Divulgación Cósmica: Los Agarthianos: El Avance de la Frontera


No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver ahí a Corey en este y otros episodios de “Divulgación Cósmica”.

DW: Muy bien, bienvenidos. Soy su anfitrión, David Wilcock. Y es muy emocionante hacerles llegar esta información cósmica, haciendo volar la tapa de los encubrimientos del gobierno, las conspiraciones y las mentiras que se han dicho durante tanto tiempo. Quiero la verdad. Creo que quieren la verdad o de lo contrario no estarían aquí. Y la verdad puede requerir un poco de flexibilidad en su sistema de creencias, porque cuanto más nos adentramos en esta materia, más nos damos cuenta de que todo lo que pensamos que sabemos no es más que un cuento de hadas, y el mundo real es mucho más interesante, mucho más complejo y mucho más maravilloso de lo que podríamos imaginar.
Y entonces, Corey, la última vez estuvimos hablando de la historia del Programa Espacial. Y en tiempos modernos, ha dicho que se inició con grupos ocultistas alemanes.

CG: Correcto.

DW: Usted dijo que había dos grandes civilizaciones inteligentes con las que los alemanes entraron en contacto y eso los ayudó a perfeccionar su nave campana que era una tecnología anti-gravedad.

CG: Correcto. Ya la habían puesto en marcha por su cuenta. Y estas otras dos civilizaciones los ayudaron a desarrollarla hasta un punto de perfección.

DW: ¿Y usted dijo que una de estas civilizaciones se llama, o la llaman en el Programa Espacial, los Draco.

CG: Sí.

DW: ¿Y los otros son llamados los Agarthianos. Y, usted ha dicho, que estaban bajo tierra en el Himalaya.

CG: Correcto.

DW: ¿Cuándo vivieron estos Agarthianos en la superficie?

CG: No se sabe plenamente. Fue hace decenas y decenas de miles de años atrás. Ellos han estado bajo tierra durante muchas decenas de miles de años.

DW: ¿Pasó algo a la superficie que ellos sintieran que tenían que huir, como un cambio de polos, o algo así?

CG: Algo– fue un cataclismo lo que les hizo ir bajo tierra. Y cíclicamente en el tiempo, la Tierra ha pasado por varios cataclismos, como los arqueólogos y geólogos modernos han demostrado.

DW: Me empieza a sonar muy parecido a los dioses griegos, donde los dioses griegos supuestamente tenían el pelo rubio, ojos azules y realmente no parecían muy buena gente. Estaban en guerra unos con otros. El Rayo de Zeus, estas representaciones de las armas en la “mitología”, entre comillas, suenan como a una tecnología porátil de algún tipo. ¿Cree que podría haber una conexión entre los dioses griegos y los Agarthianos?

CG: Por supuesto. Ellos se presentaron para dar servicio a las poblaciones de la superficie como si fueran dioses hasta que llegamos a un cierto nivel de sofisticación. Y después de ese punto, comenzaron a representarse a sí mismos como alienígenas o extraterrestres. Y creo que después nos sofisticamos hasta el punto donde no nos creímos que todo lo que pasaba era mágico, entendimos la tecnología y tuvieron que cambiar su relato de ser dioses a ser extraterrestres.

DW: Usted dijo que su civilización subterránea era una ciudad muy avanzada.

CG: Bueno, una red.

DW: Oh, hay una red de ciudades.

CG: Correcto.

DW: ¿Tienen su propio sistema de transporte entre sus ciudades?

CG: No he estado allí. No lo sé. Pero lo llaman la Red de Agartha.

DW: ¿Cómo se verían estas ciudades, si fuéramos a ver a una? ¿Vio usted alguna vez imágenes o videos de ellas?

CG: Nunca vi imágenes o tuve información distinta a la de que eran extremadamente avanzados y autosuficientes.

DW: ¿Han tenido naves todo el tiempo que han estado bajo tierra para poder volar por ahí?

