POR LA MAGNITUD DE LOS EVENTOS ANUNCIADOS, TRAEMOS ESTA RECIENTE CRONOLOGÍA DE MENSAJES DE LA “FEDERACIÓN GALACTICA DE LA LUZ”, SI BIEN LA TRADUCCION ES LIMITADA, LA IMPORTANCÍA DEL CONTENIDO QUEDA NITIDA, Y URGE ESTAR PREPARADOS…

Ashtar3 with hand star

Garrith Lamanov El Melquisedec

27 de octubre 2015

Hablé con el que todos conocemos como Jesucristo, que es nuestro Comandante y Jefe de la Oficina del Cristo dentro de la Compañía del Cielo conocido por nosotros como Sananda. Compartir también esta reunión con el Comandante Ashtar, Lady Nada, Saint Germain, de la fe, que es llama gemela del Arcángel Miguel, y Portia, que es la gemela de San germán, la Orden de Melquisedec de la Luz, y la Gran Hermandad Blanca del Dragón. Todos los grandes concilios de la Luz estaban allí para incluir a representantes de cada consejo que son extraterrestres Maestros Ascendidos de las Pléyades, Sirio, Andrómeda, Arcturus, Centaurus, Lyra, Orion, Alcyone, etc. en los que a continuación discutimos la necesidad importante de contacto global en este momento, a pesar de los anuncios de NESARA, como vemos más y más de la falta de voluntad de los líderes mundiales para que aclare con ustedes, ya que sus mentiras no parecen cesar, pero, seguir aumentando cada vez más con los segundos que pasan.

Tenemos, por lo tanto, decidió, con el visto bueno del Primer Creador, para aparecer en sus cielos en nuestra abundancia de flotas de todo el multiverso, a pesar de la reacción que esto podría tener sobre la humanidad … a revelar nuestra presencia a nosotros mismos, ya que han dado los líderes de su tiempo para hacer esto y sin embargo, todavía se niegan a confesar con usted.

Al entrar en el centro de la fotónica, entonces vamos a comenzar otro con el siguiente paso para llevar la prosperidad y la paz a este mundo a través de la interceptación de todos los dispositivos de red en la revelación de lo que somos como sus vecinos benevolentes de las estrellas que tú y todo el multiverso rodean . Y lo que sucederá después, después de nuestro anuncio y antes de aterrizar puede suceder, no vamos a permitir que cualquier amenaza militar para detener esto. Todas las armas de fuego, para incluir armas, dejarán de funcionar, una vez que hacemos nuestra entrada; todos los misiles y los aviones no van a trabajar; Sólo nuestros barcos estarán en el aire – ningún avión se le permitirá volar. Vamos a desactivar todos los dispositivos tecnológicos para llegar a ti, donde se interceptó cada canal para asegurarse de que todo el mundo es consciente de lo que está sucediendo.

Como no damos fechas, podemos asegurarles que esto se expone a venir a pasar pronto. Usted experimentará un acontecimiento trascendental y glorioso de la luz, donde no habrá oscuridad o de noche durante varios días en su superficie. Esta no es la ilusión basada en el miedo que su gobierno mantiene difundir propaganda sobre, para crear miedo en muchos acerca de los 15 días de oscuridad; este será un evento de la Luz más allá de todas las ilusiones, como será experimentada por todo el amor incondicional del Universo para todos los seres. Esto será perfecto para nosotros hacer nuestros anuncios y la introducción a partir de entonces.

