EL JUEGO FINAL (II): LA ATLANTIDA DE LA ANTARTIDA Y LAS ANTIGUAS RUINAS EXTRATERRESTRES (Parte 2 de 2)


 Fuente y comentarios en inglés:http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1209-endgame-pt-2?showall=&start=1

En esta sección de nuestra fascinante actualización de nueva información de inteligencia, vamos a tener incluso más detalles sobre las ruinas Pre-Adamitas que han sido descubiertas en la Antártida.

Resulta que, estos “ángeles caídos”, los sobrevivientes de una épica guerra fuera del planeta, deliberadamente aterrizaron en lo que ahora es la Antártida para tomar ventaja de las ruinas de alta tecnología que eran mucho, mucho más antiguas.

La idea de que toda esta información sea expuesta ahora es extremadamente emocionante. El Cabal ya está ofreciendo tours a su propia gente a las ruinas, y para ellos es como ir a un Disneyland cósmico para adultos.

 

SECCION FINAL (INTRODUCCION POR DAVID WILCOCK)

 

Corey ha juntado todo lo que acabas de leer en la primera sección antes de grabar nuestro último programa de Gaia. De hecho, el haber escrito esto fue un elemento esencial para organizar sus pensamientos para nuestras entrevistas.

No mucho después que regresamos a casa después de las grabaciones, nos sucedieron, a Corey y a mí, experiencias adicionales sorprendentes

Tuve un corte eléctrico planeado que se supone debió durar solo unas pocas horas, pero se extendió hasta bien pasada la hora de ir a dormir.

Sin electricidad, la casa parecía fría y obscura, y tuve que apoyarme en mis suministros “guardados” para vivir cómodamente, que fue lo que básicamente hice.

 

PODRIA SUCEDER UN CORTE ELECTRICO PROLONGADO

 

Vi que esto podría ser una advertencia sincrónica de un corte eléctrio masivo que podría ocurrir a medida que nos acercamos a la fase final de la derrota del Cabal.

Han habido rumores por largo tiempo de un corte eléctrico aproximado de dos semanas, quizás un poco más largos, mientras la Alianza va por los pasos finales para arrestar a los agentes claves del Cabal.

 

 

Esto es principalmente dirigido a prevenir que escapen y minimizar las bajas civiles y el pánico durante el proceso de arresto.

Poco después de mi corte eléctrico, Corey y yo conversamos vía Skype texto, y los resultados fueron tan buenos que vamos a cerrar nuestro artículo con las notas de nuestras conversaciones.

En este punto, Corey ya había tenido nuevas experiencias que agregaron aún más a nuestra historia, pero no había tenido el tiempo para escribirlas aún.

Hemos mejorado y editado ligeramente nuestra conversación para hacerla más legible y agregar mayor contexto en ciertas áreas.

 

CONVERSACION ENTRE COREY Y DAVID

 

[3 de diciembre del 2016, 2:14:11 am]

 

D: Acabamos de tener un corte eléctrico todo el día. Todo estaba muy obscuro y no lo reconectaron hasta después de la media noche, mucho después que todos se fueron a dormir con un terrible frío.

¿Qué piensas del escenario del corte eléctrico de dos semanas? Esto parece como una advertencia de cinco alarmas diciéndome que me aliste para cuando esto ocurra por mucho más tiempo que solo una noche.

 

C: Por eso es que entregué el mensaje de tener un mínimo de dos semanas de suministros. Estoy definitivamente listo.

 

 

REVELANDOSE MUY RAPIDAMENTE

 

D: También parece que el Cabal creará un colapso financiero para tratar de arruinar aún más a Trump si nada más funciona.

Pizzagate fue la historia número uno en la Internet ayer, ya que estuvo en el tope de la lista de Digg, el cual es un agregador de contenido. Lo he fotografiado.

Toda esta cosa está revelándose rápidamente.

 

 

Mientras más los medios masivos siguen diciendo que “no hay ninguna evidencia ni víctimas”, más gente haciendo esto está despertando y peleando más fuerte aún. Es muy interesante.

Así que me pregunto seriamente si estas cosas podrían golpear el ventilador ANTES de la inauguración (el día que Trump tomará el mando).

Quizás no puedan ocultarlo por tanto tiempo y el Cabal pueda forzar que las cosas acaben mucho más pronto que eso.

 

LA MAYORIA DE ACUERDOS YA HAN SIDO HECHOS

 

C: Las cosas en realidad se están moviendo a ritmo de caracol detrás de escena ahora mismo.

Casi todas las cosas que hemos hablado que se estuvieron negociando entre la Alianza y el Cabal, han sido acordadas… casi totalmente.

Mientras tanto, prepárate para ver toneladas de gente conectada a la élite renunciando a sus puestos.

No escaparán del país, por supuesto, pero “migrarán” a una zona segura como protesta a que Trump sea presidente y arruinarán todo su duro trabajo, etc.

 

 

D: Guau, ¿desde la elección, cuán recientemente han llegado a un acuerdo?

 

C: La mayoría de estos acuerdos se terminaron justo antes de las elecciones, una vez que el resultado se hizo aparente, pero muchos han ocurrido después de las elecciones.

 

D: Ambos puntos pueden y deben ser incluidos en el artículo para que se mantenga actualizado. Yo me encargaré. Un corte de electricidad tan largo fue como un punto de reseteo cósmico masivo para mí.

Tiene sentido que el Cabal llegue a un acuerdo una vez que vean lo que está ocurriendo.

