David Wilcock y Ben Fulford exponen la guerra secreta para derrotar al “Nuevo Orden Mundial” que libra una alianza internacional


TOMADO DEL BLOG AMIGO:

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1166-russian-tv-underground-bases

(traducción GOOGLE)

 Documental de la televisión rusa en Positivo Alianza Destrucción de bases subterráneas!

21 millones de personas de habla rusa observaban David Wilcock y Ben Fulford exponen la guerra secreta para derrotar al “Nuevo Orden Mundial” que libra una alianza internacional – incluyendo la destrucción asombroso de por lo menos 26 bases subterráneas entre agosto de 2011 y enero de 2012.
Ahora se puede ver el espectáculo por sí mismo – con subtítulos en inglés exactos. Es increíble ver tanta información se escape en un especial de televisión de la red en horario estelar!
The Times They Are A ‘cambiando “
El 16 de septiembre de 2011, publicamos la (ejem) pionero de divulgación inminente? Dos Bases NWO metro destruidos.
Esta enorme investigación era más como una mini-novela de un artículo. Actualmente cuenta con 23.587 Likes de Facebook y más de 845.000 visitas únicas.
Los contenidos de esta investigación son tan extraño que todo podría parecer una broma para muchas personas.
Puede ser mucho más cómodo para que usted mire de esa manera.
Tiene todos los ingredientes de un thriller de ciencia-ficción – completos con extraterrestres, ciudades subterráneas y un vasto grupo de sombras, que sostiene la tierra en la tiranía.
Sin embargo, nuestra investigación se tomó en serio lo suficiente como para convertirse en un importante documental de la televisión rusa – casi tres años más tarde.
Ahora, hoy, se puede ver por ti mismo – con subtítulos en inglés exactos – de los principales medios de comunicación rusos.
En la plenitud del tiempo, información que una vez se pensó que era “una locura” podría empezar a hacer mucho más sentido.
LUNES EN LA NOCHE 22 DE AGOSTO 2011: COMIENZA
El primer evento extraño en esta saga se produjo la noche del lunes 22 de agosto de 2011 – en un pueblo del sur de Colorado llamado Trinidad, justo antes de la medianoche.
El suelo se estremeció con un terremoto de 5.3 a las 11:46 pm – en una región que normalmente apenas tiene actividad sísmica en absoluto.

5.3 Terremoto en Trinidad, Colorado enerva residentes locales

Un enjambre inusual de temblores en el sur de Colorado acompañado del estado terremoto más fuerte en más de 40 años, agitando los ladrillos y las piedras sueltas de los edificios y haciendo sonar algunos residentes ….

El terremoto de 5,3 grados de magnitud sacudió Lunes, poco antes de la medianoche, a unos 9 km al suroeste de Trinidad.

A lo largo de la noche y en la mañana del martes, las réplicas – varios medición de una magnitud de 3 o superior – continuaron inquietar a los residentes. No se reportaron heridos ….

[A] antiguo residente dijo que está familiarizado con los terremotos más pequeños, pero nunca ha sido a través de uno tan poderoso como la noche del lunes.

“Se despertó mucha curiosidad en cuanto a lo que está causado esto”, dijo Mestas ….

Si bien el terremoto del Colorado es similar al que se produjo la tarde del martes en Virginia, no hay nada que indique que estaban conectados, Hayes [ sismólogo de Nacional Earthquake Information Center del Servicio Geológico de los Estados Unidos en Golden , CO], dijo.

