No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver ahí a Corey en este y otros episodios de “Divulgación Cósmica”.

DW: Estoy aquí con Corey Goode, el informante con información privilegiada que se presentó con una historia notable del complejo industrial militar colonizando nuestro sistema solar y más allá, teniendo amplias interacciones con una multitud de seres extraterrestres. Y, Corey, bienvenidos de nuevo al espectáculo…

CG: Gracias.

DW: Bueno, vamos a empezar con una pregunta básica. Le lanzo esto y vemos que hace. ¿Es una estrella?

CG: Una estrella definitivamente no es lo que se nos decía en la escuela – una gigantesca bola de gas en llamas en medio del espacio.

DW: Ahora mismo, usted acaba de golpear a todos los escépticos en la cara, porque dicen, “está demostrado científicamente – es un idiota.”

CG: No se ha demostrado científicamente. Es una teoría científica.

DW: Eso es. Vemos cosas saliendo del Sol, lo que implicaría que tiene hidrógeno. Salen átomos de hidrógeno y oxígeno y cosas por el estilo.

CG: Correcto. Cuando me asignaron a la nave de investigación hubo expediciones al Sol, donde se lanzaron sondas al Sol y ellos enviarían estas sondas a las manchas solares.

DW: Primero, ¿cómo se consigue enviar una sonda al Sol sin que se queme?

CG: Con un campo de energía a su alrededor.

DW: Entonces, un campo de energía de muy alta densidad que la protege de quemarse.

CG: Correcto. Y también derrumbada por la gravedad…. Lo que se vio por telemetría que regresó de estas sondas fue increíble. El Sol es eléctrico. Las personas que están hablando sobre el modelo de plasma eléctrico del universo, están en lo correcto.

58cecfd6-ab40-455c-ba44-0a2c2f0037c8_749_499

DW: Pero ese modelo excluye normalmente los campos de torsión.

CG: Sí lo hace. Hay algunas cosas que tienen que estar… un poco de información que necesita estar estrechamente unida. Obviamente los campos de torsión están involucrados y no sólo las estrellas, los planetas, la galaxia. Se me mostró que todo nuestro universo es un campo de torsión gigante.

surgi-el-universo-de-un-agujero-negro-10-638

DW: ¿Por qué eligen las manchas solares y no algún otro lugar?

CG: La telemetría desde el interior de nuestra estrella, Sol,… (David pregunta… ¿es lo que ellos llaman, Sol?). Es eso a lo que se hace referencia. Había un núcleo que era muy pequeño y se podía decir que estaba compuesto de magnesio, sodio, no puedo recordar todos los elementos.

DW: ¿Metálico mayormente?

CG: Sí. Y la capa exterior se compone de materiales similares pero era como un nodo y un cátodo. De modo que era eléctrico…. casi como una bombilla. Y las manchas solares se dirigían al centro del Sol como filamentos de vórtices que fluyen hacia el centro de la parte más densa en el centro de la estrella.

DW: ¿Al igual que un tornado, un tornado de energía?

CG: Correcto. Tornados espirales minúsculos, delgados, pequeños que se entrecruzan entre sí, girando, entrecruzándose unos con otros bajando y encontrándose en el pequeño centro.

DW: Tiene sentido, porque muchas veces cuando estamos viendo las manchas solares vemos anillos reales que irrumpen fuera del Sol, tubos de energía. Se llaman prominencia solar y tiene este anillo que sale y usted está diciendo que no es sólo en la superficie, que van hacia abajo derecho al núcleo.

CG: Derecho al núcleo y estos también a veces dependen de la conducta del Sol, puertas estelares, que son utilizadas por diferentes grupos extraterrestres que entran y salen de nuestro sistema solar. Y había un área vacía y extensa en el interior del sol. Ahora, hay un área muy grande fuera, en la zona interior. He descrito eso, como derretido y ardiendo. Y encontraron que era más caliente…. Es más caliente en la parte exterior del Sol y más frío en el interior.

imagesCAUCR4VR20090327_0318_c3_1024FSPSC

DW: Eso es algo disponible para la mayoría de la gente, la corona, que en realidad está por encima de la superficie, es más caliente. Y eso es considerado un misterio científico. Pero la gente del universo eléctrico sostiene la idea de que el Sol es un generador de energía eléctrica.

