EL “ERROR” ANNUNAKI : LA SEMILLA SAGRADA EN EL ADN DE LA HUMANIDAD


   Este video es la grabación de una canalización (mensaje recibido en meditación) en el que INELIA nos transmite información sobre los Anunnakis la raza de los “creadores”, y nos da la clave para comprender nuestra realidad presente como sociedad humana en un punto crucial en la reconexión de su ADN, y  nos dilusida como es que somos protagonistas no solo de un “despertar de la conciencia humanidad”…sino de un despertar de los propios ANNUNAKIS...

” Los Anunnaki (…) ellos formaron una especie humanoide en el planeta, tomando una especie ya presente que había sido creada por otros, cambiando ese material haciendolo más denso, creando un nuevo ser, un ser que pueda alojar un alma muy avanzada, pareciese que esa no era su intensión sino la intención de los arquitectos anteriores los que crearon los cuerpos originales, los anunnaki no lo vieron porque todo lo que pudieron ver fue simplemente ADN a un nivel fisico y no el nivel ultradimensional, ellos estaban creando obreros simples maquinas para llevar a cabo tareas trabajando la tierra, cosechando, minerales y piedras preciosas, despues que terminaron se fueron, dejando atras los obreros y los semi-gobernantes que fueron programados para dar ordenes y para ser obedecidos. La naturaleza del error es que usaron su propio ADN para hacer los obreros que aceptarían órdenes , y aquellos que las darían y serian obedecidos. Al usar su propio ADN crearon un vinculo energetico multidimensional con su propia especie. No estaban concientes de ese vinculo porque no estaban consientes de la naturaleza ultra-dimensional del ADN. fue muy mecanico para ellos , muy fisico. Ellos deberian, querrían haber eliminado toda su creación al haber abandonado el planeta pero no lo hicieron. Algo ocurrio y se fueron. El ADN continuo, evolucionando, creciendo,
volviendose más expansivo, seres de todo el universo fueron capaces de encarnar en la tridimensionalidad usando estos vehicuos los que en ellos mismos gatillarían otras cadenas de ADN, otros aspectos de esa multi y ultradimensionalidad del ADN, ahora los anunnaki están regresando, algunos de ellos nunca se fueron sino que estuvierón satisfechos. Los que estan regresando son puritanos y estan preocupados porque nuestra expansión en la conciencia y nuestro poder de afectar la realidad 3D los afecta tambien a ellos. subita y espontaneamente tambien dentro de sus propias filas, estan naciendo seres despiertos e iluminados, seres que pueden sentir ver y estar concientes de una conciencia mas allá de lo físico. Una existencia más allá de los juegos que elegimos jugar, importancias y apegos,y esto esta dividiendo su solida y perdurable sociedad…” (extracto del video)

Kappa

Publicado el 04/12/2014 Más de Inelia la libre Programa Día 10 en http://ascension101.com/start-here

desfile_de_principes_en_la_investidura_de_guillermo_de_holanda_2550_1200x800

principe rana


Sobre el mismo suceso aquí otra mención en  :”LAS NUEVAS ECRITURAS DE SANANDA”, suscritas por el propio Jesús, en el CAPITULO 9 , ya nos reseñaba el mismo atributo del ADN,  al referirse a los REPTILIANOS decía:

“…No eran capaces de pensar realmente debido a su defecto neurológico, causada por su desafortunada decisión de manipular su propio A D N, para suprimir su corazón/mente. Ellos Son, seres sin compasión, sin una conexión al Amor, y sin una conexión con Dios.

Como colectivo, eran la expresión del mal. Eran conocidos como los reptiles, la facción de los Seres Oscuros del sistema estelar de Orión. Los que iniciaron este proyecto profesando tener un líder de gran poder, a Satanás, que era Lucifer, el hijo de Dios. La historia fue contada con tanta frecuencia y con tanta convicción, que los esbirros de los reptiles bajo el mando de los Oscuros originales estaban convencidos de que eran el ejército de Lucifer.

Ellos sabían que habían sido traicionados, engañados y manipulados. También ahora saben que Lucifer era un verdadero líder, y empezaron a saber que tenían una elección.

