DIVULGACIÓN Y DERROTA FINAL DE LA CABALA parte I


Articulo tomado de: http://divulgaciontotal.com/w/?p=1029

EL JUEGO FINAL (I): DIVULGACION Y LA DERROTA FINAL DEL CABAL

En este grabado de Gustave Dore del Paraíso Perdido de Milton, Satán, el Angel Caído, es echado del Cielo y se acerca a los confines de la Tierra en su camino al Infierno.

La exposición y derrota del Cabal está más cerca que antes. La verdad está explotando en Internet a medida que se lleva a cabo una investigación liderada por civiles.

Tiene el Cabal un “Pase Hail Mary” para crear una distracción en masa y para la crítica de la gente? Podría, su última jugada, ser la Divulgación?

Qué tal si esta ya planeada Divulgación pasa a ser algo mas épico y sorprendente de lo que nadie haya podido imaginar?

Para poder establecer esta historia, tenemos primero que exponer exactamente qué tan rápidamente el Cabal está cayendo a tierra en este momento.

Entonces veremos que no tienen otra opción que hacer su Jugada Final.

ACTUALIZACION: El mismo día, información adicional en la sección Bigbelly, algunas imágenes y textos nuevos al final en rojo. FINAL a las 6.33pm hora del Pacifico, 12/6 (mismo día)?

 

PARTE UNO: POR DAVID WILCOCK

 

INCREIBLE NUEVA INFORMACION EN ESTE REPORTE

 

La Divulgación está acá. Nunca antes hemos visto signos tan tangibles de progreso hacia un inminente éxito.

La última información de inteligencia de los niveles más profundos de encubrimiento OVNI son los datos más fascinantes que hayamos recibido jamás.

Si se prueba que es cierto, estaríamos en el camino correcto para experimentar los eventos más significantes en toda nuestra historia registrada en la tierra.

Alguna información muy cósmica y que cambiará el mundo podría ser muy pronto lanzada hacia nosotros por un nivel “oficial” en un escenario de “Divulgación Parcial”.

Esto podría potencialmente incluir la revelación de asombrosos edificios de alta tecnología y ciudades descubiertas bajo el hielo de la Antártida.

 

 

EN UN MUNDO…

 

Imagina si despiertas un día y ves ruinas muy futuristas siendo reveladas en la Antártida.

No lo estás viendo en Ancient Aliens o en sitios de noticias alternativas, sino en todos sitios… en las más grandes plataformas de información.

Imagina a periodistas y oficiales militares revelando estos increíbles descubrimientos, con videos grabados en el mismo lugar.

Un evento de esta magnitud podría distraer mas que cualquier catástrofe tipo 9/11.

La élite en el poder podría estarse esperanzando en  ese “cambio de juego” definitorio de la civilización que pueda hacer que todas las noticias precedentes sean irrelevantes y olvidadas.

 

SOLAMENTE AHORA PUEDE SER DISCUTIDO

 

Corey Goode fue consciente del descubrimiento épico de las ruinas en la Antártida hace aproximadamente tres meses, e incluso no estaba autorizado a decirle a David lo que estaba pasando.

Solo recién se nos ha permitido soltar esta importante información y sensible al tiempo al público.

Ya que hay muchísima información para compartir, esta actualización es definitivamente de Lectura Larga, pero bien vale la pena.

Para poder armar esta increíble nueva información en la Parte Dos, es importante primero establecer la “historia de fondo” de los actuales eventos a través de los cuales tal divulgación está ocurriendo.

La total y grotesca naturaleza del grupo oculto que ha estado escondiéndonos la verdad por tanto tiempo está finalmente siendo expuesta.

 

 

SIENDO REALISTAS

 

Las elecciones presidenciales del 2016, se puede decir que fue la batalla mas polémica y desagradable de la historia americana.

Fue muy bien cubierta por casi todo el mundo en ambos lados del espectro político, así que no pasaremos por cada detalle otra vez.

En los momentos finales, un misterioso grupo llamado “Prop or Not” apareció de la nada, y emitió una lista de esquema McCarthy de sitios de noticias “falsos”, supuestamente bajo el control “Ruso”.

Los medios masivos actuaron como si ésta “lista” fuera tan significativa como la invención de la rueda.

Inmediatamente después adoptaron el término fascista y Orweliano de “Noticias Falsas” en sus vacilantes productos Realnews™.

