GRAN TRIUNFO DEL EXPERIMENTO DE ENCARNACIÓN Y REDENCIÓN HUMANA EN 3a DIMENSIÓN ¿RESOLUCIÓN DE ANTIGUO CONFLICTO GALÁCTICO? ¿TODA LA ESPECIE REPTIL FUE LLEVADA A LA LUZ? ¿LA HUMANIDAD ES AHORA LIBRE PARA INICIAR UNA NUEVA VIDA?


A MODO INTRODUCTORIO:

     Tal como se desprendía de los anuncios recibidos por diversos canales de comunicación con  dimensiones más elevadas de la realidad, el mes de Agosto fue nutrido de eventos intensos y de repercución universal, en este post nos detendremos en “los reptilianos”, y el cese de su invasión dominio en este plano de tercera dimensión sobre nosotros , el colectivo de la raza humana; de los mensajes a continuación citados se puede concluir que indudablemente esta polaridad humano-reptil se desmonto, (por definirlo de alguna manera) lograndose la integración de la mayoria de estas almas en una ceremonia de la que nos llega como breve breve pincelazo:

  “Este fue un evento histórico. Todas las entidades oscuras – toda la especie reptil que han creado la miseria y el dolor a la humanidad – fueron retirados del plano de la Tierra para ser llevado a la luz.

Escuchar la historia personal de los huéspedes Michelle Holliday, que había sido el huésped humano por Reginald, el Líder de reptil. La disculpa de Reginald, seguido de la ceremonia masiva.

Arcángel Gabriella, acompañada de su Alma Gemela Lucifer, el aumento de su columna de Luz a un faro resplandeciente, y sonó su trompeta para anunciar la acogida de todas las entidades reptilianas ser traídos a la Luz.

Miles de maestros participaron en traje de gala, como la masiva procesión de reptiles, elaborado a Gabriella y de Lucifer Luz, pasó por los brazos acogedores de los Maestros y los curanderos Arcturianos que los acompañaban Home.

La procesión fue dirigida por el príncipe Reginaldo, su líder, que dio paso a los miles de reptiles a través del proceso de recepción para ser restaurado a la plena conciencia y la capacidad de amar.

Con la narración y comentarios de Lori Cantwwell, (Aurora), Kathryn, y una envoltura y bendición final con el Padre Dios, que proclama que toda la humanidad es ahora libre para comenzar una nueva vida.

Kathryn”

http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2013/08/23/removing-all-dark-entities-from-the-planet

25b_reptiliano

A continuación los citados Mensajes:

“Dios Habla De Los Reptilianos Que

  Vivieron Entre Nosotros.

Via Ketryn E. May, 29 de agosto de 2013, 12:00 pm. EDT.

(Escuchen la grabación del 28 de Agosto, 2013.

En BlogTalkRadio.com/ChannelPanel, donde Madre Dios y el Príncipe Reginaldo, líder de las fuerzas Reptilianas nos cuentan la historia en sus propias palabras).

“..Es muy difícil para nosotros hablar de la disolución de los Reptilianos que decidieron no acudir a la Luz de regreso al Hogar con nosotros…

Muchos de los que se rehusaron a ser restaurados para quedar completos con su ADN reactivado y restaurado tal como fue la intención original cuando fueron creados; eran los hijos originales de Orión…

Soy la Madre/Dios y les di la vida a Ellos, tal como les di vida a todos ustedes, mis hijos preciosos.

Nuestra esperanza estaba puesta en que ustedes, nuestra poderosa Raza Creadora, no solo derrotarían a los Reptilianos entre ustedes, sino que también les mostrarían el camino hacia la Luz…

Muchos de ustedes vinieron a esta vida con el peso de llevar a una entidad Reptileana dentro de sus cuerpos y lo hicieron como un gran sacrificio.

Fueron ustedes los que hicieron la atmósfera de Amor y Luz que poco a poco influyó en ellos…

Su fortaleza literalmente fluyo a través de su ser, dado que estaban sujetos a ustedes de manera simbiótica lo que les hacía sentir lo que ustedes sentían y funcionó al empezar a reactivar su ADN original.

Así fue como muchos de los hijos Reptilianos que habían estado perdidos, regresaron en la histórica ceremonia en la cual 999,000 cruzaron el portal que Gabriella y Lucifer habían creado para recibirlos.

Fue un momento de gran dicha y de gran dolor para nosotros. Por supuesto que teníamos esperanza de salvarlos a todos…

Primero se debía de convencer a los Reptilianos que su intervención más poderosa posible, consistiría en habitar dentro de los cuerpos de la humanidad, mucho mejor que solo usar su influencia para sobornar, amenazar, manipular…

La gran ola de habitación Reptiliana comenzó a principio del Siglo 20 y fue aumentando hasta el 22 de Agosto del 2013, que fue cuando se removió hasta el último de los Reptilianos del planeta…”

http://despertando.me/2013/08/30/maestros-ascendidos-despertando-parte-188-madredios-habla-de-los-reptilianos-que-vivieron-entre-nosotros/

image002 (5)

” MÁS ALLÁ DEL TIEMPO”

OX CHAAN TUN

Publicado por Maria Bertha Martínez

BAJO LA FUERZA CREADORA DEL GRUPO DE CAMINANTES ETERNOS, YO, OX CHAAN TUN, FUI TESTIGO PRESENCIAL DE LA GRAN LIBERACIÓN KÁRMICA REALIZADA EL 3 DEL NOVENO DE LA HORA 13.