A medida que las energías del planeta aumentaron, y a los Trabajadores de la Luz que estaban tratando de mantenerlos en la oscuridad comenzaron a elevar su vibración, el ADN de los Oscuros comenzó a reactivarse, al igual que sucedía con la humanidad. Ellos escucharon las voces de Lucifer y Gabriel, que los estaban llamando a casa, invitándolos a venir a la luz para ser perdonados y regresar al lugar que les corresponde junto a Dios…”

Cuando el Príncipe Reginald, el actual líder de los reptiles, se enteró del regreso de Lucifer, tomó la decisión de abandonar el cuerpo del poderoso trabajador de la Luz que había estado habitando. Salió por la noche, con el fin de escapar e ir a Lady Portia con el fin de pedir un salvo-conducto. Él fue capaz de levantar su vibración debido al tiempo pasado en el aura de sus hordas, y se presentó a sí mismo en la garganta de nuestra querida Señora Maestra. Aceptó la invitación a salir, rodeado por el equipo de sanación de la que era miembro. Él se entregó, pidiendo que se le permitiera llevar a todos los miembros de su especie a la Luz….”

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/02/15/las-nuevas-escrituras-entregadas-por-sananda-por-kathryn-e-may-capitulos-9-10-y-11/

sumerios-anunnakis-dos-2-libros-digitales-excelentes-23024-MLA20241375508_022015-O

PERO YA LOS MISMOS ANUNNAKIS HABÍAN SEÑALADO Y EXPLICADO  SU CAMBIO VIBRACIONAL, HEMOS ELEGIDO DOS DE LOS CANALES MÁS CONSULTADOS:

EL CONFLICTO REPTIL /HUMANO, por JELAILA STARR

“…A excepción de algunos cambios, este mismo drama esta siendo reactuado en nuestro planeta. Los Reptiles han infiltrado nuestra sociedad y gobierno, buscando y cruzándose con esos Humanos del más puro ADN, los de cabello rojo y ojos azules. Esta vez ellos trabajan desde otra dimensión, controlando a los de su linaje en nuestro mundo a través de posesión y/o  encarnación completa.

Con su tecnología superior y conocimiento de leyes universales, han creado un campo electromagnético de frecuencias en el cual nos han encarcelado. De esto, hemos permanecido mayormente ignorantes.

Los Reptiles, desempeñando el papel de opresores invisibles, saben que los Humanos que están procurando esclavizar son realmente más poderosos que ellos porque los Humanos tienen algo que ellos no tienen: un cuerpo emocional completamente desarrollado. ¿Por qué es ésto tan importante? Bien, cuando usted tiene un cuerpo emocional completamente desarrollado usted ha construido en su ADN la herramienta más poderosa de la creación. Esa herramienta se llama compasión. ¡La compasión es la frecuencia más alta de la creación y con ella usted puede crear nuevas realidades o cambiar las existentes!

Volviendo al cuerpo humano, cuando se tiene un cuerpo emocional completamente desarrollado se posee la habilidad de transmutar emociones de baja energía tales como odio, cólera, amargura y vergüenza, en compasión. Este proceso se realiza en el alto corazón o timo. Dentro del cuerpo emocional, el timo / alto corazón actúa en forma muy parecida a una estufa de madera ardiendo. Toma energías de frecuencia mas bajas y las transmuta en una frecuencia más alta, al igual que una estufa de madera que actúa como receptáculo en el cual la madera es convertida en fuego. Para más información sobre esto, lea la Sinopsis de la Fórmula de Compasión.

La compasión es la única emoción y frecuencia que puede cambiar nuestro ADN. Lea el libro de Greg Braden, Despertando al Punto Cero por una explicación más científica de frecuencias y compasión. Esto significa que una frecuencia vibrando más bajo debe elevarse hasta alcanzar el nivel de una frecuencia más elevada. Si usted puede alcanzar compasión, usted puede crear un campo magnético de compasión. Si usted puede crear un campo magnético de compasión usted puede crear una rejilla desde ese mismo campo del tamaño que desee. Todo lo que usted necesita para crear uno lo suficientemente grande como para abarcar un planeta, son suficientes personas (los mágicos 144.000?) alimentando esa rejilla para ampliarla exponencialmente al tamaño que necesite.