Cada link con la completa colección de sitios de la lista negra, más de 100 en total, ya ha sido bloqueado o desmonetizado por Facebook, Google, Apple, Snapchat y otros.

ACTUALIZACION: Este es un ataque directo e indignante en contra de la verdad y la libertad de expresión. Infowars respondió el 7 de diciembre publicando su propia lista de “Noticias Falsas”.

 

 

UN GRAN CONTRAGOLPE

 

De acuerdo con Glenn Greenwald de The Intercept, la lista rusa de desinformación de  “Prop or Not” incluye WikiLeaks y Drudge Report, así como  también sitios de izquierda con información crítica de Clinton tales como Truthout, Black Agenda Report, Truthdig y Naked Capitalism, también sitios libertarios como Antiwar.com y el Ron Paul Institute”.

Un periodista que escribe para New Yorker criticó a Prop or Not, diciendo que su definición de Noticias Falsas “incluye criticar a los Estados Unidos, Barak Obama, Clinton, la Unión Europea, Angela Merkel, OTAN, Ucrania, ‘la gente Judía’, aliados de Estados Unidos, los medios masivos de comunicación, Demócratas y ‘el centro derecho o centro izquierdo y las bandas moderadas’”.

Estos criterios, por supuesto, podrían incluir no solamente organizaciones de medios de comunicación controlados por el estado ruso, tales como Russia Today, sino casi todas las agencias del mundo, incluido el mismo Post”.

Activist Post, uno de los muchos supuestos sitios de “Noticias Falsas” dijo “Sin embargo, es también un momento muy importante para ser parte de este gigantesco levantamiento, donde…”

El arraigado aparato del propio Estado ha declarado que la información es su enemigo, y reconoce que hará todo lo que esté en su poder para mantener su tenue monopolio de la verdad.

 

TU DECIDES LO QUE ES VERDAD

 

Ahora estamos siendo testigos de una forma mas visible del mismo encubrimiento que nos ha estado escondiendo la realidad de los OVNIS por mas de 80 años, considerando consistentemente todas las vistas de OVNIS como “Noticias Falsas”.

Los medios de comunicación pagados por el Estado han estado involucrados en operaciones psicológicas o “psyops” para desacreditar a los testigos e informantes desde el principio.

ACTUALIZACION: Nuestra red de televisión Gaia consiguió la lista de “Noticias Falsas”! Es por eso que sabes que decimos la verdad! Gracias, PON, por

conseguir una lista de “lectura recomendada”!

 

 

La Internet ha abierto una era en la cual nosotros, la gente, podemos decidir qué medio de comunicación queremos consumir, y qué escogemos creer diariamente.

Si entidades como Facebook van a suprimir cualquier link que se desvíe de la propaganda del gobierno de Realnews™, entonces debemos trabajar mas duro para evitar ser dependiente de ellos.

 

EXACTAMENTE QUE QUIERES DECIR CON “FALSO”?

 

Por definición, los documentos Snowden también deberían ser “falsos”, pero las operaciones que expusieron son tan serias como un ataque al corazón.

Como Global Research tan brillantemente expuso el 1o. de diciembre del 2016,

“Los editores y escritores de los medios de comunicación que producen estos artículos parecen ni siquiera darse cuenta que sus publicaciones han caído en una gran mentira tras otra,

De las declaraciones de “armas de destrucción masiva” de Irak usadas para justificar la invasión y ocupación ilegal de Irak en el 2003,

Hasta la inundación mas reciente de propaganda del gobierno apoyando las guerras neo coloniales de Libia y Siria, y drones matando en grandes cantidades en países,

Todo justificado en el nombre de los “derechos humanos” y de la “guerra del terror”.

No hay instituciones en ningún sitio del mundo mas adeptas a producir “noticias falsas” que los medios de comunicación controlados por las corporaciones americanas”.

 

PIZZAGATE

 

Realnews™ no es otra cosa que el último esfuerzo por influir en el 15 por ciento de la gente que aún escucha a los medios de comunicación masivos manejados por el estado.

Quizás el único objetivo mas vigoroso de Realnews™ sea algo llamado Pizzagate, que tomó la Internet como una tormenta, particularmente en la generación del milenio que ve videos de YouTube.

 

 

Todo empezó cuando palabras específicas relacionadas con comida como pizza, hot-dog, queso, pasta, salsa, helado y nuez aparecieron con mucha frecuencia en los correos electrónicos de Wikileaks enviados por John Podestá, empleado de Clinton.