CG: Sí. Y tienen una flota que ellos llaman “La Flota de Plata.”

DW: Hablemos un poco más sobre los Draco por un minuto. No puedo dejar de pensar que está diciendo que las almohadillas inteligentes de cristal le dijeron que llegaron aquí hace 375.000 años.

CG: Aproximadamente.

DW: ¿Existe una conexión entre los Draco y lo que los sumerios llamaron los Annunaki?

CG: Algunas investigaciones muestran que estaban en contacto y haciendo experimentos en seres humanos hace mucho, mucho tiempo. Esto es independiente de los ETs-tipo humano que se encuentran en esta Super Federación que tienen esos 22 programas diferentes. Así que esto podría ser lo que Sitchin estaba hablando como los Annunaki. Se me explicó muy detalladamente que Annunaki era sólo un término sumerio que para nosotros significa hoy extraterrestres, los que desde el cielo vinieron, y que se refería a más de un grupo. Pero parece bastante obvio que se están refiriendo a una especie de reptil en esos textos.

DW: Bueno, cuando en realidad se miran los grabados sumerios, no sólo se observa que estas personas son al menos el doble de alto que los seres humanos a su alrededor, se ven Aviares. Hay grabados sumerios con cuerpos de aspecto humano con una cabeza de pájaro encima de la parte superior, lo que es muy interesante. Por lo que esto sustentaría lo que está diciendo. Annunaki es más de un tipo de ET.

CG: Correcto.

DW: ¿Es usted consciente de que haya otros Aviares por ahí, además de los Aviares Azules?

CG: Sí, hay varios tipos diferentes. Algunos de ellos son bastante poco amigables.

DW: ¿De veras?

CG: Bastante poco amigables, sí. Pero son más de la 4D, del tipo de nivel tecnológico de la 4D. Con base tecnológica. No son de mayor densidad, lo que llamaríamos etérica, basada en la espiritualidad.

DW: Cuando se ves una película espeluznante como “Ojos Bien Cerrados* (Nicole Kidman, Tom Cruise 1999)”, u otras representaciones de reuniones de grupos cábala donde se usan estas máscaras, parece que muchas de las máscaras son máscaras Aviares, lo que significa que la persona que hoy es un ser humano, pero tiene cabeza de pájaro. ¿Cree que esas máscaras aviares podrían de alguna manera relacionarse con Aviares que nos hayan visitado en el pasado?

CG: Los antiguos egipcios han representado a los Aviares como Thoth y Horus. Y se ha hablado, tal vez, creo en la Ley del Uno, que un grupo de sexta densidad bajó y les enseñó cierta información, y tan pronto como se fueron, el grupo lo distorsionó y creó un culto que se convirtió en algo negativo. Y luego se asoció con la negatividad.

DW: Eso es absolutamente correcto. ¿Cuán acertado cree que estaba Sitchin? ¿Cree que los Draco injertó su genética con la propia nuestra para crear el Adán o el trabajador primitivo de los Adamu?

CG: No estoy seguro de que fuera el grupo que hizo eso. Yo sé que tenemos— y pensar esto le preocupa a mucha gente, pero tenemos un buen número de razas diferentes, genéticamente injertadas con la nuestra. Y hay una pequeña cantidad de ADN reptil que está injertada en el ADN humano.

DW: El Draco, a su entender, ¿ha estado aquí todo el tiempo? ¿Fueron ellos a alguna parte?

CG: Ha habido batallas en la Tierra por la Tierra durante algún tiempo. Ha habido tiempos donde los Draco han sido regresados y hay vestigios aquí. Ha habido tiempos en los que los Draco volvieron e hicieron regresar a otras personas, a otros grupos extraterrestres. Ha habido una historia bastante salvaje lo largo de los cientos de miles de años en este planeta.

