¿RESURGE LA ILUMINACIÓN DE LA GRECIA DORADA?, METEORA ¿PORTAL ESTELAR Y ENORME BASE PARA LA BENÉVOLA FAMILIA ESTELAR DE LA ALIANZA SIRIANO PLEYADIANA ARTURIANA? , ¿NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ DE DICHA, ALEGRÍA Y PASIÓN VERDADERA SON DESCARGADOS EN GRECIA EN ALINEACIÓN CON LA EDAD DORADA?


   Traemos en integro reciente mensaje del ARCANGEL METATRÓN, la información es además de regocijante ,  reveladora para la comprensión de la más reciente historia de la humanidad…

SEÑOR METATRÓN ~ RENACIMIENTO DE LA EDAD DORADA ★ REDESCUBRIENDO LA ALEGRÍA canalizado por James Tyberonn

por Tony de Pablo (Notas) el jueves, 13 de junio de 2013 a la(s) 14:48
 

¡¡ Excelente !!

 

 

         

 

SEÑOR METATRÓN RENACIMIENTO DE LA EDAD DORADA  REDESCUBRIENDO LA ALEGRÍA 

canalizado por James Tyberonn – Junio 8 de 2013   

 

¡Saludos Maestros! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y saludo a cada uno de vosotros en un vector de Amor Incondicional. 

 

 

Muchos cambios notorios se están acelerando a medida que llegáis a la mitad de 2013, el Año Uno de la Nueva Tierra. ¡Sin duda estáis entrando en un renacimiento! 

 

Por todo el Planeta muchos puntos de infinito están en transición, renaciendo y re-definiéndose hacia una nueva potencia que hace posible que la Ascensión de la Tierra sea el instrumento para la Ascensión de la Humanidad. Esto es empoderado por la Retícula Cristalina 144, que ahora está operando en una resonancia inimaginable. En 2013 y después, durante los siguientes 7 años, muchos nodos de poder renacerán, cambiarán y asumirán nuevos roles expandidos. Otros disminuirán su potencia, habiendo completado roles que ahora han hecho la transición. Algunos que estaban bastante dormidos se harán más activos; algunos que eran principalmente generadores, se convertirán en satélites de apoyo. Pero no penséis que un cambio en los roles disminuye la importancia vital de cada nodo mientras cambia la jerarquía de la interconexión, porque esa transición siempre ha sido la diseñada ley de ciclos. 

 

OSCILACIONES ARMÓNICAS DE LOS HOLOGRAMAS DE TIEMPO 

 

 

Las energías cíclicas de las épocas del tiempo atraen un poco a la manera de todas las signaturas vibratorias. Concordantemente, las energías de las que pueden llamarse “Eras Iluminadas”, ahora están alimentando vigorosamente la actual etapa de la Nueva Tierra. Lógicamente esto está ocurriendo en las aperturas portalinas de tales períodos y puntos vectoriales. Hay puntos específicos que ahora están resurgiendo dedicados al redescubrimiento cada vez mayor de la Verdad, una Verdad infinita codificada dentro de un Portal de Luz infinita y coherente. 

 

RESURGIMIENTO DE LA ILUMINACIÓN GRIEGA DORADA 

 

 

Un vector que contiene puntos energéticos de gran importancia es el área que llamáis Grecia. Es un territorio de increíble energía; y de puertas de tiempo. Maestros, os decimos que la Edad Dorada de Iluminación que ocurrió en Grecia, se está alineando con el presente. Esto tiene implicaciones y ventajas que son esenciales en este tiempo. 

 

Por eso hemos dirigido al canal hacia allí; y muchos de vosotros estáis siendo llamados a esta área. Los mega-portales de Grecia están renaciendo con vibrantes códigos de Luz y de inimaginables energías de elevación. Lo que diferencia a los nodos de poder de Grecia son los códigos creativos que refuerzan los aspectos de libertad, expresión vital, sensualidad estética, expresión artística y comprensión ampliada de la ciencia. Una energía que transpira Alegría y que quita parámetros que bloquean el saludable gozo de la vitalidad, está disponible para ser descargada en los mega-portales de Grecia. 