Divulgación total… es lo mas lejos que puedes llegar en este artículo sin encontrar alguna información perturbadora que puede ser nueva para ti.

Si te irritas por algo que lees aquí (lo cual es aún muy suave en comparación con muchos de los videos), por favor, sáltate esa parte hacia MINTIENDO HASTA LOS DIENTES y regresa luego.

Si hay alguna posibilidad de que estas acusaciones sean reales, le debemos a las víctimas el ser lo suficientemente fuertes para ver la verdad.

 

LOS LOGOS NO CLASIFICADOS ENCONTRADOS POR EL FBI

 

El descubrimiento de estos términos de alimentos utilizados de forma peculiar se combinó muy bien con una liberación casi simultánea de Wikileaks de un documento del FBI del 2007, “Símbolos y Logos usados por pedófilos para identificar sus preferencias sexuales”.

Esto también se hizo en una presentación con diapositivasjusto después del lanzamiento del FBI del 2008. Encontramos las diapositivas ingresando el código numérico Q-FBI-2200-005-06. Apareció en SlideShare, una división de LinkedIn.

Aquí vamos a usar algunas de las diapositivas y algunas imágenes del documento legal original.

 

DESCLASIFICADO//SENSIBLE FUERZAS DEL ORDEN (U) BLogo impreso en monedas. BOLETIN DE INTELIGENCIA DE LA OFICINA FEDERAL DE INVESTIGACION – FBI Division Cibernetica, Iniciativa Nacional de Imagenes Inocentes 31 de Enero 2007 (U) Simbolos y logos usados por pedófilos para identificar sus preferencias sexuales. (U//FOUO) Este boletin de inteligencia se refiere a los crimenes en contra de niños. Set de requerimientos de inteligencia contenidos en Q-FBI-2200-005-06,HRWC CAC-VI.A.5.
(U//LES) Los pedófilos, incluidos los que abusan sexualmente de niños y los que producen, distribuyen e intercambian pornografia infantil, están usando varios tipos de logos y simbolos de identificación para reconocerse entre ellos y distinguir sus preferencias sexuales. Para indicar expeficicamente la preferencia de género de los pedófilos, los miembros de las organizaciones pedófilas alientan el uso de descripciones tales como “boylove”, “girllove” y “childlove”. 1.Estos simbolos han sido grabados en anillos y se han hecho pendientes y también han sido encontrados impresos en monedas. (U) El logo BoyLover (BLogo) es una pequeña espiral azúl en forma de triángulo, rodeada por un gran triángulo, donde el triángulo pequeño representa a un niño pequeño y el triángulo grande a un hombre adulto. 2.Una variación de BLogo es el logo de Little Boy Lover (LBLogo), el cual encierra una pequeña espiral en forma de triángulo dentro de un triángulo mas grande; sin embargo, las esquinas del LBLogo están redondeadas para asemejarse a un garabato hecho por un niño pequeño. 3. Imágenes de simbolos del BLogo y del LBLogo se muestran a continación…

(U) El logo GirlLover (GLogo) presentado abajo es un pequeño corazón rodeado por un corazón mas grande, lo cual simboliza una relación entre un adulto hombre o mujer y una niña. (U) El logo ChildLover (CLogo), como se muestra abajo, parece una mariposa y representa a los abusadores de niños sin preferencia de género. El logo de Child Love Online Media Activism (CLOMAL), también mostrado abajo es un logo de propósito general usado por individuos que usan los medios en linea como blogs y webcasts (transmisiones web).
(U) Los símbolos pedófilos en joyería, monedas, sitios web y otros efectos son indicadores de métodos de publicidad usados por los abusadores sexuales de niños para promover su causa. Los activistas pedófilos abogan por la aceptación social de las relaciones sexuales entre niños y adultos. Estas organizaciones buscan descriminalizar las relaciones sexuales entre adultos y niños y legalizar la pornografia infantil basado en sus creencias de que los niños tienen la abilidad de consentir los actos sexuales.

Los correos de Podestá se hicieron públicos el 7 de octubre del 2016, y fueron devastadores para la campaña Clinton por otras razones, al menos inicialmente. 

Como el Millennium Report señaló, “John Podestá no es solamente el máximo poder demócrata, es un miembro de Beltway y un poderoso arreglador político, su curriculum profesional es largo y profundo en el Gobierno Federal de los Estados Unidos.

