AGOSTO: “LA PUERTA DEL LEÓN”, “EL CONCILIO DE IBEZ”, “ACTIVACIÓN DEL RAYO VERDE Y LA LLAMA ESMERALDA”, “ASCENSIÓN DE LA GRAN MADRE”…


    AGOSTO NOS HA TRAÍDO A UN MOMENTO EXTRAORDINARIAMENTE ILUMINADO Y ENERGIZADO, HASTA DONDE HEMOS PODIDO CONOCER ESTAMOS SIENDO BENDECIDOS CON LAS MÁS ALTAS IRRADIACIONES VENIDAS DEL SOL CENTRAL GALÁCTICO, NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ QUE NUESTRO ASTRO REY ADMINISTRA CON PRECISIÓN DIVINA Y BENÉVOLA…,Y ES QUE AGOSTO MARCA EL INICIO DEL NUEVO AÑO NO SOLO PARA LOS MAYAS (Sirio sale antes que el sol desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto de 2013. Tiene lugar una antigua alineación) “EL AÑO NUEVO ATLANTE, EGIPCIO y SIRIANO”…O  “…Porque agosto representa para la humanidad un cambio de ciclo, que es diferente de los meses de mayo y octubre, por ejemplo. Pero son ciclos que se refieren al  planeta, al sistema solar, así como el de octubre, en fin… hay diversos ciclos. El ciclo de agosto, que comienza y concluye en agosto siempre se refiere a la humanidad, a la experiencia humana,…” A DECIR DE “PARTICIPANTE”  http://isismikael.blogspot.com/2013/07/el-concilio-de-ibez-encuentro-con-el.html , NOS HEMOS PERMITIDO SUBRAYAR LOS SIGUIENTES MENSAJES, O CANALIZACIONES EN LA COMPRENSIÓN DE QUE DESDE EL  “OTRO LADO DEL VELO” ESTARÍAMOS SIENDO ALERTADOS…A CONECTARNOS CON ESTAS FRECUENCIAS…PUES  LUEGO DE ESTE MES…NADA SERA LO MISMO!

METATRÓN  canalizado por James Tyberonn

 ACTIVACIÓN SAGRADA DEL RAYO VERDE Y DE LA LLAMA ESMERALDA Julio 7 de 2013 

Saludos Maestros, YO SOY Metatrón Señor de la Luz; y saludo a cada uno de vosotros en un vector de Amor Incondicional mientras leéis estas palabras. 
Gozosamente compartimos con vosotros la próxima “activación total” del Rayo Verde y de la Sagrada Llama Esmeralda en la Tierra Ascendida. Maestros, éste es un evento largamente esperado, prometido hace eones en una época iluminada. En un tiempo luminoso en el cual la Tierra tenía mayor acceso dimensional y os comunicabais clara y dichosamente con todos los Reinos de la Tierra. Un período iluminado en el cual teníais la habilidad de interactuar lúcidamente y comunicaros totalmente con todos los Elementos y Reinos de la Tierra. ¡Fue el tiempo del espectro total de la Dimensión Esmeralda… y está retornando! 
Muchos de vosotros sois llamados otra vez a anclar la activación de esta evolución Esmeralda. Está cerca y estará marcada por una extraordinaria energía trina de cometa que porta códigos expansivos. Códigos cuya recepción habéis esperado eones. Para muchos es una promesa del Alma y un contrato sagrado. Es parte del nuevo comienzo, de la nueva percepción y los nuevos atributos disponibles para vosotros. 

ACTIVACIÓN DE LA PUERTA INFINITO DEL RAYO VERDE 
La Nueva Tierra se ha expandido a 12 dimensiones; y ahora tenéis 12 chakras directamente conectados con cada una de las dimensiones principales; y 20 chakras conectados con los campos intra-subdimensionales en los espectros de la Omni Tierra. 
Estáis evolucionando hacia una consciencia mayor. Así que es lógico entender que ésta abarque todos los Reinos de la Tierra. La expansión básica de la Ascensión Planetaria invoca también la expansión frecuencial de la Humanidad, incluyendo la adición de todos los Reinos Terrenales en vuestro campo de consciencia. Es un cambio de paradigma. Os ofrecerá la habilidad de conectaros lúcidamente con toda la consciencia de y dentro de Gaia. Es un paso requerido hacia vuestra identidad integral como parte de la Tierra y como cocreadores con Ella. 
Con la Ascensión Planetaria, se incrementó vuestro acceso dimensional a través de vuestros chakras. Así es que, comenzando en 2013 Año Uno de la Nueva Tierra, los Códigos Sagrados iniciales para cada “nuevo” chakra serán recibidos e instalados. Esto es hecho por medio de la activación del Rayo Verde. 
En Agosto, el Portal Infinito del Rayo Verde se presenta en la apertura de la activación de la Llama Esmeralda. El principal ápice de la apertura va desde Agosto 12 al 21 de 2013. 
Y os decimos que las Dimensiones 4ª, 8ª y 9ª, son formuladas por medio de y con el Rayo Esmeralda. Las Dimensiones 8ª y 9ª comenzarán completando la recepción de los Geo-Códigos de Toth, por medio de la apertura de la Activación de la Llama Esmeralda. 
Esto se inicia en el 8º mes de 2013 y se completa en el 9º mes (Septiembre) en el Equinoccio. La fase apical de la Activación del Rayo Verde comienza con el influjo de la lluvia meteórica de las Perseidas; y culmina en la Luna Llena de Agosto 20. (Comprended que los eventos astrológicos y astronómicos son catalizadores de cambio energético; y en la Nueva Tierra, éstos son los mecanismos básicos de la formación del nuevo paradigma). 

