Cobra y Corey Goode Juntos:Entrevista Parte 2


Esta es la transcripción y el audio de la segunda parte de la entrevista conjunta Cobra / Corey Goode por Rob Potter. 

Antes de empezar, se puede leer un interesante análisis de la primera parte de la entrevista

 Youtube versión de audio de la segunda parte de la entrevista está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=eBsvbqF4WHM

Enlace a la página de Rob Potter con la entrevista está aquí:

http://thepromiserevealed.com/corey-goode -cobra-entrevista-w-rob-potter-parte-2 /

Y la transcripción aquí:
 

Rob Potter: Damas y caballeros, estamos de vuelta con Corey y Cobra para la Parte 2. Una entrevista muy interesante. Ambos de estos señores están confirmando Intel de unos a otros con algunas adiciones por cada uno. Espero que estén disfrutando esta unificación y recordar acerca de la meditación divulgación completa, la conferencia Programa Espacial Secreto en Mt. Shasta, así como estamos teniendo Conferencias ascensión de Cobra saliendo. Así que muchos de los lugares en que se conecten con otros miembros de la luz y se convierten en portadores de luz instrumentales o dadores de información a las personas en su comunidad.
 
 
Esto es realmente acerca de dejar que la gente. . . la preparación de algunos tremendos cambios que se aproximan a la superficie del planeta y estamos buscando la claridad en estas entrevistas.
 
 
Vamos a hablar con Corey primero y esta primera pregunta es de alguien. Dice: “Corey, usted ha mencionado que algunos grupos ET han estado aquí con un poco de servicio a uno mismo. ¿Es correcto?”
 
 
Corey Goode: Sí.
 
 
Rob: Sí, se han declarado las Avians azules están aquí porque somos un paracaídas, como se lo denominó. Parece desorden de la Tierra es una especie de freno a unos evolución. ¿Es correcto?
 
 
Corey: Sí, y ese es el caso con todos los seres que siguen el credo o el tipo de modelo y jugar y crear otros seres. Cuando progresan más allá de ese punto quizás miles o millones de años más tarde, no pueden ascender a otros niveles o nuevos progresos hasta que vuelven y se ocupan de sus creaciones y sean cuales sean los enredos kármicos que tienen con ellos. Pero no somos una creación de estos Seres de Esfera, pero sus acciones hace que tenían millones y miles de millones de años de alguna manera les había atado con nosotros a donde tenemos que ascender o llegar a nuestro siguiente nivel antes de que puedan plenamente. Se han ido tan lejos como sea posible. Su meta es en última instancia, para volver a la Fuente.
 
 
Rob: Bueno, y esto es una especie de cosa basada en la Tierra. Dice: “Si es así, esto implica que están aquí con su propia agenda objetivo de seguir avanzando.”
 
 
Corey: Eso está en la respuesta señalé.
 
 
Rob: Sí, no puede estar aquí en este momento para interceder lo contrario, posiblemente. En que los transforma de auto-servicio así?
 
 
Corey: Sí. Kaaree utiliza eso a tipo de golpearme en el estómago, porque, supongo, no estuvo de acuerdo con su posición de que su gente eran de Servicio-al-Ser. Usted sabe, cuando se llega a esto, si todos somos uno y todos estamos kármicamente atado, o todo lo que está atado en algún nivel, cada tipo de entidad tendría que ser, por esa definición, Servicio-A -Yo. Antes de que puedan regresar a la Fuente que tienen que asegurarse de que estamos en el camino correcto o en movimiento en el camino correcto. Creo que, en ese contexto, en ese gran escala, supongo que se podría etiquetar los que.
 
 
Rob: Sí, sólo parece que tienen la tecnología más grande que todo el mundo tiene que escuchar a los mismos. Cobra, me gustaría sus comentarios sobre ese pequeño diálogo allí.
 
 
Cobra: Está bien. Toda la galaxia es un ser vivo. Es una entidad viviente y todas las células del organismo galáctico están conectados. Así que si una única célula se infecta con un cáncer, todo el cuerpo galáctico no puede evolucionar completamente. Y hay una carrera en la galaxia puede evolucionar plenamente hasta que se resuelva la situación de la Tierra. Y la división entre el servicio a los demás y el servicio a uno mismo es artificial. Es un intento de programación para dividir a los seres. Cada ser sensitivo tiene que tomar el primer cuidado de sí mismo antes de que pueda ayudar a los demás.
 
 

La clave está en el equilibrio de cuidar de sus propias necesidades y luego ayudar a los demás. Y la sociedad galáctica evolucionado mantiene ese equilibrio. Y el cuidado de sus propias necesidades no significa pisar a los demás. Esto significa la creación de una cooperación respetuosa toda la galaxia y esto es lo que han logrado las razas galácticas evolucionados. Ellos han creado una sociedad civilizada cuando no hay guerras necesarias, no hay conflicto necesario.

 

  
 
 
En realidad, el conflicto es una aberración. Es una anomalía. Y para la mayoría de la galaxia lo que está sucediendo aquí es pura locura. Ellos viven en una realidad del amor, en el océano galáctico de amor, y para ellos, lo que está sucediendo aquí es pura locura.
 
 
Rob: Muchas gracias y yo tendría que estar de acuerdo con eso. Definitivamente estamos en una situación de locura aquí abajo. Me gustaría hacer un pequeño comentario aquí. He oído y sentí lo mismo que todos somos uno y que, ya sabes, la gente está aquí para tratar de resolver esta situación de lo que está pasando aquí. Y para aquellos de nosotros aquí abajo, somos de la misma manera. Y si pudiéramos sobre la Tierra. . . Ya sabes, miramos a nuestro alrededor, estamos separados por programas y las fronteras y Cabal. Si pudiéramos darnos cuenta de que todos somos un solo pueblo y que la gente se muere de hambre en África, hay niños pequeños, orfanatos y las personas que no tienen hogar en todo el mundo y el sufrimiento, que estamos gastando dinero en otras cosas.
 
 
Podríamos alimentar a nuestros vecinos. Podríamos darnos cuenta como uno. Y esto se acerca y esto es lo que este movimiento se trata de que las personas se despiertan y para los líderes para ser honesto y justo. Vamos a poner de manifiesto algunas diferencias aquí. Hemos establecido una gran cantidad de unidad. Y estoy buscando para mayor claridad. Esto no es para enfatizar la diferencia.
 
