“NOTICIAS DE LA NUEVA TIERRA”, LA PUBLICACIÓN CUYO “EDITOR JEFE” ES EL “ARCÁNGEL MIGUEL”


  Compartimos por su importancia, la reciente y novedosa publicación originada más allá de la tercera dimensión, hemos elegido un articulo suscrito por Saint German y algunos detalles sobre el advenimiento de NESARA; agradecemos a TONY DE PABLO en traducirla y compartirla desde su pagina de FB, e invitamos a seguirla desde su sitio web.

☆ Los Nuevos Tiempos de la Tierra ~ Edición # 2 ☆ por Kathryn & Christine

facebook/tonydepablo © 
 
 
☆ Los Nuevos Tiempos de la Tierra ~ Edición # 2  ☆ por Kathryn & Christine
 
Lunes, 20 de julio 2015
 
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
 
Los Titulares de Hoy:
 
* La Superficie de la Tierra se Tambalea sobre los Cambios y Avances Increíbles de la Realidad, Sananda
 
* Consejos Útiles Proporcionados a los Trabajadores de la Luz Sobre la Distribución de los Fondos de la Libertad, St. Germain
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 

La Superficie de la Tierra se Tambalea sobre los Cambios y Avances Increíbles de la Realidad. 

Por Sananda
 
Amados amigos, están sintiendo la tierra como se mueve bajo sus pies, y como la atmósfera cambia a su alrededor, ¿no es así? Es un momento tan emocionante para estar vivo. Las sorpresas que están por llegar van a asombrarles. Sí, les hemos prometido una Nueva Edad de Oro, y lo hemos dicho en serio, incluso hemos pasado a lo largo de los últimos desesperados días de la cábala intentando destruirlo todo y a todos los que se cruzan en su camino.
 
Somos conscientes de las intensas altas frecuencias que están perforando su cerebro como una sirena, y la horrible fascinación de los medios de comunicación con cada acto de violencia que pueden encontrar para promoverlo como si fuera la Tercera Guerra Mundial. Ellos están decepcionados de que la paz se está abriendo paso en todo el mundo; eso es obvio, ¿no? Nosotros no somos presumidos o arrogantes acerca de esto … ha sido un largo y difícil viaje para todo el mundo. Nosotros nos sentimos aliviados, al igual que ustedes, al ver como desaparece finalmente esta oscuridad, después de tantos eones de dolor y lucha.
 
La Historia se está Escribiendo en su Tiempo
 
Nuestra Kathryn ha llevado adelante la “voz cantante” que se ha escuchado en todo el Multiverso: ella ha dicho “¡Basta ya!” con cada nueva revelación de la crueldad abominable – y mal intencionada. Ella ha despertado al gigante dormido en muchos de nosotros con sus peticiones y demandas, una y otra vez, a la Madre y al Padre y a la Compañía del Cielo para poner fin AHORA a la constante brutalidad de la guerra, la pobreza y la esclavitud de todo tipo.
 
Sí, el Planeta Tierra ha sido sumergido en un mar de sangre – el derramamiento de sangre de generaciones, a través de todas las partes del globo. No hay ninguna familia que no haya sido tocada por la inevitable sombra de la guerra, en las calles, en los campos de batalla que se extienden por todos los continentes, a lo largo de todas las épocas. La extensa creencia que la oscuridad (que significa el mal) es inevitable, que las guerras siempre “sucederán”, y que la humanidad siempre recurrirá a la violencia para resolver sus desacuerdos ha sido una creencia generalizada. Se enseñaba en cada mesa de comedor, en cada aula de historia y, por supuesto, ha sido un tema en las enseñanzas religiosas de todo tipo.
 
Yo soy Sananda, y yo digo que nada de esto es cierto. Se ha permitido seguir su curso en este rincón de la galaxia, ya que como les hemos dicho, el libre albedrío requiere que la humanidad en el planeta Tierra se le permita llevar a cabo el proyecto que comenzó hace miles de años. Pero yo ahora les digo, nunca se supuso que iba a ser tan malo. Nunca se esperaba que el sufrimiento y el dolor iba a ser tan prolongado y tan traumático para todos y cada uno que encarnó aquí.
 
