¿ EMPEZO LA TRANSMUTACION DEL ADN HUMANO?, ¿EL DESPERTAR DEL ÁTOMO DIVINO?, ¿ SE INICIO EL ENCENDIDO DEL 97% DEL ADN MULTIDIMENCIONAL?


ADN -MOSCU 2,012
ADN -MOSCU 2,012
 

  La aparicion de esta  espiral en forma de ADN fue fotografiada el 24 de Diciembre en varias partes de Moscú, incluidos Kryukovskaya Pier, el distrito 20, y la tarifa Savelkinsky. Parece una hebra doble hélice…se dice además que esta “señal en el cielo” fue seguida de avistamientos de Ovnis, tambien se reporto que en Finlandía se vio el mismo fenomeno el mismo día…(ver video)

 

 

 

EN REITERADOS MENSAJES , EN GRAN NUMERO DE CANALIZACIONES DEL “OTRO LADO DEL VELO” , SE INSISTIO EN LA IMPLICANCIA DEL  PORTAL 12/12/12  EN UNA INMINENTE “RECONEXION DE LAS 12 HEBRAS DEL ADN HUMANO”  DORMIDO, EL MISMO QUE HABRÍA SIDO OBJETO DE UNA MUTACION GENETICA  REALIZADA POR OTRAS RAZAS CÓSMICAS Y  QUE HABRÍA DADO PASO A LA “CAÍDA DE LA HUMANIDAD” HACE APROXIMADAMENTE 26 MIL AÑOS…, PROCESO QUE ELEGIMOS A NIVEL DE ALMAS PARA EXPERIMENTAR LA MAXÍMA DENSIDAD DESCONECTADOS DE LA FUENTE  DE LUZ PARA SERVIR A LA CREACION, ASUMIENDO EL RETO DE  RECORDAR  NUESTRA NATURALEZA  MULTIDIMENSIONAL Y REGRESAR A LAS LÍNEAS DÍVINAS , EVENTO SIN PRECEDENTES QUE LA HUMANIDAD HABRIA  ALCANZADO MANIFESTADO EN UN GRAN DESPERTAR DE LA  CONCIENCIA;  POR LA PERTINENCIA CITAREMOS ALGUNAS  :

  • ARCANGEL  GABRIEL a traves de (A través de Shanta Gabriel/ 21 de noviembre de 2012)Fuente: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2012/11/arcangel-gabriel-la-activacion-12121.html ” …El 12:12:12 representa una activación del Amor Divino dentro, a través y alrededor de ustedes. Cuando el Amor Divino activa los filamentos codificados de Luz dentro de un Ser hay una comunión de despertar. El cambia el cuerpo hacia un sistema de 12 hélices y permite la conexión de las hebras del ADN. Esto activa la energía sutil que uno el nuevo sistema de 12 chakras. La Luz sola no puede crear la conexión, a pesar de la Inteligencia Divina que está dentro de la Fuerza de la Luz. El Amor Divino es necesario para despertar el código de la unión de su Alma con la conclusión inherente en el Doce. Éste es el Despertar en la Conciencia Crística. Unidad Divina A través del 12:12:12 habrá una sensación de renacimiento hacia la unidad con todos los aspectos suyos. ..”
  • EL CONSEJO SUPERIOR PLEYADIANO a traves de LAUREN C. GORGO http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm “…El CSP también alude al hecho de que el portal triple 12 es NUESTRO gran momento, mientras que el 21/12 es más bien un momento planetario, puesto que el 12:12:12 marca el verdadero fin de nuestra iniciación y la activación de la conciencia crística… nuestro portal personal a la unidad a través de la rejilla cristalina… en aquellos que estén preparados, a través de la compleción de nuestro sistema de 12 filamentos de ADN/12 chakras (…) “
  • LOS ARCTURIANOS, MENSAJE DEL 17/12/12, Canalizado por la Dra. Suzanne Lie http://suzanneliephd.blogspot.com  ” ..Estar entre medio de las dos fechas, el 12-12-12 y el 21-12-12, se ha vuelto tan importante en su realidad debido a que ello crea una expectativa de completitud o de desilusión(…) Sus opciones se han expandido grandemente porque los campos de energía del colectivo de su planeta están despertando el 97% del ADN de su SER Multidimensional. Ustedes no esperarían que su vieja computadora DOS fuese capaz de reconocer el sofisticado software de hoy. De la misma manera, 3% de su ADN no les permite la capacidad necesaria ni la velocidad para ascender hacia la quinta dimensión. TODOS ustedes, CADA UNO de ustedes, están experimentando el encendido del 97% de su ADN en la computadora biológica de su cerebro. Algunos no pueden creer en el cambio y pelearán con su viejo modelo cerebral en vez de enfrentar lo desconocido. La Tierra es un planeta de libre albedrío y todos tienen el derecho de hacer esa elección…”

Espiral Helix Incredible aparece sobre Moscú 2012 HD - YouTube2

 

rusia_nube_espiral2

 

 

       EN CANALIZACIÓN DEL 11/12/12 A TRAVES DE MAMMITAH , JESÚS EL CRISTO CÓSMICO NOS DECÍA SOBRE EL CAMBIO EN NUESTRO ADN A PROPOSITO DEL PORTAL 12/12/12 http://escuelayosoylaluz.blogspot.com/2012/12/141-mensaje-del-cristo-cosmico-11.html?showComment=1358655305506#c3070230515348070413:

“Hay un Átomo Divino que fue anunciado. Os dirigí a él desde el primer día hace cuatro años. Ese Átomo Divino de Luz está despierto, vibrando y generando la Luz perfecta en el centro de vuestro corazón.

Esto significa que en vuestra biología también habrá cambios. El ADN humano ha cambiado por fin.

Todos vosotros vais a sentir necesidad de dormir, de descansar, de recogimiento, silencio y quietud.

Respetad estos tiempos porque vuestro sistema biológico necesita esta quietud para que el Átomo Divino genere toda la fuerza y active por fin vuestra verdadera identidad, y esto ha empezado hoy…”

     FINALMENTE, EL  DÍA 20 DE DICIEMBRE EN BARCENA , ESPAÑA “MAMMITAH” (el canal de JESÚS-CRISTO CÓSMICO) nos compartio el siguiente testimonio:

“Os envio esta fotografia del cielo de Barcena desde una Montaña. Fuimos Tres mujeres a meditarbyvdar Gracias por todo, por la.Ascension planetaria por la evolucion, y a pedir bendiciones para la.Humanidad. Abri los ojos y mire hacia el sol. Alli a la.izquierda.aparecio esta imagen de UN ADN. EL MENSAJE ES…. EMPIEZA VUESTRA TRANSMUTACION. SOIS BIENVENIDOS.ESTAIS BENDECIDOS..”

 

602908_383562591733384_309663568_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s