INICIADOS REVELAN ESTE FUE UN HUELGA CONTRA ELABORADA una instalación subterránea
Yo estuve presente en el evento Disclosure Project en mayo, 2001, en ​​el que 39 denunciantes de alto nivel se presentaron para revelar la verdad sobre los ovnis.
La mayoría de estas personas habían trabajado en los programas gubernamentales clasificadas altamente – y tenía conocimiento de primera mano que no estábamos solos.
Además, otros insiders me acercaron a través de mi trabajo con el Proyecto Camelot – y también como periodista independiente que cubre estos temas.
Tuve la suerte de haber puesto en marcha este sitio web que está leyendo en febrero de 1999, cuando hubo mucho menos de esta información disponible en línea.
Durante los siguientes años 15 y medio, he tenido la suerte de haber sido contactado por muchas personas diferentes – y ayudándoles revelan secretos clasificados.
UNA VEZ QUE USTED VA NEGRO, USTED NUNCA VUELVE
Es toda una experiencia para hablar con conocedores reales – en particular los que trabajan en un nivel suficientemente alto de que la información ya no está compartimentado.
La persona más altamente posicionado en el mundo de las “operaciones encubiertas”, el más fantástico y aparentemente increíble que sus datos se vuelve.
Y, sin embargo, cuando hablas con tres, cuatro o incluso cinco personas diferentes que independientemente dicen las mismas cosas, que han nunca han hecho públicos, usted tiene que preguntarse.
[Sólo para fines de ilustración. No es una imagen privilegiada genuino!]
O bien son todos “en el ajo” y tratando de engañar a usted – incluyendo al filtrar información que más tarde se hace realidad en las noticias – o están diciendo la verdad.
Tuve que eliminar a las personas que estaban mintiendo obviamente – pero los de verdad podía ser ampliamente interrogado y sin agujeros apareció en sus cuentas.
Sus testimonios comenzaron explicando muchos otros puntos de datos – incluyendo una amplia variedad de pistas dejadas por antiguas civilizaciones en todo el mundo.
EL MISTERIO MAS GRANDE EN LA TIERRA
En conjunto, esta evidencia constituye posiblemente el misterio más grande en la Tierra.
Nada más ha captado mi interés la forma en que esta investigación tiene.
La historia que aparece es mucho, mucho más complejo y fascinante que la mayoría de las personas jamás podrían imaginar.
En lugar de preguntar “¿Me pregunto si los OVNIs son reales, y si es así me pregunto de dónde vienen,” la verdad suplica mucho mayores preguntas.
Uno de los muchos signos verdaderos de “inteligencia superior” es la eficacia con esta realidad mayor se ha mantenido oculto de nosotros – por los propios extraterrestres.
Hay un montón de pistas disponibles y comprobables piezas de evidencia para los que van en busca de ellos – pero todavía es posible dudar y negar todo.
Sin embargo, esa situación puede estar cambiando mucho más pronto de lo que pensamos.
DESCUBRIR LA VERDAD SOBRE EL TERREMOTO
Fue a partir de este mismo nivel de información privilegiada que pronto me enteré de lo que había sucedido en el terremoto Colorado – a pesar de que los datos fueron altamente, altamente clasificado.
La planta había sacudido, porque una ciudad subterránea entera – lo suficientemente grande como para sostener cómodamente a 65.000 personas – había sido completamente aniquilado.
Con el tiempo, ya que te revelé aquí en Divine Cosmos, nos enteramos de que todo el personal y el equipo en estas bases habían sido “portaled a cabo” en el transcurso de 12 horas.
Luego, una vez que estaba completamente vacío por dentro, había un enorme aumento repentino, 20 veces en la presión del aire que se quebró el casco. Toda la ciudad se derrumbó en.
Esto fue lo que causó el suelo a temblar tan violentamente. La tierra que rodea hizo un movimiento repentino trueno como para llenar el vacío que se había creado.
Cada base estaba bajo tierra suficiente que ningún cambio visible se produjo en el terreno de superficie – como una dolina – después de esto sucedió.
LAS BASES ya no eran refugios seguros para el “nuevo orden mundial”
Hasta que esto ocurrió, estas instalaciones fueron considerados como paraísos guardar y lugares de refugio para la tripulación “Nuevo Orden Mundial”.
Sin embargo, en la noche del 22 de agosto de 2011, esa suposición cambió para siempre.
La primera ciudad subterránea para ir estaba conectado directamente a la base infame muchos conocedores insisten fue construido en el Aeropuerto Internacional de Denver.
Cada vez que vuelo en los episodios de cinta de Enseñanzas de la Sabiduría en la sede Gaiam en Boulder, veo las “gárgolas maleta” en reclamo de equipaje.
Es, sin duda, espeluznante – y sin embargo, se acaba de presentar como una “pequeña broma divertida” para la gente breezing a través del aeropuerto.
La tarde del martes, 23 de agosto de 2011: HUELGA DE DOS
A la tarde siguiente, a sólo un par de horas más tarde, otro muy extraño terremoto tuvo lugar – una vez más en el territorio continental de Estados Unidos.
Toda la costa este de los Estados Unidos se sacudió con un terremoto de 5,9 que se considera “muy inusual”por varias razones.
Fuerte terremoto de la costa este “muy inusual”

(Reuters) – El fuerte terremoto que sacudió el este de Estados Unidos el martes era muy inusual en su severidad, aunque se centra en una parte de Virginia conocido por temblores más pequeños, dijeron los sismólogos.