Esperamos a nuestro encuentro personal pronto.

armada federation ships

Garrith Lamanov El Melquisedec

Domingo 29 de noviembre 2015

15:06 Hora de la Montaña

Sepan que el Comando Ashtar es una  divina fuerza de paz y mantenimiento de los asuntos interplanetarios e intergalácticos de significación cósmica, en la que nuestra responsabilidad es ver que hay saldo dentro de los planetas de libre albedrío que a menudo se convierten en vulnerables a las fuerzas oscuras que quieren esclavizar a todas las formas de vida sensibles dentro de estos planetas, a condición de que los habitantes no permiten un grado de manipulación tal que se impuso sobre ellos. Como es el caso en la Tierra que ha sido constante durante 13.000 años, donde han sido esclavizados y subyugada bajo el control de estas fuerzas oscuras intergalácticos que utilizan el miedo y destructivas travesuras a salirse con la suya y la Tierra y todos sus habitantes punto a través, usando , los medios de comunicación, gobierno, religión, cooperar esclavitud, la pobreza y la guerra para esclavizar a las masas en la ignorancia.

El Comando Ashtar otorgue sí a través de las leyes cósmicas de la creación y sirve al Altísimo Creador, en la oficina administrativa del Cristo, donde este cuerpo divino de los seres conscientes conocido como el Comando Ashtar están bajo la dirección del propio Comandante Ashtar; que está bajo la dirección del Maestro Sananda, conocido y reconocido en la Tierra como Jesús Cristo, quien está a cargo de Comandante en Jefe de la Oficina de Cristo y en el que estamos de los Reinos Angélicos del Consejo Galáctico de la Federación Galáctica de Luz. El Comando Ashtar ve a la justicia divina en relación intergaláctico y asuntos planetarios; sin embargo, porque nos concedemos a nosotros mismos a la ley cósmica, existe leyes que no sólo nos permiten Asistimos a un planeta cuando se enfrenta con el peligro, incluso si realmente queríamos. Sólo podemos ayudar a las especies en el planeta hasta el momento.

La ley establece que no habrá, bajo ninguna circunstancia, ser la interferencia fuera del planeta o la intervención de las fuerzas divinas. Si alguna vez un planeta se enfrenta a una amenaza o está sujeto a la interferencia de fuerzas oscuras fuera del planeta … a menos que una población masiva en el planeta reconoce estas fuerzas divinas y les invita a asistir en la situación particular, sólo entonces se puede permitir la intervención o permitido. Es importante entender, que el Comando Ashtar mantener el pleno respeto de todos de estar libre albedrío a través de todas las experiencias, como lo hacemos fuera de la mayor amor por ti.

Sepan que la Tierra ha llegado a la cantidad de masa crítica de ser de los que se requerían para permitir la intervención divina de nosotros del Comando Ashtar, a fin de restablecer el equilibrio y aplicar justicia sobre todos los asuntos sobre la superficie de la Tierra. Ascensión también nos ha permitido aparecer en más números de lo que hemos mantenido en nuestras misiones galácticas en cualquier otro planeta, que consiste ahora en casi cerca de los barcos 3.000.000 estrellas situados alrededor del sistema solar y dentro de la atmósfera de la Tierra. Estas naves están ocupados con los seres divinos que han viajado desde otros universos y dimensiones, sólo para ayudar a la ascensión de la Tierra y de la humanidad en este Ahora, como seres de dimensiones más altas continúan haciendo sus apariciones, sólo para presenciar este evento de una enorme magnitud divina.

24:42 Hora de la Montaña

Sepan que no es tanto importante como para que el autor de la información aquí contenida es; lo que es más importante es si resuena con el corazón como la verdad o no. Si no es así, entonces te darás cuenta de que hay una gran variedad de los que Transcripción información similar a través de canalizaciones y la escritura creativa a la que uno puede entonces convertir su enfoque y atención en, como la lectura de estas transmisiones es una elección voluntaria de la propia creación como Fuente.

El foco más importante sigue siendo dentro de ustedes en este Ahora y nunca está dentro de algo que está fuera de ti. Esto nunca es lo que está pasando ahí fuera o que está haciendo y diciendo qué. Existe Toda la información contenida en el presente documento ya dentro del espacio sagrado corazón y se puede acceder a través de la voluntad y la intención pura de un solo recibir esta abundancia de saber dentro de sí mismos, como Fuente. Estas transmisiones no son acerca de ser dependiente de una fuente externa de información; pero más en ir a indagar en la verdad a través de su propia capacidad de confiar en su propia orientación y conocimiento interior.

