La caída del grupo secreto Quimera, 7-7-7


La Victoria de la Luz está cerca!!!

Oroborus Anaphaxeton

998077_380110998782137_277881846_n

El grupo secreto “Quimera” incluye a los líderes de las fuerzas oscuras de la galaxia de Andrómeda, vinieron a la Tierra en cuerpos físicos humanoides hace 25.000 años y pusieron en cuarentena el planeta. Ellos construyeron una valla electromagnético escalar alrededor de la Tierra (el velo), impidiendo el contacto positivo ET y aislando así a la humanidad. Luego construyeron una vasta red de ciudades subterráneas, utilizando Draconianos como controladores de esclavos y los reptilianos como esclavos y han controlado a la población humana a partir de ahí.

Sus principales fortalezas en ese momento estaban bajo África, China y el Tíbet. No tenían contacto directo con la civilización de la superficie hasta el siglo 20.

En 1917 se formó la sociedad Thule en Alemania, agentes Rothschilds y controlada por el Arconte llamado Adolf Schicklgruber (Hitler) convirtiéndose en un instrumento de la oscuridad y transformándose posteriormente en la sociedad Vril que se estaba…

Ver la entrada original 962 palabras más

Anuncios

Un comentario en “La caída del grupo secreto Quimera, 7-7-7

  1. Servicios de Inteligencia más allá de la normalidad de la existencia humana.

    El seguimiento constante a esta información va produciendo conocimiento y posteriormente certeza. La secuencia de los eventos presentados, sin duda es compleja por su gran diversidad de elementos que la constituyen, sin emargo, si estructuramos los elementos presentados con riguroso cuidado, se presenta a la vista una inteligencia superior informando con profundidad -no común- un conglomerado armónicos en aparente separación de factores y circunstancias; pero no, no hay separación de causas, efectos ni de factores incidentales en esta multiplicidad de fenómenos como se pudiera ver. Al final, los Servicios de una Inteligencia Galáctica al servicio de la Luz. Gracias ORO. .

    Date: Tue, 8 Jul 2014 04:53:25 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s