Sin embargo, su enseñanza principal es “la traición es la primera regla del orden”, así que no creo que acepten nunca ningún trato y en realidad lo cumplan.

***HASTA AQUI TRADUCIDO AL 26 DE DIC. 2016

EL DESCUBRIMIENTO ANTARTICO

 

C: Hasta el momento tengo mas de una docena de confirmaciones de que, en efecto,  un INMENSO descubrimiento fue hecho en la Antártida.

De hecho hay muchos, muchos tipos de ruinas y artefactos sembrados a lo largo del continente/grupo de islas y en instalaciones subterráneas debajo del terreno cubierto por glaciares.

 

D: Muy bueno.

 

 

C: El artículo va a necesitar una actualización para que se mantenga al día. Pero yo me puedo encargar de eso.

 

D: Este descubrimiento antártico fue facilitado por el derretimiento de capas de hielo que permitió accesos a nuevas áreas, seguido luego por excavaciones, o fue solo el resultado de una excavación?

 

C: Hubo algún derretimiento, pero mayormente años y años de excavaciones.

Me dijeron que usaron “sopladores de vapor” para hacer la mayoría de excavaciones de artefactos y para crear nuevas áreas cuando necesitan construir.

 

D: Deben haber encontrado la veta principal recientemente, y les tomó años llegar allí.

 

C: Bendita veta.

 

NUEVAS RUINAS DE MUCHAS MILLAS CUADRADAS

 

D: Tiene sentido lo de los sopladores de vapor. Estamos hablando de áreas de edificios del tamaño de Manhattan y artefactos tecnológicos? Es tan bueno?

 

C: Se han detectado muchas millas cuadradas de ruinas, con solo un porcentaje pequeño que en realidad ha sido excavado hasta el momento.

 

D: Entonces, no es que las ruinas hayan estado protegidas en algún tipo de domo bajo el hielo y permanecieron sin daño.

Asumo, que están destruidas, pero todavía hay cosas ahí que pueden ser extraídas. Alguno de los edificios están en condición aceptable, no dañados?

 

C: Todas fueron aplastadas o golpeadas/destruidas por el evento que congeló instantáneamente el área.

Tienen toneladas de árboles/plantas y vida salvaje congelados en el lugar, como si hubieran sido puestos en pausa. También están encontrando muchos cuerpos Pre-Adamitas.

 

D: Interesante. Esperaba que todo hubiese sido completamente destruido, a menos que hubieran condiciones realmente únicas.

 

 

Habrá un montón de animales gigantes, perezosos, mastodontes, toxodontes, tortugas, y mas. La biósfera era muy diferente entonces.

 

C: Eso es absolutamente cierto. Están extrayendo una variedad de cuerpos de animales pre-históricos congelados de manera inmediata.

 

COREY ESTA SIENDO USADO COMO UN SIMBOLO EN SUEÑOS

 

C: Acabo de recordar que Ka’Aree me dijo que muchas personas están teniendo sueños conmigo, donde les enseño en clases pequeñas en bases subterráneas y naves espaciales.

Es porque varios diferentes “grupos” me están usando como un avatar en contacto durante sueños, así como también algunas personas me ponen en ese lugar subconscientemente.

Es algo extraño y no me gusta. Un avatar con mi imagen podría ser usado para hacer cualquier cosa en la mayoría de estados de sueño.

 

D: Sé de qué hablas. Ambos hemos tenido miles de personas escribiéndonos luego de que nuestras imágenes aparecieran en sus sueños.

Tenemos que recordarles que no estamos literalmente viajando ahí, y tampoco estamos conscientes de lo que están experimentando.

Los sueños son simbólicos y metafóricos por naturaleza y están basados en el trabajo que estamos haciendo, estos símbolos usualmente representan el “aspecto trascendente” de la gente, en términos de Jung.

 

C: Hay un montón de comunicaciones a través de sueños ocurriendo de los grupos del Interior de la Tierra, así como también de ETS y tipos de operaciones secretas del gobierno.

La gente definitivamente debería prestar mucha atención a lo que sea que recuerden ahora.

 

EL CABAL FINALMENTE TIENE ALGO POR LO CUAL SENTIRSE POSITIVO

 

C: Mucha de mi reciente información de inteligencia ha sido acerca de antiguas tecnologías y ruinas que están causando un escándalo grande en las comunidades de la “élite”.

Es interesante que regresamos el círculo a nuestra pre-historia durante este tiempo de tiempos, mientras decidimos como un colectivo cómo acabaremos.

 

D: Quizás es bueno que la élite finalmente tenga algo de lo cual sentirse positivo. Quizás los haga sentirse mejor el firmar un tratado con la Alianza y en realidad NO mentir por única vez.

 

LOS DESCUBRIMIENTOS HAN CAPTURADO LA ATENCION DE TODOS

 

C: Estos grupos están en una suerte de limbo entre batallas en este momento y todos están mas o menos enfocados en algunos de los descubrimientos recientes.

 

D: Ya tienen acceso a cosas realmente buenas, pero quizás es algo de lo que los grupos basados en tierra pueden disfrutar mas. Esos grupos no necesariamente han podido ver cosas fuera del planeta.

Así que tienen sentido que haya emoción inclusive cuando ya han visto muchas cosas sorprendentes.

 

C: Estas son cosas que ya conocían o que habían escuchado en mitos que existían bajo el hielo, y dentro de otras ruinas alrededor del globo.