El terremoto inicial, que registró una magnitud de 5,9 sólo antes de las 2 pm EDT, se hizo sentir desde las Carolinas hasta Nueva Inglaterra.

“Uno de este tamaño es muy inusual”, dijo Karen Fisher, profesor de sismología en la Universidad de Brown y presidente electo de la sección de sismología en la Unión Geofísica Americana.

“Este es el terremoto más grande, con mucho, que soy consciente de que ocurra allí en la historia reciente.”

http://www.huffingtonpost.com/2011/08/23/largest-colorado-sismo-si_n_933854.html

De magnitud 5.3 terremoto lunes por la noche [en Colorado] golpeó apenas unas horas antes de que un temblor de magnitud 5,8 en Virginia – también es poco frecuente en esa zona – sacudió gran parte de Washington, DC, y la costa este.

CASO WASHINGTON DC HUBO TERREMOTO ORDINARIO
Según múltiples insiders con acceso a información altamente clasificada, el evento DC de nuevo era ningún terremoto ordinario.
En lugar de una, la acumulación lenta normal, que ya estaba en su máxima intensidad el segundo comenzó – como se puede ver en el gráfico a continuación.
Esta sacudida repentina es normalmente lo que vemos en el caso de una explosión subterránea – y no es en absoluto típico de la actividad normal terremoto.
Este sismo también se produjo a una profundidad mucho menos profunda – mucho más cerca de la superficie – que con la mayoría de los terremotos.
El temblor masivo aparentemente fue causada por la destrucción de una enorme instalación subterránea al sur de Washington, DC – en el epicentro de la ubicación del terremoto.
Observe que el tamaño del círculo rojo es casi tan grande como el propio Washington DC.

SEIS extrañas anomalías CON EL TERREMOTO DE VIRGINIA
Algunos blogueros independientes se dieron cuenta lo inusual de este sismo fue – como Eric Blair en Activist Post.
Seis extrañas anomalías con el terremoto de Virginia

Lo primero que pensé al escuchar la noticia del terremoto de magnitud 5,9 raro en Virginia esta semana fue que no se trataba de un fenómeno natural. Después de todo, nadie nunca ha sentido ni oído hablar de un poderoso temblor como ocurre en este ámbito en toda la vida. Como es habitual en mis instintos cínicos, esperaba que yo estaba equivocado. Sin embargo, varias anomalías indican que hay algo que no es normal con el terremoto de Virginia ….