ESTANDO EN CÍRCULO UNIFICADO, BAJO LA GUÍA DE LA TRIUNICIDAD A CARGO DE AA. MIGUEL, EL GRUPO PARTIÓ ASTRALMENTE HASTA EL RECINTO SAGRADO DE CHOLULA. EN LA TERRAZA ASIGNADA A LA ALABANZA DE QUETZALCÓATL, FUERON RECIBIDOS CON EL FUEGO SAGRADO A CARGO DE LOS GUARDIANES.

HIZO SU APARICIÓN LAS PRESENCIAS SAGRADAS DE MADRE MARÍA, JESÚS EL CRISTO Y AA. MIGUEL. BAJO SU LUZ Y GUÍA LOS PARTICIPANTES FUERON GUIADOS A LA NAVE MARIAL. EL VIAJE HASTA ESE MOMENTO ERA CONDUCIDO SIN RUMBO CONOCIDO. SORPRESA GRANDE SE PRESENTÓ EN EL GRUPO AL VER EN LA VENTANILLA INFERIOR DE LA NAVE EL ENORME NIBIRÚ.

EL DESCENSO SE REALIZÓ SIN CONTRATIEMPO. EL ZENTRA PERMITIÓ A LOS CAMINANTES SALIR DEL VEHÍCULO CON SUS TRAJES ESPECIALES. LA CARCAZA PARECÍA UN ENORME DESIERTO DE PIEDRA QUE DEJABA TRANSDUCIR UNA LUZ ROJA.

MADRE MARÍA GUIÓ AL GRUPO A UN PUNTO ASIGNADO PARA EL ENCUENTRO. NADIE LO ESPERABA… DE SÚBITO LOS REPRESENTANTES REPTILIANOS APARECIERON RODEANDO AL GRUPO. UN FUEGO AZUL SE ENCENDIÓ DE INMEDIATO AL CENTRO. LOS HUMANOS EN UN ACTO SIN PRECEDENTES, DIERON CARA A SUS HERMANOS ABRAZÁNDOLOS EN AMOR SIN JUICIOS.

ANTE EL HECHO LA TIERRA BAJO SUS PIES TRONÓ Y PEQUEÑOS BROTES DE ALGO VERDE DEJÓ VERSE DE INMEDIATO… LA SENSACIÓN GENERALIZADA ANUNCIABA RENACIMIENTO… ANTE EL IMPACTO DE LA ESCENA… NADIE SE HABÍA PERCATADO DE UN NUEVO SUCESO MAGNÁNIMO…

LOS REPTILOIDES HICIERON VALLA… UN PERSONAJE ENCAPUCHADO CAMINÓ HASTA EL CENTRO DEL CÍRCULO… AL LLEGAR SE RETIRÓ LA CAPUCHA… Y CAYÓ DE RODILLAS…

AHÍ ESTABA EL CREADOR DE LA MANIPULACIÓN GENÉTICA HUMANA…

EL SILENCIO SE HIZO ENORME…

LA TRIUNICIDAD ENVOLVIÓ EL ESPACIO AISLÁNDOLO EN UNA ESFERA DE LUZ PODEROSA…. UNO A UNO LOS INTEGRANTES DE LA TRIBU, AHORA CLAN… ABRAZARON CON AMOR SIN JUICIO A SU PROGENITOR GENÉTICO…

LA ESFERA PODEROSA DE LUZ ABARCÓ COMPLETAMENTE A NIBIRÚ… EL AMANECER DE UNA NUEVA ATMÓSFERA ESTABA EN CIERNES… AMADO CRISTO JESÚS RESTABLECIÓ EL VÍNCULO ENTRE SIRIO Y NIBIRÚ CREANDO UNOS PEQUEÑOS MANANTIALES…

EL ESPECTÁCULO INUNDABA LOS CORAZONES DE TODOS, NADIE ESPERABA NI REMOTAMENTE QUE ESO SUCEDIERA. LA EXPIACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN VERDADERO… LA DISOLUCIÓN POR FIN!!!! DEL PECADO ORIGINAL…

LOS EMISARIOS DE LA TIERRA RECIBIERON EL SÍMBOLO DE ISIS EN ORO, EL CUAL EN LA PALMA DE SUS MANOS IZQUIERDAS LES PERMITIÓ LIMPIAR SUS SANGRES… DESPUÉS SU CORAZÓN….

TODO QUEDÓ ENVUELTO EN LA MAGIA DEL PODER DEL ABSOLUTO…

ATÓNITOS… Y AGRADECIDOS… UNO A UNO DE LOS CAMINANTES ETERNOS REGRESARON A LA NAVE. NO HABÍA PALABRAS SÓLO SILENCIO Y SONRISAS DEL CORAZÓN. RECIBÍ LA ORDEN DE REGISTRAR TODO EN LA MEMORIA PLANETARIA.

Y YO SORPRENDIDO TAMBIÉN DESDE MI ESENCIA CRISTAL… SENTÍ LA EXPERIENCIA PROFUNDA DE LA GRAN LIBERACIÓN…

EN SERVICIO…
OX CHAAN TUN “
Publicado por Maria Bertha Martínez

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

han-dynasty11

“LOS OSCUROS HAN SIDO ELIMINADOS”…

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat. 
El 24 de Agosto de 2013 
 

“…yo mismo y en persona, este que os habla, el Maestro Sananda, tuve que tomar cartas en el asunto de forma directa y personalmente. 

 
Sabiendo exactamente el lugar donde se escondía el Gran Líder de los Oscuros, el último Gran Draco Blanco Alado, me presenté ante él de forma súbita e inesperada, custodiado por un Gran Ejército de Ángeles Guardianes de la más pura Luz. 
 
No opuso resistencia, de alguna manera él ya sabia que su fin estaba próximo y así lo aceptó. 
 
