UNA COLONIA DE MARTE “PRE-ADAMITA” CREO LINEA DE SANGRE DE LA CABALÁ !!


Tomado del blog DIVULGACIÓN TOTAL, http://divulgaciontotal.com/w/?p=1380

Escrito por Michael Salla Ph.D. el 1 de Marzo del 2017.

 

El denunciante del Programa Espacial Secreto, Corey Goode, ha revelado más sorprendente información sobre la Antártida y su historia como una colonia establecida de refugiados extraterrestres hace aproximadamente 60,000 años. Asegura que los refugiados extraterrestres encontraron tecnología avanzada de la “raza de constructores” que fue creada hace mas de 1,800 millones de años.

Igualmente intrigante es su declaración de que algunos refugiados extraterrestres aún hoy están vivos en cámaras de suspensión, localizadas dentro de naves nodrizas de 30 millas de largo enterradas bajo 2000 pies bajo la capa de hielo Ross de la Antártida.

En el episodio de Cosmic Disclosure del 21 de febrero del 2017, Goode declaró que continúa recibiendo informes de un programa espacial secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos acerca de las excavaciones en la Antártida conducidas por arqueólogos, las cuales empezaron en el 2002. En un artículo previo describí lo que Goode me dijo sobre los informes de la Fuerza Aérea de USA y lo que encontró durante su visita a la Antártida en enero del 2017 con la civilización del interior de la Tierra llamada los “Anshar”.

En el episodio de Cosmic Disclosure, Goode provee más detalles y representaciones gráficas de lo que él personalmente fue testigo en la Antártida. Goode describe a los extraterrestres como “Pre-Adamitas”, quienes eran originalmente de Marte y una Super-Tierra (Maldek) cuyos restos forman ahora el Cinturón de Asteroides entre Marte y Jupiter.

 

Representación artística de los Pre-Adamitas. Permiso: Sphere Being Alliance.

 

Durante su larga historia, Goode dice que los habitantes de Marte y Maldek pelearon una serie de guerras de alta tecnología, cuando Marte era una luna de Maldek. Hace aproximadamente 500,000 años, estas guerras llegaron a su clímax final cuando Maldek fue destrozado.

Los restos de Maldek golpearon a Marte con tal fuerza que las ciudades de este último en un lado del planeta fueron totalmente destruidas y la mayoría de su atmósfera se perdió. Esto hizo que la vida en la superficie de Marte fuera muy precaria en el mejor de los casos y llevó a una evacuación planetaria de los sobrevivientes marcianos.

Decenas de miles de millones de refugiados de ambos, Marte y Maldek encontraron refugio en nuestra actual Luna. Sin embargo, en la época de la catástrofe, nuestra Luna era otro satélite de Maldek, pero había sido creada artificialmente con grandes áreas de vivienda en su interior como describió previamente Goode.

Los Pre-Adamitas habitaron la Luna por aproximadamente 440,000 años y en algún punto durante este período, de acuerdo a información recibida por Goode, la Luna fue movida a su órbita actual alrededor de la Tierra.

Eventualmente, otro conflicto forzó a los Pre-Adamitas fuera de la Luna y tuvieron que salir rápidamente, mudándose al vecino planeta Tierra. Escogieron la Antártida para reconstruir su civilización debido en parte a la existencia de tecnología de la Antigua Raza de Constructores, la cual aún estaba funcionando como explicó Goode:

“Entonces ellos [los Pre-Adamitas] acabaron en la Luna por un período de tiempo. Y luego de alguna manera terminaron siendo perseguidos fuera de la Luna. Ocurrieron algunos ataques y luego de eso se fueron, pero sus naves estaban demasiado dañadas como para salir de nuestro sistema solar o llegar a otra esfera planetaria. Como tuvieron que hacer un aterrizaje forzoso en la Tierra, decidieron que irían al continente que aún tenía tecnología funcionando de la Antigua Raza de Constructores, la cual era… de hace 1,800 millones de años.”