 
Cobra, que han declarado que la inteligencia artificial que Corey tipo de traza que yo llamaría el campo escalar la red de control mental de plasma, que es multidimensional y es reforzada por la tecnología física, pero decir que puede estar apagado y es parte de una valla de plasma escalar, que está vinculado a ciertos miembros Cabal y Quimera, incluyendo toplet y strangelet bombas, el punto es que se trata de un superordenador sofisticado que reacciona tan rápido que parece ser sensible. ¿Se puede hablar de esa versión de su comprensión de esta red de control?
 
Cobra: Está bien, es una cuestión de terminología. Básicamente, lo que tenemos aquí es la inteligencia orgánica sensible que utiliza la tecnología, que utiliza la tecnología de realidad como su cuerpo. Programa de software de lógica difusa es parte de ese cuerpo. Así que una persona podría decir: “Hey, esto es la inteligencia artificial. Este programa piensa y toma decisiones. “Cuando en realidad, no es un ser detrás de ese programa que toma las decisiones y es asistido en gran medida por dicho programa.
 
 
Así que si usted se vería desde un cierto punto de vista, lo que parece es que el programa es tomar decisiones. Pero siempre hay una entidad, un ser vivo, libre albedrío, que está detrás de esas decisiones. Y el grupo Quimera ha inventado los llamados millones de inteligencia artificial y millones de años atrás y ha tratado de extender su infección por toda la galaxia a través de redes de plasma escalares. Y tuvieron éxito hasta cierto punto, pero yo diría que las razas más evolucionadas cósmicos saben cómo lidiar con eso.
 
 
Rob: Gracias. Corey, que tiene una versión ligeramente diferente. Podría hablar de su comprensión? Y, supongo, algo de esto proviene de las almohadillas para vidrio, pero hemos dicho que es su propia cosa, algo así como el Terminator o los Borg, como hemos dicho. Podría compartir la información? Usted ha dicho que en realidad está infectado múltiples galaxias. Puede hacer un comentario de la versión? Y entonces tendremos que comentar sobre los demás comentarios.
 
 
Corey: Algo de lo que dijo la cobra suena como un poco de una mezcla de dos tecnologías diferentes si estoy entenderlo correctamente. Podría ser él malentendido. Hay una rejilla de control mental escalar que ha sido alrededor de la Tierra, siempre y cuando se han producido los seres humanos, ya sabes, caminando. Podemos simplificarlo y llamarlo una rejilla de control mental o una rejilla de control.
 
 
Hay dos cruceros gigantes, o barcos, que no están ocupadas. Son controlados por, básicamente, lo que podríamos llamar programa informático. Se completa el circuito de esta rejilla de control, la mayoría de los cuales está abajo en la Tierra. Esto es algo que se puede cerrar. Ellos han hablado de apagarlo, pero piensan que apagarlo. . . que va a ser muy duro para la humanidad si. . . Es la excusa su uso por no apagarlo.
 
 
Pero el hecho es que los nuevos grupos Programa de Acceso Especial han estudiado esta tecnología y que están mímica correspondiente y lo están utilizando por sus propios medios. La señal AI dimensiones entre que estoy hablando es una señal que fue transmitida y que apareció por otra realidad muchos, muchos millones, si no miles de millones de años atrás. Es en cascada su camino a través de múltiples galaxias, y de la manera que he descrito, se ha infiltrado en los campos neuronales biológicas de las personas. Se ha infiltrado en la tecnología y la tecnología explotada, pero no es la tecnología. No es una tecnología de inteligencia artificial real que se ha creado por los seres orgánicos aquí. Es una señal penetrante que ahora transmite en sí a través de sistemas de retransmisión que ha engañado seres orgánicos en la creación de la misma.
 
 
Esto es algo que estos seres tecnológicamente más avanzados y espiritualmente pueden tratar.Muchas, muchas, muchas civilizaciones de baja tecnología que son mil años más desarrollada que la nuestra en la superficie están sujetos a tener que hacer frente a esta amenaza.
 

 

 
Rob: Está bien. Esto es completamente diferente. Cobra, puede usted comentar o ha oído hablar de este otro tipo de inteligencia universal AI? Corey ha declarado que esta inteligencia naciente establece en la clandestinidad y luego sale, influye en los seres orgánicos para crear la tecnología que se puede vivir en el interior. En realidad, puede estar en un ordenador. Si toca una tecnología, que puede infectar y luego se puede recibir de usted. Tiene su propia inteligencia, dijo. Cobra, puede confirmar esto? ¿Se puede decir que usted entiende esto o tiene una visión diferente?
 
 
Cobra: De acuerdo, entiendo que esta es la conciencia del plasma que pueden utilizar la tecnología como vehículo de propagación del virus. Puedo confirmar que este virus ha infectado a una parte de esta galaxia, una parte de la galaxia de Andrómeda, y una parte de la Galaxia M33en el Triángulo, y en un grado muy, muy limitado ciertas otras galaxias en el cúmulo local de las galaxias. También puedo decir que el Movimiento de Resistencia ha ocupado de esta cuestión y por su propia sociedad a la que han manejado el tema. Así que si alguien quisiera entrar en el Movimiento de la Resistencia, tienen que pasar por un cierto proceso de limpieza. Es algo así como una ducha. Es necesario tomar una cierta ducha que elimina todas las partes de la señal antes de que incluso puede entrar en su región por debajo de la superficie.
 
 
Y también han asistido bastante mucho en la eliminación de esto desde la superficie. Ellos no han sido del 100% de éxito, pero han tenido mucho éxito, y que en realidad han introducido una cierta tecnología en geles de ducha a través de ciertas corporaciones multinacionales. Y las personas que utilizan esos geles de ducha eran en realidad. . . que estaban recibiendo ayuda en la eliminación de ese virus, esa señal. Y, de nuevo, no fue 100% exitosa porque el grupo Quimera tiene sus propios medios en el mantenimiento de esta, y la manera más fácil para ellos mantener esto es con las personas que son los más controlada por la mente y el más bajo la influencia de plasma.
 
 
Corey: Hay un plan que es una parte del proceso natural de lo que va a ocurrir con las ondas energéticas que llegan a nuestro sistema solar a través de nuestro sol, que va a ser un evento que va a purgar completamente la señal de nuestro sistema solar en algún punto.
 