Le dije: Aquí estoy, aquí me tienes en persona, tu tiempo ha terminado, he venido a por ti, y tienes dos opciones; rendirte y posicionarte del lado de la luz, o negarte a ello, y entonces serás disuelto por completo en un desintegrador de partículas, y revertido de nuevo a la fuente, eliminándose así de tu memoria todo el recuerdo vivido desde la oscuridad. 
 
SanandaQué decides? 
 
DracoQue es lo que implicaría mi rendición? 
 
SanandaRendirte implica aceptar y abrazar la Luz, formar parte de nuestros ejércitos, de los Ejércitos del Padre-Creador, y eliminar toda partícula de oscuridad completamente y de forma permanente. 
 
DracoEstá bien, Acepto lo que me propones, pero te pido una condición, una única condición. 
 
SanandaY que condición es esa? 
 
DracoSin mí, mi ejército y aquellos que me sirven estarían completamente perdidos, por lo tanto te pido la misma consideración para todos ellos, te pido pues, que me acompañen y compartan mi misma suerte. 
 
SanandaAsí será dispuesto entonces. 
 
“Que así Sea” 
 
El Gran Jefe Draco fué custodiado a ambos lados, por delante y por detrás, por el Ejército de Ángeles Blancos Guardianes; fué conducido a una Alta Esfera dentro de una Dimensión muy elevada, allí fue introducido en una Cápsula de Luz sellada desde el exterior. 
 
El resto de su ejército fue conducido poco tiempo después y en las mismas condiciones. Esta Cápsula de Luz, es una Cámara con capacidad para una sola persona, una vez dentro, ésta es sellada desde el exterior y nadie puede abrirla hasta que no se haya completado su cometido o función… 

 ¡¡¡Estamos todos de enhorabuena!!! 

“Por fin, una buena noticia” 
 
Aún quedan restos de oscuridad en el Planeta Tierra, pues allí permanecen sus “linajes”, ellos son muy conocidos por vosotros, os gobiernan, os dirigen, os manipulan, os oprimen, os explotan, son los que manejan los hilos del poder desde siempre en la sombra, aquellos que han empobrecido al pueblo controlando sus riquezas, esos que se encuentran dentro de las clases privilegiadas; Monarcas, Banqueros, Políticos, Empresarios, Científicos, Militares, Médicos, Periodistas… 
 
Necesitáis que os diga quiénes son? 
Sí? 
Acaso no sabéis de quiénes se tratan? 
 
Bueno, pues os digo que estos pocos oscuros que quedan todavía en el Planeta Tierra, también tienen los días contados; ellos también han sido advertido en muchas ocasiones y parece ser que es ahora cuando de verdad tienen miedo, pero aún así se siguen resistiendo…
Muchas cosas tienen que cambiar en vuestro mundo para dar paso a todo lo nuevo que llega. El momento es éste, el momento es ahora, “estad atentos”. 
 
Muchos eventos tienen que acontecer de aquí a que se cierre este año. 
 
Os envuelvo con toda mi Luz y con todo el Amor que os tengo.
Saludos mis Queridos Hermanos. 
Yo Soy Sananda.”
096f4-lunallena-corazondevampiro

Canalización La Luna Satélite de Control Mundial

Belén de la Paz

agosto 26, 2013

“…En Sirio se trabaja continua y constantemente para eliminar de todos los campos las marcaciones erróneas que desvían la energía, ahora todo llega a su fin, los Anunnakis tienen miedo y se resisten pero muchos de ellos también se liberaran y podrán seguir su camino hacia la luz, las dispensas son para todos.

Ahora se les está ofreciendo pactos para su elevación o despeje de esta realidad en la que ya no vibran, hay canales energéticos por los que se les está y estará evacuando a mundos más acordes con lo que son y vibran.

La batalla de la dualidad está a punto de terminar para muchos, os felicito

Hoy día 25 de agosto es un día de pactos y liberaciones (…)

Y yo vuestra gran madre vengo ahora y os libero para el bien de todo el Universo y completo este ciclo cerrando así una realidad que mucho os enseñó y fortaleció pero de la que ahora debéis salir puesto que ya no pertenecéis a ella.

Tened bien presente que vuestro camino está forjado e iluminado para que podáis acceder a él con facilidad, sin trabas ni obstáculos (…)

Hoy dia 25 de agosto se ha abierto el vórtice y se ha posicionado en la posición exacta de cuando todo esto empezó abriendo y alineando el canal para poder liberarlo todo, serán desenredados y liberados de los hilos y conductos a través de los cuales os manejan (…)

Desde Sirio se ha proyectado un canal para contrarrestar toda esta energía

Esta puerta que hoy se abre absorberá gran parte de todo este entramado…”

http://belendelapaz.wordpress.com/2013/08/26/canalizacion-la-luna-satelite-de-control-mundial/

14381035

¿Pero quienes serian estos “reptilianos” que por cientos de miles de años invaden este planeta?

Nos permitimos traer:

  “DIALOGOS CON MI ANGEL”

352296-189557

Liberarse de los grilletes de la ilusión & El Nacimiento del Ser Humano Galáctico por ARCTURUS – 29 Abril 2013
– Cuarta parte –

Pregunto a mi Ángel:
¿Cual es el papel de los actores del plano conspiracionista y la oculta Nueva Orden Mundial? ¿Hacen parte del Gran Plano?

¡Completamente! Para responderte, sepan que este plano conspiracionista no es de origen humano, pero proviene de junciones temporales ligadas al karma de la Humanidad.
No se trata tampoco de una conspiración destructiva sino de un plano que autoriza también la transición de los portadores de la Luz sombra.

