar juntas. Las personas que suelen mantener su trabajo entre sí, “Esto es mío. No, esto es mío, “bueno, ahora están compartiendo y están trabajando juntas.

Definitivamente necesitamos más unidad.

¿Por qué es tan importante la próxima Ventana de Tres Años?

¿Por qué es esa ventana de tres años que Tier Eir me dijo es tan importante? Cuando me hablaba de esta conciencia de masas, afirmó que los próximos tres años es una ventana que es crítica para que la humanidad comience a trabajar para afectar al resto de la conciencia de masas.

Tenemos que tener un cambio importante o podemos perder esa realidad temporal óptima. Y si nos sentamos y esperamos a que otros hagan el trabajo, entonces somos muy culpables.

¿Cómo se relaciona el factor Estornudo Solar en todo esto?

¿Cómo se relaciona el factor Estornudo Solar en todo esto? Hay un número de religiones antiguas que aluden a un acontecimiento solar que ocurre en un ciclo.

Los programas de esta visualización remota. . . Creo que es Ed Dames que hizo una visión remota sobre el Disparo Mortal. Creía que el Sol iba a explotar y que iba a sacar a la Tierra.

En los programas, hay diferentes versiones de lo que piensan que ocurrirá cuando haya este evento solar. Mucha gente cree que habrá una eyección coronal de gran tamaño como 360 ° que extraerá nuestra electrónica durante semanas o permanentemente.

Si eso ocurre, mucha gente piensa que ahí es cuando. . . va a ser el mejor momento para inaugurar todas estas nuevas tecnologías – después de que la infraestructura ha sido sacada por este pulso electromagnético.

Y, por supuesto, tenemos personas en los programas que son más esotéricos, o religiosos, que creen que va a ser un evento de Ascensión. Ellos creen que cuando ocurra este evento solar, esa gente se convertirá en cuerpo de luz.

Dentro de estos programas, e incluso dentro de la Cábala, usted tiene una amplia gama de personas. Está la gente pragmática, la gente ver para creer y está la gente religiosa.

¿Qué puede hacer la gente ahora mismo para prepararse para los próximos cambios?

Aquí es donde suena un poco predicador, supongo. ¿Qué puede hacer la gente ahora mismo para prepararse para estos cambios?

Todo el karma, todas las cosas que nos hemos negado a tratar en la vida. . . Levante su mano si de repente usted ha notado que está surgiendo en su cara – usted está teniendo que ocuparse de eso.

Bueno, en realidad es una bendición. Todas estas cosas, todos estos traumas, dolores que no hemos tratado son como anclas de tercera densidad.

Cuando estas nuevas energías pasan por nosotros, hay resistencia. Estas experiencias de tercera densidad causan resistencia y nos retienen.

Si tratamos todo nuestro trauma y detenemos la Rueda del Karma, entonces estamos cambiando al mundo una persona a la vez. También le estamos mostrando a la gente a través del ejemplo que el perdón puede ocurrir, y vamos a estar preparados, al menos, por lo que sea este evento.

Todos tenemos diferentes ideas sobre lo que es este evento, pero definitivamente hay un evento que viene.

8 ComicDisclosure Slide

Parece que estamos al final.

Estamos haciendo una nueva serie de novelas gráficas. Nos hemos reunido con William Tompkins. Él está emocionado de ser parte de ellas. (Aplausos) Sí, va a ser emocionante.

Vamos a hacer una novela gráfica y una película gráfica en movimiento. Vamos a comenzar una campaña de crowdfunding para ello muy pronto. Pero esa es una de las formas en que vamos a tratar de afectar la conciencia de masas.

¿Cuántos de ustedes tienen una idea de cómo afectar no sólo a la conciencia de masas sino al mundo de una manera positiva? ¿Tiene un plan? Tienes . . . Medios de comunicación social. Es genial. Sí. Eligió a Trump. Jaja. (Risas) Puedes hacer cualquier cosa con eso, ¿verdad?

