LA ENTIDAD YALDABAOTH , JUNTO CON BOMBAS TOPLET DISMINUYEN RAPIDAMENTE EN EL SISTEMA SOLAR!!!


(articulo tomado para su difusión del Blog “El Portal”)

http://2012portal.blogspot.pe/

Domingo, 12 de febrero 2017

actualización de la situación

 
Compensación del grupo Quimera continúa. Hubo una mejora drástica de la situación de nuestro sistema solar últimamente. Las fuerzas de la Luz han logrado eliminar la mayor parte de la anomalía plasma del sistema solar y más allá, y la gran mayoría de anomalía de plasma con la mayoría de las bombas restantes toplet ahora se acumula cerca de la Tierra a menos de 3 radios de la Tierra desde el centro de la Tierra. 
 
 
 
Esta es el área de la “cabeza” de la entidad Yaldabaoth y el área de la anomalía cuántica bien dentro de la cual reside la cuarentena de la Tierra. El borde de este campo plasma anómalo se describe como el escudo plasma en este artículo:
El grupo Quimera mantiene este plasma anómalo en posición con un campo escalar con la mayoría de las frecuencias de resonancia de prominentes 11,76 Hz (correspondientes a las ondas cerebrales alfa) y 15,68 Hz (que corresponde a las ondas cerebrales beta). Estas dos frecuencias son las frecuencias básicas del velo. Usted puede contrarrestar algunos de los efectos nocivos del campo escalar del velo con los tonos binaurales de la misma frecuencia:
Los llamados “tentáculos” de la entidad Yaldabaoth no son realmente tentáculos, pero en realidad filamentos de plasma que siempre están cambiando y cambiando y que no están siendo eliminados uno por uno, pero se están disolviendo toda gradualmente a medida que progresa la Luz. Es necesario comprender que la entidad Yaldabaoth es un parásito que se alimenta de plasma en el plasma solar sana que está emanando todo el tiempo desde el Sol y distribuye en todo el sistema solar por el viento solar:
 
La densidad de los filamentos de plasma anómalos de la entidad Yaldabaoth junto con bombas toplet todo el sistema solar está disminuyendo rápidamente hasta el punto de ser disuelto casi por completo y ahora, básicamente, sólo la “cabeza” de la entidad Yaladabaoth permanece. Esta “cabeza” se compone de muchas capas de plasma anómalo que se imponían sobre la superficie del planeta en los últimos 26.000 años.
La gran mayoría de este sistema solar más allá de la órbita de la Tierra-Luna se encuentra ahora en manos de las fuerzas de la Luz y su flota.
Al mismo tiempo, la batalla por la red de energía más cerca de la superficie del planeta está en plena vigencia y esto por desgracia incluye brutales ataques escalares de los trabajadores de la luz clave y Lightwarriors:
Cuando se retira el titular de la entidad Yaldabaoth con sus bombas toplet, eventos acelerarán exponencialmente hacia el principal avance:
 
Mientras tanto, en la superficie del planeta, las fuerzas detrás del presidente Trump están consolidando.
En primer lugar, hay Erik Prince como asesor secreto de Donald Trump y la Soberana Orden Militar de Malta detrás de él:
Orden de Malta (SMOM) es controlado por los jesuitas:
Las principales fuerzas que controlan directamente SMOM son antiguas familias de la nobleza europea negro Archon, como Pallavicini y Ortolani y el antiguo rey Juan Carlos de España.
La segunda fuerza detrás de Trump es Goldman Sachs:
Los jesuitas están utilizando Trump como una herramienta para polarizar a la población de los EE.UU. en “izquierdistas” y “derechistas”, la ingeniería artificialmente un conflicto nacional. No hace falta decir, no van a tener éxito.
A medida que nos acercamos al evento, que es muy importante para revitalizar el Prepárese para grupos de cambio en todo el planeta. Aquí son excelentes directrices de la Checa prepararse para el cambio de grupo para crear y ampliar su grupo de prepararse para el cambio:
También están invitados a unirse a nosotros en nuestra nueva Conferencia Ascensión en Taipei, Taiwán en 11 a 12 marzo:
Gran parte nueva de Intel sobre el proceso de Ascensión se dará a conocer allí porque es el momento adecuado.
Victoria de la Luz!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s