23 y 28 DE SETIEMBRE 2,015 ¿EL GRAN EVENTO?, ¿ ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD?, ¿FIN DE LOS TIEMPOS DE OSCURIDAD?


Imagen

   Pues este es el mensaje que se reitera desde “el otro lado del velo”, por los diferentes “canales” y “escribas” que nos traen desde distintas “dimensiones” o “mundos paralelos” el gran anuncio…, por la similitud, la  extraña coincidencia en el tiempo y el contenido congruente entre los mismos  hemos reunidos algunos de los más conocidos y reputados en su conexión con la luz,…dejamos al sentir del corazón discernir la profunda verdad que nos anticipan…y en palabras del maestro JESUS:  “Benditos Todos”…

Septiembre 2015: Onda cósmica sin precedentes impactará la tierra

Arcángel Miguel (Canalizado por Michael Love)

11998807_1700113706888412_1150725459602879190_n

“…¡Su mundo está a punto de cambiar de manera profunda en los próximos dos meses, con una poderosa onda de la luz gamma proveniente del Núcleo Galáctico, (El Pleroma) que impactará a la Tierra y a sus seres!

Es importante tener en cuenta que ya estamos bien dentro de esta explosión de rayos gamma cósmicos denominado WAVE-X  y muchos de ustedes han estado sintiendo este incremento energético, que continuará en intensidad a cada día, hasta el 28 de septiembre 2015.

Este gran punto en la evolución de la humanidad, se conoce como “horizonte de sucesos”. El 28 de septiembre 2015, es cuando esta “super-onda” estará en su pico.Será la más alta frecuencia energética jamás medida en el cosmos en la historia moderna.

¿Alguien realmente ascenderá en esta fecha?

¡Sí!

Cualquier ser de luz que ya está vibrando cerca de la frecuencia 5D de 21 Hertz,traspasará la barrera protectora 5D conocida como “El Gran Vacío”, y será capaz de experimentar una percepción sostenida de la Nueva Tierra, en este gran momento de nuestra historia…”

” (…)

http://micahangel.weebly.com/michaels-blog/unprecedented-cosmic-wave-to-impact-earth-in-late-september-2

EL MILAGROSO PLAN DIVINO PARA SEPTIEMBRE DEL 2015 ECLIPSES, EL EQUINOCCIO Y LA ONDA-X

Patricia Cota Robles
 
Victory4
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
©2015 Patricia Diane Cota-Robles
Traducido y Compartido por: www.destellosdeluz.com.ar

“…El 12 y 13 de Setiembre del 2015 experimentaremos el comienzo de nuestra primera serie de Eclipses sin la interferencia de nuestros egos humanos. Este será un poderoso Eclipse solar parcial de gran ayuda para que la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra asimile los cambios milagrosos con los que hemos sido bendecidos en lo que va del 2015.

 
Los días 22-23 de septiembre de 2015, que es el equinoccio de Septiembre, vamos a intensificar el influjo de Luz a partir del Eclipse Solar de Luna Nueva y lo aseguraremos en el núcleo de Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra.
 
Los efectos de esta Actividad de Luz construirán un ímpetu hasta el 27-28 septiembre 2015, cuando experimentaremos no sólo un increíblemente poderoso influjo de Luz proveniente de un Eclipse Lunar total de Luna Llena sino un influjo de Luz Transformador de Vida a partir de un Acontecimiento Celestial denominado WAVE X (ONDA X), o el Horizonte de Sucesos (Event Horizon).
 
Esta es una oportunidad Celestial de la que no hemos sido capaces de beneficiarnos desde nuestra caída de la Gracia.
 
El 28 de septiembre del 2015 vamos a recibir un crescendo gradual y constante de Luz de Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. Esta es una pulsación rítmica de Luz que bendice nuestro Sistema Solar cada 3600 años con la Intención Divina de elevar la conciencia de los Hijos e Hijas de Dios y la aceleración de la evolución de nuestro Sistema Solar.” (…)
“En preparación para este influjo Cósmico de los Rayos Gamma, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos la magnitud de esta oportunidad revelando la siguiente información.
 
Debido a las Actividades de Luz Transformadoras de Vida que se han logrado con éxito a través de los esfuerzos unificados de millones de Trabajadores de la Luz de todo el Mundo, “la Tierra y TODA su Vida están ahora al borde de un Transfiguración milagrosa”.
 
Del 27 al 28 de septiembre del 2015, a través de la Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa va a recibir todo el poder y la fuerza de la miríada de Rayos Gamma que hemos perdido de este rítmico Regalo de 3.600 años proveniente de Lo Alto, de vuelta al impulso inicial de la caída.
 