 
Cobra: Esto es exactamente lo que estoy hablando acerca de la eliminación de este plasma eliminación campo escalar de Yaldabaoth, esta entidad pulpo, y esto es exactamente el Evento.Cuando se elimina este campo de plasma, que es el momento de la penetración de compresión.
 
 
Corey: Un evento solar que va a tener un montón de problemas con los aparatos eléctricos y cosas por el estilo, pero va a ser lo que se necesita para empujar esa señal a cabo mientras se está reintroduciendo algunas otras tecnologías muy avanzadas que no serán tan vulnerables a las esta señal.
 
 
Rob: Eso va a poner un tipo de escudo para nosotros. Eso es genial. Una pregunta más sobre esto para usted, Cobra, fue: “Dijo que esto. . . “- La parte inter dimensional. Estabas diciendo que está conectada, es una tecnología, que se puede apagar. De lo que ustedes están describiendo esta señal es todavía va a existir, sino que va a ser empujado fuera de la Tierra, pero aún está involucrado en otras partes de nuestro súper cúmulo de galaxias diferentes.
 
 
Corey: Bueno, lo que está ocurriendo es que estos grupos avanzados han creado un campo amortiguador que no permite que la señal transmitida dentro de la esfera de este campo amortiguador como la mayoría de ellos lo hacen. Y creo que es un escudo de clases. Neutraliza efectivamente la señal.
 
 
Cobra: De acuerdo, de acuerdo a mis fuentes, el aumento de la actividad de la Central Galáctica Sol es precisamente el medio para borrar la señal de la galaxia. Por lo que el aumento del flujo de partículas, y estoy hablando de partículas físicas y no físicas, y las ondas de la energía, que es un efecto purgante que realmente va a limpiar toda la galaxia. Esta señal no existirá más, en cualquier lugar. Es una anomalía. Es una aberración, y será eliminado.
 
 
Y esto es lo que los gnósticos hablan cuando dicen “corrección del pecado original” y el “pecado original” era en realidad una anomalía, que necesita ser corregido y se corrige con esta nueva energía que sanará la estructura distorsionada espacio / tiempo y esta señal, que es sólo un aspecto de la anomalía cósmica.
 
 
Corey: La información que he oído es que la galaxia de ancho, la señal volverá generalmente al cabo de 1.000 años, que en todo el galáctico no es mucho tiempo después de diferentes galaxias han tenido sus emanaciones galácticos. Es un problema perniciosa, pero es uno que puede ser gestionado en especial a medida que avanzamos espiritualmente y tecnológicamente y ponerse al día con estos otros grupos.
 
 
Rob: Bien, gracias. Tuve una breve conversación con Alex Collier recientemente – Voy a hacer otra entrevista con él – y él estaba más en la línea de la cobra que es un tipo de tecnología de cosas y respondió algo como que es una, y de su comprensión con su conversación con los Andromedanos, que es diferente. Así que supongo que tendremos que esperar unos 1.000 años y es de esperar divulgación revelará una gran cantidad de esta información para nosotros.
 
 
Yo quería ir en algo aquí. Iba a guardarlo para más tarde, pero ya hemos hablado de la limpieza de esta energía de la heliopausa con un sistema. El Dr. Frank Strange también habló sobre esto en un cierto punto en el tiempo. . . y yo quiero hablar de la tecnología de limpieza. Sostiene que cuando iba a bordo del buque, el Victor Uno, con el comandante Valiant Thor, que amable de su base por bolas. . . que es como una especie de campo magnético de cosa que lo limpió antes de que pudiera ir a bordo. Sus ropas fueron retirados y este tipo de cosas.
 
 
También he oído del pasado Atlante, algunas transcripciones que he leído, que se toman esto muy en serio la inteligencia artificial. Fred Bell había indicado a mí, así como Bob Reynaud de los archivos TerraKor, ha indicado que cuando un ET, que ha estado sirviendo en la situación de la Tierra, antes de que se les permita regresar a su planeta, que tiene una muy prolongada protocolo de seguridad informativa, que es realmente más de una luminosa y una limpieza del alma enérgica para asegurarse de que esto no es AI en ese país. que tiene – ninguno de los dos. . . ¿Puede confirmar esta tecnología ha existido por mucho tiempo y una gran cantidad de mundos está muy, muy preocupados cuando la gente regresa de la tierra ¿qué tal esto? Corey, en primer lugar, supongo?
 
 
Corey: Sí, por supuesto. Fuimos advertidos y advertidos y advertidos por estos diferentes grupos no terrestres para no perder el tiempo con esta señal AI o estas diferentes tecnologías de inteligencia artificial que se desarrollaron a partir de la información que recibimos de esta señal AI dimensional entre otras.
 
 
Rob: Por supuesto, la CPI y los nazis no tenerla en cuenta y que es nuestro estado de ser.
 
 
Corey: Sí, sí. Y no sólo eso, empezaron a utilizar las tecnologías futuras probables de este AI para ayudarles a mantenerse un paso por delante. Hay tantas veces hemos escuchado que el Cabal va a bajar. No va a haber detenciones en masa. Bueno, que han sido capaces de mantenerse un paso por delante de muchos de los movimientos de la Alianza con esta tecnología.
 
 
Pero esta tecnología no ha estado trabajando para ellos recientemente. Esa es otra cosa que los ha arrojado en desorden. Se habían convertido en lo que depende en gran medida esta tecnología futuro probable, y que no es sólo el uso de la visualización remota y todas estas cosas diferentes, pero que ahora están cayendo de nuevo en ellos.
 
 
Solían tener todas estas diferentes maneras de ver futuros probables, pero estos ciertas facciones llegó a ser tan dependiente de esta tecnología AI futuro probable que ahora están en el caos, porque no está trabajando para ellos.
 
 
Rob: Cobra, puede comentar acerca de los trabajadores de la luz positivas que pasan por esto?Usted dice que los miembros de la Resistencia hacen los seres humanos pasan por eso. ¿Hay alguna de las tecnologías de la ET Resistencia positivos o cuando sus grupos están aquí y que vuelvan a subir? ¿Tienen que ir a través de esta limpieza, así? No es como participar conscientemente estas cosas. Se entra en ti sutilmente a través de su subconsciente. ¿Es correcto?
 
