“RV / GCR, NESARA, GESARA, nuevas gobernazas, los anuncios, energía libre, Tecnologías de curación, sobre la divulgación, aterrizajes masivos, Crystal Chambers y Más!


POR LA URGENCIA DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN RECURRIMOS    AL TRADUCTOR…,LOS TEMAS SON ALTAMENTE REVELADORES!! 

http://myemail.constantcontact.com/The-New-Earth-Times—Edition—50—Monday–February-8–2016.html?soid=1114135227078&aid=Cw8XqXRIumA

Los titulares de hoy
Son amados y usted es Amor
por la Madre Sekhmet
 
Cómo miramos a nuestro Amado Sekhmet
por la Madre de Dios 
 

   

 
Marcando el comienzo de la Edad de Oro de Nueva …
“La riqueza inconmensurable es el suyo!”
por Saint Germain
“Una conversación con un Guerrero Financiera Dentro de la Luz”
por Rob Potter
 
Rincón de la Comunidad:   
“Pueden estar seguros de que la revalorización está en su etapa final “
por Mike Quinsey Canalización Su Ser Superior
 
Rincón de la Comunidad: 
“La comprensión de los muchos aspectos del alma ~ Un Tauk (El Arte de Saber universal) Mensaje de mi Padre “
por Suzanne Spooner 
 
Rincón de la Comunidad:   
“Simulación semejanzas se observan en los seres hu-“

por GaiaPortal

¡Feliz Año Nuevo Chino! 2016 ~ Año del Mono Rojo
 
Los titulares de hoy
Son amados y usted es Amor
por la Madre Sekhmet


Cómo miramos a nuestro Amado Sekhmet
por la Madre de Dios
Marcando el comienzo de la Edad de Oro de Nueva …
“La riqueza inconmensurable es el suyo
por Saint Germain
“Una conversación con un Guerrero Financiera Dentro de la Luz”
por Rob Potter
Rincón de la Comunidad:
“Pueden estar seguros de que la revalorización está en su etapa final”
por Mike Quinsey Canalización Su Ser Superior
Rincón de la Comunidad:
“La comprensión de los muchos aspectos del alma ~ Un Tauk (El arte de la universalConociendo a) Mensaje de mi padre”
por Suzanne Spooner
Rincón de la Comunidad:
“Simulación semejanzas se observan en los seres hu-“
por GaiaPortal

Nuestro próximo show en vivo Radio Blogtalk
Día de San Valentín Mostrar nuestra:
“POR EL AMOR DE MI llama gemela”
que incluyen: Kathryn, Meg, Christine
Y T HE C OMPAÑÍA de H Eaven
Está en …
Domingo ~ ~ ~   Día de San Valentín ~ ~ ~  02/14/16
 @ 2:00 PM EST
RV / GCR rumores y INTEL

Domingo:
THE_TNT_TEAM: La llamada está en 1, del Este. El cambio no viene …… que está sucediendo! 
Yo creo. #wearethepeople (twitteado @ 11:48 EST 2/8/16)
 
Lunes:
THE_TNT_TEAM: (Artículo # 5) una nueva nota de banco a la superficie.Tarjeta de la “acción” se inició en Irak. ¿El “reloj” se inicia? Soy muy optimista !! #wearethepeople (twitteado @ 17:34 EST 02/07/16)
02/07/16 WSOMN:
Iko sala:   Ustedes son los mejores. Escucha, sentarse y ver cómo se desarrolla. No se preocupe por las tasas, no se preocupe por la hora.Mantenga la calma durante su intercambio y hacerles saber que conoce las tarifas. No tome ningún monedas de madera.

Iko Barrio:   La noticia es muy, muy, muy bueno. Esperar a la década de 800. No llame a los bancos porque no quieren saber nada. Vamos a tener que ir a los centros de intercambio. Sólo mantener la calma causa sea viniendo alrededor de la montaña.

Iko sala:  Bueno Tonto, creo que nuestro trabajo aquí está hecho …… HI HO SILVER!

Beamer:  Puedo decir esto. He recibido una llamada anoche de alguien involucrado .. todo lo que pudieron decirme fue que esto iba a ser un fin de semana histórico. Estoy listo.

Son amados y usted es Amor
por la Madre Sekhmet
con la introducción de la Madre de Dios
Crédito de la imagen: Desconocido, imagen elegida e impregnada por la Madre Sekhmet


 
Los siguientes extractos son de nuestra 02/06/16 vivo Blogtalk Radio Show:
Le aman y usted es Amor: Madre de Dios, Madre Sejmet y BamBam (con una visita sorpresa de Saint Germain!) ”   Trayendo a través de este monumental espectáculo conmovedor: Nuestra querida Meg acoge; Kathryn canales de St. Germain, Madre de Dios, y BamBam; Christine canales Madre Sejmet, con el apoyo de mi.
Los insto a leer y escuchar este mensaje de la Madre Sekhmet. Ella ofrece una transmisión destinado a alcanzar la curación poderosa para ti y para la Tierra en este momento tan importante. Para disfrutar y absorber el mensaje codificados con luz – por favor escuche  AQUÍ .   La  Compañía del Cielo junto con todos los que escuchan y saben que estas palabras se unen para agradecer a la Madre Sejmet por su servicio insondable de amor para todos nosotros.
~ Arcángel Miguel   (a través de Christine 02/07/16)
Madre Sekhmet:
Hola Queridos, soy Sekhmet. Sí, Michael y Christine y yo se están ajustando. Se siente maravilloso verte, y para estar aquí con ustedes. Voy a describir lo que está sucediendo en este momento. Con la “manguera” de Luz que Adamos describe a usted (véase la grabación AQUÍ ): la manguera de bomberos de la madre y de la luz del Padre fluyendo a través de sus cuerpos, que vierte a través del cuerpo de Christine, causando cualquier edad, o que ya no los llamados «energías oscuras útil o ‘a ser desplazados, provocando una oleada de una manguera de bomberos, de la salida … y un tremendo auge de las energías de ser liberado en la otra dirección.
 