Esta es la primera vez que alguien ha tenido acceso a esto en aproximadamente 10 mil a 18 mil años. Así que, sí… están muy emocionados.

 

 

D: Parece que Buzz ha podido verlas también, para tener después algunos problemas de salud.

 

C: Su viejo corazón probablemente estuvo explotando bajo su camiseta de MISION A MARTE.

 

¿QUÉ VAMOS A ENCONTRAR?

 

D: ¿Alguno de los edificios están intactos y lo suficientemente entero como para caminar dentro de ellos? ¿Alguno de los sistemas eléctricos aún están funcionales?

 

C: Sonó como que hay algunos que no están totalmente aplastados en el terreno.

La mayoría de cosas están bajo el terreno en cavernas. Hay inclusive mas sitio antiguos de estos Pre-Adamitas que están bajo tierra, como si encontráramos un sitio después de hacer una excavación.

Así que han estado haciendo excavaciones en la superficie, desenterrando debajo de la superficie, así como también en ciudades cavernas/complejos militares que pertenecían a este antiguo grupo .

 

LO VAN A HACER PUBLICO

 

C: Ancient Aliens, el programa de TV, se volvería loco con todas estas cosas.

 

D: ¿“Se volverán”, ya que su intención es hacer esta divulgación parcial lo suficientemente temprano?

 

C: Presumo que sí, ya que no están manteniendo estos descubrimientos tan secretos y es en el momento en que hay una agenda acordada para una divulgación parcial.

 

D: Guau. Eso sería extremadamente emocionante.

Probablemente preferirían comenzar con algo nuevo y basado en la tierra antes de abrirse a algo fuera del planeta. Eso tiene mucho sentido.

 

SE ESTAN LLEVANDO TODO LO “MEJOR” Y LIMPIANDO TODO

 

D: Probablemente se están apurando en remover todo lo “bueno” antes de mostrarlo. De esa manera solo nos permitirían “descubrir” las cosas que ellos quieran que se descubran.

Así que la mejor tecnología probablemente no estará ahí.

 

 

C: Sí, en efecto, ya han estado removiendo los principales artefactos en los submarinos gigantes electromagnéticos debajo del sistema de grietas que mencioné anteriormente.

 

D: Ya veo, realmente sé demasiado sobre cómo trabaja este grupo. De manera cínica, supongo que gracias a años de estudio.

 

C: Sí, sus tácticas no han cambiado por muchos cientos de años. Es difícil mantenerse positivo sabiendo todas las cosas que ocurren detrás del telón, pero hago lo mejor que puedo.

 

¿DÓNDE EMPEZO TODO ESTO? ¿Y QUE ENCONTRARON?

 

D: ¿La mayoría de la gente principal del Cabal está haciendo varios tours al lugar? ¿Y cuándo se excavó este descubrimiento a un grado apreciable?

 

C: Los primeros descubrimientos ocurrieron algún tiempo atrás, no estoy seguro. Ya tenían una idea de lo que había bajo el hielo después de hacer escaneos de muy alta tecnología desde el espacio.

Ya habían estado excavando un sitio y descubriendo muchos, muchos otros esparcidos a lo largo de lo que solía ser terreno seco. Esto ocurrió durante algún tiempo.

Han estado estudiando lo que encontraron, y sacando algunas cosas antes de llevar a varios personajes importantes de diferentes sociedades secretas.

Luego, hacen tours como el del “Cabal Disneyland” que tienen en la cámara de estado de letargo en Ohio.

Continúan con la excavación, pero saben qué hay en las áreas de alrededor, donde ya han limpiado el hielo.

Están preocupados de que toda la excavación por vapor podría causar que la superficie de las capas de hielo colapse en los sitios que no han descubierto.

Creo que tendrían que hacerlo público de manera que puedan hacer esta excavación mas importante y ampliarla.

 

 

¿POR QUÉ NO PUDISTE HABLAR SOBRE ESTO ANTES?

 

D: Muy interesante. ¿Por qué hubo la sensación de que no pudiste hablar de esto antes?

Tuviste casi tres meses donde estuviste aludiendo a esto, pero no pudiste entrar en detalles. No entiendo cuál era el factor de sensibilidad acerca de todo esto.

 

C: Preservación de la Percepción Pública.

 

D: No entiendo. ¿No querían que tú fuera el primero en soltar la historia? ¿Quieren mantener la narrativa y hacerlo a su manera en vez de que sea filtrada?

 

C: El SSP tenía agentes operando de nuestro lado. Lo que hace que la información no salga tan pronto. La élite quiere conservar la narrativa.

 

EL PERSONAL DE LA ALIANZA PODRIA ESTAR COMPROMETIDO

 

D: ¿Así que los amigos del SSP son la razón por la que este descubrimiento esté saliendo mas pronto, como ahora, a través de tus filtraciones de información?

 

C: Sí, y todos los activos del SSP y de la Alianza han sido retirados del teatro.

 

D: Correcto… tienen que limpiar todo primero.

 

C: Sí, tienen activos en lugares claves como laboratorios, instalaciones, etc. Toda esa información está siendo juntada en este momento. Hay toneladas de sorprendentes laboratorios allá debajo de estudios de todo tipo de cosas.

 

D: Estoy seguro que hay… o al menos hubieron.

 

C: también carcasas de animales pre-históricos están siendo empacadas y enviadas en estos submarinos.

 

D: Eso tiene sentido.