 
Cobra: Para los miembros de la Resistencia que llegan a la superficie y volver, es un proceso bastante. Ellos van, como ya he dicho, a través de algo que se parece a una ducha. Luego van a través de una ducha que es en realidad un dispositivo de exploración, y se analiza su cuerpo físico, cuerpo etérico, el cuerpo de plasma, cuerpo astral, cuerpo mental, todo, y elimina todo tipo de infección antes de que puedan entrar. Y luego, por supuesto, tienen la revisión médica. Tienen otras comprobaciones antes de que puedan entrar de nuevo. Y esto es todo un procedimiento. Y esto es realmente por qué no les gusta venir a la superficie porque saben que cuando regresen tienen que pasar por todo ese proceso.
 
 
Y la superficie del planeta está infectada y saben que. Y son muy cuidadosos al respecto. Las tecnologías para desinfectar la superficie estarán disponibles en el momento del suceso, no antes.Cuando las fuerzas de la Luz tienen más poder que las fuerzas de ocupación, esto es, cuando el avance tecnológico va a ocurrir al mismo tiempo que el Evento.
 
 
No estaba hablando de esto antes, pero hay ciertas tecnologías que tienen la Resistencia y de otras fuerzas de luz tienen que serán llevados a la superficie en el momento del evento que va a desinfectar la superficie de muchas cosas. Esta es una parte del avance de compresión.
 
 
Por lo tanto el nivel de vida en la superficie son artificialmente bajos también a causa de esto.Esta infección se arrastra en la conciencia de los seres humanos y es por eso que son tan deprimida, por lo que sin inspiración. Y yo diría que la gran mayoría de los conflictos humanos que se están produciendo, han sido diseñados. No son reales. Y todo esto está orquestado por esta tecnología.
 
 
Rob: Bueno, esto es maravilloso. Se confirma una gran cantidad de la información que he tenido.Te compra ambos han confirmado que existe esta tecnología.
 
 
Corey: Me di cuenta que no contesto a su pregunta directamente, pero sí, la descontaminación espectro completo es un procedimiento operativo estándar para casi cualquier grupo cuando se está mezclando con un grupo que no sea la suya o que vas a salir de un ambiente controlado en lo que llamaremos un ambiente extraño para ellos.
 
 
Rob: Sí, también he oído que tienen extensas preguntas y respuestas psicológicas, incluso después de la proyección de que son muy cuidadosos cuando una persona vuelve. Es muy interesante. Así que es eso, amigos, que podrán disfrutar de algunos, supongo que podemos llamar duchas de virus. Voy a conseguir uno y no me importa si estamos fuera de agua caliente, yo quiero uno.
 
 
Así que eso es muy interesante. Me alegro de haber aclarado esta información en lo que respecta a la inteligencia AI allí para ustedes, amigos. Mi sugerencia de que hablé hace alrededor de largo en el año 2012 en el portal de la cobra era mi entendimiento es que se alimenta de la mente y su enfoque, por lo que puede morir de hambre este campo a través de entrar en el silencio y usted tiene la voluntad de sus propios pensamientos y su propio las decisiones de hacer caso omiso de estos impulsos negativos si se aferran a una vida virtuosa.
 
 
Así que aquí tenemos otra pregunta que tipo de se refiere a este evento avance campo de plasma de compensación de la Tierra. Se observó en el sitio web oficial de la NASA – hemos hablado de esta energía y los vientos cósmicos procedentes del sol – en Internet mostró que los campos magnéticos de la Tierra en realidad un poco entraron en una especie de estado de calma. ¿Puede alguno de ustedes comentar sobre ese evento reciente? ¿Era una cosa tecnológica que no se registraron o era este un cambio real en los campos magnéticos de la Tierra que han tenido lugar recientemente? Creo que estaba a punto dentro de una semana a 10 días.
 
 
Corey: Bueno, sí, el campo magnético de la Tierra está conectado directamente con el sol de, y cuando el sol está pasando por estos diferentes cambios como la energía cósmica está canalizando a través de él a través de la red cósmica, no va a ser la interacción. Se va a flujo y reflujo – el campo eléctrico del planeta.
 
 
Rob: Está bien, así que esto era una especie de cambio natural que tenía una especie de. . . que fue a más o menos un estado de calma cero con el cósmico. . .
 
 
Corey: El informe que las gotas escudo fue incorrecta que se fueron por completo. He visto informes. . . Tengo un montón de correos electrónicos. Me había preguntado por que en mi última exposición informativa y vi las cartas y cosas así. No deje caer por completo.
 
 
Rob: No, no, no. No deje caer por completo, pero sin duda ha cambiado.
 
 
Cobra: Me gustaría ponerlo de esta manera. Cada planeta sucesivamente. . . y cada estrella tiene un campo de plasma alrededor de ella, y el campo de plasma alrededor del Sol se llama el viento solar. Y el campo de plasma alrededor de la Tierra que está interactuando con el viento solar. Las formas curvas del campo magnético y la entidad de plasma y la entidad de plasma no es sólo de partículas, que es un ser vivo. Y en el caso de este sistema solar, el ser plasma se llama Yaldabaoth, la entidad pulpo. Y hay muchas fuerzas de la Luz de trabajo en la transformación de esa entidad de plasma. En realidad es una entidad que se encuentra atrapada en la anomalía cósmica.
 
 
Y lo que está sucediendo es que las fuerzas de la Luz están enviando energías de sanación y transformación en esta entidad plasma y esta es la razón por la oscilación y las perturbaciones en los vientos solares están sucediendo. Y la NASA ha publicado una imagen o una animación de vídeo de un movimiento en espiral del viento solar que se ve exactamente como un pulpo. Esta es la confirmación científica de la inteligencia que he sido la liberación. En realidad es un ser vivo que reacciona a nuestros vientos cósmicos, las fuerzas cósmicas.
 
 
Y la heliopausa es el área donde los vientos solares, el campo de plasma solar y esta entidad se encuentra con el viento interestelar o la denominada conciencia galáctica. Y el viento galáctico, viento interestelar, es parte de la entidad de plasma galáctico que se llama Pléroma en algunas antiguas fuentes gnósticas. El Pleroma es la emanación de la luz del Sol Central Galáctico y que crea. . . En realidad, trae la luz a toda la galaxia. Y este campo galáctico interestelar es un océano de amor. Y cuando esto, yo diría, no se haya recuperado entidad del sistema solar, este pulpo, se encuentra con el Océano de Amor, aquí es donde ocurre la curación. Esta es una manera de describirlo.
 
