RAYO DIVINO EN EL VATICANO ¿DESCIENDE LA NUEVA FRECUENCIA EN LA TIERRA? , ¿GIRA LA GRAN LLAVE DEL MUNDO PARA QUE EL CIELO SE PLASME EN LA TIERRA?, ¿SE ACTIVA LA RED DE CATEDRALES?


10869_10200568937565828_905676326_n     

TRANSCRIBIMOS MENSAJE  DE MATÍAS DE STEFANO A PROPOSITO DE LA RECIENTE RENUNCÍA DEL SUMO PONTIFICE Y  DEL RAYO QUE LA MISMA NOCHE DESCENDIERA SOBRE LA BASILICA DEL VATICANO, A NO DUDAR  ESTE EVENTO MARCA UN GIRO DECISIVO EN EL INICIO DE LAS GRANDES TRANSFORMACIONES  QUE EL NUEVO CICLO ANUNCIA…

RAYO DIVINO

“HOLA CAMINANTES HARWITUM! Soy Matías y no quería dejar pasar esta ocasión especial para hacer unas reflexiones sobre los hechos que están aconteciendo en el mundo hoy.

LA GRAN LLAVE:
A lo largo del Camino Harwitum estuvimos entregando las llaves Towei Lumbar, unas 51 llaves conectaron la red que hemos creado en los nodos naturales del mundo. Pero mientras pasábamos por América, los mensajes nos dijeron que había otros grandes portales que debian ser abiertos: las Catedrales.
Éstas son llaves o puertas entre el cielo y la Tierra, no por el cristianismo, sino porque han sido construidas en puntos estratégicos por alquimistas y arquitectos con intensiones más allá de las católicas.
Se nos había dado un mensaje en México, que tenía que ver con reconectar los centros de catedrales, uniéndolos a la Red Mayor. esa red de catedrales, están conectadas con la Llave más grande de todas: el Vaticano.
Si miran bien, la arquitectura de la Basílica y la Plaza San Pietro, forman una llave, la llave del Cielo. En el camino de las Américas, fue constante el mensaje de que el Vaticano debía ser modificado, y que debíamos darle la vuelta a esa llave en conciencia, para que realmente abra el cielo, y no los intereses humanos.

Ésto nos llevó a pensar que en 2014 debíamos todos juntos unirnos allí para hacer esta labor… pero al parecer, el tiempo ya está acelerando ese proceso.

La red de Catedrales empieza a reactivarse. y como dijeron: “Tras la entrega de la última llave, la Gran Llave del mundo deberá girar, para dar paso al Cielo en la Tierra”

Esta semana, finalizó el año del Dragón y comenzó el año de la Serpiente. Todo debe cambiar…

Por eso, el día portal 11 de Febrero, el Cielo ancló en la Tierra a través de la Llave del Vaticano, girando su frecuencia, su intensión…

El Papa Benedicto XVI renunció ese mismo día 11, ayer, a su mandato en el “país del Dios Cristiano”, algo que no sucedía desde hace 600 años. Quién sabe cuales hayan sido las verdaderas razones que llevaron al Papa a renunciar a uno de los más importantes reinos, pero lo que sí sabemos, es que la Llave está girando, que el 2013, el Vaticano nos mostró algo importante: la red está formándose, la 4ta y 5ta dimension se hacen cada vez más visibles y palpables, y los sucesos que transforman la realidad del nuevo tiempo, son cada vez más fuertes y obvios.

Estamos ahora de pie frente a un umbral, que nos muestra que el camino de la Fe no pertenece a un reino, sino que al interior de cada individuo. El Cielo se plasma en la Tierra… el rayo divino que ese mismo 11 cayó sobre el Vaticano, nos muestra la máxima luz conocida en la Tierra descendiendo sobre la Llave, generando la Nueva Frecuencia, haciéndola girar… no importa si otro papa es elegido… todos sabremos que la Divinidad fue la que tomó la decisión en el comienzo de este nuevo gran ciclo, y lo mostró a todo el mundo… a partir de este momento, nuestra decisión es simple: Decidimos Ver, o cerrar los Ojos.

Esta próxima Semana Santa, tal vez, tengamos otras cosas en qué pensar, en qué honrar, y hacia dónde decidimos ascender…

El Universo sigue sorprendiéndonos, y nosotros seguiremos en él para disfrutar cómo sus tramas se hacen realidad…

MATÍAS DE STEFANO

LA GRAN LLAVE

AQUÍ EL VIDEO DEL RAYO DIVINO!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y1xgLosZwPc#!

 

FINALMENTE  LA VALIOSA EXPLICACIÓN DE “SOLESKY MELCHIZEDEK” (ROLANDO VARGAS)
Solesky Melchizedek

 

  “Desde hace 2 años vengo haciendo conexiones de los centros ceremoniales de America con los principales nodulos energeticos que conforman la red de consciencia del planeta. Y no podia dejar pasar una foto publicada por Matias de Estefano, con respecto al mismo trabajo que ambos venimos haciendo. 

