¿LA “FAMILIA DEL DRAGÓN” SON ETS BUENOS?, ¿ EL “ORO HISTÓRICO” UNA REALIDAD?, COMIENZO DEL AÑO GREGORIANO: ¿ARRESTO Y EXPULSIÓN DE LOS OSCUROS DEL PODER?


EN ESTA SEMANA FINAL DEL AÑO, TRAEMOS DOS ANÁLISIS DE LO MÁS INTERESANTES POR SU CONVERGENCIA CON SIRIANOS Y AGARTIANOS , EN LOS QUE TODOS AL UNISONO NOS DESCRIBEN LA CAÍDA DE LA CABALA OSCURA…

Wilcock confirma el oro histórico, avisa del asesinato de cabalistas y revela que “La Familia del Dragón son ETs buenos”

Mientras los aviones siguen desapareciendo misteriosamente en el Planeta, las evidencias de que se está liberando el oro atesorado para dar comienzo a la Nueva Era de la Humanidad se acumulan. Son ya 4 diferentes fuentes las que afirman tener constancia de la existencia de ese oro: Dave Schmidt, Neil Keenan (ver vídeos abajo), Benjamin Fulford y ahora, David Wilcock. Los dos primeros han estado en algunos búnkers donde se guarda ese oro en las mismas fechas (aunque, por lo que se ve, las familias que se los han mostrado no mantienen contacto directo entre ellas).
Wilcock ha publicado en las pasadas fechas un completo informe en el que da cuenta de las últimas informaciones a las que ha tenido acceso: de fuentes directas, según él mismo dice.
A lo largo de los minutos de entrevista (convertida en texto), Wilcock explica las conexiones de la élite cabalista con algunas razas de Extraterrestres de signo negativo y, por el contrario, cómo las razas de extraterrestres positivos están apoyando este cambio, que tiene que ver, cómo no, con la liberación del oro histórico y la vuelta al patrón-oro. Wilcock se sincera al reconocer que “hay militares y ‘caballeros blancos’ que han muerto por mi culpa, al haber contado demasiado acera de los planes de los buenos para arrestar a los malos”.
Minutos después, explica, sin embargo, que están listos los asesinatos de cabalistas en altas posiciones y que, por momentos, cuando empiecen “será como cuando la maratón de Boston, algo inexplicable”. Wilcock revela que, después de muchos problemas, se ha formado una coalición de numerosos grupos que en otro tiempo eran enemigos para acabar con la cábala secreta (lo que explica las revelaciones de El Embajador, y otras de Fulford, en el sentido de que ex Iluminati y masones forman parte ahora del lado de los buenos).
¿Quién compone esa alianza?
“Una gran facción del Este [¿Asia?], una gran facción de Rusia, una gran facción de Europa y pequeñas facciones de Sudamérica y los países árabes. Porciones de los militares USA están colaborando también pero, aparentemente, han sido desactivados varias veces por el Pentágono. Cuando me refiero a las “pequeñas facciones”, hablo de los medios que están empleando para esta batalla. También hay facciones dentro de los Rothschild, del Vaticano o de Bush, que han roto con sus líderes y se han pasado al lado de los buenos”.
Entonces es cuando cuenta que se va a producir la restauración de la Ley y que los media no van a poder presentarlo como tal, siendo arrestados los más importantes miembros de la cábala.
Wilcock, que está atento a las producciones de Hollywood sabiendo que están contando lo que está sucediendo (o puede suceder), recomienda ver “El Capitán América: soldado de invierno” que califica de “documental”: “el grupo The Shield que aparece en películas como Los Vengadores es básicamente la NSA”.
Si los militares USA (gracias a decenas de expulsiones del ejército de leales patriotas) están siendo reconducidos por la cábala, al parecer la CIA está controlada ya por las facciones de caballeros blancos.
Seguidamente, Wilcock se refiere al oro ancestral guardado después de la segunda guerra mundial en centenares de búnkers alrededor del mundo, a los que da completa verosimilitud y, acto seguido, suelta el gran bombazo de la entrevista: “La familia del Dragón son en realidad Extraterrestres, una de las muchas razas de extraterrestres que están operando en nuestro favor”.
Posteriormente, niega que existan extraterrestres capaces de mutar como afirma Icke, aunque sí reptilianos. Wilcock le manda algún cariñoso recado a Icke, que se ha metido mucho con él últimamente, al igual que con Fulford, en los últimos meses, emborronando su legendaria caballerosidad. Diferentes comentarios que me llegan desde Inglaterra hablan de que Icke ha sido infiltrado por compañías nada recomendables…
Al margen de una gran cantidad de datos sobre las razas extraterrestres que están interactuando con nosotros, Wilcock aclara que “el ratio de razas extraterrestre buenas frente a las malas que están operando en nuestro Planeta es de 50 razas buenas por 6 malas”.
Seguidamente, veréis alguno de los vídeos de Neil Keenan tras su paso por uno de los búnkers del oro histórico. En alguna de las cajas veréis el logotipo de la familia del Dragón, conjuntamente con el mítico “Ojo que todo lo ve” de las familias Illuminati, señal de que ya no podemos hablar de esta secta asociándola claramente al mal porque se ha dividido en diferentes facciones, algunas de las cuales están liderando la liberación de la Humanidad.
Conclusión: algunas de las certezas que hemos tenido hasta ahora tienen que matizarse y evolucionar a la luz de los nuevos conocimientos que están emergiendo.
Como decía al comienzo de este artículo, es muy significativo que tanto Dave Schmidt como Neil Keenan hayan tenido acceso a los búnkers donde se guarda el oro histórico en las mismas fechas, señal de que hay una “agenda” para la liberación de este oro que significa, a su vez, la liberación de la Humanidad de la esclavitud que padece.

