Viernes, 13 de mayo 2016

Cobra conjunta / Corey Goode Entrevista realizada por parte de Rob Potter 1

 
Esta es la transcripción de la primera parte de la Cobra conjunta / entrevista Corey Goode por Rob Potter. Transcripción de la segunda parte y la versión de audio se registró cuando hayan terminado. 
 
Rob – Hola damas y caballeros, niños y niñas, hermanos y hermanas, realización divina del todo.Mi nombre es Rob Potter y esta es la victoria del programa de radio de luz. Soy su anfitrión de la pirámide. Me gustaría dar las gracias a Alan de la tierra de maravilla abajo debajo que lo hace posible. Se puede ver el botón de estación en el sitio web si quieres apoyar esta estación. Me gustaría que todos ustedes saben que hago una página FB y la resistencia de la cobra y el blog.Se puede comprobar que fuera. También mi sitio web del http://thepromiserevealed.com/ . Me gustaría dar las gracias a Danell para la transcripción. Me gustaría dar las gracias a Rique Seraphico que normalmente hace la transcripción. Lo tendremos de vuelta. Me gustaría dar las gracias a Chris por la modulación de la voz de la cobra. Con 24K millas señal de retardo, a veces, se hizo un poco difícil. Se pasó más de una hora, pero con las modificaciones que tuvimos que hacer que estamos a 50 minutos, por lo que estoy haciendo una pequeña introducción más larga.Estoy alguna información que le disfrutar de este segundo. Podemos compartir alguna información con usted 
Insiders que revelan lo que está pasando han puesto de acuerdo en aras de la unidad y el bien de sus seguidores se van a comentar las preguntas de los demás. tengo algunas preguntas
Rob – Corey y Cobra. A pesar del hecho de que ciertos aspectos de su información no coinciden entre sí, ¿verdad tanto en general están de acuerdo en las cuestiones más importantes, tales como; la revelación completa, la libertad para el pueblo, la liberación de la tecnología oculta, el fin de la guerra y la destrucción del medio ambiente. Corey.
Corey – Sí, creo que eso es algo que prácticamente cualquiera puede quedarse atrás. Todos hemos visto las señales de todos estos temas no son conspiraciones, son reales. Hemos visto los diferentes movimientos políticos. Todo el mundo está cansado de las mentiras. Están listos.(Cobra)
COBRA – Sí. Por supuesto que estoy de acuerdo con esto y he estado luchando con esto toda mi vida y, por supuesto, estoy de acuerdo y me gustaría apoyar a alguien que estaría luchando a lo largo de las mismas líneas. 
Rob – ¿Hay alguna razón por la que ambos de sus respectivas audiencias no deberían cooperar entre sí con miras a la divulgación completa y la liberación planetaria. Cobra.
COBRA – No veo ninguna razón para ello. (Corey)
Corey – Esa es una de las principales cosas que estamos tratando de hacer el proyecto divulgación completa es obtener la unidad en la comunidad. Hay tantas ideologías diferentes que podemos discutir. La única cosa que todos podemos estar de acuerdo es que queremos que la divulgación completa. Queremos saber la verdad. Si ponemos venda en los ojos de todas las cosas que están en desacuerdo sobre y se centran en lo que estamos de acuerdo, podemos conseguir grandes logros. 
Rob – maravilloso. Eso es lo que el mundo ha estado esperando oír. Corey ¿sabes lo que es el evento como Cobra ha descrito. Cobra (n) le gustaría que le diera una breve sinopsis.  
COBRA – Sí, por supuesto. El evento es el momento de la ruptura de compresión. El avance de compresión es cuando las fuerzas de luz de encima de la superficie del planeta y desde debajo de la superficie del planeta se reúnen en el centro que está en la superficie del planeta. Espero que todos estamos de acuerdo que hay ciertas facciones que apoyan la luz y apoyan la liberación que existe en el interior del sistema solar. Hay algunas facciones que apoyan la luz y la liberación del planeta que están existiendo debajo de la superficie. Están progresando hacia la superficie del planeta porque la superficie del planeta es el principal campo de batalla es el principal objetivo de toda esta situación que no se limita sólo al planeta Tierra. Cuando esto sucede avance, esto es lo que llamamos el evento. El evento es en realidad muchas cosas al mismo tiempo. Es cuando las fuerzas de la luz hacerse cargo de los medios de comunicación y la liberación de Intel sobre la participación de ET, sobre los crímenes de la Cabal, acerca de las tecnologías avanzadas, la divulgación tan lleno. Esto es parte de ella. La otra parte es la detención en masa de la Cábala. La otra parte es re-Financiero establece que la alianza del Este se ha estado preparando desde hace mucho tiempo. Y, por supuesto, hemos estado yendo gradualmente hacia el primer contacto que es un contacto oficial real entre la civilización de la tierra y otras razas ET positivas que existen en toda la galaxia. Y el evento es un punto de activación que comienza ese proceso. Esa es la breve descripción de lo que es el Evento. Y por supuesto tenemos el pulso desde el sol central de la galaxia. El sol central galáctico es una entidad viva y se agota el tiempo del pulso de energía de acuerdo con nuestra conciencia global y el nivel de esa sensibilidad y el nivel del despertar. Y cuando tenemos este avance la compresión del nivel del despertar es lo suficientemente alto como para que la humanidad reciba ese pulso de aumento de la energía del centro galáctico. 
 
Rob – Corey, ¿tienes Intel confirma que la información de la cobra en el evento ya que ha sido especificado.
Corey – Gran parte de lo que ha dicho son parte de las negociaciones entre todas estas diferentes alianzas, grupos Cabal, todas estas son cosas que he escuchado entre las cosas que se ha negociado. Sí, eso es una parte muy importante de la realidad de lo que está pasando y se está negociando. Muchas de esas cosas están en flujo sobre qué porcentaje lo que algunos grupos para apagar y todo eso. Cuando todo está dicho y hecho en realidad no están yendo a. . . piensan que tienen más poder sobre cómo las cosas se va a salir de en qué forma que realmente hacen.  