En esta foto se muestra la plaza del Vaticano en Roma y como podran comprobar tiene la forma de una llave. Mas alla de ser una llave, tambien demarca con exactitud la forma de una constelacion de estrellas, haciendo eco, de que como es arriba es abajo. Lo que quiere decir, que este nodulo de Roma (venerado por otras religiones anteriores a la Catolica) es donde se ancla la energia infinita con lo finito, para poder activar el nucleo de cristal de Gaia y en el 2017 permitirle ascender a la 4ta dimension. Con esa intencion sobre todos los nodulos del planeta se plantaron edificaciones con fines de orar y meditar en ellos. 

Desde Mayo del 2012 se me habia instruido incluir los lugares en Mexico donde existen iglesias y catedrales, ya que alli hubieron centros ceremoniales Mayas, olmecas, toltecas, chichimecas y aztecas. Se me enconmendo limpiar estos nodulos esclesiasticos y luego conectarlos a la red de consciencia. Y como sincronia de la vida, Matias de Estefano declara haces unas semanas que a su persona, tambien se le enconmendo la misma msion. Lo que evidencia la importancia de hacer estas meditaciones globales en ayuda a reconectar lo que de alguna manera ha sido desconectado o utilizado con otros propositos que nos fueron para lo que originalmente se crearon en el pasado.

Es mi humilde opinion, que en los proximos 5 años, veremos grandes cambios en todos los niveles: religioso, economico, politico y social. La sorprendente noticia de la renuncia del Papa es uno de ellos. Apenas acaba de empezar el año chino de la Serpiente, que marca el advenimiento de la nueva consciencia Cristica de Quetzalcoatl en el año 2013 que esta asociado matematicamente al numero 13 (muerte, fin de un ciclo) y que da pie a un nuevo comienzo. 

Existe una vieja profecia que hiciese en 1595 y en 1690 y durante siglos se atribuyeron al arzobispo católico san Malaquías de Armagh (1094-1148). Donde supuestamente se le asignó un lema correspondiente a cada papa de la iglesia católica, hasta el fin de los tiempos. Segun las profecias de San Malaquias, 112 papas que gobernarían la Iglesia católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un supuesto Pedro el Romano, incluyendo a los antipapas.

Y segun esas profecias el papa Benedicto XVI seria el penultimo Papa y luego lo sucederia el ultimo, antes de que la iglesia catolica sufra grandes cambios de apertura o quizas sea disuelta por este ultimo papa. Lo que todo parece indicar, que el fin de la mente racional y obtusa, se cumplio con la nueva cuenta larga del calendario galactico que utilizaron los Mayas y que fue marcado por el 21 de Diciembre del 2012. 

Esta repentina y sorpresiva noticia, confirma lo dicho. La ubicacion sobre la que fue puesto el Vaticano lo confirma tambien. A partir de este momento todos los nodulos importantes del mundo seran reconectados para que en la fecha del 21 de Diciembre del 2017 se puedan alinear todos los cuerpos de luz (Merkaba) del planeta tierra con su contraparte en la 5ta dimension, el planeta llamado Tara. Al ambos unirse energeticamente hablando, se podra dar el proceso de ascension del planeta y su humanidad. No quieres esto decir, que seremos rescatados de manera individual. Todo lo contrario, lo haremos todos juntos, incluyendo el planeta. Que por primera vez en los ultimos 13,000 años sera admitido una vez mas al concilio de planetas libres de la confederacion de Andromeda y Sirio. 

Es por eso que es tan importante, que para que todos los cuerpos de luz de la Tierra se alinien con Tara, estos monticulos, piramides y centros ceremoniales del mundo, sean limpiados de energias oscuras y reconectados a la nueva energia cristica que esta disponible a todos.

Tambien los seres humanos necesitan activar sus Cuerpos de Luz o Merkaba antes de que suceda la alineacion final del 21 de Diciembe del 2017.

Tu puedes constribuir en esta mision, meditando desde tu lugar, unidos desde el corazon a los horarios que han sido fijados por los maestros encarnados encargados de dirigir estas alineaciones de centros o nodulos del planeta.

Mañana Martes 20 de Febrero estare conduciendo a las 10:00 am (hora de Mexico) la activacion de la piramide del Tajin en Veracruz, Mexico. Te puedes unir en meditacion a nuestro grupo.

Tu eres la pieza importante en este proceso de ascension.
Sin tu ayuda, el planeta Tierra, no pudiese calficar la nueva energia que recibe, y ascender. Tu al meditar, y poner tu intencion calificas la nueva energia.

En esas intenciones debes crear un nuevo mundo de paz, armonia y compasion. Donde todos los seres humanos compartamos todo lo que se nos entrega de manera altruista. Significa hacerte el nuevo guardian y custodio de este paraiso llamado TIERRA.

Adelante Creadores.
Para eso viniste y para eso fuiste creado.

Te amo.”

 

535427_466515093416289_1100010961_n

Anuncios

Un comentario en “RAYO DIVINO EN EL VATICANO ¿DESCIENDE LA NUEVA FRECUENCIA EN LA TIERRA? , ¿GIRA LA GRAN LLAVE DEL MUNDO PARA QUE EL CIELO SE PLASME EN LA TIERRA?, ¿SE ACTIVA LA RED DE CATEDRALES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s