– See more at: http://www.rafapal.com/?p=28910#sthash.m4YU2H3s.dpuf”

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

“30-12-14. El cabal sufre enormes derrotas en 2014, por lo que el 2015, el año de la oveja, también puede ser el año de los borregos

29DIC

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/12/30/cabal-suffers-huge-defeats-in-2014-so-the-2015-year-of-the-sheep-can-also-be-the-year-of-the-sheeple/

 borregos

El año 2014 fue un año malo para el cabal nazi-sionista controlado por las naciones del G7 y su camarilla cada vez menor de estados esclavistas. Ahora, el Pentágono se prepara para meter a la República restaurada de los Estados Unidos de América en la alianza de 188 naciones BRICS, una medida que pondría fin al régimen del cabal efectiva y permanentemente, según fuentes de la CIA. Si el dominio del cabal termina, entonces un jubileo (el borrado por una sola vez de todas las deudas públicas y privadas), la redistribución de activos y una ofensiva a gran escala para salvar el planeta haría que 2015, el año de las ovejas en el zodiaco chino, fuese el año de los borregos.

La última ofensiva contra el gobierno del cabal ha dado lugar a 30 detenciones de altos funcionarios en Israel:

http://www.timesofisrael.com/police-arrest-30-in-high-level-government-corruption-bust/?utm_source=The+Times+of+Israel+Daily+Edition&utm_campaign=dcfad8de7b-2014_12_24&utm_medium=email&utm_term=0_adb46cec92-dcfad8de7b-54923773

y la descalificación de Benyamin Netanyahu por su propio partido político:

http://www.jpost.com/Israel-Elections/Likud-comptroller-disqualifies-Netanyahu-from-Likud-leadership-race-PM-likely-to-appeal-385611

y la huida de el alto gobernante nazi-sionista George Bush padre a un hospital para evitar el arresto por el cargo de ordenar el asesinato del presidente John F. Kennedy y crímenes de guerra, entre ellos de asesinato en masa:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2885883/Former-President-George-H-W-Bush-90-rushed-hospital-shortness-breath.html

La semana pasada también vio la presentación de pruebas que indican que el Comité de los 300, que se supone es el gobierno del planeta, está perdiendo poder. La evidencia llegó en la forma de documento que se puede ver en la marca de 14 minutos de este video clip.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dKdroIjw4D8

Hemos confirmado de fuentes del MI5 que el documento que se muestra es verdaderamente del Comité de los 300, emitido en 2010 y firmado por, entre otros, la reina Isabel, la jefe de la comisión. No es el documento todavía misterioso firmado por el príncipe heredero Guillermo en Washington a principios de este mes. En este documento se analiza la distribución de 48 billones de dólares a una serie de centros de poder establecidos en el documento. Los porcentajes de cada grupo muestran dónde reside el poder real en el gobierno secreto.

