Don’t forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of “Cosmic Disclosure“.

No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver ahí a Corey en este y otros episodios de “Divulgación Cósmica”.

DW: Este es Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode quien ha trabajado durante más de 20 años en el Programa Espacial Secreto, se retiró en 1987 y ahora ha sido empujado a regresar nuevamente de una manera muy interesante. Después de presentarse como informante ha sido contactado por una alianza quienes están afirmando que quieren tomar la tecnología un poco sobrenatural, excitante y forma de vida del Programa Espacial, derribar los muros del secreto y traerla de vuelta aquí a la Tierra. Entonces, Corey, bienvenido al espectáculo.

CG: Gracias.

DW: Hemos estado hablando acerca de las facciones del Programa Espacial en episodios anteriores y nosotros los hemos cubierto en mayor o menor grado, pero como yo estaba repasando mentalmente nuestras notas me di cuenta de que, aunque los hemos cubierto superficialmente, nunca hablamos realmente mucho de la Liga de Naciones Galáctica Global.

CG: Correcto. Siempre me referí a ellos como el grupo tipo OTAN.

DW: Siempre decía “OTAN-ish “, me acuerdo de eso. Así que, para abrir esto un poco, vamos a reflexionar acerca de esto – ahora que sabemos que José Stalin era consciente de que “Roswell” fue, de hecho, un “platillo” que se estrelló, porque así fue como se anunció. Y luego, de repente, el gobierno de Estados Unidos dice “oh, es sólo un globo meteorológico.”.

CG: ¡Error tonto! (risas)

DW: Así que, vi algunos episodios de Alienígenas Ancestrales, donde parte de la investigación a la que entré, era que Stalin contrató gente para volver a ver los registros, y lo que encontraron fue – que alguien había desenterrado un cohete raro en Siberia que tenía escritura en sánscrito y que era todo metálico. El cohete, no pudieron sacarlo de la tierra sin dañarlo, fue en la década del 1800, por lo que sólo lo dejaron enterrado, ellos lo volvieron a enterrar. Así que, después de lo que ocurrió en Roswell, Stalin aparentemente desenterró este cohete. Era tan avanzado, que no podían hacerse una idea. Pero al parecer, también había un cofre allí y el cofre tenía todos estos documentos que incluían planos muy elaborados y diagramas de la nave espacial, cómo construirlas y estaciones espaciales. Cosas realmente, realmente “increíbles”. Y fue a partir de eso, que los rusos fueron capaces de desarrollar, lo que se llama “Cosmosferas”, que son estás esferas voladoras… ah, está asintiendo con la cabeza, ¿ha oído hablar de la Cosmosferas?

CG: Sí, ¡por supuesto!

DW: ¿Qué sabe usted de eso?

CG: Rusia, la Unión Soviética usó eso como su forma de forzar su camino en algunos de los Programas Espaciales Secretos. Para involucrarse.

hqdefault

DW: ¿Qué es una Cosmosfera? ¿Cómo funciona? ¿A qué se parece?

CG: Eran esferas, esferas metálicas en la que los Cosmonautas estaban volando los alrededores adentro de ellas, en el espacio exterior. Y nuestras naves espaciales los veían y los seguían de regreso a la Unión Soviética. Y fue muy inquietante. Lo que condujo a nosotros y a ellos a una mayor apertura al diálogo.

DW: ¿Qué tan grandes eran las Cosmosferas? ¿Cuánta tripulación podría entrar allí?

CG: Tenían diferentes tamaños. Había para 1-3 personas, y otras aún más grandes.

DW: Vamos a echar un vistazo ahora, a un videoclip. Esto va a ser molesto para algunas personas que son un poco más viejas y recuerdan esto personalmente. El transbordador espacial Challenger explotó en el aire. Y lo que están a punto de ver es un video de un OVNI esférico, tomado por un camarógrafo que filmó la explosión y la verá aquí mismo.

(video – ver abajo)

DW: Ahora, Corey, no sé si está familiarizado con esto, pero el Teniente Coronel Tom Bearden (retirado), afirmó que la esfera era una nave rusa, y que habían atacado el Challenger en el despegue. Que esto era parte de esta guerra secreta, cosas que pasan en la Guerra Fría con tecnología avanzada. Ellos estaban haciendo esto para tratar de atacar a los Estados Unidos. ¿Ha oído alguna vez hablar de ese incidente?

CG: Ya estábamos trabajando juntos con los rusos mucho antes de que sucediera.

DW: Hmmm.

CG: La Guerra Fría fue, más o menos, un truco.

DW: Como un evento para recaudar fondos.