LA LLAMA ESMERALDA 
La Llama Esmeralda es una esencia vibratoria Sanadora y Nutricia; y al recibir los Códigos de la Activación del Rayo Verde, los campos chácricos 8º y 9º se expandirán hacia recepción y percepción más lúcidas, desde y hacia las dimensiones 8ª y 9ª en el Reino Fisiológico; y hacia los Sensores Chácricos 16º a 18º del nivel etérico, dentro de la resonancia 13-20-33 del Campo Merkánico cristalino. 
Concordantemente, la Humanidad puede recibir estos códigos cuando complete las descargas del Portal Infinito (8) del Rayo Verde. Estos códigos son sinergizados hacia los Fisio Chakras 8º y 9º, con la guía del Arcángel Rafael. La Llama Esmeralda es la fusión superior de vuestra consciencia con la de la Tierra Ascendida. 
Cuando lleguéis a estar más establecidos en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra, os corresponde alinearos y afinaros con los Alineamientos Chácricos expandidos del Cuerpo de Luz Cristalino, la Mer-Ka-Ná. Naturalmente, la Tierra está ajustando su resonancia para reconfigurar los Centros Chácricos del Planeta para recibir y distribuír las energías para la expansión de la Humanidad. 

COMPLEJIDADES DEL NUEVO RAYO VERDE EXPANSIVO 
El Rayo Verde es una energía muy compleja y ampliamente empleada. Con sus bandas espectrales, es la manifestación telúrica y etérica del llamado Reino Vegetal; y consecuentemente las manifestaciones superiores de las proyecciones de los Devas y las Hadas de la consciencia Vegetal. Las Hadas incluyen las benévolas formas conscientes de Hadas, Elfos y del “Hombre Verde”. 
Los más conscientes del Reino Vegetal son los Árboles; y han sido reconocidos a lo largo de las edades como Sanadores y Consejeros Espirituales, por parte de sociedades más conscientes, particularmente en Lemuria y en la Edad Dorada de Atlántida. Muchos de vosotros experimentasteis la vida en el Planeta en el firmamento pre-dual como estos seres, como las proyecciones Dévicas luminosas de los Reinos de la Tierra. Esto era posible por la resonancia cristalina de esa fase; y este lente frecuencial resonante es activado en la Ascensión Planetaria por medio de la Activación del Rayo Verde. 
Los Árboles están asumiendo un papel aún más consciente y una mayor interacción comunicativa y sanadora con la Humanidad en la Nueva Tierra. Virtualmente, ellos han sido desconocidos durante milenios en términos de su verdadera consciencia. Con la Activación del Rayo Verde en la Nueva Tierra, recobraréis la habilidad de comunicaros más lúcidamente con los Seres Árboles; y recibiréis no solamente la sanación que ofrecen, sino también su Consejo Espiritual. 
Con esto os llega una mayor responsabilidad de proteger a los árboles. 
Como en todas las formas de vida, la vida botánica (especialmente la arbórea) tiene una jerarquía de consciencia. Las más altamente conscientes son las Sequoias (Sequoia Gigante -Sequoiadendron Giganteum- y la Sequoia Redwood -Sequoia Sempervirens-), seguidas por los Robles y los Tejos. Por supuesto que hay muchos otros y muchas otras categorías. Ciertas plantas psicoactivas os ayudan a expandiros; y os sirven así como aliados espirituales conscientes con un formato diferente del de los Árboles. Ciertos árboles y ciertas plantas os sirven como fuente de alimento. Los reconocéis como mercancías, pero no como Seres Conscientes. Vosotros plantáis, cultiváis, protegéis y cosecháis las que os proveen alimentos, fibras y madera, pero vosotros como especie no reconocéis verdaderamente a los bosques (incluyendo los bosques lluviosos) más que como proveedores de oxígeno; y no habéis resuelto el asunto de preservarlos para la posteridad. 
La Sequoia es única en su habilidad para auto-clonarse y ser clonada externamente. En este proceso se retienen las energías originales, los registros originales. Éste es un atributo único de la consciente Sequoia. Por eso los Arcángeles han llamado a David Milarch para clonar la Sequoia Gigante y la Sequoia Redwood. Por eso hemos dirigido al canal para reuniros en el área más sagrada de la Sequoia Gigante; y por eso muchos sois llamados a reuniros y recibir los códigos en un espacio consagrado.
Os decimos que las energías y los registros de la Sequoia contenidos en sus campos de consciencia coherente, retroceden hasta 144 millones de años. En el reino físico del Planeta, ningún otro ser vivo, botánico o biológico, tiene un atributo semejante; y es extremadamente importante. 
Las Sequoias son las principales receptoras de la Activación del Rayo Verde en su papel mayor en la reactivación y en el rol reforzado de los Árboles en la Nueva Tierra. Ellas os llaman. Llaman a los Lemurianos para que vuelvan a reconocer su benévolo consejo. Ellas os llaman a todos los Humanos a que les permitáis ayudaros, a que reconozcáis su amoroso servicio. Por eso han permanecido en la 3ª Dimensión que de otra manera las destruiría. ¡Responded a su llamado; y sin duda seréis recompensados exponencialmente! 

