COBRA : ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN “LA CAÍDA DE LOS ARCONTES”


(IMPORTANTE INFORMACIÓN !!! )

Imagen

COBRA: ACTUALIZACIÓN “LA CAÍDA DE LOS ARCONTES”

16 de enero de 2014 a la(s) 21:09

Domingo, 12 de enero 2014

Actualización:

La Caída de los Arcontes

Hay una cierta operación importante de las fuerzas de la Luz está pasando detrás de las escenas bajo el más estricto secreto. Insiders han recibido instrucciones de no liberar intel significativo hasta que se termine esto. Esa es la razón por la cual al parecer nada »« está sucediendo, a excepción de lo habitual Fukushima y Dinar / RV bombo.  

La única cosa que puedo decir acerca de esta operación es que se relaciona con la eliminación de todas las restantes Arcontes del planeta y también relacionado con la eliminación de la causa real que permitía la oscuridad a extenderse por los millones de la galaxia de hace unos años en el primer lugar.

 En el plano físico, el actual líder Archon ahora vive en una pequeña ciudad de provincias no muy lejos de Roma. Él vino a la Tierra en el año 1995 a través de un portal en una profunda base militar subterránea cerca de Verona para evitar la Ascensión y el proceso de liberación planetaria que estaba en pleno vigor entonces, y para preparar y organizar la invasión de Congo Archon en 1996. Obviamente él no pertenece a la vieja nobleza italiana negro. Pero él está muy bien comunicado con ellos y con la red de los jesuitas a través de los siguientes tres nodos principales de comunicación:

 

 http://www.orderofmalta.int/around-the-world/10689/holy-see/?lang=en 

http://orderofmalta-malta.org.mt/wp/wordpress/home/ 

http://www.smomembassytoslovenia.org/contactus.html 

 

Su papel consiste ahora en mantener el estado de cuarentena del planeta Tierra y para »a prevenir ciertas cosas sucedan”.  Las principales familias de la nobleza negro Archon todavía vale la pena notar son Farnese, Orsini, Aldobrandini y Chigi.  La familia Farnese es el arquitecto principal de la Cábala, ya que han creado los jesuitas con un poco de ayuda de la familia Borja de nuevo en la década de 1540. Inmediatamente después de eso, ellos han construido su primera Pentágono en Caprarola, cerca de Roma: 

Imagen

   En su »sala de mapas« dentro de ese edificio que han dado forma al destino del mundo durante los siglos 16 y 17:    Es interesante notar que el mapa del mundo del siglo 16 muestra la Antártida, que fue oficialmente »« descubierto en la década de 1770. Alrededor de ese tiempo, el Farnese ha decidido utilizar jesuita Adam Weishaupt para crear Illuminati, elevar los Rothschild al poder y mover el asiento Farnese de poder de Washington, DC. Ellos han construido su segunda Pentágono allí. También es interesante ver que Larry Farnese, un miembro de la familia, es un senador: 

http://www.senatorfarnese.com/ 

 

La familia Orsini tiene una conexión muy fuerte con la raza reptiliana y es el principal vínculo de unión entre los Arcontes físicos y no físicos. Son ellos los que crearon el pacto entre la raza reptiliana y la Iglesia Católica Romana. Hace mucho tiempo, su portal principal estaba en los túneles subterráneos debajo de Pitigliano. Ese sistema de túneles fue todo el camino a Orvieto y en cámaras subterráneas bajo Orvieto que han almacenado el oro del Vaticano. La familia Orsini perdió gran parte de su poder en mayo de 2010 en una importante operación de las fuerzas de la Luz con nombre en código Mission Blue Shield.