Todos ustedes – cada Trabajador de la Luz que ha encarnado aquí en este momento y ha llegado con la gran esperanza de poner fin a los horrores, a un gran costo personal, a menudo con gran peligro para sí mismos. En estos días del cierre del período más oscuro en la Tierra, honramos a los valientes denunciantes, a los abiertos profesores, a los valientes que dicen la verdad de todas las clases y que se han ofrecido a exponer las verdades oscuras de estos tiempos, y ha habido muchos, muchos de ustedes.
 
Los mayores triunfos de todo han sido los momentos al decir la verdad y que llevaban consigo el sentimiento subyacente de la esperanza, y el fuego de la certeza de que la Luz y el Amor alcanzarían el triunfo, y la promesa de una Nueva Tierra que al fin llegaría a ser. Hay algunos entre vosotros que han sido firmes en su fe, y serán honrados en todo el Universo en los eones por venir. Han portado la bandera de la Luz y la creencia de que la bondad nunca se apagará frente a la oscuridad. Humildemente me inclino ante mi amada Llama Gemela Kathryn, que ha vivido muchas vidas en la linea del frente, levantando la bandera y enfrentando inmensurables adversidades. Nuestra amada Christine ha hecho lo mismo.
 
Proclama también tu Historia de Amor
 
Mi hermano Miguel les ha dado una historia de amor en nuestra primera edición que les inspire y toque sus corazones. Es hora de que todos nosotros proclamemos nuestra admiración y amor por nuestras gemelas/os que han venido a esta vida tan difícil (el registro mostrará los inigualables desafíos que todos ustedes han tenido que enfrentar), mientras que nosotros nos hemos mantenido como guardianes para sostenerles y apoyarles desde las dimensiones superiores. Por supuesto hemos trabajado incansablemente para cumplir con cada posible dispensación, para ayudarles en cada paso del camino, pero ahora nosotros sentimos que hemos tenido la parte más fácil, aunque no fue en esa forma la intención.
 
Como ven, tanto Miguel como yo, y muchos otros aquí en los reinos superiores hemos visto a nuestras gemelas/os – el amor de nuestras vidas – estar cerca de la muerte en los últimos meses. Estamos tan cerca de ustedes, tan completamente involucrados en su vida diaria, que su felicidad, sus pruebas y su sufrimiento son iguales para nosotros como si nosotros los sostuviéramos en nuestros brazos, porque lo hacemos.
 
A lo largo de este tiempo de sanación y prolongado dolor causado a manos de los intrigantes e implacables oscuros, estuvimos al lado de nuestras Llamas Gemelas mientras continuaban con su Misión de traer la Luz, una nueva comprensión y un gran Amor. Las honramos ahora, como los honramos a ustedes, nuestros valientes Trabajadores de la Luz que han hecho enormes progresos para elevarse ustedes mismos frente a grandes dificultades a medida que traen la Nueva Tierra. En los últimos días de esta fase final de la Tierra Oscura y como será visto por las generaciones venideras, estamos preparando nuestras alegres ceremonias como homenaje a ustedes los héroes – y que pronto – serán- cantadas en este histórico acto de clausura.
 
Como ustedes pueden ver, nosotros tenemos la ventaja de conocer y ver el flujo de las líneas de tiempo, lo que nos permite sentir con seguridad de que el resultado será de hecho “uno y brillante”, y mucho más allá de todas las expectativas de aquellos de ustedes ahora en la Superficie de la Tierra. Nosotros hemos caminado entre vosotros por muchas, muchas vidas, a menudo no reconocidos como los que ustedes nos conocen ahora como sus Maestros y sus Arcángeles, y por lo tanto conocemos ambos lados del Velo más íntimamente de lo que imaginan.
 
 
La Madre y el Padre proclaman: ¡Ya es Suficiente!
 
El drama de la oscuridad en el Planeta Tierra está realizado. Se me ha permitido traer esta declaración final a ustedes, como un mensajero de la Madre y el Padre y la Compañía del Cielo. Ellos de hecho han declarado que la Tierra ya ha visto “suficiente”.
 
En este momento, la proclamación resonará no sólo a través de nuestra amada Tierra, sino también a través del gran Multiverso. La clase de mal absoluto que han visto en la Tierra nunca más será permitido que suceda, agravarse y ganar la partida, como lo ha hecho aquí – ni en ningún lugar del Multiverso, en ninguna dimensión, ni a través de ningún sistema planetario o estrella. El despliegue de este gran cambio será celebrado por la eternidad.
 