EL RAYO VERDE Y LA LLAMA ESMERALDA 
Durante la apertura del Portal Infinito de la Llama Esmeralda, dedicad tiempo para estar entre árboles antiguos. Los árboles antiguos, los grandes árboles, tienen en esta activación un papel mucho más grande de lo que os dais cuenta. Las Sequoias son Seres Maestros, guardianes de registros, los cristales del Reino Vegetal. Esto es absolutamente cierto. Estos enormes árboles convierten la lluvia y el agua del terreno en cristales de agua codificados. Marcel Vogel y el Dr. Emoto os han mostrado que el agua es consciente y capaz de diseño cristalino. La Sequoia, más que cualquier otro árbol, absorbe masivas cantidades de agua; y por medio de su proceso de fotosíntesis único, almacena energía solar en coherencia theta. Por causa de esta alta frecuencia extremadamente única, los Seres Dimensionales Superiores, Angélicos, pueden manifestarse alrededor de la energía portalina de la Sequoia. 
Las Sequoias son portales multidimensionales; y transpiran hacia su entorno un increíble campo energético en forma de cascada. Esta energía es tanto física como etérica, en el espectro frecuencial-dimensional. Las Sequoias son receptoras de códigos energéticos sagrados. Ellas estabilizan y sanan el cuerpo físico Humano y el campo emocional Humano. La energía que emiten sana y sella el Aura Humana, haciendo posible que el Aura tenga circuitos óptimos para hacer posible la entrada en el estado Mer-Ka-Ná; y facilita absolutamente la activación lúcida del Cristal Pineal. Los Lemurianos sabían esto. Ellos reverenciaban y honraban a la Sequoia y al Redwood. Muchos de vosotros estabais entre ellos; y este despertar, la Activación del Rayo Verde, es una expansión largamente esperada. Muchos sois llamados a anclarla, a recibir los códigos de la Llama Esmeralda; y a entrar en un Reino de paz y comunicación inimaginables con todos los aspectos de Gaia; y con los Árboles Maestros que os sirven. 
YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. 
Y así Es… Y Es así… 
Sois Amados. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

LLUVIA METEORICA DE LAS PERSEIDAS 2´013…

perseidas-2013-abierto-hasta-el-amanecer-13736712101973-activity_photo-thumb

ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Celia Fenn
LA OLA DE LUZ ENTRANTE Y LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013
Las Energías de la Nueva Tierra para Julio y Agosto 2013

Amada Familia de Luz, llegamos hasta vosotros en este tiempo inspirador y tumultuoso en el Planeta Tierra. Después del cambio del Portal de 2012, la Tierra continúa cambiando hacia Nuevos Patrones y Formas de Ser. ¡La Generación Índigo está avanzando para cumplir su misión de derrumbar los viejos sistemas para dar cabida a lo Nuevo! Hay un profundo deseo de Paz, Comunidad y Libertad, que se está manifestando ahora en la Tierra. El trabajo que en el pasado fue de hecho en los Niveles Superiores para crear Paz y Armonía, ahora está comenzando a manifestarse en la Forma Física como cambio en la Tierra.
Este período desde el Equinoccio de Primavera en Marzo de 2013 hasta el Verano en el Hemisferio Norte, ha sido de caos y agitación. La Energía Índigo ha surgido en países como Turquía y Brasil; y quienes gobiernan aún no entienden completamente la naturaleza de las protestas y los desafíos. Aún están pensando y reaccionando a la vieja manera tridimensional, ante un desafío que proviene de un nivel diferente, de Adultos Jóvenes que están “cableados” para la 5ª Dimensión y la Interconexión. Su objetivo es la Comunidad, la Democracia, Compartir y Cambiar por medios No-Violentos.
Mientras avanzáis hacia la Puerta del León de 2013, las Energías Galácticas entrantes intensificarán el proceso de cambio y el influjo de los Nuevos Códigos de Luz para el Nuevo Año. Será como si se abriera una Puerta de Oportunidad; y el cambio en vuestro Mundo será rápido y de largo alcance.

LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013
Muchos nos han preguntado: ¿Qué es la Puerta del León y por qué tiene el nombre del León? Bueno, se refiere en parte al hecho de que en este tiempo el Sol entra en el Signo de LEO; y estas energías se integran con la Tierra bajo la energía del León, las Energías Felinas de Sirio, que son intensas y orgullosas y muy “regias”. La “Puerta” o “Portal Estelar” es un período de aproximadamente dos semanas en las cuales se abre un vórtice; y es recibida en la Tierra una onda de intensa Luz desde el Centro Galáctico. Esta “Onda” contiene los Nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra para el siguiente año/ciclo; entonces es conocido como el Año Nuevo Planetario.
El Sistema Estelar de Sirio siempre ha trabajado estrechamente en la evolución de la Tierra, ayudando donde ha sido posible. Los Sirianos ayudaron en el establecimiento de la civilización del Antiguo Egipto, después de que el trauma de Atlántida había destruído a todas las civilizaciones anteriores. La Civilización Egipcia portaba la “Sabiduría Estelar” y la “Historia de la Creación” de los Elohim, la cual fue trasmitida a la Tierra por los Guardianes Sirianos de Sabiduría. En el Antiguo Egipto los Sirianos eran los mediadores entre el Consejo Galáctico en el Sol Central; y la gente de la Tierra. Cada año, entre el 26 de Julio y el 12 de Agosto, una nueva onda de Luz Galáctica era dirigida a la Tierra desde el Sol Central; y era magnificada por el Sol en conjunción con la Salida Helíaca de Sirio en el Norte. Los Sirianos recibían esta energía en el Conjunto Piramidal de Gizeh; y luego transmitían los códigos hacia las Retículas de la Tierra, permitiendo una pacífica y fluída transmisión de las Energías. Después de que fue cerrado el Portal Estelar de Gizeh, las transmisiones hacia la Tierra aún eran mediadas por Sirio, pero no eran recibidas coherentemente por la Tierra; y así la evolución de la Tierra se hizo más lenta e incluso se distorsionó durante un lapso. Sin embargo, en los últimos diez años la Tierra ha ascendido a la 5ª Dimensión y se ha “graduado” como Miembro de Status Pleno del Consejo Galáctico; y ahora las transmisiones de la Puerta del León están siendo recibidas directamente por la Tierra y por el Consejo de Ancianos y por el Consejo de Guardianes de la Tierra; y distribuída por medio de las Nuevas Retículas Cristalinas de la Tierra. De esta manera, la evolución de la Nueva Tierra seguirá las “directrices” de los Códigos de Luz que son recibidos del Consejo Galáctico y del Gran Sol Central.
Este proceso es bastante nuevo para vuestra Tierra; y mientras que los Emisarios Sirianos de Luz están dispuestos a ayudar, están dejando el manejo de la onda entrante a los Consejos de la Tierra y a la Familia de Luz. Así que, Amada Familia, lo que estáis sintiendo ahora es esta Onda de Luz entrante mientras se aproxima a la Tierra y es integrada con la Consciencia de la Tierra.