CG: Sí y el sol, o Sol, está siendo alimentado por algún tipo de olas que lo están golpeando. Y eso es lo que está causando que el exterior sea tan activo. Y también, está siendo alimentado por lo que describo como la red cósmica. Cada Sol, cada estrella está conectada a todas las demás estrellas, a través de esta red cósmica. Y cada uno se conecta a través de un filamento, filamento electromagnético que estábamos describiendo y que conecta a cada estrella. Así, las cosas que le pueden suceder a una estrella en un sistema solar, puede tener retroalimentación en todo el sistema, esta red puede afectar a la estrella de nuestro sistema solar.

maxresdefault

Cor_hole284

DW: En mi tercer libro, escribí sobre un investigador de pirámides cuyo nombre es Joe Parr, quien tiene una hélice con pequeñas pirámides al final, que tienen sólo 2.54cms. de largo. Y él hace girar esta cosa a través de una serie de magnetos opuestos. Ubicados norte con norte, sur con sur, norte con a norte. Y lo que sucede es que en ciertas épocas del año, el Sol y el cinturón de Orión y luego la Tierra cruza eso como si fuera un portal. Y sucedió a fines de diciembre. La pirámide en el extremo de la hélice podía transformarse fuera de la realidad física. Había saltado por las paredes de la centrífuga y salido como una explosión de escopeta. Y, en realidad se había incrustado en la pared y no había orificio de salida visible. Así que, se le ocurrió una teoría de que había algún tipo de conducto de energía que afecta la naturaleza de la materia cuando nuestra Tierra está cruzando este haz de luz entre el Sol y Orión, que ocurre una vez al año en la órbita de la Tierra. Así que, ¿cree usted que es posible que estos rayos de plasma puedan hacerle eso a la materia? En realidad, ¿podría cambiar así el estado de la materia?

CG: Absolutamente. Eso también se remonta a este modelo matemático hiper-dimensional que nos fue transmitido, y que usamos para calcular viajes a través de portales. Con cada estrella, planeta y galaxia que tiene una relación con las demás, tiene que ser capaz de calcular estas cosas. Debido a que usted puede tener pequeños contratiempos extraños que pueden causar cosas raras, como lo que estaba hablando en ese experimento.

DW: Pete Peterson ha avanzado mucho en las matemáticas y me reuní con la persona que realmente lo hizo. No puedo decir su nombre porque él no quiere ser conocido, pero básicamente calculó que todo el universo es teselación de Penrose*(*hace referencia a una regularidad o patrón de figuras que recubren o pavimentan completamente una superficie plana), lo que significa que todo tiene una intersección de tres líneas. Y si se cuentan en base seis, significa que va del uno al seis y luego va de dos coma uno, dos coma dos, dos coma tres, dos coma cuatro, dos coma cinco, dos coma seis, luego tres coma uno, tres coma de dos… de esa forma… si se calcula en base seis, entonces, todos estos números, como Pi y Phi, todos se convierten en números enteros. Ellos ya no tienen un decimal que se repite ¿Cree usted que estos operadores matemáticos hiperdimensionales que le dieron están, de alguna manera, tomando esto en cuenta? ¿Eran estas el tipo de cosas que estaban pasando?

CG: Unifica, básicamente, todos estos principios científicos con las que nuestra ciencia convencional tiene problemas. Y hasta que nuestra ciencia convencional bote sus teorías y comiencen a aceptar el hecho de que el universo es un universo de plasma eléctrico y un universo de torsión – ambos son verdaderos – esta es la ciencia que el Programa Espacial Secreto basa su tecnología fuera de. Ellos no van a progresar más de lo que estamos ahora, usando tecnología del siglo dieciocho y principios del siglo diecinueve.