Question: Hola, Corey, gracias por estar aquí. Mi pareja y yo bajamos desde el monte Shasta hoy para verte. Y tal vez me lo haya perdido en algunas de las series con David Wilcock – no lo he visto todo – pero tengo dos preguntas. Una es: cuando pasemos por este proceso de Ascensión o lo que estamos describiendo, ¿va a ser un nivel completamente diferente de conciencia, o vamos a ver ETs y no-terrestres en Facebook tomando fotos con el Presidente y cosas? (Risa)

Esa es mi primera pregunta. Mi segunda pregunta es, y puede que me haya perdido esto, pero ¿cuándo fue la última vez que tuviste interacciones con Tier Eir o alguno de estos seres?

Corey: Suele ocurrir muy esporádicamente en los cúmulos estelares cuando tengo estas reuniones. Ha pasado un tiempo. Es raro. En esos momentos en que no estoy teniendo esa conexión o comunicación, es casi como un poco de retiro. No estás recibiendo información.

Muchas veces la información que te dan no es tan apetecible, especialmente, ya sabes, creo que he hablado en Divulgación Cósmica recientemente cómo me golpearon en el estómago hace seis meses dejándome saber cuán manipulador había sido en mi vida.

Eso fue algo que inmediatamente empecé a trabajar y a pasar mucho tiempo pensando. Pero te darán tiempo, el tiempo que necesites, y por lo general Ka’Aree me dará un poco de consejería, especialmente durante las cosas más duras.

En cuanto a la gente se haga selfies con ETs, eso es algo que nadie puede adivinar en este momento. No creo que nadie pueda predecir cómo se va a desplegar la Divulgación, y cómo van a aclimatarnos a diferentes no terrestres. Hay una serie de programas diferentes por ahí para discutir el proceso de aclimatación.

Realmente hemos querido reunirnos con muchos profesionales de la salud mental. Ya sea que crean en OVNIs o no, estamos tratando de conseguir un grupo de expertos para que ellos vengan con diferentes maneras de ayudar a las personas si hay una Divulgación, usted sabe, para estudiar todos los diferentes tipos de personalidad, las diferentes religiones y los diferentes tipos de personalidad, y llegar a un plan de cómo estas personas podrían reaccionar y difundir ese plan a todos los demás profesionales de la asistencia sanitaria de la salud mental.

Así que hay mucho que nosotros como comunidad vamos a tener. . . Vamos a ser responsables de ayudar a las personas después de la Divulgación después de superar nuestro shock, porque vamos a descubrir que estábamos equivocados acerca de un montón de cosas.

Como dijo David Wilcock, vamos a ayudar a los seres queridos a levantarse de la cama, haciéndoles tomar un baño, haciéndolos comer. Va a ser un tiempo difícil.

Roger: Cuando Corey y yo estábamos hablando de este formato hoy sobre el diálogo, la idea es reunir a la gente para hablar de esto – la fractura que sucede entre todos nosotros, donde no nos estamos comunicando, no estamos hablando con el uno con el otro.

El diálogo tiene que comenzar dentro de la comunidad aquí, así que la idea de explorar este formato en una presentación oral es una especie de lo que estamos tratando de hacer. . . Aquí tenemos otro caballero que tiene una pregunta.

Pregunta: Hola, Corey, este es Sergio. Recientemente estuvimos viendo un episodio de “Open Minds” con Regina Meredith en Gaia, y la persona que estaba siendo entrevistada, la señora, estaba presentando una idea de la que no había oído hablar. Era bastante loca.

Ella lo llamó “salto cuántico” o “desplazamiento de la realidad” donde la gente se identifica. . . bien, tal vez tengo una enfermedad o una enfermedad en este momento y sé que hay una realidad que existe donde todo es lo mismo, pero no tengo esa enfermedad, así que voy a saltar a esa realidad o traer esa realidad aquí en mi estado actual, y ahora existo sin esa enfermedad. Y estaban señalando varios ejemplos de personas que lo habían hecho de alguna manera.

Así que estoy curioso, ¿has oído hablar de eso? Eso fue todo dentro del contexto del Efecto Mandela también.