“Podestá fue el Jefe Administrativo de la Casa Blanca de Bill Clinton en los 1990s, Consejero para el Presidente de Barack Obama, y Presidente de la Campaña Presidencial de Hillary Clinton en el 2016”.

 

PALABRAS CLAVE RELACIONADAS CON COMIDA USADAS PARA HABLAR EN CODIGO

 

De los 2,060 emails en la primera colección de Podestá, hay 149 menciones de “pizza”, 73 de hot dog, 85 de queso, 78 de pasta, 41 de salsa, 84 de helado y 47 de nuez.

La palabra “mapa” que puede referirse a una pista reveladora que podría destruir completamente el anillo del crimen si se deja atrás, tales como evidencia del ADN, aparece 917 veces. 

Esto es casi la mitad de todos los correos.

Estas palabras usualmente aparecen en contextos muy, muy raros que no tienen nada que hacer con comida. Es uno de los principales elementos del Pizzagate.

El término “pizza” por sí mismo, parece ser un código para un compañero sexual, particularmente si es un menor, y otra vez aparece 149 veces

Aunque “nuez” aparece 47 veces de manera muy extraña, la igualmente popular “castaña” no aparece ni una sola vez.  Esto es muy probablemente porque “nuez” es una palabra clave y “castaña” no.

Una inofensiva “papas fritas”, palabra de comida rápida que no parece ser una palabra clave, aparece solamente 13 veces. “Milkshake” solo aparece seis veces. 

“Verdura” solo aparece 24 veces. “Pera” solo aparece 25 veces. “Uva” solo aparece seis veces. “Palta” (aguacate) solo aparece cuatro veces. “Fresa” solo aparece un par de veces. Ninguna de estas con palabras código.

 

ENTIENDE LAS PALABRAS CODIGO

 

Las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley y las fuentes en línea de “diccionarios urbanos” han identificado los términos específicos que acabamos de mencionar, pizza, queso, salsa, pasta, etc., como palabras en código para el tráfico sexual de niños. 

Las palabras código permiten a la gente involucrada en actividades ilícitas tener una historia que los cubra en el caso que sus comunicaciones sean descubiertas.

Un simple, y mucho menos serio ejemplo de hablar con código podría ser un estudiante universitario refiriéndose a una bolsa de mariguana como un “libro”, cuando hable por teléfono o en un email al respecto.

La gente involucrada en actividades criminales siempre han sido conscientes de la vigilancia, y usan términos en código para evitar ser descubiertos, o al menos reduce el riesgo.

Una pregunta que parece tan simple como “Has leído algún buen libro últimamente?” puede inducir a la risa en casos como nuestros hipotéticos estudiantes universitarios que fuman mariguana.

 

PUEDES BUSCARLO POR TI MISMO

 

Pizza y otros términos específicos de comida aparecen de manera muy sospechosa y no relacionada con la comida en diferentes cartas enviadas por John Podestá, el director de la campaña Clinton y otros (1 , 2 , 3 ).

Acá tienen tres ejemplos notables: 

 

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/19018

Considero que el helado, su compra y consumo es un negocio bastante serio. No podemos simplemente echarlo a perder en las referencias casuales, especialmente ligado a la palabra “libre”.

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/30613

He aquí, en lugar de pasta y las maravillosas salsas, sería encantador, un tentador surtido de quesos, delicioso.

Estoy esperando el regreso de mis hijos y nietos de sus viajes de vacaciones para que podamos demolerlos.

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/32795

Hola Jon, el agente de bienes raíces encontró un pañuelo. Creo que tiene un mapa que parece relacionado a la pizza. Es tuyo?

 

TENER UNA PIZZERIA ES PARTE DEL JUEGO

 

Aparentemente, tener y manejar un verdadero restaurante de pizza es parte del juego que todo ellos encuentran muy gracioso.

En la calle del frente de dos lugares importantes de pizza hay un café llamado Terasol.

 

 

Lo que significa Sol-Tierra en castellano.

“Terra” es tierra y “Sol” es sol.

Hasta hace poco, Terasol tenía un logo de Girl Love que aparecía en su página web, justo debajo de una foto de un comensal que es una celebridad que justo acaba de candidatear para Presidente:

 

 

Sí. Simplemente fue ahí. También noten la pequeña mano dentro de una mano más grande en el mismo logo de Girl Love.