DW: Ya que estamos hablando de matemáticas, estoy pensando ahora, en la base de la teoría de las supercuerdas, la mecánica cuántica, todas esas cosas que los escépticos van a tratar de utilizar para atacarnos y decir, bueno, todo ha sido probado. Casi todas las matemáticas que se adentran en la teoría de las supercuerdas era de este matemático indio llamado Srinivasa Ramanujan. Él era un genio que re-encontró el valor de cien años de las matemáticas occidentales por su cuenta con un libro y salió con todas estas cosas que nadie sabía qué diablos era, llamada “función modular”. Y en el fondo, lo que está diciendo es que la geometría es la clave de estas dimensiones superiores. Ahora, todavía están usando todas esas cosas en las supercuerdas. Nada la ha suplantado todavía. La parte importante es que Ramanujan dijo que la diosa hindú Namakkal le estaba enseñando, todo esto, en un sueño. Así que, ¿piensa que varios extraterrestres benévolos han estado tratando de sembrar este conocimiento en nuestra sociedad?

11th_Dimension_Reflections_by_JP_Talma

 

CG: Sí. Los seres de dimensiones superiores han estado tratando de conseguir que nosotros… me dijeron que nuestras vidas son muy cortas. Básicamente, morimos como niños espirituales. Estábamos destinados a vivir mucho más tiempo y teníamos un tiempo mucho más largo para desarrollarnos espiritualmente.

Ramanujan y una de sus fórmulas

DW: Cuando dices que me dijeron, ‘quien te dijo?

CG: Me dijo esto Raw Tear Ear.

DW: Uno de los Aviares Azules.

CG: Sí. En el momento de nuestra muerte, somos niños espirituales. Y eso, si vivimos una vida muy larga, abundante. Por eso, necesitamos ayuda en estos cortos tiempos de vida para avanzar, para conseguir algo de avance. Y estamos recibiendo ayuda de dimensiones mayores, nuestros seres de mayor densidad para recibir información en sueños y de otras maneras. Para ayudarnos a progresar, hasta el final de lo que ellos llaman un ciclo importante, a donde tenemos que llegar, a donde tenemos que estar, de forma rápida.

DW: ¿Utiliza el término “ciclo mayor” en su propia comunicación con los Aviares Azules?

CG: Lo llamaron… estamos al final de un ciclo mayor.

DW: ¿Es eso exactamente lo que ellos llamaron la “Ley del Uno”? Eso es algo que nunca discutimos antes. Es otra correlación. Volviendo a la ciencia de la época, ¿cuándo enviaron estas sondas a través del Sol, fueron las sondas a otro lugar? ¿O estaban sólo mapeando del interior hacia afuera?

CG: Se mapeó desde el interior hacia a fuera. Envió telemetría hasta que sucumbió a las fuerzas del interior del Sol. Era básicamente una pequeña misión suicida para esta sonda. Se suponía que debía entrar, recoger datos, y enviar telemetría, siempre que pudiera.

DW: Una de las cosas que me llama la atención, es que usted me describe un núcleo metálico rocoso, con una nube a su alrededor. Suena algo así como la descripción de Júpiter o Saturno, en términos de lo que sabemos tienen en el centro. ¿Existe una relación entre una estrella y un planeta en base a lo que le dijeron?

CG: Hay una relación entre una estrella y cada planetoide en la existencia, una relación de filamentos electromagnéticos. Cualquier cosa que tenga una densidad suficientemente grande como para torcer el espacio-tiempo en un campo de torsión crea una relación con una estrella madre. Y crea un filamento o una conexión electromagnética con su estrella. Y cada planeta tiene un núcleo que es la fuerza motriz, dependiendo de qué tan activo es el núcleo, más fuerte es la conexión.

