DIVULGACIÓN CÓSMICA: LA VIDA A BORDO DE LA NAVE DE INVESTIGACIÓN


Don’t forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of “Cosmic Disclosure“.
DW: Bueno, bienvenido al espectáculo. Soy su anfitrión, David Wilcock, y tenemos un hombre verdaderamente notable aquí con el que estamos hablando, Corey Goode, quien se ha presentado como informante privilegiado, que nos cuenta acerca de este nuevo mundo notable que se le ha denominado Programa Espacial Secreto. Corey, el alcance de este programa podría ser difícil para algunas personas a aceptar. Reconozco que fuimos a la luna en 1969. Algunas personas dirían que supuestamente fuimos a la luna. Pero ciertamente parece que lo hicimos, por lo menos hacer algo real en la luna, y entonces nunca volvimos. Ellos pusieron la bandera allí. Dirigieron unas pocas misiones y ¡oh!, hemos terminado. Vimos lo que necesitábamos ver. Por lo tanto, creo que si usted va a pensar en la gente asentándose totalmente fuera de la Tierra, la mayoría de la gente, si es que pudiera imaginárselo siquiera, diría, bueno, probablemente no es tan así. ¿Cuál es el alcance real de lo que estamos tratando? Cuando se descubra la verdad, ¿qué vamos a aprender?

CG: Bueno, va a ser abrumador. Saber que hay una vasta infraestructura en todo el Sistema Solar con todo, desde operaciones mineras en el cinturón de asteroides, y en las lunas y planetas para adquirir materias primas para los complejos industriales que producen tecnologías y las colonias humanas que trabajan en los complejos industriales, y apoyar a esta gran máquina industrial que está en todo nuestro Sistema Solar.

DW: No hemos podido construir una base en el interior de un planeta gaseoso, ¿verdad? Porque ¿eleva mucho su temperatura y hay demasiada presión de aire?

CG: Sí, demasiada presión.

DW: Así que si queremos buscar estas colonias, ¿dónde estaríamos buscando?

CG: Las colonias son, básicamente, lo que llamamos la zona donde las familias y la gente vive.

DW: Bueno.

CG: También hay todo tipo de diferentes tipos de instalaciones. Hay instalaciones de tipo interior en asteroides ahuecados que han minado. Hay instalaciones repartidas por todo Marte, por debajo, por supuesto, por debajo de la superficie de Marte, y varias lunas de gas gigantes, e incluso nuestra propia luna.
DW: ¿Podría tratar de darnos una estimación de la cantidad de instalaciones diferentes o en diferentes lugares que se han construido, están digamos, en nuestro Sistema Solar?

CG: En nuestro Sistema Solar, de todo, desde pequeños puestos avanzados de seguridad manejados solo por unas 18 a 40 personas en Marte, hasta instalaciones que flotan en diferentes puntos de Lagrange en todo el Sistema Solar.

DW: ¿Podría decirnos qué es un punto de Lagrange?

CG: Son áreas entre planetas o cuerpos que tienen un campo gravitatorio ininterrumpido, o una fuerza gravitatoria igual en todas las áreas donde puedan tener una especie de geosíncrona, o punto geoestacionario para quedarse. Y la verdad es que no tengo una cifra concluyente. Hay cientos de instalaciones allá afuera.

DW: ¿Cuáles serían algunas de instalaciones más grandes en términos de personal, cantidad de equipo que tendrían?

CG: Bueno, hablamos de las colonias, estamos hablando de algunas de las más grandes que tienen sobre un millón de personas.

DW: ¿De veras?

CG: Sí.

DW: ¿Cómo poder pensar que habría semejante tamaño de población?

CG: Yo no creo que haya muchas de esas tan populosas, pero bastantes tienen cientos de miles.

DW: ¿Hace más frío y se hace más difícil vivir en un lugar más lejos del sol?

CG: Ahí es donde entra en juego la tecnología avanzada.

DW: Bueno.

CG: Podemos producir las condiciones de vida que sean cómodas para nosotros en cualquier lugar. E incluso la resonancia Schumann que ocurre aquí en la Tierra. La Tierra reduce cierta resonancia vibratoria que mantiene a las plantas y los seres humanos sanos, esa Resonancia Schumann se canaliza por tuberías hacia las naves espaciales e instalaciones y colonias, para ayudar a mantener a la gente sana. Y la presión barométrica, la gravedad se controla.