Reunirse
Como se me ha aceptado generosamente a entrar con Christine y Michael, estoy mostrando sus pequeños ajustes que puede hacer, así que voy a mostrar a todos ustedes también.
En primer lugar, permítanme decir: que todos se conocen entre sí. Me conoces, íntimamente, y lo sabes, cada uno de ustedes. Estoy tremendamente tocado estar contigo en este momento importante.   Por supuesto, vengo a través de otros canales también. Siempre, es un placer para conectar de esta manera y para compartir el mensaje del momento que despejar una nube y nos levante.
Ahora, observe cómo se siente. Lo que está sucediendo en su cuerpo? Ponga su atención – suavemente – en su cuerpo. ¿Hay tensión? Si lo hay, sólo respira en ella y relájese. Como se nota que sus sentimientos, ver cómo se siente. ¿Se siente estresado? ¿Eres curioso? ¿Estás emocionado por toda la magnífica noticia de que nuestra Adamos solo nos ha traído?
Relájese. Con la intención de relajarse, lo hará! Ese es uno de los magníficos resultados de la luz que se vierte en el HoneyLove de la madre y el padre, la Luz Dorada, los Rays codificados del Gran Sol Central que alcanzan a todos! Una intención puede ser fácilmente se reunió – más fácil que nunca – así permitir que nuestro – Digo “permitir que  nuestra ” –  auto para relajarse, porque es así como lo es para mí. Estamos juntos como uno en este momento. Así Permitimos Nos mismo para relajarse.
Al hacerlo, yo voy a ti, también. Ya no estamos en los días en que se le “habló con un” o mostrarse algo sin que se ofrecen las mismas energías presentes. Las energías que se necesita para producir un mensaje son igualmente disponibles para que usted pueda experimentar en el momento (como lo son para el mensajero). Todo depende de usted.   Usted es magnífico en sus brillantes pilares de luz, sus pilares gloriosa ascensión, por lo que dentro de la seguridad y el calor de su propio pilar, que pueden decidir, “Sí, la Madre Sejmet, los invito suavemente para que se acercara.” O, “Oh! Me siento las palabras, la transmisión detrás de las palabras. Así las cosas, voy a seguir escuchando con curiosidad.”
Nunca hacemos nada … sin todo hacerlo nosotros. Es como un gran lienzo en blanco se encuentra en frente de nosotros. Cada trazo de pintura de cada pensamiento que cada uno de nosotros tiene – de este momento esta llamada -. ​​Cada pensamiento, cada sentimiento, cada intención es una pincelada en el lienzo, el lienzo de este momento que estamos haciendo juntos   Cada elección de no hacer pincelada y dejar un poco de espacio para las otras pinceladas que aparece es … una elección .
Cada momento que creamos juntos es una obra maestra. Es imposible para que sea de otra manera. Así que usted trae dulces palabras suaves, la seguridad de que usted no fallar en la vida. En verdad, ni siquiera se cometen errores. Sólo tiene que hacer pinceladas. Entonces, al mirar hacia arriba, y que se ve, tal vez, algunas  pinceladas  de que usted haya hecho, y tal vez no te gusta el color.Bueno, ya se encuentra en un momento nuevo, con un nuevo lienzo, y un nuevo conjunto de entradas, seres y miembros de la familia – por encima y alrededor de usted allí – y usted puede simplemente comenzar a pintar, fresco.
Puede ser un poco incómodo estar cerca de mí
La historia que os traemos hoy comienza hace mucho mucho tiempo. Comienza por el principio. Nunca he dicho que de esta manera antes.
Christine se sorprendió e incluso un poco nervioso anoche cuando llegué a ella y le dije que me gustaría entrar en el programa, y ​​me gustaría que me canal. Nunca hemos hablado directamente (durante su vida actual) porque en su vida, Christine – como parte de su misión, su asignación, el camino de la vida que diseñó – tenía una parte de su vida donde ella fue y estudiado los sistemas de lo que se llama la cábala, el adoctrinamiento de la manera de entrar en la oscuridad. Ella lo hizo, y ella tenía la formación literal de esto durante su vida.Entonces, como se organizó, se dio la vuelta e hizo la elección después de la opción de caminar hacia atrás a.
Esto hizo varias cosas. Se le permitió tomar la luz en esos reinos oscuros, y eso le permitió tener un profundo conocimiento de lo que ocurre con los que están expuestos a la programación pesada que se produce. Christine se dio la vuelta y salió, y ni siquiera se puede decir que ella realmente a sí misma restaurado a la luz porque ella estaba llena de luz todo el tiempo. Ella tuvo una participación muy genuino en el cumplimiento de esa parte de su plan de vida.
Así que, cuando me siente, incluso a distancia oa través de otros canales, se siente en mí … una especie de parpadeo que no podía identificar, y ella me dijo de inmediato anoche, “No sé por qué Estoy nervioso.” Ella era respetuoso y dijo: “Madre Sekhmet, no sé por qué tengo un nerviosismo, pero me siento este parpadeo,” y ella era correcto. Es la misma razón que quería venir a hablar con ustedes hoy.   Volvamos al principio donde comienza esta historia. Usted va a entender lo que sentía Christine, y por qué la hizo un poco incómodo.
Madre y Padre Dios son responsables de toda la creación, y nosotros también
Al principio, fuera del tiempo, cuando la madre y el padre daba lejos a través de los potenciales existentes, el plan que tenían la intención de crear, este Universo.Cuando su mirada cayó sobre la historia de la Tierra y cada planeta y la raza galáctica que participaría con la Tierra – por supuesto, siendo la madre y el padre – que podían ver los potenciales de todo lo que pueden y deben pasar.
Decidieron seguir adelante con la Creación que se estaban formando y que tienen juntos. Es significativo e importante para que usted pueda comprender lo que estoy diciendo. Usted no es parte de un problema que usted produjo por sí mismo. Usted no es parte de un mal – ninguno de ustedes! Hay miembro de Cabal escuchar ahora a este espectáculo, y yo le dicen: usted no es la única razón para la condición de esta Tierra. La única razón por algo, cualquier cosa puede ser experimentado es porque está incluido, está dentro, es un subsidio, es parte de la creación de lo que nuestra madre y el padre lo permitan, crear, imaginar, ver.
En este momento, todos y cada uno de nosotros, si usted está en un barco de escucha – muchos barcos llenos de benefactores Galactic benévolos amas de escuchar esto y muchos otros programas; envían su luz y amor para todos los que se une a – si usted está allí en la superficie, todos y cada uno de nosotros contribuye a su manera a la historia de la Tierra. Todos y cada uno de nosotros es una nueva expresión de la marca de nuestra madre y el padre. Cada uno de nosotros una chispa única, con amor creado por ellos.
Lo único desde el momento en que dejamos la madre y el padre.   Como una chispa, tenemos nuestra singularidad, y mientras cumplimos destinos increíbles, que – a través de nuestras decisiones, a través de nuestra propia capacidad imbuido crear como nuestra Madre y Padre – extendemos el historia. Infundimos la historia. Nosotros participamos. Ponemos nuestro enfoque, lo tomamos y lo ponemos en una dirección más grande, más largo, más nuevo!
Sin embargo, el potencial original de  todo lo  que pueden y deben pasar siempre se entendió. Las probables  consecuencias  fueron siempre tiene conocimiento de nuestra madre y el padre. Sabían todo a excepción de uno. Incluso para la madre y el padre Dios, hay un borde de la Creación que está más allá de lo conocido.
Expandir para entender
Ahora … todo el mundo, tomar una respiración.   En el último show, nosotros aquí en los reinos superiores supervisadas como se pusieron en contacto comprender mejor comprensión multidimensional cuando aprendió acerca de la rejilla Crística. No se puede agarrar a estos pensamientos con su única mente y saber de ellos. Debe permitir que estas palabras para colgar suavemente en el aire. Tome otra respiración.   Esta es una tremenda pieza de nuestra creación compartida para revelar.
Se coloca de nuevo en el comienzo de este potencial, la madre y el padre estaban riendo, hablando, mirando con seriedad, la comprensión de lo que puede ser posible y decidir de todos modos para seguir adelante con el plan para la Tierra.Madre  de inmediato  , dijo, cuando vio que el potencial llevaría dificultad y sufrimiento, se volvió hacia el padre con una solución. La solución de la madre era una especie de red de seguridad que se prolongaría a lo largo de todo el proyecto e incluso nos trae actual para este mismo momento en la Tierra.
Y se podría decir que la solución era yo. Fue y es mí.
Me fue creado como garantía de que la luz sería prevalecerá siempre
Madre tomó una parte de sí misma y se lo ofreció, y el padre entendió lo que estaba haciendo. Padre y madre hizo la nueva chispa que sería Sekhmet. Yo no sé por ese nombre; todos venimos con un sonido hermoso, los colores, la unicidad y la esencia. Nuestro nacimiento es un momento sagrado que es compartida por la madre y el padre. En mi nacimiento, parte de mi singularidad era su intención para mí ser la solución de la madre.
Su intención para mí fue que iba a ser una especie de contenedor que ayudaría a esta tremenda aventura. Me gustaría ser capaz de mantener dentro de mí, sin duda, la oscuridad que surgiría de permitir que este plan creativo negrita se despliegue.
Ahora recuerde, la oscuridad no es una cualidad inherente. Todos estamos hechos de la madre y del padre, por lo que era más como me gustaría tener un espacio dentro de mí que estaría rodeado de amor que podría contener esta experiencia. Yo sería la representación de la madre, el patrocinador de esta experiencia, y me sostenga que la oscuridad en medio del amor.
Y yo tengo.
 