Rob – Eso es realmente una buena noticia para todo el mundo. La siguiente pregunta es para Cobra. Cobra, ¿ha oído aún ninguna confirmación de sus fuentes para confirmar no sólo las aves azules pero siendo la esfera azul alianza o las reuniones que tienen lugar como Corey les ha descrito con la Federación de Super 40, la Alianza de Ankara y los diversos grupos como los describe.
COBRA – Esto es en realidad muchas preguntas en una. Puedo confirmar que mis fuentes han confirmado la existencia de las – llamados esferas. No determinan ellos de esa manera. Dicen que hay muchos objetos gigantescos en la región exterior del sistema solar y también en todo el sistema solar que se envolvía la mayor parte del tiempo. Cloaked no sólo en la parte visible del espectro, pero envuelta en todas las gamas de radiación electromagnética por lo que no son detectables. También son no detectable para los espectadores remotos. Y sí, esto es lo que puedo confirmar. No puedo confirmar todos los detalles que Corey ha publicado y no puedo confirmar sus encuentros con diferentes alianzas. Pero definitivamente puedo confirmar la existencia de las esferas, no en los detalles, pero la información general puedo confirmar. 
Rob – señoras y caballeros más hemos caballeros que ambos están teniendo contactos genuinos y parece que estos grupos están trabajando dentro de sus propios parámetros diferentes. Corey le puede dar su opinión, sé que hay un montón de diferentes personas que tienen un montón de diferentes tipos de contactos. Es la razón de que algunas de estas personas genuinas con contacto cara a cara de trabajo por la misma razón, a partir de su comprensión, podría no estar en el mismo hilo. Obviamente, hay un montón de grupos. ¿Cuál es su opinión de que uno. 
Corey – Hay muchos grupos diferentes que trabajan en las agendas finales ligeramente diferentes que tienen el mismo general, supongo, orden del día. Están trabajando sus propias pequeñas operaciones segmentados y así, ya sabes, que no siempre son completamente racional a las operaciones de otros grupos. Es posible que hayan estado trabajando fuera de una gran cantidad de la misma Intel, pero no están trabajando fuera de la misma misión. Si eso tiene sentido. Si se refiere diferente, estos seres diferentes, que podrían cumplir con 2 o 3 seres diferentes que tienen diferentes modos de funcionamiento que están en y tienen diferentes razones para la entrega de información a la gente. Se puede saber que es de la misma meta operativa general. 
Rob – Cobra, ¿Está de acuerdo o tiene cualquier comentario sobre eso. 
COBRA – Sí, estoy de acuerdo y yo diría que cada grupo tiene sus propias raíces culturales y su propia estrategia. No es fácil para ninguno de los grupos de navegar la situación porque no ha habido tanta complejidad de la situación y tienen que hacerlo. . . cada grupo tiene que encontrar su propia política y que no siempre es fácil. Cada grupo proviene de su propia perspectiva y cuando esas perspectivas se juntan siempre hay un período de llegar a conocer unos a otros, la alineación de Intel. Es el proceso que lleva tiempo, sobre todo en el interior de este sistema solar cuando ha habido tanta división y tanto la supresión de Intel. Así que este es el proceso que espero que tomar algún tiempo. 
Corey – Ese es un punto importante que hizo la cobra. Usted tiene que desarrollar una relación con un Ser de entender su cultura, supongo, de dónde vienen desde, la forma de comunicarse porque todos estos seres diferentes pueden comunicarse de una manera diferente al igual que todas las diferentes personas que se ejecuta a través de una vida cotidiana. 
Rob – Eso está bien. Al igual que los italianos hablan de una manera determinada y se comunican. . 
Corey – No sólo eso, sino diferentes tipos de personalidad y diferentes puntos de vista. Las personas se comunican de manera diferente y en nuestra vida diaria que pueden malinterpretar nuestra conversación normal por lo que, ya sabes, hasta que se llega a conocer a una persona, entonces vamos a entender lo que tratar de comunicarse con usted. Usted tiene que desarrollar una relación con algunos de estos Seres antes de que pueda relacionarse plenamente lo que están comunicando con usted.
Rob – Ok. gracias. Suelo elegir las preguntas que recibo se repite sucesivamente. Esto es un poco interesante. La gente me ha enviado enlaces de los reporteros de noticias de todo el mundo con este mismo tipo de fenómenos como los agujeros del fregadero circulares gigantes que han estado apareciendo, tipo de mantenerse en silencio. Pero todo el mundo una gran cantidad de personas se han registrado en los videos, así como en los informes noticiario ciertas ciudades están escuchando ciertos ruidos. Y la pregunta es, se muestran el triste sonido de las trompetas registrados en países de todo el mundo. Cobra primera. ¿Tiene Intel en lo que estos sonidos son.Ellos son sin duda parecen ser reales.
COBRA – OK. Según mis fuentes lo que está sucediendo es que hay, que yo llamaría que los infrasonidos, que está justo en el umbral de la audición humana alrededor de 16 Hz y que la frecuencia es perjudicial para la conciencia humana y la Cábala está utilizando dispositivos escalares que transmiten los infrasonidos. El infrasonido viaja no sólo por el espacio físico que viaja a través del espacio etérico y viaja especialmente a través de plasma. Por las ondas escalares de infrasonido que mantienen la conciencia humana encerrada en un cierto estado de vibración y de las personas que tienen una buena audición pueden oír ese sonido. Algunas de las personas que realmente puede sentir que el sonido dentro de sus cuerpos como una cierta vibración, ciertas vibraciones supresores. Es algo que se ha hecho un seguimiento, medido y documentado en todo el mundo. 
Rob – Para seguir aquí, algunos de los sonidos lleguen realmente a ser escuchados en ciertas áreas. Se ha registrado como para una semana, creo, no estoy seguro, pero en alguna parte en Utah que están escuchando estos sonidos y es en la actualidad, por lo que es la tecnología de la Cabal descomponer y se está rompiendo en el espectro audible ahora ?  
COBRA – En realidad mucha gente puede oír ese sonido. No es tan difícil de apreciar si sabe qué escuchar a la gente, pero por lo general sólo ignorar esto porque tienen tantas otras cosas para centrarse en sus vidas. Como he dicho otra vez esos sonidos han sido documentados que se han medido. El espectro de frecuencia se ha medido y por lo general es sólo por debajo del umbral del oído humano, pero algunas personas puede oír. 