Los Pre-Adamitas solo tenían tres naves nodrizas para establecer su nueva colonia en la Tierra luego del aterrizaje forzoso en la Antártida. La tecnología en estas naves nodrizas es lo que les dio esperanza a los Pre-Adamitas de que podrían reconstruir su civilización:

“Bueno, solo tenían la tecnología que había en estas tres naves que ellos tenían. Eso era toda la tecnología que tenían. Así que tuvieron que canibalizar y reusar la tecnología de las naves espaciales luego del aterrizaje forzoso. Y habían tres que eran extremadamente grandes. Eran naves nodriza.”

Aquí es donde David Wilcock, el entrevistador, tiene información por compartir que corrobora esto, compartida por otro denunciante, el Dr. Pete Peterson, sobre el tamaño y localización de una de las naves nodriza descubierta:

David: Y quiero señalar que este fue uno de los detalles absolutamente sorprendentes en donde empiezo a preguntar a Pete [Peterson] al teléfono, “¿Sabes algo acerca de la Antártida?”

Y me dice independientemente, “Van a anunciar que encontraron una nave nodriza”. Solo sabía acerca de una; una nave nodriza que era de 30 millas de ancho, con forma casi circular, que había sido encontrada bajo el hielo.

Goode describe a los Pre-Adamitas que se asentaron en la Antartida:

Eran de entre 12 a 14 pies de alto. Tenían cráneos alargados. Eran muy largos, delgados.

Esto sugiere que los Pre-Adamitas eran muy probablemente habitantes de un planeta de baja gravedad como Marte, lo cual facilita el gigantismo. Después de pasar más de cuatrocientos mil años en la Luna con su aún más bajo campo de gravedad, los Pre-Adamitas podrían haber incrementado naturalmente su estatura corporal lo que finalmente resultó en su larga estatura de 12 a 14 pies.

En la Tierra, debido a su mayor gravedad, los Pre-Adamitas se encontrarían en una clara desventaja comparados a los habitantes nativos en términos de fuerza física, velocidad y resistencia. Esto significó que en términos de poder geopolítico los Pre-Adamitas habrían tenido que depender de la tecnología avanzada a la que tenían acceso, y una de las más avanzadas estaba localizada en la Antártida.

Pronto, los Pre-Adamitas necesitaron híbridos para actuar como intermediarios entre ellos y el resto de la población de la Tierra. Mientras los Pre-Adamitas de pura sangre permanecieron en la Antártida, cerca de sus tecnologías avanzadas, los híbridos Pre-Adamitas serían usados para mandar sobre la humanidad en las diferentes colonias establecidas alrededor del planeta, como Goode explicó:

Crearon híbridos porque no podían operar muy bien en nuestro medio ambiente. Y crearon híbridos entre ellos y los humanos que estaban aquí en la Tierra… los principales Pre-Adamitas de sangre pura estaban en la Antártida… Había un grupo de estos Pre-Adamitas, de esta línea de sangre Pre-Adamita, que estaba en Centro America, la región de Sud América y había otro grupo de línea de sangre completamente diferente, ambos de sangre real en Asia y Europa.

Esto es consistente con lo que el antiguo historiador egipcio, Manetho nos dice sobre los tiempos pre-dinastías, los dioses mandaban directamente en Egipto y luego pusieron a sus descendientes, híbridos o semi-dioses, en las posiciones de liderazgo.

Placa que muestra al Faraón Akhenaton y la Reina Nefertiti alrededor de 1352 a 1336 antes de Cristo.

Un escenario similar es descrito en la Lista del Rey Sumerio, la cual sugiere que estos documentos históricos no son relatos míticos de la pre-historia sino registros históricos exactos.