Ustedes deben entender, que todos aquellos que se han involucrado en el mal no pueden ser retirados de la Tierra en una semana. Eso no sería crear el Paraíso al tener millones de niños huérfanos y organizaciones de todo el mundo sin que nadie esté al mando. Muchas de las personas que conocen no “pasarían la prueba”, pero el cambio ya ha comenzado y continuará hasta que la Luz se extienda en todos los rincones del globo.
 
Ustedes, amados, serán los escribas y los testigos de los hechos más gloriosos que nunca han sucedido en este Universo, y vamos a estar aquí con ustedes en cada aliento del camino.
 
Yo soy su hermano, Sananda, Namaste.
 
Canalizado por Kathryn, Nueva York, 20 de julio 2015
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Consejos Útiles Proporcionados a los Trabajadores de la Luz Sobre la Distribución de los Fondos de la Libertad.
Por Saint Germain
 
Hola Familia de Luz, a nuestro constante y vigilante equipo sobre el terreno. Me siento honrado y emocionado de llegar a ustedes hoy. Estamos aquí, en los reinos superiores agradecidos por sus continuos esfuerzos. Tengan la seguridad de que se están logrando importantes avances. Cada vez que parece haber un retraso en el proceso de liberación de sus Fondos de Libertad / Prosperidad, nosotros detrás de las escenas coordinamos una oleada de movimiento hacia adelante.
 
La Revaluación de las monedas en Irak (la RV) ha supuesto convertirse en el agujero en el dique. Una vez que sus fondos de la RV estén fluyendo, no habrá nada que detenga la avalancha de Prosperidad que le seguirá. Sin embargo, ese no es el único agujero en el dique. Seguimos trabajando codo con codo con las antiguas familias y muchos valientes Trabajadores de la Luz para preparar escenarios beneficiosos de este esfuerzo en todos los lados y cerrar de forma permanente todas las vías de juego sucio.
 
¿Como pueden ustedes ayudar? Permaneciendo en la anticipación pacífica de la Prosperidad asegurada de nuestros Madre y Padre Dios que les han prometido a ustedes.
 
Así como reciban sus regalos, donen, utilicen e inviertan sus Fondos de Libertad / Prosperidad. Yo Saint Germain, les pido que por favor pasen a lo largo las noticias de por qué estos estupendos cambios se están produciendo. He guiado a nuestra canal escribir los siguientes puntos para todos ustedes y ayudarles en la difusión de las brillantes noticias y para qué son estos dineros, y lo que está sucediendo ahora en la Tierra. Por favor, pasen una carta informativa como esta a todos los que pueden beneficiar a través suyo desde la llegada de los Fondos de la Libertad y Prosperidad.
 

Continúen su labor esencial, Trabajadores de la Luz, con firmeza

! Estamos a su lado, apuntalando cada uno de sus esfuerzos para el éxito de la Luz y la Libertad de Todos.
 
Yo soy su Saint Germain llegando a ustedes con Bendiciones y Amor.
 
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
 
Nota del Canal: Un excelente recurso para nuestro Trabajo de Luz, incluyendo la RV / GCR, Fondos de Libertad /Prosperidad, etc. es Steve Beckow y del equipo y su sitio web de la Edad de Oro de Gaia. Saint Germain está apoyando este sitio como un rico depósito de información canalizada tremendamente útil y edificante sobre la venida de la Prosperidad para la Tierra. El sitio cuenta con una excelente sección sobre la RV y muchos otros artículos de soporte, puede ser encontrado escribiendo las palabras clave en la ventana de búsqueda.
 
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
 
Por favor proporcionen la siguiente información cuando utilicen los Fondos de Prosperidad: al dar / donar / invertir . ~ St. Germain
 
1. Este regalo financiero / donación / inversión se les da a ustedes a través mio de nuestros Madre y Padre Dios y la Compañía del Cielo. En este momento, la Tierra está cambiando, y ellos deseaban que entiendan eso y ser parte de la bondad que ahora está amaneciendo. El mundo puede parecer caótico y más peligroso que nunca, sin embargo, la verdad es que la Tierra y todo sobre ella están en medio de una tremenda sanación. Las cosas no son lo que parecen ser. Fondos como estos se están distribuyendo por toda la Tierra. Es el comienzo de la reforma de nuestro mundo corrupto y su sistema financiero en una forma operativa totalmente nueva que garantiza la transparencia, la equidad, la Prosperidad y la Libertad para TODOS.
 