DW: En mi libro original “Fuente de Campo”, que describe la obra de John Martineau, que escribió un libro realmente fascinante, innovador llamado “El Libro de las Coincidencia: La Misteriosa Armonía de los Planetas”. Esto fue una locura, porque yo había escrito todo este libro y fue a último minuto que este libro me fue entregado, y tuve que cambiar todo el libro y añadir un capítulo sólo para esta persona. Así que, aquí está lo que hizo. Observó la relación de las órbitas planetarias entre sí. Y él encontró que describían perfectamente una serie de geometrías que anidaban. La mayoría de esta correlación – y hablamos de los sólidos platónicos, por lo que nos referimos al cubo, tetraedro, icosaedro, que es una de veinte caras con pequeños triángulos iguales, se parece a una bola de discoteca. Dodecaedro, que es pentagonal, doce caras pentagonales.

CG: Son muchos los símbolos que aparecen en estos modelos matemáticos hiperdimensionales.

DW: ¿Dibujan los símbolos de los platónicos?

CG: Sí. Hay algunos números y una gran cantidad de símbolos, muchos de estos sólidos platónicos geométricos y un montón de otras cosas son símbolos que se encuentran en este modelo matemático.

DW: Eso tiene sentido totalmente. Toda la gente moderna de las supercuerdas está utilizando modelos, funciones de Ramanujen y están mapeando la geometría platónica, y están diciendo que estas funciones modulares son descifradas de la geometría. Así que, la geometría ya está en las matemáticas hiperdimensionales. Es sólo que la gente no suele saberlo.

CG: Y se están centrando demasiado en la física cuántica, cuando en realidad nos dimos cuenta de que todo es vibración – es un estado vibratorio. Y una vez que realmente nos damos cuenta de que todo lo que nos rodea es un estado vibratorio y el tiempo, la materia y el espacio todos pueden ser manipulados, una vez que se da uno cuenta o aprende a hacerlo, aprende a manipular la vibración, el estado vibratorio de todo lo que nos rodea, entonces todas estas otras ciencias que todos los escépticos dicen son prueba de lo que estoy diciendo está mal, todo se desvanece.

480699fce01d3e32926ce02baa95d2da

DW: Esto es algo que si la gente está viendo nuestro programa, hay una gran información científica en “Enseñanzas de Sabiduría”, donde puede pasar un año entero de su vida tan solo entrando. Una de las cosas que hablé fue que el Dr. Robert Moon fue uno de los padres fundadores de la bomba atómica, el único científico más importante que la hizo funcionar. En 1987, el descubrió que el protón en el átomo, estaba en realidad, en las esquinas de la geometría. Y lo mapeó totalmente. E hice varios episodios cuando entramos en todos esos asuntos. Y les recomiendo ampliamente, que si la gente está interesada en esto, lo compruebe.

CG: Básicamente, lo que he dicho y lo que he estado hablando, es que Gaiam TV es más que una universidad en línea.

DW: Es una universidad paralela.

CG: Sí, es una universidad de contenidos en línea. No tenía idea de que este tipo de información ya estaba allí hasta que empecé a buscar.

DW: Pero la razón por la que saqué a colación a Robert Moon es que estamos ahora adentrándonos en el modelo geométrico unificado. Así que tenemos el Dr. Hans Jenny, este científico europeo que hace vibrar el agua con arena. Y hace vibrar la arena y se obtiene geometría sagrada. ¿Qué nos dice eso? La geometría es vibración. Vibración crea estructura. Y esta geometría, que está en todas estas dimensiones, es la estructura de la vibración. Así que, es exactamente lo que usted acaba de decir.

CG: Y él, ¿está siendo totalmente ignorado por la ciencia convencional?

DW: Por supuesto.

CG: Esta es información que está siendo suprimida. Y esto no es sólo una teoría que estoy lanzando aquí. Esta es la ciencia de trabajo que se utiliza en el Programa Espacial Secreto y se ha utilizado durante mucho tiempo. Y mucha de esta información se ha transmitido a nosotros por razas extraterrestres que están a millones de años delante de nosotros tecnológicamente y han estado utilizando estos conceptos y las ciencias y modelos matemáticos por eones.

