LA ENERGÍA «PLASMA» DEL PUNTO CERO…¿UNA ENERGÍA DE QUINTA DIMENSÓN?, ¿MATERIA LIBRE, ENERGÍA ESTELAR DE LA «FUENTE» MISMA?


«Mr. Keshe explicando el principio sencillo y poderoso de la Unidad de Poder que se entregará este 16 de Octubre en la Caja azul que tiene en las manos , Quiere que llegue a todo el Mundo a través de los embajadores que invitó al evento. Esta será una realidad innegable de su re-interpretación de la Fïsica y así cumple con su Misión de contribir al mejoramiento de la Humanidad. Lo que sigue nos toca a todos los que hemos aprendido de este gran Científico y Maestro.»

El prototipo final de la unidad de suministro de energía.

12074780_778008089011762_4378650576687289912_n

Así anunciaban los entusiatas seguidores del trabajo del Dr. KESHE en las redes sociales la entrega del PROTOTIPO FINAL DE LA UNIDAD DE SUMINISTRO DE ENERGÍA…Aquí la convocatoria al encuentro:

«Señora, Señor,

Como miembros de la Fundación Keshe apreciamos la participación de Su Excelencia a la tercera reunión de los Embajadores para la Paz Mundial en Roma «energía libre a cambio de la paz del mundo», que se celebrará 20:00-22:00 en 16 de octubre 2015 en Roma, Italia.

Una carta oficial de invitación ya ha sido enviada con usted toda la información necesaria.

Le ruego acepte Señor Embajador / Señora, las seguridades de mi consideración respetuosa.

La tercera Reunión Mundial de Embajadores de Paz en Roma en 16 de octubre 2015

«La energía libre a cambio de la paz mundial»

Distinguido Embajador, Como miembros de la Fundación Keshe apreciaríamos la participación de Su Excelencia a la tercera Reunión Mundial de Embajadores de Paz en Roma, «La energía libre a cambio de la paz mundial», que se celebrará del 20:00 a 22:00 es 16 de octubre 2015 en Roma, Italia.

Una carta de invitación oficial ya viejas glorias TIENE siente Usted con toda la información necesaria.

Le saluda atentamente,

Aproveche la oportunidad para informar a todas sus relaciones, periodistas que eventualmente difundidas, alcaldes, diputados, ministros, científicos, historiadores ……

————–


Póngase en contacto con la Embajada de Francia en Roma»

 

Finalmente se concreto y M.Keshe entrega las primeras Unidades de Poder a Embajadores y representantes de Países en el evento del 16 de OCtubre.

12094905_1003175823080490_5529104181153890120_o

12079688_1003176426413763_4347866401738477705_n

12141075_1003176573080415_3607047364478301401_o

Y para quienes no esten familiarizados con los alcances de la tecnología PLASMA, es ineludible acercarse al tema…aqui una reseña en español…

Hacia el Conocimiento Verdadero

Más desde el mensaje interdimensional, la labor del Dr. Keshe y en particular esta reciente etapa de divulgacion y distribución, se nos anuncia como un hito importante en el proceso de ascenso vibracional por el que atraviesa la humanidad, sería la comprobación misma del salto dimencional, por lo que nos permitimos citar algunos de los canales de más solvencia en la interpretación:

«LA TIERRA ESTA EXPERIMENTANDO LOS CAMBIOS FINALES.»

SANANDA a traves de ELIZABETH TRUTWIN

«…Para ayudarlos a entender este momento, quisiera describirles los cambios que está experimentando la Tierra y que Uds. está viendo en este ahora.


La Tierra está pasando por un cambio terminado, referido a las actualizaciones y a los sucesos derivados del surgimiento de nuevas tecnologías que no estaban disponibles en las dimensiones más densas.

El más importante de ellos, es la utilización de la Energía de plasma en el Punto Cero, uno de los cuatro estados energéticos fundamentales, siendo los demás los sólidos, líquidos y gases.