1. inusual, ubicación sísmicamente inactiva.
2. Muy poca profundidad – más tarde cambiado por el USGS en un valor más típico.
3. lectura sismógrafo Odd, comenzando con un aumento repentino. (Fuerza Aérea privilegiada escapa que era una explosión subterránea.)
4. Shocks sintieron más de 500 kilómetros del epicentro.
5. número “extraordinariamente baja” de las réplicas.
6. huracán Irene fue inmediatamente derribado por supuesto.
Sismógrafo de Virginia Terremoto en verde. Terremoto normal en negro. Washington and Lee University (85 millas del epicentro)
¿Qué era esta ciudad subterránea, cerca de Washington DC DISEÑADA PARA?
La instalación de DC fue pensado para ser utilizado por los miembros del Congreso y otros insiders a huir a –después de que deliberadamente provocaron caos masivo y el colapso financiero en Estados Unidos.
Tan loco y traidor como que debe sonar, este plan había aparentemente estado en vigor durante muchos, muchos años.
Para entenderlo, hay que moverse a través de algunas cosas bastante fea – y eso es lo que la mayor parte de este documental de Rusia que están a punto de ver se dedica a.
El gobierno en la sombra, como algunos lo llaman, había estado tratando – y no – para conseguir un colapso social masiva a suceder desde hace bastante tiempo.
9.11 fue aparentemente bien conocido por este grupo de antemano, y se esperaba crear una crisis en nuestra sociedad.
Afortunadamente, nuestra civilización mantiene unida a pesar de estos planes.
¿CUÁL DE LOS DOS CAMPAMENTOS está usted adentro?
Ya en este momento usted está probablemente muy confortable en uno de los dos campos.
O estás:
A) fascinado e intrigado; o,
B) que ya se están riendo, pensando “esto es BS -. Y voy a disfrutar de recoger lo distinguen y ensartar este flaco MF Probablemente se sentó en un gatito que mentalizarse a sí mismo para escribir este pedazo de s – t.”
Los que están en la categoría de “escéptico” típico, tratan de encontrar cualquier pequeño error o agujero en la lógica – y luego inferir que esto debe significar todo el concepto es falso.
“Mira, mira! Él escribió mal un werd! Se puso una fecha incorrecta! Uno de sus enlaces no funciona! GOTCHA, F__KER!”
[Ah, ¿dónde estaríamos sin el all-you-can-drink especial de YouTube y Hatorade medios de comunicación social?]
Era, por tanto, altamente gratificante que los rusos toman esto en serio como para dedicar una mayor especial de televisión en horario estelar para cubrirla.
FULFORD fue un jugador clave
Nuestra investigación en las bases subterráneas que faltan incluyó una entrevista totalmente transcritas con Benjamin Fulford.
En caso de que usted no sabe esto ya, Fulford fue el ex jefe de la oficina de Asia-Pacífico para la revista de negocios más grande del mundo, Forbes.
Esto lo puso en contacto con los ministros de finanzas y los mejores conocedores de la mayoría de los países de Asia – incluyendo China, Japón y el sudeste asiático.
En el momento de esta entrevista se llevó a cabo, Fulford había sido casi la única voz en Internet que describe una alianza internacional que se había formado para derrocar al grupo “Nuevo Orden Mundial”.
Una parte importante de esta alianza se originó en Asia – y se ha transformado desde entonces en lo que ahora se llama BRICS (Brasil, Rusia, China, India, África del Sur.)
Benjamin Fulford
NO TODAS LAS FUGAS DE Fulford son veraces
Fulford sin duda ha atraído a una gran cantidad de controversia – la publicación de un boletín semanal en el que se escapa de una amplia variedad de información privilegiada.
No toda esta información es creíble. Una variedad de reclamos se hacen que terminan siendo falsos.
Fulford escucha la información y la pasa a lo largo. Parte de ella proviene de fuentes claramente comprometidos. Él deja a usted decidir lo que quieres creer.
Aunque ha habido BS en sus informes, muchos de sus escapes han pasado la prueba del tiempo.
En mi caso, trato de mostrar sólo la información que me parece que viene de las fuentes más fiables, impecables.
Si se trata de “segundo mejor” no tiene aquí. Si cojo un iniciado mintiendo o propagar desinformación, no reciben una segunda oportunidad.
FINALMENTE MEDIA MAYOR está imponiendo
Ahora, casi tres años después, una red rusa importante ha creado un especial de televisión de tres horas, con un alto valor de producción, para explorar lo que Ben y yo hablamos en nuestra entrevista en septiembre de 2011.
Tanto Fulford y yo fuimos entrevistados para este programa de televisión – que, me dijeron, utilizado mi artículo original como su plan primario.
Es un gran honor para ver otra de nuestras investigaciones llegan a un público tan grande – y se convierten en un importante especial de televisión visto por 21 millones de personas.
FINANCIAMIENTO MASIVO DEL COMPLEJO MILITAR-INDUSTRIAL
Para aquellos no familiarizados con los mayores rumores y secretos que oyes desde el interior, la “curva de aprendizaje” puede ser bastante sorprendente.
El gobierno en la sombra – o Cabal, como hemos estado llamando – ha estado desviando incontables miles de millones de dólares en el complejo militar-industrial.
Desde la Segunda Guerra Mundial, una variedad de alto perfil operaciones de lavado de dinero se han realizado a pagar por esta vasta operación, multifacético, altamente secreta.
