17-03-15. Grandes anuncios públicos y acontecimientos informativos dejan claro que el dominio jázaro está terminando


LA VICTORIA DE LA LUZ ESTA MÁS CERCA!

benjaminfulfordcastellano

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/03/17/big-public-announcements-and-news-events-make-it-clear-khazarian-rule-is-ending/#comment-303265

Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.

 sionistas-riendo

No puede haber duda ahora de que el sindicato del crimen mundial jázaro está siendo desmantelada por los “Sombreros blancos” en los EE.UU. y Europa, junto con sus aliados de los BRICS. Esto se puede ver en los muchos acontecimientos extraordinarios que han tenido lugar tanto en público como en secreto.

Quizás la indicación más grande y más difícil de negar de que algo ha cambiado ha sido la decisión del gobierno británico de unirse al “Asian Infrastructure Investment Bank”, iniciado por China, como miembro fundador. Lo que esto significa es que los británicos y el distrito financiero de “La City” de Londres, han cortado con los oligarcas financieros estadounidenses que son dueños de la Junta de…

Ver la entrada original 1.566 palabras más

Anuncios

3 comentarios en “17-03-15. Grandes anuncios públicos y acontecimientos informativos dejan claro que el dominio jázaro está terminando

  1. Bueno, decir que los Rothschild han perdido la guerra lo veo un poco apresurado, sobre todo si como indica el informe, la banca británica esta metiendo un pie en el inicio de las actividades del banco BRICS !!! JAJAJAJA es gracioso leer esto … por favor que clase de estúpidos piensan que somos ??

    La banca sionista kázara será vencida cuando la humanidad se organice sin la existencia de bancos, lisa y llanamente. Otros pueblos del cosmos no utilizan bancos ni monedas para organizar su sociedad y bienestar … por favor abran la cabeza, cambiar el collar del perro no mejora en nada las mañas del perro …

    Me gusta

    1. “abrimos la cabeza” …somos concientes del proceso…y claro que llegaremos en su momento a prescindir completamente del dinero…,en tanto atestiguamos los cambios…pues “nada es lo que parece”…saludos cosmicos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s