Mega Actualización de Corey Goode: Recuperando el Legado de La Humanidad. (Parte 2)


EL COMPLEJO DEL TEMPLO ANSHAR

(Goode) Esperaba ser transportado a mi habitación donde me recogieron, pero en cambio me encontré de pie en el Complejo de Templo de Anshar.

Vi a Aree y a su hermana caminando hacia mí con una gran sonrisa en sus caras.

Me recibieron con entusiastas abrazos y me guiaron por uno de los pasillos que conducían a la caverna donde alguna vez estuvo su ciudad.

Abordamos uno de los Autobuses de Anshar y entramos en la anomalía temporal.

Aterrizamos en una azotea abovedada, que tenía una plataforma de aterrizaje similar a un helipuerto sobre pilotes.

Entramos por una puerta en el techo y rápidamente continuamos hacia una pequeña habitación que tenía dos tubos ovales que bajaban al piso. Eran apenas lo suficientemente grandes como para que una persona encajara.

La delegación con la que estaba comenzó a pararse en los tubos y flotar hacia abajo, de dos en dos.

Cuando fue mi turno, entré en el tubo, esperando caer.

Me sentí como si estuviera en tierra firme, a pesar de que podía ver la cabeza de uno de los delegados desapareciendo debajo de mí. Cuando bajé, tuve exactamente la misma sensación de bajar por un ascensor.

Caminamos por el edificio, donde había varios Anshar caminando y realizando sus actividades diarias.

VOLANDO COMO SUPERMAN

Noté un área más adelante donde la gente entraba. Parecían ir y venir a través de una pared sólida sin puertas.

Seguimos a un grupo a través de la salida. Sentí un hormigueo estático al pasar por la pared.

Cuando salimos y miramos alrededor, noté que estábamos en una zona más rural de la ciudad de Anshar.

Caminamos hacia una calle muy estrecha, que reveló a Anshar de todas las edades caminando y volando como Superman. Esto fue bastante impresionante de ver.

Noté que los habitantes sonreían mientras se movían, haciendo sus rutinas normales.

Había muy poca contaminación acústica o incluso sonidos de personas haciendo los tipos de ruidos de fondo que estoy acostumbrado a escuchar. Era muy tranquilo y sereno.

Luego fui guiado a un gran edificio abovedado que era una sala de estar de la comunidad donde viven Aree y su hermana.

OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

Me dijeron que iba a estar preparado para las próximas “oportunidades de crecimiento” que me presentarían el próximo año.

[DW: Esto generalmente significa algún tipo de karma difícil que tienes que superar en tu camino espiritual. El sufrimiento se ve como una “oportunidad” en la Ley del Uno.]

También me prepararían para saludar a los Guardianes en una ceremonia en el futuro cercano.

Me dijeron que mantuviera esta información y la mayor parte de las conversaciones que tengo con su gente para mí por ahora.

[DW: Parte de lo que recibió fue personal para mí. Lo encontré increíblemente interesante, y ha cambiado por completo la forma en que estoy escribiendo Awakening in the Dream.]

Me informaron que se me permitía quedarme con los Anshar por un corto período de tiempo durante esta preparación. Volvería por un período de tiempo más largo más adelante en el año.

Estaba preocupado por no tener ropa o artículos de tocador conmigo. Aree notó mi preocupación. Sin que yo siquiera comunicara esto, ella respondió diciendo: “Nos ocuparemos de todas sus necesidades”.

ALOJAMIENTOS PRIVADOS

Me acompañó a una pequeña habitación con una cama y señaló los artículos pertinentes colocados sobre la cama.

Miré y vi ropa que parecía sacada de un catálogo de Sears o JC Penney de los años ochenta.

También había una pequeña bolsa de artículos de tocador que tenían artículos igual de viejos.

Estuve con ellos durante lo que me pareció un par de días. Tuve que tomar un ciclo de sueño normal en dos ocasiones diferentes mientras estuve allí.

Los Anshar realmente no dormían. Solo pasaban cuarenta minutos más o menos en una de las sillas con forma de huevo cada pocos días.

CG27s

Durante mi estadía, mientras estaba sentado en un círculo de sillas con forma de huevo que aprendían a acceder a su red neuronal, Gonzales entró a la habitación.

Parecía exhausto, y un poco delgado y demacrado.

GONZALES Y LOS GIGANTES

Parecía saber que yo estaba en la habitación, y estaba buscándome. Me levanté y caminé hacia él con una mirada cautelosa en mi cara.

Me vio caminando hacia él, y se dejó caer en una de las sillas vacías cercanas. Me senté en una silla, interactué con ella y guié la mía hacia la suya.

Le dije que se veía como si hubiera estado en el infierno.

Su respuesta fue que el infierno es básicamente de donde acababa de venir. Inmediatamente tuve curiosidad y le pedí que me explicara.

Me dijo que había estado lidiando con un grupo de refugiados gigantes pelirrojos durante más de un año. Dijo que la mayoría de estos seres están muy traumatizados y son muy impredecibles.

ELLOS UNA VEZ TUVIERON UN GRAN IMPERIO

Continuó para decirme cómo esta raza pelirroja había gobernado grandes áreas en la superficie de la Tierra durante diferentes períodos de tiempo, justo antes y después de la última edad de hielo.

Afirmó que sentían que habían sido abandonados por su raza creadora y que se les dejaba vivir por su cuenta.

Ahora saben que su “raza creadora” fue en su mayoría destruida en un cataclismo antes de la última edad de hielo.

CG28s

[DW: Cuando le pregunté a Corey sobre esto, reconfirmó que estos seres fueron genéticamente fabricados por una raza que se estrelló aquí hace aproximadamente 55,000 años en el área que ahora llamamos Antártida.

Estos son los “Ángeles Caídos” a los que se hace referencia en el Libro de Enoc y otros textos bíblicos.

En términos de historia cósmica, parecen ser los descendientes sobrevivientes de una raza que destruyó su planeta en nuestro sistema solar, formando el Cinturón de Asteroides.

Jim Vieira ha identificado más de 1,500 ejemplos de hallazgos de esqueletos gigantes en artículos de medios de comunicación de la década de 1800 y principios de 1900.

Un rasgo común es que pueden tener juegos dobles de dientes. Esta es una anomalía genética causada por la mezcla inadecuada de diferentes tipos de ADN.]

giant_teeth

LOS GIGANTES SOBREVIVIENTES

Gonzales declaró que, entre otras cosas, los Gigantes fueron utilizados por los Pre-Adamitas para hacer cumplir su gobierno sobre la humanidad.

Este imperio también se impuso con el uso de sus seres quiméricos creados genéticamente y otros experimentos genéticos que hemos descrito anteriormente.

Cuando los Pre-Adamitas desaparecieron, los humanos se volvieron contra los gigantes.

Los gigantes supervivientes tenían que vivir principalmente bajo tierra o cerca de la superficie en cuevas. Estaban lidiando con un nivel de inanición y enfermedad que nunca antes habían experimentado.

Iban a cazar en grupos para obtener cualquier carne que pudieran. Muchas de estas expediciones de caza regresarían con cautivos humanos, a quienes luego se  comerían de a uno por vez.

Esto continuó durante miles de años, desde el cataclismo de la Era de Hielo / “Atlántida” hasta la historia más reciente, cuando los humanos comenzaron a crecer en población y a organizarse más.