 

Es tiempo de redescubrir la pasión y la Alegría, como lo hicieron los Maestros de la Edad Dorada. 

 

Es tiempo de recobrar el equilibrio. La vida no está destinada a ser solamente trabajo, sino más bien la equidad del bienestar; y contiene en sí éxtasis de dicha. 

 

PORTALES DE ENERGÍA VITAL

 

Grecia es extremadamente vibrante y rebosante de energía vital; y ha sido reconocida por sus portales estelares, vórtices y nodos de poder únicos, desde el tiempo de Mu, Atlántida, Hipérborea, Thule y Rama. Artistas, líderes políticos, músicos, compositores, escritores, filósofos, profetas, Chamanes Druidas y sagrados monjes, videntes, visionarios, sacerdotisas y sacerdotes, colonizaron e hicieron peregrinajes a puntos infinitos específicos en Grecia. ¡Todo con gran propósito! Porque los antiguos reconocían verdaderamente el valor de recalibrarse en estos portales. 

 

 

El Planeta contiene muchos conjuntos vórtice-portal, pero solamente dos fueron denominados “ombligos”. Esto es porque Delfos en Grecia y Rapa Nui (Isla de Pascua), adicionalmente a ser “Portales Estelares”, son conductos principales de Fuerza Vital codificada, llamada Akasha o Unidades de Consciencia. Solamente dos puntos en el Planeta, Delfos y Rapa Nui, han sido llamados los “ombligos” del Planeta desde tiempos antiguos. Obviamente los ombligos son conductos “umbilicales” de nutrición de Fuerza Vital. Estas dos localizaciones mega-poderosas son los principales portales frecuenciales, para los Hemisferios Norte y Sur respectivamente. Tanto Delfos como Rapa Nui han asumido roles vitales y una renovada resonancia energética en el Año Uno de la Nueva Tierra. Son contrapartes y funcionan conjuntamente. Delfos es el corazón pulsante y el Chakra del Tercer Ojo de Gaia para el Hemisferio Norte, como lo es Rapa Nui para el Hemisferio Sur del Planeta. 

 

GOZOSO RENACIMIENTO & LOS 4 PUNTOS PRINCIPALES DE LA SAGRADA GRECIA 

 

Acrópolis, Meteora, Patmos y Delfos, son los cuatro mega-sitios de poder que portan la energía de renovación y renacimiento para la Nueva Tierra. Renacimiento es sin duda la descripción correcta de estos sitios, porque después de un letargo se están reactivando para portar la energía completa de la Edad Dorada. Quienes fuisteis parte de la Edad Dorada encontraréis en estos portales renovada alegría de la vida; descubriréis parte de vosotros que quizá hayáis perdido. 

 

 

Después de muchas vidas de trabajar por la Ascensión planetaria, muchas Almas Maestras se dedicaron tan fervientemente a la tarea que tenían entre manos, que se olvidaron de “oler las rosas”. El enfoque mental se encasilló tanto que la habilidad de disfrutar la vida disminuyó. Se perdió el equilibrio. Esto no fue en menor medida, más con la influencia del surgimiento de la culpa basada en las religiones que afloraron después de la declinación de la Edad Dorada. 

 

Lo que definía la energía de los Griegos de la Edad Dorada era una sensación de vibrante Alegría; y la habilidad de amar el momento en un ambiente cultural de verdadera libertad desinhibida. En esta perspectiva, la sociedad de la Edad Dorada de Grecia fue durante un breve período de unos pocos siglos, una especie de “Cámelot”, una eufórica fase que representó una matriz social que de muchas maneras fue mucho más capaz de permitirle a uno apreciar y disfrutar estética y sensualmente el sabor de la vida, que vuestras sociedades actuales. 

 

Como sociedad, los griegos de la Edad Dorada eran más capaces de reír, llorar y expresar todas las sensaciones emocionales, sin juicios ni presiones ni culpas culturalmente impuestos. Cada uno podía definir más libremente sus parámetros individuales y decidir por sí mismo cómo expresarse en el amplio alcance de la exploración de la vida. Y en tal libertad individual había dicha y belleza exquisitas que muchos han perdido. Sin duda ésta era la eufórica energía de Lemuria y Poseidón; e hizo posible una vida más gozosa que le permitía a uno descubrir no solamente su intelecto, sino también su dicha y pasión creativa… y vivirla libremente. 

