SANTUARIO DE MACHU PICCHU ¿CIUDAD CRISTAL?, ¿ANCLAJE DE LA PLANTILLA SOLAR DE MU?, ¿ VIENTRE DE LA MADRE GAIA? ¿ FOCO DEL ACTUAL CAMBIO DE LA HUMANIDAD?


machu    A PARTIR DE RECIENTE PUBLICACIÓN DE “KAI DE SIRIO” SOBRE MACHU PICCHU, (canalización de SANAT KUMARA) ,TRAEMOS A CONSIDERACIÓN IMPORTANTES TESTIMONIOS  TANGIBLES SOBRE EL EFECTO  PROFUNDAMENTE TRANSFORMADOR EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA DE  LOS SERES HUMANOS, DE TAN IMPORTANTE SANTUARIO SAGRADO…

A decir de kai de Sirio:

“Les comparto esta canalización del Maestro Sanat Kumara donde habla acerca de Perú y el trabajo a realizar para el Portal 8-8-8Los 13 Pilares de la Conciencia”

BY / FRIDAY, 17 APRIL 2015 / PUBLISHED IN VIAJES MÁGICOS

Perú resguarda la historia y la frecuencia original de MU y Lemuria. Cada uno de sus santuarios fue construido para albergar la vibración sonora de la sabiduría ancestral proveniente de las estrellas y del corazón de la Madre Tierra. Sabiduría que originalmente fue traída al Planeta a través del corazón de los Elohim, para ser custodiada por los elementos y activada por las hermandades de la Luz.

Esa ancestral sabiduría permanece eternamente en conexión con las estrellas, el sol y el centro galáctico solar y constituye el eje vibraciónal de la Biblioteca viviente GAIA. Desde su corazón de cristal la tierra emite esa vibración sonora la cual es sostenida a través de cada elemento y ser vivo en la Tierra. Esa vibración emerge del corazón de la Madre y viaja a través de las vías Cristalinas en conexión con las Bibliotecas Vivientes de este sistema galáctico.

 MU represento la primera era de Luz en la cual la Biblioteca Viviente Tierra inició su ciclo galáctico de transmisiones planetarias de información. Mu representa el espacio en el cual la humanidad surge por primera vez con un ADN multidimensional, cuyas capacidades incluyen la función de ser llave para la activación de la Biblioteca Viviente y al mismo tiempo canal a través del cual la información se deposita en la Tierra.

Si bien, la vibración de la Biblioteca Viviente permanece resguardada en todo el planeta, es en Perú en donde se mantiene intacta la geometría vibracional de cada santuario Lemuriano cuya esencia original provenía de MU.

Uno de los muchos Santuarios Sagrados del Perú es Machu Picchu y La Mamita Putucusi. La Mamita es una montaña sagrada yes el lugar de anclaje de la plantilla solar de MU, desde ese espacio la geometría de los 144,000 Códigos de Luz que representan a la Plantilla permanecen irradiando la Luz para el renacimiento de la Consciencia Humana desde el Portal 12-12-12. La Mamita Putucusi es en realidad una puerta dimensional cuya frecuencia se entrelaza con la vibración de las estrellas y el centro galáctico solar. El santuario sagrado de Machu Picchu fue originalmente construido para custodiar a la mamita y lo que ella representa. Sus guardianas Machu y wayna Picchu representan a Lemuria y Atlántida, mientras que la mamita representa a MU y a las 6 madres cósmicas cuya impronta divina fue la matriz del ADN original de la Humanidad. Es en la mamita Putucusi donde permanece resguardada la impronta estelar del ser humano y todo aquel que acude al seno de la madre recibe la activación de su matriz original.

 Los 13 pilares de la conciencia se reactivarán a través de la bendición amorosa de la madre MU, custodiados por los 13 Elohim, la semilla galáctica del ser humano habrá de reconocer la vibración de la esencia lumínica proveniente de las estrellas cuya frecuencia es la clave para la realización del ser humano con las leyes de la luz y el propósito original.”