Esto incluye la Guerra de Corea, la guerra de Vietnam, las misiones Apolo de la luna, la acumulación nuclear de la Guerra Fría, los dos mil millones de dólares aviones de combate stealth y mucho más.
El F-117 Nighthawk “Stealth” Fighter: dos mil millones de dólares?
Estos son sólo algunos ejemplos de las principales operaciones que cuestan mucho, mucho menos de lo que nos han dicho.
Los casos clásicos de martillos 700 dólares y asientos de inodoro de 1000 dólares son otro ejemplo.
Cada uno de estos movimientos crearon vastas reservas de dinero en efectivo.
Se ha puesto cada vez más difícil para la Cábala para generar “dinero de la nada” – y por lo tanto nuestra economía global se ha exprimido hasta el límite.
LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE ES “¿Qué están gastando todo este dinero en?”
Ahora se ha vuelto obvio para la mayoría de la gente que tenemos un “gobierno en la sombra” que está llevando a cabo la vigilancia de masas – y casi ha arruinado todo nuestro mundo.
Esta es la gran pregunta que muchos más de nosotros necesita ser preguntando:
¿Qué diablos les gastando todo este dinero?
Esa es una pregunta que muy pocas personas conocen la respuesta a – incluso ahora – pero será cada vez más el conocimiento común a través del tiempo.
PREPARATIVOS PARA UN SECRET INVASION EXTRATERRESTRE MASIVO
Poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, el accidente de Roswell ocurrió – que pone el cara a cara-militar de Estados Unidos con la realidad de los visitantes extraterrestres a nuestro planeta.
Esto y una variedad de otros eventos se mantuvieron altamente clasificado después de las fugas iniciales avergonzaron al gobierno.
El militar consideró que era absolutamente necesario adoptar una posición defensiva.
Esquemas elaborados se desarrollaron para desviar grandes sumas de dinero en la construcción de una “civilización disidente” que se podría utilizar para luchar contra cualquier invasión potencial.
Esto incluye la construcción de lo que en última instancia, ascendió a unas 250 ciudades subterráneas que podrían contener cada 65.000 personal.
Muchos, muchos barcos diferentes se han construido que utilizan sistemas de propulsión anti-gravedad – y puede viajar muy fácilmente a través de nuestro sistema solar y más allá.
Cualquiera de los aviones de combate exóticas nos han permitido ver – incluyendo la Aurora – se mantienen inactiva. Se ven bien, pero sólo fueron utilizados para el lavado de dinero.
El material “real” se ve de vez en cuando – y son una forma de lo que la gente llama “ovnis”, es decir, los objetos voladores no identificados.
Ingeniería inversa CRAFT son lo más definitivamente están utilizando – TODO
Estas naves de cosecha propia se construyeron después de la ‘real’ se estrelló ovnis fueron diseñados inversa.
Los diseños originales fueron cuidadosamente desmontadas y luego reconstruidos – transformándolos en arte que se puede construir aquí trabajando, y se usan para viajar fuera del planeta.
Billones de dólares de dinero “perdido” se han utilizado para construir colonias clasificadas altamente en la Luna y Marte, así como algunos otros satélites.
Además, ahora tenemos más de 200 muy gran nave espacial en todo nuestro sistema solar – y más allá.
La ironía es que se nos ha dicho exactamente lo que está pasando, una y otra vez, a través de una amplia variedad de películas y programas de televisión – desde Roswell.
Las guerras aparentes que suceden en la Tierra sirve como cubierta y fuente de dinero en efectivo para una preocupación mucho mayor – defendernos de una invasión.
Al igual que el Imperio Romano, la expansión de la Cábala en territorios no locales ha tensado la patria hasta el punto de que se avecina un colapso financiero de ruptura.
UNA COMUNIDAD DE VAST otras personas por ahí
También vamos a averiguar, antes de lo que pensamos, de que nuestro “gobierno en la sombra” ya cuenta con una amplia interacción con una amplia variedad de fuera del planeta civilizaciones humanas.
Uno de los secretos más grandes, como hemos dicho desde el principio en este sitio web, es que haymuchas, muchas diferentes civilizaciones humanas a lo largo de nuestra galaxia.
Casi todas las culturas antiguas en la tierra tiene un extenso historial de contacto y la interacción con estos “dioses” humanos de aspecto – que tenían habilidades y tecnología aparentemente sobrehumanas.
Yo tengo la suerte de ser ahora en aproximadamente 20 diferentes episodios de Ancient Aliens en History Channel en discusiones sobre este tema bizarro y fascinante.
Estoy en seis episodios de la segunda temporada y casi todos los episodios que ha salido desde el pasado mes de octubre.
No se preocupe, es orgánico
Lo mejor de todo, la vida humana es un producto natural de la evolución inteligente guiada en nuestra galaxia.
Estamos sólo en la primera etapa en la evolución de lo que significa ser un ser humano.
Aquellos que insisten en que esto es un “disparate” probablemente no han leído mi primer libro, Las investigaciones de campo Fuente, la cual cuenta con más de 1.000 referencias académicas que componen el caso.
Como dije en el episodio de la semana pasada de Costa a Costa, el motivo “real” que estamos aquí es para aprender el amor – y eventualmente evolucionar hacia una forma superior de vida.