El verdadero entendimiento es infinito
Por eso, cuando Christine habló conmigo y era tierna sobre la sensación de su propio viaje en el entendimiento y la oscuridad esta misma vida, sintió que en mí.Es por eso que no me había acercado antes. Ella no sabía cómo pensar o cómo comprender lo que sentía en mí. E incluso las palabras que utiliza hoy en día para usted son una especie de ejemplo maravilloso porque la única manera de percibirlo todo, habría sido empezar ese mismo día, al principio con la madre y el padre y yo.
Afortunadamente, a medida que aumentan, a medida que se los ángeles físicos que han de estar en su ascensión en la superficie de la Tierra, percibirán cada vez más plenamente lo que le estoy diciendo hoy. Y la Madre que viene a continuación, y se hablará de nuestra historia también.
Nunca he dado un mensaje como este antes. He viajado por estos caminos, toda esta experiencia a lo largo de todo este tiempo. Ha sido un honor, pero acaba de ser … yo. Se acaba de quién y lo que tengo que hacer.
Esta explicación no significa que soy morena. No soy. Yo simplemente soy la expresión de amor de la Madre que aseguró que la experiencia – si tuviera que ir más allá del borde de la Creación algún día – no sería nunca más allá de la contención del amor. A través de esta historia, puede que no se vea a través de nuestros ojos lo que es un día especial en la Tierra que es esto? Lloramos de alegría todo el tiempo para el cumplimiento de la restauración de la Luz, en cada célula, en cada experiencia, en cada momento, en cada pensamiento. Uno-a-la-vez que están siendo sanados. Por ti.
Mi hija
Quiero hablar de una cosa más. Poco BamBam es mi hijo. La envié a Christine ya que, con la configuración única de Christine, Christine sabía que sería capaz de amarla como quería a su propio nacimiento del niño, y de hecho, Christine tiene.Christine sabía que daría un ingrediente importante que el amor que serían necesarios para esta parte de mí para tener una encarnación en este momento.Christine nunca jamás ha sido alterada con BamBam. Ella nunca ha utilizado una palabra dura. Christine habla con BamBam desde el centro de su ser cada vez, y BamBam sabe.
Kathryn entiende enseguida. Ella decía: “Mira BamBam caminar! Eso es un gato grande, y ella es ser un gato grande.” Esa es una parte importante de los linajes me he dado a luz a lo largo de este viaje magnífico y largo. Así BamBam trabaja realmente en muchos frentes para reconciliar y curar muchos aspectos para la humanidad, para mí, para los animales, y para ciertas razas galácticas que han visitado la Tierra. Ella tiene un buen trabajo.
BamBam emite energías curativas como ella realiza su enérgica Súper fregado.

Christine llama BamBam “el gato más grave en la Tierra.” BamBam es mi hijo y ella es Christine y ahora, en este momento, estamos compartiendo este amor por ella. Somos dos mamás radiante, saber aún más sobre el amor que el de hace un momento. Estoy agradeciendo Christine por la forma en que ella ha amado a mi hija.

Todas sus historias contienen estos magníficos revelaciones! Sólo tiene que esperar! Quiero llamar a que mis queridos. Quiero decir una cosa: No hay nada que alguna vez haya hecho esto es imperdonable. No hay oscuridad que es real. Ha sido una experiencia donde todos aprendimos.
Ahora, la madre está aquí, y ella va a hablar a través de nuestra hermosa Kathryn.
Te tengo cerca. Lo que pidan para venir, y que puede sentarse juntos. Usted puede ingerir y comprender más de algunas de las cosas que he dicho hoy.
te quiero.
Soy Sekhmet.
(Canalizada y Transcrito por Christine Burk, 6 y 7 de febrero de 2016)
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
 
Cómo miramos a nuestro Amado Sekhmet
 
Madre Dios:  
Gracias querida Meg y mis queridos hijos que escuchan con tanta atención. Sí, usted tiene que ampliar su capacidad de escuchar. Abran sus corazones sin juicio, sin ninguna tentación de culpar de ningún tipo.
Voy a tratar de demostrar que la forma en que esta decisión, la forma en que miramos a nuestro querido Sekhmet. Sí, ella fue creada por el padre y yo para ser el portador, el contenedor de las energías oscuras, y sabíamos que cuando la creó y le ofreció esta asignación … Ella fue creado con el potencial y las capacidades, pero ya se sabe todas has sido creado con el libre albedrío. Ella decidió sin lugar a dudas de que estaría dispuesta a aceptar esta misión que se ha extendido más allá del tiempo, más allá de lo que podríamos denominar años.
Sekhmet se ha ofrecido a sí misma en el amor al ser el que protegería a todos ustedes, todos nosotros, de los efectos de nuestra propia creación. ¿Puede usted imaginar la responsabilidad que asumió? ¿Se imaginan ser preguntado por su madre y su padre para ser el que iba a mantener unida a la bondad, al permitir que rodea y, sin embargo todos los elementos de la oscuridad y lo que se puede llamar el mal que puedan producirse a lo largo del tiempo?
Estamos más que agradecidos por su contribución amorosa. No podemos expresar nuestro gran amor suficiente para nuestra querida Sekhmet, que ha encarnado muchas veces, que ha sido conocida como la gran mujer de cabezada de león con tal intensidad y la fuerza que la Esfinge fue construida en su honor.Ella ha sido absolutamente fiel a su acuerdo, su misión y de su promesa de que contendría esta oscuridad.
Cuando empezamos esto, no podríamos predecir el grado en que nuestra querida humanidad podría tomar este proyecto. Sabíamos de su gran creatividad y sabíamos que podría correr a lo largo y ancho. Sabíamos de la creatividad y el poder de nuestras otras razas que se involucró en la creación de la oscuridad y la destrucción. Todo ello, toda ella fue supervisado y gestionado y contenido por nuestro querido Sekhmet.
Hago una pausa para permitir que usted percibe en sus corazones lo que eso significaba para ella, y lo que significaba para nosotros para enviar a su amor, a abrazarla como después salió para cumplir su promesa para nosotros y para que, en el fondo de su corazón sabía que no habría sobrevivido a ella no le había ofrecido este tremendo servicio.
Así que ya ves, ella es Luz. Ella es amor, y ella es la energía del perdón. Dentro de su alma que es el perdón, que es la compasión, incluso mientras caminaba a través de la oscuridad de una manera que es similar a lo que describió sobre Christine – entrar en la oscuridad y volver a cabo, y al hacerlo, creando un camino para los demás . Al contener la oscuridad que ha mantenido las puertas abiertas para los que entró en la oscuridad para luego volver a nosotros. No podemos expresar nuestra gratitud y nuestro amor suficiente para nuestro querido Sekhmet. Ella sabe que hemos estado allí con ella en todo momento.
Y por lo que ahora usted tiene una luz tenue de la imagen de cómo comenzó la oscuridad, la forma en que se manejó, y cómo era de hecho una parte de la gran creación, una parte de nuestro propio trabajo. Vimos que era un potencial y que permitía, pero no podíamos permitirlo sin el seguro que estaría contenida. Esta fue la misión, la responsabilidad y el gran servicio de nuestro amado Sekhmet.
Y ahora se ve que todos ustedes están tomando su invitación a venir a través del portal se creó para usted, para que pueda dejar atrás toda esta oscuridad, destrucción y confusión que todos ustedes han vivido. Os animo, le insto, para tomar la invitación de nuestro querido Sekhmet y caminar el camino que ha creado para vosotros, de la oscuridad a la luz, como la hermosa canción que escuchó describir en el inicio de nuestro programa. Nuestro querido Sekhmet está aquí con nosotros para recibir a cada uno de ustedes.
Es como si ella está dando a luz a todos ustedes, que dar a luz en la luz después de este largo y en algunos aspectos terribles experimentos que todos abrazado con entusiasmo. Y ahora es el momento para todos ustedes para ser libre. Como vosotros mismos libres, también libre de Sekhmet, que ahora está respirando profundamente, deseando que llegue el momento en que todos los que han caminado ese camino en la oscuridad se volverá y volverá a la luz y en nuestros brazos amorosos.
Agradecemos a nuestro querido Sekhmet por su larga, larga duración y por su disposición para experimentar lo inexplicable, incluso lo imperdonable, y volver a nosotros todo, curado en la Luz, y como se hace eso, nuestro querido Sekhmet hace lo mismo. Ella se cura junto con usted. Con cada uno que viene a la luz, su carga es menor y su alegría aumenta.
Es como el nacimiento, un nuevo nacimiento para su planeta, para la humanidad y para todos sus hermanos y hermanas que son testigos de este notable triunfo, gloria del Amor y la voluntad, la bondad, la compasión y compañía. Nuestros corazones se unen a medida que entramos todos ustedes.
Abrazamos nuestro querido Sekhmet y que dentro de sus brazos. Estamos muy agradecidos de que esta vez, este período de oscuridad está llegando a su fin en su hermoso planeta Tierra. Se le puede ver ahora por qué nos sentimos tal alegría, tal triunfo, como agradecimiento a todos vosotros, que no sólo han participado en este experimento en el que entramos en el desconocido más allá de la creación, pero a su coraje, su corazón que le ha permitido llegar respaldarnos, a su madre y el padre. Le damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos.
¡Qué día es hoy; qué hora es. Sí, hay en la tierra que todavía lo hacen experimentar el tiempo, y es preciosa de decir el tiempo de la oscuridad y el sufrimiento se ha ido; Está terminado. Y ahora es el momento para todos ustedes para dar nueva luz al amor dentro de ustedes mismos como Sekhmet hace por ti.
Esta es la razón por la llamamos Madre Sekhmet. Ella ha sido su protector, el que le permitió tomar este paso a lo desconocido, y al igual que una buena madre, velado por ti, y ahora se celebra su expansión, su gran desarrollo, su expansión en el dominio y el amor profundo.
Nos abrazo a todos. Soy tu madre, tu Madre Dios, y Te amo sin fin. Bendiciones, mis seres queridos, bendiciones a cada uno de ustedes. Namaste.
(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May, 6 y 7 de febrero de 2016)
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Sobre BamBam …