LA ONDA DE LUZ DE JULIO 26 A AGOSTO 12
Amada Familia de Luz, esta Onda de Luz entrante “Recalibrará” efectivamente las Frecuencias Planetarias para Niveles Superiores de Consciencia. Esto significa, obviamente, que la vieja “ilusión” tridimensional continuará sucumbiendo y colapsando. Para quienes aún se aferran a la Consciencia Tridimensional, parecerá como si se produjera caos por todas partes; y estarán paranoicos, furiosos y desesperados. Para quienes pueden ver y sentir con la Consciencia Superior, parecerá el comienzo de un nuevo amanecer y que está surgiendo una nueva forma de vida; tal como es, por supuesto.
¿Qué se puede esperar en este tiempo? Pensamos que la palabra Clave será “intensidad”. Todo parecerá más intenso hasta el punto del surrealismo. En vuestras vidas personales, cualquier cosa que aún quede de vuestra vieja consciencia tridimensional necesitará ser retirada y reemplazada por algo de vibración superior. Esto puede ser difícil si tienes apego emocional a las viejas energías. Sin embargo, si simplemente liberas y aceptas los cambios, entonces éstos pueden ser logrados con el mínimo de perturbaciones y dificultades. La idea es simplemente CONFIAR en el PROCESO; y permitir que suceda cualquier cosa que deba suceder.
Para quienes habéis activado vuestro Cuerpo de Luz, será una cosa simple integrar las Ondas de Luz entrantes en vuestro Cuerpo de Luz. Al mismo tiempo, el Cuerpo Físico una vez más estará pasando por actualizaciones del ADN para permitir que la forma física se alinee con los nuevos Códigos de Luz para mayor Evolución en la Nueva Tierra.
Este influjo de energía puede significar que muchos os sentiréis intensamente CREATIVOS y estaréis inundados con nuevas ideas. Recuerda, no tienes que actuar inmediatamente en todo ello, simplemente estás aceptando el Flujo de Abundancia y Luz en esta Nueva Onda. Elige lo que te parezca mejor para ti. También te puedes sentir energizado físicamente; y sentir un deseo de cambiar tu dieta y tus patrones de ejercicio, para llevar tu cuerpo a una frecuencia superior. Quizá también puedas encontrar dificultad para dormir; y una sensación de estar sobre-energizado y ansioso. No te preocupes, esto pasará a medida que integres la Onda de Luz entrante.

FECHAS IMPORTANTES EN JULIO Y AGOSTO
Éstos serán los Momentos Claves en este Proceso:
 25 y 26 de Julio: el “Día fuera del Tiempo” y el “Año Nuevo”.
 8 de Agosto…… el 8/8… el momento Máximo de las transmisiones del Vórtice-Portal Estelar.
 8 a 12 de Agosto…… culminación del “Portal”…
 19 a 23 de Agosto…… Luna Llena en Leo/Acuario e integración de los Nuevos Códigos Solares/Lunares.

LA NUEVA PLANTILLA HUMANA/DEL CUERPO DE LUZ ANGÉLICO HUMANO; Y LA ACTIVACIÓN PARA RECIBIR LAS ENERGÍAS ENTRANTES
Amado, cuando entres en esta Onda Dorada de Luz, es importante que recuerdes simplemente permanecer en tu centro, que es tu Corazón; y mantener radiante y claro el Cuerpo de Luz. Recuerda que en tu Estado Multidimensional tu “centro de gravedad” es tu Corazón. Respira desde tu Corazón, respira Luz y Amor desde ese centro que es tu Corazón Sagrado.
Luego, recuerda siempre ARRAIGARTE conectándote con tu Chacra Estrella Tierra bajo tus pies hasta el Corazón de la Tierra en el centro de la Tierra; y permite que tu Corazón se sintonice con las pulsaciones de la Tierra que pulsa en armonía con el Pulso Cósmico de Vida.
Luego recuerda también conectarte con tu Chacra de La Estrella del Alma que está sobre el Chakra Corona y que es donde se asienta tu Alma. Trae esa energía a través del Chakra Corona hasta el Corazón, para que encienda la Chispa Divina en el Corazón. Siente que tu Alma y tu Espíritu se fusionan con la Chispa Divina para crear la Llama Divina de tu Ser Angélico en tu corazón.
Luego siente también que tu Chacra Solar se abre para absorber e integrar las energías del Sol y distribuírlas en tu Cuerpo de Luz. El Chacra Galáctico también permite que la Ondas de Luz del Centro Galáctico se integren con el Cuerpo de Luz y lo colmen con Luz Radiante de lo Divino.
¡La Energía y la Radiancia Divinas son integradas y compartidas en las Retículas de Luz de la Nueva Tierra, de Corazón a Corazón!
¡Siente cómo la Luz Radiante se transmite en torno al Planeta por la Retícula del Corazón, desde Trabajadores de Luz a Guerreros de Luz, a toda la Familia de Luz, mientras la Nueva Tierra se manifiesta!
¡Y entérate de que sin importar dónde estés y qué estés haciendo, TÚ eres un Faro de Luz y un Brillante Canal Radiante para la Onda de Luz entrante!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Nasa reveló imagen del Sol con un gigantesco agujero desde el cual soplan vientos en dirección a la Tierra y que deberían afectarnos entre el 4 y 5 de agosto.

http://www.alternativos.cl/2013/07/31/enorme-agujero-solar-vientos-a-2-millones-de-millas-por-hora-en-direccion-a-la-tierra/

581712_498688196872352_1368378368_n

EL CONCILIO DE IBEZ
ENCUENTRO CON EL FUEGO
23 DE JUNIO DE 2013

 

 

 

Participante: Puede usted hablar un poco sobre el Concilio de Ibez, que va a tener inicio en agosto, explique un poco sobre eso, y lo que significa…

 

En cada agosto la Confederación, o sea, el conjunto de las consciencias denominadas “extra-planetarias”; vienen como un todo con  las consciencias Intra-terrenas, que ya se reúnen desde la década de los cuarenta para acompañar y revisar lo que se llama  Operación Tierra, o transición planetaria en el plano operativo, cada grupo denomina a eso con un nombre.  