Rob -Ok. Se está grabando por lo que mucha gente puede escucharlo. ¿Se puede hablar de ello Corey.  
Corey – Esto es algo que me han preguntado acerca un poco y que depende del incidente real.Este es un sonido que es totalmente audible que puede grabar. Entonces es un sonido mecánico.Esta. .. Si es un regional si es sólo pasando a la vuelta de una pequeña ciudad, una gran cantidad de tiempo que ha estado intercambiando aire con la superficie con las bases en el suelo de abajo.Cuando se ha escuchado en las regiones más amplias de todo el planeta el gran sonido de trompeta y otra de frecuencia de palabras sonidos que es similar a la de los terremotos cielo. Es a partir de las ondas entrantes __ y energéticos que están entrando en el sistema solar que están interactuando con nuestra atmósfera superior. 
Rob – Interesante, muchas gracias. Tenemos las 2 posibilidades diferentes en ellos es una cosa de vibración, así como una infraestructura de Cabal tanto han puesto de acuerdo allí. Aquí es otra cuestión interesante que tengo aquí para los dos. Llevar a cabo uno de ustedes tiene Intel en las explosiones de la costa de Japón. Según Benjamin Fulford estos son batallas subterráneas debajo de una base militar que Ben Fulford dijo que era para evitar la Tercera Guerra Mundial. Corey ¿tienes Intel en ese terremoto fuera de Japón. ¿Era un arma nuclear a pequeña escala o tiene alguna información sobre eso.  
Corey – Bastantes de los terremotos que estamos teniendo que están librando entre 5,8 y 6,8 se activan de diversas armas exóticas diferentes. Una parte de esta actualización de Intel que se va a publicar, es o va a ser esta noche o mañana, David Wilcock es la liberación para mí en su página web http://www.divinecosmos.com/ . Tiene que ver con algunas terribles batallas que han estado ocurriendo en las bases subterráneas y cavernas, especialmente en América del Sur y en el océano alrededor de la Antártida. Ha habido un montón de actividad en el metro y un montón de diferentes armas exóticas, incluyendo todos estos diferentes armas escalares exóticos __ armas nucleares están utilizando y es bastante agitado en este momento. Sí, hay mucho que hacer.
Rob – Dicho esto podría darnos un poco más de conversación. ¿Es esta entre los diferentes grupos de ET o se trata de entre ciertos aspectos del ejército militar o negativo positivo de su comprensión, o los 3. 
Corey – Todo lo anterior y uno de los últimos bits de Intel de Gonzales recientemente. He estado escuchando durante semanas informes masivas de diferentes tipos de Orbe tipo de OVNIS sobre Australia. Algunos podrían decir que están metálico. Algunos informaron que tenían portales pasando alrededor de ellos. Algunos de grabación que eran de origen ruso y luego hubo informes de estos grandes cruceros forma de la semilla de calabaza, que son Draco. Está en Australia, Antártida y luego algunos de ellos en realidad había dejado la atmósfera de la Tierra antes de que todos estos barcos galón oscuros desconocidos aparecieron y comenzaron a atacarlos y luego entonces ___ Antártida. A partir de la última reunión, que postula que se trata de algún grupo de alianza de la tierra que ha alcanzado esta tecnología pero no están reclamando la responsabilidad de usarlo. 
Rob – OK, por lo que está diciendo que la de Draco estaban tratando de salir de la Antártida en la calabaza (semillas) en forma de barcos y buques de Chevron que se rumorea que los buques alianza de la tierra son los que ponerlos de nuevo hacia abajo, no mayor confederación, ¿es correcto . 
Corey – Correcto, y durante meses habíamos estado observando Cabal / grupos nazis dirigió a Brasil y Argentina y han estado dirigiendo en los refugios subterráneos como hormigas en el suelo y que han sido barajando una gran cantidad de sus activos y personas abajo en Antártida. Así que estas personas que creemos que están en estos cruceros tratando de salir del planeta antes de que suceda algo. Las cosas parecen estar alcanzando un crescendo de todo tipo, sobre todo en la alianza de la tierra con las negociaciones de la tierra y lo que está pasando en la tierra de nuevo.
Rob – Gracias. Cobra, que tipo de entró en otra información, pero puede confirmar la información de Japón, que Corey dice es correcto y estas otras cosas o parte de esta inteligencia. ¿Puede comentar sobre eso por favor. 
COBRA – OK. Lo que he recibido de mis fuentes es que sí hay en batallas, diría bases subterráneas poco profundas en Japón. Mayormente se utilizaron armas convencionales que provocó algunos de los terremotos. Pero no todos los terremotos han sido provocadas por eso.También hay un aumento de la actividad de las placas tectónicas que reaccionan en mayor actividad del sol central de la galaxia. La otra cosa que puedo confirmar es que hay una gran cantidad de movimiento de los grupos de Cabal. Quieren escapar a través de 2 vías a la Antártida.Uno irá desde Texas a México y luego a América del Sur, sobre todo Brasil y Argentina y hacia la Antártica. El otro va a Nueva Zelanda y Tasmania hacia la Antártica. Quieren escapar porque piensan que no van a encontrar allí. En realidad, algunos de ellos trató y trató de escapar del planeta y según una fuente del grupo que los términos de Corey, la expresión de la flota oscuro, el nazi facción separatista desde de hace mucho tiempo trató de ponerse en contacto con la facción nazi en la Antártida y crear un puente que transportaría algunos de los personales desde la Antártida hasta el borde exterior del sistema solar hacia el cinturón de Kuiper. Y que Intel no está confirmado por lo que no puede el 100% de garantía para eso, pero esto es lo que he escuchado de una de las fuentes.
Rob – OK. Gracias. ¿Alguno de ustedes dijeron que había una antigua civilización Pleiadian en América del Sur que se encontraba en una situación selva debido a los cambios de la tierra ya no existe. Pero hace mucho tiempo había un subterráneo muy profundo, y todavía existe hoy en día, una tecnología que se está estabilizando el planeta. ¿Alguno de ustedes oído hablar de ese gran profundidad base de la tecnología de la Antártida de los Pleyadianos.
