Reunión del Concejo de la Antigua Civilización Subterránea Disidente de la Tierra y el Interrogatorio de la Alianza PES Parte I – “El Panal Tierra”


La existencia de un programa espacial secreto ha sido cuidadosamente escondida del público estadounidense y del resto del mundo por más de 75 años.

Como Ud. ya sabe si ha estado leyendo este sitio web o ha visto nuestros videos semanales en la serie “Cosmic Disclosure” o Divulgación Cósmica en Gaiam TV, yo crecí en un mundo que está totalmente fuera de límites para la imaginación de cualquier ser humano por lo que mis experiencias son calificadas como ficción.

La mayoría de los aficionados OVNI creen que el gobierno de los EEUU adquirió funcionando la aeronave espacial ET del accidente de Roswell en 1947 – hace ya casi 70 años. Muchos también creen que estas naves funcionaban con “ingeniería inversa” exitosa, que les permitió viajar sin esfuerzo a lo largo de nuestro sistema solar – y más allá.

Incluso con la rudimentaria tecnología de cohetes de la década de 1960, hemos sido capaces de enviar personas a la Luna, aterrizar naves allí y conducir vehículos de exploración alrededor de la superficie.

Sin embargo, la gente todavía se ve afectada por un bloqueo mental grave al imaginar que nuestra propia nave de ingeniería inversa viajó hasta la Luna, Marte y otros lugares, y se utilizaron para construir bases allí con materiales locales.

¿Es posible que pudiera haber existido un Programa Espacial Secreto sin nosotros saber sobre él? Absolutamente.

El Proyecto Manhattan desarrolló la bomba nuclear. Estuvo en funcionamiento por siete años, empleando más de 120.000 personas, reclutado múltiples instalaciones secretas en todo EE.UU., y casi ninguno de sus propios empleados sabía en lo que estaban trabajando sino hasta que las bombas fueron detonadas.

Recuerde: ni una sola persona en el Proyecto Manhattan los delató. Ni uno. Nunca. La pena por hablar fue lo suficientemente aterradora para garantizar el cumplimiento completo. Por lo tanto, es absolutamente posible que un programa aún más avanzado pudiera haberse generado, a una escala mucho más grande, y aún en existencia al día de hoy- sin ninguna conciencia pública.

Les aseguro: el Programa Espacial Secreto [PES] es un hecho absoluto. Las bases están ahí fuera. Son muy grandes en tamaño, alcance y tecnología. Nuestro planeta se está desmoronando por una Gran Depresión debido a que la mayoría de nuestra riqueza ha sido desviada para construir esta gran infraestructura interplanetaria.

¿Le cuesta realmente a la NASA 209 billones de dólares lanzar el transbordador espacial un par de veces al año? No. ¿Costó realmente la construcción de cada bombardero Stealth 2 billones de dólares? No. ¿”Perdió” El Pentágono realmente 2,1 billones de dólares, como Donald Rumsfeld lo anunciara el día antes del 9/11? No.

He visto con mis propios ojos las vastas y relucientes instalaciones que nuestro dinero ha construido – a través de las ventanas y paneles transparentes de la avanzada nave espacial. He aterrizado en esas naves y caminado por esas bases. He conocido a las personas que viven y trabajan allí. He visto sus caras y hablado con ellas al igual que yo le estoy hablando ahora.

Hay millones de otras personas, originarias de aquí de la Tierra, que han compartido mis experiencias. Lamentablemente, casi ninguno de ellos se ha pronunciado hasta el momento – ya que la amenaza de hacerlo puede ser muy fácilmente letal, y es casi imposible volver a la Tierra una vez que se entra en este mundo.

Muchos han sido parte de este mundo sólo para ser “blancos programados”, tienen recuerdos encubiertos implantados para luego regresar a vivir vidas más mundanas. Algunas de las personas que han sido despojadas de estos recuerdos y experiencias increíbles son algunos de los escépticos más fuertes de estos temas.

Rápidamente nos dimos cuenta de que nuestro sistema solar está literalmente repleto de civilizaciones inteligentes – desde diferentes puntos de origen. Algunos de ellos son muy benevolentes, algunos son extremadamente negativos y otros simplemente están de visita sin realmente elegir un lado.

La razón por la que se han visto tantos tipos diferentes de OVNI es que hay muchas, muchas civilizaciones diferentes que operan en nuestro espacio aéreo – con una enorme diversidad de tecnologías disponibles para ellos.

El PES* (Programa Espacial Secreto) es de propiedad y controlado por un aspecto muy oscuro de nuestro planeta durante algún tiempo – un culto intergeneracional que data al menos del Imperio Romano. Muchos han llamado a estos “Sindicatos Gubernamentales Secretos de la Tierra” los Illuminati o Cábala.

Su actividad principal es la construcción de tecnología hiper-avanzada – y han conseguido ser muy buenos en eso. Por imposible que pueda parecer, me dijeron que ahora están participando en el comercio regular con más de 900 diferentes civilizaciones inteligentes.

Si alguien aparece teniendo algo más nuevo y mejor que cosas antiguas, van a encontrar rápidamente la manera de adquirirlo y producirlo masivamente -sin importar cuán poco ético o brutal sean los métodos que se necesiten.

Dado que estos Sindicatos Gubernamentales Secretos de la Tierra tienen creencias espirituales muy negativas, terminaron aliándose con el grupo ET más malvado y poderoso de todos – una confederación de razas humanoides reptilianas conocidas colectivamente como los Draco.

Es un hecho triste pero cierto que la gran mayoría de los que se han unido al PES lo han hecho para tomar parte en situaciones brutales y aterradoras destinadas a garantizar que nunca podrán escapar, y nunca hablarán , incluso si lo hicieran. Fui obligado personalmente en muchas situaciones que fueron profundamente traumáticas y alteraron para siempre mi punto de vista sobre la realidad.

Hace varios años, se formó una alianza dentro de este grupo para restaurar la paz y la libertad en nuestro planeta, y liberar las maravillosas tecnologías que se están reteniendo – pero se vieron enfrentados a imponentes obstáculos.

Durante muchos años, las películas de Hollywood, financiados por estos mismos intereses corporativos, nos inundaron con películas tras película de “invasiones extraterrestres”. Cualquier y todo tipo de estos visitantes fueron retratados como villanos brutales, aterradores que deben ser destruidos a toda costa.

Estas películas tenían la intención de sembrar en nuestra conciencia colectiva el miedo y el terror – un odio xenofóbico de todas las civilizaciones inteligentes distintas a la nuestra.