 
Y la región en lo que sucede es la heliopausa. Es por esto que hay tanto énfasis en la heliopausa recientemente. Y pase lo que pase allí, entonces, de hecho, que las cascadas de por todo el sistema solar y el tiempo se activa el evento en el planeta Tierra. Y los cambios en la magnetosfera de la Tierra y campo de plasma de la Tierra, cinturones de Van Allen, es una consecuencia directa de lo que está sucediendo en la heliopausa en este momento.
 
 
Rob: Muy buena. Y, amigos, el Dr. Campana estaba hablando acerca de esto en su libro, “Los rayos de la Verdad – Cristales de la Luz”., Hace unos 15 años, lo que explica, por supuesto, tenemos varios seres que vivimos en Somos un ser y nos ‘re apoyar muchas vidas bacterianas así como tenemos un planeta que tiene una vida que es parte del sistema solar. Y el sol se consideraría la glándula pineal. La Tierra podría ser considerado como el chakra del corazón.Nuestro sol es considerado como el chakra del corazón en el sistema local de la cual las Pléyades es la glándula pineal y todo esto está conectado a la vida de la agrupación súper universo central a través de nuestro sol central galáctico llamado “Alohae” y luego se transforma esta energía al sol y que la gente de la Tierra, nuestra conciencia, que realmente se requiere. . .Tenemos el poder para evitar mayores eventos catastróficos con nuestra sintonía con esta fuerza de vida. La tierra es resonante a eso. ¿Está de acuerdo con eso de que las personas de la Tierra tienen una influencia sobre la relación entre la Tierra y la forma en que reacciona o para las ondas P y S de las radiaciones solares, sistema de Cobra?
 
 
Cobra: Sí, por supuesto, porque cada conciencia tiene influencia en todos los demás conciencia.Yo diría que cada organismo celular y la vida de la galaxia tiene algo que decir sobre lo que está pasando aquí. Y como he dicho antes, si hay sanidad teniendo lugar aquí en la superficie del planeta, lo que crea grandes olas de energía a lo largo de la galaxia, simplemente porque la Tierra es el punto focal de la resolución de la anomalía cósmica. Y esto no es casual que el planeta Tierra fue elegido con un arquitecto cósmico muy altamente evolucionado para ser el punto focal, el crisol de razas, de diferentes razas, cuando muy diferentes, culturas divergentes galácticos podrían interactuar y resolver esta anomalía cósmica.
 
 
Por esta razón, todo el mundo quería venir aquí. Esta es la razón por la Dracos vino aquí. Es por esto que los de Orión llegaron aquí. Esta es la razón por la Pleyadianos vino aquí. Por esta razón, todo el mundo quería estar aquí para participar en esta experiencia y, en un nivel muy profundo, todo el mundo quería resolver esta anomalía cósmica.
 
 
Y ahora estamos en la fase final así que por qué esto está ocurriendo aquí es el punto focal de toda la galaxia para resolver este y llevar la galaxia de nuevo en equilibrio.
 
 
En realidad, hay una antigua profecía galáctico del momento en que toda la galaxia será la luz cuando la red galáctica de la luz se completará y el planeta Tierra y el sistema solar es el último punto para ser incluidos en esa red galáctica de la luz. Y todo el mundo está esperando a que la transformación sea completamente aquí.
 
 
Rob: Derecha. Y podemos ser parte de la transformación. Corey, hablamos de mi pequeña cosa en el sol, si desea hacer comentarios al respecto o las cosas de la cobra?
 
 
Corey: Sí, y lo que está sonando a cabo aquí en la Tierra se está jugando en múltiples planetas dentro de las 52 estrellas en nuestro cúmulo local. La heliopausa deja con (donde) la heliopausa de Alfa Centauri termina y comienza. Así pues, estas estrellas en el cúmulo de estrellas locales también están conectados, no sólo a través de la red cósmica, pero de una manera más directa a través físicamente, ya sabes, directamente.
 
 
Y en nuestro cluster de personal local se han producido todos estos diferentes planetas que han tenido estos grupos Draco y otros grupos patadas suciedad y causan problemas al igual que lo han estado haciendo aquí en nuestro sistema solar. Así que hay muchas cosas que están sucediendo en diferentes planetas de nuestro cúmulo local. Y todo ello está ligado juntos y todo eso tiene que venir juntos en un enorme hermosa sinfonía cósmica.
 
 
Estamos más enfocados en lo que está pasando en nuestro sistema solar, y hemos visto que muchos de inteligencia sobre lo que está pasando en nuestro sistema solar, pero nuestro grupo de estrellas locales ha sido un gran problema para la galaxia más amplio. Y eso es algo que está siendo corregida en este momento.
 
 
Rob: Así que tenemos mucho que hacer y la mayoría de nosotros sólo tiene que centrarse en nuestra propia vida real y simplemente elevar nuestra vibración. Todo esto es muy interesante.Corey, probablemente no son conscientes, pero Cobra ha sacado un documento muy potente que resonó y un montón de gente resonó con, y se llama el Códice Galáctico. Y es algo así como las leyes de H anbury o el código de ética o los Diez Mandamientos. . . es una especie de una declaración que presuntamente se utiliza en toda la galaxia y determina la libre voluntad de un planeta.
 
 
Voy a tener Cobra descomponerlo para usted y luego me gustaría que me dijera si ha oído hablar de esto. Para muchos de nosotros, para mí, es muy válida y que ha sido violada. Y es por eso que estamos teniendo compromisos con algunos de estos extraterrestres regresivos.
 
 
Corey: Sí, he oído hablar de estos edictos, estas cosas está estableciendo. Son ligeramente diferente para cada sistema solar, para cada cultivo, dependiendo entonces de cómo se desarrollaron. La raíz de ellos son básicamente los mismos.
 
 
Rob: Cobra, ¿podría compartir su Códice Galáctico? ¿Es esta una Códice Galáctico o es diferente del sistema solar por el sistema solar a partir de su conocimiento?
 
 
Cobra: Bueno, yo diría que es la evolución espiritual de la galaxia se inicia desde el centro galáctico. Así, alrededor del Sol Central es el más ligero y aquí es donde se desarrolló la llamada civilización central. Y cuando se estaba expandiendo por toda la galaxia, que estaba creando una red de Luz y ayudando en el desarrollo de otras razas en toda la galaxia y juntos han descubierto que hay un cierto código interno que no está escrito en ninguna parte. Es simplemente cómo son las cosas, cómo las sociedades, las sociedades divergentes, pueden co-crear y co-existir.
 