Corey – No de los Pleyadianos se menciona lo contrario. . .Yea, He hablado en detalle sobre una gran cantidad de este tipo de tecnología antigua que ha sido puesto en varias partes de la tierra, bajo tierra, incluyendo la Antártida y algunas de ellas habían sido retirados y que ha causado problemas con nuestras placas tectónicas y el tiempo y otra y las cosas que habían negociado y regalado que la tecnología y es causado desequilibrio. 
Rob – Me gustaría una claridad de Corey, ¿sabe quién puso la tecnología existe un principio. 
Corey – Es desconocido. Su muy antigua. Si miraba las notas a pie de del informe hubo alrededor de 3 poblaciones diferentes que podrían haber puesto allí.  
Rob – Gracias. Cobra, qué AVE ninguna información.
COBRA – En realidad tenemos que ir un poco más atrás en la historia de la Atlántida. Atlantis en el planeta Tierra era más o menos una civilización global que fue sembrado ni alentado por diferentes ondas, ondas de diferentes razas cósmicas. Hubo una ola Pleiadian que ha llevado a Atlantis es alturas hace unos 200.000 años y no era la colonización del sistema estelar de Sirio que creó el pico de la civilización de la Atlántida hace unos 75.000 años. Y cada una de esas carreras han traído una gran cantidad de tecnología y una gran cantidad de comprensión espiritual de la Atlántida y cada una de esas etapas en las que he mencionado han creado su propia red de ciudades de superficie, de las ciudades de superficie secundarios, de redes de túneles, de las pirámides subterráneas, de cristales, de la tecnología de estabilización de las placas tectónicas.Pero por desgracia no había otra facción que vino de Orion, que se infiltró en las redes de la Atlántida y mal uso de la tecnología y el mal uso de esa tecnología en realidad fue el responsable de la avalancha de Atlantis para el último hundimiento de la Atlántida, que anexar hace alrededor de 11.500 años, una gran parte de ese vieja tecnología aún se propaga. Parte de ella está sumergida en el fondo del océano. Parte de ella es un poco subterránea poco. Algunos de los que ha sido deliberadamente destruidos o suprimidos. Pero muchas de esas máquinas y tecnologías y cristales siguen restante y algunas de las facciones subterráneas han descubierto estos restos antiguos y mucho de esto se viene a los medios de comunicación de la corriente principal en el momento del suceso. 
 
Corey – Eso es mucho más nueva tecnología, esa no es la tecnología más antigua de piedras, subterránea. 
Rob – Así que hay mucho más antigua tecnología, he oído eso también. 
Corey – Sí, cientos de millones de años de antigüedad. 
Rob – Gracias por eso. Sí, vamos a ver, esto es una especie de otra pregunta que ‘s se presentan.parques Simon ha indicado que él ha oído que esto era una batalla. Esto es un poco más cerca de casa y no sabemos con seguridad porque la gente que filmaron. Hubo varios grupos. Era área 51 tenía una gran cantidad de humo y que no se veía como un incendio forestal, ya que tipo de vino de una fuente. No Alguno de ustedes tiene Intel en esa nube de humo gigante que se informó en el área 51. Fue esta base subterránea dedicada a una de estas batallas o era un cepillo de fuego, siga uno de ustedes tienen inteligencia. 
Corey – Se fue un gran problema de deshacerse de materiales nucleares de sus pruebas y que han estado quemando el material nuclear y se ha vuelto lejos de ellos varias varias veces por ahí.Esto es algo que ha pasado antes. 
COBRA – Según mis fuentes que era sólo un incendio forestal.  
Corey – Sí. Ellos han estado quemando y la liberación de algunas cosas que están fuera de control y toda la zona se incendia. Nos ha pasado varias veces. Terminan de apagar los detectores de radiación en la zona donde el viento lo lleva. Esto es algo que se ha ido en varias ocasiones. 
Rob – Interesante. Ambos pueden ser correcto en este caso. Cobra dice que es un incendio forestal. Corey. . 
Corey – Fue un incendio forestal. Fue un incendio forestal.   
Rob – causado por la quema, eso es sólo la locura. Estos chicos son realmente loco allí. Gracias por eso. Así que tenemos aquí la pregunta para los dos y creo que Corey, ya que eres especie de nuevo a la información del evento, el tema general de lo que ha escuchado de sus diversas fuentes bastante intención en la liberación. La pregunta es; ya que la situación mundial está mejorando en el planeta, incluso si parece ser lento, lo que realmente necesita un evento o un punto de inflexión con el fin de seguir mejorando la situación como lo que ya está sucediendo en los últimos años.Podría ser simplemente un impulso lento o hacer que tanto cree que yo creo que va a requerir un momento Ah-ha y una epifanía y la revelación a través de los medios de comunicación de la corriente principal con un gran foco del mundo para crear el evento.  
Corey – Sí. Se va a requerir absolutamente un evento catalizador para que cada uno se despertó sobresaltado. Si vamos a esperar poco a poco a todos a gotear en esta nueva realidad de la comprensión de todas estas tecnologías suprimidas por no hablar de todas estas otras cosas que cobra y yo hablamos. Vamos a estar esperando milenios. Así que va a ser fuentes externas que están haciendo todo lo que pueden, pero que tienen un papel que desempeñar en este escenario.Todos y cada uno de nosotros. Ni una sola persona es demasiado pequeño para tomar parte y hacer una diferencia y todos. . . que están esperando para levantarse y tomar nuestra parte en esto. Ninguno de nosotros puede decir que no tenemos la piel en el juego. Así como cada uno de nosotros contribuye y poner nuestras diferencias a un lado y empezar a trabajar con la divulgación completa para obtener la información que hay al público en general a continuación, el efecto del mono número 100 puede ocurrir. A medida que más y más de ellos aprenden esta información, usted sabe, va a ser más aceptable y la gente va a empezar a hacer las preguntas que queremos que piden. Cuando ese evento catalizador se produce, entonces no van a estar en la medida en estado de shock como lo harían antes. 
Rob – Muy bien. Cobra, nosotros sabemos. . . es obvio que siente que no va a ser un punto de inflexión se llama al evento. ¿Le gustaría hacer un comentario por favor. 