El plan era finalmente un ataque en una masa “Alienígena 11/9”, con enormes flotas de naves de ingeniería inversa. En este caso podrían acabar con las áreas de oposición o países que sólo querían – nivelarlos. El ave fénix que esperaban se levantara de estas cenizas sería un “Nuevo Orden Mundial” global para luchar contra esta supuesta amenaza “alienígena”.

Por supuesto, ellos se apropiarían y controlarían todo el asunto ellos mismos. Ese era el plan. Sin embargo, no pudieron darse cuenta de que las civilizaciones de ET benévolas los retuvieron con una correa muy apretada, y nunca se les permitiría seguir adelante con esos planes.

Una esfera gigante del tamaño de Neptuno visitó los planetas más afuera de nuestro sistema solar en la década de 1980. Fue confrontada por nuestra gente y se le pidió que se fuera, lo que hizo de buena gana. Muchas más esferas comenzaron a aparecer a finales de 1990 hasta principios de 2000.

Luego, aproximadamente en el año 2012, llegaron otras ciento y tantas esferas. Estas esferas tenían un tamaño colosal – con tres categorías de tamaño aproximado correspondientes a: la Luna, Neptuno y Júpiter de circunferencia.

Los seres asociados a estas esferas eran altamente avanzados. No requieren tecnología para viajar por todo el universo o lograr alguno de sus objetivos. Incluso los extraterrestres más avanzados en contacto con nuestro PES, estas nuevas personas están en un nivel completamente diferente – y por lejos mucho más avanzado.

El PES creía que los extraterrestres benévolos estaban limitados por una ” Primera Directiva” que los obligaba a no interferir. Durante muchos años, eso fue cierto. Como resultado, la Primera Directiva siempre fue pensada para nuestra propia protección – por lo que estos grupos negativos nunca realmente fueron capaces de conquistar por completo y derrocar a nuestro planeta.

David Wilcock trabajó desde mediados de la década de los 90s para difundir la palabra acerca de la gran realidad en que vivimos, y en el camino entró en contacto con muchos conocedores de alto nivel con un conocimiento sorprendentemente profundo de estos sujetos clasificados.

Después le empecé a revelar mis conocimientos y encontró innumerables conexiones con lo que otros expertos informantes le dijeron, grandes y disparatados altibajos de acontecimientos imprevistos me llevaron a presentarme y revelar mi verdadero nombre e identidad con el mundo – con un gran costo personal.

Sólo unos pocos meses después de este hecho, los seres dentro de estas esferas contactaron al PES y preguntaron por mí, por mi nombre. Yo no había trabajado para ellos durante muchos años y este fue el evento que me alteró más profundamente la vida por el que he pasado desde que se pusieron en contacto por primera vez los Aviares Azul un poco más de cuatro 4 años antes.

Protocolos y papeleos fueron puesto de lado cuando me trajeron de vuelta a un mundo con el que pocas veces, había tenido un breve contacto desde 1980.

De pronto, se me pedía hablar en nombre de estos seres – Alianza Esfera – como su delegado. Esto incluía dirigirse al PES, así como a un grupo de más de 40 civilizaciones inteligentes diferentes conocido como la el Super-Federación, que han estado desarrollando 22 programas genéticos diferentes en la humanidad durante miles y miles de años.

De nuevo… yo entiendo que esta historia parece muy rebuscada. Déjenme recordarles que yo tenía todas las de perder – incluyendo un salario de seis cifras al año – y nada que ganar al presentarme.

El trabajo de Gaiam TV no paga lo suficiente para mantener a mi familia. Sólo ha sido a través de sus donaciones a conciencia que he sido capaz de continuar haciendo esto del todo.

La gente de la Alianza PES tenía un miembro del equipo que estamos llamándolo Teniente Coronel González, que había estado en contacto con la Alianza Esfera por cerca de cuatro años – aproximadamente la misma cantidad de tiempo que yo.

Gonzales fue la elección del PES como delegado. Yo era un extraño – uno que carecía de formación y experiencia necesaria para desempeñar ese papel. Ese era su sentimiento. Como resultado, fui ridiculizado y acosado cuando me llevaron de vuelta a su mundo.

Las tensiones aumentaron a medida que continuaron en busca de defectos y verme como indigno del papel que me dieron. Supongo que es la naturaleza humana para buscar defectos de carácter en los demás, sobre todo si se les ha dado alguna posición de autoridad – queriendo el trabajo o no.

Con el fin de comprender plenamente el fondo de todas mis experiencias, es necesario leer los artículos anteriores en este sitio y / o para ver la serie de Divulgación Cósmica.

Me encontré en una posición incómoda en las últimas semanas después de que tuve algunas reuniones con el Concejo Alianza PES que se convirtieron en muy acaloradas y personales.

Me dijeron de plano, que no querían mí participación en las futuras reuniones de la delegación – y que Gonzales había demostrado ser mucho más hábil como diplomático que yo.

Por otra parte, había molestado a algunos de los miembros de la Súper-Federación proporcionando información detallada sobre algunos de ellos en nuestra grabación más reciente de Gaiam TV de Divulgación Cósmica, que ni siquiera había salido al aire todavía. Se hizo muy evidente que ellos estaban tratando de obligarme a salir de la posición que estaba, y querían que Gonzales tomara mi lugar.

Recientemente, la Alianza Seres Esfera indicó que no iban a honrar al Concejo Alianza PES ni las peticiones del Concejo de la Súper-Federación con sustituirme. Esto condujo a una reunión con tensión explosiva donde realmente perdí la calma, al igual que ellos.

Hubo gritos, agresión y maldición. Sin lugar a dudas, no soy espiritualmente superior, y esto ha sido tan estresante para mí, así como para ellos.

Tuvimos un par de reuniones después de esta primera reunión explosiva donde las cosas se calmaron, y nos intercambiamos disculpas mutuas. En última instancia, todos queremos lo mismo – liberar a la humanidad, y a todo nuestro sistema solar, del imperio de estos corruptos sindicatos gubernamentales secretos de la Tierra y de los grupos altamente malignos que los han estado controlando a ellos.

Como grupo, el PES ha estado compartiendo ideas y orientación para ayudar a dar forma a mi propio futuro, así como el de la humanidad en su conjunto, de una manera más constructiva. Yo soy simplemente el primero de muchos conocedores de que se presentarán y revelarán el alcance de lo que se ha prolongado durante tanto tiempo.