CG: Sí, supongo que se podría llamar así. Pero, la gente en tierra, la gente de menor nivel creía mucho en esto – era real para ellos. Pero, cuando llegó el momento, los soviéticos y los estadounidenses eran, aliados en gran medida.

DW: Bueno, al parecer fue desclasificado hace poco – alguien ha publicado esto como un comentario en mi sitio después de que escribí sobre el Proyecto Manhattan, que Estados Unidos nunca fue capaz de abastecerse donde fuera de suficiente uranio para hacer realidad la bomba atómica. Y que consiguieron el resto de la Alemania nazi.

CG: mmhmm (guiño)

DW: Así que este tipo de cosas hace que la gente se vuelve loca. Debido a que hemos crecido luchando contra estos grandes enemigos y en la Segunda Guerra Mundial, incluso las mujeres se involucraron en la fabricación de bombas, y la amenaza de Hitler había cautivado al mundo entero por el temor. Y, ¿está diciendo usted que todo esto es un gran circo elaborado?

CG: Uno de esos días, cada vez que haya descarga de datos con la verdadera historia de lo que ha sucedido en nuestro mundo, la gente va a quedar sin habla, y enojada.

DW: Entonces, ¿cree usted que a eso se debe que los soviéticos casi de inmediato tuvieron bomba atómica después de tenerla E.E.UU., a pesar de que EE.UU. contaba supuestamente con un proyecto tan clasificado? Que, tan sólo ¿negociaron los secretos entre ellos detrás de escena?

CG: Ya sabe, todo eso ocurre en un nivel inferior de cosas muy a nivel del suelo. Cuando llegó el momento, ya estaban trabajando juntos en el espacio debido a las diferentes amenazas extraterrestres percibidas y estaban trabajando juntos para mantener, tan bien como pudieron, que no era mucho… era un poco tonto pensar que podían proteger el planeta contra estos extraterrestres súper avanzados, pero que estaban formando una alianza mucho antes de la Guerra Fría, en el espacio, para empezar a proteger la Tierra.

DW: ¿Cree usted que fue la base del poco afamado discurso de Ronald Reagan sobre una amenaza alienígena de unificar el mundo?

CG: Sí, supongo que podría haber sido. Pero, como he dicho, mucho antes de eso ya estábamos verdaderamente aliados con una gran cantidad de personas con las que hemos sido enemigos supuestamente.

DW: Vamos a echar un vistazo rápido a ese clip ahora de Ronald Reagan.

Reagan: no pude evitar, en un momento de nuestras discusiones, en privado con el Secretario General Gorbachov. Cuando uno se detiene a pensar que somos hijos de Dios, dondequiera que vivamos en el mundo. Yo no pude evitar decirle: “Sólo piense lo fácil que puede ser su tarea y la mía en estas reuniones que sostenemos, si de repente hubiera una amenaza a este mundo de alguna otra especie de otro planeta fuera del universo. Nos olvidamos de todas las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países y nos daríamos cuenta, de una vez por todas, que estamos en realidad todos los seres humanos aquí en esta Tierra juntos”

DW: ¿Entonces, usted ha dicho, sin embargo, que estas Cosmosferas son un tanto escurridizas y molestas para el Programa Espacial? Por lo tanto, ¿qué tanta colaboración había con la Unión Soviética?

CG: En un principio era muy poca, pero se hizo evidente, no sólo a la Unión Soviética, sino a todos los países del mundo que se estaban desarrollando Programas Espaciales Secretos.

DW: ¿En qué momento se pusieron de manifiesto?

CG: Entre los años 50 y principios de los 60 se estaban haciendo muy evidente. Eran muy obvios. Y… la Unión Soviética y todas las grandes potencias comenzaron a trabajar juntas, pero todos los países más pequeños, que ahora lo saben, ¿cómo vas a mantenerlos callados? Querían ser parte de esto: “salvar el mundo”. Ser parte de este Programa Espacial Secreto.

20060401044

DW: ¿Había servicios de inteligencia de algunos de estos países que capturaron, e interrogaron personas, tal vez bajo medios muy extenuantes y obtuvieron información a través de prácticas poco éticas? ¿Eso es parte de lo que estaba sucediendo?

CG: Ellos estaban obteniendo información de cualquier cantidad de maneras, incluso – tuvimos acuerdos con todos estos países que, cada vez que un ovni se estrellaba en su país, se nos permitía enviar a nuestros equipos de recuperación.

DW: ¿Cuán temprano se hizo ese tratado?

CG: Eso ocurría en los años 40, 50s y 60s.

DW: ¿Tan temprano? ¡Guauu!