DW: Fue hace casi cien años que Rutherford bombardeó electrones a través de una hoja de oro. Y algunos de ellos se atascaron. Y eso fue lo que le hizo decir que se debió a una partícula. Porque él está bombardeando estas cosas atravesándolas y algunos de ellos no lo atravesaron. Eso se llama un modelo atómico de Rutherford. Es un pequeño sistema solar y hay pequeños planetas que giran alrededor de un núcleo. ¿Se ríen de ese modelo de Rutherford en el Programa Espacial Secreto? ¿Creían que la gente era chiflada por pensar que las partículas eran sólidas?

CG: Bueno, sí. Porque también sabemos que la conciencia tiene un efecto sobre el resultado de cada experimento. Si usted tomó alguien que tenía una idea preconcebida de que todo es una onda y empieza a hacer estos experimentos, van a tener el resultado de que todo es una ola.

DW: Creo que cuando introdujimos a Moon, ahora obtuvimos un modelo geométrico para el átomo, lo que significa que la materia es vibración. Esto sólo resuelve esto ahí.

CG: Todo es vibración, como ya he dicho, el pensamiento, la luz, todo lo que nos rodea. Son todos los estados diferentes de vibración. E incluso nuestra conciencia y sobre todo nuestra conciencia de masa pueden cambiar la naturaleza de la vibración de la materia y nuestra realidad que nos rodea.

DW: Una de las cosas que Jacob del Programa Espacial Secreto me dijo sobre la razón por qué la gente solía tener que mirar en una bola de cristal o un espejo para ver y comunicarse con los espíritus era que creemos que no existen los espíritus. Así que, no se les permite ser vistos justo delante de nosotros. Pero podemos doblar las reglas, si los vemos en un espejo o en una bola de cristal. Podemos decir bien, tal vez eso es un reflejo o algo así.

CG: Volvemos a “no hay cuchara* (porque fuera de la Matrix no hay cuchara)”. (sonríe)

DW: Entonces, ¿es cierto? ¿Ha oído hablar también en su trabajo lo que he oído de otros informantes, y es que uno de los mayores secretos para nosotros es que la realidad es una co-creación generada por nuestra conciencia?

CG: Sí. Ese es uno de los mayores secretos que nos intentaron ocultar. Y que ellos han tratado de suprimir. Ha habido muchos experimentos científicos que han demostrado esto. Y los suprimieron. Han reprimido la información científica sobre el universo eléctrico y plasmático, sobre la naturaleza del espacio y del tiempo. Han suprimido la torsión física. Han suprimido muy fuertemente los efectos de la conciencia sobre la realidad. Ellos han trabajado fuertemente para suprimir.

DW: Regresando a 1936, hay un científico llamado Otto Hilgenberg, que tenía un modelo muy convincente de que la Tierra puede ser extendida y que todos los continentes encajan si usted saca los océanos y luego reduce la tierra en un cincuenta a un sesenta de su tamaño actual. Ha habido muchos otros científicos desde Hilgenberg que se han presentado con incluso más detalles. (Hay un video incluido en la entrevista que muestra que los continentes encajan sin reducirla, ni eliminar los océanos. Usted puede ver el video si va a Google, Otto Hilgenberg). ¿Qué sucede si la Tierra se está expandiendo? ¿Qué le hace eso a nuestra ciencia?

CG: Le da un vuelco a todo en su cabeza. Si un planeta se está expandiendo desde el interior iría en contra de todo lo que la ciencia convencional está diciendo.

DW: Bueno, eso significaría que la materia se está generando continuamente de la nada, ¿verdad? La Tierra misma está creciendo, como un ser vivo.

CG: Correcto. Y, por supuesto, la Tierra está constantemente acumulando una cantidad extrema de polvo cósmico y escombros todo el tiempo, toneladas y toneladas y toneladas al día, que están llegando a través de nuestra atmósfera. Esto también se suma a la densidad del planeta.