Nuestra transición a esta forma superior de la evolución humana ha sido llamado Ascensión.
Esto es aparentemente lo que le sucedió a Jesús en la resurrección.
160.000 eventos similares han sido documentados como algo que ocurre en China y el Tíbet – donde las personas alcanzan el estado conocido como “Rainbow Body”.
Para llegar a este estado, es necesario para lograr un nivel de disciplina, donde cada pensamiento que piensas es un pensamiento amoroso.
Afortunadamente, como un planeta estamos pasando por una transición donde los “requisitos de entrada” son mucho menos intenso que este.
Si estuvieran aquí, entonces ¿de dónde IR TODOS ELLOS?
Antes de alrededor de 850 dC, el contacto y entremezclándose con estos seres humanos de fuera del mundo fue generalizada – como se puede ver en muchos episodios Ancient Aliens y en Enseñanzas de la Sabiduría – pero luego decayó.
Este cambio nos permitió finalizar nuestro desarrollo en una especie “modernos”.
Lo más importante es que nos dio la oportunidad de poner en duda la realidad de la vida extraterrestre.
Al parecer, este es un elemento absolutamente esencial para nuestro crecimiento espiritual.
Los ETs siguen un “Primera Directiva”, donde tenemos que estar permitido para ordenar nuestros asuntos como un planeta.
Sin embargo, esto sólo se produce durante un período de tiempo finito. Llega un punto en que debemos volver a integrarse en este gran-gran familia galáctica, una vez más.
Ciertas fuerzas están de pie en el camino de este
Como he documentado ampliamente en episodios anteriores de mis programas de televisión Enseñanzas de la Sabiduría, ETs hacerse un gran esfuerzo para darnos la bienvenida a esta gran comunidad como de la década de 1950.
Tan pronto como hemos desarrollado armas nucleares que podrían destruir nuestro planeta en su totalidad, la Primera Directiva cambió a nuestro favor.
Un plan fue propuesta en 1952 para un evento de divulgación a nivel mundial generalizada a ocurrir – incluyendo más de 5.000 barcos enormes que aparecen en nuestros cielos.
No en vano, el plan fue rechazado. Los extraterrestres benévolos no querían compartir cualquier tecnología con nosotros hasta que nos comprometimos en un programa de educación espiritual importante.
Este programa se habría demostrado el núcleo subyacente del amor que todos los maestros religiosos del mundo tenía la intención de transmitir a nosotros.
EL GOBIERNO SOMBRA a un acuerdo con los chicos malos
Mucho, pero no todos, de nuestro gobierno secreto por desgracia llegó a un acuerdo con los “chicos malos” – ETs que prometieron tecnología a cambio de una licencia limitada, supervisado programa de secuestro.
Nuestro gobierno se les dijo a los secuestros que no nos hagan daño y nadie se acordaría de lo que les había sucedido.
Aunque las experiencias de abducción son no amenazante, algunas personas se acordaban de ellos – y esto ha causado una gran cantidad de miedo.
Los buenos contraatacó EN VARIAS FORMAS
El gobierno en la sombra cree, desde hace algún tiempo, que podían hacer lo que quisieran – sin repercusiones.
Al parecer, los extraterrestres benévolos sólo podían ‘ver’ lo que hicieron – pero no se les permitió intervenir directamente en modo alguno, debido a su directriz suprema.
Sin embargo, algunas líneas no se les permitió cruzar. Como el Proyecto de Divulgación y otros eventos han documentado, los extraterrestres no nos permiten tener una guerra nuclear.
Hiroshima y Nagasaki no fueron interrumpidos, con el fin de que entendemos el horror de lo que podría ser – pero muchos otros esfuerzos han sido frustrados.
No fue hasta el 22 de agosto 2011 que los extraterrestres benévolos tomaron una postura mucho más agresiva por portaling a cabo un total de 26 instalaciones subterráneas en todo el mundo, que nosotros sepamos.
Al parecer lo están haciendo para garantizar que el futuro de nuestro planeta será una positiva – eliminando la posibilidad de la negativa a tener éxito en sus objetivos últimos.
Parece que un tratado fue firmado
Algunos de nuestros principales insiders han especulado que se firmó un tratado con los extraterrestres benévolos – y que era la única razón por las bases dejaron de portaled a cabo a partir de enero de 2012.
Otros, como Gordon Duff y Preston James de Veterans Today, han puesto de manifiesto más recientemente que un tratado de este tipo es, de hecho, en su lugar.
El tratado pide al parecer por fin al secreto y encubrimiento por el gobierno en la sombra. Si se niegan a cumplir, que, literalmente, se eliminarán.
Esto parece paralela a la metáfora “Harvest” en el libro de Mateo – en el que se dice que la “cizaña” serán rescatados del campo, uno por uno, en el momento de la cosecha.
La cizaña son malas hierbas, “sembradas por el Adversario”, que normalmente arruinar el sabor del trigo.
El desplume de estas instalaciones subterráneas parece ser el comienzo del cumplimiento de esta profecía.
Paralelo en un sueño que aquí se publican EN 1999
Bastante extrañamente, tuve un sueño en la escuela secundaria donde yo estaba en una nave espacial y personalmente quité un metro de base ET de la Tierra.
Escribí esto en uno de los primeros libros que genera para este sitio web, una autobiografía titulada Wanderer Despertar, en 1999.
Sueño de Extracción de una base subterránea en una nave espacial – Circa 1989

