PILARES DE LUZ MASIVOS INGRESAN A LA TIERRA : ¿”RETORNO DE GUARDIANES DE LA LUZ”? , POR GRAN SALTO CUANTICO ¿ESTAMOS EN OTRO CIELO?, ¿ES EL REGRESO DE LA ENERGÍA DE LA DIOSA?


 ESTA VEZ COMPARTIMOS ALBOROZADOS EVIDENCIA CASI “TANGIBLE” (DESDE EL ESPECTRO DE LA LUZ),  DE QUE EFECTIVAMENTE ESTA INGRESA  A ESTE LADO DEL “VELO” COMO NO PUDIMOS REGISTRAR ANTES,…LOS TIEMPOS TAN ANUNCIADOS SE APROXIMAN…LA VICTORIA ESTA CERCA!!!

 

“EL EVENTO DEL 2 DE ENERO:

 Algo enorme sucedió en nuestro planeta el viernes, inició con un mensaje de texto críptico recibido de un amigo que luego conduce a una llamada telefónica, seguida de mensajes de correo electrónico que conducen a confirmar lo que “observé” el viernes 02 alrededor de las 11:15 am PST (probablemente 11:11)

Observé muchos “Pilares de la Luz” masivos que descendieron hacia el Planeta Tierra , y cuando aterrizaron, un “golpe” fuerte se sintió etericamente. Escuché que eran “Guardianes / Seres de Luz antiguos” que habían llegado y han causado una explosión de Luz desde el núcleo de Cristal de la Madre Tierra, el impacto de su llegada fue el catalizador de esta explosión de luz. Cuando pregunté si la oscuridad tiene opción de seguir interfiriendo, me dijeron que “no tenían medios para hacerlo nunca más.” Se me mostró que la presencia de estos guardianes sería “anular las capacidades tecnológicas” de los esfuerzos de la oscuridad . No dejaba de oír “game over” y un recordatorio del Decreto de Dios, que “ya es suficiente”.

Varias llamadas y correos electrónicos terminaron proporcionando partes y piezas de apoyo adicional a esta visión de hoy. Aparentemente noticias viajas por todas partes que la agenda se ha acelerado. Pero echa un vistazo a lo que uno de mis queridos amigos Jeff compartió conmigo en cuanto a lo que vio con estos “pilares de la Luz!” Whoaaaaa!

“Hay tres portales que están actualmente en el proceso de activación con un cuarto punto para abrir y sigue en aumento.  Cuando el cuarto uno octavice los efectos comenzarán. Tal vez 6 a 7 días. – Enero 8-9.

Hay uno que por lo menos tendrá la capacidad de activar numerosos puntos en una octava de vibración para la realización dimensional mayor. Se abrirá en breve. Cuando se abra éste se consolidará el proceso.

Estos cinco portales no sería capaz de abrirse si el contexto para la activación no se ha iniciado con todas las concreciones requeridas.

Crearán cambio, tienen armónicos que pueden realizar los cambios necesarios.
Son una octava más alta de lo que estamos acostumbrados.
Crearán la dinámica a incurrir en el espacio del corazón.
Existen sin separación entre nosotros y su plenitud.
Ellos armonizarán la resistencia al cambio.
Tienen que ver con el cambio de las octavas aquí.
Ellos subsumen la causal supra.
Armonizan con usted y su ser para la realización del corazón a través de su armónica absoluta.
Optimizan la conciencia de todos los seres.
No pueden crear esto sin su voluntad de recibir lo que se hace.
Les encanta tu ser con todas sus fuerzas.

Desde los portales (y los seres que serán armonizados en ellos) cambiarán la octava de aquí, no se permitirá interferencia vibracional . La armónica basada en tecnología que se utiliza para subsumir nos elevará el cociente tonal y no sera capaz de ampliar sus deficiencias tonales / impedimentos “.

El punto es entrar en el silencio y sentir esto. Estas energías prístinas sólo patearon las cosas a otro nivel, no sólo ayudandonos, haciendo que sea prácticamente imposible para la alineación de la energía que se produzca en la oscuridad. Ellos están cirriendo fuera de este tiempo! Dios ha decretado que así sea.

El amor para usted

Alexandra
galacticconnection.com

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/01/06/el-evento-del-2-de-enero-2015/

Daisuke-Tomiyasu-_MG_1596_7_8_tonemapped2_1420254275
JAPÓN
Pilares-de-Luz-en-el-mundo-300x193
FINLANDIA
Pilares-presentacionESTOCOLMO SUECIA FINLANDIA
ESTOCOLMO
c47832f0-91b4-11e4-8950-6d5b813dae73_pilares-ciudad
LARAMIE, ESTADOS UNIDOS

 

 

 

500df3f0-91b4-11e4-8950-6d5b813dae73_suecia
SUECIA

(las imagenes corresponden a la primera semana del año)

COBRA desde el BLOG de la RESISTENCÍA hace referencía a similar evidencía:

Cobra Actualización 01/12/15 … “El regreso de la Luz”

portal2012_logo_vertical103[Actualización Kp: gracias a Roberto, aquí hay un enlace a unartículo acerca de los halos de hielo vistos desde Red River, NM, si desea leer más sobre este fenómeno.]