Como he dicho antes, la ASN* (Agencia de Seguridad Nacional) tiene un gran tesoro oculto de documentos PES con fines de chantaje. Snowden capturó todos estos datos en un saboteo épico. El cifrado se rompió hace muy poco.

Una vez que el público esté consciente y lo suficiente enojado para escuchar la verdad, como las consecuencias de un colapso económico, esta documentación se dará a conocer en una amplia descarga de datos. Y la realidad tal como la conocemos será completamente transformada en cuestión de días.

La sociedad DD o “Después de la Divulgación” será tan radicalmente diferente que cada película, cada programa de televisión, todos los blogs, cada vídeo de YouTube, cada libro, cada artículo, todo, antes del evento será tan antiguo y pintoresco como el cine mudo en blanco-negro con un piano chirriante y enérgico como sonido de fondo.

Nos daremos cuenta del impresionante alcance del engaño que trabajó en contra de nosotros por no cientos, sino literalmente miles de años. Será un momento de dolor y curación ya que nos veremos obligados a aceptar la verdad de nuestro pasado, y dirigir nuestra atención hacia la co-creación de un futuro mucho más grande y más brillante.

En estas mismas reuniones, me enteré de que Gonzales había asistido a un par de conferencias de la Súper-Federación sin mi conocimiento. Había asistido a un concejo recién formado por las Antiguas Civilizaciones Disidente de la Tierra.

Yo era consciente de que las civilizaciones avanzadas habían estado y salido de la superficie de la Tierra en nuestro pasado distante. Utilizaron su propia tecnología avanzada para terraformar grandes bolsillos interiores en la Tierra con todas las comodidades del hogar. Esto les proporcionó una barrera protectora contra cualquier enemigo, tanto naturales como extraterrestre que los amenazó en la superficie – incluidos los desastres naturales catastróficos.

En mi tiempo en la PES, tenía acceso a estas “almohadillas inteligentes de cristal” que eran similares a un Ipad, que revelaron algunas de las civilizaciones que viven y en guerra dentro de la Tierra. Algunos de ellos eran más parecidos a los humanos y familiares, mientras que algunos otros eran reptilianos. Una raza particularmente mala fue llamada los Raptores, y tenían rasgos de reptil horribles, así como un penacho de plumas escuálidos por la espalda.

Este concejo de la Antigua Tierra, en comparación, estaba compuesto por los grupos más parecidos a los humanos. Eran conscientes de algunas de las otras facciones opuestas, pero no estaban en alianza con ellos. Los grupos parecidos a los humanos decidieron resolver sus diferencias entre sí por necesidad después de un aumento de los conflictos con otros grupos subterráneos.

Se me informó que iba a estar asistiendo a reuniones con este Concejo Antiguo de la Tierra en un futuro cercano. Estaba muy emocionado y curioso. Al mismo tiempo, estas reuniones me han puesto cara a cara con grupos altamente negativos, incluido el Draco “Realeza Blanca”, por lo que siempre tengo una cierta sensación de temor cuando me enfrento a nuevas experiencias de este tipo.

No mucho tiempo después me enteré me encontraría este nuevo grupo imprevisto, fui contactado y me dieron una fecha y hora para cuándo sucedería. No me dieron ninguna otra información sobre los grupos que me encontraría o qué esperar, por lo que me he comenzado a acostumbrar.

El día de la reunión esperaba viajar a través de un orbe azul, como lo suelo hacer para cualquier reunión. Esto no es como la gente del PES suele viajar sin lugar a dudas. Es un sistema de portal utilizado por la Alianza Esfera que parece implicar el uso de un ser vivo consciente – el orbe azul – como facilitador de un viaje casi instantáneo a donde tengo que ir.

Me aseguré de estar levantado y fuera de la cama en el momento adecuado, en el medio de la noche. Esperaba experimentar el procedimiento de viaje que ahora se ha convertido en algo normal. Diez minutos pasaron y nada había sucedido. Entré en mi sala de estar.

Me quedé en la sala de estar para unos minutos más y no pasó nada. Hubo ocasiones en el pasado, donde se programaron reuniones y ellos simplemente nunca concurrieron, y sólo después averigüé que había habido interferencia o problemas que motivaron su demora.

Decidí que ya que yo ya estaba despierto, y no iba a haber reunión, fui al computador a ponerme al día en los correos electrónicos y mensajes de Facebook.

Yo estaba de pie a los pies de mi sillón cuando hubo un destello de luz brillante. Sentí una extraña sensación eléctrica estática por un momento y luego me di cuenta de que ya no me encontraba en mi casa. Mi visión estaba un poco borrosa, tanto como si fuera muy temprano por la mañana a un flash inesperado de luz.

Me encontré en una habitación muy grande y perfectamente pulida de granito que era redonda, con un techo en forma de cúpula.

Había dos hombres con trajes de seda hermosos y sandalias de tela de seda de pie allí. Estaban de pie a cada lado de una puerta de arco. Había puertas similares en los cuatro lados de la habitación con dos hombres que estaban de guardia. Cada uno de los dos hombres se veían ligeramente diferente en etnia y tipo. Cada hombre también llevaba un gran colgante de oro con un símbolo diferente.

Me quedé allí y miré de puerta en puerta. Ninguno de los hombres me reconoció o actuaron como si ni siquiera se hubieran dado cuenta de que acababa de aparecer de la nada en la habitación con ellos.

Me quedé en silencio, sin saber si llamarlos y preguntarles algo. Yo una vez más me encontraba en una situación sin ninguna preparación o inteligencia sobre qué esperar o cómo actuar con aquellos que me encontraba.

Poco después, oí el ruido de gente que bajaba lo que sonaba como un corredor en la dirección de una de las puertas. Entonces vi cinco figuras que emergían de la puerta y se dirigían en mi dirección. Todos se quitaron las capuchas, al mismo tiempo que se me acercaron.

Inmediatamente vi a Gonzales caminando detrás de una mujer bastante alta y hermosa con el pelo blanco. Tenía rasgos faciales estrechos y grandes ojos azules. Ella parecía tener alrededor de treinta años.

Gonzales tenía una sonrisa en su rostro. De inmediato supe que era porque los papeles se invirtieron y él me tenía en desventaja. Es muy común que los soldados que pasan por circunstancias extremas tienen una relación muy de amigos que puede involucrar bromas sarcásticas de unos a otros para ayudar a disipar la tensión.

En el pasado, yo había sido el punto focal y él se estaba sintiendo un poco confundido y se mantuvo desinformado. Ahora las cosas se habían dado vuelta. Yo estaba en la misma posición incómoda que Gonzales había estado antes.