 ***HASTA AQUI TRADUCIDO AL 31/12/2016

MANTENIENDO LA SEGURIDAD PARA LA ALIANZA

 

D: ¿Hay alguna razón por la cual te ordenaron no revelar esto lo mas pronto posible, considerando que estos amigos son la Alianza? No estoy seguro de entender la estructura del tiempo.

 

C: La estructura fue que no podíamos hablar acerca de esto sin que el Cabal sepa quién estaba dando la información. Entonces, se darían cuenta que nuestros activos estaban en lugar, identificar quiénes eran y matarlos.

Así que los activos fueron removidos, la información no pudo salir… la mayoría de esta.

 

D: Guau. Eso tiene perfecto sentido.

 

¿POR QUE TE INTERROGARIAN POR INFORMACION DE INTELIGENCIA SENSIBLE?

 

D: Supongo que la siguiente pregunta es, ¿por qué te están diciendo algo y luego te piden que no lo filtres, considerando que podrías ser abducido y que lo extraerían de ti a través de medios electroquímicos?

Todavía no entiendo por qué te dicen cosas que no puedes compartir.

 

C: Aparentemente quieren que todo esto llegue a la persona de la Fuerza Aérea que me interrogó, por alguna razón, durante el tiempo que extrajeron los activos.

 

D: Guau. Muy interesante lo de “Sigmund”. Ahora en realidad, todo tiene sentido.

 

 

NO QUEREMOS ARRUINARLO

 

D: Supongo que la única otra cosa que me preocupa es si nosotros “filtramos” esto, ¿no podría la élite dar media vuelta y cambiar los planes y asegurarse que nadie lo vea jamás?

¿O están tan cerca de ser derrotados que esto verá la luz del día de todas maneras?

 

C: Quizás traten de encubrirlo nuevamente, pero ya todo está dicho para ellos, realmente no importa mucho.

 

FINALMENTE SIGMUND SE DIO CUENTA

 

C: Sigmund estaba causando un MONTON de problemas para la Alianza SSP. Los estaba cazando como traidores, prácticamente. Cuando obtuvo la información más reciente de mí, dio vuelta y estuvo haciendo muchas preguntas enojado a sus superiores.

Así que, al parecer, esa misión está cumplida por ahora.

 

D: Increíble.

 

C: Estas misiones usualmente no están muy claras para mí mientras las realizo. Es una manera muy dura de trabajar, de hecho.

 

¿POR QUÉ NO PUDO TENER ESTA INFORMACION DE INTELIGENCIA A TRAVES DE OTROS MEDIOS?

 

D: No sé porqué no pudo, simplemente, recuperar registros de teléfonos de mis llamadas con “Jacob” y Henry Deacon y compararlos con lo que tú estabas diciendo.

Hay tantos, tantos, tantos datos demasiado específicos para ser falsos.

 

C: El piensa que todos se creen muy importantes y que también se están burlando de ti.

 

D: No es posible hacer una descarga telepáticamente de tantos datos específicos de otros a ese nivel de complejidad. Sería mucho más fácil para ellos estar diciendo la verdad que hacer tan tremenda coordinación para engañar.

Yo no podría nunca creerlo, y por eso es que siempre te he respaldado al cien por ciento.

 

C: Sí, estaban tratando de averiguar si yo solo era un súper psíquico extrayendo estas cosas del éter.

 

ESTO HA SIDO UN CAMBIO IMPORTANTE HACIA LO POSITIVO

 

C: Cualquiera que haya sido realmente la verdad, el viejo Sigmund iba a llegar al fondo e iba a encontrar, de seguro, todas las filtraciones de seguridad. No pierde su tiempo.

 

D: Estoy muy contento de oír que no seguirá destruyendo la Alianza SSP.

 

C: Esto estaba causando que los miembros de la Alianza SSP, que son parte de estos programas militares, se pongan tan tímidos que no salieran de su encubrimiento para reportar y hacer trabajos de comando y control.

Así que sí, es muy importante.

 

D: Y este era el tipo al centro de todo el problema. Es muy interesante. Es un gran alivio que las cosas se hayan volteado.

Fuiste usado, definitivamente, pero debes haber salvado la escena completa de la Divulgación Total en el proceso.

¿La actitud hacia nosotros de la Alianza SSP ha mejorado en algo desde los días del Wrangler? Me imagino que debe ser una victoria importante.

 

C: No creo que hayan tenido mucho tiempo para hablar mal de nosotros, por ahora. Están muy felices de que Sigmund los haya dejado en paz.

 

AUN MAS INFORMACION DE INTELIGENCIA DESPUES QUE LA PARTE UNO FUERA PUBLICADA

 

[Nota de David: Esto fue cuando ya habíamos salido y estábamos listos para irnos. Justo luego que la Parte Uno se publicara, el MIC SSP parecía estar muy felíz. Luego, nos dieron la siguiente información de inteligencia.]

 

[07-Dic-2016, 9:28:52am] C: Súper guau!

Acabo de recibir un buen bloque de información sobre las ruinas Pre-Adamitas y otras cosas descubiertas en la Antártida durante unas “instrucciones sin preguntas” esta mañana.

Fue de parte de personal del MIC SSP enviado por Sigmund.

 

LOS PRE-ADAMITAS FUERON A LA ANTARTIDA PARA RE-HABITAR UNAS RUINAS DE LA RAZA ANTIGUA DE CONSTRUCTORES

 

Parece que ya había algo de hielo en la Antártida cuando llegaron los Pre-Adamitas. Estaba, por supuesto, en una posición diferente de la que está hoy, mucho más cerca al Ecuador.