DW: Sí, se aprecia en los registros sumerios de Lamia, que son las personas serpiente. También está el Nagas hindú. Hay un templo serpiente donde están los dioses serpiente. También están las pirámides escalonadas en Mesoamérica donde están estas cabezas Draco en la parte inferior de la pirámide. Todo el mundo piensa que es sólo una cabeza de serpiente. ¿Considera usted que estos son ejemplos donde los Draco habían conseguido un punto de apoyo en la Tierra?

CG: Podría ser. Hay otros seres. Hay especies de seres raptores que algunas personas confunden con los reptilianos que tienen más forma de pájaro por como se mueven. Y muchos de ellos tienen penachos de plumas en la espalda. Son una especie de mezcla entre el pájaro aviar y reptil.

DW: ¿Cree usted que prácticamente casi todo lo que nos podríamos imaginar en términos de seres humanoides andan por ahí en alguna parte?

CG: Más o menos.

DW: Así que ahora regresaremos a esto. Ya que usted está abriendo otros temas. Y yo no voy a renunciar a ellos, pero quiero permanecer en el tema. Ya que hay tantas maneras de abordar esto cuando iniciamos la conversación sobre todo esto .¿Podrían los Dracos tener alguna conexión con los Annunaki, una conexión sumeria? Usted dijo que habían sido expulsados. Ellos volvieron. Estos son personas repugnantes, ¿correcto?

CG: Sí, mucho.

DW: Las leyendas de cuando la gente supuestamente está siendo sacrificada en esas pirámides escalonadas– ¿querían rendirles algún tipo de tributo a ellos, como los sacrificios humanos? ¿Es esta una de sus cosas?

CG: Sí.

DW: Así que, éstos son repugnantes. ¿Por qué alguien querría trabajar con ellos?

CG: Bueno, son bastante repugnantes en sí mismos.

DW: Las sociedades ocultistas alemanas.

CG: Y más tarde, otras sociedades ocultistas occidentales.

DW: Bueno, así que ¿por qué alguien de Alemania, o en cualquier lugar para el caso, desearía trabajar con un grupo que parece ser negativo y que son claramente más poderosos de lo que ellos son? ¿Qué podrían ganar de algo aparentemente tan estúpido?

CG: Bueno, tecnología y también una alianza con el grupo ya que una vez que comenzaron a salir al espacio exterior, comenzaron a encontrarse con otros grupos. Y hay otros grupos que no son tan amigables. Así que decidieron aliarse, supongo, con los chicos duros del patio.

DW: ¿Cuál era el papel de los Agarthianos en su desarrollo temprano con respecto a estas transiciones suyas al tener sólo la nave campana, ¿comenzaron realmente a construir una civilización disidente?

CG: Los alemanes realmente tomaron más de los Agarthianos.

DW: ¿Lo hicieron?

CG: Sí.

DW: Bueno.

CG: Su aspecto es más bien, pelo rubio, ojos azules. En cierto modo están más de acuerdo con la raza maestra.

DW: ¿Tienen los Agarthianos aproximadamente la misma altura que nosotros?

CG: Sí, tal vez un poco más altos, pero más o menos en el mismo rango de altura.

DW: ¿Y qué vestuario se puede apreciar que utilizan?

CG: Ellos usarían unitardos. Los alemanes más tarde usarían los mismos uniformes, volarían alrededor y pretenderían ser extraterrestres también.

DW: ¿De veras?

CG: Sí, y harían contacto con la gente en los años 50 y dirían somos ETs. Estamos aquí para el beneficio del planeta Tierra y harían contacto.

DW: ¿Sabe usted si los alemanes hicieron contacto primero con los Agarthianos o con los Draco? ¿O con ambos en la misma ventana de tiempo?

CG: Creo que fue con los Draco primero. Pero podrían haber comenzado una conexión lenta con los Agarthianos cuando estaban haciendo una gran cantidad de sus excavaciones en el Este en busca de antiguos escritos que tenían información que hablaba del Vimana y ese tipo de cosas.

DW: ¿Le dieron los Agarthianos la bienvenida a los alemanes en sus sociedades y les hicieron una presentación sofisticada subterránea y les mostraron todas estas cosas candentes e increíbles?