DW: Cuando vamos hacia atrás y nos fijamos en el modelo de John Martineau del sistema solar, lo que estamos viendo es que a medida que el planeta se mueve, no hay una geometría gigante que cubre todo su tamaño orbital. Y la geometría se mueve con el planeta a medida que gira. Por lo tanto, lo que usted describe con estas puertas estelares que se forman entre los planetas es muy probable, que estas geometrías de las que estamos hablando tengan una carga eléctrica. Y cuando se alinean los nodos, se obtiene un filamento de plasma.

CG: Usted me robó las palabras desde mi conciencia. Se llaman nodos. Y la Tierra, todo el mundo sabe de líneas ley y que la Tierra tiene una rejilla energética.

A medida que la Tierra está girando y en función de su relación en el espacio con el Sol y el comportamiento del Sol, que depende de cada uno de ellos donde se cruzan y dependiendo también de los elementos de lo que hay debajo, subterráneos. El tipo de piedra, o cristal, metal bajo las montañas o bajo el suelo, crea un nodo. Y eso es lo que ellos llaman – el nodo. Y una puerta estelar aparecerá a lo largo de estos nodos, ya sea en la superficie de la Tierra, justo debajo de la superficie o en la atmósfera superior por encima de las regiones de los nodos. Y se centran en estas regiones de nodos que buscan donde se van a abrir estos portales estelares. Y ellos velan por estos también por los intrusos, los extraterrestres que aparecerían en nuestros cielos. Y por extraño que parezca, muchos de ellos fueron apareciendo a lo largo de los paralelos norte 33o y 36o. El sistema de nodos en esa zona parece ser donde iban y venían bastante.

rejilla-electromagnetica

DW: En la mayoría de mis conversaciones, abordé a Ivan T. Sanderson, y él es la fuente de la beca Triángulo de las Bermudas. Charles Berlitz, fue en realidad quien escribió el libro “El Triángulo de las Bermudas”, quien puso eso en la conciencia pública. Pero él sólo lo estaba extrayendo de la investigación de Ivan Sanderson. Sanderson encontró diez puntos alrededor de la Tierra donde todos los barcos en el mar y todos los aviones en el cielo estaban desapareciendo. Y todos se agrupan en torno a los mismos puntos. Esto fue publicado en 1971 y luego en 1972, los rusos descubrieron que si se agregan el polo norte y el polo sur se obtiene un icosaedro. Es una geometría sagrada, perfecta de la Tierra. Y entonces los futuros estudiosos de allí, encontraron que el dodecaedro está también perfectamente anidado con él. Y cuando se ponen estas dos formas juntas y se dibujan esas líneas sobre la Tierra, dice a donde están los continentes.

CG: Había una esfera para representar a la Tierra y se colocaron estas diferentes formas dentro de la esfera de donde los puntos se estaban saliendo como 19 grados aquí, en diferentes puntos de rotación de la Tierra alrededor del Sol y también diferentes momentos del ciclo del Sol. Ellos utilizan diferentes formas dentro de la esfera para representar… (DW: ¿¿Está usted diciendo que parte de la geometría en realidad llega a un punto por encima de la superficie de la Tierra, y esas líneas se cruzarían en el cielo en alguna parte??) Correcto. (DW: ¿y es ahí donde estaba el nodo o el portal?) Y ahí es donde el nodo – los nodos predichos – estarían.

reticuladorada1

DW: ¿Es este el tipo de cosas que los alemanes estaban usando? Volviendo a lo que hablamos antes, ¿dónde habría una esfera y entonces habrían enviado tanques o lo que fuera?

CG: No. Eran representaciones holográficas… que se utilizaron en una era diferente.

DW: Cuando estamos hablando de la geometría de la rejilla ¿por qué cree usted que aviones y barcos desaparecen en estos nodos?

(continnuar en este enlace)

http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-sol-electrico.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s