COBRA – Sí, por supuesto. Me acaba de dar una explicación. Es un proceso llamado transición de fase. transición de fase es un proceso en la física que ocurre también en la sociedad. Así que cuando se pone una cierta cantidad de energía en una sociedad que comienza a comportarse como el agua que está hirviendo. Así que lo que estamos experimentando ahora es esta agua hirviendo, es todo esto disentimiento en la sociedad humana, todo esto cuestionamiento, buscando. Todo esto inquietud en la sociedad humana es un reflejo de este cambio cósmico.Cuando una cierta cantidad de energía se pone en ese sistema el agua comienza a hervir. Se comienza a cambiar en vapor y esto es lo que está sucediendo con la sociedad humana. Se está pasando por una transición de fase. En el momento de la transición de fase es el Evento. Es un cambio repentino que se puede sentir antes de la mano un poco. Se puede esperar, pero cuando sucede que es una transición repentina. Es un salto cuántico. Y esta es la forma transiciones ocurren en la naturaleza. No ocurren gradualmente. transiciones de fase ocurren repentinamente y esto es lo que va a ocurrir porque simplemente no tenemos tiempo. No tenemos que esperar miles de años. En realidad estamos respondiendo a las fuerzas cósmicas que están provocando esta transición. Ellos nos están guiando a través de esta transición por lo que puede suceder tan rápido como sea posible lo más armoniosamente posible. raza humana son conocidos por tomar una parte de esta transición, pero es un acontecimiento cósmico global y cada uno de nosotros, por supuesto, juega un papel en este evento. 
Rob – Gracias. Y yo añadiría que aquellos de ustedes que están familiarizados que desea buscar en cambio cymatic, se puede ver una placa de metal que se hace vibrar a sonar y se puede ver la arena está en un modo de chuleta y luego se mueve cuando una determinada frecuencia se establece la arena se mueve en un patrón específico y estamos pasando por esta posición caos muy poco tiempo para volver a establecer un nuevo patrón. Corey, ¿hay planes específicos que conozco para la alianza Esfera Ser específicamente para convertirse en aliados abiertamente con la población de la superficie de la tierra en una fecha futura?  
Corey – No, no que yo sepa. Lo que se ha comunicado a mí es que van a permanecer en la tierra de nuevo. A medida que la barrera exterior y estas diferentes esferas lentamente se desvaneció o la transición como esta energía cósmica entra entonces serán ya no serán necesarios aquí e incluso la luz __ que no las necesitan. Vamos a estar en un estado diferente a nosotros mismos. 
Rob – Por lo que parece que algunos de ellos que nunca conoceremos. Cobra, que hablan del Movimiento de Resistencia (RM) y sabemos que están definitivamente involucrados en la superficie del planeta. Personalmente, creo que hay muchos otros seres que están aquí en el planeta que han estado aquí mucho tiempo. Algunos vienen y van, y algunos son miembros de un curso de la vida de la tierra ahora. ¿Se puede hablar de los planes para el, usted ha mencionado esto antes, así que desde su grupo tienen planes para comunicarse con la población de la superficie. ¿Puede compartir con nuestros oyentes lo que esos planes son. Muchos quieren inscribirse que en realidad no es de esa manera es él. ¿Se puede hablar de que el contacto que tendrá lugar en el futuro de la cobra. 
COBRA – Sí, no es seguro ahora para que el contacto ocurra pero después del evento el contacto va a suceder. El RM se pondrá en contacto físico con la gente que es, diría, los individuos más despiertos y conscientes. Esta será la primera interacción que va a pasar y en base a cómo va esto comenzarán gradualmente a revelarse a la población de la superficie. No son el grupo principal para interactuar con la población de la superficie. El grupo principal será los Pleyadianos, más tarde los Sirios y los Arcturianos y yo diría que las otras razas galácticas positiva de nuestro vecindario galáctico. El papel de la RM es apoyar tácticamente el evento para asegurarse de que la infraestructura se está ejecutando que tenemos electricidad, internet, cadena de distribución de alimentos. Apoyarán militar en sus operaciones. Se apoyarán los medios de comunicación que libera Intel. No habrá tanta interacción cara a cara con la población de la superficie por lo menos en la etapa inicial. En un momento determinado después del evento, habrán visitas guiadas para ciertas personas de la superficie de una visita guiada o sus viviendas subterráneas. Se mostrará una parte de esta a la población de la superficie. Y para aquellos que quieran unirse e integrarse será posible si se cumplen ciertas condiciones. 
Rob – Corey ¿Tiene alguna pregunta sobre los comentarios de la cobra, respuestas que quiero decir.  
Corey – Va a ser parte de la ___that estamos lanzando. ___ Habían solicitado una después de que ella había tenido la reunión en el cinturón de Kuiper que había solicitado una reunión con la Federación secreto y el propósito de esta reunión fue que todos los grupos que son similares pero no mucho después de la época de Mahoma habían firmado este acuerdo o el acuerdo sobre el contacto abierto o aparecer abiertamente con la humanidad. Fue para permitirnos desarrollar por nuestra cuenta __ y hacemos las cosas desde un segundo plano, ya sabes, y las personas de contacto y el tipo de secreto. No sé todos los detalles de este acuerdo pero es bastante unión ___ escaramuzas que tenían. Esto es algo que quieren volver a visitar y hacer algunas modificaciones al porque algunos de estos grupos internos de la tierra quieren empezar a hacer más apariciones en la superficie y esto es una reunión que se ha concedido y que van a venir hasta muy pronto. 
Rob – Cobra, ¿tiene algún comentario sobre Intel de Corey allí. 
COBRA – Sí acuerdos, no se ha hecho pero el propósito de estos acuerdos fue la verdadera razón por la población de la superficie no se puso en contacto es a causa de que los oscuros han controlado y aislado de la población de la superficie. Había muchos grupos positivos que querían y quieren ponerse en contacto con la población de la superficie, pero no podían porque era demasiado peligroso debido a que el Cabal tomaría represalias. Hubo algunos casos en que se puso en contacto la población de la superficie y no hubo consecuencias.
