29 DE JULIO 2,013: PORTAL, VORTEX, DE ALINEACIÓN Y RECALIBRACIÓN A UNA NUEVA DIMENSIÓN ¿LA HUMANIDAD SERÁ EL PUNTO CENTRAL DEL COSMOS?, ¿CUBO DE METATRÓN ABRIRÁ PUERTAS ESTELARES?



  ESTE 29 DE JULIO ASISTIREMOS A UNA FORMACIÓN ASTROLOGICA ÚNICA, DENOMINADA “ESRELLA DE DAVID” POR LOS ENTENDIDOS, MÁS SEGÚN NOS ANUNCIA EL MENSAJE INTERDIMENCIONAL,  SE TRATARÍA DE  EL “HEXÁGONO QUE CONTIENE EL CUBO DE METATRÓN” EN PALABRAS DE LOS ARTURIANOS, Y  LA  MISMA FORMACIÓN  “MERKABAH” SERIA UN “PORTAL”  A DECIR DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, TÁN INUSITADO EVENTO TENDRÍA LA MAYOR TRASCENDENCIA EN EL CONTEXTO DE LA ASCENCIÓN DE NUESTRO PLANETA , COMPARTIMOS A CONTINUACIÓN LOS MENSAJES CITADOS.

“GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 de julio 2013 !

LA ESTRELLA DE DAVID CONSTELACION DEL 29 DE JULIO DE 2013

 

La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, la figura cósmica del 2013, algo único que raras veces se presenta en la vida. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energía masculinas y femeninas.

              image003

El Gran Sextil ES EL GRANDE. Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David. Este aspecto es muy raro (la última vez que se formó fue el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial – el 7 de febrero de 1945, que mostró que el conflicto estaba llegando a su fin).  Es considerado uno de los aspectos más positivos que hay. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza de superar el poder de la guerra y la religión. A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más altos.”

Julie Reeves

http://luzarcoiris.wordpress.com/2013/07/19/gran-sextil-cosmico-29-de-julio-2013/

 

POSICIÓN DEL PLANETA TIERRA EL 29 DE JULIO

1076987_479737948783121_2039512900_o

AQUÍ EL MENSAJE DE ARTURUS :

                           RETRANSMITIMOS EL MENSAJE DE KAI DE SIRIO:

“A lo largo de este año grandes cantidades de Luz fotonica fueron ingresando al Planeta, la Madre Tierra las recibió en su corazón cristalino octaédrico. A medida que el año fue transcurriendo cada uno de nosotros fue experimentando diversos procesos internos que nos llevaron frente a frente con nuestra Luz y sombra.
Este fin de mes astrológicamente se producirá una alineación de planetas que darán forma a un hexágono. La Rejilla Cristica Planetaria se esta preparando para vivir un proceso de transformación en recalibración estelar con este alineamiento. Esto se producirá el 29 de Julio. La información ya se encuentra en la web y esta siendo difundida por muchas personas, pues es información astrológica.
La Familia Arturiana de Luz asistiendo nuestro proceso han transmitido este mensaje:
“el hexágono es la geometría que contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados en Luz. El hexágono contiene al cubo de Metatron y esta sagrada geometría se encarga de abrir las puertas estelares y los corredores de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido. Esta alineación planetaria irradiara hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustaran la vibración del ADN de la humanidad con el Plan Divino y la Luz pura fotonica. Dando paso a una gran apertura de consciencia en resonancia con las Plantillas Cósmicas sostenidas por la astrología. Este será un portal de Alineación y recalibracion cósmica que les permitirá recibir una gran cantidad de información-Luz. el hexágono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de información es por ello que esta presente en los cristales de hielo, pues es el hielo una de las formas cristalinas que almacenan una gran cantidad de información multidimensional. 
Ajusten sus cuerpos ante este Portal con la intención. Permanezcan en su corazón y eleven un canto sagrado desde su alma para recibir aquello que llegara a la Tierra”

Con Amor se los comparto, Kai

1075353_683615538332294_922516266_o

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=683615538332294&set=a.132990530061467.21174.132987276728459&type=1&theater

SAINT GERMAIN
EL VÓRTEX DE LA FORMACIÓN MERKABAH
Y LA INTEGRACIÓN DE SU CONCIENCIA DIVINA
 

07/07/2013

“Les digo, esto es maravilloso, más allá de las palabras!

          image001

 

 

“…La próxima formación Merkabah es algo de lo que me gustaría dar mi perspectiva ya que implica un marcador bastante serio en esta evolución completa del planeta Tierra y Su densidad. Lo que el Merkabah representa es simplemente un portal hacia una nueva Dimensión del Ser. Por las posiciones específicas de aquellos planetas alrededor de la Tierra, ustedes funcionarán como el punto central de este proceso de Ascensión. Mis queridos, con esto quiero decir que en ese momento específico serán, por esta vez, el punto central del cosmos entero, donde todas las Divinas energías, todas las energías de la Luz y toda la atención de todos en la existencia serán enfocados de manera de ser capaces de funcionar como un futuro sol y estrella.