 

 

LOS BROTES TERRASOL

 

Otros dos negocios con el mismo nombre Terasol, excepto que esta vez con dos “R”, también tienen casi idénticos logos a los de la base de datos del FBI.

Estos datos aparecen casi inmediatamente cuando haces una búsqueda de imágenes en Google de “logo de terasol”.

El primer notable ejemplo es TerraSol Organics, un negocio que notoriamente vende solo brotes jóvenes, pequeñas plantas comestibles, al mercado de productos orgánicos en Oregón.

Sin embargo, su logo es muy similar al símbolo de Child Lover encontrado en la base de datos del FBI:

 

La página web de Terrasol Organics dice, en parte, “Si estás interesado en grandes cantidades, por favor contáctanos para más información para opciones de precio y entrega”.

Esto, ciertamente, no significa que son culpables de estar hacienda algo malo. Esperemos que sea solo una desafortunada coincidencia.

 

OTRO EJEMPLO DE TERRASOL (SOL-TIERRA)… COINCIDENCIA?

 

Otro ejemplo de un símbolo salido directamente de la base de datos del FBI aparece inmediatamente cuando hace la búsqueda del logo Terasol en las  imágenes de Google.

Esta vez es el símbolo de “Little Boy Lover”:

Debido a la rara y repetida aparición de símbolos pedófilos asociados con la palabra Terrasol, merece la pena una mirada más profunda.

El Cabal cree que Lucifer, el “portador de luz”, (Sol), tiene dominio sobre la tierra (Terra).

El logo de Terrasol está ligado, gracias a la búsqueda de imágenes de Google, a una compañía llamada Bigbelly International. Este particular afiliado, Terrasol, trabaja fuera de Malasia y Singapur:

 

QUE ES BIGBELLY INTERNATIONAL?

 

Aquí está la página web a la que llegas cuando haces click en el link de imágenes de Google de arriba:

 

 

El logo de Terrasol con el símbolo de tipo “Little Boy Lover” aparece abajo de Asia Pacific / Malaysia and Asia Pacific / Singapore en esta página.

Basado en las posiciones de los marcadores en el mapa, Terrasol es el único afiliado de Bigbelly para todo el sudeste de Asia.

Noten que la B en el logo de Bigbelly podría ser una sutil representación de los pechos y “big belly” (vientre grande) de una mujer embarazada.

Porqué un logo como este sería usado por uno de los negocios que trabajan para un “Sistema Inteligente de Desperdicio y Reciclaje… encontrado en los 50 estados de Estados Unidos y en más de 47 países alrededor del mundo?”

 

 

ACTUALIZACION: qué decir de los cuatro semicírculos arriba de la nube en el logo de Bigbelly?

No se parece mucho a un gran corazón al lado derecho, junto a un corazón pequeño al lado izquierdo?

 

 

ELIMINACION SEGURA DE RESIDUOS

 

Bigbelly vende legítimamente tachos (contenedores) de basura que parecen ser diseñados mucho mejor que otros. Otra vez, esto puede ser solo una desafortunada coincidencia.

Podrían haberse asociado con ciertos negocios y no tener idea de cualquier comportamiento nefasto que estuviera ocurriendo.

También es potencialmente interesante que sus camiones sean fotografiados junto a un póster de una película de niños de Disney, Cinderela, que trata sobre un niño huérfano.

 

 

Hay un hombre en lo que parece una capucha negra, con una bandera americana en la manga y un chaleco de neón, justo a la izquierda del vehículo.

Sobre la figura con capucha está la palabra FOREVER (por siempre). Más arriba está el número 21, la edad en que los niños se convierten legalmente en adultos.

Inmediatamente a la izquierda de FOREVER, hay una “y” estilizada del logo de Disney.

 

ACTUALIZACION: CINDERELA Y VIERNES 13

Si realmente quieres ir más allá y especular aún más, la fecha del lanzamiento de Cinderela, como vemos en la imagen, fue el 13 de marzo del 2015.

Así es… viernes 13.

 

 

PUEDE HABER UN MENSAJE SUBLIMINAL EN EL VESTIDO

 

En mi reciente éxito estrenado The Ascension Mysteries, hablé sobre la casi omnipresencia de la propaganda subliminal de los medios de información.

Lo aprendí en una clase de la universidad a través del trabajo del profesor Wilson Bryan Key. Nos reveló que el simbolismo escondido aparece en una gran mayoría de la publicidad moderna.

