COREY GOODE: ¿ESTAMOS NAVEGANDO HACIA NUESTRA REALIDAD TEMPORAL ÓPTIMA?


¿ESTAMOS NAVEGANDO HACIA NUESTRA REALIDAD TEMPORAL ÓPTIMA?

 



Por Corey Goode y David Wilcock
LA REALIDAD TEMPORAL ÓPTIMA

Imagine un futuro en el que tenemos una divulgación completa y una eliminación total de todas las estructuras de control de nuestro sistema solar. Rápidamente entramos en contacto con increíbles nuevas tecnologías que transforman nuestras vidas de manera casi inimaginable, y nos encontramos con una gran cantidad de nuevos amigos en nuestra gran familia galáctica.

En nuestra última actualización he discutido nuestra necesidad como conciencia de grupo para elegir esta “Realidad Temporal Óptima”. Este futuro probable es por lejos el mejor escenario para la humanidad.

Ahora mismo, cada uno de nosotros está decidiendo si vamos a co-crear este futuro glorioso, o cualquiera de una serie de otros escenarios que podrían tomar mucho más tiempo – y serían también significativamente menos triunfantes.

De acuerdo con Tear-Eir, todavía podemos lograr esta “Realidad Temporal Óptima” si continuamos despertando a la corrupción y a las mentiras que nos han alimentado toda nuestra vida.

UN ENCUENTRO CON RAW-TEAR-EIR

No mucho después de publicar esta actualización, fui recogido por una esfera azul.
Estaba acostado en la cama como de costumbre cuando la luz azul pálida del orbe comenzó a brillar a través de mis párpados.

Me levanté inmediatamente de la cama e indiqué que estaba listo para que el orbe azul me llevara al destino deseado. Yo no esperaba esta visita, pero había aprendido a estar preparado con el reciente grupo de reuniones que se han producido.

No me sorprendió encontrarme de nuevo en la esfera azul. Raw-Tear-Eir estaba allí para saludarme de la manera habitual y Gonzales se encontraba a corta distancia.

Aproveché la oportunidad para mirar por encima de mí la escena cósmica que había estado cambiando cada vez que la había observado. Me di cuenta de que las otras esferas azules, lo suficientemente cerca como para ver, ahora parecían un poco más translúcidas.

Mientras miraba más de cerca, también noté un efecto ondulante y acuoso sobre ellas. Parecía casi como si alguien hubiera arrojado un puñado de piedras a un estanque. También parecía haber impulsos de este efecto ondulante como si un fuerte viento solar las estuviera soplando.

LA NUEVA LLEGADA DE ESFERAS METÁLICAS

Una vez que mi vista se había ajustado a la escena cósmica que me rodeaba, noté una serie de esferas de apariencia metálica que aparecían en la oscuridad a cierta distancia. Podía decir que eran muy grandes, pero no tenía otro objeto que usar como marco de referencia.

Había nueve de estas esferas que pude distinguir. Las esferas parecían tener el tamaño de la uña de mi pulgar con el brazo completamente extendido. Esto me llevó a estimar que podrían ser del tamaño de la Luna de la Tierra.

MÁS DETALLES SOBRE LOS 300,000

Tear-Eir de repente se deslizó a menos de 3mts de mí y comenzó a comunicar acerca de las “300,000 personas listas para la ascensión” que yo había informado anteriormente. Indicó que mi entrega de esa información había causado mucha ansiedad en quienes la recibían. Estas personas hicieron un llamado a la claridad, por lo que Tear-Eir indicó que quería que yo entregara la información con más claridad esta vez.

La cifra 300.000 fue proporcionada después de haber expresado interés en el número de personas que están listas para los cambios energéticos (ascensión.) Yo también había preguntado qué porcentaje de “servicio a los demás” (SalD) los que me rodeaban y yo habíamos alcanzado en la actualidad en nuestro viaje.

Yo estaba más que un poco sorprendido y preocupado por las respuestas que recibí. No sólo no estaba en los 300.000, mi porcentaje de SalD era mucho menor de lo que yo hubiera imaginado. Creo que esto es probablemente cierto para la mayoría de nosotros en el planeta ahora mismo.

Tear-Eir comunicó entonces que en el momento en que había expresado interés en este tema, el número de personas listas para ascender era inferior a 300.000. Se comunicó además que este número está en un flujo constante de momento en momento, como es nuestra realidad temporal.

Entonces expresé preocupación y confusión otra vez sobre el número bajo que había recibido. Pregunté: “¿Qué hay de los millones de niños en este planeta?” Pensé que los niños inocentes del mundo tenían que caer bajo algún tipo de “era de rendición de cuentas”.

Raw-Tear-Eir entonces comunicó que algunos de los números dados realmente incluían niños.

Sin embargo, muchos otros niños también se moverán a densidades más altas a medida que pasemos por el cambio, a pesar de que no son parte de la cifra de 300.000 que se dio.

Millones de niños y adultos son almas ET o “viajeros”, y su número no fue incluido en los 300.000, por razones que ahora explicaremos.

LA PERSPECTIVA DE LA LEY DEL UNO

La Serie La Ley del Uno es la  “enseñanza revelada” principal que los Seres Esfera han apoyado como precisa y útil para nosotros en este momento.

Ahora parece que los Aviares Azules son los mismos seres que contactaron a los antiguos egipcios como “Ra”, la entidad con cabeza de pájaro. Hablaron otra vez como Ra en la serie de la Ley de Uno de 1981 a 83.

William Henry descubrió representaciones egipcias antiguas de Ra como un humanoide Aviar Azul, como se ve en Divulgación Cósmica, Temporada 5, Episodio 3, ” Aviares Azules y Esferas en el Arte Antiguo:”

Esta conexión era desconocida para cualquiera de nosotros cuando mis contactos comenzaron, y fue una gran sorpresa para todos cuando William Henry se acercó a nosotros con estos datos.

Una vez que finalmente comencé a leer La Ley del Uno, los seres comenzaron a hablarme en un lenguaje muy parecido, revelando aún más su identidad como fuente de este material.

En un nivel práctico, esto significa que el estudio de la serie de la Ley de Uno puede darnos una mayor comprensión de la filosofía y las prácticas de los seres de la esfera.

LOS VIAJEROS NO ESTÁN INCLUIDOS EN LOS 300.000

A partir de 1981 en la Sesión 12, el número de Viajeros se aproximó a cerca de 65 millones. En la Sesión 63, el número de Viajeros* (en el tiempo) en la Tierra fue nuevamente considerado “superior a 60 millones”.