Fueron a esta región semi-tropical a pesar de que no era tan hospitalaria como otros lugares en el planeta por una razón.

 

 

Estuvieron viniendo con muy poca tecnología y de una situación muy dura, y querían tomar ventaja de las ruinas y tecnología de la raza antigua de constructores en la Antártida.

Hay, al menos, un complejo de ruinas de la raza antigua de constructores ahí que es de más de 1,800 millones de años.

 

ASOMBROSOS REMANENTES TECNOLOGICOS

 

Los investigadores encontraron remanentes tecnológicos antiguos muy asombrosos.

Un descubrimiento fue un complejo de habitaciones con una mezcla de aleación de oro/cobre que estaban en placas cubriendo los techos, paredes y pisos de este complejo.

 

 

Imagen del Templo de Botataung en Yangon, Burma. Solo para una visión general, no exacto.

 

Tenían extraños espirales y ranuras en las placas. Estaban ahí, obviamente, para canalizar grandes cantidades de electricidad.

Habían otras habitaciones que tenían una atmósfera diferente de la que respiramos, donde la gravedad es solo alrededor del 36% de una “G” de la tierra.

 

CANIBALIZARON SU PROPIA NAVE

 

Parece que los Pre-Adamitas canibalizaron las ruinas de la raza antigua de constructores y su tecnología junto con la tecnología que trajeron con ellos de su mundo original.

Fue “obvio” que también canibalizaron la nave en la que llegaron para construír las partes más viejas de esta ciudad principal Pre-Adamita.

Amigo… encontraron/están encontrando tantas cosas. Han excavado muy poco de lo que han detectado.

Espero escuchar algo más, pronto. Me dijeron que mantuviera esto en secreto hasta que llegara más información. Sin embargo, lo estoy compartiendo contigo.

[D: Dos días después obtuvimos autorización para incluír este material, por lo cual, estaba muy felíz. También recibimos información adicional de inteligencia.]

 

CUERPOS MOMIFICADOS, DESHIDRATADOS

 

C: Se encontraron sorprendentes ruinas antiguas en grandes áreas de la Antártida, junto con animales pre-históricos congelados instantáneamente, así como también los habitantes de las ciudades de ese momento, los cuales murieron en una gran catástrofe.

Encontraron que estas personas lucían muy parecidas a los cuerpos que fueron descubiertos mientras se estaba excavando la erupción de Pompeya en Italia.

Los Adamitas que no eran descendientes mezclados/híbridos estaban, en efecto, en el rango de 12 pies de estatura.

Todos los cuerpos estaban deshidratados y lucían como si fueran de caucho o cuero seco.

 

Para propósitos ilustrativos. No un ejemplo real.

 

Muchos tenían unas pequeñas barrigas con caderas anchas, así como también en sus pechos, como los temidos “pechos de hombres”.

 

 

Estaban muy rígidos, con muy poca definición muscular. Tenían vestimentas muy similares a los egipcios, excepto que eran más lujosas, coloridas y bonitas, con telas finas, etc. Su estilo era similar al antiguo Egipto, pero con un leve diferencia en cómo lucían los tocados, así como también las prendas.

 

LOS OFICIALES DE MAS ALTO RANGO DEL MIC SSP, SABEN ACERCA DE LOS ETS

 

[09-Dic-2016, 6:39:39 am] C: Necesitamos hacer una aclaración para el artículo. Los oficiales de más alto rango en el MIC SSP, saben que hay unos cuantos ETS aquí, en el sistema solar.

Saben de cuatro o cinco que frecuentan la Tierra, y más de 50 que se sabe han visitado la Tierra o nuestro sistema solar.

Solo los más importantes como Sigmund, saben acerca del mayor número de ETS.

Están planeando reportar a las masas que, o no hay ETS aquí y ahora, o podrían presentarnos a unos ETS que lucen como los humanos que han estado aquí por un largo tiempo.

D: Es muy interesante escuchar que los chicos del MIC SSP saben acerca de algunos ETS            y no necesariamente lo mantienen en la obscuridad. Eso es nuevo.

 

C: Sí, muchos de los de más alto rango, saben de unos cuantos, como la información en los libros que la OTAN tenían en los años 60.

Hay muchas facciones de los militares y grupos de inteligencia que componen el MIC SSP, con diferentes narrativas.

 

D: Podemos aclarar todo esto.

 

C: La mayoría de la gente de bajo nivel no sabe de ETS y todos ellos han querido empujar la información de los antiguos ETS y la historia de que los actuales ETS son viajeros en el tiempo.

Eso es lo que querían decirle al público en la Divulgación Parcial.

 

D: Es muy interesante y útil, y definitivamente lo pondremos, ya que yo no lo sabía.

***HASTA AQUI TRADUCIDO AL 01 DE ENERO DEL 2017

SE CONDUJERON EXPERIMENTOS GENETICOS

 

[10/DIC/2016, 5:28:01 am] C: Me estoy poniendo más y más… como decir en bloques.

Se han encontrado complejos de laboratorios genéticos donde estuvieron creando toda clase de mezclas de especies de humanoides en la Tierra.

Estuvieron mezclando el ADN de cada uno de los humanoides de la Tierra, lo cual se suponía sería “experimentos” separados de las Razas de Granjeros Genéticos.

Esto creó toda clase de híbridos humanos.

También criaron ciertos rasgos en pequeñas poblaciones de prueba para crear diferentes tipos de humanos (gigantes, etc.).