PERMANECIERON OCULTOS

En este punto, los grupos humanos comenzaron a cazar a los gigantes. Muchos de los grupos de familias de gigantes fueron rastreados y asesinados por estos grupos de caza humanos.

Esto los empujaba cada vez más a la clandestinidad, donde cada vez era más difícil encontrar el tipo de alimento y la gran cantidad de calorías que necesitaban sus cuerpos.

Muchos murieron mientras aprendían a adaptarse a la Tierra Interna. Pronto se convirtieron en una amenaza para unos pocos habitantes de la Tierra Interior menos avanzados, e incluso cazaron a uno de estos grupos hasta la extinción.

Este fue un tiempo de gran sufrimiento y ansiedad para estos seres. Muchos de sus castas reales y sacerdotales comenzaron a estancarse usando la tecnología de la raza de constructores y Pre-Adamitas.

Los gigantes pelirrojos de estas dos castas dejaron instrucciones claras para las personas que les quedaban. Debían permanecer ocultos, y administrarían sus números para poder sobrevivir en los pocos santuarios que se habían localizado.

Estas áreas tenían tipos de peces, mariscos y tipos de líquenes y hongos que mantendrían a su pequeña población hasta un momento designado en el que regresarían.

SE NIEGAN A RECIBIR SANACIÓN

Gonzales declaró que había estado tratando de llegar a un acuerdo con esta raza que permitiera a los mayas bajar y proporcionarles tecnologías sanadoras.

Tuvieron traumas y problemas físicos que se desarrollaron al permanecer bajo tierra, con una dieta que apenas los había sostenido.

Continuó diciéndome que alrededor de veintiséis de los seres en estas castas reales / sacerdotales habían sido recuperados de las cámaras de estasis y devueltos a los gigantes supervivientes.

La mayor parte de estos gigantes estaban retenidos en instalaciones que estaban controladas por el Cabal o por los activos del Draco.

Dijo que más de 130 más de estos seres de estasis habían sido llevados a estas áreas. Entre los gigantes retenidos en estas instalaciones se encontraba toda una familia de la clase dirigente.

Gonzales dijo que los gigantes en los santuarios están tan trastornados psicológicamente que apenas puede tratar con ellos.

Dijo que eran completamente irracionales. Se niegan a recibir curación hasta que el resto de sus Reales / Sacerdotes sean devueltos.

Como la Alianza y Anshar habían liberado a algunos de ellos en el pasado, los gigantes esperaban que pudieran liberar al resto de su gente.

¿TE GUSTARÍA VENIR TAMBIÉN?

Gonzales ha sido incapaz de convencer a ninguno de ellos en este momento para que acepte los dones de curación de los mayas, y luego trabajen juntos para tratar de localizar y rescatar al resto de su gente.

Dijo que fue un desastre enorme que empeoró cuando se le pidió que abandonara la ciudad de Anshar el año anterior, debido a su comportamiento errático que estaban exhibiendo en ese momento.

Dijo que era muy extraño que hubieran sido más receptivos a él antes de recibir su sanidad de lo que lo estaban ahora.

Cuando se sentó, vi un brillo en su ojo. Él sonrió y preguntó: “¿Te gustaría acompañarme en mi próximo viaje?”

“No sería la primera vez que tienes una conversación con alguien que quiere comerte”.

Me reí. “Siempre que no sea una experiencia similar a la del Reptiliano Real Blanco, estoy listo para ir”.

Me aseguró que no había peligro con los guardias de Anshar presentes.

AHORA LES AGRADO MÁS A LOS ANCIANOS

Aree y su hermana luego vinieron y se unieron a nosotros en este punto.

Fue interesante ver que el resto del grupo familiar de Aree reaccionó ante Gonzales. Todos se mantuvieron a un mínimo de seis metros de él.

[DW: Esto es precisamente lo que Peper Peterson dijo recientemente que hace este mismo grupo cuando están cerca de nosotros. Su gente llama al Anshar los blancos altos.]

Cuando entró Gonzales, noté que los ancianos se levantaban para guiar a los niños fuera del área común con bastante rapidez.

Noté que Anshar actuaba de la misma manera cuando llegué. Tendrían una mano para evitar que sus hijos se acerquen demasiado a mí.

Parecían reunirse en pequeños grupos que mirarían hacia mí, como si estuvieran en una especie de discusión.

Su reacción comenzó a cambiar después de que vieron a Aree tomarme del brazo o la mano un par de veces, guiándome al comedor o hablar con uno de los Ancianos.

Para el día en que Gonzales llegó, los niños estaban caminando lo suficientemente cerca como para que pudiera extender la mano y tocarlos, aunque me ordenaron que no lo hiciera.

Los Ancianos se acercaron a mí poco después, y comencé a tener más interacciones con ellos.

HORA DE SALUDAR A LOS GUARDIANES

Los ancianos eran aproximadamente dos pies más altos que el Anshar más joven. Se veían muy frágiles, y sus muñecas y otros huesos se veían extremadamente delgados.

[DW: Esto nuevamente es precisamente lo mismo que escuché recientemente de Pete, en una sesión informativa aparentemente no relacionada. A medida que estos seres envejecen, finalmente se vuelven más altos.]

La mayoría de los Ancianos no caminaba, sino que volaban, como Superman.

Me sorprendí por completo cuando los vi despegar, girar en el aire y luego volar lentamente.

Aree y su hermana nos visitaron a Gonzales y a mí por un tiempo.

Una vez que terminamos todas nuestras conversaciones, me dijeron que era hora de quw “Hanush saludara a los Guardianes”.

Pronto iríamos a la Embajada del Consejo de Saturno para la reunión.

Me despedí de los miembros de la familia de Aree que había conocido.

UNA CEREMONIA DE CELEBRACIÓN

Luego volvimos a la nave-autobús de Anshar. Salimos volando de la anomalía temporal y aterrizamos en la caverna.

Caminamos por el pasillo hacia el Complejo del Templo. Cuando llegamos a la gran habitación con cúpula, pude ver a los miembros de los siete diferentes grupos de la tierra interior de pie en una fila, yendo a la sala de limpieza.

Me llevaron al frente de la fila y a la sala de limpieza. Completamos la ceremonia de limpieza y nos pusimos nuestras túnicas y sandalias.

Aree tenía una pequeña bolsa de color marrón claro colgando de la cadera. Ella tomó de mi ropa y la puso en la bolsa.

Luego levantó la vista, diciéndome que una ceremonia estaba por celebrarse, y que yo compartiría el honor de esta ceremonia con ellos.

Se explicó que el propósito de la ceremonia era celebrar y prepararse para la reunión con los Guardianes.

Le dije que era un honor. Ella parecía feliz y juguetona. No parecía haber ninguna preocupación o preocupación por mantener su línea de tiempo.

EL ELIXIR DE ISIS

Mientras observaba el espacio, noté que todos a mi alrededor portaban la misma energía emocionada.

Entonces ocurrió algo así como un servicio de oración y meditación guiada. Al final de la ceremonia, se pasaron copas del Elixir de Isis.

[DW: La Ley del Uno reveló que Ra, Isis y otras figuras históricas egipcias fueron originalmente positivas, y sus historias fueron posteriormente cooptadas por grupos religiosos de tipo Cabal negativos.]

Cogí un vaso y lo sostuve como si fuera una copa de champán. Aree notó. Con una gran sonrisa, levantó su vaso, agitó su mano sobre él y movió sus labios, como si estuviera rezando.