“No soy apenas un gato serio, soy un ser serio”
 
Kathryn:  
Me gustaría ver BamBam moverse a través de nuestro jardín, que se extiende a grandes zancadas y con tanta seguridad. Me gustaría ver una gran, pantera o reluciente Jaguar – la esencia de la poderosa energía felina, pero dentro de nuestra casa que parecía distante y amenazante, por lo que dijo nuestro comunicador animales pensé que realmente no me gusta o Che ‘. Bambam confió a Sharon que ella y su mamá se había visto en la televisión programas de la naturaleza ( “la caja”). BamBam había decidido que debe comportarse como los grandes felinos snarly que había visto, sin embargo, le causaba gran angustia para hacerlo. Yo también estaba angustiado, temeroso de sus garras y su comportamiento impredecible.
Después de escuchar mi reacción, BamBam pasó muchos días en profunda contemplación sola en sus propios rincones privados de la casa. Después, ella comenzó una nueva relación conmigo, frotando en las piernas, mirando fijamente a los ojos, y haciendo esfuerzos evidentes para ser cariñosa y sensible.Me cautivó. BamBam me dijo a través de Sharon que ella me quiere mucho, pero a veces era seguro de cómo se comporta, sin embargo, ella se esfuerzan por ser amoroso. BamBam y que ahora están trabajando juntas en armonía y alegre compañía. Ella y el Che ‘son una parte integral de nuestros equipos de curación y de seguridad.
señora BamBam
Madre Sekhmet: 
Poco BamBam es mi hijo. La envié a Christine ya que con la configuración única de Christine, Christine sabía que la amaría como quería a su propio hijo al nacer, y de hecho lo ha hecho. Christine sabía que daría un ingrediente importante que el amor que serían necesarios para esta parte de mí para tener una encarnación en este momento.
Christine: 
Cuando BamBam era pequeña, le pregunté lo que su misión en la tierra es. Ella me dijo a través de Sharon de que ella era una “súper energía Scrubber” y que ella estaba allí para cuidar de mí. Le dije que nuestra Misión de la familia era emanar amor, por lo que desde que era pequeñita, que se pueden conseguir en la cama y en la práctica el envío de la paz y el amor entre sí y con el mundo. La amo tanto que no puedo imaginar querer a su más. Ella es la que me recuerda que todos somos amados, y todos somos Amor. Me siento tan bendecida y muy afortunada de ser su mamá. Gracias Madre Sekhmet por tener este ser increíble estar conmigo.
BamBam: 
… Llegamos a la casa de Kathryn … y vi cómo Kathryn acaba de hacer un hogar para nosotros y nos dio muy buena comida, y ella siempre estaba preguntando por … bueno, sentí de inmediato que tal vez podría influir ella … porque realmente quería salir a la calle. Ella tiene una habitación que es todas las ventanas, y es casi como estar al aire libre, y cuanto más se sentó en esa habitación, más me quedé pensando: “Oh, muchacho, yo quiero ir por esa puerta como su pequeño perro se apaga. … “
Así que puse la idea en la mente de Kathryn vernos caminando hacia el patio y los campos y explorar por ahí, y me quedé trabajando en ella, y muy pronto ella dijo a mi mamá: “¿No te parece que estaría bien BamBam dejar salir a la calle? Ella realmente quiere salir y poner sus pies en el suelo “. Finalmente mi madre estuvo de acuerdo y me dejó ir fuera, pero sólo a la luz.
Hablamos con Sharon, nuestra comunicador … y le dijimos que estaríamos
muy respetuoso. Bueno,  me temo que no siempre mantener nuestra promesa porque a veces tengo un poco umm … bueno, lo admito. Fue muy desagradable.Traté de engañar a Kathryn modo que si abría la puerta, me quedaría sin realmente rápido y alejarse y yo la metí en problemas, y lo siento mucho por eso.No debería haber hecho eso. Tuve que pensar mucho en ello porque sabía que ella se sentía mal … Estoy muy inteligente y me di cuenta de que podía fingir que estaba durmiendo, y cuando fue a buscar leña Me gustaría lanzarse por la puerta y no podía Atrapame…
… Yo la estaba acechando. Eso es lo que ella decía. Confieso que era cierto, porque la sensación de estar fuera era  tan emocionante! … Me hace sentir como si fuera un gato grande en la selva …
… Mi mamá dice que soy un gato muy grave. Bueno, eso es cierto; Soy un ser muy grave …
(No se pierda el resto de la historia de BamBam de su misión, y su relación con la Madre Sekhmet, y sus exitosas luchas internas a ser más amor en su corazón.)
 
Para el mensaje completo de BamBam, escuchar el programa: AQUÍ
(BamBam Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May, 6-7 de de febrero de 2016)
Marcando el comienzo de la nueva edad de oro: Anuncios y Perspectivas para la libre despliegue de la Tierra y la Prosperidad
Presentaciones elegidas por el Arcángel Miguel en los siguientes temas: RV / GCR, NESARA, GESARA, nuevas gobernaciones, los anuncios, energía libre, curación de la nueva Technologies, de divulgación, aterrizajes masivos, Crystal Chambers y Más!
“Uno de 12 Activos Bunker”
La riqueza inconmensurable es el suyo
 
St. Germain:  
Constantemente me preguntan por nuestros amigos en el suelo para dar prueba de las cosas que nos referimos como el movimiento “entre bastidores” hacia la liberación de todos los programas que se han comentado. No hemos podido dar detalles en el pasado porque había muchos elementos de la liberación que aún se encontraban en negociaciones secretas, y muchos de nuestros soldados sobre el terreno se habrían puesto en peligro si hubiéramos dado información acerca de ellos. Estoy seguro de que entiende lo delicado de estos procesos han sido.Ahora es posible para nosotros para discutir algunos de los proyectos más interesantes porque todo se completa, lista para la campana final suene.
Uno de los “secretos” se refiere a las grandes cantidades de riqueza que se incluyen en los fondos de prosperidad. He descrito algunos de los enormes depósitos de oro, piedras preciosas y otros objetos de valor en mis libros de la década de 1930, especialmente en el primer volumen llamado “misterios sin revelar” por Godfre Ray King. En ese momento, nosotros, los de la Compañía del Cielo pensamos en él como una revelación maravillosa que ayudaría a estimular la Ascensión del Planeta Tierra, pero la Segunda Guerra Mundial intervino, y con ella el aumento de poder de la cábala. Los libros sirven como una introducción a un pequeño grupo de trabajadores de la luz, pero al igual que muchos de nuestros proyectos Heaven-patrocinada, la información fue enterrado, y la empuñadura Cabal controlado en la Tierra apretados … hasta ahora.
 