 

Y os decimos que la habilidad de saborear la dicha de la alegría y la pasión que están disponibles en cada momento, es una saludable cualidad de dimensión superior; y una que en cierto grado culturas más austeras han despreciado como placeres hedonistas indignos de la espiritualidad. 

 

Os decimos que la espiritualidad no es adusta, ni está destinada a serlo. ¡El Amor es extático, es sublime! Es una sensación de bienestar que incorpora apropiadamente ilimitado alcance de júbilo y extática pasión. 

 

En los portales del renacimiento, volveréis a descubrir en el Yo ese extático aspecto del corazón alegre y dichoso, porque en estos portales están las épocas holográficas del tiempo de la Edad Dorada que absolutamente existen en el “Eterno Ahora” del tiempo simultáneo. En estas puertas del tiempo te puedes fundir con ese aspecto… y en ese aspecto de ti hay una sabiduría más avanzada. ¡Porque muchas de vuestras culturas actuales saben cómo trabajar, pero no cómo vivir con alegría! 

 

En muchos aspectos, las religiones patriarcales que surgieron después del Siglo I se convirtieron en un mecanismo de control que utilizaba el temor, el juicio y la culpa, para tener enfoque en un dogma firmemente disciplinado que consideraba cualquier placer como auto-indulgencia que deterioraba la “unidad con Dios”. Muchos pasasteis las siguientes vidas en monasterios donde no había ni una sonrisa. Ésta no era la alta frecuencia de Lemuria, Poseida, ni de la Grecia Dorada. El Espíritu no es sombrío ni culpable. El Espíritu es dicha y éxtasis. 

 

LA ACRÓPOLIS Y EL PARTENÓN

 

La Acrópolis Griega en Atenas, es un eterno Templo de Luz. El Partenón en la cima de la Acrópolis es multidimensional, con sagrada estructura geométrica. En esa fase llamada la Edad Dorada de Grecia se manifestaron los conceptos de democracia. 

 

 

El Grupo Álmico llamado la Ley del Uno estaba presente en grandes números, virtualmente todo, en la antigua Grecia durante las primeras fases de Mu, Rama, Hipérborea y Atlántida. El Grupo Álmico de la Ley del Uno también reencarnó masivamente para jornadas en Grecia, inmediatamente después de la triste desaparición de Atlántida; y de nuevo en la fase Griega llamada la Edad Dorada. Muchos Maestros Ascendidos estuvieron presentes durante este tiempo tan especial, incluyendo la manifestación de las encarnaciones elegidas de Pitágoras, Platón, Aristóteles, Hipócrates y Sócrates. Añadiremos que todos recibieron energía de Iluminación de los totalmente asombrosos y únicos mega-portales de Grecia, incluyendo la Acrópolis de Atenas, Delfos, Patmos y Meteora. La Atenas clásica de la Edad Dorada vio el surgimiento de un logro sin paralelo en la historia Europea. Pericles, Esquilo, Sófocles, Platón, Demóstenes y Praxíteles, fueron sólo unos pocos de los hombres de estado y filósofos, escritores y oradores, historiadores y artistas, que florecieron allí en los Siglos V y IV A.C., que vieron las creaciones artísticas y filosóficas que la Humanidad aún considera el mayor logro en estas categorías. Es interesante anotar que al mismo tiempo ocurría en India un renacimiento de la esperanza, con el surgimiento de la energía del Buda/Siddhartha. 

 

Os decimos que esta “expresión democrática” fue inspirada y comenzada por los prístinos portales de Delfos y el Templo de Luz de la Acrópolis. Porque sin duda éstos son portales codificados de libertad y expresión creativa en muchos aspectos. Puede ser interesante anotar que muchos de quienes dirigieron las revoluciones de América y Francia, estuvieron entre los Maestros Griegos de la Edad Dorada. Muchos de los “Padres Fundadores” de los Estados Unidos, incluyendo Thomas Jefferson y Benjamín Franklin, estuvieron entre los filosóficos hombres de estado que en Grecia modelaron argumentadamente el primer estado democrático post-Atlante. 