Tomó un largo y constante sorbo de la bebida mientras sostenía el vaso contra su cara con ambas manos. Luego sostuvo el vaso y luego lo levantó un poco, antes de tomar un trago.

Hice lo mejor que pude para repetir lo que había hecho antes de tomar un trago del elixir, que era dulce al principio pero tenía un regusto ligeramente amargo que era similar a haber masticado un pétalo de una flor.

Aree y su hermana estaban riendo y mirándome, ya que estoy seguro de que mi expresión facial cambió para coincidir con lo que sentía.

MUCHÍSIMA ALEGRÍA

Una sensación inmediata de intensa euforia me dominó. Sentí una conexión extraña pero poderosa con todos los Grupos de la Tierra Interna presentes.

Cuando todo terminó, todos comenzaron a abrazarse entre ellos y a abrazarme a mí. Hubo una gran cantidad de alegría y emoción en la habitación.

Luego comenzaron a hacer algo similar a un tipo de zumbido profundo de la garganta, mientras se abrazan y dan palmaditas en la espalda.

Noté a la hermana de Aree señalando en mi dirección. Miré a Aree, que me hacía señas para que viniera en su dirección.

Los tres de nosotros caminamos por los pasillos, de vuelta a la habitación principal abovedada donde normalmente me saludan.

Había dos Anshar protegiendo cada puerta, como la última vez.

ENTRANDO A LA NAVE CON EL GRUPO OMEGA

Caminamos por otro pasadizo y volvimos a la caverna donde solía estar la ciudad.

Observé una gran nave en forma de platillo que estaba estacionada en el piso de la caverna.

Cuando mis ojos se adaptaron a la luz más baja de la caverna, pude ver una rampa que salía de la nave.

Luego vi a tres hombres del grupo Omega esperándonos en la base de la rampa.

CG37s

En este caso, llevaban trajes de salto de una pieza que eran de color azul real. Sus trajes tenían una estrella amarilla de ocho puntas en el lado izquierdo de sus arcones.

Abordé la nave y me senté mientras miraba al resto de la delegación de la delegación de Anshar encontrar su camino hacia sus sillas lentamente.

Aree y su hermana vinieron y se sentaron a cada lado de mí.

Aree se inclinó y me dijo que íbamos a regresar a la base cerca de Saturno, para encontrarnos con el “Consejo de Saturno”.

[DW: Esta es otra conexión directa con la Ley del Uno. El Consejo de Saturno es el centro local donde los Guardianes protectores administran nuestro sistema solar.

Como dije en el programa de radio, se ha plantado información negativa sobre este grupo en los grupos de UFOlogía para que parezca malvado. Este definitivamente no es el caso en la Ley del Uno.]

LOS TESTIGOS

Cuando llegamos, nos encontramos con más del grupo Omega de aspecto militar. Luego fuimos acompañados a la sala de reuniones.

La última vez que estuve aquí, la habitación estaba vacía a excepción de Aree y los Centinelas.

Esta vez, había alrededor de cuarenta representantes de los grupos internos de la tierra.

También había un grupo un poco más grande de seres de pie en un grupo en el otro extremo de la habitación.

Miré más cerca y vi a Micca saludándome con la mano desde el grupo. Aree me indicó que me acercara y me uniera al otro grupo, a quien llamó “Los Testigos”.

Cuando comencé a cruzar la habitación para saludar a Micca, me sobresalté cuando Tear-Eir y el Triángulo de Oro aparecieron de repente en el medio de la habitación.

ERES EL QUINCUAGÉSIMO TERCERO

Tear-Eir me saludó y me pidió que contara los testigos.

Conté cincuenta y dos, e informé este número a Tear-Eir. Él dijo: “Tú eres el cincuenta y tres”. Indicó con su mano que debería unirme a ellos.

Me uní a Micca, quien me saludó como si no me hubiera visto en años.

Estaba muy emocionado y comenzó a presentarme a los demás de nuestro grupo que estaban lo suficientemente cerca para escucharlo.

CG42s

[DW: Micca es de un grupo ET humano que una vez visitó la Tierra y que se conocía como los Olmecas. Dejaron gigantescas cabezas de piedra en Mesoamérica que se parecían a ellas.

olmec_head_no-_1-1

Los Aviares Azules nos presentaron a los Olmecas a través de Corey, y dijeron que podrían ayudarnos a medida que avancemos nuestro propio proceso de Ascensión aquí en la Tierra.

Los Olmecas han derrotado recientemente a los Draco en su planeta natal, hace solo unas tres generaciones. Ellos viven por cerca de trescientos de nuestros años.]

Micca declaró que todos los seres que ahora estaban presentes en esta habitación habían estado en contacto con los Seres Azul Aviar o Triángulo Dorado antes de las transiciones de sus sistemas estelares.

Los diversos grupos internos de la tierra se acercaron al grupo de Guardianes por grupo. Luego se inclinarían y se comunicarían con los Guardianes.

LOS CENTINELAS APARECIERON

Una vez que los grupos de la tierra interior terminaron su encuentro con los Guardianes, aparecieron los Centinelas.

[DW: Los Centinelas son un grupo humano de piel gris que solo había aparecido anteriormente como guardias de las enormes ruinas de la Antigua Granja de Constructores que Corey visitó en Venus.

Parecen ser proyecciones de lo que una vez fueron seres vivos dentro de esta sociedad de la Raza de Constructores Antiguos que desaparecieron hace mucho tiempo.

No son inteligencia artificial, pero parecen ser alguna forma de proyección desde otro ámbito.

Poco más se sabe acerca de ellos. Normalmente no aparecen en ninguna otra actividad del SSP. Gonzales es la única persona de aquí que los ha visto.]

Los Centinelas saludaron a los Guardianes y comenzaron a comunicarse.

CG43s

LA DERROTA DE LAS FUERZAS NEGATIVAS

Cuando comenzó esta comunicación, muchas lenguas de luces de distintod colores parpadeaban y se lanzaban en gupos.

Este espectáculo de luces parpadeaba alrededor de los Guardianes y los Centinelas. No estaba al tanto de lo que se estaba comunicando durante este tiempo.

Una vez que terminó la reunión, todos volvieron a balancearse para pararse en un círculo gigante alrededor de aquellos que se encontraban en el medio de la sala.

Una vez más, Tear-Eir se dirigió a la asamblea a través de mí.

Afirmó que las esferas que habían estado almacenando las ondas de energía cósmica y poniendo en cuarentena a nuestro sistema solar ahora estaban casi completamente eliminadas de nuestra realidad.

Reveló además que muchos de los grupos ET negativos habrían llamado refuerzos o escapado a medida que la guerra aumentaba.

Sin embargo, el bloqueo establecido por la Federación Galáctica alrededor de nuestro sistema solar, a finales del 2014, había impedido todo esto.

Se explicó que la única vía de escape que quedaba para estas fuerzas negativas sería a través del sistema de portales de la red cósmica.

Tear-Eir declaró que todos los viajes por medio de portales están siendo monitoreados por la Federación Galáctica para rastrear a cualquier humano negativo o no terrestre que pueda escapar.

El número extremadamente pequeño que logre escapar se vovlerán fugitivos por el resto de sus vidas.

PROVEEYENDO APOYO Y REUNIÉNDONOS CON LOS NUEVOS GUARDIANES

Tier-Eir hizo que me dirigiera a los Testigos.