Me explico:
A causa de su genética embridada, los arcontes Annunaki (sobre la línea temporal original) portadores de la Luz-sombra patriarcal no podían hasta ahora evolucionar más allá de una cuarta dimensión de conciencia.

El populacho Gina’abul/Annunaki y otros no poseían estas secuencias Ki-Ris-Ti que permiten de soportar unas bajadas de energías Solares intensas.

Con el fin de remediar esta problemática y de permitir también su ascensión, ayudadas por los emisarios de la Fuente, las Kadistus (hembras del Gina’abuls llamadas Amasutums, situadas sobre otra línea temporal, alrededor de 300 000 años antes de Cristo, conectaron un plan genial introduciendo secretamente el código Cristico (el kiritos) en el A.D.N de sus hologramas/descendentes humanos.

En este fin de ciclo, el A-D-N injertado en el Humano inducido por resonancia holografíca, los códigos Cristicos que faltaban a los Annunakis.

Algunos de entro de ellos, los famosos Ángeles caídos, aceptaron de endosar el papel de portador de la Luz sombra para permitir al Humano hacer la experiencia de la dualidad.

Vuestros creadores les delegaron por la resonancia multi-dimensional de vuestro A D N, la ‘misión’ de ayudarles a trasladarse hacia una dimensión más elevada.

Esta evolución arrastrará la capacidad de ayudarnos mutuamente a extraernos de la experiencia de la dualidad para cambiar de Dimensión.

Es porque habrá aceptado de reconocer su parte de A D N Gina’abul/Annunaki/Reptiliana, que el Humano por transposición holografíca, permitirá a la genética de sus creadores de mutar.

A partir del momento en que la Humanidad conscientise y acepte que su A D N contiene estos genes y que sus partes ‘oscuras’ son sólo la manifestación, puede entonces autorizarse a sustraerse a sus creencias de dualidad y así hacer la Paz en su Corazón con aquellos a quienes el consideraba como sus carceleros.

Esperando la Gran Transición, se habían agarrados a sus ilusiones continuando pretendiendo ser los maestros del mundo.

Sin embargo, solo son maestros de sus propios mundos. Ellos son totalmente como ustedes, unos descendientes de la Fuente.

Como tal, tienen sin embargo e individualmente también, su propia elección de evolución.

Los arcontes de la Luz sombra son simplemente vuestros hermanos que hacen parte de la gran federación galáctica.

Ellos permitieron a los Humanos por sus resistencias planificadas, a realizar el dibujo de sus almas para acceder a una Dimensión/conciencia más elevada.

Las circunstancias actuales de bajadas de energía Cósmica y Solar permiten hoy el final de este ingenioso plan y pues al Gran Plan de realizarse.

El papa, La Nueva Orden Mundial, la élite illuminatis no podían cambiar nada en eso. Ellos interpretaron perfectamente su papel, formando parte de la pesadilla que va despertarlos en sobresaltado.

Tal vez aun, no se lo dije bastante , la quinta dimensión corresponde al Reino de la Ley del Uno, de la Unidad interior y del Amor incondicional.

A este nivel el complot mundial no les afectan más, sólo era una proyección / manifestación de vuestra propia dualidad.

¡El universo responde exactamente a vuestras creencias!

Se trata allí de una Ley indestronable de la física cuántica Universal.

Negando desde ahora, de alimentar la dualidad y de no continuar cediendo al miedo del complot mundial, incluso si existe, ustedes no lo sentirán mas y no verán más sus efectos en vuestra vida.

Ustedes no pertenecerán más al sistema de tercera – cuarta dimensión, que se alimentaba que vuestros miedos, proyecciones, ilusiones, suposiciones…

Se trata allí, de la Ley de atracción demostrada por la física cuántica.

Entonces, me repito: el Universo responde exactamente a vuestras creencias.

¿Sois capaces de comprender esto y de ponerlo en práctica?

Ustedes realizarán así, el Amor en lo más hondo de la materia, vuestro ‘ dibujo ‘ como Ser Divino multidimensionnel y galáctico encarnado.

Negando desde ahora, de alimentar la dualidad y de no continuar cediendo al miedo del complot mundial, incluso si existe, ustedes no lo sentirán mas y no verá más sus efectos en vuestra vida.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/cuarta-parte-liberarse-de-los-grilletes.html

Y del N° 13 INTEGRACIÓN DE LA FRECUENCIA REPTILIANA un extracto:

“…Mi Ángel me dice:
¿Cómo te sientes? ¿Cómo os sentís?
La energía de este principio de año ha “pelado las neuronas” a más de uno. El alineamiento galáctico se deja sentir cada vez más.
Vuestro sol se expande, cambia de tamaño más y más para hacerse poco a poco una estrella gigante roja. Mientras que Júpiter (Neb-Heru) toma suavemente posición a su lado, en 5ª densidad.
Vuestra relación al Tiempo, en vuestra dimensión reacciona por las leyes de la polaridad, se modifica. El tiempo parece acelerarse, o estirarse según vuestra presencia y vuestra actividad en la “materia”.
El magnetismo terrestre es inestable, los mecanismos de vuestra sociedad no mantienen ya el rumbo.
El mundo se transforma. Los humanos en la Tierra, en fase con los grandes ciclos Galácticos y Universales, son invitados a cambiar la banda de frecuencias vibratorias en la que están condicionados desde hace millones de años.
Como vosotros, en el plano de la estructura atómica, vuestro sistema solar entero está modificando su estructura. Vuestra galaxia también está modificando suavemente su trayectoria.
En el plano terrestre, los efectos de las ondas cósmicas y las radiaciones solares se hacen sentir en vuestros cielos, en vuestro entorno, hasta en vuestras células, porque la vida en vuestro planeta está genéticamente codificada con la radiación vibratoria de vuestro sol.
Los efectos de las ondas cósmicas también se hacen sentir en el funcionamiento de vuestra sociedad. Este año será una vez más, un año de grandes revelaciones.
Será también el año de “las revelaciones interiores” para muchas personas.
Será el año memorable de la integración y concienciación de las energías reptilianas y de las liberaciones emocionales que están asociadas.
¿Qué quiere decir esto? ¿Puedes precisar un poco, lo que sugiere?
Los cambios inducidos por la elevación de la frecuencia y las mutaciones de vuestro ADN, así como las transmutaciones de las energías densas, de vuestro cuerpo energético, mental y emocional, se hacen de manera sincrónica.
El humano está hecho a la imagen de “Dios”, es decir del macrocosmos.
El sistema solar también, (así como sus habitantes), se libera de su matriz como vosotros os liberáis de vuestra mente.
Actualmente vuestro planeta es un terreno de resolución de conflictos galácticos muy antiguos “desplazados” a la Tierra, que oponen a los descendientes Anunakis Gina-a-bul contra los linajes Amasutum, Kadistus.
Estos Amasutum, Madres genetistas al Servicio del plan divino, han implantado el Kiristos en el ADN humano, en vistas a resolver ese conflicto a través de la experiencia de la dualidad de la evolución humana.
Este planeta ha sido entonces, utilizado como terreno de experimentación de la encarnación y de la redención, en 3ª dimensión.
Así desde hace más 400 000 años terrestres Los Anunakis han manipulado y vampirizado energéticamente a la humanidad.
Esto implica que desde hace millones de años, el patriarcado Arcóntico que ha dominado la tierra, está en oposición al matriarcado, poseedor de la energía femenina primordial fuente de vida.
Como quizá ya sabéis, las madres primordiales, durante la “Creación”, introdujeron en los ADN humanos, las partículas enzimáticas “crísticas”.
Esas partículas son activadas y reactivadas a cada ciclo de encarnación por la luz cósmica.
La humanidad llega a su ciclo de experimentación de la dualidad, para encontrar su pleno potencial.
Es probable que para vuestra “mente” esto no quiera decir gran cosa. Pero si observáis en torno a vosotros, si observáis vuestros encuentros, podéis notar que el cambio de conciencia es muy real.
No se trata de una ilusión, se trata de una nueva realidad. Los nuevos encuentros que tenéis os lo prueban.
Esos encuentros, os permiten uniros unos a otros, formando por así decirlo una nueva matriz.
No obstante, esta matriz es una matriz de luz de energía Crística.
La energía Crística no es una energía “positiva” como algunos de vosotros creéis, sino que se trata de una energía neutra, que es la del punto cero, la de la aceptación e integración de dos polaridades de la dualidad, necesaria para la experiencia de la encarnación.
De día en día, cada vez más personas toman conciencia de su esencia, pero esto ocurre bastante frecuentemente de forma caótica, desacertada, en la lucha de egos y en la duda. Avanzáis todos juntos, a pasitos de hormiga, a nivel fractal microcósmico, pero cuan importantes son vuestras tomas de conciencia para la expresión de vuestro Yo divino. Porque en el plano macrocósmico, cada toma de conciencia libera por así decir, todo un sistema solar, o todo un universo.
El ego os dirá siempre “yo sé todo esto”, pero ¿acaso lo integráis?
Vuestra liberación es un estado, no un objetivo de la personalidad.
Atraéis a vuestro entorno, a seres que tienen conciencia de los juegos del ego y experimentan poco a poco el Sí.
Cierto, pero de ahí a vibrar todos en la frecuencia de vuestro Ser interior, podéis constatar que todavía esos momentos son muy raros.
Por lo tanto cada uno de vosotros está al servicio del otro. Esto significa que estáis invitados a abriros a los otros, a entrar en su espacio interior, su corazón. No con  teorías, sino con vuestra energía, esa que emana de vuestro corazón en armonía con vuestro “Ser Crístico”.
La liberación del Ser y su reconexión con su esencia, se hace por etapas. El ego puede atraparos en cada momento de estar no-centrado. Buscará siempre, por reacción, reconfortarse.
Ese ego es la herencia del funcionamiento de vuestro Ser reptiliano.
Es el regidor de la ilusión de este mundo, siendo consciente de vuestro Ser.
Así que os invito ahora y siempre, a abrir con antelación los brazos a la Luz Crística, que vibra en realidad en cada humano.
El Amor será siempre esta energía de equilibrio, sea la que sea.
La Alegría y la verdadera naturaleza del humano. El Amor es auténtico sentido de la vida. Es un estado, no una personalidad.
Este juego de espejos del ego se terminará cuando cada uno de vuestros universos desaparezca.
Estad seguros, la energía crística en vosotros, disolverá poco a poco los egos.
Esta nueva era que se instala, os reconectará también a vuestras memorias galácticas. Cada vez más, la humanidad tendrá conciencia de su origen reptiliano y galáctico.
La trama reptiliana corresponde a una vibración de otro espacio-tiempo que es por así decir, paralelo a la línea temporal de la evolución humana.
Esto implica que cada conciencia encarnada en un cuerpo humano, está también encarnada en un cuerpo que vosotros llamáis “Reptiliano” (el ego es la parte reptiliana de nuestro ser).
Pero esta denominación reptiliana no es del todo  exacta, porque no es única, corresponde a un arquetipo bien anclado en la psique humana, precisamente por la élite reptiliana que domina vuestra sociedad.
La era que viene es una era nueva, de concienciación y de asimilación de vuestros orígenes galácticos. El humano está llamado a recordar poco a poco, que no es solamente humano, sino que es un ser galáctico e incluso inter-galáctico.
Esto implica que la humanidad tomará conciencia de que puede ir más allá de la experiencia de la dualidad. Esto se hará poco a poco, hasta el cierre de la precesión de los equinoccios, de aquí a una veintena de años.
Cada humano está llamado a hacer esa elección.
Así que, en la tierra están encarnados actualmente, otros Seres como vosotros que han elegido revelar su estado crístico. Un ser crístico no es un elegido sino que es un ser que emana su luz a través de su corazón.
Estos seres perturbadores, son ya multitud, encarnados en la tierra para, poco a poco, modificar la vibración en la sociedad.
Estos seres interpelan porque apremian la conciencia del humano dormido, ignorante aun, de quién es realmente.
Los meses que vienen constituyen un desafío para vosotros, los trabajadores de luz, porque estaréis frente a la confusión para gestionar las angustias de vuestro entorno y de las otras personas. Todos perderán sus referencias en este espacio-tiempo lineal, a su pasado ilusorio y pervertido por su ego.
Imaginar el después del 2012, continuando la proyección en el futuro de un pasado falsificado y pervertido, será un sufrimiento para vuestra psique. Hoy, en este Tiempo de fin de ciclo, cada uno puede vivir otra alternativa teniendo confianza en la guía de su ser y de su corazón. Las Puertas del acceso a vuestra multidimensionalidad están abiertas, a vosotros os corresponde franquear el umbral.
El año 2012 marcará el inicio del despertar y de la concienciación de esta nueva trama crística inducida por los trabajadores de la luz. Es eso a lo que llamáis quinta dimensión.
Vosotros, trabajadores de la luz seréis como los faros, los guías, es decir, os revelaréis simplemente en vuestro Ser, cara a los tumultos y a los cambios enormes que están a punto de llegar.
Los seres que sois no están en el poder, sirven a la creación pero son también creadores de su propio universo. La creación es un universo en que la ayuda mutua de sus creadores forma una sinergia para concretar el plan divino en la materia.
La alquimia de la materia se realiza por la irradiación del chakra del corazón y no por la mente.
Esta alquimia transforma la materia carbonada en estructura de silicio, apta para adaptarse mejor a los planos vibratorios de altas energías. Vuestros cuerpos son entonces, capaces de adaptarse a las fenomenales energías cósmicas que inundan la tierra en este momento mismo. Para los seres que permanecen en dimensiones densas, este año será el año de todos los peligros, pero aun más, el de todas las posibilidades.
Muchos entre los humanos, elegirán este año para dejar este plano terrestre, quizá este será el caso en vuestras familias. Por otra parte, las energías densas en la tierra serán cada vez más, bañadas por la luz y transmutadas en la paz.
El equilibrio de punto cero ganará poco a poco las conciencias de aquellos que hayan elegido abrir su corazón.
Concretamente, esto representa en vuestro corazón, la aceptación y la asimilación de vuestros miedos, vuestras cóleras, vuestras creencias, vuestros tabús, lo que llamáis vuestras partes oscuras. Todo ser encarnado, ha experimentado durante toda su evolución, la experiencia de las dos polaridades. Es tiempo de que cada humano tome conciencia y se libere.
Esta liberación por la integración de todo lo que compone vuestro ser, toma conciencia de que vivimos en un “decorado” alimentado por nuestras creencias, procedentes de nuestro pasado ilusorio y falsificado.
Esta toma de conciencia es lo que llamáis Ascensión.
Ese “decorado” ya no tendrá influencia en vuestro ser de Quinta dimensión que, nos permitirá experimentar el Presente sin las proyecciones de vuestras experiencias pasadas en un futuro de hipótesis y de ilusiones… es ese vivir únicamente en la conciencia del momento presente, que es la Conciencia multidimensional en la unidad con vuestro ser.
…Entonces os deseo en este 12 enero:
Buena Liberación… y buen Despertar en la aceptación de vuestra parte reptiliana y la unificación de vuestro ego con vuestra esencia.
¡Yo soy tú, tú eres yo!
¡Yo soy vosotros, vosotros sois yo!
Transmitido por Jenael 12 01 2012