DW: Yo sólo iba a preguntar acerca de la gravedad. Obviamente, la Tierra tiene una cierta masa, y aceleración gravitacional igual a 10 metros por segundo al cuadrado, que es proporcional a la masa de la Tierra. Así, con las lunas, la NASA cree – hablan de esto – que rebotaría.

Entonces, ¿cómo la compensan si es más pequeña?

CG: Bueno, ellos tienen placas gravedad al igual que en las naves, placas que están en el piso, que tienen electricidad aplicada a este creando un campo electro-gravitacional, que crea gravedad artificial.

DW: ¿Cuáles son los tamaños de las placas? ¿Varían?

CG: Bueno, las placas varían en tamaños, porque los pasillos son de diferentes tamaños. Pero hay placas de enclavamiento (2-3 pulgadas de espesor) que se entrelazan como los juguetes de construcción de bloques de los niños que se entrelazan o encajan juntos.

DW: Así que, ¿puede darnos un poco más de información acerca de lo que serían las principales categorías? Usted dijo que un tipo de categoría de un lugar que se construiría, una instalación, sería un lugar donde vive la gente. ¿Es esto estrictamente utilitario donde simplemente hay un montón de salas donde duermen, o tienen un gran y agradable atrio, con una cascada? ¿Tienen grandes áreas comunes de reunión, o auditorios?

CG: Por lo general, cuando yo estaba en la nave de investigación, normalmente no solíamos llegar a visitarlos. Estas eran propiedad del CCI (Conglomerado Corporativo Interplanetario). Eran unas colonias de propiedad de las corporaciones. Si no conseguían su propia gente para fijar una pieza fundamental de la maquinaria o tecnología que fue dañada, por lo general había un especialista a bordo de nuestra nave de investigación que contaba con esa experiencia. Y entonces, en esas ocasiones especiales, se nos permitió ir a las colonias bajo órdenes estrictas de no hablar o interactuar con cualquiera de las personas en las instalaciones o las colonias. Estábamos bajo guardia armada. No se nos ofreció una gira, ni se nos ofreció comida. Nos llevaron directamente a la ubicación donde íbamos a hacer el mantenimiento y, a continuación, escoltados directamente a nuestra nave para retirarnos.

DW: ¿Podía venir a la Tierra cada vez que quería, mientras estaba realizando este trabajo?

CG: No. Cuando uno estaba haciendo su “a 20 de distancia”, se estaba totalmente incomunicado de la Tierra, noticias de la Tierra, todo lo relacionado a la Tierra. No nos dieron ninguna noticia, ningún televisor, ninguna información sobre lo que estaba pasando en la Tierra.

DW: ¿Se le permite llevar libros y revistas con usted para leer?

CG: No. Nosotros ni siquiera tenemos una foto de nuestra familia ni nada de eso. Todo lo que tenía es lo que se le dio a usted cuando usted se reportó.

DW: Usted habló antes sobre estas almohadillas inteligentes de vidrio. ¿Consiguió de esas cuando estaba en esta nave de investigación?

CG: Cuando estabas de servicio, sí.

DW: Bueno. ¿Sabían lo que hacías? ¿Hubo un registro de vigilancia de lo que trató de buscar con ella?

CG: Estoy seguro que había. En la nave de investigación, era mucho más relajado por lo que oigo que en las naves militares. Siempre llaman a los científicos “cerebritos”. Estaban perfectamente bien. Una gran cantidad de tiempo, tuve la oportunidad de pasar un tiempo largo mirando las almohadillas inteligentes de vidrio. Tenía un montón de tiempo libre. Todo el mundo tenía entrenamiento excesivo. Usted no sólo tenía un trabajo. Fui entrenado para realizar las comunicaciones y algunas otras cosas. Pero, una gran parte del tiempo, estaría en uno de los laboratorios, cuando algunos de los demás trabajos se hubieran hecho, y yo tendría unas cuantas horas para estar mirando las almohadillas de vidrio.

DW: Así que, hablemos de esparcimiento por un minuto. La gente, ¿está más apta para reunirse y hablar unos con otros, o era más propensa a andar de un lado a otro con las almohadillas de vidrio y estar sola y simplemente sólo tratar de leer las cosas más interesantes?

CG: Sólo se tiene acceso a las almohadillas de vidrio principalmente cuando se estaba en servicio.

DW: Oh, ¿Cuándo estabas en servicio?
CG: Correcto, cuando se tenía tiempo libre, o si estaba en la galería o cualquier cosa que se le fuera a comunicar a otras personas y escuchar el rumor de lo que está pasando.