CG: Sí, estábamos recuperando los ovnis que se estrellaban en todos estos países pequeños. Por lo tanto, quiero decir, no podían mantener este gran secreto. Ellos no tenían que “presionar” a una persona realmente para averiguar lo que estaba pasando. Por lo tanto, lo que ocurrió fue, formaron un Programa Espacial Secreto, o un programa que llamé hasta hace poco, el grupo del tipo OTAN-ish. Y no fue hasta que estuve en una de las reuniones del Programa Espacial Secreto en el COL, que se conoce como la Liga de Naciones Galáctica Global. Y, eso sonaba como un nombre muy sospechoso para mí. Usted sabe, la “Liga de las Naciones”, usted sabe. Pero. Así es como se les denominaba.

DW: Bueno, esa es la precursora de las Naciones Unidas, ¿verdad? Esto es como el tipo de cosas post Primera Guerra Mundial – Tratado de Versalles.

CG: Y, se formó este grupo, supongo que como un incentivo para todas estas otras naciones, para mantenerlas calladas y para que se sientan involucradas en la protección del planeta. Se les dijo que había todas estas diferentes amenazas para el planeta y que podrían estar involucradas en la solución. Y se les proporcionó las bases y la tecnología, pero se basaban totalmente fuera del sistema solar.

DW: Entonces, ¿quiénes en estos países, tuvieron la suerte de estar al tanto de este pequeño mundo? ¿Son funcionarios electos, gente como presidentes y primeros ministros y ministros del gabinete?

CG: No estoy seguro de quién de estos países lo sabía. Casi todos los países que se pueda imaginar están involucrados en algún nivel de este Programa Espacial.

DW: Entonces, ¿cree que puede tener más relación con agentes de alto nivel de inteligencia en estos países y los contratistas de defensa, los militares, el personal militar de alto nivel – la gente que salió de las últimas administraciones individuales y funcionarios electos?

CG: Sí, y una gran cantidad de científicos.

DW: Hmm.

CG: Parecía que participaron una gran cantidad de científicos.

DW: ¿Qué pasa con los banqueros y contadores, tipos de analistas financieros que ejecutan el sistema financiero?

CG: Parece que se meten en todo.

DW: Entonces, cuéntenos todo lo que sabe. Ha dicho que esto se inició entre los años 50 y 60. ¿Cómo fueron abordadas estas personas y qué es lo que ven? ¿Cómo fueron llevadas fuera del planeta? ¿Qué es lo que realmente experimentan? ¿Cuánto se les permitió conocer?

CG: Este programa es uno bastante reciente. No empezó por allá por los años 50 o 60. En aquel entonces fue cuando empezaron a averiguar lo que estaba pasando.

DW: Bueno.

CG: Creo que esto era algo que empezó probablemente, por lo menos, en los años 80 tal vez, incluso en los 90. Es bastante reciente.

DW: Hmm

CG: Y no estoy exactamente seguro de todos los detalles de la propaganda que lo sustentaba, pero he estado en una de sus bases, la cual se describe brevemente en un episodio, una de las bases, pero no fui muy detallista al respecto.

DW: Pues, vamos a hacer eso ahora. ¿Viaja usted allí con una nave o usted viaja allí por un portal? ¿Cómo fue el método de llegada?

CG: Por extraño que parezca, este fue el sistema de tranvía subterráneo que usted conoce. Este tranvía subterráneo viaja a través de un portal, salió en lo que era una luna alrededor de un gigante gaseoso en otro sistema solar. Y luego se detuvo, y luego desembarcamos.

DW: ¿Estaba en los carriles cuando se detuvo? ¿Estaban en un tipo de habitación?

CG: Se salió del tubo y se movía por encima de una pista.

DW: Hmm. Bueno, mi informante del Programa Espacial Jacob describió el sistema de portales en un sistema de transporte subterráneo y dijo que es tan rápido que la mayoría de la gente ni siquiera se molesta en sentarse, porque todo lo que hacen es estar ahí, se sostienen del tubo sshhht y, a continuación, se está afuera.

CG: Ve. He estado hablando acerca de ir a través de un portal en un tren y la gente me ha estado diciendo que yo soy el único que ha dicho eso….

DW: He oído que ya en el 2009/2010.

CG: Bueno. La gente me ha estado diciendo que es ridículo, que nadie ha dicho nunca esto antes.

DW: Este es uno de cientos de cosas que nunca he puesto en línea por lo que me puedo imaginar quién es quién en el zoológico.

CG: Bueno.

3-image_mini

(seguir leyendo en este enlace)

http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-liga-de-naciones-galactica-global.html

1932519_956096634403083_2521841173543371650_o

Anuncios

Un comentario en “DIVULGACIÓN CÓSMICA: LIGA DE NACIONES GALÁCTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s