La Energía Plasma impregna todo la Tierra, incluyendo el cuerpo, comida, aire y agua, es una fuente y fuerza energética iónica y etérea que refina la materia o sustancia, que está presente en todo lo que los rodea y penetra su materia física, incluso está en el espacio y a través del Universo.

En términos de la física moderna, es un tipo de onda y partícula de energía, siendo realmente una gama de frecuencias energéticas.

Esta Energía etérica también se llama chi, fuerza vital, prana y otros nombres y se puede transferir de una persona a otra utilizando diversas técnicas de sanación, transmisiones o intercambios de Energía.

  • La Energía Etérea también ha sido llamada la Fuente Dios, que anima el cuerpo mientras está vivo y sale de él con la muerte.
  • La Energía Plasma tiene propiedades diferentes a los demás estados de la materia, inherentes al Universo y un gran número de portadores que los hace conductores eléctricos conectados fuertemente con los Campos Electromagnéticos.
  • La Energía Plasma no tiene una forma o volumen definidos, a menos que esté encerrada en un contenedor.
  • El plasma es la forma más abundante de materia ordinaria en el Universo y la Tierra.
  • Por haber alcanzado Gaia la 5ª Dimensión, logró un nivel etérico donde son posibles la Energía Etérea o Plasma y el Punto Cero.

 

El Cuerpo Etérico es una bola de plasma de Luz

En una Unión Cósmica con toda la Creación, hace aproximadamente 450 mil millones años, la Madre y Padre Dios se unieron, creando trillones y trillones de Llamas y Almas  Gemelas que configurarían la totalidad de la Conciencia en el Cosmos.

  • Estas Chispas de Energía de la Fuente, fueron las Bolas de Luz de la Conciencia y pueden considerarse Energía Plasma.
  • Estas Bolas de Luz viajaron junto a la Madre Padre Dios por eones de tiempo como la Luz y ayudaron a crear los siete súper Universos, planetas, estrellas, como Conciencia Colectiva del Todo Lo Que Es.

 

En su interior, cada uno de Uds., son el ‘Creador’.

  • Uds. son eso y sus pensamientos crean cada momento siguiente.
  • Cada uno de Uds. está conectado al holograma universal y a su construcción a través de sus pensamientos.
  • Esta es la razón por la que los extraterrestres se comunican sin hablar, ya que las transmisiones de sus pensamientos viajan a la velocidad de la Luz.

Seis de los siete súper Universos, son Universos de la materia de la Luz.

  • El séptimo Universo o Nebadón, en la Vía Láctea, es un asunto oscuro.
  • La Tierra existe en la materia oscura del Universo y todo lo físico está iluminado por el Sol como Fuente de Energía de Plasma que encarna toda la vida en el planeta, incluyendo a sus cuerpos.
  • Hay un Sol detrás del Sol que no es físico, proporciona Energía de la Fuente y es llamado Sol Central o Alcyone.
  • La Energía del Sol, sus cuerpos y todo en el Universo, está animado por la Energía llamada Plasma, que es una Fuente Sensible de Inteligencia.
  • El nuevo Ser es de Energía libre, ofrecida como una fuente consciente desde la Energía de Plasma.

Felicidades, la Tierra y todo sobre Ella, incluidos Uds., han evolucionado a una materia libre, la más abundante del espacio.

  • Esta es un Energía Estelar considerada como un Portal y que podrá ser utilizada en muchas aplicaciones como calefacción y refrigeración, porque será la reunión de la física clásica con la física cuántica.
  • La física cuántica tiene pruebas científicas del plano etérico de la existencia y del transporte Etérico llamado Cuerpo Etérico o Merkaba.
  • La Merkaba es su propio vehículo individual para viajar por el Universo.
  • Las Bolas de Luz haciendo círculos en sus cosechas y captadas en un vídeo, son Bolas de Plasma de Seres de Inteligencia Sensible o Extraterrestre.»

http://caminoalagraciadedios.blogspot.pe/2015/11/la-tierra-esta-experimentando-los.html

SALUSA DE SIRIO  16/10/15 a traves de: MIKE QUINSEY

«…Con la introducción de la Unidad de Reactor de Plasma* se ha establecido, por decirlo así, el primer escenario de cambio real de acción.