DW: ¿Tuvo algunas personas que eran, como, sus amigos cercanos?

CG: Yo tenía principalmente una estrecha relación con algunos de los “cerebritos” o científicos porque pasé mucho tiempo con ellos. Y me asignaron a una zona de literas (a la que) por lo general de 18 a 24 personas eran asignadas. Y conocí a algunas personas, pero la gente rotaba adentro y afuera mucho.

DW: ¿Hubo una gran cantidad de volumen de rotación?

CG: UmHm (sí)

DW: ¿Cuál era el tipo de cosas que usted hablaba con esta gente? Quiero decir, es difícil para la mayoría de nosotros que está viendo este espectáculo imaginar lo que sería vivir en ese mundo. ¿Se convierte en algo ordinario después de un tiempo? ¿Se vuelve aburrido después de un tiempo?

CG: Sí, fue muy aburrido. Hablábamos de trabajo. Hablábamos de lo que posiblemente ocurriría de regreso en la Tierra a veces, especulábamos sobre lo que estaban estudiando otras personas cuando nos asignaron estudiar ciertas cosas, sólo un tipo normal de charla.

DW: ¿Qué tan seguido visitó diversas instalaciones cuando estaba en esta nave de investigación? Dijo anteriormente que estuvo allí durante 6 años.

CG: Como he dicho. Fue en rara ocasión. Hubo tres momentos diferentes que visitamos colonias reales, y visitamos complejos industriales varias veces para hacer las reparaciones.

DW: Eso sería más bien como instalaciones tipo de fábrica.

CG: Como una fábrica. Y hubo una ocasión que en realidad fuimos a una operación minera que estaba en el cinturón de asteroides.

DW: ¿Cómo se vería eso?

CG: Fue realmente sólo una operación de tres hombres en el interior de un asteroide. Ellos operaban principalmente aparatos robóticos y de control remoto.

DW: ¿Sólo tres miembros del personal se necesitaron para ejecutarlo?

CG: Tres personas que se rotarían.

DW: ¿Cuál era el tamaño de la construcción real misma? ¿Qué tan grande era esta área construida?

CG: Bueno, este era un asteroide extremadamente grande y se hizo más y más grande, mientras la fueron explotando.

DW: ¿Cómo podría crecer más? No entiendo.

CG: El espacio interior.

DW: El tamaño del agujero.

CG: El tamaño del espacio interior del agujero se hacía cada vez más y más grande y más grande. Se podía ver, (que) comenzaron a cavar y que estaban haciendo más y más avances en este gran asteroide.

CHSaturn

DW: Así que, si usted sólo visitó, usted dijo, tres colonias y luego otras instalaciones industriales, pero no estuvo allí durante seis años, esto no suena como la cosa principal que estuvo haciendo.

CG: No, no era súper emocionante. Mucho de lo que hice fue que estábamos estudiando, supongo que ustedes lo llamarían los exo-extremófilos. Supongo que la biología moderna y la ciencia van a tener que redefinir lo que es la vida. Sobre la base de lo que he visto, la vida que yo vi, en estudio, había vida plasma, otros tipos de vida de tipo energético, que eran básicamente como amebas gigantes que fueron alimentándose del campo electromagnético de Júpiter. Trataron de conseguir ejemplares de esos. Ellos eran tan grandes, que obtendrían pequeñas muestras que básicamente murieron o se pudrieron. No eran capaces de…

DW: ¿Qué había en ellos que permitió que el programa espacial decidiera que en realidad estaban vivos?

CG: Bueno. No estaban simplemente vivos, mostraron tener signos de ser sintientes.

DW: ¿De veras?

CG: Sí. Eran conscientes de sí mismos. Tenían características de preservación de la vida. Hubo un montón de cosas que hicieron, haciéndoles pruebas, que supongo no sería muy ético averiguarlo…

DW: Bueno, creo que su visión típica convencional de la vida biológica es, ya que tiene que comer, tiene que excretar, ya que tiene movimiento, tiene que respirar…

CG: Neurología.

DW: Eso es. Va a tener células, va a tener material biológico…

CG: Sí. Es vida basada en el carbono.

DW: Así que esta vida no tiene estructura celular. No es como el plasma que está interconectado por las células.

CG: No, pero se comportaban como organismos unicelulares en la forma en que se reproducen.

DW: ¿En realidad se reproducen?