– Los fondos son llamados, “Fondos de Prosperidad”, y se distribuyen en el nombre de Saint Germain, el Maestro Ascendido de las dimensiones superiores y que ha sido encargado por nuestros Madre y Padre Dios para llevar esto a cabo. Si son capaces de entender plenamente y creer esta información en este momento o no, está bien. Lo que es importante recordar es que no importa cómo pueda parecer el viaje, esta historia termina en la alegría, la paz, la prosperidad y la gloria para ti y para todos – para siempre!
 
2. En todas las áreas – financieras, gubernamentales, sociales – todo el sistema mundial está bajo la tranquila reforma para lo mejor. En los próximos meses, veremos y experimentaremos muchos cambios emocionantes. Estos cambios son posibles debido a nuestra participación en traerlos, y porque nuestra Madre y Padre Dios han dirigido a la Compañía del Cielo para ayudar a la Tierra y a todo sobre ella para sanarse y elevarse.
 
La Clase de cambios que están en el horizonte cercano incluyen:
 
– NESARA – nuevos gobiernos justos, la abolición de las monedas decreto, sistemas fiscales penales y mucho más!
 
– GESARA – la versión global de NESARA, la institución de la paz mundial
 
– La liberación de la energía libre y las tecnologías avanzadas de sanación – ya están aquí!
 
– Ya han comenzado y ampliado los esfuerzos en la limpieza de las Toxinas de nuestro suelo, aire, agua y alimentos.
 
– Las Revelaciones – que realmente tenemos una familia Galáctica, Ascendida y de la Tierra Interna, los cuales todos son benevolentes y comprometidos en el contacto directo y amigable con nosotros.
 

– El Programa de Mentores – un elevado miembro de su propio equipo personal los asistirá amorosamente para ayudarles a entender los cambios que se están desarrollando y les revelará la verdadera historia de la Tierra y los vigentes

Aterrizajes – una vez que estemos listos, daremos la bienvenida con alegría a nuestra familia Galáctica y la etapa final de la cuarentena de la Tierra será por lo tanto retirada.
 
– Las Cámaras de Sanación – seremos restaurados y nuestros cuerpos completamente sanados y capaces de elevarnos desde la superficie de la Tierra a la 5ª dimensión, llevando a cabo el plan divino para la Nueva Edad de Oro.
 
– Tengan en cuenta que es comprensible si sienten dudas o la negación de esta información. Es irrelevante en su actual conciencia, ustedes están aquí en este momento para ayudar con esta magnífica transición. Todo el apoyo que puedan necesitar ya está en su lugar para ustedes.
 
– Cualquier historia de internet o en los medios de comunicación, no importa lo “legítima” que pueda parecer, que traiga confusión o rechazo de cualquiera de estos grandes y verdaderos eventos está diseñado para infundir el miedo en el corazón y retrasar la aparición inevitable de la Nueva Edad Dorada.
 
3. Yo soy una representante de nuestros Madre y Padre Dios, nuestra familia Ascendida y la Federación Galáctica de la Luz, y vine a la Tierra en esta vida con el fin de elevarme a mí misma a través de un conjunto difícil de experiencias – por la misma razón que ustedes y todos los otros llegaron aquí durante este tiempo monumental. De esta manera, finalmente recordaremos nuestra verdadera identidad, propósito y conexión con Dios. Juntos nosotros elevaríamos a la Tierra de la oscuridad, de la destrucción y del mal que ella y todo sobre ella han perdurado por milenios.
 
– Yo personalmente he escuchado acerca del proyecto de RV / GCR (RV = la revalorización de las monedas; GCR = Reseteo Global de Monedas, ya acordado y ahora puesto en marcha por 205 países y sus gobiernos en todo el mundo) de la siguiente manera.
 
– Entonces yo experimenté una serie de eventos mostrándome cómo seguir adelante con esta empresa. Así lo hice usando mi intuición y mediante el estudio de este evento y su oportunidad.
 
– Estos eventos son reales, actualmente en desarrollo y marcarán el comienzo de la gran prosperidad que ahora está empezando a despejar la Tierra.
 