 

No fue por azar que ambos fueran verdaderos “hombres del renacimiento”, con intelecto altamente desarrollado en filosofía y ciencia; así como con intención política de formar un nuevo modelo de gobierno. 

 

Después de la caída de Poseida, el renacimiento de la democracia ocurrió en el portal de la Acrópolis. Clístenes, un noble Ateniense de la Antigua Grecia, condujo a los ciudadanos de la ciudad-estado de Atenas hacia la primera revolución del Mundo para el restablecimiento de la democracia después de Atlántida. Y aunque no fue perfecta, fue un poderoso paso adelante. 

 

Comenzó cuando las personas se congregaban en el portal de la Acrópolis. De los muchos dones legados por los Atenienses, incluyendo filosofía, teatro, pintura, escultura y arquitectura, verdaderamente ninguno es más relevante que la nueva forma de gobierno que eligieron: democracia, libertad y gobierno del pueblo. Os decimos que los códigos de libertad, del derecho a la alegría y la prosecución de la felicidad, están en el Templo de Luz el Portal de la Acrópolis. 

 

LA COMPLEJIDAD DEL MONTE PARNASO Y DELFOS

 

Delfos es uno de los más poderosos conjuntos vórtice-portal del Planeta. Delfos es uno de los dos portales umbilicales de la Tierra, lo cual significa que la Fuerza Vital fluye directamente hacia el portal localizado en el Monte Parnaso. La Fuerza Vital es codificada, distribuída y diseminada axiotonalmente hacia otros sitios del Planeta. 

 

 

Delfos es un punto infinito de creatividad y Luz. Es un centro planetario. La Luz dentro del portal de Delfos está retornando a la coherencia theta después de un período de letargo. Este renacimiento y esta expansión son atributos de la Retícula Cristalina 144. El Portal de Delfos pulsa, un poco estroboscópicamente, pues es (como Rapa Nui) una energía octaédrica que conecta lo Cósmico con lo Planetario, en todas las versiones del Omniverso y de la Omni-Tierra. 

 

Así que es una Puerta Temporal y un Portal Estelar. En Delfos hay un pulso de vibración OM que está apenas por encima de la capacidad de percepción del oído físico. Éste sirve para alinear el sistema chákrico, re-energizar el Campo Aural y abrir la Pineal. 

 

EL ORÁCULO DE DELFOS 

 

Delfos tiene una habilidad sin paralelo para otorgar visión hacia reinos multidimensionales. Los alineamientos cósmicos y las fuentes telúricas, todo se fusiona con benevolencia para crear un coctel energético que ha sido reconocido desde el comienzo de los viajes Humanos en la Tierra. 

 

Hay tres mega-Líneas Ley (superficiales) que atraviesan e intersectan al Monte Parnaso, así como nueve líneas de corriente etérica que forman la conectividad con otros reinos, otros hologramas de tiempo de la Tierra Interna. Hay un inserto holográfico que permite que la energía se expanda, albergando benévolas formas angélicas de Seres de Luz, deidades y Maestros Dévicos. 

 

El Monte Parnaso tiene pulsos térmicos y tectónicos que se alinean y se correlacionan con específicas fases astronómicas lunares que embellecen la energía del área hacia secuencias temporales de brillante coherencia theta cristalina. La sociedad de videntes y oráculos estaba sintonizada con el conocimiento de estas fases vibratorias de extrema claridad. Las aguas y los vapores que brotan aquí también contienen atributos psicotrópicos que facilitan y hacen posible la entrada a Reinos Superiores y dimensiones paralelas. 

 

Todo se combina de manera extraordinaria para permitir la experiencia visionaria. Por eso el “Oráculo” tenía su sede precisamente en el portal de Delfos. 