Corey – El Dracos y otros grupos negativos han firmado este acuerdo también. Esta será una de las partes más gruesas. Esta próxima reunión no sólo tendrá representantes de la federación secreto pero tendrá representantes de algunos de los grupos negativos allí, así que va a ser un tipo de reunión que no ha ocurrido desde los acuerdos se establecieron y firmados. 
COBRA – Sí, pero el Dracos no negociada. Ellos sólo quieren tener sus propios caminos. 
Corey – Sí, he visto a negociar un poco, pero negociar por el lado de su boca.   
Rob – Así que esta es una pregunta para Corey y esto ha sido algo que he tenido preguntas acerca. Usted ha hablado de la Alianza de Ankara como si fueran la única red de Agartha y que parecen ser, han sido negativos y que se indica en uno de sus más tarde, no será la última, pero uno de sus mensajes posteriores que fueron llevados al cinturón de Kuiper y regañado por el jefe triángulo y que ha declarado que 4 de ellos han acordado que que su reproche se merecen y que han acordado para entrar en una relación más positiva con la humanidad y que 3 de ellos invertido.Usted me ha dicho que los Omegas fuera uno de ellos. Son estos los únicos. . . .
Corey – Tenemos que entender esto. Usted guarda el poner el sello negativo donde no pertenece.Es un punto de vista cosa. (OK) Estos grupos no son negativos, se encuentran en una tierra hostil tratando de sobrevivir, pero al mismo tiempo se están entregando la información positiva que podría subir aunque de una manera engañosa. Desde su punto de vista que se tiene que entender que están tratando de protegerse de la gente de la superficie que tiene la capacidad de atacar y matarlos, por lo que está viviendo en un tiempo muy,. . .things no son tan corta y seca como un montón de gente le gustaría decir en la comunidad de la ufología. Es un paradigma muy salvaje que están viviendo en el que todos estos grupos están viviendo. Tienen un ambiente político muy extraño que ellos están tratando de sobrevivir en especial los que tienen sus embajadas aquí o pasar todo su tiempo en el sistema solar . Porque como dijo la cobra, este sistema solar es un lugar muy peligroso. (Derecha) No sólo son estas entidades oscuras muy peligroso, pero nosotros como pueblo están en la misma ___ estamos muy peligroso. 
Rob – lo entiendo. Tenemos una belicosa y una naturaleza violenta. Yo estaba hablando sobre todo con los Omegas. Los planos de las estelas químicas en realidad tienen el símbolo Omegas en ellos por lo que los considera hostil. Usted puede considerar. . .
Corey – Eso no podría estar relacionado con ellos. El hecho de que no había grupos que allí tenía una esvástica que son no directamente relacionada con los nazis o la ideología nazi. Así símbolos se pueden tomar y volver a purposed..You saben, que no sólo puede ver un símbolo e inmediatamente saltar a conclusiones sin inteligencia que lo respalde. 
Rob – Yo estaría de acuerdo. Cobra, ¿cuál es su punto de vista sobre la situación. Puede describir el paisaje subterráneo. Sabes algo. ¿Consideraría la Alianza de Ankara que utiliza para ser hostil o se puede delinear los diferentes grupos de la red de Agartha subterránea para nosotros, desde su posición.  
COBRA – El metro situación es muy dinámico y está cambiando todo el tiempo, pero yo diría que estoy en contacto con algunos de las facciones, no con todas las facciones y al parecer hay más diferentes facciones allá de lo que todos sabemos. Sin embargo, la RM, por ejemplo, nunca ha afirmado que están representando a sí mismos como Pleyadianos a cualquier parte de la población de la superficie afirma que ellos podían ser adorados, ni cualquier otro facciones, que yo sepa que forman la red de Agartha global o las facciones de Agartha del Este. Actualmente no hay proceso de unificación que tienen lugar. Hay una gran cantidad de contactos de un montón de negociación entre las diversas facciones y mucha desconfianza. Parte de esta desconfianza viene de la manipulación del grupo de la quimera de una de las facciones en contra de los demás y la cooperación entre el grupo Quimera y las diversas facciones Draco subterráneas procedentes de décadas de 1930 y 1940 y los grupos nazis en la superficie. Así que hay una gran cantidad de desconfianza creada en ese momento y un montón de curación todavía tiene que ocurrir. También me gustaría decir que la mayoría de las facciones de Agartha Este tienen una perspectiva similar a la población de la superficie filosofías orientales habrían tenido en la vida. Y esto es muy muy diferente de lo que los occidentales tienen. idea de vida occidental. Así que lo que está sucediendo en la superficie es en realidad un reflejo de lo que está pasando por debajo del suelo.No ha sido establecida la comunicación entre esos diversos grupos y la curación se lleva a cabo.Pero una vez más esto lleva tiempo. Esto es lento porque tienen milenios y milenios de la historia que hay que resolver, resueltas y curadas. Por lo tanto, pero puedo decir desde mi perspectiva que nunca he oído hablar de un grupo que pertenece a una facción del subsuelo que pretende ser cualquiera de las Pléyades o salvador dioses o algo de esa naturaleza. 
Rob – OK. chicos, así que tengo una pregunta porque vivo en el monte Shasta. Es cercano y querido a mi corazón. Siempre se ha considerado un bastión de las fuerzas de la luz de Lemuria.En primer lugar, creo que me gustaría tener Corey responden. Este grupo no es parte de la Alianza de Ankara es la misma. ¿Tiene alguna información de inteligencia sobre la tierra interna de Agartha civilización bajo el Monte Shasta?
Corey – He recibido alguna información sobre los grupos que son no sólo bajo el Monte Shasta, pero alrededor de la región que va para arriba bastante lejos en Oregon y Washington. Y son definitivamente un grupo muy positivo y es. . . que son una parte de una red, así, pero no estoy en contacto con ellos.  
Rob – Gracias – Cobra podría comentar sobre el monte grupo de Shasta. Mis sudamericanos contactados Louis y varios otros han indicado que existe una red fuerte que va desde el monteShasta hasta el fondo de Central, a través de América Central y del Sur de naturaleza muy positiva. ¿Puede comentar sobre su conocimiento de este grupo Cobra. 