Este simbolismo es usualmente de naturaleza sexual u oculta. Estaba seguro que habían imágenes en su vestido del póster, y no me tomó mucho encontrarlo.

Su mano jala el vestido y forma una arruga que produce un ojo. El gran pliegue a lo largo de la base del vestido forma una boca con una sonrisa torcida de duende. El vestido completo debajo de su muy pequeña cintura es una cabeza.

 

 

Los dobleces del vestido le dan una idea de bigotes de perro, y es una criatura que es suficientemente grande como para devorarla de un sola mordida.

Lee este artículo completo de MIT de 1990 sobre el estudio de Wilson Bryan Key para aprender más.  Hubiera citado casi cada palabra en Ascension Mysteries, pero me choqué con una pared de ladrillos debido a la cláusula de “Uso Justo”. Aquí un ejemplo:

“Key sostiene que estos mensajes no aparecen por accidente, coincidencia, o como el trabajo de un artista individual. Más bien, las agencias de publicidad se pasan tres o cinco meses y más de los $50,000 para escudriñar cada detalle de cada publicidad, dice…

Cuando se le preguntó sobre los temas de muerte en los anuncios, Key respondió que “si se percibe conscientemente, probablemente correrías a la más cercana Alcohólicos Anónimos, pero estudios patentados han demostrado que los anuncios “funcionan más a menudo de lo que fallan”.

 

LA MASACRE DE LOS TEMPLARIOS

 

Ahora regresemos a la fecha del lanzamiento, viernes 13.

El viernes 13 de octubre de 1307, decenas de Caballeros Templarios fueron arrestados por agentes del Rey Felipe y luego torturados a muerte en lo que se conoció como la Masacre de los Templarios. 

Los Caballeros Templarios son un aspecto importante en la historia del Cabal. Denunciantes como Svali dicen que el Cabal es la versión moderna y más disfrazada del Imperio Romano después de conquistar Inglaterra a comienzos del 43 DC.

Todos los últimos episodios de mi programa Wisdom Teachings han estado revelando todas estas conexiones a los subscriptores de Gaia. Gaia es posiblemente el Netflix de los que Buscan la Verdad y un buen antídoto a Realnews™.

Tu apoyo a esta organización es vitalmente necesaria en este momento, y tendrás dos nuevos programas por semana donde estoy ayudando a que ocurra la Divulgación.

Ahora tenemos un equipo de efectos visuales que añade muchos elementos a los programas de Wisdom Teachings, lo que ha mejorado mucho la calidad del programa.

 

 

Martes 13 es solo un día antes del asesinato de Julio César, lo cual es sólo un día antes de los  temidos Idus de marzo en el calendario romano.

Dice la entrada de Wikipedia, “la muerte de César, en el 44 antes de Cristo, cambió la historia de los Idus de marzo en la historia romana, como uno de los eventos que marcaron la transición del período histórico conocido como la República Romana del Imperio Romano.[2]”

Primero César invadió Inglaterra, justo 10 años antes de su muerte, en lo que la historia de Inglaterra llama “propaganda política.” 

Esto, por supuesto, precedió inmediatamente la llegada de Cristo, su más grande y despreciado enemigo.

El 13 de marzo está muy cerca a un día asociado con el nacimiento del Imperio Romano. El Cabal desea mucho volver a hacer este truco, esta vez llamándolo el “Nuevo Orden Mundial”.

Si quieres entender el secreto, y la religión del Cabal o “Iluminati”, todos los caminos llevan a Roma. Tendremos más de esto en la Parte Dos.

El Imperio Romano, los Caballeros Templarios, asesinatos, niños huérfanos, Forever 21, una figura encapuchada… un camión de recojo de basura diciendo ser el “Líder Mundial en Soluciones Inteligentes de Basura y Reciclaje”.

 

ALASCOM Y VANILAE

 

Una cosa más que mencionar es que el afiliado de Bigbelly para Italia (Alascom) y el Líbano (Vanilae) también tienen logos que pueden tangencialmente similares a los de la base de datos del FBI.

ALASCOM tiene las mismas letras de CLOMAL, Child Love Online Media Activism (Activismo de Medios en Línea Amantes de Niños), más una extra S. Su logo tiene notables similitudes con el de CLOMAL, como aparece en el documento del FBI.

Las media lunas también podrían implicar la presencia de un set de corazones más grande y más chico.