 

DELFOS Y EL ESPECTRO TOTAL DE LOS TITANES 

 

Las características verdaderamente únicas del Monte Parnaso y su núcleo central, a lo largo de su pendiente hacia Delfos, son extremadamente complejas, extremadamente poderosas y de múltiples capas. Su espectro energético tiene un alcance extremadamente lejano; y en su resonancia etérica contiene mundos que están más allá de vuestra imaginación. Las formas de pensamiento de Seres Angélicos y Seres de Luz llamadas Titanes, existen allí en animada vitalidad, como lo hacen todas las formas de los Reinos Elementales, Dévicos y similares. Delfos es una puerta asombrosamente potente hacia los reinos internos de la Tierra; igualmente sustenta y hace posible la presencia de Los Dragones Sagrados, los Maestros Kundalini de las energías planetarias; y de todos los mundos de la Omni-Tierra. 

 

 

Tened en mente que los Mitos Cosmológicos de la Antigua Grecia de muchas maneras son paralelos a los de Egipto y Atlántida. (Inserto: Osiris fue llamado Dionisio por los Griegos; y de hecho las mitologías de los Griegos Ceres y Baco, los Egipcios Isis y Osiris, todas se originaron en un mito ancestral común). 

 

Los llamados Titanes de hecho existen y existieron, aunque los actuales mitos han sido enormemente sesgados por las vastas nubes del tiempo lineal; y las verdades originales están perdidas y han evolucionado hacia una tradición sesgada; y en el presente meramente sirven como fábulas. La metáfora de Apolo (Dios Griego de la Luz) conquistando al Gran Dragón o serpiente en Delfos, en su verdadero significado es la Unión de la dimensión superior con la dimensión terrenal en el portal de Delfos. 

 

LA PINEAL – CENTRO UMBILICAL Y BACO

 

Los Antiguos Griegos ubicaron centros de oráculo y prominentes sitios sagrados de acuerdo con los mismos principios geométricos de los Egipcios. Realmente éste fue conocimiento desarrollado en Atlántida por sacerdotisas y sacerdotes científicos de la Ley del Uno. Pero los mega-sitios no eran reconocidos solamente por la ubicación reticular, sino también por los minerales que producían campos energéticos amplificados y fuerzas telúricas. Como os hemos dicho, Delfos fue reconocido por otras sociedades avanzadas muy anteriores a la Edad Dorada de Grecia. 

 

          

 

 

Hay una conexión absoluta entre Delfos y las Místicas Escuelas y Tradiciones Griegas de Sabiduría Eleusina. Delfos es el portal referenciado en los Misterios Eleusinos Griegos con vívidas descripciones de realidades dimensionales internas y externas. El Dios Griego Baco está absolutamente basado en Delfos; y que es mostrado con su sarmiento (vástago de vid) lleno de uvas, era considerado el guardián del portal hacia “estado y visión alterados”. 

 

Muchos de los grandes Maestros, incluyendo a Platón, Pitágoras, Sócrates y Aristóteles, eran iniciados de la Escuela Mística Eleusina; y esta sociedad secreta los involucraba en profundos rituales en Delfos y en otras localizaciones de portales visionarios en Grecia, que les otorgaban lo que puede llamarse profunda entrada Pineal hacia Reinos Superiores y otras realidades dimensionales. 

 

APOLO Y LAS MUSAS DE DELFOS 

 

 

               

 

La energía de Apolo está anclada en Delfos, así como las energías representadas por las nueve Musas de la Creatividad. Sin duda Apolo es un Avatar o Ser Angélico; y porta energías tanto de Metatrón como del Arcángel Miguel, como sería definido por la nomenclatura cristiana. Toth, de la Fuente Metatrónica, fue llamado Hermes por los Antiguos Griegos. De hecho Pitágoras fue una manifestación física de Apolo. (Dentro de las energías de Delfos ambos están presentes). 