Corey: Oh, eso es interesante. Definitivamente estoy familiarizado con el concepto. Eso es sólo otro aspecto de nuestra conciencia co-creativa.

También hay mucho más que una mente y un cuerpo, una conexión cuerpo-mente, y una forma de manipular mentalmente su cuerpo que la mayoría de la gente, especialmente aquí en Occidente, sabe.

Muchas personas en el Oriente han estado usando muchas de estas técnicas por miles de años, pero es bastante nuevo en Occidente.

Sí, he oído hablar de estos conceptos. No lo hice. . . No conozco a esa persona, sin embargo.

¿Quién es la raza negativa que está paralizando a la gente?

Pregunta: Bueno, ¿quién es la raza negativa que sigue viniendo a las casas de la gente paralizándolas?

Corey: ¿Quién es qué?

Pregunta: ¿Quién es la raza negativa que sigue viniendo en las casas de la gente paralizándolas? Muchas personas han venido diciendo: “He sido paralizado varias veces”.

Corey: Correcto. Y los escépticos dicen que es parálisis del sueño. . .

Pregunta: No.

Corey: . . . lo que sí ocurre, pero incluso en nuestros programas, cuando bajan a un barrio, podrán ondas delta en la vecindad. Pondrán a todos en un estado profundo, un estado inferior, de conciencia que es uno de los estados del sueño. Es por eso por lo que, si está despierto durante una de esas situaciones, no importa lo que hagas, no puedes despertar a la persona a tu lado si no estás afectado por ella.

Ahora, muchas de estas tecnologías son utilizadas no sólo por los seres humanos en estos programas, sino [por] diferentes grupos no terrestres. Es muy fácil para ellos causarles. . .  afectar a su neurología de forma remota no sólo para darle parálisis del sueño, sino para hacerte levantarte, salir por la puerta, abrir la puerta, cerrar la puerta detrás de ti, caminar por la calle, casi como tú. . . Quiero decir literalmente controlándolos a distancia.

Su tecnología es MUCHO MÁS avanzada de lo que entienden la conexión mente-cuerpo.

(Inaudible)

No estoy muy familiarizado con la gente que usa la. . . Quiero decir, sólo esa descripción de llevar ropa negra.

Muchas veces, si una persona es secuestrada por un no terrestre, serán llevadas. . . después de que son regresadas, son re-raptadas, re-secuestradas, por los militares con tecnología avanzada. Y tienen una manera mucho más desordenada de jugar con nuestros recuerdos cuando ha terminado.

Muchas de estas personas son personas que. . . ellos usarán trajes tipo alienígena, usarán todo negro, pero podría ser desde un grupo ET a un grupo militar.

¿Es el ascenso de la Resonancia Schumann un factor en el proceso de Ascensión?

Question: Tengo una pregunta sobre la Resonancia de Schumann que ha estado subiendo últimamente. Sabes, lo más alto que estuvo alguna vez fue como 36 y luego en Semana Santa llegó a unos 90. ¿Está ayudando eso también con la Ascensión y con nuestra evolución?

Corey: Si la Resonancia Schumann fluctúa, y he hablado con algunas personas en los programas que debaten eso -algunos de ellos dicen que no lo está- pero la retroalimentación de la que he estado hablando, nuestro sistema estelar viajando por esta parte diferente de la galaxia, a través de esta. . . básicamente es una nube de polvo interestelar de alta energía

La energía es. . . ya que la estrella es como un campo de torsión, la energía se envuelve alrededor de los polos norte y sur, entrando a través de la parte superior e inferior, pero se alimenta a través de nuestra estrella. La energía se alimenta a través de nuestra estrella en nuestro sistema.

Es por eso por lo que en todos los planetas diferentes. . . las temperaturas han estado aumentando. No es solo calentamiento global, tenemos muchos diversos. . . Es el calentamiento del Sistema Solar.

Así que creo que este cambio energético va a afectar posiblemente la Resonancia Schumann, pero definitivamente parte del campo EM no se puede medir fácilmente.

¿Son los Arcontes los mismos que los Annunaki?