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com/2013/06/2012-la-integracion-de-la-frecuencia.html

 

Aquí la version CASSIOPEA de lo que seria la raza REPTIL:

 

1247842340581_f

Sinopsis del Material Cassiopaea

Extractos fechados: Octubre, 1994 – Enero 1996

“…

Este racimo cometario ha traído múltiples cambios al sistema en las ocasiones anteriores. Hace aproximadamente 27 millones de años, 14 de los cuerpos constitutivos del racimo hicieron impacto en el planeta y provocaron la extinción de muchas de las especies animales de gran tamaño.

En otra ocasión, el racimo entró en el sistema solar alrededor de la época descrita como la “Caída del Edén”, como se le conoce de manera poética. La “Caída” es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según nuestra propia modalidad “linear” de estimación del tiempo.

La Caída. La verdadera identidad de la “Serpiente” del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del “Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal” es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. Explican los Casiopeos que en la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas, se canceló en forma deliberada los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado “Cerebro Reptiliano” o cerebelo. La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la “marca” de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica…”

http://quantumfuture.net/sp/pages/cassconceptos.html

CIERRE:

Dejamos para describir la magnitud inconmensurable del triunfo experimentado por el “experimento humano” las palabras de PATRICIA COTA ROBLES en el 27 º Congreso Mundial de Iluminación (Agosto 2,013) …

 

970882_564923676908618_1961477234_n

“..La Segunda Venida del Cristo 
 
Nuestro Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es, hizo sonar una Nota Tónica y los Tonos Celestiales de los Reinos Celestiales comenzaron bañando la Tierra y toda su Vida en frecuencias de Sublime Gracia de Dios. Esta frecuencia de Luz Divina recordó a la Presencia YO SOY de cada persona que en el interior del abrazo de la Divina Gracia de Dios-TODAS las cosas son posibles.  
 