 

 

           

 

 

La Sagrada Delfos es considerada la residencia de las Musas; y consecuentemente el hogar de la música, la ciencia, la poesía, el arte, el drama y el canto. Delfos es el sitio de peregrinaje para todos los que buscan inspiración y los dones de la creatividad y la visión. Delfos ha sido reconocida como uno de los dos mega portales de la Tierra, Ombligos Planetarios que son agujeros blancos, Portales Estelares de Fuente Creativa Divina codificada. Lo que se ofrece en Delfos dentro del potente portal, es esencialmente un renacimiento espiritual, un renacimiento con los nuevos códigos de la Nueva Tierra. Los antiguos artistas, músicos y escritores Griegos, todos hicieron peregrinajes a Delfos y al Monte Olimpo para recibir la inspiración y los conceptos iniciales para sus obras maestras de música, drama y literatura. Delfos es uno de los más potentes portales para toda la creación artística, así como la filosófica y la de las llamadas artes científicas. Es un portal de comprensión. Es un centro único de visión Pineal. 

 

Sin duda es importante añadir que las Musas son Seres de Luz reales y conscientes, las cuales son fragmentos aspectuales de Luz, de la que puede llamarse la energía de Apolo, en el aspecto Metatrónico. Estos seres energéticos son considerados femeninos solamente desde el aspecto de la polaridad, en verdad no tienen género en la dimensión superior. Pero son llamadas las “Diosas de la Inspiración” de todas las cosas creativas: música, literatura, ciencia; y todas las que pueden considerarse ciencias y expresiones artísticas. Entonces, como veis, todo recibido en Luz codificada del portal creativo de Delfos. Ellas son las fuentes inspiradoras del conocimiento; y en ese sentido son Metatrónicas, porque toda su esencia está compuesta de Geometría Sagrada. Se incluyen entonces las matemáticas y las ciencias acústicas de octavas y doceavas, el color espectral y similares. 

 

            

 

 

METEORA

 

Meteora es una maravilla geológica única de cuarzo monolítico en torres de piedra arenisca que se elevan más de 1.200 pies (400 m) hacia el cielo. Estas estructuras monolíticas son de naturaleza cuarcítica y contienen las características amplificadoras del cuarzo como receptor y transmisor. 

 

En ciertos atributos energéticos telúricos, Meteora es similar al mega-portal vortical de Sedona. Ambos están conectados naturalmente por medio de la llamada oscilación armónica, vía ‘líneas’ axiotonales de atracción frecuencial. La naturaleza del portal vortical de Meteora es la búsqueda y la purificación espirituales. Precisamente por eso es una Meca de los santuarios monásticos. Como Sedona, tiene una intensidad de purga, sacando problemas que deben ser encarados para la indispensable limpieza para la elevación de la resonancia vibratoria. 

 

Pero Meteora es también un Portal Estelar de gran importancia; como en Sedona, el contenido de cuarzo embellece la naturaleza de “agujero de gusano” del Portal Estelar que está allí. Es de frecuencia electro-cristalina y es una enorme base para la benévola Familia Estelar y para los Seres de Luz de la Alianza Siriano Pleyadiana Arturiana. 

 

PATMOS

 

Patmos es parte de un portal triangular que incluye a las islas de Kos y Samos. Se puede llamar el Portal Pitagórico. El santificado Pitágoras hizo peregrinaje en muchas partes de Grecia y tenía enclaves de escuelas místicas de sacerdotisas y sacerdotes científicos en Grecia, pero es el Portal de Patmos el que contiene la que puede llamarse la energía de Pitágoras. 

 

 

No fue por azar que San Juan escribió el Libro de las Revelaciones en la Isla de Patmos. Patmos fue un sitio de peregrinaje de casi todas las antiguas civilizaciones avanzadas. Egipcios, Atlantes, los del Imperio Rama, Chamanes Paganos, Druidas y Monjes Cristianos estaban conscientes de Patmos y Delfos. 

 

PITÁGORAS

 

Pitágoras era un Maestro encarnado. Era la encarnación de la vasta energía Metatrónica de Apolo, el Dios de la Luz. Además de su vasto conocimiento de geometría, Geometría Sagrada y las relaciones matemáticas de las octavas musicales, él enseñó la doctrina de la reencarnación del Alma en encarnaciones sucesivas. Entendía las verdades de la Geometría Sagrada como claves para entender el tejido del Cosmos. Su expansiva energía fue amplificada y refinada en el Portal Triangular de Patmos; y esa energía Metatrónica es sin duda un atributo único del portal de Patmos. 