Acompaño esta actualización Cobra con una observación de Rosa Amarilla para Texas sobre los arco iris y los colores que aparecen.

[Cobra] “[La aparición del cometa Lovejoy] simbólicamente significa que el amor y la alegría están transformando la conciencia de la dualidad y la oscuridad que se originó en la constelación de Orión . Todas las tinieblas será absorbido en el Uno.

“[YRFT] me dio una actualización para todos. Le pregunté acerca de los arco iris en las nubes que todo el mundo ha estado viendo y publicar fotos de la internet. En realidad me dieron una foto del arco iris mí nubla la semana pasada. Ella dijo “Los arco iris son acerca de cómo prepararse para el gran espectáculo.” “

—————–

El regreso de la Luz

Independientemente de todo el caos, banderas falsas y las luchas internas entre las distintas Ligtwarriors y Trabajadores de la Luz, es el momento de poner las cosas en perspectiva. Estamos entrando en la fase de avance y la Luz regresa al planeta Tierra.

Hay muchas señales en los cielos que anuncian el retorno de la Luz.

El cometa Lovejoy está ahora pasando cerca de Orión, claramente visible en el cielo de la tarde:

http://www.skyandtelescope.com/wp-content/uploads/Lovejoy2_BW.pdf

Esta simbólicamente significa que el amor y la alegría están transformando la conciencia de la dualidad y la oscuridad que se originó a partir de la constelación de Orión. Todas las tinieblas será absorbido en el Uno.

Hace pocos días, un fenómeno sorprendente fue visible en Nuevo México:

Esta hermosa foto muestra arcos Parry, un pilar Sun, un parhelion, un halo y otros cuatro tipos de arcos diferentes, todos ellos fenómenos ópticos atmosféricos raras por su cuenta, todos los que aparecen en el mismo momento.

También este fin de semana en Alemania y Suiza, hermosas nubes iridiscentes eran visibles:



Usted puede ver más de ellos aquí:

http://spaceweathergallery.com/

La brecha está cerca!”

https://kauilapele.wordpress.com/2015/01/13/cobra-update-1-12-15-the-return-of-light/

EN ÚLTIMA ACTUALIZACION DEL 16/01/14 COBRA AGREGA:

“Señales en los cielos continúan, la Diosa está regresando. Americana Kabuki ha encontrado esta foto hermosa de una figura de la diosa en la cola de plasma del cometa Lovejoy de la página web del Espacio Galería tiempo:

LovejoyGoddess

Ahora el cometa Lovejoy está pasando cerca de las Pléyades, la fusión de la energía de la alegría con la energía cósmica del amor de las Pléyades. Los sensible a energías podría experimentar un aumento de Amor en sus relaciones como resultado de este flujo de energía:”

LovejoyPleiades2

http://2012portal.blogspot.com/2015/01/planetary-situation-update.html

FINALMENTE, BELÉN DE LA PAZ NOS COMPARTÍA DESDE FATIMA:

“Día 4 de Enero último día de los 13 días de ascensión planetaria y uno de los tres mas fuertes e importantes de estos 13 días en los que hemos pasado a través del canal para ascender y poder dar este gran salto cuántico que hemos dado junto con la Madre Tierra.

Lloro y tiemblo ante tanta grandeza que veo y siento.

Oigo: “Estamos apoyando las redes planetarias para que todo se restituya y se ancle, los vórtices se abren y se expanden”

Fátima es un Vórtice de amor y compasión y puedo ver una gran espiral ascendente y sentir una gran y poderosa energía que puedo compararla con una centrifugadora.

Hoy se pone el broche de oro a 13 días de ascensión culminando un gran proceso y cambiando así la vibración planetaria para siempre.

Hemos dado un gran salto cuántico en el que al haber atravesado el canal estamos en otro cielo, en otra dimensión que hará que en los próximos dos años todo se renueve y cambie.

Me acerco al Maestro y le digo: “Vaya aceleración que nos habéis dado, Madre mía”.

Que vuestro cambio sea inmenso y vuestro amor infinito.

Gracias a la vida que me permite ver y sobre todo sentir.”

altat680zp_s5tubvc8e1u2sqrfywlhq46q3xl6czlatxsl-2

Fotografía tomada el 4-1-2015 por María Cuadrado de Salamanca

Fátima, 5 de Enero de 2015

beléndelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.wordpress.com

ES UN MOMENTO MUY EMOCIONANTE PARA ESTAR VIVO EN EL PLANETA TIERRA!!

Anuncios

5 comentarios en “PILARES DE LUZ MASIVOS INGRESAN A LA TIERRA : ¿”RETORNO DE GUARDIANES DE LA LUZ”? , POR GRAN SALTO CUANTICO ¿ESTAMOS EN OTRO CIELO?, ¿ES EL REGRESO DE LA ENERGÍA DE LA DIOSA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s