Por ahora, esos números son significativamente más altos – posiblemente hasta 300 millones o más. Con una población de siete mil millones, eso significaría que uno de cada 23 personas o un poco más en la Tierra es un alma ET.

Si usted es un lector regular de estas actualizaciones y siente que resuenan profundamente con usted, hay una muy buena probabilidad de que usted es un viajero también.

En términos de la Ley del Uno, estas almas han llegado desde un nivel significativamente más avanzado que los requisitos básicos para la graduación de la tercera a la cuarta densidad de vida.

Por esta misma razón, la gran mayoría de los Viajeros volverán a su “densidad nativa” a medida que pasemos por el “salto cuántico” a que se hace referencia en la Ley del Uno.

Por lo tanto, el número de 300.000 sólo hace referencia a un grupo selecto dentro de la mayoría de las personas en la Tierra que nunca han  vivido sobre  el nivel vibratorio de la tercera densidad en este momento de su viaje.

Los esfuerzos de los Viajeros se centran en ayudar a inspirar a estas personas de tercera densidad para que se vuelvan personas más conscientes, cariñosas e indulgentes.

EL PELIGRO DE SER “CONSCIENTEMENTE NO AMOROSO”

El único peligro real que enfrentan los Viajeros es llegar a ser “conscientemente no amorosos” hasta un grado suficientemente significativo en una o más vidas, de modo que entonces se requiere un “alivio kármico” de múltiples encarnaciones.

En ciertos casos raros, esto podría hacerles perder nuestra pronta graduación próxima  y tener que repetir otro ciclo 3D. Esto se explica en varios lugares de la Ley del Uno, como la Sesión 16, Pregunta 61, que se presenta a continuación.

Más comúnmente, estos ajustes kármicos aparecerán como problemas de personalidad o problemas de salud. Trabajar sobre estas cuestiones nos regresa idealmente a un lugar de amor. Las preguntas 27 a 30 de la Sesión 12 de la Ley del Uno aclaran la cuestión muy bien:

12.27 Interrogador: ¿Cuántos [Viajeros] están encarnados en la Tierra ahora [1981]?

Ra: Yo soy Ra. El número es aproximado debido a una gran afluencia e los nacidos en este momento debido a una necesidad intensiva de aligerar la vibración planetaria y así ayudar en la cosecha (ascensión). El número se aproxima a sesenta y cinco millones.

12.28 Interlocutor: ¿Son la mayoría de estos de la cuarta densidad? ¿De qué densidad provienen?

Ra: Yo soy Ra. Pocos son de cuarta densidad. El mayor número de Viajeros, como ustedes los llaman, son de la sexta densidad. El deseo de servir debe ser distorsionado hacia una gran cantidad de pureza de la mente y lo que usted puede llamar temeridad o valentía, dependiendo de su distorsión juicio complejo.

El desafío / peligro del Viajero es que olvidará su misión, se involucrará kármicamente y, por lo tanto, será barrido en el torbellino desde el cual había encarnado para ayudar a la destrucción.

12.29 Interlocutor: ¿Qué podría hacer una de estas entidades para involucrarse kármicamente? ¿Podría darnos un ejemplo?

Ra: Yo soy Ra. Una entidad que actúa de una manera conscientemente no amorosa en acción con otros seres puede involucrarse kármicamente.

12.30 Interlocutor: [i] pensamiento. ¿Alguno de estos Viajeros tiene dolencias físicas en esta situación de la Tierra?

Ra: Yo soy Ra. Debido a la variación extrema entre las distorsiones vibratorias de la tercera densidad y las densidades más densas, si se quiere, los Viajeros tienen como regla general alguna forma de desventaja, dificultad o sentimiento de alienación que es severo.

La más común de estas dificultades son la alienación, la reacción contra la vibración planetaria por trastornos de personalidad, como ustedes los llaman, y dolencias complejas del cuerpo que indican dificultad en el ajuste a las vibraciones planetarias tales como alergias, como ustedes las llamarían.

16.61 Interlocutor: ¿Y si un Viajero fuera infringido con éxito, diré yo, por el grupo de Orión, qué le sucedería a este Viajero en la cosecha?

Ra: Yo soy Ra. Si la entidad Viajero demostrase a través de la acción una orientación negativa hacia los otros, sería como hemos dicho antes, atrapado en la vibración planetaria y, para la  cosecha, posiblemente repita el ciclo maestro de la tercera densidad como una entidad planetaria.

El término bíblico Cosecha, así como el del Libro de Matthew, es el término principal usado en La Ley de Uno para lo que usualmente llamamos Ascensión.

La cita original de la Biblia describe cómo el “malvado” será “separado de entre los justos” en este tiempo, como un jardinero sacando la mala hierba – de ahí el término Cosecha.

Todavía hay un cierto grado de misterio sobre qué sucederá exactamente, y cómo – y algo de esto fue aclarado en los contactos que recibí en esta actualización.

NO NECESARIAMENTE TARDARÁ MUCHO TIEMPO ALIVIAR EL KARMA

En la Sesión 34, también escuchamos que el karma no necesita ser visto como una cosa enorme y temerosa. Puede ser absuelto muy rápidamente, como estamos a punto de ver.

En la Sesión 65, la Tierra se compara con un supermercado, donde las elecciones que hacemos se representan como varios contenedores en los estantes.

Esta analogía se utilizó para indicar que el alivio kármico podría ocurrir a nivel planetario también – lo que parece ser lo que ahora llaman la Realidad Temporal Óptima:

34.5 Interrogador: Si una entidad desarrolla lo que se llama karma en una encarnación, ¿hay entonces programación que a veces ocurre para que experimente un catalizador que le permita llegar a un punto de perdón, aliviando así el karma?

Ra: Yo soy Ra. Esto es, en general, correcto. Sin embargo, tanto el yo como cualquier otro yo implicado pueden, en cualquier momento a través del proceso de comprensión, aceptación y perdón, mejorar estos patrones. Esto es cierto en cualquier momento en un patrón de encarnación.

Así, alguien que ha puesto en movimiento una acción puede perdonarse a sí mismo y nunca más volver a cometer ese error. Esto también frena o detiene lo que usted llama karma.

65.12 A pesar de que usted tiene muchos, muchos asuntos que causan angustia y por lo tanto ofrecen oportunidades de búsqueda y servicio [en la Tierra en este momento], siempre hay un contenedor en esa tienda de paz, amor, luz y alegría. Este vórtice puede ser muy pequeño, pero volver su espalda es olvidar las posibilidades infinitas del momento presente.