Sin embargo, los Pre-Adamitas no eran la única raza extraterrestre activa en la Tierra hace 60,000 años de acuerdo a las fuentes de Goode. Quien dice que entre ellos había una raza que no lucía como humanos, los Reptilianos, quienes emergieron rápidamente como los principales rivales de los Pre-Adamitas en los asuntos de dominación planetaria.

Goode describe el conflicto entre los Pre-Adamitas y los Reptilianos, y cómo, para empezar, los Pre-Adamitas tenían cierta ventaja debido a sus tecnologías avanzadas. Sin embargo, los Reptilianos sacarían ventaja lentamente después de una serie de ”pequeñas catástrofes” que fueron precursoras a un evento geológico incluso más destructivo que habría de ocurrir:

Aparentemente estos Pre-Adamitas habrían estado en conflictos con los Reptilianos por un buen tiempo. Estos Pre-Adamitas, me dijeron, no eran para nada buenos, pero estaban en algún tipo de conflicto con los Reptilianos y realmente mantuvieron en jaque a los Reptilianos aquí en la Tierra durante el tiempo que estuvieron aquí luego de su aterrizaje forzoso.

Hubieron un par más de catástrofes más pequeñas que ocurrieron, en las cuales perdieron su poder y los Reptilianos siempre encontraban la oportunidad para regresar en los momentos de debilidad.

Durante la catástrofe mayor (hace más o menos 13,000 años) el continente antártico fue congelado súbitamente durante un cambio de polos repentino, lo cual cortó los puestos de avanzada de los Pre-Adamitas alrededor del mundo de su base principal de poder.

Representación gráfica de Corey Goode visitando la excavación de la Antártida y los cuerpos Pre-Adamitas/híbridos. Permiso: Sphere Being Alliance.

Ahora los Reptilianos serían los dominantes en los asuntos planetarios:

…Pero después que ocurrieron estos cataclismos en la Tierra, los Pre-Adamitas y los Reptilianos tuvieron un tipo de tregua o tratado. Y después de ese punto, los Reptilianos prácticamente controlaron toda la Antártida y los Pre-Adamitas tuvieron cero habilidad para acceder a su tecnología antigua, sus bibliotecas. Todo estaba ahí abajo.

Los híbridos de los Pre-Adamitas pudieron escapar de la catástrofe en sus puestos de avanzada globales, pero los de línea de sangre pura quedaron atrapados en sus naves nodriza gigantes en la Antártida.

Esta civilización [Pre-Adamita] controlaba el planeta entero. Pudieron controlar el planeta con los pocos recursos que tenían. Después que ocurrió el último cataclismo, ninguno de los sobrevivientes, sobrevivientes Pre-Adamitas, tuvieron acceso a su tecnología.

Hemos mencionado el grupo que estaba en Asia, grupo Pre-Adamita, y también había uno en Sud América, Centro América, no pudieron comunicarse o encontrase unos con otros. Fueron separados.

Los cráneos alargados encontrados en Sur y Centro América se remontan a los Pre-Adamitas híbridos que controlaron sus colonias en estas áreas:

En Sur y Centro América es donde habían asentado la mayoría de sus enclaves. Y se habían asentado alrededor de otras estructuras Pre-Adamitas que ahora estaban destruidas por el cataclismo. Hubieron inmensos terremotos que básicamente licuaron el suelo y muchos edificios, inmensos edificios, se destrozaron, cayeron y se hundieron en el suelo. Ellos mandaban en el hemisferio. Estuvieron mezclando su genética con la de la gente indígena de Sur y Centro América. Por eso es que tenemos seres de cráneos alargados que tienen color de piel diferente y diferente mezcla genética.

La dos colonias Pre-Adamitas mayores, una desplegada en Asia y Europa, mientras que la otra comprendía Sur y Centro America, competían unos con otros, en diferentes líneas de sangre, lo cual continúa hoy a través de dos facciones grandes de los Iluminati:

Y siempre han tenido un tipo de competencia entre estos dos grupos de línea de sangre, incluso antes del cataclismo. Toda la historia de las líneas de sangre de la gente de tipo del Cabal o Iluminati, todos ellos relacionan y remontan sus líneas de sangre a estos Pre-Adamitas.