El mayor porcentaje, 20%, es decir,  9’6 billones, va a los “organismos financieros de las Naciones Unidas”, tales como el Grupo del Banco Mundial, el FMI, la Corporación Financiera Internacional, el BIS, el Banco de Inglaterra y el Banco de China. En otras palabras, los banqueros obtienen la mayor tajada.

A continuación vemos que la ONU, el grupo ASBLP (Filipinas), el Reino Unido, China y la familia Dragón china (real) recibe cada una 10%, es decir, 4.8 billónes de dólares. Luego, más abajo en el tótem vemos que la reina Isabel, la Unión Europea, la Junta de la Reserva Federal, el Comité de los 300, el Vaticano y las “autoridades internacionales que firmaron esto”  obtiene cada uno el  4%, es decir, 1.920 millones. Piense en ello: la Junta de la Reserva Federal, la gente que posee el gobierno corporativo de los Estados Unidos, sólo recibe el 4%.

Finalmente algunos con un nombre en clave WZH y ASM obtienen el 3% y 2% respectivamente. Un 1% final entra en una especie de fondo de ahorro.

Lo primero a destacar es que las Naciones Unidas toman la primera posición, pero el jefe de la ONU se selecciona por los gobernantes ocultos utilizando un proceso secreto. Los gobernantes ocultos son casi con toda seguridad los sospechosos habituales:  Rockefellers, Bushs, Rothschilds, etc.

A lo siguiente que tenemos que prestar atención es a quien no está en este documento, incluyendo Rusia, África, India, América del Sur, Japón, Alemania, etc.

La última cosa a notar es que si todo este dinero realmente hubiese sido desembolsado en 2010, entonces el mundo sería un lugar mucho mejor de lo que realmente es. Según las Naciones Unidas, se estima que sólo se necesitarían 400 mil millones de dólares para detener la destrucción del medio ambiente y 200 mil millones de dólares para terminar con la pobreza. Eso significa que estos grupos podrían salvar al mundo y todavía tendrían 47’4 billones para gastar en yates de lujo etc.

Claramente, o bien ese dinero permanece congelado y el documento no logró liberar los fondos o bien ese dinero no se gastó en este planeta. No hay otra explicación que tenga sentido.

En cualquier caso, con el fin de empezar a limpiar el desorden de los nazi-sionistas han hecho en este planeta, vamos a tener que seguir socavando los aspectos visibles de su control.

Un ejemplo de ello es Barack Obama, presidente del gobierno corporativo en bancarrota de los Estados Unidos. Este es el hombre que trató de orquestar masivos disturbios raciales en Estados Unidos a través de su campaña de Ferguson. Más recientemente, Obama mintió públicamente en nombre de una campaña de marketing de la campaña pùblicitaria de una película de Sony cuando culpó a Corea del Norte por el reciente llamado ataque de hackers contra Sony Pictures. También hizo un llamamiento público para difundir una película que muestra el asesinato del actual gobernante de una nación soberana.

Obama pasó el sábado pasado jugando al golf en Hawai con el primer ministro de Malasia, Najib Razak. Aparentemente Razak no pudo complacer a Obama porque cuando visitaba los EE.UU., Malasia fue golpeado con graves inundaciones y tan pronto como regresó a su casa, un tercer avión de Malasia se desvaneció.

Ahora los correos electrónicos que se envían a este escritor reclaman que el tercer avión desaparecido se utilizará para un ataque terrorista nuclear en Ucrania.