Esto nunca se ha hecho antes y nadie sabe cómo se va a manifestar para cada uno de nosotros individualmente, pero SABEMOS que los resultados SÓLO realzarán nuestras vidas y nuestro proceso de Ascensión.
 
Los Poderosos Elohim nos han asegurado que los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad y los Cuerpos de la Madre Tierra están ahora vibrando a una frecuencia que está lista y es capaz de soportar este influjo de Rayos Gamma y que esto ocurrirá en perfecto Orden Divino.
 
Este es un Momento Cósmico que va más allá de lo que jamás se haya producido para los Hijos e Hijas de Dios. Estén en Paz y Estén aquí AHORA! ..”
 
 

CONVERSACION DE BELEN DE LA PAZ CON JOSÉ ORDOÑEZ DE HONDURAS

 
descarga (1)

“El 23 de Septiembre desde la Ciudad de Luz del Lago Titicaca serán expandidas en unas frecuencias de muy alta vibración ondas de luz hacia el planeta a través de las Ciudades de luz, estas ondas alcanzarán las aguas elevando su vibración lo que hará que este Planeta agua sane y se eleve y por lo tanto hará que a nuestras aguas internes le suceda lo mismo ayudando a trascender y elevarnos.144.000 almas originales, 12.000 seres con los aspectos de cada tribu  de las 12 tribus de Israel.

12.000 x 12 tribus = 144.000

144.000 es el número mínimo de masa critica para expandir la luz, una vez 144.000 seres alcanzan un cierto nivel de vibración y luz cada uno de estos arrastra a otros 144.000 seres  produciendo una gran expansión de luz entre la humanidad.

Las 144.000 almas originales vinieron en el principio de los tiempos a encarnar a este planeta con un compromiso:

MISIÓN ELEVACIÓN PLANETA TIERRA – PLANETA AGUA

Que la luz y el esplendor nos inunden a todos y podamos ver y sentir la Gran obra”

ELOHIM – DIRECTRICES SOBRE LA TIERRA / ELEVACION DE LA FRECUENCIA / EL AMOR LOS ESCOLTA

7965b-image0031

 ” El desalineamiento del hombre causa prejuicios y ustedes no quieren que la naturaleza pague eso con la misma moneda, no es así? Porque ella los expulsará del orbe si no es estimulada por el amor que viene de la Fuente. La Tierra está viva y afirmamos que ella tiene reacciones considerables que pueden desheredar vuestra civilización. Y estamos en apoyo a la Humanidad porque queremos que eso sea evitado. Entonces, la frecuencia precisa subir. Aunque eso conlleva estímulos aún mayores sobre vuestra civilización, para que ésta se desarrolle espiritualmente, en esta frecuencia, y solamente desde ella hacia arriba, es que son posibles las transformaciones que desean, todas ellas.Quieren el fin de la corrupción? Ábranse a la onda. Quieren el fin de la pobreza? Ábranse a la onda. Quieren el fin de la violencia? Ábranse a la onda. No resistan el crecimiento, porque resistir los hace sufrir. Elijan el camino del Bien, éste que ofrecemos. Porque en el aumento de esta frecuencia, realizada actualmente, todo puede cambiar aún más fácilmente, para mucho mejor. He aquí que están puestas delante de ustedes dos Tierras, la Nueva, llena de alineamiento con propósito y de amor que manifiesta la abundancia en todos los niveles, y la vieja, regida por el ego, cuyos patrones no son los mismos de la Fuente y del progreso homogéneo. Cuál escogen?

Nosotros escogemos el Bien, el progreso. Y queremos fluir trayendo la manifestación de todos vuestros anhelos de mejores condiciones de vida, en todos los sentidos. Pero, contamos con vuestra disposición para darles lo que desean. Somos la respuesta de Dios a ustedes, recíbanos porque estamos aquí vibrando en el puro amor. Un último recado y no menos importante: La elevación de la frecuencia de energía a “10” va a evitar un desastre nuclear que ocurriría si permanecieran en la frecuencia “9”.

Porque nueve es extensión de “5”, aún vibra en la polaridad “5”, sin embargo, un poco más dinámica y acelerada. Cuando alcanza “10” es cuando cambia la polaridad. Entonces, ese accidente (porque sería un accidente) causaría serios daños al planeta y no queremos eso, porque los amamos y estamos aquí por vuestro Bien.