Question: De todos modos, he escuchado sus entrevistas, co-entrevistas, con Cobra, y yo estaba realmente fascinado. Gracias por eso.

Tengo mucha curiosidad. Cobra habla bastante acerca de estos Arcontes que supuestamente están dirigiendo el programa, y ​​he oído toda la historia Annunaki, no sólo con David Wilcock, sino con Barbara Marciniak. Y probablemente estés familiarizado con los Annunaki.

Mi pregunta es: ¿Quién o qué son estos Arcontes, y si tienen alguna relación con los Annunaki? ¿Son uno y lo mismo? ¿Tienes algún conocimiento sobre quiénes son estos Arcontes, y están relacionados con los llamados Annunaki? Gracias.

Corey: Oigo “Arcontes”, el “Jin”, muchos términos diferentes, pero ha habido seres de tipo etérico, por extraño que parezca, . . . las personas que utilizan diferentes formas de magia negra, y también tecnologías, han causado básicamente roturas entre estas diferentes dimensiones, no densidades, sino realidades.

Lo que Tier Eir me dijo es que estos seres, estos seres desencarnados, que son controlados a través de contratos. . . obtendrán una cierta cantidad de energía emocional (loosh) si siguen la pauta de uno de estos magos oscuros.

Me dijeron que cuando tengamos este evento solar, va a cambiar la energía o la energía vibratoria de nuestro sistema solar de una manera que estos seres no serán capaces de estar aquí más.

Afirmó que serán empujados de regreso a algún lugar llamado “El Reino Exterior”. (Aplausos)

Definitivamente no soy un erudito cuando se trata de todos los diferentes Jin, Arcones, y todo eso. Pero esa es la mejor explicación que tengo.

¿Puede decir más acerca de la Antigua Raza Constructora?

Question: Hola, Corey. Sólo quiero darte las gracias desde el fondo de mi corazón por todo lo que estás haciendo. Pero mi pregunta es acerca de la Antigua Raza Constructora. Corrígeme si estoy equivocado, pero por lo que entiendo ¿son una raza felina? Pero también, ¿cómo encajan con la Alianza Seres de la Esfera? ¿Sabes de qué densidad son? ¿Ascendieron a Aviares Azules o a los Seres de la Esfera? ¿Dónde están ahora?

Corey: De acuerdo. Durante varios años, al comienzo de los programas, nos encontrábamos con estructuras muy antiguas en nuestro sistema solar -la Luna, Marte, varios planetoides- que eran extremadamente antiguas.

No sólo eso, sino que vimos que en un punto en el que había glifos o escritura, había sido borrada, algo muy parecido a los reyes de Egipto que borrarían la historia de un rey o ideología en competencia.

La información que tenemos es que este grupo existió en nuestro sistema solar entre unos 1.8 a 2.400 millones de años.

Lo que descubrimos después de una gran cantidad de tiempo fue que nuestro vecindario estelar local se compone de aproximadamente 51 o 52 estrellas. Cuando empezamos a viajar a estos diferentes sistemas estelares, estábamos descubriendo que esta tecnología de la Antigua Raza Constructora se había extendido por todo el cúmulo estelar local conformado por 52 estrellas.

Y en un momento dado, habían desarrollado algún tipo de rejilla de defensa para proteger esas 52. . . ese grupo de estrellas locales.

En algún momento, los grupos que estaban siendo protegidos dentro de esta rejilla estaban en guerra entre ellos, y se apropiaron de esta tecnología para usarla unos contra otros, y accidentalmente derribaron esta rejilla protectora.

Ahí es cuando todos estos – lo que me dijeron es que eran las razas de Agricultores Genéticos – entraron y comenzaron a utilizar, supongo, lo que la más avanzada y codiciada tecnología por ahí es: la genética.

(Inaudible)

Ocurrió hace aproximadamente 500.000 años, aproximadamente en el momento en que explotó Tiamat. Esa es información que estaba en las almohadillas de cristal del programa, de todos modos.

¿Podría la Teoría del Centésimo Mono afectar el engaño de la humanidad?

Question: Tengo una pregunta acerca de la Teoría del Centésimo Mono.