 
 

http://quantumholoforms.com/kai/los-13-pilares-de-la-conciencia/

 

DE OTRO LADO EL CONOCIDO INVESTIGADOR DAVID ICKE NOS PERMITIO SABER ESTE 2,015 DE SU “DESPERTAR” EN EL CUZCO…

 

 

 

 

 

AQUÍ TRAEMOS EL INTERESANTE TRABAJO DEL MISMO SHAMAN  “MALLKU ARIVALO” Y SUS INVESTIGACIONES DE LA “CIUDAD CRISTAL”, Y ” EL DESPERTAR DEL PUMA”…

http://mallku.me/machu-pijchu-cristal-book/

 

DESDE ESPAÑA NOS DEJO ESTE TESTIMONIO DE SU DESPERTAR EN PERÚ  ASÍ COMO DE SU INICIACION “SHAMANICA” BELEN DE LA PAZ , NOTABLE SANADORA Y CANALIZADORA DE LA “VIRGEN DE FATIMA”…(actual reencarnación de la “pastorcita Jacinta Marto” de las apariciones de la Virgen en 1,917)

https://belendelapaz.wordpress.com/

 

FINALMENTE DEL AÑO 2,012 REVELADOR MENSAJE DE KRYON DESDE MACHU PICCHU…

 

 

Tour Kundalini, Machu Picchu, Perú
Kryon: La Sabiduría Femenina Divina

Canalización en vivo a través de Lee Carroll
Machu Picchu, Perú, 1 de noviembre de 2012

Transcripción: Nieves León
Traducción simultánea: Jorge Bianchi
Edición: Susana Peralta

Saludos queridos, soy Kryon del Servicio Magnético

¿Qué es lo que sientes en este momento? Hay quienes te dirán que este lugar está referido a los edificios allá debajo de ti y a honrar al hombre que los construyó y como dijimos ayer [en la canalización en Cusco], no es así. Los edificios representan historias recientes. Imagina por un momento al hombre, al Inca, sentado en donde estás tú ahora, y este señor, esta persona, sentía lo mismo que tú sientes ahora. El sol estaba en lo alto, tal como está hoy. Y él decidió construir lo que ves aquí. Percibe lo que sientes. Esto no es sabiduría inca. Los incas eran maestros constructores. Dos mil años antes de que él viera este lugar, otros estaban aquí sintiendo lo mismo también.

Éste es el centro, éste es el inicio del Despertar del Puma. Esta tierra ancestral representa prácticamente una burbuja de sabiduría. Hay una en el hemisferio norte y una en el hemisferio sur. La precesión de los equinoccios está aquí, y se ha alcanzado el punto medio. Y eso significa que este lugar se está activando. Es un punto nulo, y la sabiduría surge a través de él, reemplazando a la sabiduría que surge desde el Tíbet. Y el equilibrio de la Tierra comienza.

El Despertar del Puma es el desbordarse de la energía femenina a este lugar, para finalmente comenzar el equilibrio del hemisferio norte y el hemisferio sur. La metáfora es que el águila encuentra al cóndor y eso es lo que está sucediendo aquí.

Conforme miras este lugar, imagínalo sin ningún edificio, pues la energía sería idéntica. Sólo que ahora estás comenzando a ver que aumenta. Millones vendrán (a Machu Picchu) de todas partes de la Tierra para sentir el vientre de la Madre Gaia. Ella renace y una vez más renace un equilibrio del planeta Tierra. Ésta fue la predicción. Esto es lo que los indígenas dijeron que era una posibilidad. En el hemisferio norte los Mayas lo señalaron en su calendario, en el hemisferio sur ha sido una profecía, y los indígenas de todo el planeta están conscientes de esto. Esto es el inicio. Y estás aquí en el momento preciso en el lugar correcto.

Quiero que percibas lo que estás sintiendo, y que sepas que no hay lugar como éste en el planeta en este momento. Y aún así, los incas participaron en esto. Pero lo que estás sintiendo es la madre, el vientre de lo femenino, lo que equilibra al planeta.

De aquí en más, puedes saber que este lugar va jugar un rol más importante que el que jugó antes. Muchos vendrán y se irán. No tendrán idea de lo que sienten aquí. Escucharán el relato de cuándo fueron colocados los edificios aquí, y ésa no es la historia.

Machu Picchu estaba protegido. Sólo ha sido descubierto hace 101 años, lo cual hace un 11. Esto es iluminación. No hay lugar como éste en el planeta. Por eso vinieron.

La Tierra te habla a ti ahora y dice que hay suficiente sabiduría para recorrer. Toma de este lugar al divino sagrado femenino. Llena tus células con esta sabiduría conforme bajas la montaña, y nunca olvides este momento. Pues la Tierra está cambiando, y éste es el foco… y éste es el foco. Permite que te llene y puedas irte distinto de cómo llegaste.

Y así es.

Kryon

AUDIO

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español desde el sitio creado para KRYON  a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s