El grupo se detuvo a unos 6mts. de distancia mío. Gonzales conversaba con ellos y luego se acercó a mí, solo.

La mujer y otros dos se regresaron y salieron de la forma en que llegaron. Dejaron un hombre, con los mismos rasgos básicas de la mujer, de pie a unos 6mts de distancia mío.

Cuando González se acercó lo suficiente me acerqué a darle la mano. Él puso sus dos manos y dio un paso atrás.

“Tenemos que conseguir que te limpies y cambies primero. Yo no quiero tener que pasar por todo el proceso de nuevo “.

Luego se volvió y comenzó a caminar hacia la persona de pie cerca, y me hizo señas para que lo siguiera. Le pregunté qué estaba pasando. Dijo que son muy serios acerca de sus ceremonias de limpieza antes de entrar en el “Útero de Isis”.

Traté de no hacer una cara extraña y simplemente lo seguí.

Caminamos hacia la puerta por la que salió. Al entrar, pude ver que había un símbolo grabado sobre el arco con la precisión de un láser.

Este símbolo estaba en todas las puertas de la zona donde pasábamos nuestro tiempo. Era dos círculos que se entrecruzan dentro de un óvalo.

Doorway

La puerta daba a un pasillo largo, liso que también fue excavada en la misma roca tipo granito. Podía escuchar el sonido del agua corriendo sobre las rocas haciendo eco, mientras estaba en el pasillo tipo túnel.

Cuando habíamos llegado a lo que parecía ser la mitad del camino, había una puerta a la izquierda que conducía a una habitación bien iluminada, desde donde provenía el sonido del agua.

Esta puerta tenía una estrella de ocho puntas a cada lado. Había una estrella de oro en la parte izquierda y una roja a la derecha. La estrella de oro era un poco más grande y estaba puesta un poco más alta que la estrella roja.

Stars

El hombre que caminaba detrás de nosotros se detuvo en la puerta y le dio la espalda. Entramos y vi una hermosa cascada que fluía a través de una apertura tipo puerto como en el techo.

Había estalactitas blancas que colgaban por la apertura, y lo que parecía agua blanca como la leche vertía hacia abajo sobre la estatua de una diosa. Luego, el agua salía de la estatua y se vertía en una piscina donde la estatua estaba de pie.

La estatua de la diosa tenía una acumulación visible de depósitos minerales. La piscina que rodeaba tenía una abertura que creaba otra pequeña cascada, que drenaba hacia una piscina más amplia que estaba más cerca del suelo.

Después de haber visto las características de la fuente de agua, miré a Gonzales. Me dijo que me quitara toda mi ropa y la pusiera junto a la suya – sobre un pedestal de piedra pulida que se alzaba cerca de 90cms. del suelo.

Me di cuenta de otros pedestales con prendas dobladas de diferentes colores puestas encima de ellos. También había lo que parecía coronas de oro finas o tiaras que se ponen en la parte superior de estas prendas.

Lo miré y le dije que no tenía idea de lo que estaba pasando. Realmente agradecería una explicación, de inmediato, en cuanto a porqué se me pedía desnudarme. También quería saber que otras solicitudes extrañas podría recibir.

Gonzales parecía estar disfrutando bastante a mi costa, lo que no mejoró mi estado de ánimo.

Luego sonrió y me dijo que me relajara. Afirmó que estos grupos subterráneos adoran mucho a la diosa Venus, y que se refieren a sus santuarios como el “Útero de la Tierra”. Es tierra santa – y tenemos que respetar sus prácticas culturales y espirituales.

Yo ya estaba temblando un poco al usar los pantalones cortos negros de ejercicio y camiseta azul en el ya ambiente medio frío. Gonzales vio la duda en mi cara. Él me dijo que no fuera tan tímido. Él dijo que se iba a dar vuelta, pero que tenía que instruirme en el proceso de limpieza.

Me dijo que si me sentía incómodo con él al verme desnudo, él saldría de la habitación y enviaría a otra persona que lo observó y guió en el proceso.

Negué con la cabeza y me quité la ropa, la doblé y la coloqué en el pedestal. Yo estaba de pie allí totalmente humillado. Gonzales estaba riéndose y tratando de no mirarme directamente.

Justo cuando pensé que no podría ser peor, la mujer entró con un traje doblado, sandalias y toallas en sus manos.

Exhalé en disgusto y miré a Gonzales, que seguía disfrutando demasiado de mis apuros.

Dio un paso atrás para que la mujer pudiera acercarse.

Ella sonrió y me entregó la prenda y toallas. Ella bajó la cabeza, dio media vuelta y bajó la cabeza para Gonzales, y luego salió de la habitación.

Después de que ella había salido de la habitación, Gonzales se rompió a reír. Se acercó, apartó los artículos de mí y los dejó.

Él hizo una broma sobre el frío que hacía en la habitación. A continuación, comenzó guiarme a través del proceso del baño y limpieza. El agua estaba helada.

Después de haberme secado y puesto la túnica y las sandalias en el pedestal, me dijo que tenía que permanecer tranquilo y respetuoso durante esta primera visita y simplemente observar.

Dijo que estos grupos han formado recientemente este Concejo por necesidad. Algunos de ellos tienen una muy larga y complicada historia entre sí.

También me dijo que estos grupos tenían una historia aún más complicada con las civilizaciones de superficie – volviendo atrás durante muchos miles de años. Me informaron que ellos no tienen la visión más positiva de nosotros.

Además, declaró que estos grupos a menudo son elitistas y prejuiciosos con la población de la superficie, y que yo tenía que mantener mis comentarios sobre el asunto para mí mismo.

Yo estaba tratando de no dejar que mi ego fuera un factor en la ecuación. Sin embargo, me sentía un poco cansado después del baño público, que se riera y luego que Gonzales estuviera preocupado que iba a hablar fuera de turno como lo hice en una reunión anterior cuando había una amenaza velada contra mi familia. Esto fue en el Comité de la reunión de los 200 que tuvo lugar en el castillo, se detalla en los mensajes anteriores en este sitio.

Sé que Gonzales no intentaba hacer ningún daño y se trataba de una parte de su personalidad, pero aún así era un poco pronto. Algunas heridas estaban aún frescas de los dos últimos encuentros que tuve con el Concejo de la Alianza PES, cuando las cosas se habían puesto muy acaloradas.