La verdad divina se puede acceder por la propia capacidad para cultivar un estado quieto y receptivo de ser a través de un corazón abierto en el que, al permitir a ti mismo ser, sin filtros de pensamiento de la ilusión de la mente y el hecho de la separación, y dejar ir, por completo, de basar la realidad de lo que sucede fuera de ti … el corazón se abre para permitir el acceso a la vasta información que ya existe dentro de ti, como Fuente.

24:29 Hora de la Montaña

Saber que estas transmisiones están siendo traducidos a otros idiomas para incluir alemán, japonés, chino, asiático y ruso, en el que cualquier persona que desee traducirlas a su lengua de entendimiento es más que bienvenido a, ya que me honra tener esta guía llegue a todos los habitantes del mundo en sus diversas y únicas expresiones divinas. También me gustaría dar las gracias a los que se ofreció a traducir voluntariamente estas poderosas transmisiones en su idioma: gratitud a mis amigos, gracias por seguir a brillar la Luz y por ayudarme a crear conciencia en su parte del mundo para aquellos que no tienen la máxima capacidad en el idioma Inglés.

ARRIVAL

GARRITH Lamanov EL MELQUISEDEC

01 de diciembre 2015

PROGRAMA DE LA ABUNDANCIA

El último fin de todas las realidades de divide y vencerás cábala se está desmantelando en este momento del Ahora para permitir un programa de prosperidad que permitirá a la humanidad de la abundancia que siempre ha tenido la intención de, a liberar a todos de un sistema monetario basado en la deuda de esclavos.

Nosotros, los de sus Maestros Ascendidos, junto con nuestros aliados de la Tierra, hemos llegado a un punto en la toma donde este programa abundancia para la humanidad pronto estará vigente para permitir la distribución y asignación de fondos a la Luz. Esto permitirá fundaciones como Keshe a seguir su ejemplo en su distribución de la tecnología de la energía libre. A medida que, de sus guardianes angelicales, que encontramos en la superficie, más de tales regalos serán agraciados con la humanidad.

Es importante saber que todas las monedas basadas en la deuda de la Reserva Federal serán removidos y reemplazados con metales preciosos y moneda de valor basado en el oro. A medida que avanzamos en mayores avances en la evolución de la humanidad, se eliminarán todos los sistemas de banca central del FMI; dinero dejará de ser un medio de intercambio.

GLOBAL MISA SANACION – DIVULGACIÓN CABAL – REINICIAR MONEDA
AIRE ESPACIO Y CONTROL DE ARMAS

Es importante saber que ahora se ha anunciado a través de Zorra de la Tierra Hueca que habrá un despliegue de buques de curación que descenderá para restaurar la salud en la superficie de la Tierra a los que sufren de corporales dis-aceleraciones y los que viven con discapacidad y las condiciones físicas críticas para incluir cualquier otra persona que requiere curación. Ahora comenzamos a otro con la divulgación mundial, como el restablecimiento de la moneda ha sido finalizado y será promulgada dentro de cada estado y país en todo el mundo. Los fondos serán destinados a trabajadores de la luz y el resto de la humanidad sobre la divulgación de las muchas cuentas ocultas en la superficie por sus gobiernos del mundo cábala.

Seguimos monitoreando y estabilizar el sistema de rejilla planetaria en asegurarse de que Gaia está equilibrado por su transición final de las densidades más bajas de la tercera dimensión. Ahora tenemos diferentes flotas dentro del comando que se sientan en serio dentro de sus estaciones de comando para ayudar a la humanidad en su Ascensión y volver dentro de la Luz. Estas flotas se especializan en la educación espiritual, comunicación, seguimiento asuntos planetarios, la observación de especies, los medios de comunicación y la encuesta científica, la curación y muchas otras áreas de investigación en el análisis de datos cuántica.

