Miércoles, 27 de enero 2016

Planet X

Se ha hablado mucho recientemente en los medios de comunicación sobre el descubrimiento potencial del Planeta X, o Planeta Nueve, como lo llaman ahora:
Aunque esto no es sin embargo el descubrimiento oficial del Planeta X, es un paso en la dirección correcta. Esto es parte del proceso de divulgación suave que tiene lugar actualmente. El Cabal ha estado reprimiendo sus conocimientos acerca de la existencia del Planeta X durante décadas. Es posible que desee saber que controlada por Quimera Maui High Performance Computing Center (MHPCC) intercepta todos los datos recogidos por los principales observatorios astronómicos de todo el mundo y borra todos los datos que podrían conducir al descubrimiento directa del Planeta X:
Hace ocho años, el científico japonés Patryk Lykawka ha publicado un artículo científico que predijo la existencia de un planeta hipotético que está muy cerca de lo real Planeta X en sus características orbitales:
Por supuesto, su papel no recibió cobertura de la prensa internacional como el anuncio del actual Mike Brown hizo, porque era demasiado cerca de la verdad.
Sólo para refrescar la memoria, aquí están las características de la verdadera Planeta X, que me dio la Pleyadianos:
Radio: 7.500 km
Masa: 0,76 masas terrestres
Semieje mayor: 70 AU
Inclinación: 40 grados
Excentricidad: 0,25
Planeta X tiene un núcleo rocoso, un manto de hielo de agua y capa superficial delgada de metano congelado. Si una sonda espacial visitaría Planeta X desde la distancia, se encontraría una superficie azul plateado con grandes secciones de terreno liso y manchas de la superficie geológicamente dinámica con signos de criovolcanismo. Si esa sonda llegaría lo suficientemente cerca como para la resolución de sus cámaras a superar los 10 metros por píxel, sería descubrir rectangulares características altamente reflectantes curiosos sobre algunas partes de la superficie. Estos son los techos de cristal de las bases del subsuelo del Movimiento de la Resistencia y de la flota de la Confederación Galáctica.
Y, si aún no lo ha adivinado, el Planeta X no es Nibiru.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s