Tomé una respiración profunda y aclaré mi mente del bagaje emocional anterior, por lo que no sería detectado por nuestros anfitriones actuales, que tenían mayores habilidades intuitivas que cualquier humano común como nosotros. Le dije a Gonzales entendí, y estaba listo si él no tenía nada más que añadir.

Luego se dio cuenta de lo agotado que estaba, y parecía un poco preocupado. Me miró, inclinó la cabeza y empezó a decir algo.

En ese momento, la mujer y tres hombres caminaron unos pasos por la habitación. Ellos bajaron la cabeza y nos miraron. Gonzales luego se volvió y se dirigió hacia ellos, señalándome una vez más que lo siguiera.

Unos metros antes de llegar donde los otros, giraron y salieron por la puerta delante de nosotros. Giraron a la izquierda, y luego siguieron por el pasillo.

El pasillo entonces empezaba con un ángulo recto que se curvaba a la derecha, donde luego se ampliaba en una habitación rectangular con techo alto. Una puerta grande estaba justo delante.

Entonces me pregunté a mí mismo, de dónde venía toda la luz. El pasillo y las habitaciones estaban bien iluminadas, pero no había visto ninguna fuente de poder para la iluminación.

Nos detuvimos en la sala y nadie hablaba. Yo estaba buscando alrededor la fuente de luz cuando la mujer se volvió y me habló. Su voz tenía un acento que nunca he oído antes. En Inglés, dijo que “la luz visible se crea por frecuencia.”

Me sorprendió y la miré, pero antes de que pudiera decir algo en respuesta, otra mujer entró por la puerta grande. Llevaba la misma bata de seda blanca, y llevaba puesta la capucha sobre la parte superior de la cabeza.

Miró a cada uno de nosotros, haciendo contacto visual con nosotros uno por uno.

Luego se dio la vuelta y volvió a salir por la puerta sin decir una palabra.

De alguna manera yo supe de inmediato que tenía que ponerme mi capucha, al igual que todos los demás. Caminamos a través de la puerta y luego bajamos por una escalera de piedra curva, un nivel abajo. Las escaleras giraban hacia la izquierda. En el fondo, había otra puerta con el mismo símbolo sobre el arco. Nos formamos de a dos para pasar por la puerta y al cuarto.

Había gente vestida con la misma ropa sentada alrededor de una mesa ovalada. Otras personas estaban de pie y sentadas en bancos de piedra, y también vestían las mismas ropas. Entonces empecé a notar que cada persona llevaba un colgante. Los colgantes eran a menudo diferentes en apariencia, y tenían varios símbolos.

Me di cuenta de que eran los símbolos de sus grupos. Me di cuenta que algunos de ellos tocaban y pulsaban sus colgantes. Ellos entonces miraban hacia abajo a lo que sólo puede ser descrito como holograma.

Estos colgantes no eran sólo una joyería que representaba su civilización o grupo. También era una tecnología.

Mientras a Gonzales y a mí se nos indicaba nuestros asientos en la parte delantera de la habitación, dí un buen vistazo a la mesa de piedra.

Tenía una gran estrella de ocho puntas, de oro en el centro, con una estrella de ocho puntas y una gema roja más pequeña en la parte inferior derecha de la estrella de oro – desde nuestra perspectiva.

Las personas que nos habían guiado hasta aquí parecían ser los anfitriones de la reunión. Todos usaban colgantes que parecían ofrecer una imagen estilizada de Saturno, incluyendo los anillos.

Cada uno de estos colgantes tenían una sola joya que fue colocada en una ubicación diferente en la superficie del planeta.

Gonzales después me dijo que la ubicación y el tipo de joya representaba donde se ubicaba su región en particular debajo de la Tierra.

Saturn GreenPiedra Jade
Saturn BlackPiedra Negra
Saturn RoseJoyas Color Rosa 

Una de las personas con los colgantes de Saturno que tenían una joya de color rosa en la parte inferior se levantó de la mesa.

Presentó a Gonzales y a mí, así como los nombres, denominaciones y nombres de grupos de los que estaban alrededor de la mesa y en la sala.

A medida que cada persona se presentaba, se quitaban la capucha.

Gonzales me ha pedido que yo retenga estos nombres, designaciones y nombres de grupo por varias razones. La razón principal es que él quería mantener su confianza. No quería una repetición de molestar a nadie, como ocurrió recientemente cuando di detalles sobre los tipos no-terrestres que asisten a la Conferencia de la Super-Federación.

Esto hizo que algunos de estos miembros de la Super-Federación solicitara que Gonzales tomara mi lugar en futuras reuniones, petición que fue denegada.

Nunca me dijeron que no compartiera esta información, pero me lo estaban sacando en cara después, durante una reunión con el Concejo de la Alianza PES como una de las razones por las que querían Gonzales fuera el delegado y no yo.

Nunca he tenido un problema en admitir que Gonzales es mejor diplomático y orador público que yo.

Esa decisión, sin embargo, no se tomó sino hasta el Concejo Alianza PES, Gonzales o yo mismo – a pesar de que yo había rechazado la invitación al principio.

Voy a compartir los símbolos que estaban en los colgantes de los asistentes a esta reunión. Cuando llegué a casa, saqué todos los símbolos en un pedazo de papel y envié un correo electrónico a mi administrador de la red, que también es muy bueno en la representación gráfica.

A partir de esa hoja de papel, creó o encontró las imágenes de este informe, que son una excelente representación de lo que vimos en los colgantes de estos diversos grupos subterráneos.

Estas personas diferentes eran obviamente humanas, pero parecían étnicamente diferentes a cualquier persona que se ve en la superficie.

Había gente con rasgos africanos, de contexturas robustas y piel bronce. También hubo personas que parecían asiáticas e indias, con diferentes tonos de piel, incluyendo un azul muy pálido, y los tipos de cuerpo normalmente no asociados con esos grupos étnicos en la superficie.

Había un grupo que parecía ser muy mediterráneo. Había un grupo que se parecía mucho a un caucásico normal de la superficie de la tierra. Había también personas delgadas, pálidas y altas con el pelo blanco, rubio, negro y café que eran los organizadores de este evento.

La antigua civilización maya disidente que he descrito en informes anteriores no estuvo presente en esta reunión.

Dentro del grupo que llevaban los colgantes de Saturno, también había gente que parecía similar, sin embargo, tenían ligeramente diferentes tipos de cuerpo.

Además de los símbolos de Saturno, también había una estrella de plata, una esvástica de oro “curva” (aunque esto no era un grupo NAZI disidente,) un símbolo Omega con una estrella de oro de ocho puntas en el centro, y un símbolo que parecía como un reloj de arena. Esto puede haber sido una representación estilizada de la constelación de Orión.