 

ESTO CREO PROBLEMAS CON LOS “GRANJEROS GENETICOS”

 

También parece que estuvieron trabajando para traer de vuelta cierto tipo de razas de “Dinosaurios” HUMANOIDES que perecieron en la Tierra hace mucho tiempo.

Esto fue un gran problema para las Razas de Granjeros Genéticos (GFR’s por sus siglas en inglés), experimentos, de ese momento, que fueron contaminados y secuestrados.

 

Solo para propósitos ilustrativos. No basado en información de inteligencia exacta

 

 

 

Luego, ocurrió este “incidente global” que purgó la mayor parte de los experimentos genéticos Pre-Adamitas.

Los Pre-Adamitas estaban criando a estos humanos como bestias de carga y para protegerlos y servirles. Trabajando en minas, etc.

Les han hecho estas cosas a los humanos, en múltiples ocasiones, por los últimos cientos de años.

 

CONECCION A LAS LECTURAS DE CAYCE

 

D: Fascinante. ¿Estás consciente que las lecturas de Cayce decían que una de las dos razones principales por la que los Atlantes fueron destruídos por los Elohim fue que estuvieron jugando con genética?

Aparentemente estuvieron haciendo híbridos entre humanos y diferentes tipos de criaturas no humanas.

 

 

C: No, no he visto el asunto de Cayce mucho.

 

D: Este es solo otro ejemplo de cuando escuchas cosas que están tan profundamente validadas, de las cuales he estado hablando por alrededor de 20 años. Es sorprendente.

 

LOS CUERPOS FUERON MOMIFICADOS

 

D: ¿Tuvieron éxito haciendo especies reptilianas?

 

C: Hubieron diferentes iteraciones  de tipos de humanoides de estas especies, pero no sé cuán lejos llegaron. Supongo que los suficientemente lejos como para meterse en problemas.

 

D: ¿Así que literalmente encontraron estos laboratorios con cuerpos de diferentes tipos de híbridos creciendo en incubadoras?

 

C: Oh, los cuerpos se ven como si fueran de jebe/hule/cuero… las pruebas, luego de la excavación, mostraron que el hielo tenía muchos signos de agua de mar salado.

Encontraron un montón de animales y humanoides en proceso de ser crados en estos laboratorios.

 

 

D: Solo para aclarar, ¿los humanoides están dentro de tubos cilíndricos o algo parecido, mientras están creciendo?

 

C: Nada tan específico, solo que fueron encontrados en el proceso de ser creados en complejos de laboratorios genéticos.

 

D: Tendría que ser algo como eso. Necesitarían protección mientras estén en la fase de crecimiento y probablemente los hacen a pedido, en forma, al menos, semi-adulta.

 

C: O, los hacen crecer dentro de otra bestia de carga. La palabra “concebir” fue usada.

 

D: Podría ser, pero creo que es más tecnológico. La concepción también podría ser tecnológica.

 

ESTUVIERON EN MODO DE SUPERVIVENCIA

 

C: Los Pre-Adamitas estuvieron haciendo cosas con menos tecnología de lo que querían. Estuvieron aquí con muy poca de su tecnología o comodidades de su lugar de origen.

Estuvieron en modo de supervivencia hasta el evento global.

 

D: Claro. Eso tiene sentido.

 

C: No estoy seguro si te dije, pero lo puse en mi tweet… muchos cuerpos Pre-Adamitas fueron encontrados de manera similar a los cuerpos que fueron encontrados en Pompeya.

En realidad, algunos le han puesto el sobre nombre de “Pompeya en Hielo”.

 

 

NECESITAMOS EXPANDIR NUESTRO ENFOQUE

 

C: En este momento toda esta gente del SSP, y estos seres, quieren que la gente como nosotros se enfoque “fuera de los coros a los que predicamos”.

Libros, charlas y programas de TV, que principalmente apuntan a gente que ya está despierta, realmente no nos va a llevar a ningún sitio, en un sentido mayor.

Lo que hacemos, de seguro, ayuda bastante a la consciencia grupal, pero no está haciendo lo suficiente para alcanzar a un grupo más grande de monos para que se dispare el efecto del mono #100 a una alta velocidad.

Esto es lo que necesitamos para alcanzar la realidad temporal óptima.

 

CONCLUSION

 

Esto los pone al día con nuestra más reciente información de inteligencia. Le esperan a la humanidad, cambios muy emocionantes.

Parece difícil de creer que algunas de estas cosas sean ciertas. Comprendemos eso.

Tengan en mente que una de las razones más importantes por la que estamos haciendo esto, es para que el Establishment no pueda controlar la narrativa.

No queremos una Divulgación Parcial. Ahora que “Sigmund” está consciente que le han mentido, quizás ya no funcione todo el plan.

Si empiezas a escuchar alguna de estas cosas que hemos dicho aquí en las noticias de los medios masivos, entonces recordarás que lo escuchaste aquí primero.

También esperamos que mucha gente regrese a este artículo después de tal anuncio, o cuando se haga alguna variante del mismo.

 

 

HACIENDO EL TRABAJO

 

Ambos, David y yo, estamos trabajando en soltar tanta información de inteligencia de calidad como sea posible en la ventana de tiempo que aún tenemos.

Si el Establishment fuera a divulgar esta información primero, entonces parecería que estamos cabalgando en sus colas.

El futuro de seguro, parece ser muy interesante y los signos de la historia del Final del Juego ya son visibles.