Luego la Amada Madre María descendió a la atmósfera de la Tierra encabezando una gloriosa procesión de los Seres Celestiales que representan los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Universo. Estos poderosos exponentes del Divino Femenino son representantes de nuestra Madre Dios, que reflejan la plena manifestación de Su Amor Divino Transfigurador. La Madre María dirigió a estos magnificentes Seres de Luz para atravesar la Tierra de norte, sur, este y oeste y cada uno tomó su posición estratégica sobre un lugar de la Tierra donde moran  los Hijos e Hijas de Dios. 
 
Luego, los Seres de Luz que han servido desinteresadamente a la Humanidad desde nuestra caída de la Gracia descendieron hacia la atmósfera de la Tierra. Estos Mensajeros de Dios han esperado este Momento Cósmico durante eones de tiempo. En una gloriosa procesión de Luz, los Poderosos Elohim se ubicaron sobre la Tierra. Estos Augustos Seres fueron seguidos por el Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección. Luego vino Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta.
 
Ellos fueron seguidos por los representantes de los 12 Aspectos Solares de la Deidad que con esplendor real tomaron sus puestos alrededor de la Tierra. A continuación los Directores de los Elementos y los Seres Elementales que co-crearán con la Humanidad los patrones de perfección para la Nueva Tierra descendieron hacia la atmósfera y tomaron sus posiciones estratégicas en los puntos cardinales del Planeta. 
 
En una etapa final de preparación, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño se dio a conocer y tomó el control de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Una vez que esto fue logrado, la Presencia YO SOY de cada persona permaneció en silencio esperando el impulso inicial de la segunda venida de Cristo y el cambio más grande en la Conciencia de Cristo que la Ley Cósmica permitiría. 
 
Cuando todo estuvo listo, nuestro Padre-Madre Dios hizo sonar otra Nota Tónica. Este Tono Cósmico reverberó a través de toda la Creación indicando el retorno de la Consciencia de Cristo de las masas de la Humanidad en el Planeta Tierra. Los Seres de Luz en todo el Cosmos reconocieron el Momento Cósmico que se estaba develando en la Tierra y proyectaron su Amor a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios. 
 
A medida que este campo de fuerza colectiva de Amor Divino de todo el Cosmos bañaba cada partícula y onda de Vida en la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios invocó desde el Gran, Gran Silencio a los Avatares de la Era de Piscis. Estos eran los Preciosos Seres que habían aceptado la responsabilidad de iniciar el cambio de conciencia que daría lugar a la segunda venida de Cristo en el corazón y la mente de cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra. 
 
En respuesta a la Invocación de nuestro Padre-Madre Dios, los Avatares de la Era de Piscis, el Amado Jesús y María Magdalena, vinieron desde el Gran, Gran Silencio, donde habían estado preparándose para este Momento Cósmico. Estas Amadas Flamas Gemelas descendieron a la atmósfera y expandieron su presencia luminosa para envolver a todo el Planeta Tierra. A medida que Jesús y María Magdalena sostuvieron y acunaron la Tierra y toda Vida en evolución sobre ella en la divinidad de sus Flamas Corazón, la Humanidad, el Reino Angélico al servicio de la Tierra en este momento, y el Reino Elemental fueron inundados con frecuencias de la Conciencia de Cristo y el Amor Divino de Jesús y María Magdalena más allá de lo que jamás habíamos experimentado. 
 
Entonces, ya que TODO el cielo estaba disponible, el Amado Jesús y María Magdalena respiraron hacia la Flama Corazón de cada persona en la Tierra la frecuencia de la Conciencia de Cristo que iniciaría o acentuaría  la segunda venida de Cristo en el interior de cada Uno. Este cambio de conciencia  se produjo a través de la Presencia YO SOY de cada persona sin importar la forma consciente o inconsciente en que la persona pudiera haber estado a un nivel consciente. 
Jesús y María Magdalena quieren que comprendamos que este Regalo de Gracia Divina sin precedentes  se llevó a cabo en el corazón y la mente de cada persona sobre el planeta a través de su Presencia YO SOY.
 
Esto es así independientemente de cuán dormida o Despierta pueda la persona haber estado, o qué tan alto él o ella puedan haber ya Ascendido hacia la Conciencia de Cristo. En otras palabras, cada hombre, mujer y niño en la Tierra ahora está funcionando con un nivel superior de ConcienciaCrística que antes de la segunda venida de Cristo que fue en Dios Victoriosamente llevada a cabo el 15 de agosto del 2013. 
 
El Amado Jesús y María Magdalena se han ofrecido voluntariamente para continuar sosteniendo la Tierra y la Humanidad en sus Flamas Corazón hasta que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten tangiblemente y cada persona en este planeta esté funcionando dentro de su  pleno Potencial Divino de Conciencia Crística. 
 
Por lo general los grandes cambios de conciencia no son evidentes de inmediato  a nuestras mentes externas. En la mayoría de los casos, la conciencia de semejante cambio monumental de conciencia se manifiesta gradualmente. Para ayudarlos a ser más conscientes de lo que ha ocurrido dentro de su corazón y su mente, presten atención y manténganse enfocados.  Con cada cosa que se les presente cada día díganse a sí mismos: 
 
“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la  Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. En este nivel superior de la ConcienciaCristica, Yo veo con nuevos ojos y escucho con nuevos oídos. Yo respondo a cada persona, lugar, condición o cosa con Amor Divino. Yo percibo fácilmente soluciones viables que resultarán en el mayor bien para todos los involucrados”.
 