La prueba de la riqueza Fabled St. Germain
Por fin puedo mostrar a todos cuán vasto y real la suerte de larga oculta que son, y copia de seguridad con las fotos y las cuentas de las personas que han estado trabajando conmigo desde hace décadas en primera persona. A continuación encontrará extractos de un extenso artículo de Rob Potter con imágenes de sólo algunos ejemplos de los tesoros enterrados que se ha celebrado en custodia para este tiempo monumental. Hemos tenido que asegurarse de que sería seguro para liberar los fondos antes de que el transporte final y podría producirse revelación.
Algunos de estos depósitos de oro, plata y bonos especiales han sido robadas y recuperadas varias veces, ya que competían para preservar su primogenitura por el tiempo que puede ser compartida por todos. La mayoría ha sido vigilado con diligencia y gran lealtad por familias poderosas a través de Asia y Europa.Algunos han encontrado su camino hacia los EE.UU., en preparación para su lanzamiento. Se puede imaginar la dificultad de transportar en secreto millones de toneladas de lingotes de oro, por ejemplo, pero se ha hecho.
Muchas personas negativas, especialmente los formados en los sistemas financieros Cabal, han insistido en que la revaluación de las monedas tiene que ser una estafa, ya que nunca ha sucedido antes, y no podría ser suficiente dinero en el mundo para financiar el flujo de dinero que tenemos descrito. Nos solidarizamos con sus dudas, pero son simplemente erróneas. Hay suficiente riqueza para dar a cada hombre, mujer y niño en el planeta 100 millones de dólares o más. Todo lo que se requería era el momento adecuado y el vibración más elevada que permitirá a la compasión, la bondad y gran Amor que gobiernan el comportamiento de todos en el poder, hasta la última familia, ciudad y pueblo.Ese momento ha llegado, por fin, mis queridos hermanos y hermanas.
Las siguientes fotografías son reales, una pequeña muestra de la gran riqueza que ya hemos comenzado a difundir. Sí, todas las monedas son ahora y permanecerán oro y respaldado por activos. Desde nuestras tiendas ilimitadas dentro de las montañas, por debajo de las islas, bajo el mar y en las cuevas ocultas a distancia, hemos proporcionado el oro a todos los países del mundo para que esto sea posible. Cada país será económicamente estable, seguro en su prosperidad, y dada la oportunidad de dejar atrás la deuda creada artificialmente que ha esclavizado a todos.
Quizás algunos de ustedes están familiarizados con mi antiguo castillo en Transilvania. Era un escondite conveniente para las montañas de la riqueza a causa de un laberinto de pasadizos subterráneos sin asignar y habitaciones ocultas. Les puedo decir esto ahora porque los tesoros han sido trasladados con seguridad en los últimos meses. El castillo en sí se mantuvo bajo un velo de misterio por las historias de Drácula – una cortina de humo conveniente y divertido para la luz oculta allí.
Como he ofrecido durante mi sorpresa visita a nuestro programa de radio BlogTalk ayer, ( ENLACE )  estaré feliz de tomar todas y cada una de ustedes en un tour personal de nuestros grandes montañas de piedras preciosas, oro e instrumentos financieros especiales, valorada de forma conservadora en los números seguido por más de 50 ceros. Sólo tiene que llamar a mi nombre, y yo le tome en su meditación para presenciar los grandes almacenes a sí mismo. Ves por qué la liberación de tanta riqueza muy rápidamente ganar dinero irrelevante, ¿verdad? Quien tendrá un dólar de papel o una moneda de oro cuando la abundancia está en todas partes, al alcance de todos, donde nadie tiene una deuda o una factura a pagar, porque todos los servicios imaginables ha sido pagado, y donde todos los seres en la Tierra es libre para perseguir su sueños lleno de luz?
 
 
Las dominó comienzan a caer
Debido a que los nuevos sistemas bancarios transparentes están en su lugar, soborno y la corrupción serán imposibles de ocultar. Ya se está proporcionando la exposición instantánea y detención de los que han tratado de defraudar a nuestros sistemas a prueba de fallos. Este es ahora completamente operativa, y esto sólo una pequeña parte de los programas globales que levantar toda la Tierra, proporcionando agua potable, mucha comida limpia, y las nuevas tecnologías médicas y energía. Se decidió hace mucho tiempo que la forma más eficaz para liberar a la humanidad de la esclavitud sería comenzar con la seguridad económica para todos. Nuestros éxitos en el ámbito financiero están allanando el camino para un despliegue más rápido de lo que se anticipa de las tecnologías que harán que la enfermedad, la guerra y las toxinas de todo tipo en una cosa del pasado. Aterrizajes seguirán.
La gestión monumentalmente compleja e intrincada de estos cambios ha sido durante mucho tiempo en la fabricación, por cuanto la Tierra. Los últimos 70 años han sido lo que podríamos llamar una final “de prensa en toda la cancha” por parte de ambos socios cielo y la tierra. Según los estándares cósmicos, esto es insólito – un cambio de proporciones monumentales realizadas en un abrir y cerrar de ojos. No hicimos esto para usted, Amado humanidad, es Usted y aquellos entre ustedes que están en este momento lleva la alta vibración de Amor y de Luz que está levantando todo en el flujo de las energías proporcionada por la madre y el padre Dios – las energías de el Gran Sol central, nuestra fuente de toda bondad y la luz.
 
 
Trabajadores de la luz encima y por debajo Claro Energías de la Tierra
Hoy en día, inmensas energías chocan a través de la tierra del planeta, como las viejas energías oscuras son liberados y Equipos transmutar humanos procesan literalmente las energías inferiores a través de sus cuerpos para ser enviados a la luz. Es una tarea ardua, asumido por todos los Maestros encarnados ahora. Ya sea humano, animal o elemental, toda la conciencia se centra en el enorme reto de despejar miles de años de energías en capas, tóxicos. Al observar por ti con gran ternura y amor, que están logrando lo que sólo la colección más valiente de almas determinados posiblemente podría lograr: la co-creación de la Nueva Tierra, hecho literalmente con el sudor de sus cejas y el amor de sus corazones indomables . Eres magnífico.
No hacer por un momento se permita dudar o sentir la impaciencia. Todo está desplegando en perfecta armonía, como la más exquisita sinfonía jamás realizada por cualquier terrenal o coro angelical, y vosotros, amados hermanos y hermanas, estamos aquí para dar testimonio y para participar en este crescendo de triunfo. Las cepas que frecuentan del primer movimiento ya están empezando. ¡Escucha!
formidable esfuerzo de hoy – el máximo servicio y la participación de todos – será recordado como el punto de inflexión, el momento en que presentaron la obra y el primer vistazo del sueño imposible aparecieron a la vista de la primera ola de la Luz cuyos corazones están abiertos y por alegría al unísono . Nos unimos a ustedes en esa celebración alegre, Queridos.
Me quedo siempre a su lado, en el servicio dedicado a la madre y el padre y la Compañía del Cielo.
Soy tu hermano, St. Germain.
 
(Transcripción de la doctora Kathryn E. May 7 de febrero de 2016)
 
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
 
Una conversación con un Guerrero Financiera Dentro de la Luz
por Rob Potter 
(Gracias a  Ingenious1 en WSOMN y Dinar recapitulaciones para volver a colocar)
2 de febrero de, el año 2016
 
QUERIDA FAMILIA,

Hace algún tiempo fui contactado por un hermano espiritual y colega Kriya Yoga experto que ha estado involucrado en el control de arrebatar del sistema financiero de la red de control. Los nombres y los crímenes son demasiado numerosos para contar aquí, pero hay muchas personas más calificadas por ahí dejando que se sepa exactamente lo que ha ocurrido.David Wil **** ‘s documentos tiranía financieros están bien documentados y profunda.

Sé que la información privilegiada que le informó y explicó muchas cosas a mí que son igual de malo en cómo hemos sido secuestrada alta como pueblo.

Tengo problemas con el dinero y los gobiernos del mundo del extorsionistas y los bancos centrales internacionales que roban el dinero y saquean a los inocentes población de la superficie en sus esquemas de Ponzi. Ellos usan el dinero para distraernos de su robo por parte psicológicamente torturarnos a través de un sistema corrupto satanista que grava la raza humana. Quiero que expone y se revela para el sistema esclavo es para que podamos sanar y seguir adelante. Es el pasador Lynch de la matriz de control y quiero un lleno en el asalto de la verdad fomentada por toda la humanidad para poner fin a esta locura y tomar copias de nuestra soberanía como pueblo y un planeta.

Este transcrito a continuación (gracias Danell) es una conversación privada con nombres y otra información personal redactados.
TR es un buen hombre y es sincero y de verdad …
… Mi sugerencia fuerte para aquellos de ustedes que se centran en el dinero más que su orientación espiritual a las leyes naturales divinas de la fuerza vital universal y el espíritu es dejar de buscar en el mundo material para su felicidad. Insto a usted para desarrollar su vida interior y conocimiento interno como ahora más que nunca es el momento adecuado para orar e invocar la luz y para meditar en su propia presencia divina.  Esta conexión del alma es siempre aquí ahora y dentro de sí mismo. Buscar la luz y la verdad dentro de lo que puede estar preparado en el momento con su presencia en el hombro que le guiará en cada momento. Usar el discernimiento para centrarse en las necesidades más quiere. 

Sin más introducción aquí es una interesante conversación con TR.