Corey: ¿Sobre qué?

Pregunta: ¿Centésimo Mono?

Corey: Oh, centésimo mono.

Pregunta: Si algo no fuera cierto o no correcto, supongo que sería la manera correcta de expresarlo, con la evolución, y una población engañada, ¿continuarán con eso hasta que el centésimo mono también fuera engañado? ¿Es eso potencialmente posible?

Corey: No estoy muy seguro de entender. El Efecto del Centésimo Mono. . . ¿Estás diciendo que, si obtienen mala información, ¿es la mala información compartida entre la conciencia? ¿Eso es lo que me estás preguntando?

Pregunta: Sí.

Corey: Sí, cualquier información. . . toda y cualquier información es compartida entre nosotros y disponible para nosotros a través de nuestra conciencia de grupo. Y muchas personas han comenzado a desarrollar la capacidad de acceder a algunos de estos Registros Akashikos y algunos de los conocimientos que hay ahí.

¿Hay alguna actualización sobre Atlantida, la Antártica o la batalla con la Cábala?

Question: Sí, en realidad, tengo una pregunta rápida. Con todas las distracciones que ocurren hoy en día con el mundo y los eventos y ese tipo de cosas, ¿hay alguna nueva actualización con la Atlantida y lo que está pasando con eso en lo que respecta a la información que sale como para dominar las cosas?

¿O de algunas de tus otras conversaciones, la Cábala ha sido limpiada de los búnkeres subterráneos? ¿Cómo es la actualización con toda esa situación?

Corey: Correcto. Lo último que escuché fue que no estaban sacando todos los búnkeres subterráneos, que había algunos búnkeres que fueron construidos bajo FEMA* [Agencia Federal para el Manejo de Emergencias], pero fueron construidos para otros propósitos una vez que hubo un cambio de mando – cuando la presidencia cambió – estos grupos se negaban a desocupar. Y entraron y los sacaron.

En cuanto a algo nuevo en la Antártica, he tenido un par de sesiones de información, pero han sido básicamente sobre. . . más sobre las instalaciones tipo Raytheon que se construyeron en la Antártica a partir de finales de los años cincuenta.

Si usted ha visto el video sobre el Proyecto Iceworm – creo que es en Camp Freedom – que fue construido en Groenlandia a finales de 1950. Era una base secreta que fue construida donde iban a poner silos de misiles.

Bueno, este tipo de edificio modular bajo el hielo se utilizó para construir un gran número de instalaciones en la Antártica cerca de algunas de estas naves recuperadas que estaban muy profundas bajo el hielo.

Si planeas seguir adelante con David Wilcock, él va a tener una presentación completa sobre esto con mucha de la información actualizada tanto de mí como de Pete Peterson.

¿Es la Tierra un tipo especial de caso perdido?

Pregunta: Hola. Quería saber si tienes alguna información sobre lo siguiente:

Así que, al principio de la charla, empezaste a hacer una analogía con respecto a la esposa maltratada y el golpeador de esposas, por así decirlo.

Me pregunto, en el universo, cómo se te ha mostrado, ¿es típico que las civilizaciones aprendan de las atrocidades y del tipo de interacción adversarial? ¿O es nuestro mundo un tipo especial de caso perdido?

Corey: Definitivamente es un tipo especial de caso perdido, pero a partir de la información que tengo, la mayoría de las estrellas de nuestro cúmulo local han pasado por un proceso muy similar. La mayoría de ellos nos han relatado que sus problemas no eran ni mucho menos tan significativos como los nuestros, sino que tuvieron una evolución muy similar a través de la adversidad para llegar a donde están.

¿Ha dado más información?

Pregunta: Hola, Corey. Muchas gracias por compartir tu historia. Tengo una pregunta rápida sobre. . . Bueno, en el episodio de Divulgación Cósmica de esta semana, compartieron cómo estaban en Boulder, en el hotel, y la gente llamó a la puerta, y tuviste que hacer esta sesión informativa, y los chicos salieron.

¿Sólo me estoy preguntando si hay algún seguimiento en eso? ¿Ha habido más oportunidades de dar sesiones informativas?