 

Es éste Concilio, un Concilio general… Bien, es difícil explicar eso porque la gente va a tender a encasillar todo eso, en un mecanismo lógico y mental, del modo como la gente conduce ciertas situaciones.

 

¿No? Pero para la inteligencia de la Luz todo es espontáneo, todo es  instantáneo. No hay una premeditación, sino que hay una meditación.

 

Entonces, en estos concilios lo que sucede en verdad, es que todas estas consciencias se funden. Todos los “departamentos” o ámbitos, que acompañan las diversas facetas de esta transición planetaria, pueden entonces compartir todo lo que fue vivido, todos los códigos vibratorios conseguidos, a lo largo del período entre un Concilio y otro.

 

Por lo tanto no es un debate, no es un simposio, no es una conferencia. Es una gran fusión, ahora, imagine que locura es: millares, millones de consciencias fusionando instantáneamente. Perciba usted, que éste concilio no tiene una mesa redonda, donde van a llegar los Melquisedec y van a decir: “vean, este año nosotros conseguimos hacer que cien seres humanos despertasen, cien seres humanos se disolviesen en la Luz”. No, los Melquisedec, las Estrellas, los Concilios Intra-terrenos y las diversas familias que tienen un papel dentro de la Operación Terra. Éstas consciencias se fusionan, e instantáneamente ellas intercambian todo lo que cada ámbito de la Operación Terra vivió, y consiguió destilar como códigos vibratorios.

 

Este aspecto es muy importante, porque pensamos que estamos aprendiendo aquí alguna cosa, que nosotros viviendo de este lado del teatro estamos aprendiendo algo, que estamos almacenando alguna cosa, estamos mejorando, lo que la gente oye constantemente, no es eso, continuamos de cierta manera alimentando la idea de que estamos aquí para crecer, para mejorar. Pues bien, si eso fuera verdad respecto a nosotros, tendría que ser verdad también, respecto a quien está del otro lado del teatro.

 

Pero hay otra forma de ver eso, este destilar de códigos vibratorios, ¿qué es lo que eso quiere decir? Pues es: cada experiencia que usted vive, es una experiencia de Sacralización de la Materia, una faceta de la experiencia humana es divinizada, o si no es divinizada, con ella se aprende un poco más. Porque el único misterio aquí en esta experiencia, es el estado de ignorancia, lo desconocido de esta experiencia, es el estado de separación. Para que la materia sea sacralizada, la consciencia, el Alma, el Observador encarna justamente, para conocer el estado de separación, y a veces conocer profundamente; de acuerdo con el propósito de sacralización del observador, que porción de materia que lo anima, debe él sacralizar.

 

Entonces vea usted, como es una verdadera Operación Tierra. Dentro de cada experiencia, cuando la Luz toca esta materia en un  determinado estado de sombra, de opacidad, ese encuentro maravilloso, es un encuentro que solo sucede aquí, en todos los Universos, este encuentro solo acontece aquí, éste aquí, en estado de ignorancia, un encuentro aparente entre la Luz y la sombra. Porque fuera de la separación no existe sombra, como no existe Luz, existe sólo Unidad. Aquí no, aquí parece haber las dos cosas, entonces  este encuentro maravilloso también, sólo puede ser vivido aquí, como sólo aquí, puede vivirse un sentido de distancia, sólo aquí puede vivirse un sentido de reencuentro, perciban la maravilla de esta experiencia.

 

Entonces cuando esta aparente Luz y esta aparente sombra se reencuentran, porque en Verdad el reencuentro es de la Divinidad con la Divinidad, pero en fin… Este reencuentro genera un código, él genera una información, él genera un dato con respecto a la experiencia del olvido, de como la Luz se encuentra con la sombra. Y estos códigos son recogidos por las almas encarnadas, o por los hermanos que también están entrando en contacto con una materia en olvido. Vea usted, cuando los interventores vienen aquí, por ejemplo, ellos entran en contacto con facetas del olvido, ellos también están sacralizando materia, ellos también están generando códigos de cómo funciona este encuentro de la Luz con la sombra.

 

Entonces en este Concilio todos estos códigos acumulados,  abarcando la magnitud de la cosa, son fusionados, y ahí todos los ámbitos, todos los “departamentos” de la Operación Tierra, de la Transición Planetaria, tienen acceso a lo que todos los otros vivieron en términos de intimidad, con esta materia que está siendo sacralizada. Entonces, éste es el primeir objetivo del Concílio.