/e107_media/6670dceeb0/images/2015-09/5star_450.jpg/e107_media/6670dceeb0/images/2015-09/swastika_450.jpg/e107_media/6670dceeb0/images/2015-09/omega_450.jpg/e107_media/6670dceeb0/images/2015-09/hourglass_450.jpg

 

Debo admitir que al ver el símbolo de la esvástica, junto con algunos de sus otros términos y juegos de símbolos, fue lo suficientemente inquietante que casi enterré todo este informe. Yo no soy de ninguna manera antisemita, y tampoco lo era ninguno de estos grupos – a pesar de que parecían vernos a todos nosotros en la superficie con distintos grados de desdén.

Cuando mencioné la esvástica a David Wilcock, compartió conmigo en que los alemanes co-optaron por este símbolo después de ver que apareció en una conferencia alucinante de Gurdjieff en el siglo 20.

Gurdjieff revela la asombrosa prevalencia de este mismo símbolo en culturas de todo el mundo – los hindúes, los hopis, los japoneses, los esquimales, los griegos, los romanos, lo que sea – en todos los continentes excepto en la Antártida.

Este fue uno de los principales símbolos que sus “dioses” les dieron para representarse a sí mismos. Gurdjieff lo vio como una prueba evidente de una civilización inteligente en todo el mundo avanzado, que atrajo a los alemanes a ésta.

Gurdjieff fue probablemente el que hizo que el dibujo fuera altamente contencioso en un estudio de la Universidad de Yale en 1898 [http://www.richardcassaro.com/tag/1898-yale-university-study] el que fue prohibido más tarde cuando los nazis llegaron al poder. Se hicieron intentos generalizados para desinfectar este estudio del expediente académico, a pesar de que aún sobrevive.

Luego que la persona en la mesa había hecho las presentaciones, me di cuenta que siete grupos diferentes estaban siendo representados – a pesar de que tres de ellos eran, obviamente, aliados o estaban genéticamente relacionados.

Cada grupo estaba compuesto por tres representantes. La habitación que nos encontrábamos fue mencionada en varias ocasiones como “el Útero de Isis.” Más tarde me enteré de que se trataba de un complejo del templo reservado para eventos espirituales y políticos.

La mayoría de los grupos se componen de una o dos mujeres, excepto el grupo con el símbolo de la estrella de ocho puntas dentro del carácter griego Omega, que se compone en su totalidad de hombres.

El líder obvio de este grupo hizo referencia al “Príncipe de Venus, la Estrella de la Mañana y el Portador de Luz” varias veces. Esto me resultaba profundamente inquietante para mí debido a la asociación obvia de Lucifer con estos términos.

Noté la energía de los otros grupos, y todos parecían muy incómodos con este grupo en particular, y no era de extrañarse. Uno de los otros grupos tiene una flota muy conocida y gran alcance de naves por lo que el Programas Espaciales Secreto ha desarrollado un saludable respeto- y yo los reconocí y a su símbolo de inmediato.

Las discusiones entre estos grupos comenzaron entonces. Se les preguntó por la persona que hace las presentaciones hablara en Inglés para sus huéspedes, pero esto no duró mucho.

Ellos hablaban Inglés y luego cambiaron a algún otro idioma. Gonzales tarde me dijo que esto era una lengua pre-acadia que ha muerto desde hace mucho tiempo en la superficie del planeta. Luego iban a cambiar de nuevo a Inglés una vez más.

También hubo intercambios en un par de otros idiomas ya extintos. La comunicación telepática se llevó a cabo entre los individuos en la habitación también. Era naturalmente todo muy confuso y difícil de seguir para mí.

Tuve la oportunidad de entender que estaban discutiendo los ataques ocurridos contra diversas ciudades subterráneas, y las bajas que se produjeron.

También discutieron las traiciones que habían sufrido ciertas sociedades y grupos secretos en la superficie que anteriormente pensaban que tenían bajo su control.

Tuve la oportunidad de determinar que sus enemigos en la superficie ahora tenían la tecnología que les permitió localizar a sus ciudades y eludir sus defensas. La gente en la superficie había desarrollado armas exóticas que podían penetrar a mayores profundidades y hacer un daño tremendo.
Esto significa que podía pasar cualquier cosa. Estos grupos de superficie ahora se habían convertido en sus enemigos violentos y despiadados. Se sentían vulnerables y amenazados, y tenían que depender de otros para su protección.

También hablaron de que la gente de la superficie construían más y más de sus propias ciudades bajo la superficie, contaminando el muy delicado ecosistema subterráneo en el proceso.

Ellos también tuvieron que lidiar con recientes escaramuzas con una variedad de grupos subterráneos no humanos muy desagradables. Esto les fue creando una gran preocupación.

Se hizo evidente que todas estas crecientes presiones los había encausado a formar una alianza con los otros – algo que hasta ahora parecía casi imposible de comprender.

Esta discusión se prolongó durante cerca de dos horas, y sólo fuimos capaces de seguir una pequeña cantidad de lo que se dijo. Entonces, el líder del grupo “Omega / Estrella de ocho puntas” invitó a Gonzales a hablar.

Gonzales más tarde me dijo que esta persona no estaba mostrando el debido respeto a sus anfitriones al hacerlo. Gonzales conocía los protocolos entre estos grupos, y trató de seguirlas lo más cuidadosamente posible.

Gonzales miró a la mujer que llevaba el colgante de Saturno con la joya color rosa, y ella le dio el visto bueno para proceder. Luego se levantó y habló desde donde estaba sentado a mi lado. Yo no estaba en condiciones de mirarlo cuando habló, así que miré alrededor de la habitación mientras él estaba hablando.

Gonzales se dirigió a cada grupo por su nombre, y les agradeció su invitación a participar como representantes de la Alianza. Expresó su agradecimiento al grupo que fue el anfitrión de esta reunión del concejo.

Además, declaró que era un honor recibir y alojar a su pequeña delegación, que había viajado a uno de los puestos de avanzada de la Alianza PES en el Cinturón de Kuiper con gran riesgo personal en las semanas previas.

Gonzales dijo que a pesar de algunas diferencias significativas en los puntos de vista y las antiguas alianzas con las que habían estado en conflicto directo con lo que ahora todos esperábamos lograr, él estaba aquí para retransmitir las esperanzas del Concejo Alianza PES y que un entendimiento podría ser logrado entre todas las partes.