CG: Fue más bien hacia el final de la guerra que los Agarthianos invitaron a algunos de los alemanes a la red de Agartha. Ellos les mostraron las ruinas debajo del hielo de la Antártida.

DW: ¿Qué ruinas antiguas?

CG: Había algunas ruinas antiguas debajo del hielo de la Antártida.

DW: Para aquellos que no están familiarizados con esto, la mayoría de la gente podría pensar que la Antártida siempre ha sido un glaciar. Entonces, ¿cómo pudieron construir bajo un glaciar?

CG: No, hay un montón de ruinas antiguas que están completamente aplastadas por los glaciares. Hay una gran cantidad de ciudades subterráneas y redes debajo. Y también hay una gran cantidad que se conserva– hay una gran cantidad de actividad térmica que las personas no se dan cuenta, como el vulcanismo. Está en el hielo, pero se ve casi como tubos de lava, enormes áreas de hielo en forma de domos. Y debajo, hay ciudades.

DW: ¿Y la temperatura de la actividad volcánica mantiene lo suficientemente cálido que se puede vivir ahí cómodamente?

CG: Correcto.

DW: Bueno, eso es algo así como los esquimales construyen un iglú, ¿verdad? Está muy frío afuera. Yo hice eso en los Boy Scouts. Se construye un fuerte de nieve. Se llama un cobertizo. Usted cava en un banco de nieve al lado de un árbol, la respiración inmediatamente empieza a derretir la nieve. Se convierte en hielo, ya pesar de que se está rodeado de hielo, es muy cálido y cómodo allí.

CG: Sí, la energía térmica almacenada en el suelo sube.

DW: Así que, aunque para aclarar, ¿está diciendo que algún tipo de desplazamiento de la corteza terrestre o movimiento físico real del eje de rotación de la Tierra se llevó a cabo de manera que lo que hoy consideramos como la Antártida en un tiempo fue una tierra habitable?

CG: Es más que probable que haya sido como como Australia.

DW: ¿De veras? Y usted está diciendo que había algún asentamiento en la Tierra antes de que este evento ocurriera?

CG: Sí, hubo una antigua civilización allí.

DW: ¿Es este el diluvio atlante, la catástrofe de hace 13.000 años, por lo que usted sabe?

CG: Esta es mucho más antigua.

DW: Es mucho mayor que eso.

CG: Correcto.

DW: ¿De veras? ¿Sabe cúal era el marco de tiempo?

CG: No, yo sé que la gente al principio pensó que se trataba de la casa original de los Agarthianos. Pero la información que leí fue que era demasiado antigua para haber sido su hogar.

DW: Guau.

CG: Así que no sé. Ha pasado mucho tiempo desde que lo leí. Así que no sé las diferencias de edad que hicieron imposible que hubiera sido su hogar original. Pero estaban, obviamente, conscientes de su existencia.

DW: Bueno, estoy oyendo el sangrado de algunas vacas sagradas siendo masacradas aquí.

CG: Sí.

DW: ¿Es esta la Antigua Raza Constructora? ¿Es esa clase de antigüedad, como millones de años de antigüedad?

C: No.

DW: Oh, así que hay algo en el medio.

CG: Correcto.

DW: ¿Qué es lo que vieron los alemanes? En primer lugar, ¿había estado alguien en la Antártica antes de esto? ¿Fue esta la primera vez en tiempos modernos con humanos modernos? Supongo que ha habido unos pocos– está Cook, ¿correcto?, que fueron allí o algo así?

CG: Sí, creo que ha habido un par de expediciones allí. Pero esta ciudad principal, había tres ciudades ocupadas bajo el hielo. Dos estaban–

DW: ¿Ocupadas?

CG: Correcto.

DW: ¿En la Antártica?

CG: En la Antártica.

DW: Cuando los alemanes llegaron allí, ya estaban ocupadas?