¿Podría tu planeta polarizarse hacia la armonía en un buen y fuerte momento de inspiración? Si mis amigos. No es probable; Pero siempre es posible.

UN RENACIMIENTO CONSCIENTE

Raw-Tear-Eir comunicó que muchos de los niños de hoy son Viajeros, y por lo tanto están aquí para ayudarnos a través de estos tiempos de cambio. Esto fue un gran alivio para mí.

Además, Tear-Eir dijo que muchos adultos también son Viajeros – aquí de grupos de almas que antes estaban fuera de este planeta, y de otras densidades que han venido aquí en misiones similares.

Estas personas también están aquí para contribuir a la conciencia de masas y ayudar en la transición a una vibración más alta. La humanidad ha sido tan increíblemente condicionada por fuerzas negativas que tienden a aferrarse a la realidad de tercera densidad. Estas almas están aquí para ayudarnos a soltar el viejo paradigma.

Me dijeron que la misión específica del Viajero es traer una vibración amorosa, así como estar presente durante el gran cambio de conciencia y ayudarnos a dirigirnos a una nueva realidad.

Si lo que el Embajador Micca me contó sobre su cultura es cierto, una vez que pasemos por este cambio, estamos mirando un “Renacimiento Consciente” que lanzará a la humanidad hacia una nueva era – donde nos referiremos a los tiempos en los que estamos ahora como ” La Era Oscura.”

ALCANZANDO LA MEMORIA SOCIAL

Los grupos negativos como el Draco sólo son capaces de manipular un planeta como la Tierra hasta llegar a este nuevo nivel de conciencia, que La Ley del Uno llama “memoria social”.

Internet ya nos ha puesto bien en nuestro camino hacia tener “toda la comprensión / distorsiones disponibles para las entidades de la sociedad”, que es lo que necesitamos alcanzar.

Con una “memoria de grupo” disponible para todos, no se pueden guardar secretos. No pueden existir mentiras, engaños ni triquiñuelas. Aprendemos de nuestro pasado y nos aseguramos de no repetir los aspectos negativos. Tenemos plena transparencia en todos los aspectos gubernamentales y sociales.

En la serie La Ley del Uno, los Draco son referidos como el grupo “Orión”, o los “Cruzados” – y el Draco tiene un bastión importante en Orión:

11.16 Interrogador: ¿Qué hacen los Cruzados?

Ra: Yo soy Ra. Los cruzados se mueven en sus carros para conquistar complejos sociales mente / cuerpo / espíritu planetarios antes de que logren la etapa de alcanzar la memoria social.

11.17 Interrogador: ¿En qué etapa un planeta alcanza la memoria social?

Ra: Yo soy Ra. Un complejo social mente / cuerpo / espíritu se convierte en un complejo de memoria social cuando todo su grupo de entidades tiene una sola orientación o búsqueda.

La pérdida de memoria de grupo para los individuos en las raíces del árbol de la mente se hace [n] entonces conocida para el complejo social, creando así un complejo de memoria social.

Las ventajas de este complejo son la relativa falta de distorsión en la comprensión de la condición social, y la relativa falta de distorsión en la búsqueda de la dirección de la búsqueda, ya que todas las comprensiones / distorsiones están a disposición de las entidades de la sociedad.

EL EFECTO MANDELA

También se me mostraron visualizaciones de la fusión de realidades temporales conocidas por muchos como el “Efecto Mandela”. En esta fusión de realidades, muchos incidentes históricos importantes que ya nos hubieran sucedido han sido “corregidos” de nuestra realidad.

Se me mostró una visión de lo que parecía una pared de barras de cristal que estaban girando lentamente. A medida que estos cristales giraban, se producía un efecto de prisma en el que veía que los acontecimientos cambiaban instantáneamente. Además, la gente en esa nueva realidad no tendría memoria de la anterior.

David señaló que esto estaba perfectamente reflejado en Isaías 65:17, que dice: “Porque he aquí, yo creo nuevos cielos y una tierra nueva, y los primeros no serán recordados, ni vendrán a la mente”.

Esta cita también sugiere que una vez que alcancemos la “memoria social”, nuestra conciencia cambiará tan dramáticamente que será casi imposible imaginar cómo será.

Me pregunté si algún día, una vez que se produzca una de estas fusiones, nos encontraremos repentinamente en una realidad donde la divulgación y la derrota de la actual estructura de control en nuestro planeta ya han ocurrido, y nadie tiene memoria de nuestra realidad actual en la que tanto se nos oculta.

Los seres respondieron afirmativamente. Dijeron que este fenómeno es un componente importante del cambio que estamos pasando ahora mismo. La cita de Isaías también apoya que algo como esto puede suceder realmente desde un punto de vista bíblico.

Tear-Eir me comunicó que la conciencia co-creativa de la humanidad era la causa principal de lo que llamamos el “Efecto Mandela”.

ENSEÑANZA SOBRE LA CONSCIENCIA COLECTIVA

Raw-Tear-Eir declaró entonces que aquellos de nosotros que trabajamos en la realidad temporal óptima necesitamos centrarnos más en influir positivamente en nuestra conciencia de masas en lugar de fomentar nuestros actuales sistemas de creencias o buscar validarlos.

Personalmente, me dijeron que debía concentrarme menos en el Programa Espacial Secreto no terrestre y más en educar y empoderar a la gente sobre la verdadera naturaleza de la conciencia co-creativa colectiva a la que todos contribuimos.

Comuniqué a Raw-Tear-Eir que no soy un experto en conciencia, ni estoy capacitado para enseñar la conciencia o la espiritualidad. La respuesta fue similar a lo que se comunicó en el pasado.

Raw-Tear-Eir declaró que en un futuro próximo, las personas con este tipo de formación serían llevadas a mi círculo íntimo. Desde ese momento, he comenzado a establecer contactos con exactamente este tipo de personas.

A continuación, iniciamos una profunda discusión sobre los estados espirituales y emocionales de las personas que están actualmente en mi círculo íntimo, así como los cambios que necesito hacer dentro de mí. Esta siempre es una experiencia humillante.

Parte de esta información reflejaba de cerca lo que Ka-Aree me había estado comunicando en los últimos meses. Por lo general, cuando nos relacionamos con estos temas, significa que la conversación está casi terminada.

LAS ESFERAS “SERÁN DE ASISTENCIA EN UN FUTURO CERCANO”

Todavía estaba curioso acerca de las esferas de metal que vi cuando llegué por primera vez. Después de algunos finales recientes a nuestras reuniones, quise asegurarme de poder preguntar por lo que había visto.