Corey: Sí, curiosamente, mientras estaba en ese viaje, Sigmund, el tipo. . . al que le hemos dado el nombre de “Sigmund” a esto. . . se siente más alto que un coronel. Él nunca lleva ninguna flor en su uniforme.

Pero él vino y me habló acerca de hacer más de estas reuniones informativas. Y él dijo: “Por el amor de Dios, no hables de pájaros azules de 2.43mt.” (Risas)

Dijo: “Sólo habla de los programas y la tecnología. No hables de eso. Y quería que yo tampoco hablara de eso en público.

Le dije que no podía hacer eso. Así que, sí, alrededor de 13 personas se levantaron y salieron en la mitad cuando estaba dando esta sesión informativa.

Y la gente que se quedó, tenía una sonrisa extraña en su cara mirando alrededor como idiotas, sacudiendo su cabeza para todas partes esperando que alguien saltara y dijera que les estaba tomando el pelo. Así que no les fue bien. No les fue bien y han sido suspendidos por ahora.

¿Debería mi grupo que realiza una investigación sobre sanación a través del sonido temer a la Cábala?

Pregunta: Corey, así que no tengo ningún problema con mi miedo de empoderarme plenamente y estar completamente entero y abierto. Pero tengo un miedo, y me pregunto qué hacer con él, de, si tengo suficiente información – tengo una fundación de investigación de sanación a través del sonido. Estamos investigando, y estamos empezando a obtener más información.

¿Qué hacemos con el temor de que obtengamos suficiente información y suficiente conocimiento y suficiente conciencia como para enfrentarnos realmente a los niveles superiores de la Cábala o de estos otros seres? ¿Sabes a lo que me refiero?

Corey: Creo que sí. Una cosa que. . . si estás en este campo, no hagas preguntas a las que no puedas responder. Ya sabes, necesitas estar preparado. . . ¿Cómo puedes estar preparado para lo que no sabes?

Cuando tenemos mucha información sobre. . . Sabemos que lo principal que han estado tratando de ocultar no es que sean ETs. Es su tecnología.

Pero piensa en todos los crímenes contra la humanidad que han perpetrado contra nosotros ¿para mantener ese secreto? Eso es lo que son. . . Están aterrorizados. Están aterrorizados por eso.

Es por eso por lo que los escuchas hablando de convertirse en carillones de viento en medio de D.C. colgando de postes de luz. Ellos están realmente preocupados por eso.

¿Qué más se puede decir de los mayas que conoció?

Pregunta: Buenas noches, mi nombre es Amaranto en mi idioma tradicional, Huatli. Soy de ascendencia centroamericana y mis parientes directos son de Nahuizalco, El Salvador – pueblo maya.

Y me siento honrado de que hayas hablado con los mayas en tus encuentros cuando hablas de los seres con los que te has familiarizado. He sido reconocido en mi comunidad como tener el privilegio para conducir reuniones, hacer oraciones y siempre reconocemos a nuestros primos estelares arriba.

Dicho esto, ¿qué puedes decirme de estos seres que has encontrado, porque estoy seguro de que eres consciente, pero la gente en los países centroamericanos se ha dispersado por causa de la guerra, y, por lo tanto, nos hemos desconectado de nuestras tradiciones. ¿De qué me puedes informar?

Corey: Se me dijo que este grupo. . . La Tierra se ha utilizado como un lugar para refugiados – los refugiados cósmicos. Estuvieron aquí durante un largo período de tiempo como refugiados cósmicos, y en cierto momento, los de aquellos que no se habían cruzado con otros fuera de su grupo, fueron recogidos y tomados, y desaparecieron. Y me dijeron que eran como 40 millones de ellos.

Cuando se trata de lo que sé acerca de ellos, me dan grandes sonrisas, pero se niegan a la interconectarse conmigo. Interactúan con Gonzales, y luego Gonzales me dirá lo que le están comunicando. Pero por alguna razón, simplemente no se interconectan conmigo.