Es el más grande partido de fútbol de nuestra historia conocida y el resultado aún no está definido.

Tú nos puedes ayudar a dirigirlo hacia un resultado positivo manteniendo una actitud amorosa y positiva en tus pensamientos y acciones hacia ti mismo y los otros.

 

 

GANANDO LA BATALLA COSMICA

 

Esta es, en efecto, una batalla cósmica entre el bien y el mal, y los chicos buenos están ganando.

La clave del éxito está en no permitir que ninguna información negativa que encuentres afecte tu actitud positiva general y la co-creación de un mejor futuro.

Ya estás viendo aparecer elementos importantes de lo que te hemos estado diciendo como realidades expandiéndose, con muchísima evidencia probable.

La única oportunidad real del Cabal, para evitar la derrota, y apaciguar a la Alianza, es la Divulgación. Así que, esperamos algunas experiencias muy interesantes en el futuro cercano.

 

 

Tu apoyo a nuestros esfuerzos de base es vital para nuestro éxito. Puedes encontrar mucho más de esta información, del mundo de los informantes alsuscribirte a Gaia y ver nuestros programas .

Corey también ha tenido continuos problemas financieros, así que si te sientes guiado a hacerlo, por favor visita spherebeingalliance.com y hacer una donación.

El nuevo libro de David, The Ascension Mysteries, da mucho más contexto de lo que hemos discutido aquí y, nosotros dos, esperamos también ansiosamente el anuncio de nuevos proyectos.

Gracias y manténganse en sintonía!

 

ACTUALIZACION POR DAVID WILCOCK, ANTES DE PUBLICAR: LA HISTORIA YA SE ESTA FILTRANDO

 

Nos presionaron a publicar este artículo en los términos más fuertes posibles, tan rápido como fuera posible. El artículo de Corey se publicó el domingo en la mañana, 11 de diciembre, después que trabajamos en  él toda la semana, lo más rápido que pudimos.

Casi inmediatamente después de la publicación, la revelación de inteligencia planeada de la que nos advirtieron, empezó a ocurrir. Fue una “coincidencia” increíble que obviamente fue un evento muy deliverado:

 

 

Leamos parte de esto, por nosotros mismos, ya que fue bastante asombroso:

 

http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/568409/antarctica-atlantis-found-ancient-city-pyramids-plato-hapgood-civilisation-giza

 

El Teniente Coronel de la Fuerza Aérea de EEUU, Harold Z. Ohlmeyer, envió una carta en 1960 al Profesor Hapgood, diciendo que su teoría sobre el mapa de Piri Reis era correcta.

El escribió: “El detalle geográfico mostrado en la parte baja del mapa, concuerda remarcablemente con los resultados de su perfíl sísmico, hecho a través de la capa de hielo superior por la expedición antártica sueco-británica de 1949.

Esto indica que la línea costera ha sido mapeada antes que fuera cubierta por la capa de hielo. Esta parte de la Antártida, [está] libre de hielo.

La capa de hielo en esta región, ahora tiene de grosor alrededor de una milla”.

 

 

Los conspiracionistas ahora creen que Hapgood y él descubrieron que mucho del Polo Sur estaba libre de hielo y también la ubicación de toda la Ciudad Perdida de Atlántida.

La existencia de esta utopía mítica fue mencionada por primera vez en los escritos del antiguo filósofo griego Platón, el año 360 AC.

La Atlántida que Platón describió, fue fundada por gente que era mitad dios y mitad humano, alrededor de 9mil años antes de su propio tiempo.

Si existió, esta sería una época similar en la que el profesor Hapgood dijo que ocurrieron los cambios en la superficie de la Tierra.

 

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1209-endgame-pt-2?showall=&start=1

 

Y solo hace un mes, emergió otra prueba de una Atlántida Antártica en la forma de fotos que al parecer son inmensas pirámidessobresaliendo del hielo.

Las sorprendentes fotos mostraron estructuras que tienen un extraño parecido a las pirámides de Giza, las cuales fueron construídas hace miles de años por los antiguos egipcios.

¿Todo esto podría significar que los más grandes misterios del mundo están a punto de salir a la luz?

 

LAS COSAS SE PONEN EMOCIONANTES

 

Apenas he tenido suficiente tiempo de dormir, ya que nos dijeron que era tan urgente que tuvimos que sacarlo tan rápido como fuera posible.

Ahora, casi instantáneamente, después que Corey publicara su primera versión, sin muchas de las imágenes de arriba, vemos un artículo que insinúa EXACTAMENTE lo que te hemos estado diciendo.

¿Cuáles son las probabilidades de que esto sea una mera coincidencia? Tan asombroso e importante como suena esta información de inteligencia, todo se alinea de manera hermosa.

No hay manera que podamos haber “inventado” una historia como esta simultáneamente con el lanzamiento de un avance como tal en los medios masivos. Ya estábamos hablando de esto en la Parte Uno!

Gracias por su apoyo a nuestro trabajo. Esto realmente, está empezando a volverse emocionante.

 

ACTUALIZACION, MINUTOS DESPUES: YA EMPEZO LA SINCRONICIDAD

 

EL FINAL DEL JUEGO Parte II está despegando justo tan rápido como laParte Uno. Las visitas están aumentando después de solo unos cuantos minutos.

Acabo de agregar la imágen de Solar Warden y el contador estaba en un perfecto número par, 1600.