Me hizo comunicar que cada testigo es un conducto de esta información de mayor densidad. Nos corresponde el deber de llevar este conocimiento a la conciencia grupal dentro de cada uno de nuestros sistemas estelares.

Se afirmó además que cada uno de nosotros había encarnado dentro de varios grupos dentro de la Federación Galáctica.

Cientos de miles de seres de ese mismo grupo de almas vivían en nuestros planetas natales. Cada uno de nosotros proporcionó a cada sistema estelar apoyo energético y físico.

Esto se hace para cada sistema estelar a medida que pasa por esta transición energética.

Luego se reveló que nos encontraríamos con los dos nuevos grupos Guardianes.

Además, mantendríamos una comunicación regular con estos grupos a medida que avancemos hacia la transición energética, a medida que pasamos por ella, y luego nos ajustamos a sus efectos posteriores.

Esta relación nos ayudará a guiarnos con seguridad a medida que nos movemos hacia una era de verdadera autogestión.

LOS AVIARES AZULES REGERSANDO A SU DENSIDAD NATIVA

Nos dijeron que nos preparáramos para la presentación de los Nuevos Guardianes. La habitación luego brilló con una luz azul brillante. Sentí que cada molécula de mi cuerpo comenzaba a vibrar.

La habitación se llenó literalmente con miles de orbes azules. Dos nuevas especies de seres de alta densidad estaban ahora ante nosotros.

Miré a Tear Eir, que ahora estaba parado con Raw-Rain-Eir y Raw-Mare-Eir, los otros dos Aviares Azules que he conocido en el pasado.

Se volvió hacia el grupo de Testigos, y declaró que él y los otros dos Aviares Azules ya no se manifestarían físicamente en nuestra realidad. En cambio, estarían en contacto frecuente con nosotros a través de nuestros sueños.

Él declaró que cada uno de nosotros está haciendo un trabajo de ensueño importante y entrenando con otros en nuestro planeta.

Deberíamos esperar que esto aumente dramáticamente. Todas las noches estamos en aulas llenas de estudiantes astrales.

Hemos estado haciendo este trabajo soñado desde que nos convertimos en delegados, y nuestro yo superior nos ha estado protegiendo de recordar demasiados detalles.

Durante el evento Eclipse of Disclosure del verano pasado, escuché muchos informes de personas que hablaban de obtener descargas en los estados de sueño y vigilia.

Acabamos de lanzar el nuevo sitio web de Full Disclosure Project, y tenemos las dieciocho presentaciones disponibles para que el público las vea gratis en http://www.fulldisclosureproject.org.

TENEMOS QUE CONVERTIRNOS EN NUESTROS PROPIOS SALVADORES

Tear-Eir declaró que hemos llegado al punto en el que tenemos que decidir levantarnos de nuestras rodillas y convertirnos en nuestros propios salvadores.

Estamos en el comienzo del “Gran Despertar” que conducirá a nuestro propio Renacimiento de la Conciencia.

Afirmó que muchas semillas estelares vinieron aquí para experimentar esta densidad y para ofrecer asistencia energética durante la transición. Estos mismos seres ahora estaban despertando completamente a sus misiones predeterminadas.

También dijo que nuestra capacidad de manifestación se ha fortalecido significativamente gracias al dramático aumento energético que está experimentando todo nuestro sistema solar.

Él afirmó que si comenzamos a usar nuestras experiencias y habilidades para ayudar más a la rápida expansión de nuestra conciencia, descubriremos formas de manifestar la realidad más óptima.

Cada uno de nosotros puede decidir asumir la misión y ayudar a exigir el lanzamiento de tecnologías ocultas.

Podemos elegir hacer lo que esté en nuestro poder para ayudar al crecimiento de la espiritualidad y la conciencia que se ofrece al resto de la humanidad.

Tear-Eir y los otros Aviares Azules, junto con los Seres del Triángulo Dorado, me hicieron decir: “En servicio a todos, En servicio al Uno”.

Luego giraron ambas palmas hacia adelante y se inclinaron hacia cada grupo de la delegación. Una vez que se inclinaron ante el grupo de Testigos, éstos se desvanecían lentamente.

REGRESANDO A CASA

Los Nuevos Guardianes se dirigieron a nosotros y comenzaron a darnos algunas reglas básicas cósmicas para seguir adelante.

Nos dijeron que no compartiéramos la información en este momento. Esto incluso incluyó cualquier descripción de su apariencia física. Luego desaparecieron.

La emoción en la sala fue increíble cuando orbes azules llegaron y sacaron a cada uno de los testigos de la habitación, uno por uno.

Aree corrió hacia mí y me dio un gran abrazo. Luego sacó mi ropa de su bolso, y señaló un área para cambiar.

Le entregué la bata y las sandalias, y vi como una esfera azul zigzagueaba pacientemente alrededor de los dos. Indiqué que estaba listo para el transporte, y pronto me encontré en un borrón azul.

Esperaba viajar de regreso con los grupos terrestres internos, pero en cambio me llevaron a casa.

Según el reloj, solo me había ido unos 10 minutos, aunque me sentía como si hubiera estado fuera de casa por días.

PREPÁRATE PARA UNA REUNIÓN CON EL SSP

Como de costumbre, después de este tipo de encuentros, pasé los siguientes días pensando profundamente. A menudo puedo pensar tan profundamente que no me doy cuenta de lo que me rodea.

Revisaba cada detalle de mi cabeza tan a fondo que a menudo me sentía como si apenas estuviese pegado al suelo.

Sin embargo, fui regresado al nivel del suelo muy rápidamente cuando recibí un mensaje de que debía prepararme para una reunión con la Alianza SSP (Programa Espacial Secreto) en el Comando Lunar de Operaciones.

Estaba seguro de que querían un informe completo sobre los eventos anteriores. Estaba un poco nervioso por la reunión.

Después de todo, la Alianza SSP se vio obligada a esconderse específicamente debido a la información que Sigmund había extraído de mí.

Me hicieron sentir responsable de la muerte de dos respetados miembros de la Alianza SSP, además de haber expulsado a algunos más.

UNA COMUNIDAD DE PERSONAL JUBILADO

Gonzales me había comunicado recientemente que había una gran comunidad de personal retirado de la Fuerza Aérea y la CIA en el área a la que me había mudado en Colorado.

Esto fue confirmado cuando caminé con mi hijo en Halloween para conocer a los vecinos.

Varios de ellos habían trabajado para agencias gubernamentales. La pareja que vivía directamente frente a mí eran geólogos que se habían retirado de la CIA.

Me dijeron que muchos sensores y dispositivos se habían colocado alrededor de mi casa para monitorear cualquier tipo de cambio energético o atmosférico que ocurra cuando sea visitado o recogido por grupos extraterritoriales.

EL ORBE EN EL CAMPO DE FÚTBOL

Me dieron instrucciones para conducir a un campo de fútbol local que pertenece al distrito escolar local, y esperar a ser recogido. Aproximadamente a las 2 AM, subí a mi automóvil y manejé a la ubicación especificada.

Me senté en mi automóvil durante unos veinte minutos hasta que vi una esfera blanca en el cielo. Era muy brillante, y estaba descendiendo del cielo en mi dirección.

El orbe blanco luego desapareció, casi como una burbuja explotando. En su lugar estaba la nave en forma de dardo con el que estaba familiarizado desde mi viaje anterior al COL.