Esto incluiría cambios en la forma en que estos grupos comprometen a gobiernos y civiles que estaban en contacto en la superficie del planeta.

Hizo una pausa, y pude ver que estaba eligiendo cuidadosamente sus palabras. Él estaba haciendo todo lo posible para no transmitir sus pensamientos y emociones a la audiencia altamente perceptiva.
Luego levantó la vista y entregó lo que parecía un discurso vagamente preparado que fue corto, y sin embargo, directo al grano.

Se dirigió a la complicada historia que estos y otros grupos disidentes humanos antiguos han tenido con civilizaciones de la superficie – que se remonta a más de decenas de miles de años.

También se dirigió a cada grupo en la sala, comprometiéndolos abiertamente en sus decepciones pasadas y actuales con los gobiernos, militares y civiles.

Terminó su discurso haciendo notar que estamos entrando en una nueva era que debe involucrar cooperación abierta y honesta. Podía sentir la repentina subida de tensión y emociones encontradas y energía en la sala al decir esto.

Gonzales inclinó la cabeza y se sentó a mi lado, manteniendo su mirada hacia la delegación alrededor de la mesa.

Ellos comenzaron a hablar entre sí en un par de diferentes idiomas. A veces hablaban sin escucharse, o por encima de otro. A menudo se volvían hacia Gonzales y hacia mí en el proceso.

Estaban hablando con calma, pero era obvio que no estaban satisfechos con al menos parte de lo que Gonzales había comunicado.

Luego recibimos una charla muy condescendiente de cada uno de ellos sobre porqué no tenemos derecho a juzgarlos basados en nuestro limitado entendimiento y conocimiento.

Cada uno de ellos describió sus percepciones sobre aquellos de nosotros en la superficie como bárbaros incivilizados que están enfermos y genéticamente impuros.

Dijeron que eran los únicos que habían conservado los diversos linajes humanos originales de la Tierra.

Oleada tras oleada de refugiados de planetas cercanos había desde entonces co-mezclado su genética con los humanos originales de este planeta, y se habían hecho cargo de la superficie del mundo como una plaga.

Afirmaron que en los casi 20 millones de años desde que los linajes humanos originales habían surgido en la Tierra, habían ocurrido cuatro grandes cataclismos que habían cambiado ya sea los ejes de la Tierra, rotación, o trayectoria orbital alrededor del Sol.

Cada vez que uno de estos eventos ocurría, la “elite” o casta sacerdotal mantiene su línea genética pura aislándose bajo de la Tierra. Estos pequeños grupos sobrevivieron, mientras que sus civilizaciones equivalentes de la superficie perecieron.
Durante océanos de tiempo y eventos destructivos más pequeños en la superficie, que todavía eran obviamente catastróficos, casi todos los signos de sus antiguas civilizaciones fueron borradas de la memoria de los sobrevivientes. Solamente los mitos y leyendas de dioses avanzados permanecieron.

Ellos declararon que salían de vez en cuando para poner en marcha la civilización de los sobrevivientes que estuvieron más estrechamente relacionados con ellos en términos de su genética.

Afirmaron que estas razas sobrevivientes asumieron que eran los dioses de sus propias leyendas antiguas. Se decidió que iban a permitir que aquellos que estaban ayudando creyeran que eran dioses, con el fin de mantener sus civilizaciones subterráneas secretas y seguras.

También dijeron que había otros planetas de nuestro sistema solar que fueron habitados durante este período de tiempo, que también sufrían de cataclismos extremos.

Para añadir a esta increíble historia, señalaron que grupos cada vez más avanzados comenzaron a llegar de fuera de nuestro sistema solar durante y después de estos acontecimientos cataclísmicos.

Estos nuevos grupos comenzaron a tomar ventaja de la situación, como para cultivar y manipular la genética de los nativos de este sistema solar.

Afirmaron que la Tierra se convirtió en el destino de los refugiados de estos otros planetas habitados. Extraterrestres avanzados reubicaron a estos refugiados aquí en varias oleadas debido a los cataclismos ocurridos en sus planetas de origen.

Las razas de los refugiados eran genéticamente similares a las de los humanos originales de la Tierra, pero eran mucho más agresivos.

Resultó que muchos de estos refugiados eran de una civilización muy avanzada que se había destruido a sí misma a través de la guerra y de alta tecnología.

El uso de algunas de estas armas no sólo provocó la destrucción en una escala interplanetaria, sino que generó una firma energética única.

Esta firma energética atrajo la atención de los grupos de ET que ahora estaban entrando en nuestro Sistema Solar en masa, y que luego se puso en marcha un experimento de cría genética.

Los grupos subterráneos afirmaron que había habido una antigua civilización que había protegido a esta región de la galaxia por literalmente miles de millones de años.
Se les conoce como “Los Guardianes”, y el Programa Espacial Secreto se refiere a ellos como la “Antigua Raza Constructora”. Esto fue cubierto en episodios previos de Divulgación Cósmica y en los escritos de este sitio.

Esta Raza Guardiana era extremadamente avanzada. No había otros grupos de ET que se le ocurriera siquiera violar su región espacial.

Hace tiempo que Los Guardianes habían desaparecido de nuestra frecuencia. Ellos habían creado un campo o una tecnología de protección dentro de su dominio que nos mantuvo seguros por una gran cantidad de tiempo después de haber desaparecido físicamente.

Según los narradores de esta historia, los habitantes de los otros planetas habitados en nuestro sistema solar interrumpieron sin saberlo, esta tecnología de protección establecida por Los Guardianes.

Cuando utilizaron sus armas avanzadas para agredir otras razas, esto causó una cadena de destrucción masiva en la producción de eventos. Esto tuvo la desafortunada consecuencia de la desactivación del campo de protección que habían puesto en el lugar, lo que garantizaba su protección y supervivencia.

Cuando el campo se cayó, esto envió una señal al resto del cosmos como un faro.
Los sobrevivientes de los mundos habitados dentro de nuestro sistema solar se trasladaron a la Tierra. Fueron muy agresivos, y comenzaron a reproducirse y cruzarse con los humanos originales que estaban en la superficie de la Tierra.
No pasó mucho tiempo antes de que los grupos subterráneos vieron esta nueva raza mixta como una amenaza a su existencia. Esta nueva raza mixta es la población de la superficie actual de la tierra hoy en día.

Ahora más que nunca, ellos sabían que tenían que mantener sus civilizaciones en secreto para preservar su integridad genética, y la seguridad de cientos de sus templos y ciudades subterráneas antiguas y queridas.

