13 DE JULIO DEL 2,018, ¿ECLIPSE DE LA FELICIDAD?


 

 

Acabamos de pasar la luna llena de mayo, que fue el 29 de mayo de 2018. Me gustaría compartir con ustedes el significado del grado de esa luna. Fue en ocho grados Sagitario. Este grado significa que dentro del núcleo de la Tierra se están formando nuevos elementos. Este fuego alquímico purificará y transformará la Tierra. En otras palabras, la Madre Tierra está dando a luz nuevos elementos que están en una nueva frecuencia.

Cuando me di cuenta de que se estaban formando nuevos elementos desde el núcleo de la Tierra, pensé en cómo el volcán hawaiano está en erupción y creando nuevos elementos. Ese volcán tiene 19.4 grados. El mayor punto de poder en la Tierra es 19.5 grados. Este punto se conecta con todos los otros planetas de nuestro sistema solar. Esto significa que la energía de este volcán hawaiano abrió puertas a otros planetas de nuestro sistema solar. Ahora estamos conectados a todo el sistema solar y podremos conectarnos con otras dimensiones, como la   a la 13ª dimensión. Mi entendimiento es que nuestro sol manifiesta la energía de la 13ª  dimensión.

Ahora estamos viviendo en una frecuencia más alta de la Tierra. Esto significa que tenemos que aprender a crear desde una frecuencia más alta. La mayoría de nosotros hemos estado creando desde nuestras mentes subconscientes y luego nos preguntamos por qué nuestras creaciones no se manifiestan. Mira lo que has tenido en tu mente subconsciente durante mucho tiempo. Has creado a partir de tu energía pobre como tal; No soy lo suficientemente bueno, no merezco tener lo que elijo manifestar, y demás. Sé que he estado trabajando durante años para liberar esa energía de mi cuerpo, mi mente y mis emociones. A partir de ahora voy a crear desde mi conciencia superior o energía del corazón. También elijo mirar la vida desde una perspectiva completamente nueva.

El otro día recibí un correo electrónico con un guión de una canalización de Kryon del servicio magnético. Es una canalización impresionante y tiene información nueva que realmente disfruté. Sabía de nuestros registros akáshicos, aunque nunca había pensado en abordar esa parte de mí y limpiarla de todos los pensamientos negativos. El Akash pertenece a una energía más antigua y necesita ser limpiado para que podamos recuperar nuestro poder y estar a cargo de nuestras propias vidas en lugar de que nuestra mente subconsciente nos controle. Entonces podemos crear lo que elegimos experimentar en lugar de lo que nuestra mente subconsciente cree que debemos experimentar.

Aquí hay una pregunta de esa canalización: “¿Es posible que un ser humano reescriba la energía que recuerdan de mil vidas? ¿La humanidad tiene ese poder? La respuesta es sí “. Es por eso que incluyo el enlace a este mensaje para que lo disfrutes. Mensaje

Cuando comencemos a manifestar energía de mayor frecuencia, ya no podremos controlar nuestra tabla de Astrología porque todos los planetas han cambiado. Todos los planetas de nuestro sistema solar están vibrando en una nueva frecuencia. Saturno ya no controla la Tierra ni a las personas que se encuentran en ella porque los buenos extraterrestres destruyeron todo el equipo que el lado oscuro puso en ese planeta para controlarnos. Los extraterrestres también destruyeron la gran máquina que estaba en la luna y que era una estación de transmisión de Saturno. Esto causó que mucha gente se sintiera muy perturbada durante el período de luna llena. Esa máquina se ha ido para que ahora podamos disfrutar de la energía de las hermosas lunas llenas. Ahora somos libres; todo lo que tenemos que hacer es comenzar a reclamar nuestra libertad.

Marte fue golpeado por un cometa hace un par de años y su energía cambió por completo de la guerra y la violencia a la paz. Ahora depende de nosotros crear la paz que elegimos experimentar. Deja que haya paz en la Tierra y deja que comience conmigo. Sé que muchas personas han estado en una vía rápida durante los últimos años para liberar toda su ira y miedo. El miedo, que se suma al número tres, es la misma energía que recibimos del pasado planeta kármico llamado Saturno. Ese planeta ahora nos trae recompensas por el trabajo bien hecho. La ira, que se suma al número nueve, es la energía opuesta de la palabra amor. Libera toda tu ira y automáticamente manifestarás amor porque así es como funciona.

Los planetas han cambiado, así que comencemos a manifestar su energía de frecuencia más alta. Saturno puede convertirse en el planeta que nos trae regalos. Marte puede ser quien nos traiga paz y amor, Plutón puede transformarnos en luz. Ahora podemos convertirnos en grandes creadores de lo que elegimos experimentar y disfrutar la vida al máximo.

Plutón cruzará la eclíptica de norte a sur en julio de 2018. Esto es un gran problema. La última vez que Plutón cruzó la Eclíptica de Sur a Norte fue en septiembre de 1930. Para mí, esto significa que Plutón ha sido dominante en la Tierra desde 1930. Plutón es considerado el Dios del Inframundo y de naturaleza negativa por su deseo de controlar todo . Plutón también se considera el transformador y está en Capricornio en este momento y es muy obvio que ha estado transformando a nuestro gobierno aquí en los Estados Unidos y en muchos otros gobiernos en los últimos 7 años más o menos.

Habrá un eclipse parcial del sol el 13 de julio de 2018. El sol estará en 20 grados Cáncer y este es el grado de felicidad. Todo juega su parte, y en este grado el hombre experimenta felicidad social y una sensación de plenitud. Parece que vamos a comenzar a sentirnos felices, por lo que la energía de Plutón probablemente se volverá menos dominante a medida que cruza la Eclíptica.

¡Aquí hay otro enlace a una canalización de Kryon que creo que disfrutarás! Kryon Video Kryon Channeling

Creo que la vida debe ser feliz. Se agradecido por todo lo que tienes y da gracias todos los días por tus bendiciones. Camina suavemente en este hermoso planeta porque la energía del amor es suave y gentil. Piensa en lo lindo que sería este planeta si todos olvidaran sus problemas y comenzaran a disfrutar la vida. Todo va bien en mi mundo. ¡Creemos INICIO! El cielo en la madre tierra ¡Que así sea!

Escrito en amor y luz por Mahala Gayle – Un comunicador galáctico del sistema estelar de las Pléyades.

Todavía estamos haciendo lecturas de Edgar Cayce Past Life por una donación de $ 30. Mi hijo Dave es el que hace estas lecturas y realmente lo aprecio. Él también hace el trabajo en mi sitio web. Si le resulta atractivo escuchar una de estas lecturas, solo escuche el breve video que colocó en mi blog.  Ayuda para comprender los informes de la vida real.  También hay tres tablas de muestra para que las vea y vea cómo son.

Si ya ha realizado su cuadro y aún desea donar dinero, vaya a Paypal.com y busque  planetalert@hotmail.com . Estoy abierto a donaciones de cualquier cantidad. Gracias, Ángeles de amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s