Como ya he mencionado, ahora tenemos un control total sobre todos los espacios aéreos y marinos de sus gobiernos. Realmente no importa en cuanto a qué país o super Estado está reclamando lo que; saben que su tecnología no puede hacer nada en contra nuestra. Hemos desactivado todas las armas atómicas nucleares, y también vamos a desactivar sus armas, vehículos militares, aviones de combate, aviones teledirigidos, androides clonados artificiales, recipientes marinas, centros de comunicación subterráneas y cualquier cosa que se interponga en nuestro camino. Todos sus satélites se desactivarán para cualquier uso gubernamental. Sus gobiernos no tienen oportunidad. Ellos saben que han perdido el poder absoluto sobre los asuntos en la superficie. Ahora hemos llegado en su ayuda en este ahora.

SALUD – EJERCICIO – ADN

Sigue siendo importante cultivar diariamente un programa de ejercicio físico como parte de permitir que su cuerpo se adapte mejor y encarnar más Luz en la crianza de su frecuencia dentro de la Conciencia de Unidad. Es a través de injesting más Luz, que está recibiendo flujos constantes de descargas de ADN en mejoras de luz a través del sistema central galáctico Sun en la activación completa de su cristalina Luz expresión corporal.

Beber mucha agua se mueve toda la energía dentro de su cuerpo para estar más en la armonización con la frecuencia que su cuerpo mantiene fondos para y se expande más en cocientes de luz.

El consumo de alimentos vitales tales como frutas y vegetales también restaurar y sanar la mayor parte de las distorsiones energéticas impresas en el ADN a través del consumo de carne y alimentos procesados ​​como los gustos de los OGM.

CONCIENCIA APARECE COMO fisicalidad

Todo lo que existe ahora y que ha existido alguna vez viene de la nada, donde todo lo que ahora se ve a través de sus ojos apenas simplemente existe como espacio vacío.

La aparición de lo físico no es más que sólo una proyección de una mente, que se manifiesta como un holograma cuántico de los planetas, sistemas solares, las estrellas y las muchas diversas formas de vida que existen en forma dentro de la ilusión

Todo existe causa de la conciencia; donde nada puede existir sin ella. Estás esta quietud en la que todo existe. Despertar a esto viene con abrazando consistentemente más el amor propio y la quietud interior en lo que eres, como Dios.

COMANDANTE Vrillon

Ahora estoy trabajando actualmente con muchos grupos extraterestrial en la superficie de traer más paz, a través de un enfoque constante en el interior, para marcar el comienzo de esta séptima edad de oro de la Luz. Soy un comandante de confianza en mi ranking cósmica de las muchas misiones que he visto de todo en mi servicio al Creador por todo el universo en el mantenimiento del equilibrio y la armonía dentro de los reinos de la dualidad. Muchas almas que experimentan estos planos polarizado aún deben evolucionar, cambiar y mover mucho más alto dentro de una expresión cósmica de la Unidad. En la trascendencia de los ciclos de reencarnación sin fin dentro de una expresión eterna, todavía continúo humildemente con mi trabajo para la Ascensión allá de cualquier necesidad de cualquier validaciones o aprobación externa.

Soy Comandante Vrillon del Comando Ashtar en este Ahora, la comunicación a través de este conducto de la luz, con lo que en las frecuencias más altas de llegar a usted en su ascensión a través de la activación de más actualizaciones de ADN a través de Sol Central Código Luz descargas. Estoy trabajando con la Agartha de en este momento del Ahora para preparar este mundo por lo que está ocurriendo en relación con el Plan Divino del Creador por este reino y todo el Sistema Solar para integrarse de nuevo en los reinos de luz llena de Fuente.

Ahora coordino flotas de barcos posicionados y que rodean el planeta con las órdenes de mi más querido Comandante Ashtar en su lugar, tomar las medidas necesarias en la sucesión de esta misión en la Tierra de las muchas misiones que hemos trabajado como una tripulación Galáctica y terminé con éxito en el liberación de los reinos más bajos densos,

images 

Garrith Lamanov El Melquisedec

02 de diciembre 2015

A través de nuestras intenciones es cómo nos manifestamos Conciencia de Unidad.