La armada de criaturas atacándome está a punto de convertirse casi demasiado enorme para comprender. El peso de mi muerte inminente presiona fuertemente en mi pecho.

En un brillante destello de intuición, recuerdo que los poderes que me dio la fuerza sombría me permitirían crear cualquier cosa que me hubiera gustado! Decidí usar este nuevo poder de manifestar mi propia nave robótica, una máquina de combate para vencer a la oposición.

Justo en frente de mis ojos, un objeto de estilo OVNI brillante se manifiesta espontáneamente, haciendo clic rápidamente en lugar del azulejo por azulejo. Entro en la cabina y escucho las prisas de la escotilla ya que quede cerrado y ajustado.

Soy escandalosamente éxito en derrotar a los robots con mi nuevo oficio, y yo hábilmente tallar mi camino a través de sus masas. Me dirijo a entrar y descubrir un ascensor de algún tipo, un ascensor con muchos pisos más potencial que el hotel nunca debería haber tenido para su tamaño.

De alguna manera, de repente me convierto en cuenta que el hotel es sólo la capa superior de una ciudad alienígena de varios niveles gigantesca que fue construida a partir de un OVNI que se había estrellado en el cráter!

También sé que todos los adolescentes adictos a las drogas en el hotel están siendo manipulados por los malvados alienígenas para servirles, y estoy decidido a detenerlo.

DESCENSO EN EL CENTRO DE

En la siguiente parte de este sueño, descendí a la instalación en sí – y se encontró cara a cara con su sorprendente cabecilla.

Recuerda – Tenía 16 años cuando tuve este sueño y no tenía idea de nada de las cosas que investigar y escribir acerca de ahora.

Yo uso el control del pensamiento para operar el elevador, y soy capaz de penetrar en cada capa de la estructura para finalmente llegar al centro de control.