El dardo descendió lentamente y aterrizó entre el lugar donde aparqué y el campo de fútbol. Me dio una forma de caminar antes de abordar la nave.

Mientras caminaba hacia arriba, la puerta se abrió.

Miré y solo vi a los dos tripulantes en el frente. Uno de ellos me indicó que entrara y me abrochara el cinturón de seguridad. Subí y abroché el arnés de mi asiento mientras despegaba.

EL COMANDO LUNAR DE OPERACIONES

En poco tiempo, nos estábamos acercando a la luna. Fue increíble lo rápido que la luna pasó de un pequeño punto en el cielo a aparecer tan grande que parecía que casi corríamos el riesgo de estrellarnos.

Pasamos por el cráter en el que se encuentra el LOC en más de una ocasión. Hay una tecnología que causa un efecto de espejismo, ocultando el LOC. Todavía estaba activada en este momento.

Una vez que se desactivó la tecnología de enmascaramiento, pude ver el LOC desplegado debajo de mí con luces intermitentes verdes, rojas y blancas en las estructuras.

Escuché que nos autorizaron a aterrizar. Volamos directamente hacia el agujero en el cráter cerca del LOC.

Cuando entramos en la caverna de tubos de lava en la que está construido el LOC, pude ver el resto de la estructura en forma de campana que bajaba al piso de la caverna.

Pude ver las dos bahías donde las embarcaciones estaban aterrizando y despegando. Luego se dirigirían en varias direcciones, según lo dictado por los tubos de lava que tenían que atravesar en este caso.

Aterrizamos en una de las bahías y desembarcamos. La tripulación de vuelo salió de la plataforma, bajó por una pasarela y bajó algunas escaleras de metal.

UN PASEO EN ELEVADOR A NIVELES MUCHO MÁS PROFUNDOS

Me encontré con Gonzales, que vestía un uniforme de gala de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Lo miré y le dije: “De vuelta a esa vieja farsa, ¿eh?”

Luego hizo una mueca severa que dijo: “Para“.

Bajamos unos tramos de escaleras y luego a un pequeño ascensor. Una mujer joven estaba allí con un uniforme similar al que usaba Gonzales.

Nos saludó y nos dijo que sería nuestra acompañante durante nuestra visita. Nos llevó al ascensor, pasó una tarjeta por un lector de tarjetas y luego colocó su mano debajo de un escáner de RF.

El ascensor comenzó a moverse tan rápido que no tuve tiempo de prestar atención a la cantidad de pisos que pasamos.

Ahora me encontraba mucho más abajo en el LOC de lo que nunca me habían permitido.

Mientras miraba alrededor, estaba un poco decepcionado. Todo lo que vi fueron puertas y pasillos que eran exactamente como lo que verías en una instalación científica aquí en la Tierra.

Trabajaré con algunos artistas para ayudar a desarrollar nuevas representaciones de las áreas a las que se me dio acceso en el LOC.

Los lanzaré a través de SecretSpaceProgram.com, junto con la nueva serie de webinar de doce partes de Jordan Sather, “Disclosing the Secret Space Program”.

ENCUENTRO CON LA ALIANZA SSP

Me guiaron a un piso que se parecía a uno que había visto antes. Había muchas salas de reuniones y un gran ascensor al final del piso.

Gonzales y yo fuimos llevados a una sala de conferencias. Un puñado de personas que estaban sentadas alrededor de una mesa de conferencias se pusieron de pie a la vez.

Cuando entramos, revisé la sala para ver a algunos de los miembros de la Alianza SSP con los que me había encontrado anteriormente. Parecían muy nerviosos de conocernos a Gonzales y a mí.

Luego miré hacia el otro extremo de la mesa, ¡y me sorprendió ver a Sigmund sentado y sonriéndome!

Col Sigmund

[DW: Sigmund era un coronel de alto rango de la Fuerza Aérea que se suponía que era una figura clave cuando el MIC SSP fue revelado a la humanidad en una sorpresa épica.

De repente descubrimos que ya teníamos naves con capacidad interplanetaria y que habíamos encontrado las ruinas de la “Antigua raza de constructores” en todo el sistema solar.

Parte de la “revelación” se suponía que incluía la idea de que no había ETs vivientes reales encontrados en nuestro sistema solar, solo ruinas antiguas.

Esta sorpresa tenía la intención de evitar cualquier “problema” que el Estado Profundo pudiera experimentar a medida que la Alianza avanzaba para finalmente derrotarlos.

Sigmund secuestró y torturó a Corey doce veces diferentes, y lo usó para “sacar” a miembros de la Alianza SSP.

Sin embargo, las muestras de cabello revelaron oligoelementos que Sigmund sabía que tenían que ser de lugares de fuera del planeta.

Investigó a fondo y finalmente descubrió que Corey estaba diciendo la verdad sobre el SSP de la Armada / Interestelar.

Después de que esto sucedió, los agentes del Deep State aparentemente intentaron sacar a Sigmund. Eventualmente descubrimos que tenía que escapar.]

¿ÉMPATA INTUITIVO?

Le dije a Sigmund: “Guau, aquí es donde has estado”.

Continué, “Estoy un poco sorprendido de verte aquí después de dar mi informe, donde sentí como si pudieras estar infiltrándote en la Alianza SSP”.

Sigmund se levantó y comenzó a gritarme.

Dijo que no tenía idea de todo lo que había dejado para estar aquí. Él gritó, “¡Perdí todo!”

Señaló con su dedo mi cara, y dijo “Émpata Intuitivo mi culo”.

Hubo una pausa incómoda antes de que uno de los hombres dijera: “Por favor, siéntense para que podamos comenzar”.

¿TODAVÍA NO LO CREES?

Me senté allí mientras Gonzales daba un informe detallado y clasificado sobre su tiempo con los mayas. También describió una serie de otros seres que visitó con los mayas.

Luego me pidieron que presentara un informe de las recientes reuniones con la Alianza de Seres Esfera, los Anshar y la Súper Federación.

Mientras daba el informe, Sigmund sonó incrédulo tan pronto como se mencionaron los Aviares Azules.

Le pregunté “¿Después de todo lo que has visto, incluso después de unirte a la Alianza SSP, todavía no crees?”

Él contestó: “He visto el video de la primera reunión de LOC. Vi a los Pájaros Azules. Todos lo hicieron. Simplemente no lo creo”.

Continuó diciendo que ha visto todo tipo de tecnologías que podrían usarse para que todos vean estas cosas.

COREA DEL NORTE PODRÍA SER EL DESENCADENANTE

Luego afirmó que pensaba que los “nórdicos” estaban jugando con nuestras cabezas otra vez.

Estaba a punto de preguntarle a qué se refería con “otra vez” cuando llamaron a la reunión para abordar el tema.

[DW: La gente de MIC SSP sabe sobre los nórdicos o “Altos Blancos”. También se les enseñó que estos seres pueden proyectar muchas otras formas, como hologramas avanzados.

Este fue otro método utilizado por el Deep State en los niveles superiores del MIC SSP para intentar “desacreditar” cualquier caso en el que inadvertidamente viesen ETs.]

Terminé mis informes y respondí acerca de una docena de preguntas de los que estaban alrededor de la mesa.

Uno de los hombres en la mesa comenzó a hablar sobre el cronograma en el que MIC SSP planeaba divulgar cierta información al público.