No podemos verificar esto, pero, claramente algunos alborotadores todavía están sueltos. Los reactores nucleares en Corea del Sur y Ucrania, por ejemplo, parecen estar bajo algún tipo de ataque de virus Stuxnet. La campaña de ISIS también sigue efervescente, aunque a un menor ritmo. El problema en Ucrania también está todavía burbujeante, pero allí también, la muerte parece estar disminuyendo drásticamente. El ataque a la economía de Rusia fue parado al no haber llegado ni de lejos al objetivo de cambiar el régimen de allí.

Ahora hay cada vez más informes de disturbios en los EE.UU. y el robo abierto de dinero de los ciudadanos por los matones del gobierno. Esta es una señal de un régimen enfermo terminal encabezada por completo colapso.

La cuestión a prestar atención en el Año Nuevo es si el gobierno corporativo de Estados Unidos puede satisfacer la próxima serie de plazos de pago. El primero es el ajuste de cuentas del 31 de diciembre de fin de año de sedimentación. Luego hay otro plazo de contabilidad importante el 31 de enero.

El primer ministro japonés, el esclavo Shinzo Abe está saqueando frenéticamente las cuentas de ahorro de Japón para tratar de ayudar a sus amos a cumplir ese plazo. El último movimiento que anunció, después de haber saqueado el fondo de pensiones, es un plan para robar los ahorros postales. Usted puede estar seguro de que su próximo paso será tratar de drenar el banco Agrícola Norinchukin. El dinero de la droga de la heroína afgana y la cocaína de América del Sur también está manteniendo la corporación estadounidense en terapia intensiva. El reciente acuerdo para poner fin al embargo estadounidense contra Cuba también está casi seguro conectado a algún tipo de liberación de fondos.

La verdadera pregunta, por supuesto, es cuándo van los chinos y los árabes, los mayores acreedores del  mundo, a tirar del enchufe finalmente de los matones en Washington DC y sus amos secretos de la ONU.

La otra gran pregunta es ¿cuándo va el ejército de Estados Unidos a tomar medidas para restaurar la República? En este sentido, estamos escuchando muchos informes de que los elementos patrióticos del complejo industrial militar de Estados Unidos se están moviendo.”

 

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/12/29/30-12-14-el-cabal-sufre-enormes-derrotas-en-2014-por-lo-que-el-2015-el-ano-de-la-oveja-tambien-puede-ser-el-ano-de-los-borregos/

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Y DESDE PLANOS INTERDIMENSIONALES, E INTRATERRENOS…
“Sheldan Nidle – 23 de Diciembre, 2014
5 Eb, 10 Mol, 11 Ik

 

¡Selamat Balik! ¡Venimos en este día con buenas noticias! Vuestras bendiciones siguen avanzando. Los que han retrasado durante tanto tiempo la distribución de los fondos están arrestados o bajo la amenaza de arresto. Se ha probado un sistema extraordinario de distribución y ha resultado exitoso. Antes del final de este año gregoriano, muchos de vosotros vais a recibir esas bendiciones. Deseamos agradecer a nuestros aliados de la Tierra su plena cooperación con nosotros. Es esencial que al menos se haga la prueba de algo positivo. El tiempo actual es tan bueno como cualquier otro para hacerlo. Hemos dado instrucciones a nuestros aliados terrestres para que apliquen una serie de programas para liberar vuestras bendiciones de esos bribones. Una serie de importantes reuniones de nuestros embajadores con esos gobiernos de facto ha creado una atmósfera en la que nuestros aliados pueden moverse para arrestar y cambiar las políticas de ciertos bancos importantes. Esas nuevas políticas están en proceso de implementarse incluso mientras os contamos esto. Esperamos totalmente arrestos importantes e incluso que le siga en breve la aplicación de NESARA.