Como un bono extra, el punto rojo está cerca de un óvalo blanco con la forma de una media luna y, por lo tanto, alusivo a un Ojo que Todo lo Ve. Las dos media lunas rojas bien podrían ser alusivas a los cuernos del diablo.

 

 

Las dos alas de mariposa en el logo de Vanilae son muy parecidas a los corazones rosados más grandes y más chicos del logo de Child Lover.

Las media lunas aparecen otra vez en sus formas. Los espacios inversos de los círculos lucen como un adulto y un niño con narices puntiagudas mirándose uno a otro.

La mariposa es un símbolo bien conocido de la programación Monarca de control mental, como muchos expertos del Cabal lo han mencionado.

También noten que la V y la A de Vanilae están estilizadas y podrían representar la “escuadra y el compás” del símbolo Masónico.

La segunda A de Vanilae tiene forma de hoja y podría insinuar el Ojo que Todo lo Ve.

 

 

La vainilla también es uno de los sabores mas populares del helado… la cual es una palabra clave que aparece mucho en los correos de Wikileaks de maneras muy sugestivas.

Qué clase de “comercio” los está “uniendo”?

 

APARECIENDO EN GRANDE

 

El escándalo “Pizzagate” fue una búsqueda popular en las pasadas semanas en línea. Millones de personas están averiguando sobre estos terribles crímenes por primera vez.

Nunca antes en la historia moderna ninguna “teoría conspiranoica” se ha extendido tan rápidamente. Es extremadamente impactante y la evidencia a favor de un encubrimiento es abrumadoramente masivo.

Si el Pizzagate se expone a través de un arresto masivo de parte del FBI o de NYPD, el Cabal sería derrotado junto con él, a menos que tengan una verdadera y magnífica distracción guardada para nosotros.

El 1º de diciembre del 2016, Pizzagate fue la historia número uno en Digg.com, el cual presenta las historias más virales del Internet cada día.

Esto significa que Pizzagate fue la historia más popular en todo el Internet para el 1º de diciembre:

 

 

ACTUALIZACION: Acabo de notar algo freudiano. Lee el párrafo cuidadosamente. Dice “Hay evidencia física”. No está la palabra “no”.

Hay evidencia física…

Quizás la persona que lo puso ya sabía que ciertamente había evidencia física, o al menos lo sabía inconscientemente.

 

 

Las media lunas y las estrellas en el logo de Comet son familiares para los conocedores del Cabal, ya que aparecen alrededor de las imágenes de Baphomet, el dios de cuernos de cabra.

Las cuñas en forma de A en los cuales las media lunas y las estrellas aparecen otra vez podrían implicar el símbolo del compás Masónico.

Por más feo que esto pueda ser, represento a una pequeña parte de la Alianza que ha estado tratando de contarte sobre esto por muchos, muchos años.

En este sentido, es un alivio poder ver finalmente a millones de personas averiguando qué ha estado pasando todo este tiempo.

 

SE PRODUJO UNA EXTRAÑA SINCRONICIDAD

 

Mi segundo libro más vendido en NYT fue el llamado TheSynchronicity Key, en parte porque le presté atención a los inusuales patrones numéricos, los que se me han aparecido de maneras muy sorprendentes por años.

Todo comenzó en la universidad cuando estaba leyendo sobre temas “paranormales”. Miraba el reloj y veía dígitos repetidos, como 3:33 u 11:11.

The Synchronicity Key, entra en la ciencia de cómo funciona esto, con casi 700 referencias académicas.

Cuando usé mi programa de captura de pantalla para fotografiar el artículo de la BBC sobre cómo el caso de Pizzagate se disparaba en la Internet, me sorprendí por lo que ví.

No sólo era la imagen que fotografiaba era la número 666, sino que el tamaño de pixles de la imagen fue 555KB.

Haz click derecho, graba la imagen y, velo por ti mismo:

 

 

Acá está lo que realmente vi en mi programa de captura de pantalla. Decidí no cambiar el nombre de la imagen de su condición original, screenshot_666.

Tuve que usar una tecla especial para capturar la imagen:

 

 

Esto podría no ser importante para ti, y querrías reírte de mí por hacerlo notar.

Sin embargo, este fenómeno pasa regularmente cuando escribo artículos en este sitio, como puedes ver buscando a través de nuestros artículos en el blog de David.

En este caso, creo que intentaba mostrar que a pesar de los encubrimientos de Realnews™, el público ahora está viendo la verdad por lo que realmente es.