CG: Sí. ¿Qué es, es la mitosis, donde se separan?

DW: Correcto.

CG: Y también se estudió algo de la vida en el mar de una de las lunas de Júpiter bajo el hielo…

DW: ¿Como en Europa?

CG: Sí, eso eran algo así como ballenas o delfines.

DW: ¿De veras?

CG: Sí. Entonces, hay bastante por ahí que los científicos están estudiando.

DW: ¿Qué tan común sería la vida biológica en nuestro Sistema Solar? ¿Dónde se le encontraría?
CG: Está prácticamente en todas partes si se incluye el nivel microscópico. Está más o menos en todas partes. Usted puede incluso encontrar que flota libremente en el espacio liofilizado.

DW: Correcto. Cuando se llega más allá de la vida microbiana, ¿realmente se encuentran pequeños individuos que pueden caminar por estas lunas, como por las lunas de Júpiter? Sé que dijo que Europa, es una luna acuosa, pero ¿qué pasa con una luna seca? ¿Podría haber vida que pudiera vivir en la superficie de una luna seca?

CG: Hay un poco de vida en Marte. Hay una pequeña vida animal que principalmente es de madriguera, que excava. Hay vida vegetal en Marte que es muy… como se le llamaría a algo que crece en el desierto… muy resistente. Había una zarza que era morada y roja, que tiene enormes espinas. Y había una especie de arbusto achaparrado, y tenía hojas puntiagudas que tenía como espinas en la punta con rayas púrpuras y rojas.

DW: ¿Cómo iba usted a ver esos arbustos? ¿Usaba algún tipo especial de traje?

CG: Sí. Había un traje liviano, no un traje de presión pesada.

DW: ¿Tenía como una especie de casco de vidrio?

CG: Sí. Y un respirador.

DW: Entonces, regresemos a la nave por un minuto. ¿Con cuantas personas compartió habitación con literas en la nave?

CG: Iban y venían. Hasta 24 personas podían alojarse en la zona que me asignaron. En cualquier lugar entre 18 y 24. Podía variar.

DW: Entonces, ¿fueron contenidos, y tuvieron que dormir todos juntos en una habitación? ¿Al igual que el estilo militar?

CG: Sí. Y teníamos literas que estaban en las paredes, y nos podíamos sentar en la litera. Uno se podía sentar en su litera, cerrar el divisor y uno tenía una pequeña sección del organizador donde se podían poner elementos cualesquiera que tuviera.

DW: ¿Lo mantuvieron en un ciclo de 24 horas, como en la Tierra? ¿Es el mismo tipo de medición del tiempo?

CG: Correcto.

DW: ¿Iluminaban la nave de alguna manera que le indicara a su cuerpo que estaba en un ciclo?

CG: Ellos trataron de mantener un ciclo circadiano y trajeron por cañerías la Resonancia Schumann, para mantener todo lo que el cuerpo humano está acostumbrado, por razones de salud.

DW: ¿Acaso algunas personas trabajaban el turno de noche?

CG: Ah, sí. La gente estaba Constantemente en servicio.

DW: ¿Cómo obtenían el agua? Obviamente el agua en la Tierra, requiere de un ciclo hidrológico con nubes y lluvias. El agua está tan escasa en la Tierra ahora, con la sequía de California. ¿Cómo la conseguían ustedes, en medio del espacio?

CG: El agua no es escasa en el Sistema Solar. Y cuando uno está a bordo de una nave como esa…. Vamos a ponerlo de esta manera, todo se recicla.

DW: Así que toda la nave está diseñada para reciclar todo.

CG: Es un sistema muy cerrado, un sistema autónomo muy cerrado. Sí, todo se recicla.

DW: ¿Terminan por convertirse en vegetarianos, o a la gente que le gusta comer carne todavía tiene oportunidad de comer algo como carne? ¿Cuáles son sus comidas?

CG: La calidad de ellas ha cambiado, pero, tenían un replicador que producía un cierto rango de comidas. Pero también tenían áreas hidropónicas donde cultivaban algunos alimentos frescos.

DW: Así que, ¿se podía presionar el botón de “hamburguesa/queso” en un replicador y obtener una hamburguesa con queso?

CG: No, no era así. No. Se podía presionar un botón y obtener bastante estofado de carne con puré o algo así.

DW: ¿Cuáles fueron sus preferencias favoritas que el replicador tenía? ¿Podría darnos una lista de lo…?

CG: Me gustaría conseguir el estofado de carne con mucho puré de papas.