Esto es otro ejemplo del fenómeno de sincronicidad que reporté en la Parte Uno ocurriendo nuevamente:

 

 

Luego, después de partirlo en dos secciones y agregar algunos gráficos, la Parte Uno estaba en 181,855:

Unos pocos segundos después, luego de revisar esta actualización, se puso major aún. Ahora el primer y el segundo artículo, ambos, tenían dígitos repitiéndose en sus contadores, 181888 y 4399:

 

 

Este fenómeno no requiere ningún esfuerzo, y es un buen presagio para el surgimiento de la verdad. Gracias por caminar esta ruta de descubrimiento con nosotros!

 

ACTUALIZACION, MISMA NOCHE: ROMPIENDO RECORDS

 

Este artículo ha despegado tan rápido que ahora hemos alcanzado las 20mil vistas únicas en solo cinco horas y media!

Refresco la página, mientras se estaba acercando y aterrizó en el cuádruple 19999.

 

Gracias por compartir y hacer like a este artículo. Nos están ayudando a pelear por la Divulgación Total y sinceramente lo apreciamos.

 

ACTUALIZACION II, MISMA NOCHE: TRES SETS DE 24

 

A las 10:51pm, siete horas y media después que este artículo se publicara, ya nos estamos aproximando a los 25mil hits.

No lo había visto desde lo mencionado arriba y descansé por algún tiempo. Antes de ir a la cama decidí al azar refrescarlo y obtuve un montón de 24s.

Habían 2.4K likes de facebook y el contador estaba en 24246:

 

 

Tan pronto como publiqué esto y cerré la página, el contador tenía un triple, 24447:

 

 

Algunas personas pueden no creer que esto está ocurriendo espontáneamente, pero cuando “autorizar” la sincronicidad al abrir tu mente, te sorprenderás de las cosas que empiezan a ocurrir.

Estos dígitos repetidos captan tu atención y te dicen que lo que sea que acabas de pensar o hacer es un signo de que estás en el camino correcto, hablando espiritualmente. No es necesario ningún esfuerzo. Solo “funciona”.

Estos siguen siendo signos muy positivos de que ciertamente, estamos en el umbral de algunos avances muy importantes.

 

ACTUALIZACION 12/12, 11:41am: LA CIUDAD ANTARTICA LLEGA A DRUDGE!

 

Para nuestra sorpresa, una versión actualizada de la historia de la Atlántida Antártica, esta vez en otro tabloide de los medios masivos, The Sun, llegó a la página frontal de hoy de Drudge Report:

 

 

Cuando haces click en el link, esto es lo que ves:

 

 

Esto es solo un día después que nuestro artículo fuera publicado. Nos urgieron que si no publicábamos esto inmediatamente,  seríamos hundidos por revelaciones de los medios masivos.

Lo que ya empezó a ocurrir, pero gracias a que trabajamos realmente duro, nos adelantamos a ellos.

Este artículo toma muchas de las mismas imágenes y temas de The Star, pero tiene nuevos elementos interesantes al final que están más aún en línea con lo que hemos estado revelando:

 

https://www.thesun.co.uk/news/2380220/shock-claims-massive-civilisation-lies-frozen-beneath-a-mile-of-ice-in-the-south-pole/

Los fanáticos de las conspiraciones se volvieron locos a principios de este año cuando apareció un video que decía ser de la ciudad perdida.

Al parecer mostraba extensas ruinas antiguas ocultas en el hielo y fue un video supuestamente “olvidado” por un equipo de TV de California que ha estado perdido desde el 2002.

El arqueólogo Jonathan Gray dijo que el gobierno de EEUU está tratando de bloquear el video para que no sea visto, porque revela que hay una “excavación arqueológica masiva realizándose dos millas bajo el hielo”.

Pero ese no es el testimonio más loco, con muchos sitios web diciendo que hay una ciudad en la Antártida y que HITLER sabía de esto, haciéndola una base secreta Nazi.

Las noticias más locas dicen que los Nazis tomaron un área de la Antártida  como territorio alemán y enviaron una expedición.

 

 

Luego, supuestamente, mapearon el área y descubrieron una red de ríos y cavernas, una de las cuales los llevó a un gran lago geotérmico.

Una base del tamaño de una ciudad fue construida ahí, llamada “Base 22 o Nuevo Berlín” y supuestamente, fue hogar, no solo para Nazis, sino también para los Iluminati.

Sin embargo, las cosas se ponen aún más raras, con sugerencias de que los alemanes descubrieron tecnología extraterrestre abandonada O contactaron a extraterrestres, y lo usaron para hacer super armas.

Y algunas personas piensan que la rumoreada base aún existe, con los alemanes, extraterrestres, y los Iluminati planeando lanzar desde ahí un Nuevo Orden Mundial.

En octubre, unos exploradores descubrieron los remanentes de unabase secreta Nazi oculta en los profundo del Artico, a solo 600 millas de Polo Norte.

Cualquiera que sean los seres que habitan esa base, tienen que asegurarse de estar abrigados, ya que un explorador Antártico con mala suerte reveló esta semana que está sufriendo de una condición muy dolorosa de Polar Penis (es cuando el pene se congela).

 

ESTO SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE

 

Nunca antes hemos visto pruebas tan sorprendentes de la Divulgación de un informante que nos lleve casi instantáneamente al lanzamiento de información de los medios masivos.

Tengo la sospecha de que muchos se van a arriesgar valientemente a un caso de Polar Penis cuando descubramos qué nos espera allá abajo.

 

 

La historia se está haciendo, y gracias a ustedes por ayudarnos a compartirla!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s