Por lo tanto, vamos a acelerar la frecuencia para vuestro Bien. Somos las Emanaciones de Vida y soplamos Luz sobre ustedes en pleno alineamiento con la conciencia que llaman de Dios. Como dice el representante del Cristo: “Nadie sabe el día ni la hora, sino el Padre”. Y con base en eso, afirmamos que nosotros conocemos el día y la hora, porque somos el “Padre”.  Y ella se aproxima.  Estamos con ustedes en cada segundo, en cada instante, en cada momento de vuestra existencia, en puro amor, en amparo, en paz, en plena e irrevocable felicidad.

Haya Luz!!!!”

ELOHIM

A través de Vinícius Francis

 http://arcturusmihogar.blogspot.pe/2015/09/elohim-directrices-sobre-la-tierra.html

MENSAJE DEL MAESTRO CRISTO DEL 11 DE SETIEMBRE DEL 2,015.

 

Meditación guiada por el YO SUPERIOR de MAMMITAH, para preparar el FINAL DE LOS TIEMPOS DE LA OSCURIDAD:
“Vengo a traeros como un regalo la luz…hay una inmensa alegría en todos los cielos…llega a este plano una nueva fuerza de luz para todos los corazones y mentes…vosotros sois los creadores del cielo en la Tierra…estamos en el final de los tiempos de la oscuridad y esto ya no es una promesa, es una realidad…SE HA DECLARADO EL FINAL DE LOS TIEMPOS  DE LA OSCURIDAD…hay una nueva polaridad… La conciencia del ser humano ha cambiado….en unos días el mundo cambiara completamente para vuestro tiempo y el mes de Noviembre: TODO SERA DIFERENTE…”    Maestro Jesús.
 

 

SaLuSa De Sirio – …. Mantener El Enfoque En Vuestro Objetivo.

salusa

Written By:  |septiembre 11, 2015

SaLuSa de Sirio

11-09-2015

“Que las almas asciendan es debido completamente al nivel de sus vibraciones, por lo que es esencial que os dediquéis a mantener el enfoque en vuestro objetivo.

De repente, después de esperar durante un tiempo considerable noticias positivas sobre la Ascensión, estáis encontrando que varias fuentes están recibiendo información positiva.

Ahora estáis siendo repetidamente informados de que el 28 de Septiembre es un punto elevado en el mes, como el día en el que las energías fotónicas alcanzan un pico.

No solo eso, sino que alcanzan un nivel que nunca antes se había experimentado.

Si alguna vez habíais tenido alguna duda sobre el progreso que se estaba haciendo hacia la Ascensión, con seguridad ahora será eliminada…”

http://despertando.me/salusa-de-sirio-mantener-el-enfoque-en-vuestro-objetivo/

Luna de Sangre y Portal Ganesha

Luna de Sangre y Portal Ganesha-AA Metatrón y 33D-Anna Merkaba

AA Metatrón y la 33ª Dimensión – Anna Merkaba

“Saludos mis hermosos Seres de Luz!

Como muchos de Uds. ya saben, se están moviendo hacia un evento increíble que va a tener lugar entre los días 23 a 28 de setiembre, que incluye a la última Luna de Sangre y la apertura del Portal Ganesha.

Mientras el caos es sin duda parte de este Proceso, muchos están preocupados que algo caótico puede ocurrir alrededor de estas fechas, pero lo que están a punto de experimentar será otra ola del Despertar.

Una gran mayoría de quienes leen esto, estuvieron dormidos durante años y de repente fueron sacudidos por el despertar, a través de diversas circunstancias‘no tan agradables’ en sus vidas, lo mismo que está a punto de pasarles a otros.

Después del 23 de septiembre tendrá lugar un despertar masivo de Almas humanas, que puede ser muy agitado o un simple desadormecimiento.

La mayor parte de la información que circula habla de la destrucción de la Tierra, lo cual es ‘inexacto’.

Habrá destrucción, pero será del velo del olvido, los viejos paradigmas de pensamientos y los viejos patrones del Ser, ya que todo esto se irá.

También se habla mucho sobre el CERN u Organización Europea para la Investigación Nuclear, que desempeñará un papel en este evento y será el de ayudar a abrir la puerta de entrada a Antares…”

http://caminoalagraciadedios.blogspot.pe/2015/09/luna-de-sangre-y-portal-ganesha.html

Anuncios

4 comentarios en “23 y 28 DE SETIEMBRE 2,015 ¿EL GRAN EVENTO?, ¿ ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD?, ¿FIN DE LOS TIEMPOS DE OSCURIDAD?

  1. Perdon que escriba en “comentarios” este mensaje personal, pero es que me he suscripto y no recibo la aprobacion de WordPress, mas bien, la recibo pero con una leyenda que dice: “Your subscription could not be activated, it may have expired”…

    Nuevamente me disculpo pero no sabia como notificar este hecho. Espero puedan ayudarme.

    Gracias
    Lilian

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s