DW: ¿Fue un estofado bastante convincente? ¿Realmente sabía a carne estofada?

CG: Sabía muy bien, sí.

DW: ¿Salió a la temperatura adecuada? ¿Tenía usted entonces que calentarlo una vez hecho?

CG: No, salía caliente.

DW: ¿Se podía ver la comida como se hacía en el interior a través del cristal, o era oscuro?

CG: Se ve básicamente como un microondas, en tamaño. Y se pone en un plato, justo en la parte destinada al -plato, se cierra la puerta, se presiona el botón de lo que quiere, y hace un ruido, y aparece. Y lo abres, lo sacas, y hay comida humeante.

DW: ¿Qué tipo de ruido era?

CG: Similar a un microondas. Cuando iban a replicar algo, lo llamaban “imprimir algo”.

DW: ¿De veras?

CG: Sí.

DW: ¿Tenía algún nombre el dispositivo? ¿Lo llamaba de alguna forma?

CG: Impresora.

DW: ¿De veras?

CG: Sí.

DW: ¿Cómo sabía lo que iba a obtener? ¿Había allí algún tipo de pantalla digital donde se pudiera elegir un menú al desplazarlo o algo así?

CG: Si usted mira un horno microondas, tiene una cierta cantidad de botones que se pueden presionar…

DW: Así que, ¿había un botón de estofado?

CG: Sí. Había un botón para diferentes comidas.

DW: ¿Qué pasa con las bebidas? ¿Se podía obtener una limonada o un ponche de frutas?

CG: Sí, pero no se obtenían a través del replicador. Había dispensador para diferentes bebidas.

DW: ¿Cultivaban los vegetales por separado del replicador? Parece que no se podía imprimir una ensalada.

CG: Bueno, había algunos vegetales como papas y cosas por el estilo, pero algunos de los otros vegetales verdes, los cultivarían.

DW: Bueno. Así que, ¿si quería tener una ensalada, estaba la expendedora de la ensalada cerca de donde se encontraba la impresora? ¿Tenían un refrigerador donde se guardaban los verdes?

CG: Es entonces cuando se debe ir al área de la galería, y servirse ciertas cosas que estaban preparadas. Habría ocasiones, cuando las cosas funcionaban mal, y usted tendría que comer huevos en polvo y alimentos de racionamiento y cosas así. Tenían un área de la galería donde estaban las personas que servirían la comida.

DW: ¿Qué estabas usando cuando trabajabas en esta nave?

CG: Overol.

DW: Así, ¿una sola pieza?

CG: Sí.

DW: ¿Cuál era el color?

CG: Bueno, diferentes denominaciones, diferentes colores. A veces azul, a veces blanco… Simplemente dependía del área en la que estuviera trabajando.

DW: ¿Cuál sería la asignación del blanco?

CG: Blanco – En realidad no era una designación de un trabajo. Si yo estaba trabajando en el área de laboratorio con los “cerebritos” o quienes fueran, usaría el blanco. Si yo estuviera trabajando en el área de comunicación, yo no me pondría el traje de laboratorio blanco.

DW: Si usted fue a la parte delantera de la nave y luego caminó a un ritmo constante hasta la parte de atrás, ¿cuánto tiempo le tomaría si usted fuera a hacer todo el circuito?

CG: No se podía caminar en línea recta. Era como un laberinto. Probablemente tome unos 30- 45 minutos caminando por todas partes si usted se quedó en un nivel.

DW: ¿Hay un aspecto predominante de las paredes cuando está adentro? ¿Cuál es el color predominante de lo que se ve en el interior?

CG: Bueno, muchas de ellas eran sólo metal. Me dijeron que muchas de estas primeras naves fueron construidas por personas que construyeron submarinos. Así que, tenía una gran sensación del mismo tipo de construcción. Y en caso de que alguna vez hubiera un ambiente de gravedad cero, había asas a lo largo de la pared que se usarían para guiarse uno mismo.

DW: ¿Cuál fue la altura típica del techo interior?

CG: Probablemente unos 2.5mts.

DW: ¿Sabía usted si tenía varias cubiertas, como, si usted podía ir de un piso a otro?

CG: Sí. Había varias cubiertas.

DW: ¿Recuerdas cuántas cubiertas?

CG: Permanecí principalmente en cuatro cubiertas, pero creo que había al menos nueve cubiertas.

(continuar leyendo aquí)

screenshot_2013_05_17_23_44_22
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s