Una conversación con un interior GUERRERO FINANCIERA PARA LA LUZ

TR – Es muy interesante lo que está pasando Rob. Absolutamente fenomenal.Estoy trabajando directamente con el comité soberano que es el abuelo chino y que controlan la mayor parte de los activos del mundo que forman parte de esta, digamos, el nuevo sistema.

Rob  – ¿Cuál es IQD? TR  – Dinar iraquí. NID. Dinar iraquí. La razón por la que estoy enfocando en NID porque esa es la primera pieza clave del nuevo sistema. Cuando se anunció IQD realidad y hay una re-val de esto, obtendrá todo comenzó. En este momento, todo lo que está sucediendo detrás de las escenas y estoy detrás de las escenas …

(Foto: activos recuperados, robado a la gente americana)
 
Rob  – Tengo una pregunta para usted, sólo históricamente de lo que estoy viendo. La forma en que las grandes personas hacen un montón de dinero en las guerras es cuando entran en un país y hacer que las guerras artificialmente y saben que van a ser creado. Las primeras cosas que suceden son de ir a Banco Mundial y la OTAN y dicen: “Vamos a devaluar el dinero de estos países como el dong o el dinar.” Y cuando acabe la guerra, que revalorizar el dinero y todos ellos hacen un montón de dinero.
Ese juego se ha jugado mucho y parece que el ejército estaba involucrado y parece que consiguieron Ahold de estas placas y que están creando tanto Dinar iraquí. Así que gran parte de ella es falso. Es como robar. Se devaluar el dinero de la gente de Irak que merecen tener el dinero para reconstruir.¿Cómo podemos validar que todos estos de NID son en realidad real y no creado falsamente y que en realidad tienen el respaldo del gobierno iraquí soberano?

TR  – Eso es en realidad bastante rudimentario. Eso no es realmente una cosa difícil. Y, en primer lugar, lo que usted está describiendo no es exactamente lo que está sucediendo. Lo que ocurre es que van a ir a un país y que voy a decir quien sea que esté en el liderazgo, “Mira, estamos orientación de su empresa. Usted tiene activos que queremos. Tienes una opción. Vamos a cualquiera que haga muy rica y vamos a cuidar de su familia y vamos a… “.

Rob  – Se le pasa por encima a nosotros o vamos a crear la guerra.

TR  – Sí, “Lo que vamos a hacer es, usted coopera con nosotros y hacer lo que pedimos o nos va a venir y nos va a traer en el Academi, o la antigua Blackwater, ahora Academi, o XE o ejército regular y vamos a crear el caos en su país y luego nos vamos a poner en otro régimen y vamos a matar a todos en su familia y usted y todas las personas en el gobierno. ¿vas a jugar a la pelota o ¿no?” Y eso es básicamente cómo lo hacen.

    
 (Foto: Cajas de los agricultores, al almacenarse recuperaron activos para la RV / GCR)
Rob  – …  . “. El nuevo sistema está aquí Vamos a (soporte Galactic) observamos que nosotros seremos su seguridad y ustedes van a ejecutar por su cuenta, y esta es nuestra sugerencia para su sistema, pero ustedes tienen que hacerlo “. Creo que eso es lo que la cosa Reno se trata de – volver a marcar la economía mundial honesta y justa y justamente a todo el mundo, al mismo tiempo, teniendo en cuenta las retribución por toda la destrucción que se ha hecho a los países inocentes como Filipinas y México y América del Sur y África. Han sido saqueados. Tienen que ser restaurada en un par igual a sus hermanos del mundo. Y luego avanzar …

TR  – Cuando todas las tecnologías suprimidas salen, vamos a aprender que las personas tienen replicadores. Cuando tienen agua limpia, cuando tienen refugio, cuando el planeta comienza a ser limpiado, cuando sus necesidades jerárquicas “de Maslow” se resuelven y la gente pasa de limitada a la plena conciencia, entonces vas a tener. . . Veo el cambio. Es una cosa espiritual, y es una cosa física. (Sí, eso es un buen punto) Yo lo llamo el espíritu y el baile física juntos. Esa es la única forma en que va a funcionar. Se requiere tanto. . No sólo uno o el otro … TR  – Quiero esto. Nada es nunca va a ser perfecto. A veces sólo tiene que ir a por ello. Ya es suficiente. Sí, podemos esperar un poco más, pero ¿por qué? ¿Por qué deberíamos esperar más tiempo? Vamos a hacer esto. Estoy muy esperanzador. Esperanzador es una palabra que voy a utilizar de que algo va a desprenderse de este mes. Rob  – Yo también lo espero, y este mes, incluso, eh? TR  – Este mes. Tengo la esperanza de este mes que algo va a suceder este mes. … TR  – Creo que es una historia positiva en este momento. Realmente, realmente nunca me sentí más seguro, más tranquilo acerca de las cosas. Ni ‘siento más que vamos a hacer un paso adelante y dos pasos atrás. Creo que ya ha pasado. Creo que va a ser dos hacia adelante y uno hacia atrás, entonces será tres y cuatro. Eso es lo que se siente a mí.

TR  – Esto es lo que estaba tratando de decir: Cuando se den cuenta de que hay un pequeño porcentaje de la verdadera riqueza de este planeta que ha vuelto a la humanidad tal, y cuando la humanidad comienza a ver la abundancia increíble que está aquí y que es en la forma del sistema financiero, que son, en primer lugar, que van a tener un suspiro de alivio, y luego lo siguiente que va a suceder es decir, que van a ir, “¿Qué ?! yo estaba sobreviviendo con esto? ”

Cuando el despertador sucede, primeras personas van a estar en la incredulidad, a continuación, vamos a ir,” Wow, realmente ?! ¿eso realmente a suceder? ” Y eso es lo que se va a poner a todos en la cara. Es por eso que el sistema financiero es tan importante y por eso que pongo tanta atención en él.

Soy un ser espiritual. Soy un ser multidimensional. Realmente no importa el sistema financiero per se, pero yo sé que ha sido el punto de control. Es la forma en que las personas han mantenido en línea. Cuando la gente comienza a recibir la prosperidad, van a empezar a despertar muy rápido, muy rápido.

Enlace al artículo completo:   AQUÍ 
“Pueden estar seguros de que la revalorización está en su etapa final”
por Mike Quinsey Canalización Su Ser Superior
5 de febrero de el año 2016
Eventos que afectan a su futuro y ser beneficioso para usted continúa a tener lugar, en su mayoría fuera de su vista. Sin embargo, llegará un momento durante el transcurso de este año, cuando podrá conocer todo sobre los beneficios producidos por los cambios. Se sabe que una revaluación de la moneda es lo más importante en sus mentes, y se ha tomado un tiempo considerable para reunir a los países de acuerdo a los cambios. En la actualidad hay suficiente de ellos para que se adelanta, y nunca ha habido un momento en el que ha logrado este progreso.   Por consiguiente, puede estar seguro de que la revaluación se encuentra en sus etapas finales.   Mientras tanto más inventos están viendo la luz del día, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que empiecen a ser puesto en libertad. Tenga la seguridad de que los cambios están en marcha y demasiado hacia delante que ser detenido. Formas de producción de energía libre han estado disponibles desde hace algún tiempo y ahora incluso más dispositivos están siendo revelada. Su uso final y la disponibilidad se acerca, pero los Illuminati todavía están tratando de evitar su distribución. No siempre permanecerá en esta situación, ya que su evolución no puede ser retenido indefinidamente.

Los tiempos difíciles por delante y son inevitables cuando se producen cambios importantes, y comienzan a cambiar su forma de vida de servidumbre a uno que lo libera de ella. Hay tantos cambios que vienen que elevar su calidad de vida a niveles que debería haber disfrutado a finales del siglo pasado. En lo que parecerá un tiempo relativamente corto se le han seguido adelante a pasos agigantados, hasta llegar a los niveles que se levantan de los viejos patrones de lucha. El cambio más aceptable y bienvenido será cuando se tiene la seguridad de la paz mundial, y los frutos de tu trabajo se utilizan para el beneficio de todos. La mayor ganancia será tener tiempo suficiente para seguir sus propios intereses, y tienen los medios económicos para hacerlo. La vida se convierta en muy diferente a lo que estamos acostumbrados actualmente a. Ya no será la madre tierra ser considerado como un planeta prisión, y el toque de queda que ha vivido bajo la voluntad en el tiempo se levante. Usted se convierte en almas libres y capaces de seguir su propio camino sin obstrucción.