Tenían tecnologías avanzadas tanto para ocultarse como defenderse de estos grupos ET. Comenzaron a jugar un juego de estrategia a largo plazo contra ellos, utilizando la raza de la superficie que los extraterrestres estaban tan interesados ​​en tenerlos como peones.

Ellos continuaron apareciendo ante ciertos parientes genéticos lejanos de la superficie como dioses y maestros ascendidos, para ayudarles a desarrollar sus civilizaciones y espiritualmente. Esto se hizo con la esperanza de que pudieran ser capaces de superar la parte agresiva de su programación genética.

Este esfuerzo ha continuado justo hasta el momento actual.

Decidieron empezar presentándose como extraterrestres de otros sistemas estelares cuando la población de la superficie pasó a ser más tecnológicamente sofisticada.
Dicen que van a seguir haciendo esto para mantener a las personas que entran en contacto miren las estrellas, en lugar de debajo de sus pies.

Afirmaron además que la reciente divulgación de sus actividades será contrarrestada con información contradictoria y comunicaciones que darán a sus contactos de superficie.

La desinformación plantada indicará que efectivamente hay impostores, pero están en contacto con el grupo ET real mientras los otros contactados sólo se están comunicando con embaucadores.

(Para ser perfectamente claro, esto no quiere decir que todos los contactados se incluyen en esta categoría. El número sin embargo es bastante amplio. En la parte 2 voy a describir la zona que se me mostró donde cientos de su pueblo estaban reclinados y llegando a la gente de la superficie con sus mentes. Tenían una serie de programas adicionales en los que estaban haciendo contacto físico con los civiles en la superficie con sus naves.)

Dijeron que van a continuar con esta práctica hasta que se cumplan ciertas condiciones.

Una de estas condiciones es que la población de la superficie debe retirar el sistema de control actual, que está dirigido por estos mismos grupos ET que han estado trabajando en contra.

En segundo lugar, ellos también tendrán que ver que la población de la superficie ha superado su comportamiento incivilizado y bárbaro y la programación genética.
Ellos declararon que no son optimistas de que vayamos a ser capaces de lograr esto, incluso con los continuos cambios energéticos o regreso y asistencia de Los Guardianes. Escuchar esto fue bastante sorprendente, ya que se refieren obviamente a la Alianza Esfera como Los Guardianes.

[David Wilcock me dijo que la serie Ley del Uno indicó que su civilización se había convertido en un estado muy avanzado desde sus orígenes en nuestro planeta Venus, hace 1,2 millones de años.

Puesto que la Alianza Esfera me ha solicitado personalmente leer la Ley del Uno, es una correlación muy interesante. David dijo que es un “cambio de juego” que une a muchos cabos sueltos de toda la historia.

La Antigua Raza Constructora dejó una vasta colección de pirámides, obeliscos y otras estructuras a lo largo de nuestro sistema solar, a menudo hecha de una aleación similar al vidrio de aluminio transparente. Una variedad de estos artefactos todavía existe dentro de vastas cavidades debajo de la superficie de la Tierra.

Estos grupos subterráneos tienen la impresión de que después de un evento de divulgación completa y eliminación de los extraterrestres manipuladores de nuestro sistema solar, todavía tardará varias generaciones para que podamos sanar y evolucionar como civilización.

Sólo entonces seremos capaces de tener contacto abierto con sus civilizaciones como iguales.

No estaban exactamente emocionados por formar este nuevo concejo, o llegar al Concejo Alianza PES para solicitar contacto con los recién llegados “Guardianes”.

Al parecer, Los Guardianes no iban a contactarlos por su cuenta. Si querían algún acceso, tenían que trabajar con nosotros como un equipo.

Ellos declararon rotundamente que estaban haciendo esto bajo coacción. Su alianza se vio obligada a crearse por la amplia gama de problemas que estaban teniendo.Esto incluyó la resistencia letal que fueron encontrando de varios refugiados ET subterráneos y “antiguas razas de la Tierra pre-humanas.”

Sus problemas se agravaron aún más por las traiciones recientes que habían sufrido de ciertas sociedades secretas y reinados de la población de la superficie.

Afirmaron que eran muy conscientes de que varios miembros de la Alianza PES habían estado involucrados en crímenes contra la humanidad antes de que se separaran – para resistir las actividades de los diversos grupos de ET y razas mestizas de la superficie.

Se reservan el juicio de nosotros y de nuestro punto de vista, al igual que debemos reservar el juicio de ellos y su punto de vista.

Esto era obviamente un tema estancado que no podría ir más allá. Gonzales se puso de pie y rápidamente inclinó la cabeza a cada una de las personas que estaban alrededor de la mesa y que habían estado hablando.

Él se sentó de nuevo, se inclinó y susurró: “Eso fue bien, ¿verdad?

No respondí, porque yo estaba sentado allí con toda esta información que acababa de oír que fluía a través de mi cabeza. Yo estaba tratando de conectarla con el conocimiento establecido que había ganado de las almohadillas inteligentes de cristal y las reuniones con varios otros grupos.

Mucho de esto era nuevo, o al menos mucho más detallado que cualquier cosa que yo había oído antes. También me preguntaba cuan exacto era todo, ya que provenía de un grupo que es cierto que ha engañado a la población de la superficie de la Tierra durante miles de años.

Estos son tiempos para que cada uno de nosotros discierna la nueva información en un nivel más profundo que nuestros sistemas de creencias establecidas. Está claro que nos va a tomar más que conversaciones y promesas para ser capaces de confiar en las personas que han admitido nos han engañado, y que sólo han formado una alianza por el temor de su propia aniquilación.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando escuché algunas voces que ahora sonaban a una milla de distancia. Todo el mundo alrededor se puso de pie y se colocó la capucha hacia atrás de la cabeza, así que rápidamente hice lo mismo.

Cada uno de los siete grupos pronunció una declaración muy breve en esta lengua pre-acadia. Luego comenzaron a alinearse en la única puerta de entrada a la habitación – esta “Útero de Isis.”

(CONTINUAR LEYENDO AQUÍ):

http://es.spherebeingalliance.com/blog/reunion-del-concejo-de-la-antigua-civilizacion-subterranea-disidente-de-la-tierra-y-el.html

EL VIDEO A CONTINUACIÓN APORTA INTERESANTE INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA, AGRADECEMOS A ANTONIO CISNEROS Y A SU ESFORZADA LABOR POR LA DIVULGACIÓN:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s