Si aceptamos que los Reptilianos son otro grupo extraterrestre que ejerció gran influencia desde detrás de escena, a través de sus propios híbridos, entonces podemos ver que los que gobiernan la Tierra de manera oculta están divididos en distintas facciones con una larga historia de conflicto creada por sus rivalidades.

Quizás la mejor explicación de esto es la del Libro de Enoch, el cual describe diferentes grupos de “ángeles” en guerra unos con otros. En la entrevista de Cosmic Disclosure, Goode y Wilcock comentaron lo siguiente acerca de este tema:

David: Así que en el Libro de Enoch, se describe este grupo como los ángeles caídos.

Corey: Aja!…

David: Entonces estás diciendo que estos Pre-Adamitas con los cráneos alargados, esa es la historia de los ángeles caídos.

Corey: Si! Es la historia de los ángeles caídos.

Muchos de los refugiados originales Pre-Adamitas están actualmente en estado de suspensión en sus naves nodriza enterrados bajo el hielo de la Antártida:

Bueno, tenían unos seres que estaban en estado de suspensión [hibernación]. La información que recibí fue que los Pre-Adamitas sobrevivientes, la línea de sangre que originalmente vino de otro planeta, se pusieron a sí mismos en estado de suspensión antes que ocurra el cataclismo alrededor de 12,800 años atrás. No los han despertado aún. Están tratando de decidir qué es lo que van a hacer.

Goode luego detalla más sobre el plan de “divulgación limitada”, el cual incluye ‘desinfectar’ el sitio arqueológico de todo lo que tenga que ver con vida extraterrestre:

Ahora, otra nota interesante, tenemos a estos arqueólogos y empleados de varias universidades que están allá excavando y documentando todo esto, pero lo que han hecho, siendo ellos del Cabal, diríamos, han usado estos grandes submarinos electromagnéticos que mencioné antes para tomar muchos artículos arqueológicos que han encontrado en otras excavaciones y que mantuvieron ocultos de la humanidad, los tenían en inmensos almacenes.

Los estuvieron llevando a la Antártida y sembrándolos. Y esa es la gran excavación que estos arqueólogos van a hacer pública.

También están removiendo cualquier cuerpo que no luzca humano. Y muchos de los cuerpos humanos, no lucen como si fueran esclavos. Tienen túnicas que tienen hilos y bordados de oro en sus telas. Lucen como de la realeza.

El siguiente paso en este plan de divulgación limitada, de acuerdo a Goode, es revelar lentamente en un proceso de muchas décadas, la existencia de los programas espaciales secretos:

Así que están planeando darnos una divulgación desinfectada, y luego con el tiempo nos revelarán el Programa Espacial Secreto del Complejo Militar-Industrial.

Y luego que hagan eso dirán, “Oh, a propósito, sí, tenemos este Programa Espacial Secreto avanzado, y mientras hemos estado en otros planetas, hemos encontrado ruinas muy similares a la que encontramos en la Antártida”.

Así que van a tratar de darnos pedazos de información a lo largo de décadas y no van a decirnos inmediatamente sobre las naves que han encontrado y la alta tecnología y los no-humanos.

Lo que le han dicho a Goode y de lo que ha sido testigo en la Antártida nos dice mucho sobre la historia secreta de la Antártida y el rol de los diferentes grupos extraterrestres que establecieron control sobre este vasto continente de hielo de casi el doble de tamaño que los 48 estados principales de los Estados Unidos. Goode también nos deja con una profunda pregunta que contemplar: “¿qué pasará cuando los Pre-Adamitas se despierten en sus cámaras de suspensión y descubran que nuestra actual civilización global es muy diferente a lo que ellos deseaban?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s