Como de costumbre, ni siquiera tenía que hacer la pregunta. Tear-Eir comunicó que “otros miembros de la Confederación están entrando en este sistema para ser de ayuda en el futuro cercano”.

En nuestras grabaciones más recientes de Gaia, donde David habló conmigo, especuló que estas esferas podrían ser usadas para ayudar a ciertos grupos de personas a trasladarse a otros mundos.

Esto se indica en la Sesión 10, Pregunta 6 de la Ley del Uno:

10.6 Cuando hay un cambio de ciclo, los que deben repetir entonces encuentran una esfera planetaria apropiada para esta repetición.

También hay extensas discusiones en las sesiones anteriores sobre cómo las personas que habían evolucionado en Marte y en el “planeta explotado” Maldek fueron transferidas a la Tierra por los “Guardianes”

El método de transferencia nunca se explicó, pero parece probable que estas esferas gigantes son de tamaño y capacidad suficientes para albergar y transportar a millones de personas según sea necesario.

David comparte múltiples testimonios de informantes sobre la Luna de la Tierra como un dispositivo antiguo de este tipo en su nuevo libro Los Misterios de la Ascensión – junto con la evidencia.

La esfera azul me recogió de nuevo y regresé a mi habitación. Subí a la cama y miré el techo durante unas horas, procesando la experiencia.

Sin importar cuántas veces me lleven a una esfera azul, tengo la misma experiencia de integración y procesamiento después.

UN ENCUENTRO CON THE BANISHED* (LOS DESTERRADOS)

Recibí algunas comunicaciones de Ka-Aree durante las próximas semanas, principalmente a través de lo que hemos denominado “El Constructor”.

Esta es un área que parece ser todo blanco, en la que todo lo que veo somos nosotros dos hablando entre sí.

Hubo un ligero cambio en cuan abiertamente se comunicaba conmigo y cómo me miraba después de compartir un encuentro que tuve durante las vacaciones en Long Beach. Ella me había advertido previamente que podría recibir el contacto de un grupo conocido como “The Banished* (Los Desterrados)”.

Ka-Aree había descrito cómo a lo largo de los milenios, los grupos habían sido desalojados de cada una de las civilizaciones del interior de la tierra porque estaban interfiriendo en los asuntos humanos de una manera que no era acostumbrada o considerada aceptable para estos grupos.

Estos antiguos habitantes de la Tierra Interna  se convirtieron en “Los Desterrados”, y ahora viven en la superficie entre nosotros. Se mezclan lo más posible, esforzándose por alcanzar lugares de poder en las civilizaciones humanas y viviendo en enclaves de todo el mundo.

El encuentro que tuve con uno de estos Desterrados fue en la última semana de julio en nuestra habitación de hotel mientras mi familia estaba durmiendo.

Cuando le comunicé este acontecimiento con Ka-Aree, se mostró preocupada y parecía como si me estuviera observando más de cerca que lo habitual.

UNA CEREMONIA DE LIMPIEZA

Luego, en la tercera semana de Septiembre, fui transportado repentinamente al mismo complejo de templos de cúpula de la tierra interna donde la conocí por primera vez.

Una vez más, pasé por la embarazosa ceremonia de limpieza, donde tuve que quitarme toda la ropa y ponerme la túnica blanca me ofrecieron. No me dieron una habitación privada y se esperaba me desnudara justo donde estábamos parados.

Luego me llevaron a una habitación que contenía sólo una cama o una losa de pedestal. Parecía como si fuera moldeado con el mismo material que las paredes de piedra y el suelo.

Para mi sorpresa, Ka-Aree me informó que se me habían pegado entidades cuando la mujer Desterrada “se conectó” conmigo en la habitación de hotel en Long Beach. Ella afirmó que iba a limpiar las entidades se me habían adosado y luego me pidió  me acostara en la cama de la losa.

Luego se acercó a la pared y sacó un gran cristal cilíndrico de aspecto fálico. Esto era una reminiscencia del tiempo que ella había preparado el Elixir de Isis durante mi primera visita.

Se frotó la palma de la mano en el cristal y empezó a hacer un sonido similar a frotar el borde de un cristal para crear tonos. Cuanto más se acercaba a mí, más se intensificaba el sonido que emanaba del cristal.

LIBERACIÓN DE ENTIDADES

Ella comenzó a agitar el cristal lentamente sobre mi cuerpo de la cabeza a los pies y luego se centró en mi zona de la ingle y el pecho. El sonido procedente del cristal se hizo más alto y más alto en el tono.

De repente vi que las entidades salían por mi pecho, cabeza e ingle. Al igual que la última vez que me desalojaron las “entidades adosadas”, vi docenas de siluetas de apariencia sombría, en su mayoría cabezas y hombros, que huían hacia arriba y lejos de mí.

Había pasado por la remoción de entidades adosadas antes de esto, y me sorprendí de haberme “infectado” otra vez. También estaba un poco perplejo por qué Ka-Aree no los había eliminado en nuestras reuniones anteriores.

Cuando le pregunté acerca de esto, ella declaró que las entidades adosadas aún no se habían anclado a uno de mis vórtices de energía antes de entonces. Le pedí que me explicara.

Afirmó que las entidades necesitaban anclarse antes del procedimiento, porque los vórtices de energía debían ser estimulados por la tecnología de Anshar (el clan de Ka-Aree), mientras la frecuencia del cristal expulsaba a la entidad de mi cuerpo.

Esto cerró el portal que la entidad podría usar para intentar volver a conectarme.

En otro brillante flash blanco, fui enviado de vuelta a mi cama. Estaba muy molesto y perturbado por haber tenido que pasar por este proceso, sabiendo que había sido intencionalmente infectado por los Desterrados como una forma de obtener información sobre el Anshar.

ACTUALIZACIONES FINANCIERAS Y GEOPOLÍTICAS

Durante las semanas siguientes, fui recogido por la Esfera Azul para una serie de reuniones con Raw-Tear-Eir, Gonzales y Micca. En ese momento estaba tan increíblemente ocupado que no estaba documentando estos encuentros, y mirando hacia atrás, todos parecen mezclarse.

Este aumento repentino en las reuniones, así como su contenido urgente, era una señal de que los acontecimientos podrían pronto escalar hasta un punto en el que serán visibles para el mundo entero.