Cuando por fin llego al centro de control, me encuentro con una gigantesca puerta negro, fácilmente veinte metros de altura, cubierto de alambre de púas y espinas.

Sé que parece imposible de atravesar, pero me enfoco mi atención con toda mi fuerza y ​​soy capaz de arruinar a través de ella.

No tengo ni idea de lo que la fuerza que guía masiva de esta operación siniestra se verá así.

Para mi sorpresa, lo único que descubro es un hombre en un escritorio en una oficina de estilo típico de Estados Unidos por el gobierno!

El hombre me dice de todos los poderes maravillosos que se concedería si sólo uniría a ellos en sus esfuerzos de gestión del hotel. Me daría una posición muy alta en la jerarquía.

Persuasión del hombre parece tomar también en la forma de una presión telepática, vidente que amenaza con hacer añicos mi cráneo.

CREACIÓN DE MI MISMO

A medida que el sueño sigue, me acaban de tener una forma personal de Ascensión – creando algunos enteramente nueva versión de mi propio cuerpo humano.

Una vez que alcance este estado, el hombre no me puede tocar – y volver a una realidad mucho más grande.

Después de denunciar enérgicamente el hombre, me doy cuenta de que la única cosa que puedo hacer para “ganar” es “crear yo mismo.”

Ruedo en una bola y veo una serie de siete cuerpos energéticos, cada uno más grande que el anterior.

Puedo ampliar mi propia conciencia en el cuerpo más grande.

EXTRACCIÓN DE LA BASE – Y TRANSFORMAR EL PLANETA

En esta sección final, termino en una especie de ET realidad – trabajando en una nave espacial avanzada.

Fue esta parte del sueño que me dejó en lágrimas cuando me desperté. Ningún otro sueño de mi infancia tuvo tal efecto en mí como éste lo hizo.

Yo ahora estoy sentado ante un terminal de computadora masiva, holográfica con una pantalla enorme.

Traigo a colación una imagen de rotación de la Tierra. elimino toda la ciudad en forma de bala de su posición, enviándolo lejos de nuevo a su planeta de origen.

Entonces creo una tierra nueva, virgen por la expansión industrial de esta sociedad actual, y el transporte a todos los presos desde el hotel allí.

Como mi acto final, programo mi propia esencia a encarnar en un cuerpo físico existe dentro de mi nueva creación.

Siento que mi conciencia escapando como sé que estoy a punto de encarnar aquí de nuevo …

Es bastante obvio que esta historia contiene muchos elementos de mi trabajo futuro, incluyendo la idea de la Ascensión – la creación de un “cielo nuevo y la tierra nueva.”

AN SYNCHRONICITY ASTONISHING
Para mí, lo más extraño alrededor del 23 agosto de 2011 – el día la tierra tembló como el de Washington, DC de base aparentemente desaparecido – es que era el día exacto que mi trabajo definir, el campo Investigaciones Fuente, debutó.
Todo el mundo en Pingüino era muy emocionada por ello – y entonces todo el edificio temblaba.
Había la ciencia revela en este libro ha dado publicidad a gran escala, el encubrimiento OVNI habría desmoronado rápidamente a ruinas.
Esto sólo añade al misterio y la intriga de todo – al igual que el hecho de que el propio terremoto realmente rompió el pyramidion en la parte superior del monumento a Washington.
ES HORA DE LLEGAR A TRABAJAR!
Con el fin de transformar nuestro planeta en una nueva realidad amorosa, como las metáforas en este sueño sugieren, primero tenemos que identificar el problema.
Sin saber lo que está mal, no podemos esperar para transformarlo en algo que es correcto.
Por esta misma razón, aplaudo a los rusos para hacer este documental – a pesar de que podría ser categorizado como “miedo a la pornografía” debido a su contenido.
No te olvides de encender “subtítulos” (CC) en – es decir, los subtítulos en inglés – haciendo clic en el botón CC.
Parece bastante increíble haber llegado a este punto. Así que sin más preámbulos, échale un vistazo!
Anuncios

2 comentarios en “David Wilcock y Ben Fulford exponen la guerra secreta para derrotar al “Nuevo Orden Mundial” que libra una alianza internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s