 
Y el Códice Galáctico, que se ha publicado en mi blog, es justo, yo diría, una interpretación de que la verdad interior que está alineada con la mente humana. Así que yo diría la verdad subyacente es el mismo en toda la galaxia, pero la forma en que los seres percibir o interpretar esto es de acuerdo a su propio desarrollo y su propia comprensión de la verdad. Sin embargo, algunas reglas básicas son las mismas.
 
 
Ha habido un montón de hablar de la no intervención como es una ley cósmica. No lo es. La no interferencia era sólo una excusa para los Arcontes para mantener el planeta tierra ocupada. Lo que realmente sucede es que si una determinada entidad en un planeta determinado quiere crear contacto, éste debe ser concedida.
 
 
Y la razón por la que este contacto no se ha concedido en el planeta Tierra no es debido a la ley de la no intervención o no intervención, sino porque alguien fue y todavía es la prevención de contacto. Y si la gente empieza a entender que, vamos a hacer un gran salto enorme,, planetario hacia la divulgación completa. Para entender por qué la revelación completa no está sucediendo ahora, no es porque no hay seres por ahí que quieren ponerse en contacto con nosotros, sino porque alguien está impidiendo que el contacto de toma de rehenes humanidad.
 
 
Así que cuando se resuelva esta situación de rehenes, el contacto completo va a suceder. Es una ley natural. Es nuestro derecho de nacimiento. Tenemos derecho a estar hablando con nuestros hermanos y hermanas de las estrellas. Tenemos el derecho de interactuar con ellos. Este es nuestro derecho de nacimiento divino. Y esto es lo que estoy luchando.
 
 
Rob: Corey, ¿podría comentar lo Cobra ha dicho aquí en lo que respecta a que no es realmente libre albedrío que no interfieran aquí con. . . la razón por la que no se puede contactar y todo eso?Hay una indicación de que nuestra voluntad se ha ido por aquí. Se trata más de una cuestión de seguridad y un rehén. ¿Puede comentar sobre sus puntos de vista sobre eso?
 
 
Corey: En la Federación de Super, las leyes del libre albedrío son importantes y se ha mencionado, pero las leyes son una especie de suave y suelta unida. Hay maneras alrededor de él. Y han encontrado maneras de evitar, obviamente, las leyes del libre albedrío. Ahora bien, el hecho de que estaban teniendo batallas abiertas en el cielo sobre el desarrollo de los seres humanos para decenas de miles de años hasta hace muy poco, hasta el punto en el tiempo cuando firmaron estos acuerdos después de la época de Mahoma. Eso dice mucho. Eso para mí, eso es interferir abierta y directamente con el desarrollo de un mundo genéticamente, espiritualmente y en curso de interferencia con nuestra civilización en un nivel sociológico.
 
 
Rob: Sí, y uno de los artículos que he publicado varias veces, y espero que la gente realmente va a conseguir, es “Expediente TerraKor – Una visión general de la situación Omegas” donde habla acerca del sindicato e indica que la razón de que estos tratados eran firmado es tanto la confederación, la alianza, y algunos de ellos sindicato, extraterrestres regresivos, oscuras habían estado en batallas importantes que han diezmado todos los lados. Y a toda costa, quieren evitar esta batalla. Y usted está de acuerdo tanto esta es la razón por grupos hostiles pueden compartir bases en la Luna y, sin embargo respetar el espacio del otro tipo de. He oído que hay incursiones e intenta todo el tiempo en estas bases.
  
 
Corey: ¿En serio? En la M oon?
 
 
Rob: Sí, el M oon. Hay tanto positivos. . . Hay bases nazis, Dracos, al lado de la Confederación y de las Pléyades y las bases positivas. ¿Es correcto?
 
 
Corey: Sí, son todo tipo de embajadas allí arriba. Una gran parte de ella está controlada por un grupo negativo, pero con todos los acuerdos que se han firmado, en especial en la luna. . . La luna es algo así como la Antártida. Es todo se separaron y es una zona diplomática de gran envergadura, pero, ya sabes, no está luchando pasando en la Antártida. Las únicas personas que han atacado o han hecho nada a la luna nos ha sido. Los seres humanos. Estas facciones del programa espacial secreto militares inferiores han puesto en marcha todo tipo de cosas a la luna.Y ellos son los únicos que han hecho nada abiertamente hostil. Es un equilibrio muy delicado hasta allí, pero ninguno de estos grupos van a tener una oportunidad de cometer errores.
 
 
Rob: Derecha. Ellos no quieren que puedan degenerar en un conflicto en toda regla que podría alcanzar proporciones galácticas en el sistema solar. Cobra, sus comentarios sobre las relaciones diplomáticas sobre la luna y cómo esta tenue alto el fuego, en cierta medida se lleva a cabo entre estos diferentes grupos.
 
 
Cobra: Bueno, en primer lugar voy a describir una situación en la superficie de la Tierra. Sí, esto era cierto que había muchos tratados firmados porque si no se respetaría esos tratados tendríamos dos cosas que suceden. Tendríamos reptilianos comer abiertamente los niños para el desayuno, y nos gustaría tener pléyade i ANS rescate de las víctimas de accidentes de automóvil.Y ambas cosas sucediendo al mismo tiempo podría dar lugar a acciones extremas, por lo que esto no iba a ser aconsejado.
 
 
Y esta es la razón por este tratado ha sido firmado incómodo. Y parte de este tratado nos protege, por lo que parte de este tratado era proteger a los trabajadores de la luz y los guerreros de luz.Pero en el otro lado de la moneda, el mismo tratado es la protección de los miembros más visibles Cabal. Por lo tanto, va en ambos lados.
 
 
Y este tratado incómodo se respeta en cierta medida por todos los seres, por supuesto, no del todo. Ha habido cosas que suceden en ambos lados. Pero este tratado será respetada hasta el momento del suceso, cuando se liberó la superficie del planeta.
 