Como aquellos de ustedes que son de la luz que siga levantando a vosotros mismos, que será distanciarse a sí mismos de los que hacen poco o ningún intento de superar las energías oscuras. Ellos experimentarán exactamente lo que están tratando de abusar de su civilización, y se encuentran aislados del resto de la Humanidad. Por su ajuste de cuentas que podría haber llevado mucho tiempo llegar a este punto de su evolución, pero en realidad no es más que un “abrir y cerrar de los ojos”. Los beneficios de tal experiencia son múltiples y se han logrado en un corto período de tiempo. Por supuesto que todos ustedes han tenido que pasar por algunos retos difíciles, pero no hay manera más rápida para evolucionar. Lo que ha aprendido le habrá preparado para grandes cosas, y su espada de la vida se habrá endurecido por sus experiencias. Tome cada desafío como una oportunidad para elevar sus vibraciones, y sabe que nunca se colocan en una situación que es más de lo que puede manejar. Así que si usted está actualmente involucrado en la lucha, saber que usted tiene la capacidad de alcanzar el éxito. También recuerde que usted no camina su vida solo, y siempre hay queridas almas que acompañan y le ayudarán donde pueden. Sin embargo, tenga en cuenta que ayuda es suya cuando se solicita y de ninguna manera se impuso a su libre albedrío.

Se sabe que un número extremadamente grande de que sufren de diversas formas de enfermedad, o carecen de una buena salud por varias razones. Puede estar seguro de que muy pronto la buena salud será la forma normal de la vida, y en la mayor parte de sus vidas estará disponible curación para cada alma. De hecho habrá curación instantánea que también restaurará miembros rotos o perdidos. El futuro guarda muchas sorpresas para ti, y todos te llenará de alegría. Dios siempre prometió que a la finalización del ciclo actual, que sería volver a los reinos superiores para iniciar una era de continuo amor y plenitud.Ser una persona que ayuda a manifestar la Nueva Era y ayuda a otros a seguir el mismo camino. Sea cariñoso, y guiar a otros para que ellos también pueden encontrar el éxito.

Tenga en cuenta que cualquier pensamiento que usted da, usted está ayudando a establecer la naturaleza de los acontecimientos futuros en sus vidas. No hay que subestimar el poder del pensamiento, ya que es que la gente de la Tierra que están determinando su propio futuro. Así que centrarse en todo lo que es bueno y la Humanidad ayudando a mantener los pies en el camino de la Luz. Sus Guías duda trabajan para este fin y hará todo lo posible para ayudar a mantener su objetivo a la vista. En su situación actual, siempre habrá distracciones que podrían llevar por mal camino. Piden a sus guías en tiempos de necesidad y que estarán a su lado, y, a veces su presencia se hará sentir que puede ser muy tranquilizador.

La experiencia demuestra que cuando se tienen grandes expectativas que tienden a sentir decepción si no se materializan lo suficientemente rápido. Deje tiempo suficiente para que los eventos se llevan a cabo como una gran cantidad está avanzando hacia su conclusión, y lo sabrán muy pronto cuando estén listos.Usted no será decepcionado y una vez que quienes se oponen a tales movimientos ya no son capaces de ejercer su influencia, que comenzará a manifestarse. Una vez que se eliminan los restos del antiguo ciclo, un glorioso período de crecimiento y desarrollo se iniciará. Hay tanto destinado a suceder que nadie será capaz de detener su avance, y se les dio la bienvenida a todo el mundo como la Nueva Tierra entra en ser.

Cada alma tendrá mucha influencia en cuanto a donde sus viajes lo lleven, y muchos se iniciará una nueva aventura. Con el tiempo todo un nuevo panorama de oportunidades se abrirá para usted como usted se establece como un ser galáctico. Incluso ahora se les está dando una mayor comprensión del Universo que se está abriendo hasta usted. Está lleno de vida que le gusta está evolucionando hacia una mayor comprensión de cómo todo es parte de un todo.Hay tantas formas diferentes de vida que existen en los diversos universos que están a su alrededor. Algunos son tan diferentes a las suyas, pero todos están en un camino que asegura que continúan evolucionando. Hu-hombre es una especie relativamente nueva que está listo para pasar a las dimensiones superiores.

A un alto nivel hay una “guerra” que se libra entre las fuerzas de la Luz y los de la oscuridad, que a pesar de que han encontrado sus acciones cada vez más limitada, se niegan a rendirse. Su lucha está destinado a provocar un fallo de ellos, ya que ya no pueden utilizar el armamento completo han amasado. Ellos están condenados todavía se aferran a la esperanza de éxito, cuando están perdiendo el poder de dictar el resultado final. Se ciegamente hacia una derrota, pero no en la forma en que usted se imagina, ya que la luz no recurre a la violencia. El fin de las viejas formas de confrontación está a la vista, aunque hay un largo camino por recorrer antes de que la paz total puede ser declarada. Una era de paz se acerca de que ha earnt a través de su dedicación a la Luz y todo lo que representa. Que el amor y la luz permanecerá contigo para siempre.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la luz iluminar sus días y camino hasta su finalización.
En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

Más de Mike Quinsey

:   AQUÍ
Rincón de la comunidad
“La comprensión de los muchos aspectos del alma ~ Un Tauk (El Arte de Saber universal) Mensaje de mi Padre”
por Suzanne Spooner
Crédito de la imagen: Desconocido; Elegido por Suzanne Spooner
2 de febrero de, el año 2016
Dad!
[Hola papá !!!] Hola Suzy! te quiero. [Te amo también!] Que quería darle una actualización sobre cómo soy. Soy maravilloso. Estoy aprendiendo cómo expandir mi conciencia de ser muchos lugares a la vez y aprender a reconocer cada uno de los lugares. Es como llevar la cuenta de muchos de sus aspectos alma. Se necesita una cierta comprensión de la unicidad e individualidad. Sé que te gusta a preguntar acerca de las vidas paralelas en sus sesiones QHHT y esto es similar. 
Dejar que la mente de uno de sus aspectos, tenga en cuenta que hay otros aspectos de ellos es un salto en la conciencia. Usted sabe que tiene otros aspectos y que han reconocido unos pocos en su estado de sueño. 
Lo que veo en comparación desde mi punto de vista es un tarjetero de vida de todos mis aspectos. Tengo dos en la tierra actualmente. ¿No es salvaje? Uno que sabe y uno no lo hace. Hay muchos de mis aspectos en diferentes vibraciones y frecuencias. Puedo entrar en cualquier, todos o ninguno! 
Decido lo que me gustaría saber acerca de mí mismo y el tarjetero abre a la experiencia más perfecta; muy similar a cómo en sus sesiones QHHT el Yo capta el momento y lugar más adecuado para su cliente que desea ver. 
Universalmente todos somos Uno. El Uno nos da múltiples   formas de jugar, explorar y experimentar nuestro Gran Ser. Y así, actualmente estoy jugando con este proceso. Su aspecto y mis aspectos se entrelazan como lo son muchos y todos. Yo soy. Usted está. Nos encanta. Eres mi Zippy.
Copyright © 2016 por Suzanne Spooner. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna forma y el contenido permanezca completo con los siguientes enlaces.
UMP Página Web:  www.UniversalMindProject.com
Tauk Sitio Web:  www.TAUKsite.com
TAUK Blog:  www.tauksuzanne.com

De Suzanne QHHT Sitio Web:  www.SuzanneSpoonerQHHT.com

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 
Rincón de la comunidad
“ACTUALIZACIÓN: Similitudes de simulación se observan en los seres hu-“
por GaiaPortal
similitudes de simulación se observan en los seres hu-.
publicaciones lámpara energéticos se transportan de forma confidencial.
Stargate potenciales se expanden.
Vanguardias del descubrimiento se trascienden.

Más de GaiaPortal:   AQUÍ

Cita del día
“El espacio entre”
de Creator a través Jennifer Farley

“El espacio entre lo que deseo y lo que es es muy pequeño. Es depende de usted para decidir cómo cruzar la misma.” ~ Creador
Los escritos del creador
transcrito por Jennifer Farley, thetahealing instructor / Especialista
Más de Jennifer:   AQUÍ
Del escritorio del editor …
                 ~ ~ ~ Un NNOUNCEMENT! ~ ~ ~
          En vivo Radio Show “Panel de Canal” 
         Con la Compañía del Cielo
  Feliz año nuevo amigos y familiares a través de la tierra!En el Consejo de la Luz han pedido a Kathryn, Meg y Christine para continuar con nuestros programas de radio semanales en vivo. Los espectáculos lucirán un nuevo y mejorado formato que seguirá característica de la madre y el padre Dios y la Compañía del Cielo. Te amamos y en gran medida a la espera acercándose cada vez más en la comunicación y la celebración. Juntos comenzamos la siguiente fase de nuestro proyecto compartido para elevar Tierra y todo sobre ella a la Nueva Era Dorada!
Únase a nosotros en nuestros shows BlogTalk REALES!
 