Por lo que yo estaba escuchando acerca de las recientes negociaciones entre la Alianza de la Tierra y estos Sindicatos Secretos de la Tierra, sonaba como si algo estuviera empezando a ocurrir en los frentes financieros y geopolíticos.

Eventos de esta naturaleza ya han comenzado a suceder desde que escribí este artículo, antes de que fuera totalmente editado y publicado. Podemos esperar muchos más cambios y sorpresas de lo que ya estamos viendo en este momento.

UNA VISITA DE UN ORBE AZUL EN SEDONA

Una de estas reuniones ocurrió mientras yo estaba en Sedona, Arizona, en una clase de cinco días en la preparación de alimentos veganos crudos. Mi esposa y yo nos alojamos en un bed-and-breakfast muy agradable que un amigo había proporcionado para nosotros.

El orbe azul entró en la habitación como normalmente lo hace. Luego me llevó a la esfera azul, donde vi a Raw-Tear-Eir y otras dos figuras de pie a cada lado de “él”.

Ser recogido mientras estoy viajando es extremadamente raro. Había esperado algún tipo de comunicación de los grupos de la Tierra Interna mientras estaba en el monte Shasta, pero no ocurrió nada en ese viaje.

Miré hacia arriba la escena cósmica que he descrito anteriormente. Las esferas azules parecían aún más translúcidas que la última vez, y las ondulaciones en la superficie de las esferas más cercanas eran mucho más violentas.

Todavía podía ver la corona eléctrica alrededor del Sol lo que me recordaba los hilos de electricidad estática que caían en cascada a través de las superficies de las esferas. Noté las mismas nueve esferas metálicas en la distancia que no parecían moverse desde que las vi por última vez.

INDIVIDUOS SIENDO MANIPULADOS PARA DISTORSIONAR EL MENSAJE

Luego miré hacia abajo para ver a Tear-Eir, el embajador Micca y Gonzales estaban de pie justo enfrente de mí. Tear-Eir estaba unos metros más cerca que los otros y me saludó de la manera normal. Cuando la comunicación comenzó, me sorprendió un poco el tema.

Normalmente las comunicaciones son de carácter personal para mí, o información similar a lo que se ha publicado en las actualizaciones anteriores. Esta vez la comunicación fue sobre el aumento en ciertas personas que estaban haciendo afirmaciones sobre los orígenes y las acciones de los Aviadores Azules.

No veía el tema como tan significativo, a pesar de que había notado un aumento en este tipo de información en Internet.

Tear-Eir comunicó que ciertos individuos estaban siendo manipulados para diluir el mensaje de los Aviares Azules.

Estas personas no son en su mayor parte maliciosas, ni ven nada malo con lo que están haciendo. Simplemente sienten que otros están viviendo en una vida de fantasía mítica, y no ven un problema en hacer lo mismo.

Algunas de estas personas simplemente están tratando de hacer que la nueva información procedente de los Aviares Azules encajen en su viejo paradigma o sistemas de creencias.

Me informaron que tengo que enfrentar el problema de la manera más amorosa posible.

CAMPAÑAS DE DISCRIMINACIÓN MASIVA EN CAMINO

La plena importancia de la necesidad de que tomara estos pasos no se hizo evidente hasta que tuve un par de reuniones con Gonzales.

Entonces descubrí el verdadero alcance de futuras campañas para intentar desacreditar a cualquier persona involucrada en revelar información sobre el Programa Espacial Secreto.

Publiqué un pequeño artículo sobre el tema al día siguiente, que recibió una buena cantidad de atención de los que siguen esta información. Tear-Eir terminó entonces la conversación cuando noté que Gonzales daba unos pasos más cerca de los dos.

Gonzales me saludó con una enorme sonrisa y un solo apretón de manos. Tengo que admitir que todavía me estoy acostumbrando a este nuevo Gonzales. Parte de mí medio espera que el viejo González me salude cuando nos encontremos.

UNA VERDADERA PLETORA DE PRESUNTOS INFORMANTES CON INFORMACIÓN INEXACTA

Gonzales de repente se puso muy serio en la cara y dijo que tenía algunas cosas que discutir conmigo.

Él, también, afirmó que hubo una operación en curso para diluir la información que hemos divulgado, así como para desacreditarme personalmente inundando Internet con falsos informantes del PES.

Hemos sido abordados varias veces en lo que respecta a personas que ahora afirman tener este nivel de información privilegiada.

Hasta el momento ninguno de ellos ha pasado ni siquiera las pruebas más básicas de credibilidad, salvo ciertos nombres clásicos como Pete Peterson, Bob Dean, William Tompkins y el Sgto. Clifford Stone.

LA CÁBALA QUIERE A LOS “SUPER SOLDADO” EL TEMA DEL PES

La manera en que hemos estado manejando a los supuestos miembros con información demostrablemente falsa ha sido evitar mencionarlos tanto como sea posible.

Gonzales luego declaró que esto se ha hecho antes, y que el objetivo de este grupo eran los “Super Soldados” en el tema del PES

Yo estaba muy familiarizado con lo que estaba hablando, ya que había visto lo que había sucedido después de que un número de experimentadores super-soldados comenzaran a divulgar esta información al público en general.

Poco después de que esa gente se adelantara, muchos otros comenzaron a afirmar que ellos también eran super soldados y comenzaron a formar grupos donde podían compartir sus “historias”.

Su objetivo no es sólo diluir la inteligencia proveniente del creciente número de super soldados legítimos, sino desacreditar el tema haciendo afirmaciones extrañas y mostrando un comportamiento que haría que los investigadores abandonaran todo el tema.

Las personas manipuladas para participar en esta operación no saben que están siendo utilizadas de esta manera.

Gonzales dijo que yo podría esperar más y más de esto en el tema del PES, y que debería tratar de mitigar el daño si es posible.

Una vez que terminamos de hablar sobre el falso asunto del denunciante del PES, discutimos un poco el alcance y los objetivos de los grupos que van a intentar desacreditar a los denunciantes del PES.

LA CÁBALA Y LA ALIANZA ESTÁN DISCUTIENDO UNA “DIVULGACIÓN PARCIAL”

Pasamos a discutir lo que estaba ocurriendo en las negociaciones entre la Alianza de la Tierra y los diversos sindicatos que conforman lo que muchos de nosotros llamamos la Cábala.

González entonces me dio un resumen-tipo de información sobre lo que había ocurrido recientemente en las reuniones de la Cábala. Parece como si estos grupos estuvieran haciendo algún progreso en la forma de transición a una nueva economía.