Se discutió el escenario de usar una guerra con NOKO (Corea del Norte) para divulgar tecnologías ocultas, como he mencionado antes.

También hablamos sobre los principales esfuerzos de divulgación de OVNIs aprobados por los medios, por el ex-guitarrista de Blink-182, Tom Delonge.

COMPROMETIDO MÁS ALLÁ DE LA SALVACIÒN

Les pregunté por qué Delonge no estaba trabajando con nadie en el campo de la ufología.

Sigmund habló sobre la persona que estaba a punto de responderme. Él dijo: “Porque está comprometido más allá de cualquier tipo de reparación”.

Continuó diciendo que el campo de la Ufología había sido infiltrado por agentes del MIC, que habían estado alimentando a los expertos en desinformación durante décadas.

Continuó afirmando que estuvo personalmente involucrado en llevar a cabo una serie de operaciones psicológicas en esta comunidad a lo largo de los años.

Dijo que la ufología y las comunidades esotéricas también habían sido infiltradas por lo que él llamó una “Orden Luciferina Illuminati”.

Dijo que este grupo está intentando sembrar estos campos con las religiones de los “Illuminati”.

Dijo que muchos de los que están en lugares de influencia son miembros de esta orden o se han dejado influir por esta “Orden”.

Intervine: “No he visto evidencia generalizada de esto. La mayoría de las personas con las que tengo relaciones están ansiosas por servir.”

“Sé que hay una buena cantidad de narcisistas y sociópatas que se aprovechan de los trabajadores de la luz, pero solo me he topado con personas con ese tipo de energía un puñado de veces”.

NO HAY MANERA DE PONER DE LADO LAS RELIGIONES OVNI

Me ignoró y me dijo: “Una vez que el gato esté fuera de la bolsa sobre el satanismo generalizado y el tráfico humano, CUALQUIER persona asociada con Lucifer o Satanás correrá y se ocultará.

“Al pueblo no le importan las diferencias sutiles o no tan sutiles entre estas sociedades. Las agruparán todas juntas”.

Uno de los hombres comentó que después de que todo salga, él esperaba que un gran número de personas corriera de regreso a las iglesias conservadoras y sistemas de creencias de su niñez.

Gonzales habló en desacuerdo.

“Tengo mis dudas sobre esa teoría. Después del número de pastores y clérigos que serán expuestos como parte de estas redes, me sorprendería que alguien regrese a la religión organizada”.

Sigmund una vez más pareció ignorar lo que se decía.

Afirmó que estas comunidades se habían jugado tantas veces que no había forma de que dejaran de lado sus “religiones de ovnis y sus egos profesionales” y, de hecho, se unieran.

Sin embargo, este tipo de organización sería exactamente lo que necesitaríamos para exigir adecuadamente la divulgación.

¿POR QUÉ LO HARÍAN?

Sigmund dijo: “Ahora piense en cómo reaccionó esta comunidad durante el descarado intento de los Rothschild para fomentar una ‘Guerra Civil’ en esta comunidad, al tiempo que intenta desacreditar a varias personas en el campo”.

[DW: Esta fue una referencia directa a los esfuerzos de lo que hemos llamado la Alianza Oscura. Incluía amenazas de muerte contra Corey, Emery y yo, así como también campañas masivas de difamación.]

Continuó: “¿Por qué la Fuerza Aérea y el DIA elegirían divulgar estas tecnologías a través de la comunidad de Ufología?”

Continuó diciendo que la DIA y la Fuerza Aérea determinaron que necesitaban revelar cierta información de una manera que no podía estar directamente relacionada con el campo de la Ufología.

Planearon hacer de esto un tipo de revelación que incluso dejaría fuera a los investigadores OVNI más pragmáticos.

Pasamos a algunos otros temas, incluido un “recorrido panorámico” que recibiríamos del LOC y los pasajes de tubos de lava. Esto implicaría viajar a otra instalación llamada “LOC Bravo”.

TENGO UN REGALO…

La persona que dirigió la reunión llamó nuestra atención sobre un gran monitor de pantalla de vidrio inteligente que bajaba del techo.

Sigmund se puso de pie y dijo: “Tengo un regalo para los dos”. Caminó hacia el monitor y lo miró mientras hablaba.

Dijo que habían estado monitoreando lo que parecía ser una nave espacial abandonada que se dirigía hacia nuestro Sistema Solar.

Esto demostraría ser el mismo “asteroide” en forma de cigarro que la NASA y los principales medios llamaron Oumuamua, y se había publicitado ampliamente en este mismo marco de tiempo.

La nave fue monitoreada cuando se acercaba al área donde la Alianza Ser Esfera había levantado la Barrera Exterior.

El SSP esperaba que la nave chocara contra la barrera. Se sorprendieron cuando pasó directamente a través de esa región sin ningún efecto negativo en la nave.

Resultó que la barrera ya se había agotado para entonces, pero esta era la primera vez que la Alianza SSP se había dado cuenta de lo que había pasado.

ESPERE HASTA QUE OIGA LO QUE ENCONTRAMOS

Sigmund se envaneció orgullosamente y dijo: “Dirigí una expedición para ver a quién pertenecía esta nave. Espera a escuchar lo que encontramos”.

De repente comenzamos a ver todo tipo de lecturas y telemetría en el monitor. También pude escuchar lo que sonaba como una vieja transmisión de radio de la NASA.

Hubo pitidos junto con un piloto llamando en las posiciones de su oficio, así como con el que estaba tratando de atracar.

Eso duró unos cinco minutos cuando vi que las dos naves se acercaban cada vez más.

ancient ship 3

A medida que el piloto coincidía con el giro del objeto al que se acercaban, se podía ver una estructura larga en forma de cigarro que tenía parches brillantes de lo que parecía hielo en el exterior.

Obviamente estaba hecho de piedra, y parecía como si hubiera sido a través de muchas lluvias de meteoritos y colisiones.

ancient ship 1

El video se convirtió en una escena en la que algunas personas vestidas con trajes espaciales se empujaban a través de lo que parecía un agujero aburrido que bajaba a la roca.

ENTRANDO A LA NAVE

El transbordador había atracado con el buque misterioso cerca de lo que parecía una cúpula ovalada metálica, que estaba sentada a aproximadamente un tercio del camino por el fuselaje.

Parecía haber sido violada muchas veces, y estaba lleno de agujeros y abolladuras por impactos obvios.

En la siguiente escena, se podía ver a los hombres en un entorno sin peso, con luces en sus cofres, cascos y la parte superior de sus muñecas.

Se separaron y estaban hablando entre ellos a través de los sistemas de comunicación en sus trajes.

Uno de ellos estaba sacando muestras del residuo helado en el piso y las paredes.

Este mismo lodo congelado y orgánico estaba en el exterior de la nave también. Parecía agua de lago sucia y espumosa que había sido congelada.

La nave era obviamente muy antiguo. Había sido abordada y despojada de tecnología muchas veces por razas desconocidas.

Sigmund declaró que cuando probaron el lodo más tarde, determinaron que era en parte los restos del equipo original.

Hubo muchos paneles removidos de las paredes, techos y pisos, dejando compartimentos vacíos donde alguna vez se ubicó la tecnología.

“¡ENCONTRÉ ALGO!”

Mientras miraban a su alrededor, uno de los hombres gritó: “¡Encontré algo!”