 

En este agosto, el Concilio va a producirse en Ibez, porque desde el inicio del año, en verdad, desde este segundo semestre del año pasado, Ibez viene asumiendo un punto muy destacado, vamos a decir así, dentro de esta Operación Tierra. Como la revelación de los cinco nuevos Centros Planetarios, Ibez ancla el 12º. Y éste 12º es el Fuego Primordial, entonces al sostener Ibez el Centro Planetario que ancla este Fuego Primordial, Ibez transforma este Fuego Primordial, en Fuego de Liberación.

 

Esa ya era una función de Ibez, mismo antes de esta revelación de los cinco nuevos Centros Planetarios. Ibez como retiro Intra-terreno ya anclaba un Fuego de Liberación, que es un aspecto de Iberah, como habló Varuna, en aquellas siete intervenciones respecto al Fuego de Liberación, éste Fuego de Ibez, ya actuaba en todos los otros Centros Planetarios, en determinados aspectos de la acción de estos Centros Planetarios, junto a la humanidad encarnada. Pero ahora, Ibez asume un papel de mayor destaque, porque ese Fuego Primordial hoy está anclado ahí, de modo que Ibez trabaja íntimamente ahora con Miz-Tli-Tlan, que es el Centro regente de este Planeta.

 

Entonces, por esta y otras razones en agosto de este año, este Concilio va a producirse en Ibez, para la diseminación de este Fuego de Liberación, y  por otro aspecto. Porque el 12º Centro Planetario tiene un propósito: un osado propósito, de que éste sea anclado por la consciencia colectiva humana encarnada. Eso es una meta muy osada. 

 

Los Centros Planetarios generalmente son anclados en Retiros Intra-terrenos, así como Adiktu-Elon está anclado por un retiro en Ibez. Pero Adiktu-Elon tiene como propuesta para este Planeta, que éste Centro sea anclado por la consciencia humana encarnada.

 

Participante: ¿Y cómo va a hacer esto?

 

Eso se está haciendo, las almas están siendo tocadas por este Fuego, ellas van abriéndose y van anclando ese Fuego. Esto por un proceso de diseminación. Este propósito, es una de las pautas de este Concilio, y de cómo impulsar la expansión de este Fuego, no solamente el Fuego de Liberación que ya está en acción  desde la década de los cuarenta, y desde antes, sino a un nivel cada vez más colectivo, progresivamente colectivo, desde la década de los cuarenta, así como este 12º Centro Planetario está anclado por la consciencia humana colectiva, en fin…

 

En un Concilio como este, cada Red recibe directivas, cada Equipo que acompaña una Red participa de una forma, en fin, la cosa es maravillosa, pero todo, siempre en base a esa fusión. Es interesante disolver esas ideas que se tienen cuando se habla de Concilio, de Cónclave, Cenáculos, Encuentros y Fiestas (risas): que todo el mundo va a sentarse en un sillón y  trazar las pautas. La cosa es una explosión de Luz.

 

Ese Concilio es específico… Porque agosto representa para la humanidad un cambio de ciclo, que es diferente de los meses de mayo y octubre, por ejemplo. Pero son ciclos que se refieren al  planeta, al sistema solar, así como el de octubre, en fin… hay diversos ciclos. El ciclo de agosto, que comienza y concluye en agosto siempre se refiere a la humanidad, a la experiencia humana, porque hay ciclos para el reino animal, ciclos para el reino vegetal, hay ciclos para el reino mineral dentro de esta transición planetaria, dentro de este proceso de Sacralización. Para el ser humano, para la humanidad como un todo encarnada, tanto aquí como en otros reinos, agosto es un momento de sincronización y de re-disposición de muchas cosas.

 

Participante: ¿Usted habló de la humanidad encarnada aquí,  tanto como en otros Reinos?

 

Sí, hay otros Reinos en la Tierra que acoge la humanidad, haciendo la experiencia del olvido, siendo para estas otras humanidades, que también son acompañadas, es claro, en este mismo Concilio que abarca todos esos aspectos. Entonces, como este Concilio de agosto se refiere específicamente a la humanidad encarnada, todos nosotros  somos invitados a participar de él. En consciencia, en vibración, en intención, en atención, en apertura, en receptividad.

 

Porque en cada apertura que el alma vive,  ella comienza a interactuar con ciertos niveles de la vida, niveles multidimensionales, niveles de Unidad, en fin… Entonces todas las almas que van acogiendo esta Lucidez, que van tornando los ojos de la experiencia hacia la magnitud del Ser, ellas van des-atrofiándose, ellas tienen que experimentar la realidad para des-atrofiar este cuerpo multidimensional. Entonces todos nosotros estamos invitados a participar de estos Concilios de una forma o de otra. Todos nosotros participamos en un nivel más o menos profundo, con relación a la  consciencia exteriorizada, pero todos nosotros participamos. La  intención es, que la gente aporte cada vez más lucidez y consciencia de esta participación en la Vida, que todos tenemos. He aquí, un poco sobre el Concilio.