 

 

               

 

 

LAS AGUAS GRIEGAS DEL EGEO 

 

El Mar Egeo se diferencia energéticamente del área mayor del Mar Mediterráneo. Es mucho más contenido y en general es un cuerpo de agua menos profundo. El Egeo está altamente cargado con energías termales tectónicas y volcánicas. El Egeo contiene un mayor número de nódulos metálicos benéficos que prestan trazas de contenido mineral a las aguas y a las arenas de las líneas costeras y las islas. Por causa de estas características, el Egeo Griego almacena más de las que pueden llamarse cargas energéticas solares y telúricas. Éstas son particularmente embellecidas en la región del Portal Triangular de Patmos, porque de hecho la mayor parte fluye y es recibida a través de las aguas. 

 

 

Os decimos que las aguas del mar Egeo son particularmente embellecidas por trazas de elementos de oro, que junto con otros minerales benéficos se depositan en las arenas a lo largo de la línea costera. El Egeo contiene trazas de más de 40 minerales y elementos. Es posible una mayor absorción de estos minerales por causa de las aguas más cálidas que se encuentran en esta área. El agua de mar del Egeo también irradia una corriente de energía electrolítica hacia el Cuerpo Etérico. El agua del mar y las arenas de Patmos son capaces de resolver problemas tales como fatiga, ansiedad, insomnio; y numerosas molestias. La energía suministrará un equilibrio general de los meridianos y de los centros chácricos. Por eso en muchas áreas las personas asociadas con el mar, especialmente el Egeo, generalmente tienen vidas más largas, porque las aguas cargan el cuerpo físico con Fuerza Vital y vitalidad, así como los cuerpos emocional y mental del Aura Humana. En verdadero sentido las aguas de Patmos proveen lo mismo.

 

CIERRE

 

La Tierra que actualmente llamáis Grecia, absolutamente ha sido un centro principal de alta civilización en vuestro Planeta durante muchas eras que reconocéis; y en otras perdidas en las neblinas del tiempo. La Edad Dorada de Grecia fue una era única e iluminada que cambió a la Humanidad. Fue un tiempo brillante y gozoso, en el cual grandes maestros encarnados en Grecia introdujeron en el Planeta ciencia, arquitectura, democracia, arte, teatro, felicidad y alegría. Está resurgiendo para traer su Maestría a la Nueva Tierra. Está resurgiendo para ayudaros a redescubrir la pasión y la Alegría. Sin duda es energía de dicha; y es un renacimiento de la pasión. 

 

 

Maestros, habéis recorrido un largo camino; y habéis trabajado muy duro en los últimos dos milenios para provocar la Ascensión de la Tierra. En algunos aspectos os habéis enfocado tan duramente en el esfuerzo, que habéis perdido vuestra habilidad de tener el corazón ligero. Habéis perdido vuestro sentido de la Alegría dentro del bienestar. 

 

El Espíritu tiene que ver con felicidad, hay un tiempo para trabajar y un tiempo para sentir alegría. ¡Descubrid este perdido atributo de la dicha y la pasión verdaderas! Se está descargando en Grecia, en alineación con la Edad Dorada. Los nuevos códigos son recibidos en estos portales; y se arraigarán en vuestra vida. 

 

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois Amados! 

 

Y así es… y es así. 

 

 

This channel is copyrighted to  www.Earth-Keeper.com – Posting on websites is permitted as long as the information is not altered and credit of authorship and  website is included. It may not be published in journals, magazines or print without expressed permission from Earth-Keeper. Permissions may be requested at Tyberonn@hotmail.com

 

 

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/se%C3%B1or-metatr%C3%B3n-renacimiento-de-la-edad-dorada-redescubriendo-la-alegr%C3%ADa-canaliza/559080087464099

FINALMENTE, SUGERIMOS ESTE EXCELENTE DOCUMENTAL SOBRE “DELFOS” :

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s