Vi como el hombre con la cámara se empujaba a través de unos paneles abiertos en los pisos y techos para llegar al piso de la nave donde lo llamaban.

Entró en una habitación que parecía recién abierta. El panel estaba encajado contra la pared, casi bloqueando la puerta.

Luego, la escena de video fue para dos hombres que tomaron videos y fotos de algunos seres que se encontraban después de que se abrieron los cajones similares a los de la morgue.

UN SER ACUÁTICO EN ESTÁSIS

Sobre la mesa estaba el cuerpo congelado de un ser de aspecto extraño. Parecía un pterodáctilo, con la piel azul pálida casi blanca.

Estaban abriendo otros cajones y viendo algunos otros tipos de seres.

Uno de estos seres parecía naranja o color melocotón, y parecía ser un mamífero al principio.

Más tarde descubrí que se trataba de un ser acuático de algún tipo, que parecía estar relacionado con un calamar o un pulpo.

Tenía unos 10 pies de alto y tenía tentáculos como brazos y piernas. Tres dedos largos y dedos de los pies extendidos fuera de los tentáculos.

Pequeñas ventosas casi invisibles estaban ubicadas en el área de las axilas y las manos.

Esto confirmó que era un miembro de la tripulación original. Descubrieron que una gran parte de las áreas comunes de la nave alguna vez habían sido presurizadas con agua.

[DW: A la luz de la identidad potencial de la Raza del Antiguo Constructor, como veremos, es interesante notar las similitudes entre estos seres y los seres del Triángulo Dorado.

Podríamos estar viendo un cambio evolutivo muy prolongado en cantidades de tiempo casi impensables.]

¿DE QUIÈN ES ESTA TECNOLOGÍA?

Continuaron con el proceso de embolsar los cuerpos y transportarlos a su barco.

Mientras lo hacían, los cuerpos comenzaron a separarse y a flotar alrededor de la cabaña en la que se encontraban.

Uno de los hombres agarró un trozo de paneles y lo usó como una espátula para raspar el resto de los restos y cargarlos en bolsas.

En este punto, Gonzales preguntó: “¿De quién es esta tecnología?”

Sigmund nos miró a los dos y respondió.

“Bueno, solo podemos fechar la materia orgánica hace un poco menos de mil millones de años. Seguimos su trayectoria hasta un sistema estelar no muy lejos.

“Esta nave aparentemente estuvo atrapada en la órbita de ese sistema durante millones de años antes de que nuestra estrella la arrastrara a nuestro sistema”.

¿SERÍA ESTA LA ANTIGUA RAZA DE CONSTRUCTORES?

Gonzales dijo: “Entonces, ¿sería esta la Antigua Carrera de Constructores?”

Sigmund sonrió y lentamente apuntó con su dedo índice a la punta de su nariz. Esto indicó que Gonzales estaba en lo correcto.

Gonzales comenzó a hacer preguntas más rápido de lo que Sigmund podría responder. Sigmund levantó su mano para indicar que Gonzales debería dejar de hablar, lo cual hizo.

Sigmund dijo: “Sí, encontramos una tecnología increíble, aunque la mayor parte se eliminó hace mucho tiempo”.

Luego dijo: “¡Pero espera, no has escuchado la mejor parte!”

ESCRITURA Y GLIFOS

Luego continuó con el video. En este punto, alguien gritó emocionado que habían encontrado algo más.

La cámara les mostró entrar en una habitación donde había dos tipos de escritura y glifos en las paredes y techos. Hubo varias habitaciones como esta.

Lo que fue tan emocionante es que esta fue la primera vez que habíamos visto o tenido acceso a algún tipo de escritura de la Antigua Carrera de Constructores.

El SSP era muy consciente de que en todos los otros sitios de la Raza de antiguos constructores que habíamos encontrado, las inscripciones escritas habían sido tachadas.

Era como si una raza extraterrestre ET tardía hubiera querido destruir cualquier pista para reconstruir su historia.

Había algunos personajes muy intrincados que parecían jeroglíficos, junto con una gran cantidad de glifos en la pared que estaban hechos de largas líneas, rayas y puntos.

UN LENGUAJE MULTIDIMENSIONAL

Sigmund declaró que había lenguas antiguas similares de las que se habían dado cuenta en la Tierra, así como algunas otras estrellas en nuestro vecindario estelar local.

Dijo que fueron capaces de descifrar los glifos con bastante facilidad.

Más tarde determinaron que los jeroglíficos eran una mezcla de un lenguaje y una forma hiper-dimensional de matemáticas.

Pudieron interpretar la mayoría de los mensajes de la nave y enviaron los resultados a algunos de sus grupos de investigación.

La conversación luego se dirigió a la información operativa clasificada de la que soy responsable por mí mismo, por ahora.

HAGAMOS UN VIAJE

Una vez que terminamos la reunión, Sigmund se puso de pie y dijo: “Ahora hagamos un viaje a la ubicación LOC Bravo”.

“Debe mantener toda esta información confidencial hasta que le digan lo contrario. ¿Entendido?”

Gonzales y yo respondimos que sí y nos levantamos de la mesa.

Nos llevaron al ascensor más grande en ese piso del LOC, y luego lo bajamos.

Salimos a un área abierta que era otra bahía para naves espaciales.

EL GRAN SALÓN

Vi que estábamos debajo del mismo piso en la caverna de lava en la que habíamos aterrizado cuando ingresamos al cráter durante nuestra llegada.

Nos llevaron a una nave de transporte más grande que luego voló fuera de la bahía. Pronto nos encontramos volando por un largo tubo de lava a una gran velocidad.

Salimos a otra gran área de cavernas donde vi estructuras hechas por humanos en el piso de la caverna. Fueron construidos alrededor de una abertura.

Primero volamos a una instalación pequeña que parecía que podría elevarse hasta la superficie lunar, con estructuras construidas sobre el suelo como el LOC.

Vi hombres y algunas mujeres paseando por esta instalación con uniformes de la Fuerza Aérea y ropa de la NASA. Fuimos recibidos por algunos Ph.D.s que estaban muy emocionados de vernos.

Nos dijeron que nos prepararían y luego seríamos transportados a “El Gran Salón”.

MÁQUINAS ENORMES Y ANTIGUAS

Fuimos puestos en los mismos trajes ambientales que había usado en mi anterior servicio SSP.

Luego pasamos por un poco de una sesión de entrenamiento con los tipos Ph.D. sobre el uso del equipo, que era muy básico.

Viajamos de regreso a la bahía donde cargamos en la misma lanzadera y volamos al piso de la caverna.

En este punto, pasamos por el agujero excavado que se abría hacia un área cavernosa. Era el Gran Salón.

Esta área tenía un tamaño tan tremendo que volaron tanto la mente de Gonzales como la mía.

Había todo tipo de máquinas ENORMES y antiguas con pistas de tractor en ellas.

También había largas vigas hechas de un material gris cristalino.

Los rayos yacían rotos y hechos añicos en el suelo. Había grandes túneles circulares que se dirigían en múltiples direcciones desde esta área.

USTED HA ESTADO AQUÍ ANTES

Le dije a Gonzáles que nunca había visto algo así.

Sigmund me miró y dijo: “Corey, has estado aquí antes. Sólo no lo recuerdas”.

Miré a Gonzales, que parecía tan desconcertado como yo.

Le pregunté si estaba en uno de mis 20 y respaldos anteriores, a lo que Sigmund asintió con un sí.