 
Puedo confirmar que lo que Corey ha descrito para la Luna, que ha estado ocurriendo en la Luna hasta hace muy poco. No puedo confirmar que es lo que está ocurriendo allí recientemente, pero sin embargo, hemos sido. . . ha habido muchos grupos de interés allí con áreas muy estrictos en los que se podía mover y tienen que respetar sus fronteras de lo contrario, podrían tener la destrucción mutua asegurada. Y la mayoría de las carreras han descubierto y la mayoría de las facciones han descubierto que esto no es una opción segura. Por lo que tienden a evitar el combate directo abierta, abierta confrontación directa, porque entendieron que sería el final de la historia para ellos también.
 
Rob: Sí, es muy triste nuestro sistema solar es una especie de microcosmos de la Tierra y es de esperar que es una pena que incluso tienen fronteras en la luna en este momento. Cabe esperar que esto se resuelva. Voy a hacer esta pregunta Corey primero y luego Cobra. Muchas preguntas sobre la luna. Que no gire. Corey, ¿cuál es su historia de la historia de la M oon? Es artificial? Se trajo de otra área? ¿Era una nave espacial? ¿Cuál es la historia de la luna desde su punto de vista – es historia y está cerrada órbita?
 
 
Corey: Era una formación natural que fue vaciada y se convierte en un arca gigante. Puede haber sido una parte de la red de defensa original que fue creada por lo que llamaron la Raza antiguo constructor, que estuvo en funcionamiento hasta el momento en este Super Tierra explotó. Se hizo caer esta red de defensa que fue alrededor de nuestro sistema solar y también protegió a los sistemas solares del cúmulo de estrellas locales.
 
 
Cuando esta tecnología fue abajo, todas estas diferentes etapas en las que nos referimos a las carreras de agricultores como genéticos, empezaron a llegar y, ya sabes, perder el tiempo con nosotros, con nuestra genética y simplemente hacer lo que quisieran. Okay, lo siento. ¿Cuál fue la pregunta original? Lo sentimos, llegué por la tangente.
 
 
Rob: Eso está bien. Que tipo de respuesta es la misma. Así que para usted, que era una. . . Es un planeta creado natural o luna que se creó originalmente de forma natural y que se excavó y se utiliza como un arca posiblemente por antiguos constructores.
 
 
Corey: Existe información contradictoria al respecto de los diferentes grupos que han analizado la información cuando ha habido expediciones arqueológicas a lo largo del M oon. Dependiendo del grupo y su punto de vista o creencias religiosas, que han llegado con varios puntos de vista diferentes acerca de lo que el M oon es.
 
 
Rob: Bueno, Cobra, me gustaría que comentara su comprensión de la M oon. Coincide esto con lo que dijo de Corey o usted tiene una perspectiva ligeramente diferente?
 

 

 
Cobra: La Luna es un objeto natural que tiene una órbita que está bloqueado a la Tierra y esta es una ocurrencia natural a través de la mayor parte de los sistemas solares. No se ha vaciado, pero se ha panal, lo que significa que ha habido túneles excavados por debajo de la superficie de la Luna. Ha habido túneles expandido a través de los tubos de lava naturales, ciudades subterráneas y las diversas civilizaciones han estado utilizando los de períodos muy prolongados de tiempo. Y yo diría que es un satélite natural. No es nada artificial en la Luna, pero, eso sí, se ha usado para muchos propósitos en su pasado.
 
 
Rob: Está bien. Gracias a los dos. Eso es genial. Este es un tipo de pregunta más por Corey, pero Cobra puede contestar. Corey, ya hemos hablado de esto antes, y esto es de una persona, pero no está diciendo que no parece que es la federación galáctica positivo, pero, de nuevo, su. . .hasta el momento en su narrativa, que nos han dado la CPI, los nazis infiltrante, este tipo de hostilidad lo que está pasando con la flota oscuro. Sabemos que has ido a estas reuniones de la Federación de Super.
 
 
Me has dicho personalmente en nuestras conversaciones privadas, ya que ha interactuado con algunos de ellos, pero es un poco de falta. . . Esto es sólo una visión general de algunas personas que. . . Tengo un par de preguntas de este tipo. Así que aquí hay una pregunta: “Parece que Corey dice que hay muchas razas de ET y federaciones con diferentes agendas. Pero él no parece creer que existe una Confederación Galáctica de carreras positivos que trabajan por la luz.Al menos parece que nunca lo menciona muy aparte de la Alianza Esfera-Ser. Así que la pregunta, Corey, ¿Usted cree en la Confederación Galáctica positiva y no se superan en número a los malos? Y lo que es su opinión sobre sus esfuerzos? ¿Son benevolente? “
 
 
Corey: No, una vez más, que estamos lanzando en torno a “positivo”, “negativo” y todo este tipo de cosas. Esta Federación Super es una federación de super. Se compone de otras federaciones, y estas federaciones se componen de cientos o miles de sistemas solares, si no más. Por lo que esta Federación Súper muy bien podría estar compuesto por algunos de estos grupos que esta persona menciona, pero no hemos identificado a sí mismos de la misma manera que las personas que están identificando en la Tierra o en línea que estoy oyendo.
 
 
Estos grupos, así como yo he dicho, algunos de ellos son positivos desde nuestro punto de vista.Parecen muchas ganas de ayudarnos a pesar de que tienen su propia agenda, que cualquier ser que tienen su propia agenda. Algunos de ellos realmente no le importaría ver nosotros sustituimos por lo que consideran seres cuidador de mayor responsabilidad en este planeta. Por lo que corre el espectro completo entre las personas que forman parte de esta Federación Súper.
 
 
En su mayor parte, la mayoría de ellos son lo que llamaríamos, desde nuestro punto de vista, positivo. Nos quieren hacer progreso. Son una parte de esta Gran Experimento. Somos una parte de esta Gran Experimento. Y si quieren progresar, quieren progresar. Así que eso es lo mejor que puedo explicar eso.
 
 
Rob: Bien, gracias. Estaba pensando, obviamente, tenemos esta Ganímedes que Cobra ha hablado de que mi amigo Luis ha estado en esta luna artificial, y es un campo de entrenamiento para guías y maestros. Y es un grupo que tiene mucho instinto maternal amante. Es como un dolor en el pie. Somos un dolor en el pie de la galaxia y que estamos aquí para arreglar a través de la tutoría del campo de la conciencia humana. Así que cuando digo ‘negativa’, sé que es un juicio y bueno y malo y todo eso, pero quiero decir que estoy hablando de los grupos que están trabajando con el gobierno y el Programa 21 – despoblación.
 
 
Corey: La Federación de Super, que son un nivel mucho más alto. La mayoría de las personas en los programas espaciales secretas ni siquiera son conscientes de estos grupos. Son conscientes de varios de los grupos que están tratando con grupos como estos Draco o esos otros grupos que hayan estado en que no están participando en gran medida en esta Federación Súper.
 
 
Rob: Derecha. Mi punto es que lo que considero. . . Cuando utilizo la palabra “negativo”, no estoy tratando de negar toda una raza de la absolución o cambiar de ninguna manera, pero cuando una carrera está violando el Códice Galáctico, eso es los grupos que los que estoy hablando de que serían negativos y parece que, ya sabes, el punto de vista de algunas personas es que la presentación de informes y usted mismo. . . Y sé que tenemos muchas más cosas que estamos a la espera de escuchar. Queremos escuchar detalles: que se conocieron, qué grupo estaban, lo que dijeron, cuál es su opinión, lo que podría revelar acerca de sus planes positivos. ¿Tiene usted algo al respecto?
 
 
Corey: Bueno, hay cierta información que yo he revelado y aún no se ha lanzado sobre el acceso cósmica que estamos teniendo que hacer un poco más de la edición. Terminé dando una gran cantidad de descripciones y una gran cantidad de información operativa que me dijeron que estaba bien para compartir, pero entonces algunos de estos grupos no lo aprecio. Así que todavía hay algunas cosas que necesito para desentrañar antes de compartir la información, especialmente en términos de lo que ocurrió más recientemente entre Gonzales y yo con un incidente en el que me recogió e interrogado por una facción de la competencia que ha causado mucho más estrés y los problemas entre la Alianza SSP y yo. Así que tengo que ser un poco cuidadoso de no a la roca un barco ya muy rocosa.
 
 
Rob: Cobra, me gustaría sus comentarios sobre este aspecto entre el positivo y las alianzas negativas por ahí. Y son realmente comunicando? Usted ha hablado de la Dracos no se comunican. No toman parte.
 

 

 
Cobra: En primer lugar, tengo que decir que hay una Confederación Galáctica que es positivo. Es muy real. De hecho me han salvado la vida muchas veces, por lo que son muy reales, al menos para mí. Y hay muchas carreras que pertenecen a la confederación. Y es, desde mi punto de vista, el grupo más poderoso en la galaxia, porque viven en una realidad del amor cósmico. Y ellos no tienen ninguna, yo diría, mala motivación, cualquier agenda. Ellos simplemente les gustaría a todos a tener esa experiencia. Ellos tienen una tendencia natural a compartir y expandir ese amor galáctico y experiencia a lo largo de la galaxia y para curar la anomalía que existe aquí. Esta es su principal motivación.
 
 
Y a medida que la red galáctica de la luz se expande por toda la galaxia, más y más razas se unen a través de un proceso de integración a esta red galáctica de la luz. A través de ese proceso de su soberanía e integridad sea respetada y que entran en esta alianza como participantes iguales en el proceso de evolución de las galaxias. Etapas en las que no quieren cooperar en su mayoría son básicamente las carreras que tienen una agenda, especialmente razas que quieren dominar otras razas, por ejemplo, como Dracos.
 
 
Y aún existen negociaciones con Dracos, pero su estilo de negociación no es un intento de encontrar una solución. Es más por ellos para hacer cumplir su propia manera. Por lo tanto, en cierto punto, tienen que ser aplicadas. Ellos tienen que ser puestos en ciertas situaciones donde no pueden dañar a otros, debido al dañar otras razas, están violando el Códice Galáctico.
 
 
Y cada carrera que sobrepasa ciertos límites necesita ser tratado. Y ahora razas que han sobrepasado los límites en el interior del sistema solar, se están tratando. Es así de sencillo.
 
 
Rob: Cobra, con la gran fuerza que vendrá hacia adelante y neutralizar estas fuerzas negativas, tal vez con la tecnología de la Esfera Alianza Azul, que parece ser capaz de rechazarlos, lo que va a pasar con estas razas negativos? Van a ser detenidos en realidad? Hemos mencionado que algunos serán enviados al sol central para restablecer las almas. Se usará parte de deslizamiento a través de las grietas y continuar en otras áreas de la galaxia? ¿O es la intención de que algunos de estos seres se colocan en estado de cuarentena en otros mundos en los que trabajan las cosas? ¿Qué va a suceder allí, Cobra, a estos seres? ¿Tendremos que revisar esta situación en un millón de años?
 
 
Cobra: No. Este es el proceso de compensación final de la galaxia. Todos los seres individuales que pertenecen a esas carreras se le dará ciertas opciones. Si quieren cooperar, se les dará asistencia. Hubo muchos intentos, los intentos positivos, para darles el espacio para pensar en ello y darse cuenta de que el camino positivo es el camino que tiene más sentido. Si ellos no quieren cooperar, tendrán que pasar por el proceso de reestructuración, porque la oscuridad tiene un cierto intervalo de tiempo en la historia del universo y esta vez está casi terminado. Se acabó el juego para ellos. No tiene ningún propósito en la evolución. Es simplemente una anomalía que necesita ser corregido.
 
 
Rob: Muchas gracias. Corey, Cobra tiene una visión muy positiva del futuro. Tiene alguna información . . . Sé que está tratando con un poco. . . una gran cantidad de la materia programa espacial secreto, y lo siento por la violación del grupo que contactó de nuevo, pero me pueden decir, ¿tiene este tipo de confianza en que los seres Esfera azul indican a usted que esto va para ser curado de una vez por todas y que es una limpieza de todo el galáctico y la curación que va a tener lugar a través del planeta liberación de la Tierra?
 
 
Corey: Sí, eso es mucho toda la lectura de por qué están aquí. Ese es su propósito. Esa es su misión. Así que hay que tener fe y la creencia de que va a ser el resultado final.
 
 
Rob: Bueno, amigos, que era una gran entrevista con Corey y Cobra, Parte 2. espero que hayan disfrutado de eso. Para hacerle saber, amigos, que han acordado hacer otra entrevista. Vamos a dejar que pase algún tiempo aquí y vamos a volver a este. Ambos tienen horarios muy ocupados.Era muy difícil conseguir juntos, pero vamos a hacerlo de nuevo.
Victoria de la Luz !
 
Anuncios

2 comentarios en “Cobra y Corey Goode Juntos:Entrevista Parte 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s