Mostrar el siguiente: domingo 14 febrero, el año 2016 @ 2 : 00 pm EST

Por favor, disfrutar de nuestro último espectáculo:


“Le aman y usted es Amor: Madre Dios,
Madre Sejmet y BamBam
(Visita sorpresa de St Germain!) “
 
Panel de canal
Testimonios …
Estimado Kathryn y Christine, que han sido profundamente profundamente afectada por el espectáculo.    Todavía se está hundiendo. La magnitud de lo que ocurrió hoy en día es mucho más allá de lo que se puede poner en palabras o comprendido por mi mente. Lo siento. Un circuito energético quedó completada … Estoy muy agradecido por lo que, las palabras no pueden hacer justicia a expresar la profundidad de los sentimientos. Gracias, gracias, gracias, Madre Padre Dios, y toda su creación, 
Su amante niño, Simran
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 
 
Queridos … todos los que compartió hoy … todos!   Me tienen tanta paz en este momento … como nuestros invitados de hoy EXPLICADOS toda mi vida actual … todo casi 57 años hasta ahora. Cada palabra – como siempre – tiene la música y la sensación de las cosas que he conocido todavía podido explicar adecuadamente en formas que otros podrían empezar a entender.Este asombroso viaje … Con profunda gratitud y para siempre amor … para un nuevo comienzo y la emoción más allá de nuestra imaginación en la más deliciosa de las aventuras … con la plenitud del amor de ser nuestras creaciones.  
Con amor y bendiciones, gracias …   ~ Bette
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
 
Todavía estoy en el temor de lo que fue compartido con nosotros hoy – Estoy tan agradecido por los roles de los dos de usted (y otros en su hogar!) Han jugado durante muchas vidas, porque el resultado de su trabajo es una bendición directa a mi. Y para el resto de nuestra familia maravillosa. Y a todos los demás en nuestra bella Gaia. Y en todas partes. Las palabras no son suficientes. Y por lo que todos sigan enviando amor y agradecimiento a cada uno de ustedes.   Mucho amor para todos ustedes,  John L.


 
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
 
 
No tengo palabras para expresar la gran riqueza de este espectáculo traído a mí !!!! La sorpresa que muestra mágica de St. Germain con super buena noticia es la energía positiva feliz que me siento que prevalece con  todos en todas partes !! … Querida Madre Sekhmet era real.   Lloré de amor por ella.   Estimado Sekhmet … que realmente me ayudó a ampliar mi mente, (eso es lo que más quiero). Siento que quiero abrazar a usted y le agradezco en nombre de la humanidad … la alegría del amor y abrazos, Marcia
 
 
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Nueva Galactic Boletín lanza en la Tierra Superficie
Por el Arcángel Miguel 19 de julio, el año 2015 

Una  cálida bienvenida a  LA NUEVA TIERRA VECES , una marca nueva empresa en la co-creación. Hemos pedido a nuestros queridos canales para lograr que la noticia, tal como lo vemos, por lo que esta será una especie distinta de la publicación. Somos la Compañía del Cielo: Madre Padre Dios, Maestros Ascendidos y los Arcángeles, que te aman y sólo alguna vez ofrecen lo que es para el mayor bien de todos. Estaremos hacerle llegar actualizaciones, noticias y las historias de interés Galactic relacionados con la Ascensión de la Tierra, junto con las características de estilo de vida de 5ª dimensión.
El propósito de esta publicación es no sólo para mantenerlo informado de lo que está sucediendo en varias facetas del Proyecto Tierra Ascensión, sino también para impulsar a nuestra Unidad. Compartimos una importante misión: la restauración de la Luz en la Tierra, por lo que ella y todo sobre ella puede ascender en libertad y gloria. Compartimos con ustedes un vínculo inquebrantable de la familia, el servicio y el amor.
Además de nuestros columnistas destacados regularmente (Dios Madre y Padre, Sananda, Ashtar, el arcángel Gabriel y arcturiano Jefe de Equipo), nuestra publicación contará con muchos invitados fascinantes y atractivas que incluyen: Maestros Ascendidos, el Consejo de la Luz, ángeles y arcángeles, miembros de la Galáctica Federación de la Luz, Agartianos de la Tierra interna, Terra (Tierra), Galactic Emisarios de este y otros sistemas, los representantes de muchos otros reinos y más. A menudo, vamos a incluir características de otros canales y trabajadores de la luz con el fin de mejorar la armonía y la unión de nuestro servicio y objetivos compartidos. Tengo muchas sorpresas bajo la manga para informar, ASOMBRE y deleitará.
Nuestros canales preciados, Kathryn y Christine viven, de tal manera que lleven a cabo cualquier cosa que pidamos sin dudar. Tenemos una estrecha relación llena de confianza y comprensión. Hablamos y reímos juntos todo lo largo de cada día. Nuestros canales han preparado y entrenado por su papel ahora para muchas vidas – de la misma manera como lo han hecho. Más pronto de lo que piensa, todos ustedes serán capaces de comunicarse con nosotros directamente. Es un día que hemos esperado con anhelo, y ese día llegará con tal triunfo!
A menudo he dicho que toda la comunicación es para Unión. Este es nuestro deseo y la inevitabilidad compartimos.
Gloria a nuestro Padre Madre Dios como se cobra en esta nueva fase de Proyecto Tierra: la plena realización de la Nueva Tierra y el amanecer de la Nueva Era Dorada.
Soy tu hermano,
Archangel Michael
Hola a todos.
Canalizado por Christine, Nueva York 19 de julio el año 2015
Crédito de la imagen: Observatorio Griffith
©  

Kathryn E. May, PsyD. Se da el permiso para copiar y compartir estos mensajes libremente, siempre y cuando se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se le da crédito por el canal (s) y de la página web,   www.whoneedslight.org.  Grabaciones de voz artificiales no están permitidos . Las traducciones y transcripciones deben ser aprobadas caso por caso por el autor y el escriba.
…Campo de golf… 
Se aceptan Donaciones (Por favor, vaya a Link, desplácese hacia abajo para encontrar botón de donación – gracias por su apoyo!):   DONAR

  

Página web:   whoneedslight.org
Destacado Radio Show:   
La eliminación Sleeper Cell:    
Por favor, disfrutar de nuestro    YouTube   canal.  
¿QUIÉN NECESITA  LUZ ?
¿Quién necesita la luz? Es un libro escrito por el Dr. Kathryn E. May,  avalado por la Madre Padre Dios y Sananda / Jesús – que han llamado “Guía para la Ascensión.” No lo es menos que un manual paso a paso, codificado-Luz para liberarse de una vez y por todas de la matriz.
¿Quién necesita la luz es una misión. Es un proyecto de todo incluido de la Luz y los seres de luz que trabajan juntos en armonía, prosperidad y alegría para la elevación de la Tierra y todo sobre ella. Es el movimiento de liberación que lleva a la nueva edad de oro.
¿Quién necesita la luz?   Todos lo hacemos! Todos hemos nacido de la Luz, y – si somos conscientes de ello con todo o no – todos estamos actualmente inmersos en un gran esfuerzo para restaurar la Luz, el Amor y la Paz de la superficie terrestre y en toda la galaxia. En esta aventura valiente y seguramente exitosa, estamos recibiendo mucho apoyo y orientación de nuestro amante galáctico y ascendió familia.
Orden       Quién necesita luz?   o donar, por lo que otras personas que no pueden permitirse el libro serán capaces de obtener su copia. El autor coincidirá con todas las donaciones.
Utilice un subtítulo para vender al lector a seguir leyendo.
    ¿Quién necesita luz?    | starshipterra@outlook.com  |
Anuncios

2 comentarios en ““RV / GCR, NESARA, GESARA, nuevas gobernazas, los anuncios, energía libre, Tecnologías de curación, sobre la divulgación, aterrizajes masivos, Crystal Chambers y Más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s