A medida que avanzan a través de sus experiencias cotidianas afirmando esta profunda Verdad, se sorprenderán por las nuevas ideas, las formas amorosas de responder y las soluciones viables que su Presencia YO SOY les revela. A medida que este nuevo nivel de la Consciencia Crística se filtra en su corazón y en su mente, ustedes sabrán más allá de cualquier sombra de duda que algo maravilloso les ha sucedido. Día tras día ustedes serán elevados hacia un sentido superior de Propósito Divino, Entusiasmo y Alegría de lo que jamás hayan soñado. 
 
Ustedes son una Luz muy brillante en este Planeta. Son la Puerta Abierta que nadie puede cerrar.
 
Tú eres la Luz del mundo y Tu tiempo es ahora! 
 
 
Patricia Cota-Robles 
 
New Age Study of Humanity’s Purposea 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 
http://www.eraofpeace.org

 

Anuncios

Un comentario en “GRAN TRIUNFO DEL EXPERIMENTO DE ENCARNACIÓN Y REDENCIÓN HUMANA EN 3a DIMENSIÓN ¿RESOLUCIÓN DE ANTIGUO CONFLICTO GALÁCTICO? ¿TODA LA ESPECIE REPTIL FUE LLEVADA A LA LUZ? ¿LA HUMANIDAD ES AHORA LIBRE PARA INICIAR UNA NUEVA VIDA?

  1. Espero que este mensaje les clarifique el porqué han aparecido tantas doctrinas, seres de luz, reiki, yoga, clarividencia, tarot, maestros ascendidos y otros.

    En la Biblia, Daniel 10:21 y en Apocalipsis 5, 1-9 está predicho la aparición de El Libro de la Verdad. Este ya está en circulación.

    Les dejo uno de sus mensajes referente a este tema, ojalá lo lean completo:

    368. El primer sello es la apostasía
    Miércoles, 7 de marzo del 2012, a las 15:40 hrs.

    Mi muy querida y amada hija, dile a Mis hijos que ningún hombre tiene el conocimiento o la utoridad para revelar la verdad contenida en el Libro del Apocalipsis.

    No importa cuán eruditos ellos puedan considerarse a sí mismos, soy solo Yo, Jesucristo, Salvador y Redentor de la Humanidad, quien tiene la autoridad de revelar al mundo, lo que está contenido en el Libro de la Verdad.

    Solo Yo, el Cordero de Dios, tengo el derecho de comunicar la verdad, dada a Mi discípulo Juan el Evangelista, el instrumento de la verdad, al mundo de hoy.

    El primer sello es la apostasía, vista no solo entre los no creyentes, sino entre aquellos que profesan conocerme y aquellos que públicamente proclaman su amor por Mí.

    Este es el momento cuando la verdadera fe será torcida, cuando ustedes Mis hijos, son presentados con una doctrina diluida, la cual es un insulto a Mis enseñanzas.

    Les digo, hijos, que cuando vean creencias falsas nuevas y doctrinas religiosas surgir, sabrán que este es el tiempo para que primer sello sea revelado.

    ¿Miren alrededor y qué ven? Religiones que rinden homenaje a nuevos dioses de los que ustedes nunca oyeron. Religiones basadas en ciencia ficción las cuales suman un sin sentido y que están vacías de substancia. Entidades espirituales que no son de este mundo, pero que muchos creen que representan el Reino Celestial de Mi Padre.

    Presten atención ahora, porque ustedes están viviendo en una fantasía.

    Ninguna de estas creencias metafísicas representan la verdad.

    Cualquier doctrina que les enseñe la importancia de ponerse a ustedes antes que cualquier cosa, es una doctrina que surge de Satán.

    No escuchen! Vuélvanle la espalda a este cruel engaño.

    Aquellos que buscan dioses falsos y dedican sus vidas a idolatrar dioses falsos, están perdidos para Mí.

    A menos que se detengan y Me pidan guía, Yo no los puedo salvar.

    A ustedes y a todos aquellos que conscientemente se retiren ahora del rey de las tinieblas, les será dado el don del discernimiento, si Me lo piden en esta Cruzada de Oración (36): Ayúdame a honrar al verdadero Dios:

    Jesús ayúdame, porque estoy perdido y confundido. Yo no conozco la verdad de la vida después de la muerte. Perdóname si Te ofendo, honrando a falsos dioses, que no son el verdadero Dios. Sálvame y ayúdame a ver la verdad con claridad y sálvame de las tinieblas de mi alma.
    Ayúdame a venir hacia la Luz de Tu Misericordia. Amén.

    Solo hay un Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en uno, la Santísima Trinidad. Cualquier otro dios proviene de Satán, no importa cuán atractivo sea el disfraz.

    Por favor, no desperdicien su vida eterna comprometiendo su lealtad a aquellas creencias que honran prácticas de la “Nueva Era” (New Age), incluyendo Reiki, Yoga, meditación de la Nueva Era, las cartas del tarot, clarividencia, lecturas psíquicas y culto a los ángeles conectado a maestros ascendidos.

    Lentamente pero seguro, las prácticas de lo oculto están siendo aceptadas no solo por su sociedad sino por las Iglesias Católicas y Cristianas.

    Estas falsas doctrinas religiosas se están esparciendo tan rápido que han consumido miles de millones de hijos de Dios, que han encontrado ahora tanto falso consuelo en su interior que ellos ya no reconocen la existencia del Dios único y verdadero.

    Su Jesús

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s