COBRA – El grupo de abajo Mt. Shasta y el interior de Monte Shasta es parte de la, me gustaría decir, la red de Agartha mundial que se origina a partir del momento de la Atlántida cuando parte de las fuerzas de la luz tenía que pasar a la clandestinidad debido a la invasión Archon hace 25.000 años. Y hace 25K años han creado una red de ciudades subterráneas y túneles subterráneos. Uno de esos túneles pasa a través de Alaska, a través del estado de Washington, a través del norte de California con el Monte Shasta, a través del sur de California, México, América Central y hacia abajo en América del Sur ad hay otro túnel principal que atraviesa Perú subterránea a través del Caribe a través del Atlántico, a través de Marruecos , a través de Egipto y luego a continuación hacia el Tíbet. Todo esto es parte de la misma red y había una muy y todavía es una civilización muy positivo de la luz que yo llamaría la red de Agartha global existente y Mt.Shasta de la ciudad es una parte de esta civilización. La población de la superficie ha recibido información acerca de este grupo a través de ciertos canales. Ciertas personas que vivían en el monte Shasta y han tenido encuentros. Yo diría que alrededor del 80% de que Intel es correcta.Yo no diría que son antiguos lemures. Yo diría que son restos de la antigua Atlantis positivo.  
Rob – Atlantis tenía una estación científica en adelante Maui. El punto es que están siendo positivo. Cobra, ¿ha oído nada sobre el grupo Alianza de Ankara bajo tierra, específicamente las que Corey ha hablado. Él ha mencionado, no sé si has visto su informe. Uno de ellos es con esta mujer llamada Careen, los Omegas y algunos otros. ¿Ha escuchado acerca de esta Alianza de Ankara en concreto, ¿está usted familiarizado con este grupo de 7.
Corey – Alianza de Ankara es solamente 3. (Oh 3) Los que llevan el símbolo de Saturno.
Rob – El símbolo de Saturno. ¿Ha oído hablar de este grupo Cobra.  
COBRA – He leído el informe de Corey. No he oído hablar de este grupo de cualquiera de mis fuentes, pero sé que Sheldon Nidle ha mencionado la tregua de Ankara en 1995.
Rob – Ok. Gracias. Cobra, se puede hablar acerca de su conocimiento de las Salas de Amenti y los registros Akáshicos como Corey les ha descrito como una especie de una biblioteca basada en la tierra en el exterior y entonces creo que los registros principales, Corey me puede corregir en esto, era detrás del, este cristal era que estaban tratando de crecer. ¿Es correcto Corey. 
Corey – Sí, y eso es una tecnología de vivir que tiene una gran cantidad de registros en ella y que la tecnología puede golpear ligeramente en los registros Akáshicos. No sé exactamente lo que usted se refiere, pero me he referido a él en un par de maneras diferentes. Es, definitivamente, una importante base de datos histórica que es muy importante para ellos.  
Rob – Sólo para su aclaración Corey, registros Akáshicos es el reino mineral que almacena toda la información de que alguna vez haya tenido lugar en el planeta. Es algo así como la memoria viva que puede ser actualizado. . . 
Corey – He oído que también usado que tiene todo. . todo lo que me ha sucedido en el cosmos.
Rob – Sí, sí, yo diría eso. . . Cobra se podría hablar de los registros Akáshicos y los pasillos de Amenti. Tipo de jugar fuera de lo Corey habló con su grupo. 
COBRA – O K , los registros Akáshicos son una huella natural de cualquier evento en la matriz etérica, en la estructura etérea, sub-estructura de la realidad misma. Con la tecnología adecuada siempre se puede leer lo que está almacenado, esa impresión informativo. Así que las fuerzas de luz, de las razas avanzadas tienen la tecnología para leer ese disco directamente de la sustancia etérea. Cristales, cristales físicos pueden almacenar esa información con bastante eficacia. Yo diría cristales físicos son cada vez más avanzadas versiones de nuestro disco duro actual del equipo. Pueden almacenar más información, dimensionalmente más y con mayor eficacia.Básicamente registros Akáshicos se puede acceder directamente desde el plano etérico con cierta tecnología y para los seres más complicados que puedan acceder a los registros akáshicos directamente con su conciencia.  
Rob – Gracias. ¿Se puede hablar de los pasillos de Amenti. Estos se habla en las Tablas de Esmeralda se encuentran en el templo de la Luna en Centroamérica y que están grabando una persona de Egipto llamado Toth. Las Salas de Amenti se indica como tipo de estar por debajo de Egipto. Cobra, ¿puedes hablar de las Salas de Amenti y existen múltiples queridos posiblemente sombrero Corey estaba hablando.
COBRA – OK. Cada ciudad de la luz tenía sus propios registros y en particular en Egipto había cristales, los registros de cristal del pasado por debajo de la Esfinge. Y la RM han tenido acceso a esos cristales de vuelta en 1999, antes de la Cábala podría conseguirlos.  
Rob – Cobra y Corey usted ha mencionado tanto tenemos un tremendo poder de la manifestación que el Cabal no quiere aprender. Incluso utilizan técnicas como la programación, las ondas de plasma escalares, proyección de imagen controlado mente que nos tiene trabajando en contra de nosotros mismos. Si nuestro enfoque de grupo y la conciencia colectiva es el factor más influyente para acelerar la liberación, no debemos nosotros como grupo tratamos de animar a toda la comunidad de trabajadores de la luz para reunirse y para meditar y orar por un objetivo común.¿Quieres que los dos de acuerdo. 
Corey – Absolutamente. Esa es una de las cosas que se ha hablado en nuestro grupo de proyecto La revelación completa. 8th julio es el día de Divulgación y hemos estado tratando de poner en marcha una campaña de publicidad y todo tipo de otras cosas para promover la divulgación, por lo que sí, eso es. . .
Rob – Cobra, ¿estaría de acuerdo.