Estos grupos también habían acordado recientemente avanzar con una divulgación parcial que se extendería entre 50 y 100 años.

Ellos no están de acuerdo en cómo hacer una divulgación parcial aún, pero han comenzado a informar a los miembros de programas espaciales secretos más bajos (programas de Inteligencia Militar / AID*(Agencia Inteligencia de Defensa) /ASN*(Agencia de Seguridad Nacional) que probablemente se nos estarán revelando en un futuro próximo.

AHORA LOS LLAMAMOS “CIM PES”

En lugar del término “programas espaciales secretos de nivel inferior” para describir estos grupos, ahora estamos usando el término CIM, para el Complejo Industrial-Militar, para definir estos programas espaciales secretos (PES).

Aunque estos grupos son predominantemente terrestres, y han sido compartimentados de tener cualquier conocimiento del PES yo experimenté, que no son “inferiores” en ningún sentido aparte del nivel de secreto al que se les permite el acceso.

El encubrimiento y la compartimentación son tan efectivos que es casi imposible explicarles que existen otros PESs más avanzados. Es semejante a violar una creencia religiosa profundamente sostenida.

Por esta misma razón no elegimos intentar discutir con personas que creen que los PESs CIM son todo lo que tenemos.

Estamos simplemente publicando información que es el producto de mi experiencia personal y la validación cruzada de David con múltiples otros miembros de la institución, la mayoría de los cuales no se han presentado.

Algunos iniciados genuinos que se han presentado sólo han compartido cantidades muy pequeñas de lo que realmente saben en este momento.

UNA RAZA DE SERES HUMANOS SERÁ REVELADA

Gonzales declaró que todas las partes habían acordado una “divulgación progresiva”.

Estos grupos habían decidido que muy probablemente sería un levantamiento público a menos que divulgaran esta información a la humanidad en trozos pequeños.

Estos grupos habían decidido además que habría una divulgación limitada de ET, que incluiría una raza de seres humanos que ha trabajado muy de cerca con varias naciones del mundo por algún tiempo.

REVELANDO UN  PROGRAMA ESPACIAL SECRETO DEL COMPLEJO INDUSTRIAL MILITAR

Este grupo ha decidido que antes de cualquier introducción de ET, primero revelarán uno de los PESs del CIM. De hecho, el líder de uno de estos programas espaciales secretos ha sido informado que serán divulgados.

El programa que estos grupos planean divulgar es uno que está controlado por la Fuerza Aérea, la AID y la ASN.

Consiste en una serie de satélites no tripulados y tripulados. Esto incluirá al menos dos estaciones espaciales tripuladas que están sólo unos 50 a 100 años más avanzadas que la EEI (Estación Espacial Internacional).

UNA CAMPAÑA DE DESCRÉDITO MASIVA INTENTARA APLASTAR TODOS LOS OTROS RELATOS

Para que este relato de divulgación parcial tenga éxito, estos grupos han acordado que todos los demás relatos deben ser vigorosamente  aplastados.

Deben desacreditar a quienes comparten sus experiencias y conocimiento de las actividades más amplias que se están llevando a cabo dentro de nuestro sistema solar.

Si intentan el relato de la divulgación parcial antes de esta campaña de desacreditar, tendrían gente levantándose preguntando “¿Qué hay de la trata de esclavos? ¿Y los negativos no terrestres que han informado tienen el control de nuestro planeta? “

Este grupo tiene la intención de desacreditar a los denunciantes del PES hasta un punto en el que nadie se atrevería a presentar su material de una capacidad oficial durante el relato de la divulgación prevista.

Gaia nos ha hecho un gran servicio produciendo más de 70 episodios de media hora de mi testimonio en el programa de Divulgación Cósmica, y pueden verlos todos por sí mismos en blueavians.com por tan sólo 99 centavos el primer mes, sin gastos de cancelación o cargos ocultos.

TODOS LOS GRUPOS SE HAN ENSUCIADO LAS MANOS

Tanto los grupos de la Cábala como los de la Alianza -al menos los basados en la Tierra- afirman que el relato de una divulgación parcial es la única manera responsable de hacerlo. La verdadera razón es que todos estos grupos se han ensuciado las manos al mantener este secreto cósmico.

¿Por qué de repente quieren hacer lo responsable después de incontables años de reprimir la verdad?

La verdadera razón por la que quieren arrastrar la divulgación durante un período prolongado es que han cometido crímenes contra la humanidad.

Se señaló información específica y condenatoria que afectaría a todos los involucrados en la Alianza. Este fue el mayor truco de la Cábala en el intento de bloquear completamente a que el volcamiento de datos fuera lanzado.

Una prolongación de la exposición de la verdad permitirá que muchos de los individuos involucrados mueran antes de que sus crímenes sean liberados completamente. Ellos escaparían cualquier posibilidad de procesamiento por lo que han hecho.

NEGOCIACIONES PARA AMNISTÍA

Estos dos grupos también están atrapados en las negociaciones para la amnistía. Los grupos de sindicatos (Cábala) quieren la misma amnistía que iba a ser ofrecida a los participantes de menor nivel en estos proyectos.

Están exigiendo que haya una clemencia total para todos los involucrados, o que no haya clemencia para ninguno de ellos.

Estos sindicatos saben que no hay posibilidad de que hagan lo que los nazis hicieron en los juicios de Núremberg después de la Segunda Guerra Mundial.

Fue allí donde dejaron a los oficiales militares de menor rango para presentarse ante La Haya y declarar que “yo solo estaba siguiendo órdenes”, mientras que los arquitectos de estos crímenes escaparon a Occidente y América del Sur.

No hay precedentes que haya ocurrido un evento de esta magnitud. Es difícil imaginar cómo nuestra sociedad responderá cuando tantos crímenes sean revelados simultáneamente.

Independientemente de los acuerdos que traten de hacer a puerta cerrada, los principios de la democracia probablemente seguirán aplicándose. En última instancia, el público decidirá qué es lo que considera una respuesta aceptable.

Este tipo de proceso democrático no puede ser gestionado por etapas o anticipado de antemano. Nuestro enfoque, sin embargo, debe ser una transición ordenada y pacífica hacia un mundo mejor y más justo, y no sobre la justicia de los vigilantes masivos.

Muchas de estas personas probablemente necesitarán ser mantenidas en áreas seguras sin importar lo que el público decida, ya que muchas personas privadas querrán sacarlas.