(Pregunta inaudible sobre Gonzales) Lo es. Él es en parte caucásico y parte latino, sí.

¿Podemos cambiar la cultura dominada por los hombres en los Programas Espaciales Secretos?

Question: ola, Corey. Mi nombre es Mónica, y quería preguntarte sobre el género y el equilibrio de los extraterrestres que vienen aquí y se comunican con la humanidad. Cuando entras en el Programa Espacial Secreto, o en el Conglomerado Corporativo, y esos altos, niveles altos que están intercomunicándose con estos grupos, están muy dominados por los hombres.

Y me pregunto si has recibido alguna información o algún mensaje sobre nosotros para equilibrar eso, y si eso nos puede ayudar a evolucionar o conseguir una mejor línea de tiempo o cualquier cosa – ¿si has recibido alguna información como esa?

Corey: Bueno, estamos muy lejos de esto, pero no solo necesitamos un equilibrio de igualdad con mujeres y hombres, sino que necesitamos el equilibrio de lo femenino y lo masculino en cada individuo.

No sé cómo va a ocurrir esto. Creo que . . . Creo que una vez que lleguemos a un punto en el que obtengamos la Divulgación y luego dejemos de luchar entre nosotros y comencemos este renacimiento de consciencia, que el proceso temprano de ese renacimiento de consciencia va a hacer que gran parte de este equilibrio comience. Pero tristemente, no veo que eso ocurra en cualquier momento pronto.

Ahora, dentro de los programas, definitivamente vi a las mujeres, y estaban subrepresentadas, pero les digo qué. Estas fueron algunas de las personas más extraordinarias que he conocido en mi vida. Porque las mujeres que entraron en estos programas eran increíbles. Eran absolutamente increíbles.

Por lo tanto, sí, hay en los programas, hay una discrepancia con la raza -razas que son representadas–, así como los hombres y las mujeres. Eso es algo que todos tenemos que luchar en la sociedad tal como es. Y se nota en todos los niveles.

¿Puedes ponerme en contacto con científicos o cineastas?

Pregunta: Estoy muy agradecido de estar aquí y conocerlo en persona, Corey. He estado trabajando durante 30 años con un científico internacional que utiliza la ciencia como ver para creer que camina para demostrar que somos un instrumento indivisible incluso cuando estamos a miles de kilómetros de distancia, y que toda la humanidad realmente puede compartir una inteligencia comúnmente percibida como una especie.

Y me pregunto si conoce a otros científicos o cineastas. Estoy trabajando en una serie de películas que cambian a los televidentes en una conciencia de unidad, compartiendo intención indivisible y un solo corazón, cuerpo y mente conscientemente. Si hay alguien aquí o alguien que usted sepa con quien podría ponernos en contacto para ayudarnos a colaborar en este esfuerzo mundial, sería genial.

Corey: Es un excelente punto que acabas de mencionar. Hemos tenido un par de pruebas en la creación. . . Estamos tratando de crear una red que reúna a las personas que quieran contribuir con arte o contribuir de alguna manera a poner estos proyectos por ahí. Y no solo estamos buscando financiar o ayudar a nuestros propios proyectos.

Hay un montón de personas por ahí que tienen proyectos como el suyo propio. Nos gustaría obtener un, no un foro, sino una manera para que todos puedan comunicarse entre sí, intercambiar recursos y ayudarse mutuamente a encontrar diferentes tipos de profesionales que tu estás buscando para ayudarte. Sabes, es parte de la unidad en el tipo de comunidad – tiene una relación simbiótica con la que no estamos compitiendo entre nosotros, sino que nos estamos ayudando mutuamente a sacar este mensaje.

Eso es algo que estamos intentando hacer en las primeras etapas. Y por lo que he oído recientemente, la gente está haciendo lo mismo – otras personas están haciendo lo mismo.

¿Ocurre el fenómeno del abuso sexual mundial debido a diferentes líneas temporales?

(…)

CONTINUA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://es.spherebeingalliance.com/blog/el-efecto-mandela-fusion-de-las-lineas-de-tiempo-y-alienigenas-ancestrales-del-futuro.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s