COBRA – Sí, por supuesto. Estoy de acuerdo que la meditación masa es el factor más influyente que la población de la superficie puede contribuir al avance 8th julio es el día de Divulgación y es una oportunidad para unir a diversos grupos a un objetivo común y centrar nuestra atención a ese punto particular en el espacio y el tiempo para llegar más cerca de la brecha, 
Rob – OK señoras y caballeros, muchos de ustedes han estado preguntando por este tipo de unidad. Cobra ya tiene una meditación semanal. De hecho, me hablaba a estos señores antes y la sugerencia que tenía era. . . vamos a hacer de esto una, meditación mundial unificado como un objetivo común para la divulgación completa y la paz planetaria. Así que has oído bien aquí.Ambos de estos señores no van a ser los únicos. Pero ellos están prestando su apoyo para el proyecto de la divulgación completa de Corey, que es el mismo que el de la cobra. No es una cosa de nombre, se trata de la liberación planetaria. Así que usted enciende los trabajadores que están por ahí creación de banners e información y de vídeo y medios de comunicación, nos gustaría que lo haga. . 8 julio Día de la divulgación completa, planetaria paz mundial. Este es el énfasis es llevar a la gente a la conciencia de cualquier forma que pueda, a través de videos para ayudar a apoyar este modo el mundo, al menos, los grupos de medios sociales que nos están siguiendo pueden crecer para limpiar la conciencia de lo que la divulgación completa es en los medios de comunicación de la corriente principal para insertarnos en la conversación y obtener el conocimiento de lo que está pasando Así que eso es un hecho de la gente. Ahora la gente, le toca a usted. Puede enfocar a través de PFC va a recoger esto y estoy seguro de proyecto de la divulgación completa de Corey ya está trabajando en este pero estamos añadiendo la meditación y el día de la paz mundial. Eso es un hecho. 
COBRA – Yo sugeriría que otros grupos que están siguiendo o que tratan de ayudar en el proceso de liberación también apoyan esto. Si David Wilcock podría apoyar esto, otras personas podrían apoyar esto. Todos tenemos que ver y manifestar más de este apoyo. No importa si es mi meditación o la meditación de otra persona. Lo que importa es el enfoque y objetivo común en un momento determinado en el espacio y el tiempo. Esto es lo que trae resultados. 
Rob – Gracias. Eso es exactamente . . .
Corey – Centrarse en la unidad. Si todos trabajamos juntos como este y una promoción cruzada de otros programas de este tipo y que usted sabe que participan de ellos juntos y vamos a hacer una diferencia.
Rob – Muy bien. Ambos se cobra y PFC, Untwine ha comenzado este tipo de grupo de red que es, por supuesto, tal vez usted podría combinar con el grupo revelación completa y 2 pueden reunirse por su cuenta. Estamos llegando al final de esta primera hora. Vamos a tener la parte 2 aquí que sale. Cobra, me gustaría que comparta su sitio web, su blog, en el que está apareciendo y para que la gente de Corey saber acerca de su información y para comprobar hacia fuera. Algunas personas estarán atentos a que por primera vez. Lo mismo ocurre con lo que la gente que ha estado escuchando la cobra. Esta es una oportunidad para que usted pueda conectar con Corey.Vamos a conseguir todos sus sitios web por venir. Cobra, compartir lo que creas que la gente tiene que seguir y mantenerse en contacto. 
COBRA – Si usted va a Google: Cobra, el portal de 2012 y se encuentra mi blog. Hay un vasto tesoro de información que contenga.http://2012portal.blogspot.com
Rob – Tenemos algunos supongo que los está llamando Ascensión conferencias por venir. ¿Estás listo para liberar las fechas futuras para las personas más escuchar que puedan mirar hacia delante con su presencia y escuchar acerca de esto. 
COBRA – Sí. Tendremos una conferencia de la ascensión en el comienzo de junio en Grecia y de la acogida de golf de todo el mundo a participar.  Http://portal2012.org/Greece.html
Rob – OK. Y puede haber más libertad posteriormente. Corey ¿podría compartir sus sitios web, sus proyectos de divulgación, http://www.gaia.com/ . La gente, que pueden soportar estos dos señores a través de sus sitios web. Corey.
Corey – Sí, mi sitio web principal es http://www.spherebeingalliance.com . Ahí es donde se puede encontrar la mayor parte de mis artículos. El sitio más reciente es http://fulldisclosureproject.org y ese es el nuevo sitio donde vamos a hacer un montón de la unidad en la clase de eventos comunitarios, y también el trabajo conjunto con otros grupos. Ya estamos empezando a trabajar con el grupo de Steven Greer a él; p apoyar su nueva película “no reconocido”. y empezar a trabajar en conjunto con una gran cantidad de otros grupos. Si te gusta ver el show de David Wilcock y yo juntos revelación cósmica. Usted puede ver algunos episodios libres e inscribirse en www.blueavians.com http://www.gaia.com/show/cosmic-disclosure?cid=aff:amb:sh:goode:s024
Rob – Eso es maravilloso. Señores Ha sido realmente maravilloso tener a las dos por aquí por este primer espectáculo. Espero que la gente. . . 
Corey – No ¿Tiene una rueda de venir. 
Rob – Gracias por recordármelo Corey. Mi sitio www.thepromiserevealed.com . He anunciado que estamos teniendo una conferencia de verano que viene para arriba. Corey Goode se va a presentar durante dos días. Michael Salla va a estar allí. Laura Eisenhower, yo y que estamos anunciando. .Estoy haciendo tiempo en el medio del día un poco más de mis conferencias normales gente, para aquellos de ustedes que han estado allí. Para aquellos de ustedes que han participado sido firmado y el equipo de Corey, Corey y Laura se unirán a Michael y yo. Habrá algunas discusiones sobre la divulgación completa de conseguir aquellas personas que están trabajando en los proyectos listos para coordinar y para cumplir. Aquellos de ustedes en los equipos de divulgación completo nos gustaría que venga y que cumple con el fin de semana Corey quizá hacer alguna sugerencia de cómo vamos a trabajar juntos. Va a ser muy bien. Eso es todo en mi gente del sitio Web, en el sitio web de Corey pronto. Hemos dado a los materiales de marketing. Los boletos están vendiendo realmente bastante bien. Esa es la conferencia de verano en el monte Shasta Ago 26, 27 y 28. Comprobar que fuera y gracias a los dos mucho. La victoria de la luz. Y estaremos de vuelta con la parte 2 muy pronto la gente.  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s