Como las energías entrantes aumentan y se manifiestan plenamente, es importante enfocar nuestras intenciones más adentro, en alinearnos con el Plan Divino de nuestra más alta despertar, dentro de lo que somos como Fuente.

Esto significa ver la Unidad y Unicidad en todas las cosas; siendo de paz y amor universal en todos los momentos y en todas nuestras acciones.

Entre todos los cambios que tienen lugar en el ámbito político, económico, social, espiritual, solar y planetario, la humanidad experimentará un profundo cambio interno debido a las frecuencias ascendentes.

Sea amor y simplemente brillar tu luz.

No hay otro tiempo, pero ahora.

Continuando que esperar es una ilusión que sigue prevaleciendo en muchos.

Ir hacia adelante y abrazar crecimiento.

Siempre es importante para volver a la Ahora, cuando la mente se desplaza en paradigmas ilusorios de pasado y futuro.

Este momento del Ahora es la única realidad que existe más allá de todas las ilusiones separadas.

Esta vez de la Ascensión es un tiempo de reuniones divinos con nuestras llamas gemelas en los reinos espirituales y también en la carne. En este Ahora, también estamos cumpliendo con nuestra familia y amigos angelical Galáctica de nuestros lugares de origen dentro de las estrellas … todo en preparación para el contacto global hacia un reino ascendido de puro amor incondicional dentro de la quinta dimensión.

Es importante estar en la conciencia de las almas que todavía están operando de una expresión separada, que son controlados por los programas más bajos de la mente y la cábala ego, que te sugiere que estas transmisiones son inexactos y son de una fuente ingenuine. Estas personas siempre siempre se quejan con la mente casi de todo, ya que se oye a sí mismo de las corrientes de la mente parloteo sin fin de pensamiento procedentes de estos mismos individuos, a menudo haciendo preguntas interminables que pueden parecer válida a prestar atención, pero está en la verdad no.

La mente dirá: “¿Dónde está tu Federación Galáctica Diles a la tierra, ver para creer,?” – “Ellos han estado diciendo que van a aterrizar durante tanto y tanto tiempo, ¿qué mandas sirves” – “¿Qué consejo Foro de IMDb?” – “Así y así muchas personas se están muriendo, ¿qué son ustedes como el GFL hacer al respecto?”

La mente ego inferior crea escepticismo y el juicio innecesario, sin permitir que estas personas van dentro y confían consejo y guía a través del espacio del corazón. La mente sólo ve en la separación, a menudo preguntando: “¿Qué pasa con el Proyecto Blue Beam? ¿Y el Nuevo Orden Mundial? ¿Qué pasa con los reptilianos?” – La mente del ego siempre está en pánico y el miedo, en vez de estar en un espacio tranquilo. Luego dice: “Hablas como un transhumanista! Yo no confiar en ti! ¿Cuál es su programa? ¿Quién te está diciendo todo esto?” – Que, en general, es simplemente la voz del ego siempre buscando razones y explicaciones, ya que expresa puramente desde el cuerpo del dolor.

Usted se dará cuenta de que estas transmisiones no están en decirle lo que debe hacer, ni solicitar un siguiente. No estoy seguro de personal docente, pero sólo aquí como voluntario extraterrestre para crear conciencia sobre la Ascensión y Divulgación. La práctica más importante que dar orientación acerca a través de estas transmisiones es quietud interior y vivir desde el corazón abierto para elevar su frecuencia y despertar a su más alto potencial como fuente. Esto continúa para cortar a través de todas las fachadas de la ilusión y se expande en el amor incondicional, que es el fundamento de todo lo que existe. ¿Y cómo se puede experimentar esta conciencia dentro de sí mismos; Nunca sobre el miedo, ya que estas transmisiones atraviesan todos los velos de la ilusión y las falsas percepciones de la mente.

https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=http://www.earthascends.com/page/474133621

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s