CG: Bueno, una estaba un poco en caos. Pero fue perfecto para sus submarinos llegar bajo el hielo y flotar en una zona de caverna.

DW: ¿El submarino alemán es un submarino?

CG: Submarino. Y fue perfecto para ellos construirla a partir de ahí. Pero había otras dos ciudades más al interior que ya estaban ocupadas por otros grupos. No sé quiénes eran esos otros grupos. Pero ellos terminaron siendo aliados con estos alemanes.

DW: ¿En serio? Así que, los Agarthianos les dicen dónde navegar? ¿Los Agarthianos ya habían identificado esto?

CG: Correcto.

DW: ¿Por qué los Agarthianos necesitarían a los alemanes para desarrollar algo cuando ya tienen esta vasta red de Agartha con todas estas ciudades subterráneas?

CG: Bueno, invitaron a algunos de los alemanes a entrar en su red de Agartha. Pero ellos los ayudaron con el tratado que tenían. Ellos ayudaron a los alemanes a localizar zonas de la Antártica y en la parte este de América del Sur para crear bases subterráneas y también ciudades en la superficie que eran casi en su totalidad alemanas.

DW: Así que, ¿sería esto como la firma de un bono que los alemanes consiguieron, al igual que algunas de las cosas sobre las que los Agartianos sabían pero que no les gustaba mucho, tal vez las zonas más inhóspitas y que los Agarthianos se las dieron sólo como una especie de migajas?

CG: Creo que era sólo una parte de su tratado.

DW: Correcto. ¿Habían desarrollado los Agarthianos estos lugares antes? ¿Fueron abandonados en gran medida, al igual que el único lugar en la Antártica del que está hablando?

CG: Sí, los alemanes los desarrollaron.

DW: ¿Y usted dijo que cuando los alemanes llegaron allí, estaba en caos. Así que, háblenos. El submarino pasa bajo el hielo. Se aparece. Usted dice que es cálido allí por el vulcanismo. Son como domos.

¿Qué es lo que ven cuando aparecen? ¿Hay hierba? ¿Realmente tiene un bioma? ¿Tiene algunas formas de vida? ¿O es todo realmente helado y frío?

CG: No estoy muy seguro acerca de todos los detalles finos, pero sé que había una gran cantidad de estructuras que fueron abandonadas. Algunas fueron dañadas. Y estaban en caos. Y ya existía un complejo subterráneo del que podrían reocupar, renovar y disponer.

DW: ¿Podían las estructuras ser casi cualquier cosa? ¿Se trata del tipo de material de la Antigua Raza Constructora, como las pirámides?

CG: No son tan antiguas, no.

DW: ¿Cómo serían estas estructuras si las vi+eramos ahora?

CG: No lo sé. No he visto imágenes de ellas. Sólo vi el texto.

DW: ¿Cómo era ésta avanzada tecnología? ¿Se trata como de pueblos?

CG: Eran estructuras de construcción avanzadas. Pero no tenían tecnología avanzada allí. Al parecer, habían sido escogidas.

DW:¿Cuando dice estructura de construcción avanzada, se refiere a superior como lo que tenemos ahora como siluetas y rascacielos de Manhattan?

CG: Bueno, superior a lo que tenían entonces, al menos, en los informes que se escribieron durante ese período de tiempo.

DW: ¿Cuánto destacamento de personal hicieron los alemanes al bajar allí para explorar esto? En primer lugar, supongo ¿sabe cúan grande era?, ¿cuántos metros cuadrados?

CG: No. Ellos tenían un destacamento bastante grande– No sé cúan grande– de personas en la Antártica y en Argentina, Brasil, todas repartidas en América del Sur, la palabra era, reabastecer la base antártica. Tenían infraestructura y una red que establecieron abajo en la que pusieron mucho esfuerzo en su construcción. (…)

CONTINUAR LEYENDO AQUÍ :

http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-los-agarthianos-el-avance-de-la-frontera.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s