 La familia Aldobrandini contiene miembros del grupo original, que optó por experimentar la separación de los millones Fuente de años atrás. Tienen en sus documentos de posesión secreta acerca de la existencia de la Atlántida y fragmentos de rituales de escuelas de misterios de la Atlántida. Esta familia es consciente de la importancia de la energía de la Diosa. Hay un hecho cierto acerca de esta familia que se hará público después del evento y va a sorprender a mucha gente. La familia Chigi son los banqueros por los jesuitas y controlar Banca Monte dei Paschi de Siena. Como ya he dicho hace más de un mes, la Alianza del Este está interrumpiendo sus maquinaciones financieras y aquí están los resultados:

 http://goldenageofgaia.com/2013/12/the-worlds-oldest-bank-is-on-the-brink-of-collapse/ 

 

Todas estas familias están perdiendo poder rápidamente y la Cábala está perdiendo apoyo que estaba cubriendo las espaldas durante siglos. Además de eso, la Cábala está ahora preocupado por esto:

 http://etheric.com/g2-cloud-likely-contain-star-increased-chance-core-explosion/ 

 

Esta es la razón por la que muchas personas dentro de la estructura de Cabal se están preparando para el final de los refugios de la civilización y de construcción actuales. Todas alto nivel de inteligencia acerca de la actividad del Centro Galáctico, especialmente en el de marzo a mayo de plazo,   debe seguir siendo clasificada por ahora.  La Alianza del Este se está haciendo un gran progreso, especialmente en China, la eliminación de secuaces Cabal desde posiciones de poder y la reforma del sistema:

 

 http://www.nation.com.pk/international/11-Jan-2014/over-182-000-corrupt-officials-punished-in-china

 http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/china/10561434/China-abolishes-its-labour-camps-and-releases-prisoners.html 

http://thebricspost.com/china-announces-new-private-banks/ #. UtMCEvuNvGc 

 

Cierta operación de las fuerzas de la Luz se completará en una semana más o menos y las cosas comienzan a moverse hacia adelante y más inteligencia y la buena noticia podría ser liberado pronto.  En los planos no físicos, la eliminación de los arcontes, sus secuaces y sus tecnologías continúa. Una de las áreas donde se ha progresado es la eliminación de la tecnología de infrasonido etérico que suprime la frecuencia de vibración humana.Más de dos tercios de los que la tecnología se han eliminado en el último mes. Dispositivos escalares etéricos pueden producir infrasonidos física que se puede medir. En dos mediciones independientes del sonido ambiente en la naturaleza se puede ver que los infrasonidos ambiente hasta 100 Hz sube a 35 dB por encima del ruido ambiente en otras frecuencias. También puede ver un pico de ultrasonido curiosa a 10 kHz en una medición y 15 kHz en la otra. Corresponden a la red de ultrasonido etérico, que escanea la actividad cerebral:  La intensidad del infrasonido etérico y el ultrasonido se mantendrá a un nivel justo por debajo del umbral de audición del ser un humano promedio para evitar a la gente convertirse en curiosidad al respecto y darse cuenta de que algo extraño está pasando. Se puede ver que el gráfico oído humano percibe es muy similar a los gráficos anteriores:    Algunas personas siguen siendo capaces de escuchar que los infrasonidos y algunos incluso las frecuencias de ultrasonido y muchos investigadores llaman a esto el zumbido de Taos. Este zumbido se registró con un equipo de sonido profesional y suena así: 

 

https://jumbo.iskon.hr/dl/c2dbd730-5a9e-400d-8734-ef0de30abd08

 

 La eliminación de estas tecnologías y estructuras requiere un montón de trabajo duro de las fuerzas de la Luz, ya que los Arcontes fueron mejorando sus redes de control no físico durante los últimos 25.000 años. Tomará mucho menos de 25.000 años para desmantelar todo esto, pero no se desanime si un mes o dos pasadas sin ningún avance visible. No habrá resultados muy pronto y, mientras tanto, usted puede leer este artículo muy informativo:

 

 http://www.ascensionhelp.com/blog/2013/11/21/tell-the-lords-of-karma-that-you-are-sovereign-no-longer-a-lightworker-part-2/

 

Tomado de:

http://2012portal.blogspot.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s