Estamos en una encrucijada mientras el año gregoriano de 2014 llega a su fin. Los que forman nuestros aliados terrestres parecen finalmente preparados para utilizar su actual ventaja sobre la cábala oscura. El comienzo del próximo año gregoriano promete lanzar a las fuerzas de la Luz al arresto y expulsión de los oscuros del poder. Este proceso ha tardado mucho en llegar. Los oscuros y sus seguidores han estado a cargo de las sociedades de la superficie de este planeta durante casi 13 milenios. Vais a empezar a construir una nueva sociedad global basada en la libertad y en la prosperidad. Esto va a conducir a la revelación mundial, que creemos que se ha retrasado demasiado. Nuestros mentores podrán luego aterrizar y comenzar a moveros rápidamente hacia la construcción de una sociedad que finalmente esté preparada para aceptar las responsabilidades que respeten realmente a Gaia y a los ecosistemas en los que residís. Esa sociedad puede ser una bienvenida transición de los reinos oscuros en los que nacisteis a los que son de plena consciencia. Eso también significa que seréis capaces de una plena reconciliación entre vosotros y el reino de Agartha. (…) “
NO OLVIDAR QUE ESTAMOS EN PLENO “GRAN SALTO CUÁNTICO A DECIR DE MADRE DIVINA ( A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ) !!!
EDITAMOS ESTE POST CON LO MÁS RECIENTE DE “MORFEO” AL 31/12/14…
” La agenda del Dragón se sigue cumpliendo con normalidad pese a los frustrados intentos de la cábala de impedir que siga avanzando, o intentar complicar el camino a sus representantes Rusia y China. Ya se dio luz verde para que se ejecuten los últimos acontecimientos a nivel geopolítico para que se establezca el nuevo patrón económico que tirará por tierra el actual sistema sionista, ahora solo sostenido por pequeños bastiones en EUA, Reino Unido e Israel y apoyados por algunos gobiernos esbirros al sistema cabalista.  

Han llegado varias comitivas de observadores de distintas partes de la galaxia para controlar y observar el proceso final y comunicar las novedades a sus respectivas razas. En el planeta cientos o quizás miles de infiltrados pasivos han tomado una postura activa siendo ahora “enlaces” entre el Dragón y sus distintas fuerzas en tierra, allanándoles el camino y apoyando el cambio final. Se confirmó que el escudo detectado entre los días 05 y 09/11/2014 en el Sol, que parecía que protegía a la tierra, fue una prueba de resistencia y efectividad del Escudo Gea en condiciones de máxima exigencia, y que ahora recubre el planeta. 
Si bien los Mundos Superiores no tienen festividades religiosas, pues no existe el concepto y arquetipo de religión ni creencia, solo el de pertenencia, les agrada observar estas festividades, pues es en el único momento en que la humanidad se une con un espíritu común como una sola raza, la raza Geaniana o Kumara como les gusta llamarla. Dicen que ese estado de unidad y hermandad que observan en estos eventos, es el estado natural en que debiera perpetuarse la humanidad del planeta, donde solo existe un inmenso territorio que los alberga y cobija y una Humanidad formada por múltiples razas de Seres y especies existiendo en total armonía. Pese a que esto solo se observa en determinados momentos festivos, la energía que desprende esa unidad, hace ver verdadera y literalmente al planeta de un color azul claro intenso, que ilumina, como un faro en el sistema solar, la oscuridad del cosmos circundante. 
Me han pedido que transmitiera un mensaje de Hermandad y Esperanza a todos los Guerreros Humanos y Viryas, a todos los que día a día trabajan para lograr un mundo mejor, a todos los que de una u otra manera sacrifican su particular individualidad para alcanzar una generalidad mayor, dando al prójimo hasta lo que no tienen para intentar que despierte de su sueño y letargo. Los Mundos Superiores nos animan a que no desistamos, que ya está hecho, que falta muy poco y que la Luz, el Amor y La paz reinarán finalmente en los corazones de esta Humanidad, porque el futuro existe y ya paso, y es verdaderamente un futuro sublime y maravilloso, donde finalmente seremos parte de la creación como Seres conscientes y también formaremos parte de todos los Seres que desde fuera están ahora bregando y trabajando para que esta nueva tierra sea una realidad. Que así sea, así es y así será!!! “
Anuncios

2 comentarios en “¿LA “FAMILIA DEL DRAGÓN” SON ETS BUENOS?, ¿ EL “ORO HISTÓRICO” UNA REALIDAD?, COMIENZO DEL AÑO GREGORIANO: ¿ARRESTO Y EXPULSIÓN DE LOS OSCUROS DEL PODER?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s