Los verdaderos y siniestros aspectos del Cabal, un grupo dedicado a prácticas ocultas de control del gobierno y de medios de comunicación a los más altos niveles, son finalmente visibles.

Gracias a la locura del Pizzagate, millones de personas están comenzando a darse cuenta que puede haber una mayor significancia en nuestros antiguos textos espirituales de lo que pensaban.

“Cómo has caído del cielo, Oh Lucifer, hijo de la mañana! Cómo has sido enviado a la tierra, que debilitó a las naciones” — Isaías 14:12

 

MILES DE VIDEOS

 

Ahora hay miles de videos exponiendo a Pizzagate en YouTube, algunos de los cuales tienen millones de vistas.

Uno de los mejores videos con los que empezar es de David Seaman del 5 de noviembre, antes que el tema fuera nombrado #Pizzagate. 

David, el autor del video de arriba, es un héroe que fue completamente excluído del Huffington Post después de escribir un artículo discutiendo la salud Hillary. 

El equipo de Alex Jones de Infowars publicó un video perturbador, corto y bien documentado sobre Pizzagate, con buena producción, el 23 de noviembe. 

Aparentemente fue borrado y el hombre que lo hizo fue despedido de Infowars cuando trató de volverlo a subir. Puedes encontrar una versión espejo acá. 

 

ACTUALIZACION, EL SIGUIENTE DIA: Aparentemente fue solo un rumor de Internet y no fue despedido. Es bueno saberlo.

Otro importante personaje en los videos de Pizzagate, con una producción mejor al promedio, es la chica vegana británica de nombre Tara, que publica como “Reality Calls.” Red Ice presentó una entrevista con ella el 28 de noviembre. 

 

 

Una modesta investigación de una hora es más que suficiente para darse cuenta de lo indignante y chocante que es realmente esta evidencia.

Los símbolos listados en la base de datos del FBI concerniente a tráfico sexual de niños se muestran abiertamente en una serie de pizzerías y negocios en la misma cuadra en Washington, DC.

Por lo tanto, parece que estos negocios venden legalmente pizza u otros bienes durante el día, también actúan como frentes en el tráfico sexual de niños.

 

REVISTA MODERN BOYLOVER

 

Encontramos una copia digital del número14 de la revista “Modern Boylover”, que no tiene fotos explícitas, mientras buscaba en los documentos del FBI en LinkedIn SlideShare.

 

 

Parece haber sido grabada ahí para ser usada en el futuro como evidencia en las investigaciones. No es algo que recomiendo leer debido al “factor asqueroso”, que está fuera de dudas.

El logo triangular de Boylover aparece en toda la revista, incluyendo el logo de la Radio KBLR (BoyLoveR):

 

 

En el artículo sobre dónde llevar a tu Young Friend – YF (Jóven Amigo), termina con lo siguiente, lo que ahora tiene más sentido:

 

 

EL LOBO CUIDANDO A LAS GALLINAS

 

Uno de los detalles más chocantes de este caso, concierne a Besta Pizza, el cual usa el triángulo estilizado “Boylover” visto en los documentos del FBI como su logo.  

Puedes ordenar la siguiente imagen como una impresión de la página web oficial Boylover a la que se hace referencia en los documentos del FBI, pero no lo recomendaría:

 

 

“Besta” significa “Bestia” en portugés. Una vez que la investigación reveló el significado del logo, la compañía lo cambió en su página web, incluso cuando el original aún era visible en su menú.

 

 

POLITICA Y PROSA

 

La nueva y alterada versión del logo de Besta Pizza también ha aparecido en la página web de Politics & Prose Bookstore, otro negocio en la misma calle que ha sido implicado justo cuando lo de Pizzagate empezó:

 

 

Como se reveló en Wikipedia, la tienda de Politics & Prose tiene el logo de “Little Boy Lover” escrito en el símbolo “&” en medio del título:

 

 

Este negocio pertenece, aparentemente, al redactor de los discursos de Hillary.

 

***HASTA AQUI TRADUCIDO AL 9 DE DIC. 2016. 12.10PM.

LA CALAVERA Y LOS HUESOS CRUZADOS

Estas dos capturas de pantalla de un reporte del video de un sargento, revela que un símbolo de “muerte” de calavera y los huesos cruzados era claramente visible en la vereda al frente a Politics & Prose en julio del 2010.

Este símbolo era fácilmente visible en una búsqueda de vista de calle de Google Maps: