COBRA: ACTUALIZACIÓN DE MAYO


26/05/16 Cobra / Prepararse  para el cambio: Actualización de Mayo

TOMADO DE: http://prepareforchange.net/2016/05/31/05-26-16-cobrapfc-may-interview/

 

Ver también: 05/03/16 Cobra Entrevista   3-2.016 Cobra Entrevista   10-2.015 Cobra Entrevista     8-2015 Cobra Entrevista    2-2.015 Cobra Entrevista

Cobra es un contactado Pleyadiano y ha estado en contacto con la tierra durante más de 35 años. Se le ha dicho a permanecer en el anonimato por la resistencia y tiene una comunicación continua con los seres del Planeta X que ayudan al movimiento de resistencia. Como un representante en la tierra de la red de Agartha y las fuerzas de la luz, que se esfuerza por preparar a la humanidad para el prometedor horizonte de sucesos.

Nuestra intención es la de disipar el miedo, aclarar cualquier malentendido, y añadir ideas sobre lo que realmente está sucediendo detrás de los titulares de los diarios. Para más antecedentes se le invita a leer su archivo del blog por un total de 721 entradas a esta fecha. Ver:2012portal.blogspot.com

Para escuchar a través de MP3format clic a continuación

Transcripción del 26 de mayo de entrevista publicada el 30 de mayo, el año 2016

COBRA ENTREVISTA 26/05/16

PrepareForChange.net y Cobra 26 Entrevista de mayo de, el año 2016

Lynn – Bienvenidos señoras y señores a nuestra entrevista mensual Cobra. Sus anfitriones son hoy Lynn y Richard. Nuestro objetivo con estas entrevistas como la cobra con nuestro sitio web es informar, educar y preparar para los próximos eventos. Por favor, recuerde que nadie tiene todas las respuestas todo el tiempo. Recuerde que su guía interna es la clave y siempre ir con lo que resuena con esa orientación.

Si usted es nuevo en nuestra http://www.prepareforchange.net sitio web y / o de nuevo a la cobra, puede obtener una descripción más detallada escuchando la entrevista realizada en agosto el año 2015, donde se da más antecedentes sobre Cobra.

Todo el equipo de prepararse para Change.net son todos voluntarios. Nadie recibe una compensación por su trabajo. Nuestro equipo de TI de voluntarios expertos están añadiendo nuevas características a la página web todo el tiempo para hacer su viaje educativo más informativa y divertida. Utilice el botón “donar” en el lado derecho de la página web. Su asistencia ayuda en gran medida a cubrir re-curado facturas mensuales del sitio web.

Ahora me gustaría dar la bienvenida a nuestro guerrero de la luz y el enlace con el Movimiento de Resistencia: Cobra! Cobra bienvenida.

COBRA – Gracias de nuevo por la invitación.

Lynn – OK. Sin más, debido a que vamos a entrar de lleno en las preguntas.

Richard – Hola Cobra, este es Richard. Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. Cobra, se puede estimar el porcentaje de planetas que mantienen una forma de vida física en 3D?

COBRA – OK. Yo diría que tal vez el 10% de los sistemas solares o el 20% de los sistemas de energía solar en la galaxia tiene un planeta que puede soportar formas de vida. No estoy hablando acerca de la forma de vida humanoide, pero estoy hablando de cualquier tipo de forma de vida.

Richard – ¿Es la 3ª densidad siempre un nivel más bajo de la conciencia?

COBRA – Es más bajo nivel de conciencia en los planetas que están ocupadas, pero plano físico o tercera dimensión es sólo un reflejo del espíritu. No es menor o mayor. Es simplemente un aspecto, una expresión de la creación. (Muchas gracias)

Lynn – Cobra, usted ha dicho que el evento se borrará la anomalía primaria que resulta en un cambio inmediato para todos los seres encarnados y la Tierra misma y el inicio de un proceso de ascensión. También ha dicho que hasta que la red que los soporta es completamente desactivado, nuestros implantes de reposición diaria. Por lo tanto, es cualquier anomalía primaria que es despejado cuando experimentamos la oscuridad y conscientemente elegimos perdonar y el amor?

COBRA – OK. Cualquier acto consciente de que llevamos a cabo despeja un aspecto de la anomalía primaria. Cada acto positivo despeja un aspecto de la anomalía primaria. (hermoso, grande)

Richard – Cobra, ¿es cierto que los extraterrestres y civilizaciones subterráneas llegan hasta las poblaciones de la superficie periódicamente y se presentan como dioses o los Maestros Ascendidos?

COBRA – No, no es cierto. (Muchas gracias)

Lynn – ¿Cuánto hace que la anomalía primaria comienzan a acumularse alrededor de la Tierra?

COBRA – OK, este proceso estaba ocurriendo a través de millones y millones de años, pero poco a poco se empezó a acelerar drásticamente hace 25K años.

Lynn – Originalmente, no todos vienen aquí para ayudar en la tarea de la transformación de la Tierra?

COBRA – No todo el mundo, pero cierto número de seres estelares vinieron de muchos diferentes sistemas de estrellas para ayudar en esto. (Gracias)

Richard – Después del evento, será el proceso de Ascensión siempre resultan en un cambio de densidad física para el individuo?

COBRA – El proceso de Ascensión culmina en la Ascensión real. Y la Ascensión real siempre significa que trasciende todos los planos inferiores de la creación. Físico, astral, mental. Puede, por supuesto, siempre se materialicen esos cuerpos como un holograma pero no está de ninguna manera unido a ellos. No estás en modo vinculados a esos aviones más después de su proceso de Ascensión es completa.

Richard – Así que después del proceso de Ascensión si queríamos volver a la tierra sólo podemos manifestar un cuerpo físico y dejarlo cuando hayamos terminado.

COBRA – Sí, pero no es un cuerpo físico real. Es un holograma de proyección del cuerpo de luz hacia el plano físico. No es un cuerpo físico real. (Entiendo, gracias.)

Richard – ¿Puede describir cómo la transición actualmente llamamos muerte va a cambiar después del evento?

COBRA – Será mucho más consciente. Todo el mundo va a entender el proceso y sabrán dónde van a ir y no habrá ningún miedo asociado a ese proceso.

Lynn – Cobra, yo estaba pensando, como el que estaba respondiendo a la última pregunta, ¿sabes cómo a veces la gente va a estar en una situación en la que como van al paso de un bordillo y no hay un control sobre los próximos coche y, ya sabes, alguien se acaba de aparecer y empujarlos fuera del camino. ¿Es esto algo como si estuviera describiendo? Es algo así como una manifestación física que tal vez un ángel de la guarda o una guía está haciendo para proteger a esa persona.

COBRA – Sí. Muchas veces las fuerzas de la luz pueden intervenir en la situación de una fracción de un segundo sobre todo cuando las vidas humanas necesitan ser salvados. No puede suceder cada vez y por todas partes pero a veces pasa bajo ciertas circunstancias.

Lynn – He oído de situaciones como ésta y la persona faltaría dar las gracias a la persona que los puso fuera del camino de un accidente inminente y no eran capaces de localizar a la persona después, así que por eso, ya sabes, incluso pensé en esto. Así que tiene sentido, gracias.¿Puede describir si o cómo el tiempo se experimenta en el nivel dimensional superior o en el Universo?

COBRA – OK. El tiempo se experimenta como un flujo de energía no tanto como un concepto lineal con pasado, presente y futuro, pero es más como AHORA eterno que todavía se mueve, se mueve todavía. . . todavía hay un vector de tiempo desde el pasado hasta el presente y en el futuro, pero se experimenta más multi dimensionalmente con mucha mayor comprensión de la causa y el efecto de nuestras acciones. (gracias)

Richard – Cobra, no anomalía primaria tiene nada que ver con la experiencia de la 3ª densidad de tiempo?

COBRA – Por supuesto que está conectado, pero este no es el aspecto básico de la anomalía primaria. (gracias)

Lynn – Recientemente se dijo que todos los demás universos se había integrado en éste. ¿Qué quieres decir con eso?

COBRA – Quiere decir que este universo tiene, de hecho hubo un proceso de unificación de integración a los que se fusionaron los universos ya través de esa fusión conciencia superior, una mayor comprensión y una mayor evolución de todos esos universos se logró.

Lynn – ¿Son todos los niveles dimensionales siempre presente en la creación.

COBRA – Sí. (gracias)

Richard – ¿Son los responsables del ala de la raza central que se hace referencia en una entrevista reciente?

COBRA – Sí. (Gracias)

Lynn – Después del evento, si todavía valdrá razas alienígenas en desacuerdo unos con otros?

COBRA – No. En realidad lo que sucederá ya que este planeta es el último planeta para ser liberado habrá un gran proceso de integración de todas las facciones que está sucediendo en el planeta. Y este proceso ha estado en curso desde hace bastante tiempo en toda la galaxia y ahora estamos en la fase final de ese proceso. (maravilloso)

Lynn – Así que todos vamos a vivir felices para siempre.

COBRA – En cierto modo, sí. Todavía habrá trabajo que hay que hacer. Una gran cantidad de sanación que tiene que hacer, pero básicamente cuando se quita la oscuridad, será mucho más fácil. (gracias Gracias)

Richard – Cobra, lo que es el discernimiento

COBRA – El discernimiento es la capacidad de entender y comprender la relación entre los diversos aspectos de la creación. (gracias)

Richard – puede ofrecer algún consejo práctico para el desarrollo de discernimiento?

COBRA – Usted necesita crear una conexión con su ser superior, con su propia guía interior y formar a esa conexión a través de la retroalimentación de nuestra propia experiencia de vida y la integración que una mayor orientación con su mente y con sus emociones y con su cuerpo.

Richard – Usted especie de llegar a sentir el clima es verdad o no, es que lo que está diciendo.

COBRA – Usted no sólo se siente si es verdad o no. Combinas orientación intuitiva con lo que sabes con lo que sientes y lo que experimenta. (muchas gracias).

Lynn – ¿Es cierto que después del evento, los vehículos humanos 3ª densidad no envejecerán y morirán como lo hacen ahora?

COBRA – Los seres humanos todavía se pasan por un proceso de envejecimiento, pero será mucho más fácil y habrá tecnologías que serán de gran ayuda para revertir eso. Por lo que el evento no es el final de todo. No es un cambio repentino milagrosa. Es el comienzo de un proceso que va a dar lugar a vida mucho mejor para todo el mundo. (maravilloso)

Richard – Cobra ¿tiene algún comentario sobre el Egyptair MS804  que “desapareció del radar” sobre el Mediterráneo la semana pasada?

COBRA – usted tiene alguna pregunta específica sobre eso?

Richard – No, preguntando si tiene conocimiento si realmente sucedió, es cierto.

COBRA – Hubo participación de ciertas facciones de Israel y de algunos otros países que querían crear un conflicto. Hubo incluso algunos esperanza de que se inician, que daría lugar a un conflicto o guerra internacional, pero esas esperanzas eran, por supuesto, no se basa en la realidad. (genial muchas gracias)

Lynn – Cobra ¿puede decirnos lo que una línea luminosa es?

COBRA – A línea de ley es un flujo de energía. En la mayoría de los casos etérico o la energía del plasma que fluye como un río a través de la red de energía en todo el planeta. Leylines son como las venas de energía que transmiten energía a través del cuerpo de la energía de la tierra.

Lynn – ¿Son las líneas de ley y las líneas de cuadrícula lo mismo?

COBRA – Muy similar.

Lynn – ¿Puede decirnos cuál es la diferencia?

Cobra – Leylines en la mayoría de los casos son en su mayoría polos etéricos y de plasma entre dos puntos de vórtice en las que las líneas de la cuadrícula también son los mismos, en otro contexto, por ejemplo el manto o más planos de la creación y también el flujo de energía a través de las líneas de cuadrícula son un poco diferente.

Lynn – Por lo tanto, cuando las personas están trabajando en la tierra, ¿están trabajando en líneas de ley, las líneas de cuadrícula o ambas cosas?

COBRA – La mayoría de ellos están trabajando en las líneas ley.

Lynn – OK. Son las líneas de ley relacionados con los vórtices?

COBRA – Sí, por supuesto.

Lynn – ¿Dónde están las principales intersecciones de las líneas ley del mundo?

COBRA – Hay un mapa que yo podría mostrar pero no puedo describirlo con palabras exactas posiciones de todas esas intersecciones.

Lynn – ¿Es posible que en un futuro post tuyo que pones ese mapa?

COBRA – Podría ser posible. Vamos a ver qué va a pasar. (DE ACUERDO).

Lynn – Disponer de los principales acontecimientos históricos ocurrieron a lo largo de las líneas?

COBRA – Yo no diría que la manifestación física de esos eventos, pero yo diría que las causas que provocaron esos eventos se originaron a partir de las líneas de ley o de los vórtices que están situados en las intersecciones de líneas luminosas.

Lynn – ¿Son las líneas de ley relacionados con nada en el cosmos?

COBRA – Sí, por supuesto hay una rejilla cósmica que pasa a través del universo. Existe la rejilla galáctico. Existe la rejilla en el sistema solar y todos ellos están conectados con la red planetaria y con las líneas ley. Es un organismo vivo del universo.

Lynn – OK. Gracias.

Richard – ¿Qué es un ciclo en lo que respecta a la evolución de un planeta?

COBRA – Hay muchos ciclos cósmicos y los planetas evolucionan … La escala de la evolución está en miles de millones de años. Hay muchos subciclos a ese ciclo. Tenemos, por ejemplo, 225 millones de años del ciclo galáctico, una rotación galáctica y todos los planetas de la galaxia están sincronizadas con el ciclo galáctico, el desarrollo geológico de los planetas. Está conectado con el ciclo galáctico. (gracias)

Richard – ¿Qué determina ciclo evolutivo de un planeta?

COBRA – Uno como ya he dicho es uno de los aspectos del ciclo galáctico, el otro aspecto es el comportamiento y la evolución del sol o estrella doble o múltiple de estrellas en ese sistema estelar donde se encuentra ese planeta y también hay corrientes estelares cósmicas que influir en la evolución del planeta. (Entiendo)

Richard – Cobra lo que es una edad.

COBRA – Una edad es simplemente una descripción de un determinado período de tiempo.(muchas gracias)

Lynn – Cobra, Hillary Clinton Es un clon?

COBRA – NO.

Lynn – ¿Hay otras personas que podrían estar actuando como clones?

COBRA – Básicamente hay clones que son de origen en ciertos lugares como una copia de seguridad, pero la gente, los políticos son personas reales y no clones Ellos están encarnados entidades originarias Draco más probables en los cuerpos humanoides. (gracias)

Richard – Cobra, es el Chelsea Clinton en realidad Bill y de Hillary hija?

COBRA – ya he respondido a esta pregunta en una de las entrevistas. (muchas gracias)

Lynn – Cobra, ¿Puede confirmar que la reciente revelación por Benjamin Fulford sobre el tráfico humano de las personas y de sus órganos es esto cierto.

COBRA – Sí, porque yo también he recibido misma inteligencia de algunos de los contactos rusos y por desgracia la mayor parte de esto es correcto.

Lynn – En este momento, se puede hacer algo al respecto?

COBRA – Sí, por supuesto. Lo que se puede hacer es informar y educar a la gente acerca de esto porque cuando hay suficiente conciencia sobre esto será mucho más fácil eliminar esta y resolver esto.

Lynn – ¿Hay figuras públicas conocidas, americanos o europeos o Media

Este, que están involucradas y quiénes son?

COBRA – Sí, hay muchas personas que pertenecen a la red Illuminati que están involucrados y los nombres son por todo el lugar. (gracias)

Richard – Usted se refiere a las personas como rehenes o se encuentre como esclavos en otros planetas de nuestro sistema solar y en nuestro universo. ¿Qué progresos se han hecho a la liberación de los rehenes?

COBRA – La situación en nuestro sistema solar es mucho mejor. El número de esos rehenes es mucho menor, pero en la superficie del planeta a toda la población de la superficie es tomada como rehén en 9-5 puestos de trabajo análogas a la esclavitud. No es tan dura existencia, por ejemplo, los esclavos en la época romana, pero aún los seres humanos no son libres y ahora es el momento de liberar el planeta. (Hermoso gracias).

Lynn – Me gustaría recordar a todos a meditar con nosotros todos los domingos a las 7 pm GMT para nuestra meditación evento semanal. Esto es algo que todos pueden hacer para ayudar a traer sobre el evento tan pronto como sea posible.

Lynn – Cobra, se rumorea que Angela Merkel es la hija de Hitler …. ¿Puede usted confirmar esto?

COBRA – Sí, ella está relacionada con esa entidad en particular.
Lynn – ¿Es Angela Merkel, un clon o un reptil o alguna otra cosa?

COBRA – Ella no es un clon; ella es un híbrido humano draconiana de reptil encarnado en un cuerpo humano.

Lynn – ¿Por qué está a cargo de Alemania y puede decirnos algo más sobre ella?

COBRA – Simplemente porque los Illuminati la puso en esa posición, y hay una fuerte resistencia en Alemania contra sus acciones últimamente y se espera que haya cambios que ocurren en Alemania y seguro que habrá cambios que suceden en Alemania después del Evento respecto a esto. (estupendo)

Richard – Cobra, lo que se está avanzando con los refugiados en Europa?

COBRA – OK. El flujo de refugiados en Europa ha disminuido en gran medida y las fuerzas de la luz se resuelva el problema de la infiltración porque no son sólo los refugiados. Un pequeño porcentaje de estas personas son en realidad miembros de las fuerzas de la oscuridad y las fuerzas de luz les han identificado y que están bloqueando el 99,99% de sus acciones. (Guau)

Richard – Cobra, puede los países de refugio enviarlos de vuelta a casa? Enviar a los refugiados de vuelta a donde vinieron.

COBRA – Depende de su decisión y el grado de control en aquellos países en los controles de Cabal. Este proceso de equilibrar la situación se resuelva por completo sólo después del evento.(gracias)

Lynn – Cobra, ¿está usted familiarizado con Biokinesis?

COBRA – No exactamente

Lynn – Este es el poder de la mente para cambiar los aspectos físicos como el color de ojos, color de pelo o estatura. La gente hace esto usando un proceso de meditación. El interrogador estaba pidiendo, ella dijo que se hizo principalmente en Brasil y en ella se preguntaba si esto puede causar ningún tipo de problema.

COBRA – No, porque si se hace formar la perspectiva correcta, por supuesto, la mente es sobre la materia y la materia obedezca la orden de la mente o se preferiría decir el comando del espíritu y si se hace formar la motivación adecuada no puede haber efectos secundarios . (gracias)

Richard – En nuestra última entrevista que dijo Jesús pensó que el cambio de conciencia que sucedería en su tiempo hace 2000 años. ¿Qué tipo de conocimiento iba a enseñar a fin de lograr que la conciencia y la conciencia de las masas?

COBRA – No se trata de los conocimientos que se trata de la presencia del amor. Este es su mensaje y esta será su mensaje después del evento. (Me encanta, gracias)

Lynn – meditaba Jesús?

COBRA – Sí.

Lynn – ¿Se enseñan ciertas prácticas de meditación?

COBRA – Sí para un grupo seleccionado de sus discípulos.

Lynn – ¿Sabe usted cualquiera de las meditaciones o procesos que practica y enseña?

COBRA – No personalmente, pero puedo encontrar si es necesario, pero yo diría que sus técnicas eran similares a las técnicas de muchos yoguis en ese momento. (gracias)

Richard – Cobra, ¿qué cualidades sería un ser de otro planeta será como con el mismo nivel de conciencia como seres humanos? Sin la anomalía primaria sin la negatividad en cuestión.

COBRA – Sin la anomalía primaria la situación sería muy diferente debido a la anomalía primaria es la razón principal por la que no hay ninguna obstrucción a la evolución. Sin la anomalía primaria no hay límites (entiendo)

Richard – Así que en esos planetas no han experimentado realmente la negatividad de la misma manera que hacemos.

COBRA – No. Es bastante un hecho inusual para experimentar algo que estamos experimentando aquí.

Richard – Mucha gente dice que es necesario para la evolución de experimentar la negatividad, ¿estaría de acuerdo con eso

COBRA – Estoy totalmente de no estar de acuerdo. Esa fue una enseñanza que fue difundida por los Arcontes para mantener a los esclavos. No es absolutamente necesario y que es perjudicial para el desarrollo. (excelente, muchas gracias)

Lynn – Cobra, hacer otras especies en otros planetas que son capaces de entender la genética y la creación de una nueva vida traer la vida a la Tierra?

COBRA – Sí, especie muy avanzada estaban creando formas de vida y también el planeta Tierra era un punto focal de su experimento. (gracias).

Richard – Cobra, puede usted explicar cómo funcionan las dimensiones? ¿Cuántas dimensiones hay? ¿Cómo es la conciencia se relaciona con dimensiones?

COBRA – Las dimensiones son sólo descripciones de estados de vibración de la materia. La materia y el espíritu son 2 aspectos de la misma cosa al mismo campo de energía. Y si ese campo de energía se vuelve más densificada tenemos la materia física que es que algunas personas llaman la 3ª dimensión y si se queda enrarecido llegamos a la cuarta dimensión del plano etérico y astral. Si se pone aún más enrarecido, tenemos la quinta dimensión de la pálida mental y esto continúa hasta que lleguemos a la materia enrarecido absoluta que es absolutamente espíritu que está absolutamente conectado con la fuente. Y no son sólo diferentes manifestaciones del Uno. (gracias)

Richard – ¿Cómo es la evolución espíritu en relación con las dimensiones y la conciencia?

COBRA – Dimensión se acaba de parque infantil para los que son sólo espacios de expresión, las posibles maneras cómo la conciencia o de la fuente se pueden manifestar. No son … la evolución del espíritu no está definido por las dimensiones. Se define por nivel de integración con la Fuente y este nivel de integración puede manifestarse en cualquier dimensión. (gracias).

Richard – Otra pregunta – ¿Puede dar una idea general de cómo funciona la evolución espíritu?Lo que un ser, ¿cómo se inicia fuera y lo que es usted capaz de hacer cuando se razona el nivel de fuente?

COBRA – Cuando se alcanza el nivel de la Fuente, en realidad la conciencia abarca todo el universo, todos los pasados y toda la presencia y todos los futuros. (Ok, gracias)

Lynn – ¿Existen o han existido curanderos humanos han sido alguna vez en la tierra que pueden curar cualquier enfermedad, desfiguraciones físicas o incluso crecer las extremidades de vuelta?

COBRA – Ha habido muchas reclamaciones de este tipo de curanderos y sanadores que las únicas en realidad podría hacer que son los seres ascendidos y seres ascendidos muy raramente se manifiestan en el plano físico del planeta Tierra. (gracias)

Richard – ¿Es cierto que Jesús era capaz de curar?

COBRA – Sí, él era capaz de curar bastante mucho. Tuvo la ayuda de la tecnología muy avanzada ET por lo que no era sólo él, era un proyecto conjunto con nuestros hermanos y hermanas del espacio. (Entiendo)

Richard – Así que en realidad no tienen esta capacidad cuando vino aquí. Lo aprendió a través de su tiempo de vida?

COBRA – lo aprendió a través de su tiempo de vida y tuvo la asistencia. (gracias)

Richard – ¿Es posible que los humanos regulares para sanar la manera que lo hizo?

COBRA – Es posible que alguien que dedica su vida a este para llegar a eso, pero se necesita tiempo y práctica. (muchas gracias)

Richard – ¿Por casualidad sabes que la práctica o en los que puede encontrar que la práctica para que podamos aprender a curar la manera que lo hizo?

COBRA – No es una técnica o cierta disciplina espiritual es un camino que cada persona tiene que viajar por su propia cuenta. (muchas gracias Cobra, gracias)

Lynn – ¿Cuál es el significado y propósito del yoga?

COBRA – El sentido y la finalidad del Yoga es la unión con la Fuente.

Lynn – ¿Cuánto tiempo hace yoga se practica en la Tierra?

COBRA – El yoga se ha practicado desde tan pronto como seres conscientes llegaron a la Tierra. Yoga vino con seres estelares que entraron en este sistema solar y entraron en este planeta. (increíble gracias)

Lynn – ¿Se puede tener una pista sobre el número de posibles formas diferentes de Yoga existen.

COBRA – Una vez más esto es sólo una mente humana que le gustaría caracterizar o analizar Yoga. Hay tantos enfoques como hay seres presentes en el universo. (buena respuesta gracias)

Richard – ¿Es posible que los seres humanos para devolver la vida a un animal expirado?

COBRA – Es posible. No es muy fácil, pero es posible.

Richard – ¿Cómo es esto posible?

COBRA – Es posible si no hay demasiado tiempo que ha transcurrido desde el momento de eso y si se elimina la fuente que causó que tenía que ocurrir entonces el alma del animal puede, bajo ciertas circunstancias regreso en el cuerpo. (Hermoso gracias)

Lynn – Cobra, ¿está usted familiarizado con Parama Shiva yoga?

COBRA – No exactamente.

Richard – Cobra, cuando se trabaja con un ser ascendido, ¿cómo iban a comunicarse con usted?

COBRA – Ellos se comunique con usted de una manera que usted sería capaz de entender. Por lo que en muchos casos se comunican a través de la visión interior, a través de la comunicación telepática y, a veces se materializan un cuerpo se parece a un cuerpo físico y se puede oír y ver ellos y percibir con sus sentidos físicos.

Lynn – ¿Cuáles son los seres humanos y el planeta Tierra como antes de la anomalía o la oscuridad llegaron a la Tierra?

COBRA – Era un planeta paraíso y todas las leyendas de hecho diría que muchas, muchas tribus diferentes y grupos étnicos de todo el planeta en cuenta que el tiempo de un paraíso. Esta existencia era sin mucho sufrimiento y sin el conflicto que estamos experimentando en nuestra época actual. (Hermoso gracias)

Richard – Cobra, no evolucionan los seres altamente / seres super-evolucionado crean universos y las leyes del universo?

COBRA – Muy, seres muy evolucionados hizo crear universos pero esos seres que no crean universos están avanzando ahora en otra etapa de su evolución. (Wow eso es increible)

Lynn – ¿Está familiarizado con efecto túnel?

Cobra – No exactamente.

Richard – Cobra que es Shiva? ¿Y cuál es la conexión de ese ser a este universo?

COBRA – Shiva es uno de los creador, diría entidades creador que estaba presente cuando este sistema solar fue creado y se han creado ciertos aspectos de esta galaxia. Y el propósito de esa entidad fue la creación de ciertos aspectos de la creación, aprender a través de la creación y que luego se disuelven que la creación de nuevo en la fuente.

Lynn – Cobra, esta es una pregunta amplia, pero el autor de la pregunta está preguntando si usted podría explicar esto a lo mejor de sus conocimientos; ¿Cuál es la ‘verdadera naturaleza del plan de Dios’ para la humanidad?

COBRA – La verdadera naturaleza del plan Divino es devolver a la humanidad de regreso a la Fuente. (es muy sencillo, gracias)

Richard – Cobra, le explique el origen y el propósito y la importancia de las Leyes del Karma?

COBRA – Me han respondido a esta pregunta muchas veces. La ley del Karma es una construcción artificial que fue creado por los Arcontes para controlar y esclavizar el control espiritual y esclavizar a los seres, entidades en este estado de cuarentena y por lo general la explicación de la Ley del Karma es si usted ha hecho algo que tiene consecuencias de una manera u otra . Es una interpretación distorsionada de la ley de la manifestación. Por supuesto que sus acciones tienen consecuencias, pero no es cierto que ahora estamos experimentando ciertas cosas malas porque hemos hecho algo en una de nuestras vidas pasadas. Estamos experimentando cosas malas, porque este planeta está ocupado y alguien está haciendo esas cosas malas y tenemos que resistir. Y tenemos que liberar el planeta por lo que esas cosas no van a ocurrir nunca más. (muy bien dicho, muchas gracias por eso).

Lynn – Me gustaría intercalar aquí. Deseamos para que se unan a nuestra prepararse para el cambio de la familia yendo a http://prepareforchange.net/participate/create-join-a-group/ .Además, si vas toCoeo.cc donde se puede encontrar un grupo local de prepararse para el cambio o puede iniciar un grupo local. Una vez hecho esto podrá disfrutar de reunirse con personas de ideas afines en su propia área.

Prepárese para el cambio pueden estar buscando para usted: ¿Le gusta escribir o compartir temas de interés mutuo? Estamos buscando para iniciar un equipo de desarrollo de contenidos. Por favor, consulte el sitio web para más detalles. Ir:

http://prepareforchange.net/participate/prepare-for-change-volunteers/

Lynn – Cobra La hora en este momento estamos viviendo, es sólo el final de un “ciclo” o es el momento de un restablecimiento total de todo el universo?

COBRA – Es un fin de un ciclo. No es una re-conjunto total del universo, pero yo diría que es una reestructuración de un determinado aspecto del universo. Es la reestructuración de la anomalía primaria, que es una parte importante de la evolución cósmica, pero no es la única parte.(gracias)

Richard – Cobra, lo que es la magia?

COBRA – La magia es una ciencia de la manifestación. Es una ciencia oculta que describe cómo podemos manifestar nuestras ideas hacia el plano físico por el manejo de energías. (gracias)

Lynn – Cobra, ¿cuál es la brujería?

COBRA – La brujería es una antigua práctica de la magia que se puede utilizar de manera positiva o negativa. Jesuitas y algunas otras fuerzas Archon han tratado de poner una mala luz sobre la brujería y lo describen como algo negativo porque había muchas curanderas que utilizaban esta práctica para sanar y mejorar las condiciones de vida de sus seres compañeros de todo el planeta. Así brujería inicialmente es sólo una práctica de utilizar esas energías de una manera científica espiritual para mejorar las condiciones de vida de los seres que nos rodean.(grande, gracias)

Richard – Cobra Así, ¿cuál es la brujería? Y ¿cuáles son las diferencias entre la magia y la brujería?

COBRA – La brujería es un muy diría un aspecto limitado de la magia, que sólo utiliza ciertas técnicas o ciertos enfoques que podrían decir más; Yo diría enfoques básicos sin una comprensión más profunda de las fuerzas que están siendo evocados. (gracias)

Lynn – Cobra, ¿puede decirnos las diferencias entre la química y la alquimia?

COBRA – La química es una ciencia moderna que describe las reacciones entre átomos y moléculas y trata de definir y describir el comportamiento de la materia física. Alchemy es la ciencia espiritual que describe el proceso de transmutación interior y en cierto grado también un proceso de transmutación de la materia física. No tanto las reacciones químicas, pero las reacciones más espirituales dentro de nuestros cuerpos de energía y en el plano físico ciertos alquimistas muy avanzados en el pasado fueron comprender las reacciones nucleares y sucesos dentro del núcleo atómico. (gracias)

Richard – Cobra, lo que es un clairsentience?

COBRA – Psicometría es una capacidad de sentir el sonido y transmitir información en el plano más alto que el plano físico.

Richard – ¿Es una forma de telepatía?

COBRA – Es en la telepatía, pero la telepatía es sólo la transmisión mental y Psicometría es mucho más que eso. Es una habilidad para transmitir formas de sonido y otras señales de que no sólo son imágenes mentales o de transmisión mental. Es mucho más.

Richard – entiendo. Tuve una experiencia una vez cuando yo estaba en una habitación y que era simplemente una habitación normal y de repente olí el aroma de las rosas. Podría ser Psicometría.

COBRA – Es un aspecto de ella, sí. (gracias)

Lynn – ¿Hay una diferencia entre Psicometría y clariaudiencia Cobra?

COBRA – Clariaudiencia sólo van dirigidas contra el aspecto sonoro, donde clairsentience incluye otros sentidos. (gracias)

Richard – ¿Qué es un CLARIVIDENTE?

COBRA – La clarividencia es la capacidad de ver en los planos no físicos.

Lynn – Cobra, ¿podría definir hipnotismo?

COBRA – hipnotismo es una práctica de utilizar el subconsciente humano y hablar con el subconsciente humano cuando el aspecto consciente de sí mismo no está plenamente presente o despierto.

Richard – ¿Es este un positivo o un negativo.

COBRA – Una vez más, se puede utilizar tanto para el positivo y negativo. (gracias)

Lynn – ¿Podría describir lo que el plano físico es?

COBRA – Es bastante obvio el plano físico es el plano físico. (muchas gracias)

Richard – Cobra, ¿puede describir lo que el Astral y el Plano Etérico son y cómo se utilizan?

COBRA – El plano etérico es el plano energético. Es la que las personas se sienten sensibles todas esas energías, se sienten el plano etérico. Es el plano de nuestros de Chakra, nuestra Nádis, nuestro campo de energía. El panel astral es el plano de nuestras emociones, nuestro cuerpo emocional y este es el plano que normalmente visita cuando estamos dormidos en nuestros sueños.

Lynn – ¿Cuál es el Plano Causal?

COBRA – El plano causal es en realidad el plano mental superior. Es el plano de los arquetipos desde donde se crean nuestro mundo físico y todos los otros mundos. (Guau)

Richard – Cobra le describiremos ahora para nosotros el plano mental?

COBRA – El plano mental es el plano de la mente de las formas de pensamiento de las ideas.Después de la muerte y después de que transmitimos a través del plano etérico y astral durante algún tiempo también pasamos antes de la próxima encarnación, pasamos algún tiempo en el plano mental. Este es el llamado paraíso entre 2 encarnaciones. (gracias)

Richard – Yo también saben que hay una calma, donde se forma su imaginación o sus pensamientos en el que hacer su manifestación.

COBRA – Esto es exactamente, sí. sí. (Eso es todo, muchas gracias)

Lynn – ¿Cuál es el Plano ‘Sat Nam “y le describirlo para nosotros?

COBRA – OK. algunas personas lo describen como el plano de la verdad. Algunas personas lo llaman el plano búdico o el plano espiritual o la sexta dimensión. Es el plano del amor puro y la luz. (gracias)

Richard – Cobra ¿cuáles son los códigos bioquímicos para la Edad del Tiempo?

COBRA – Es la descripción que alguien utiliza, pero no sé exactamente qué contexto lo que no puedo responder a esta pregunta. (no hay problema, gracias)

Lynn – El hierro es un elemento importante en nuestra sangre actualmente. ¿Este cambio cuando avanzar a la edad de oro?

COBRA – Esto cambiará cuando se llega a un cierto nivel de frecuencia de vibración, pero no estamos allí todavía.

Lynn – ¿Cuál es el Inter-Galactic Consejo o CIG y cuál es sus funciones específicas?

COBRA – Una vez más, este es un concepto tomado de la obra de alguien, pero yo diría que hay ayuntamientos de todos los niveles de la creación y regulan el nivel particular de la creación en plena armonía con el resto del universo. (gracias)

Richard – Cobra le definir el significado y el propósito de la ‘Directiva Primaria’?

COBRA – Una vez más la directriz principal tal como se entendía en este planeta no es algo que está sucediendo realmente. El concepto de no interferencia que fue introducido por los Arcontes de excusa la censura que se tiene sobre el primer contacto. Existen las razas les gustaría ponerse en contacto con nosotros. Muchas razas positivas desea ponerse en contacto con nosotros y la razón por la que no están en contacto no es porque no quisieron respetar nuestro libre albedrío, sino porque los Arcontes y el grupo Quimera están impidiendo que entren en contacto con nosotros. Debido a que nuestro libre albedrío es para el primer contacto y no contra nosotros.

Lynn – Esta pregunta es una especie de relación; esta pregunta se pregunta: ¿Cuál es la CIG EJECUCIÓN y por qué no actúan para detener la interferencia con la evolución humana de la Tierra y todas las violaciónes de libre albedrío que se va actualmente en?

COBRA – Sí, por supuesto, he respondido a esta pregunta tantas veces. La toma de rehenes es la verdadera respuesta. El grupo Quimera está tomando como rehenes a la humanidad con sus bombas toplet en este momento. Tienen que ser quitado y entonces el contacto va a suceder.

Richard – Cobra, esta escucha dice; ¿Por qué hay tanta gente enferma todo el tiempo. Me siento mal por unos pocos días se hacen mejor y una semana más tarde, el mismo que va a volver. Esto ha estado sucediendo desde hace un par de años. He estado en los médicos. He estado en muchas rondas de antibióticos y nunca mejoran. Hago mucho ejercicio y comer sano. Lo extraño es un montón de gente está diciendo lo mismo está pasando a ellos también.

COBRA – La razón básica es la anomalía plano plasma que está pasando por un muy intenso de purificación en los últimos años por lo que el envenenamiento de plasma, diría que el envenenamiento por plasma es la razón principal para la mayoría de las enfermedades de este planeta en este momento. Esto es ahora mucho peor de lo que era hace unos años. Y tiene que ser limpiado por completo antes de algunas de las condiciones puede ser totalmente revertida.(muchas gracias)

Lynn – Esta pregunta está pidiendo: Me pregunto con cobras vasto conocimiento si podía saber si el cannabis (marihuana) planta es originaria de la tierra, o fue introducido aquí de otro planeta?

COBRA – Fue introducido aquí hace mucho tiempo de otro lugar.

Lynn – Si se introducen también quizás otras plantas como quizá Aloe Vera, que también tiene un gran valor medicinal. ¿Era esto también de otro lugar.

COBRA – Sí, por supuesto. (gracias)

Richard – Cobra, ¿es cierto lo que los Zeta están diciendo, que el Planeta X se acerca y causar un cambio de polos.

COBRA – No, absolutamente no es cierto. (gracias)

Lynn – Cobra puede ofrecer cualquier comentario con respecto orgonite? Muchos de nosotros creamos y orgonito “regalo” en forma de destructores de la torre con el fin de proteger a nuestras comunidades a EMF ataque. Aparte de torres de telefonía móvil, se puede aconsejar dónde nuestra orgonito sería más eficaz?

COBRA – La ubicación de las denominadas torres Gwen que se encuentran en los EE.UU. (sí)

Lynn – Hay muchas personas que están poniendo estos orgónito alrededor de aquellos, por lo que es realmente bueno.

COBRA – La otra cosa que podría ser bueno es mirar para posicionar los orgonito alrededor de cualquier tipo de instalaciones de radar alrededor de los EE.UU. (OK bueno.)

Lynn – ¿Hay algo más que usted puede pensar en que orgonito sería bueno para o cómo se podría utilizar?

COBRA – Si esas dos cosas están cubiertas que lo haría muy bien. Estos dos aspectos, las torres de Gwen y las estaciones de radar. Por supuesto, con las estaciones de radar también puede incluir HAARP y otras instalaciones en todo el mundo. (gracias)

Richard – Cobra, ¿Hay una inteligencia superior a la Fuente?

COBRA – Fuente es la inteligencia.

Richard – Cobra, ¿cómo es la fuente y el creador relacionados.

COBRA – Yo no usaría el término creador porque implica cierta comprensión filosófica que no estoy de acuerdo con. Yo diría que la Fuente es el ser que siempre ha existido y siempre existirá.Este universo no fue creado por una determinada fuente que fue creado como la interacción entre la fuente y la anomalía primaria. (gracias)

Richard – Cobra, ¿cuál es el vacío infinito?

COBRA – El vacío infinito es el vacío que es el medio en el que se encuentra la Fuente. (gracias)

Lynn – Cobra, lo que suele ser en el otro lado de un agujero negro?

COBRA – En el otro lado de un negro, en realidad un agujero negro es siempre un punto de entrada en un agujero de gusano y por otro de ancho que salen a través de un agujero blanco, el punto de que el agujero de gusano de salida. (Ok, gracias)

Richard – Cobra, lo porcentaje aproximado de la población de la Tierra se espera para ascender?

COBRA – No voy a responder a esta pregunta, por diversas razones, # 1) existe el libre albedrío implicado y no me gustaría limitar el libre albedrío humano a un determinado porcentaje. # 2) Incluso si me gustaría saber que la pregunta que se clasifica la información en este momento.(gracias)

Lynn – Después del evento cuánto tiempo se tarda en hacer la transición de nuestro sistema monetario actual en un sistema financiero justo y equitativo?

COBRA – La transición real será muy rápido. Tras el momento del evento tenemos que diría 1-2 semanas cuando se cerrarán los bancos y cuando se vuelva a abrir tendremos un sistema financiero mucho más justa y mucho más equilibrada, ya que se está ya preparado. Y entonces tendremos un cierto período de transición en la que vamos a trascender la necesidad de un sistema financiero cuando nos damos cuenta de que tenemos la tecnología para la fabricación y materializar todo lo que queremos en el plano físico. El dinero será redundante. (No puedo esperar).

Lynn – Hemos repetido deja de recibir preguntas sobre el sistema financiero y los re-establecer y humanitarias fondos. Sólo para satisfacer esta pregunta. ¿Ha observado algunos cambios en esta? Qué le parece que habrá fondos liberados antes El Evento ?

COBRA – Es, me va a decir a escala global planetaria, yo diría que no. Los fondos serán liberados en el momento de El Evento y después; Diré 1-2 semanas después del evento que comenzarán a ser puesto en libertad. Habrá casos en que ciertas pequeñas cantidades de fondos pueden ser puestos en libertad a un cierto grupo cerrado limitado antes del evento limitado, pero esto no es lo que en realidad estamos trabajando. Estamos trabajando para un reset financiera planetaria global. (que no puede suceder demasiado pronto. gracias)

Richard – ¿Qué ocurre luz láser giro que pasa a través del cristal TACHYONIZADOS.

COBRA – En realidad es la luz láser de rayos de fotones muy concreta, que se enriquece en un nivel cuántico por los taquiones. Yo diría que la firma cuántica de esos cambios quanta. Se pone armonizado. Las fluctuaciones cuánticas en torno a esos fotones quedan armonizada. Así que la luz láser por sí mismo ya es una fuente coherente de fotones y cuando pasa a través de un cristal TACHYONIZADOS tenemos una armonización complementaria ocurriendo allí. Así que diría que el efecto curativo de dicha luz láser si está utilizando la luz láser, por ejemplo, para la curación puede ser magnificado grandemente. (gracias)

Lynn – La siguiente pregunta es de nuestro prepararse para el cambio de grupo en Japón. A ellos les gustaría una aclaración sobre el número 144.000. Se habla en la Biblia, la historia de Sanat Kumara, la masa crítica y muchos otros lugares. ¿Por qué este número Cobra?

COBRA – 12 x 12 x 1000. Es el número simbólico que tiene un significado muy poderosa en la geometría sagrada de los números y también es un número real de personas que son seleccionados, de las almas que han sido seleccionados en ciertos puntos para entrar en esta cuarentena planetaria para transformarlo . Uno, diría pequeño porcentaje de esas personas ya han despertado a su misión y más de ellos se despertará en el futuro. (grande, gracias)

Richard – Cobra, la pregunta de esta escucha es: ¿Por qué nombre otras razas llaman a este sistema solar y el planeta

COBRA – cada carrera y cada civilización tienen sus propios nombres para este sistema solar y el planeta.

Richard – ¿Qué los Pleyadianos llamar a este planeta y sistema solar.

COBRA – Se llaman a este planeta la joya azul. (muchas gracias. Me gusta ese nombre)

Lynn – ¿Cuál es la mejor manera de conectar con el alma de la Tierra o la Tierra viva siendo (Madre Naturaleza)?

COBRA – La mejor manera de conectar, por supuesto, es a través de la naturaleza. La naturaleza es una expresión de la respiración de la vida de la entidad planetaria y cada persona ella y su propia manera de conectar así que no estoy aquí para decir cómo se hace eso tiene.

Lynn – ¿Qué nombre tiene este ser resuenan con más?

COBRA – Una vez más, diferentes culturas, diferentes personas tienen diferentes nombres para esta entidad. Lo importante no es el nombre. Lo que es importante es la verdadera conexión con el corazón con ese ser. (gracias)

Richard – Cobra, ¿cómo podemos conectar a las entidades angelicales?

COBRA – Simplemente mediante la invocación de ellos, la conexión con ellos, la meditación.Usted puede leer un poco sobre ellos para que tenga una idea de lo que son y luego conectar con ellos de cualquier manera posible. (muchas gracias)

Lynn – OK. En este punto, sólo me gustaría recordar a nuestros oyentes a usar el botón “Done” en la columna de la mano derecha para mostrar te gusta el contenido aquí por su contribución.Cobra ¿Tiene alguna palabras finales para nuestros oyentes. Tal vez hablar de la próxima Conferencia de la Ascensión en Creta 4 de junio de ª y 5 ª de 2016.

COBRA – Sí, tenemos conferencia de Ascensión en Creta muy pronto. En realidad estamos empezando a finales de la próxima semana y, por supuesto, invitando a todos a asistir. Va a ser muy interesante. Será el siguiente paso después de la conferencia en Suiza. Como ya he dicho la última entrevista, las cosas están un poco más interesante en mayo y esto se refleja, por supuesto, también con las nuevas energías llegando así que todos bienvenidos.

Lynn – Muy bien. ¿Tiene alguna otra palabra que decir sobre nuestra mes de mayo, que tal vez no hemos cubierto?

COBRA – tengo nada especial que decir, excepto que es muy importante para todo el mundo para seguir empujando, a mantener en tierra la luz y trabajar por la liberación planetaria tendrá éxito.

Lynn – Muchas gracias. Para terminar me gustaría dar las gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta entrevista:

 

Cobra por ser un cliente de gracia. Su sitio web es: http://2012portal.blogspot.com ,

DSV para nuestro tema: voces del mundo,

Danell por su experiencia de la transcripción,

Mi co-entrevistador-Richard,

Aaron en el sonido,

Untwine para la modulación y edición,

Todos nuestros maravillosos oyentes!

Recordar siempre que …. Somos voces del mundo .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s