Una vez que usted pueda crear una rejilla planetaria de compasión y continúe alimentándola, usted puede disolver eventualmente cualquier campo o rejilla de frecuencia que vibre mas bajo. Esto significa que podemos disolver el campo de frecuencia o cercado, en el que los Reptiles nos tienen aprisionados y así recuperar nuestra libertad. Desde la perspectiva del Juego de Integración de Polaridad, cuando las almas encarceladas se liberen de la prisión a través de la compasión, el juego se termina.

¿Cómo terminamos el conflicto?

Para terminar el conflicto entre Reptiles y Humanos, debemos jugar el juego en una forma diferente a como lo hemos hecho en el pasado. Los que han leído mi libro, Somos los Nibiruans, y/o leyeron nuestra página en Internet sobre el Juego de Integración de Polaridad, recordarán que ésta es nuestra tercera tentativa de integrar Luz y Oscuridad en gran escala, por lo que la Tierra es llamada El 3er Gran Experimento de Integración de Polaridad. Si logramos mantener nuestro sentido común y extraemos nuestras pasadas memorias colectivas, veremos que combatir a la Oscuridad en propio su nivel, no va a ayudarnos y, de hecho, garantizará nuestra derrota. La manera de terminar el juego es usando la única arma que ellos no tienen: compasión.

Cuando podamos, como nación, como raza, darnos cuenta de que todas las manifestaciones de la Oscuridad, son simplemente formas externas de nuestra propia oscuridad interna, dejaremos de luchar y las integraremos. Cuando recordemos que todos somos uno, Reptiles y Humanos, hombre y mujer, abriremos nuestros corazones para abrazar nuestro lado oscuro, volviéndonos completos una vez más. Con lágrimas de alegría bailaremos la danza de integración como amantes apasionados y con nuestra compasión crearemos un mundo de armonía, trayendo este juego a su final.”

http://www.nibiruancouncil.com/spanish/html/reptilian-human_conflict_spani.htm

Innana

MENSAJE DE NIBIRU Y LOS ANNUNAKIS, de MELINE LAFONTE

“Somos los así llamados Anunnaki, y en el curso de nuestra evolución hemos evolucionado espiritualmente en la Luz.

Nuestros predecesores, a los que se les conocía por el término “AnUnnAki”, ya no existen en el ahora pues hemos evolucionado espiritualmente a la Luz, ocasionando que esa designación se vuelva obsoleta.

Hemos renacido y también lo ha hecho nuestra designación. Hablamos desde el Colectivo y estamos muy agradecidos por esta oportunidad de dar un paso adelante.

Tenemos el distintivo sentimiento de que esto no es tan fácil porque nuestra escriba no estaba lo suficientemente convencida de nuestras intenciones.

Por esta razón tuvimos que esperar durante bastante tiempo a que se nos concediera esta oportunidad.
Ahora ella ha consentido a actuar como nuestra escriba, por lo cual estamos inmensamente agradecidos.

Es muy obvio que siguen existiendo pensamientos y juicios sobre todos nosotros en referencia a las obras de nuestros predecesores.

Nos erguimos firmemente para declarar que no deseamos ser comparados con ellos más, pues ya no personificamos esas energías y hemos visto absolutamente el error de nuestras maneras, y liberándolas nos hemos elevado a un nivel de conciencia más elevado que está enlazado con la Conciencia Crística, la oficina del Cristo, también conocida como la Luz Más Elevada posible…”

http://plandemaestria.blogspot.pe/2012/10/un-mensaje-de-nibiru-y-los-anannuki.html

 Y Aquí el aporte de MATÍAS DE ESTEFANO:

Dejamos como primera conclusíon que SOMOS UNO con toda la CREACIÓN…

kappa03

Anuncios

Un comentario en “EL “ERROR” ANNUNAKI : LA SEMILLA SAGRADA EN EL ADN DE LA HUMANIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s