 

 

 

Transcripción: Lucas
Revisión: Agnimitra
htt://antena-protecao.blogspot.com.ca
Traducción al español: E.N.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

http://www.jairorodriguezr.com/

1085165_498628756878296_693214381_o

Fenómeno astronómico inusual sobre el cielo de Bo`ao de la ciudad de Qionghai, en la provincia de Hainan, al sur de China. (31/07/13)

Imagen: Xinhua

PARA CONCLUIR Y NO MENOS TRASCENDENTE NOS QUEDA EL MENSAJE DE LA “MADRE DE FATIMA” PARA AGOSTO Y “LA PUERTA DEL LEÓN”  A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ: 

970882_564923676908618_1961477234_n

“El 11 de Agosto de 2013, vibrará la Tierra a golpe de timón y este timón debéis cogerlo cada uno en vuestras vidas

El 11 de Agosto volveremos a sacudir la Tierra y se revelarán nuevas verdades hasta ahora escondidas y ocultas

El 11 de Agosto tendréis acceso a vuestro programa de vida como nunca antes habíais podido conectar con él y este os revelará cosas importantes para que toméis conciencia de cual es vuestro papel y que pieza ocupáis en este engranaje ó puzle que formáis la Nueva Humanidad

Conectaos y percibiréis, podréis VER y tomar conciencia de una forma clara y concisa

El 11 de Agosto tras pasar la Puerta del León (8.8.2013),

UN NUEVO PLAN DE VIDA se desplegará ante vosotros, si os conectáis, no tenéis miedo y estáis alineados, podréis leer en vosotros como en un libro abierto, en un libro que os mostrará el camino a seguir, que os muestra vuestra nueva vida.

Algunos ya han podido ver y leer, pero este día podréis hacerlo muchos,

TENEIS UNA CITA CON VOSOTROS MISMOS, por favor no os distraigáis con otras cosas y/o con ilusiones vanas, tener el valor de ver lo que ES Y SOLO LO QUE ES

Preparaos para este día desde este mismo instante para estar abiertos, conscientes y claros, de vosotros depende conectar de una manera más o menos clara en mayor o menor grado de conciencia, no desaprovechéis esta gran oportunidad pues las energías que entrarán al Planeta

ese día son y serán específicas para este cometido y fin, para esa conexión, para esa claridad, para esa lucidez y toma de conciencia

La Puerta del León (8.8.2013) os removerá y preparará para este día, la Puerta como puerta que es os abrirá para este día, os dará la apertura necesaria para que podáis estar bien sintonizados y el 15 de Agosto de 2013 (día de la Ascensión de la Gran Madre) tendréis una fiesta de Luz y color que os dará y aportará satisfacciones

En el entramado de la Luz correremos por los corredores dispuestos para que todos tengáis la oportunidad de estar y ser

El 15 de Agosto La Gran Madre con su energía femenina por excelencia hará un gran acto de presencia, esto quiere decir que su Gran energía del principio femenina estará muy presente para que todos podáis sentirla, percibirla e incorporarla en vosotros, su energía os conecta con el Padre y con la Conciencia Cristica

Ese día la Gran Madre viene a visitaros para estar muy presente en cada uno de vosotros, haciéndose más presente en vuestro Alto Corazón dándole un Nuevo empuje para ayudaros a liberarnos y a activar un poco más vuestro Cuerpo de Luz.

VUELVO A REPETIR ESTAMOS ACTIVANDO LOS CORAZONES PARA DARLES UN NUEVO IMPULSO.

El 11 de Agosto es el Portal más Lúcido y que aporta más claridad de los que jamás hasta ahora ha habido y con esto no le resto importancia a los anteriores, ya que los anteriores han tenido su misión para otros cometidos y asuntos

Este Portal es la lucidez y la claridad por excelencia ya que aporta tal lucidez y claridad que todos vuestros asuntos verán la luz como nunca antes lo hicieron y esa claridad despejará muchas dudas y os conectará con la verdad, claridad y sanación

Este día 11 de Agosto desde Fátima habrá una apertura tan grande y expansión de este Rayo de luz que podréis beneficiaros de todos sus beneficios, entre ellos el de la sanación tanto a nivel físico como a nivel de alma…”

http://belendelapaz.wordpress.com/2013/07/22/canalizacion-el-11-de-agosto-de-2013-habra-sanaciones-y-curaciones-espontaneas/

1000580_688499381163504_41608062_n

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s