 

Esta creación está siempre acoplada con intensas creaciones para las cuales, por supuesto, un elevado grado de conciencia es requerido, por lo cual un gran número de cambios y ajustes son necesarios, y especialmente por lo cual un gran número de limpiezas tienen que tener lugar. Todo se está desplegando ahora en la Tierra y dentro de ustedes. Desde la perspectiva de la Tierra todo esto no parece implicar grandes variaciones pero desde una perspectiva más etérica es seguramente el más intenso cambio mis amados amigos, créanme! Verdaderamente percibirán y experimentarán esto personalmente cuanto más sintonizados estén con este mundo etérico superior. No obstante, denle tiempo, el proceso evoluciona lo suficientemente rápido, pueden tomar mi palabra en esta declaración.

 

Durante esta formación Merkabah su función como el punto central y el centro de su conciencia (su conciencia contiene el cosmos entero, haciéndolos el punto central del cosmos en ese momento) cada uno y todos pueden tomar como deber canalizar todas esas energías de la mejor manera posible para asistir a la Tierra y Su conciencia y para crear esta formación floral de vida en la forma de una gradilla. Cada uno de ustedes en su propio derecho funcionará como líder portando su propia responsabilidad de asistir en todo esto y en cooperar en la formación de su Ser y su Conciencia en la Tierra y en la realidad paralela en la cual habitan.

 

Su conciencia ha evolucionado a tal grado o está aún en proceso de evolución a tal aspecto multidimensional de su Ser que sirve desde la más elevada integración que ustedes son. Esto implica, mis amados amigos, que todo lo que ustedes SON verdaderamente viene ahora a su conciencia donde los saluda y se une a ustedes en tal nivel y de tal manera que todo lo que conocen, todo lo que son en la densidad y todo lo que han creado (lo viejo) ya no será más importante y no se manifestará más en su realidad. Lo que permanecer es todo lo que ustedes Son vistos desde el punto de vista más elevado de su Ser, su esencia pura, y que los llevará a lo que son, lo que moldeen y creen en su realidad de las Dimensiones paralelas.  Claro que sí, felicitaciones! Acaban de alcanzar un salto cuántico en el tiempo donde todo lo viejo ya no es más y todo evoluciona como debería!

 

Nos estamos aproximando a una aceleración que sobrepasa la velocidad de la Luz y no hay parada para eso. Ustedes han alcanzado en gloria total las más magníficas energías, un hecho que ya no puede ser negado por nadie porque todo y todos que no deseen crear o formar parte de esto ya no habitarán más en esta frecuencia y sólo habitarán en su frecuencia. La formación Merkabah moldeará lo que necesita ser moldeado desde una postura y esencia más refinadas y nada será capaz de parar estas intensas energías, porque es una formación y creación de todos ustedes, siendo pura energía superior de la Luz como esencia. Esta formación Merkabah es un portal de Ascensión surgiendo desde las integraciones masivas y las formaciones en los corazones de incontables trabajadores de la Luz y almas en la Tierra. Ustedes han creado este portal / vórtex / puente / hito / cambio / manifestación, desde las profundidades de sus corazones. Por lo tanto expreso mi más sentidas y cordiales felicitaciones y mi gratitud por un hermoso trabajo bien hecho.

 

Tomen todo como se despliegue en su mundo y no se desalienten por la manera que aún toman en asuntos específicos ya que están aún de alguna manera inclinados a hacerlo de una manera dual, más específicamente, con expectativas y pensamiento lineal.

 

Esto puede aún ser prevalente y disparar sentimientos de duda o desaliento. Este es su ego disolviéndose y siendo mezclado con su nuevo y refinado Ser, del cual el corazón es una gran parte y el ego es la parte pequeña. Esto cambiará de esta forma, trabajando constantemente hasta que su Ser y su corazón sean Uno y el ego ya no sea más. PERO es un trabajo en progreso, significando que tendrán que trabajar en ello constantemente. Como ellos dicen, no hay tal cosa como un almuerzo gratis, si desean tener éxito tienen que hacer su parte.

 

Con todo mi Amor, Yo Soy lo que Yo Soy.

 

Saint Germain “

  FINALMENTE, EDITAMOS ESTE POST  PARA INCLUIR EL “CIRCULO DE COSECHA” APARECIDO EL 24 DE JULIO 2,013…ES INDUDABLE LA REFERENCIA AL SEXTIL CÓSMICO DE ESTE 29….
  1075829_682744081739034_1686739502_n
Anuncios

2 comentarios en “29 DE JULIO 2,013: PORTAL, VORTEX, DE ALINEACIÓN Y RECALIBRACIÓN A UNA NUEVA DIMENSIÓN ¿LA HUMANIDAD SERÁ EL PUNTO CENTRAL DEL COSMOS?, ¿CUBO DE METATRÓN ABRIRÁ PUERTAS ESTELARES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s