Queda por ver cuánta información se recibirá y si puede superarse cualquier intento de retrasarlo.

Ciertamente, la forma en la que lo ha hecho público la Fundación Keshe* asegura que será presentado por muchas, muchas fuentes diferentes.

Con sólo esto se hará difícil que cualquiera que se oponga a ello detenga totalmente su progreso.

Sin embargo, ahora que se ha liberado la información, será muy interesante ver la reacción general a ello.

Prevemos que un invento tan transformador de la vida será aceptado con entusiasmo y será el primero de los muchos que elevarán la calidad de vuestras vidas.

Así que recorred el resto del camino hacia la libertad sabiendo que no se permitirá que nada interfiera con el camino que habéis elegido.

Otros cambios están siendo preparados, pero primero veamos cómo os enfrentáis a la situación actual...»

* Dispositivo creado por la Fundación Keshe que produce energía gratuita para el hogar o el automóvil.

http://despertando.me/salusa-de-sirio-reactor-de-plasma-el-primer-escenari

Commercial-Antigravity-1

Y sobre la trascendencia de estas tecnologías ya nos avisaban el 2,014…

facebook/tonydepablo ©
   «MENSAJE URGENTE DE SANANDA PARA EL MUNDO ☆ Tenemos que Conseguir la Protección del Trabajo de Keshe, para «su Protección y Nuestro Beneficio» !

Transcrito por Kathryn E. May. 

17 de Marzo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Sananda :

Quiero enviar un breve mensaje al Mundo acerca de la actual ola de cambios que se avecinan. Ellos traerán una increíble prosperidad y bienestar para todo el pueblo de Dios, más allá de lo que jamás se haya conocido en este planeta.

El primer paso hacia la completa libertad ya se ha logrado. 

La Fundación Keshe de Taiwán ha emitido todo el contenido de las patentes y modelos (información) a disposición del mundo entero, las tecnologías accesibles que cambiarán la vida. Los programas son gratuitos para el mundo, fáciles de seguir y proporcionarán la energía libre, avances médicos, y los métodos para la producción de alimentos.

Les estoy pidiendo a todos ustedes, dirigirse a los enlaces (**) que nuestra amada Lady Portia y Lady Nada proporcionarán en sus páginas web y páginas de Facebook. Es imperativo que miles de personas tienen las copias de estos planes, antes de que aquellos que quieren detenerlos tengan la oportunidad de suprimir esta información. 

Cada uno de ustedes deben enviar los enlaces a los demás (el uno al otro), y pedirles que copien y «guarden – almacenen» la información en un lugar seguro. Los que tienen un interés en estas tecnologías pueden comenzar a utilizar la información de inmediato. La Fundación ha pedido que sólo aquellos que comparten estos regalos con la humanidad firmen su compromiso de utilizarlos con fines pacíficos.

Este es un tercer paso hacia la completa Divulgación. 
La Nave en forma de Cigarro sobre Ucrania y el rescate del vuelo 370 fueron los dos primeros incidentes que han hecho que la presencia de su Familia Estelar sea conocida en el mundo. 
A medida y como se desarrollan las próximas semanas, aprenderán que importantes han sido en realidad estos eventos, y lo mucho que el mundo habrá cambiado a causa de ellos.

Como ustedes ven, nosotros nos estamos dando a conocer al Planeta Tierra gradualmente. Todas nuestras acciones van a traer enormes beneficios a las personas, pero debe hacerse con cuidado para proteger a los implicados. El Sr. Keshe está bajo nuestra protección, asi como otros que están ayudando a traer estas bendiciones para ustedes. Su mayor protección vendrá del hecho de que su información sea tan ampliamente distribuida y comprendida que nunca más pueda ser suprimida...»

D0E

3 comentarios en “LA ENERGÍA «PLASMA» DEL PUNTO CERO…¿UNA ENERGÍA DE QUINTA DIMENSÓN?, ¿MATERIA LIBRE, ENERGÍA ESTELAR DE LA «FUENTE» MISMA?

Deja un comentario