Dijo: “Un día, en un futuro no muy lejano, estaré parado aquí con un periodista de una importante cadena de televisión”.

Luego continuó, “Por ahora, aún debemos mantener confidencial lo que se muestra aquí hoy”.

Luego me llevaron a una gira increíble, que aparentemente he estado haciendo antes.

Bajamos unos tramos de escaleras hacia un área que tenía un sistema de trenes.

Abordamos el tren y recorrimos las instalaciones antiguas gigantes durante casi cinco horas.

FUE MUY ASOMBROSO

Me encantaría decir más sobre lo que vi en este momento, pero por diversas razones me pidieron que no lo informara.

Todo lo que puedo decir es que fue muy sorprendente.

Si realmente vemos estas instalaciones en el futuro, será un punto de inflexión increíblemente poderoso para la humanidad tal como la conocemos.

Una vez que terminamos, nos llevaron a un comedor y se nos permitió comer y ducharnos.

Luego nos llevaron de vuelta al LOC, donde ambos abordamos embarcaciones de dardos separadas y volvimos a nuestras casas.

FIN DE LA ACTUALIZACIÓN DE COREY GOODE

CONCLUSIÓN DE DAVID WILCOCK

Existe una gran cantidad de información aquí para que podamos contemplar, analizar y especular.

En general, lo que estamos viendo es un cambio decisivo hacia algo mejor en la guerra por la libertad, tanto aquí en la tierra como en nuestro sistema solar.

Algunas de las líneas de tiempo sobre las que se advirtió a Corey, hace tan solo seis meses, indicaron que podríamos terminar en una sociedad de esclavos dominada por los Draco.

Se nos instó a intensificar, apoyar a los demás y caminar en nuestra verdad espiritual. Personalmente escuché estas advertencias y me involucré mucho más en la batalla.

Por lo tanto, me sentí muy aliviado de escuchar estas actualizaciones. Ahora definitivamente parece que estamos en una línea de tiempo muy positiva, si no la “Realidad Temporal Óptima” sobre la que Corey había sido informado anteriormente.

Reconozco que estoy decepcionado de no haber podido conocer personalmente a los Aviares Azules antes de que se apartaran de nuestra realidad.

Hasta ahora, mi única interacción con el mundo que Corey ha experimentado es a través de sueños y estados de conciencia visionarios relacionados.

Ha habido varias formas en que he usado estos métodos para validar lo que Corey dice a mi propia satisfacción.

Esto incluye reuniones directas con Anshar y otros seres similares en sueños.

LOS PASOS PARA EL CONTACTO

Puedes imaginar que desde hace un tiempo, he luchado con creer en Corey por un lado, y deseando poder ver estos lugares para mí por el otro.

Cada vez que pregunté sobre esto, la respuesta que me llegó fue que todavía no había desarrollado una alineación espiritual y meditativa lo suficientemente fuerte como para estar listo.

Esto tiene sentido, ya que los requisitos de la Ley del Uno para los niveles más altos de espiritualidad son extremadamente estrictos.

Corey no sufrió esta misma “cláusula de libre voluntad” en el sentido de la Ley de Uno, ya que ya había recordado conscientemente su trabajo en el SSP.

Parte de lo que he decidido hacer en el nuevo libro es exponer con franqueza la guía que he recibido sobre lo que necesitaría hacer para estar listo para el contacto.

Me llamó la atención después del viaje de tres días de Corey a la Tierra Interna, y de los mensajes que me trajo, ya que las pautas que me dieron eran verdaderamente arquetípicas.

TODOS podemos beneficiarnos poniendo estos mismos conceptos en práctica.

MUCHO TRABAJO PARA LLEGAR A DONDE ESTAMOS

Estoy en las etapas finales de hacer una serie de cambios bastante radicales en mi vida que deberían ayudar a crear mucha más paz y tranquilidad.

Esto incluye la posibilidad de mudarme, aunque he estado muy contento con el lugar donde estaba. Espero finalmente aclarar esto muy pronto.

Es muy interesante pensar en la perspectiva de los seres que viven en estas densidades o dimensiones superiores. En cierto modo, es muy extraño para nosotros.

Ellos viven en un reino de amor incondicional. El tipo de odio que habitualmente encontramos aquí, como en las redes sociales, ni siquiera existe como pensamiento, al menos en los grupos positivos.

Me dijeron que tengo una capacidad intelectual muy bien desarrollada, pero que tengo miefectividad truncada, comparada a cuando comience a aplicarla espiritualmente.

Tengo todas las herramientas necesarias para ser mucho más experto en esta área. Simplemente no los estoy aplicando a mi vida cotidiana.

La Ley del Uno había dicho que “la distorsión del ajetreo” puede ser perjudicial para cualquier tipo de contacto con el Ser Superior, y he estado muy, muy ocupado el año pasado.

Todos nosotros podemos tomarnos un tiempo para relajarnos, reducir la velocidad, respirar y centrarnos en el corazón de nuestro ser.

ESTAS COSAS SUCEDERÁN

Puede que no quieras creer en la Ascensión, o que todo lo que acabas de leer sea real. Lo entiendo, y no me siento amenazado por eso.

Incluso si solo puedes interactuar con esto como ciencia ficción, aunque creo que Corey está diciendo la verdad, aún puedes beneficiarte de ello.

Todos nosotros debemos atravesar el pasaje conocido como muerte. Nadie ha encontrado una solución para eso… al menos no todavía.

La Ascensión es muy diferente a la muerte. Es una evolución espontánea, un renacimiento.

Esto no solo nos pasa a nosotros. Tiene que ser ganado… a través de un esfuerzo y enfoque diligentes.

Sin embargo, el término “esfuerzo” puede ser engañoso, ya que una parte importante del requisito es simplemente relajarnos, ser felices y perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

Muchas tradiciones espirituales han sugerido que la Tierra es una escuela, y si hemos aprendido la lección, pasamos a niveles superiores.

La ascensión es solo otra meditación sobre un concepto similar, pero sin el aspecto de muerte física involucrado.

APRENDIENDO A ANCLARSE Y CENTRARSE

Creo que la información sobre ser excesivamente intelectual en mi enfoque se aplica a casi todos los que estamos interesados ​​en este campo.

Muy a menudo he visto comentarios que denotan que no puede haber “nueva información” en una publicación determinada. Este es un gran ejemplo de sobreintelectualización.

La Sabiduría Eterna enseñada en la Ley del Uno y tantos otros textos está siempre contigo, en tu corazón.

Los monjes budistas tibetanos lo expresaron como si vieran que el Universo estuviera compuesto en última instancia de “Conciencia que está vacía”.

Luego medita en ti mismo como una proyección de esa misma Conciencia. Esto se hace mejor en entornos naturales hermosos.

La Ley de Uno dijo que una “atmósfera selvática”, es decir, una casa rodeada de árboles, es el mejor lugar para vivir para este tipo de trabajo.

Los monjes tibetanos que meditaban en la vacuidad de la conciencia durante 13 años, y pudieron tener cada pensamiento como un pensamiento amoroso, activaron su Cuerpo del Arco Iris.

Esto es mucho más difícil y avanzado que la Ascensión de cuarta densidad a la que nos dirigimos, pero siempre es posible.

Espero que estos conceptos te ayuden a comenzar a tomar decisiones más felices y amorosas hoy. La recompensa podría ir más allá de lo que te imaginas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s