TRUMP ESTÁ SIENDO RESPALDADO POR LA ALIANZA

Gonzales y yo hablamos de algunos otros temas que necesito mantener tranquilos por ahora. Puedo mencionar que confirmó que Donald Trump está siendo respaldado por la Alianza.

Trump ciertamente no está entrando en esta batalla libre de su propio equipaje. Él ha dicho y hecho una variedad de cosas que están molestando a la gente.

Sin embargo, no representa un grupo que busque activamente matar a miles de millones de personas al iniciar la III Guerra Mundial lo antes posible.

AP

Ha sido asombroso ver la diferencia entre lo que Trump está diciendo realmente y cómo los medios dominantes controlados interpretan la realidad.

Esto ha creado una gran confusión y frustración en las personas que sólo ahora están empezando a ver cuán trucado “el sistema” realmente es.

UNA ASOMBROSA GOTA EN AYUDA

Un documento reciente filtrado por “Anonymous” pretende ser de la Fundación Clinton, revelando una caída asombrosa en el apoyo a Hillary durante todo el mes de octubre. Esta tendencia se ha acelerado considerablemente desde que el jefe del FBI, James Comey, volvió a abrir la investigación criminal contra Hillary con nuevos correos electrónicos justo antes de Halloween. El documento filtró varias soluciones potenciales a esta caída en el apoyo, incluyendo una distracción masiva a través del uso de una falsa invasión alienígena. Una vez más, no hay ningún precedente de ningún tipo para una teoría electoral de este tipo. Es una situación muy extraña, no importa cómo se mire, causando una tensión extrema en todo el mundo.

Es casi imposible que Trump pueda ganar esta elección con la forma en que el sistema está ahora establecido, incluso si recibe más del 85 por ciento del voto popular.

La Cábala casi seguramente tratará de entregar la elección a Hillary por votación amañada sin importar los crímenes que se divulguen. Es muy probable que se produzca turbulencia social.

Esto podría incluir acciones de los militares de EE.UU., como lo vamos a discutir.

El documento de la Fundación Clinton que se filtró analizó las tendencias de votación y encontró que sólo las personas con acceso cero a los medios alternativos de Internet estaban comprando las mentiras que la corriente principal les estaba alimentando y manteniendo los seguidores de Hillary.

La valiente salida de Trump de estos crímenes en los debates, seguido por el anuncio del FBI, ha obligado a la verdad a la corriente principal – por lo que ahora es innegable para todos.

Esto ha llevado a sorprendentes declaraciones públicas de connivencia entre Rusia y el FBI, algo que desde hace años estamos revelando como un aspecto clave de la Alianza.

MILITARES DE LOS EEUU NO TOLERARÁN UNA ELECCIÓN ROBADA

Gonzales declaró que hubo un cambio recientemente después de que ciertos líderes militares estadounidenses hubieran expresado que no defenderían las elecciones robadas o cualquier violencia para impedir un intercambio de poder.

Los militares han tenido “observadores” patrióticos siguiendo varios grupos de agencias federales que lentamente han estado preparando las instalaciones de la AFME*(Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) en toda la nación.

Como usted probablemente sabe, estas instalaciones de AFME están destinadas a ser áreas militarizadas en las que se detienen a grandes grupos de personas, incluso si es contra su voluntad.

Algunos de los militares también se han infiltrado en estos grupos. Se han asustado con los diversos escenarios que están siendo preparados.

CONSPIRACIONES NEFASTAS.

Una de estas conspiraciones fue tener un ataque nuclear de bandera falsa o PEM* (Pulso Electromagnético en los EE.UU. alrededor del tiempo de elección para deshacerse de las elecciones. Este tipo de distracción podría comprar el precioso tiempo del establishment.

El escenario de invasión OVNI de bandera falsa en los documentos filtrados de la Fundación Clinton (si es genuino) es sólo otra de muchas de esas ideas que están siendo lanzadas por ahí.

También hay planes para crear disturbios civiles y disturbios raciales en las calles justo antes, durante y después de las elecciones, dependiendo de los resultados. Esta elección es tan polémica que la victoria de cualquiera de los candidatos podría llevar a que estos eventos ocurran en varios lugares.

Se descubrieron otras conspiraciones. Juntos, esto finalmente causó que un porcentaje significativo de los militares decidieran oponerse abiertamente a la Cábala.

Me dieron esta información y había escrito este documento, incluida la frase anterior, antes de que se hiciera el anuncio del FBI. Copias impresas fueron entregadas a varios individuos en Gaia y grabamos episodios basados en este contenido durante la semana del 16 de octubre.

LOS NÚMEROS SON DE CHOCANTES

Ha habido amenazas de que el establishment no permitiría a Trump ser presidente, “incluso si tuvieran que apuñalarlo el día de la inauguración”.

Recientemente varias personas en el ejército han hecho saber que si las elecciones o una transición pacífica son interferidas, podría haber una intervención militar.

Me hicieron un recuento de los que se alzarían en un golpe de estado y los que defenderían el establishment.

Los números eran un poco impactantes. Era obvio que si se produjera un golpe, no sería exento de sangre.

PREGUNTAS CON MICCA

Después de haber terminado nuestra conversación, Gonzales me estrechó la mano una vez más y luego regresó a donde estaba antes de hablar.

Había estado mirando a Micca durante mi conversación con Gonzales. Él tenía una mirada tan amorosa y pacífica en su rostro y dentro de su conducta que no podía dejar de mirar.

Micca se adelantó y agarró mi mano y la sacudió de la misma manera que Gonzales. Parecía complacido de que estuviera participando en nuestra cultura de alguna manera. Devolví su sonrisa contagiosa y lo saludé en el amor y la luz del Único Creador Infinito.

9 Ambassador Mica

Se iluminó aún más en agradecimiento por el saludo. Luego metió su brazo en el mío y me guió a caminar con él.

Percibió que yo estaba un poco incómodo con su brazo entrelazado con el mío. Deslizó su brazo y lo puso a su lado mientras seguía caminando.

Me preguntó si había podido procesar todo lo que había compartido la última vez que nos conocimos.

Le dije que de hecho pasé mucho tiempo procesando su anterior liberación de información y tenía una serie de preguntas. Me sonrió y me dijo: “hay mucho tiempo para hacer preguntas.” Sentí que él quería concentrarse en discutir para lo que él estaba allí.

SE ESTÁN CONTACTANDO EN LOS SUEÑOS

Micca afirmó que su gente está empezando a llegar a la humanidad. Él dijo que nos están alcanzando en sueños para preparar a ciertos individuos para el contacto uno-a-uno con su gente después que nos liberemos del sistema actual del control en nuestro planeta.