4. El Planeta Tierra se ha convertido en un planeta de esclavos, donde la población de la superficie ha creído en gran medida que estamos separados del contacto directo y amoroso con nuestros Madre y Padre Dios, la Compañía del Cielo y nuestra benevolente familia Galáctica y de la Tierra Interna. Todo esto ahora está cambiando. Los Fondos de Prosperidad que están recibiendo son parte de una serie de proyectos que pondrán fin a nuestra esclavitud colectiva, poniendo primero el fin del sistema de la diabólica “deuda-esclavitud” que ahora padecemos. Estos fondos son el comienzo del movimiento obvio y evidente e imparable de la restauración y la Libertad de todos en el planeta.
 
– Utilicen sus fondos para ‘el favor – amor de Dios’. No utilicen sus fondos de ninguna forma que causen daño a sí mismos o a los demás. No utilicen sus fondos para algo ilegal, peligroso o perjudicial. Usa tu regalo financiero para eliminar la deuda, cumplir tus sueños grandes y pequeños, y para elevarte a ti mismo y a otros.
 
– Por favor absténganse de derrochar ciegamente o en una adquisición desequilibrada o irreflexiva de las cosas materiales de una manera que apoyen el falso glamour, la degradación ambiental y los excesos del viejo y menguante sistema de la matriz. Por favor, disfruten de su regalo de una manera que propaguen la alegría, la bondad, el gozo y la libertad para sí mismos y para los demás.
 
5. Por favor dé un mínimo del 25% de su regalo a los demás. Usted puede dar en cualquier forma que desee – mientras que cause verdadera liberación y alegría para los demás. Según sea necesario, obtengan orientación financiera profesional para que su donación sea apropiada a las exigencias legales y fiscales.
 
– No soy una experta en finanzas ni consejera, así que les animo a obtener asistencia independiente, profesional en todos los asuntos legales y financieros. Los sistemas están en el proceso de cambio, sin embargo, es prudente y aconsejable seguir las leyes del sistema actualmente en vigor durante la transición. Nosotros les haremos saber claramente cuando es posible hacer cambios.
 
6. Ustedes tienen un gran equipo de Guías, miembros de la familia, los Ángeles y Arcángeles, Maestros Ascendidos (Santos), y una Federación Galáctica de la Luz (médicos y otros) del Equipo de Sanación con ustedes durante cada momento de su vida en la Tierra. Ellos están esperando ansiosamente el contacto directo contigo, cuando puedas percibir y sentirlos como ellos te ven y te aman. La Madre y el Padre Dios son reales y siempre está ahí para ti. Ellos están muy cerca, y también esperan el momento en que consciente y plenamente vuelvan a una cálida y maravillosa relación con ellos.
 

– Esta experiencia “Superfántastica” de la liberación de los tan esperados Fondos de Prosperidad dan comienzo al jubileo de la eterna libertad en la Tierra mediante la abolición de la ‘deuda-esclavitud’ que ha servido para mantener a la humanidad esclavizada. Bendiciones a ustedes a medida que seguimos adelante a través de los históricos días.

 
 
Canalizado por Christine, Nueva York, 20 de julio 2015
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rincón de la Comunidad: Patricia Cota-Robles

** Liberar nuestros egos humanos basados en el miedo, El 29o Congreso Mundial Anual de Iluminación, 15 al 20 agosto, 2015
Por Patricia Cota-Robles
 
(² Nota de Kathryn & Christine: Estaremos asistiendo al 29º Congreso Mundial Anual de Iluminación Gracias Patricia y todo su equipo por su dedicado servicio y amor!).
 
** Enlace traducido del mensaje de Patricia Cota Robles. aqui:
 
* Cita del día:
 
 “Una vez que hemos aceptado que el cambio es necesario e inevitable, y hemos hecho el trabajo de la construcción de nuestras propias fortalezas internas, el valor seguirá avanzando en una nueva y desconocida aventura con nuestros compañeros Terrícolas. Todos los talentos y habilidades que nosotros colectivamente poseemos serán necesarios.”
 
        ~ Dr. Kathryn E. May, ¿Quién Necesita la Luz? pag. 490
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 

© Kathryn E. May, PsyD

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Las donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas
Ir a www.paypal.com, y enviar a kemay@aol.com través de En”amigo o familiar.”
 
Les enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s