Esperan dar a estos individuos entrenamiento sobre cómo derrotar al Draco, y también cómo ayudar al resto de nuestros ciudadanos a hacer frente a toda la horrible información que será divulgada.

Él entró en un poco más detalle de por qué su gente se acercó a la humanidad por primera vez a través de los sueños, así como darme un poco más de la historia de lo que ocurrió en su planeta.

Aquí fue donde la mayoría de mis preguntas se centraron para Micca. Pasó rápidamente de un tema a otro como si estuviera bajo algún tipo de restricción de tiempo. Me pareció un poco extraño, ya que mis reuniones en la esfera en el pasado durarían bastante tiempo en la mayoría de los casos.

Mientras Micca y yo estábamos caminando y hablando, noté que estaba terminando la conversación y llevándonos de vuelta a Tear-Eir y Gonzales.

Esperaba más comunicación o una oportunidad para hacer algunas preguntas. Luego, sin advertencia, un orbe azul apareció detrás de ellos y se cerró justo delante de mi pecho.

Permaneció inmóvil durante unos momentos antes de envolver mi cuerpo y llevarme de vuelta a donde me recogieron en Sedona.

UNA REUNIÓN CON EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO DEL CIM

Me quedé perplejo de por qué esta reunión parecía tan apresurada. Entonces me senté en mi computadora y comencé a trabajar en la actualización falsa del denunciante del PES. Luego me acosté en la cama, mirando fijamente el techo.

Varios días después de que mi esposa y yo regresamos a Dallas, tuve mi segundo encuentro con el grupo PES CIM que me habían recogido e interrogado anteriormente.

A las tres de la madrugada, me desperté y me encontré caminando por el callejón detrás de mi casa.

Yo estaba automáticamente caminando hacia el estacionamiento de un estadio deportivo ubicado directamente detrás de mi casa. Me di cuenta de una nave espacial utilizando el aparcamiento como una pista de aterrizaje. Dos aviadores estaban de pie afuera de la nave, esperando por mí.

Este fue el mismo tipo de embarcación en la que me recogieron la última vez. Era similar en tamaño y forma a la nave espacial que Gonzales y yo habíamos volado para hacer la inspección de Marte.

Se veía muy parecido al avión Furtivo y no tenía alas, pero tenía lo que parecía similar a una sección de cola en un avión convencional.

Me subieron por una estrecha y empinada rampa retráctil con escaleras en la popa de la nave.

Me llevaron a la misma habitación con las camas plegables y sillas en la pared. Sentí que mi corazón latía con fuerza cuando estaba en la misma silla que la anterior. Cerraron el arnés en mi pecho y salieron de la habitación sin decir una palabra.

Entonces oí el sonido familiar de condensadores de carga y turbinas mientras nos elevábamos.

“BURLAS Y RIDICULIZACIONES”

Alrededor de 10 minutos más tarde, los dos aviadores regresaron a la habitación y comenzaron a organizar los artículos en un pequeño carrito de acero inoxidable. Esto, como usted bien puede imaginar, me hizo sentir un nivel aún mayor de pánico.

Como estaba enfocado en lo que estaban haciendo, otra persona entró en la habitación. Los dos aviadores hicieron un chasquido para llamar la atención.

Los tres hombres llevaban uniformes de la Fuerza Aérea sin parches para indicar quiénes eran. La última persona que entró en la habitación tenía el pelo blanco, una barba de perilla blanca y una expresión muy seria en su rostro.

Se sentó en la silla a mi lado mientras los dos aviadores tomaban muestras de sangre y pelo de mí. Después de guardar las muestras, se les dijo que abandonaran la habitación.

El hombre que obviamente estaba a cargo se dirigió a mí por mi nombre de pila. Comenzó a hacer preguntas aleatorias sobre el COL y el estatus de la Alianza PES.

Esto me pareció una prueba de detección de mentiras de la vieja escuela. -Ya sabes -dijo- que en los círculos de inteligencia se burlan de ti y ridiculizan.

Continuó diciendo cosas similares mientras miraba mis expresiones faciales y sus ojos muy de cerca. Esto también parecía una especie de prueba psicológica o detector de mentiras.

NO PODÍA ACEPTAR LA INFORMACIÓN

Le pregunté cómo debía dirigirme a él y me miró como si yo fuera un idiota. Dijo: “Sólo llámame, señor.”

Le pregunté por qué me estaban recogiendo de nuevo, y por qué estaba tan escéptico después de la última vez cuando me engañaron para que saliera con tres miembros de la Alianza PES.

Declaró que estaba aquí para repetir el proceso de reunir pruebas y luego mantener la cadena de custodia de la evidencia. Dijo que esto era para descartar la posibilidad de que el equipo anterior había cometido un error o había alterado los resultados.

Él continuó diciendo que no podía aceptar que yo estaba diciendo la verdad. La información que había proporcionado estaba demasiado lejos del alcance de sus sesiones informativas. Afirmó que era posible que fueran sólo unas pocas personas de su propio programa de la Alianza PES que se habían vuelto pícaras.

Una de las personas que yo había identificado originalmente estaba en uno de los programas que supervisa. No tenía ni idea de qué decir en respuesta mientras estaba sentado allí tranquilamente mirándome como si estuviera mirando mi alma.

FOTOS EN UN “IPAD”

Los dos aviadores regresaron a la habitación con el mismo “IPad” que habían utilizado conmigo anteriormente. Luego lo pusieron delante de mí y estaban a punto de pasar más fotos cuando cerré los ojos lo más fuerte posible.

Podía oír a uno de los aviadores caminando y luego un sonido agudo tipo motor. Comencé a sentir sueño y mi cabeza cayó.

Entonces encontré mis ojos abiertos otra vez. El otro aviador que sostenía la tableta la colocó en mi regazo y comenzó a mostrarme fotos. Los mismos tres individuos que había identificado antes estaban en el grupo de fotos, y una vez más mi reacción ocular los entregó.

Yo estaba muy ansioso por todos los problemas que habían ocurrido la última vez que me recogieron. Me preguntaba por qué la Alianza PES estaba permitiendo que esto sucediera.

Una vez que terminaron, apagaron el dispositivo que había afectado mi estado consciente.

3 Corey Being Interrogated

“YO PREFERIRÍA IR A CASA”….

CONTINUAR LEYENDO AQUÍ:

http://es.spherebeingalliance.com/blog/estamos-navegando-hacia-nuestra-realidad-temporal-optima.html 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s