HURACÁN SANDY ¿ HABRÍA PERMITIDO A LOS GALÁCTICOS DESMANTELAR LA RESERVA FEDERAL? ¿ LIBERACIÓN Y PURIFICACIÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA? ¿LAGRIMAS DE LA DIOSA?


  ASISTIMOS A LOS DÍAS “FINALES” DEL “INVIERNO GALÁCTICO …DESDE LOS MEDIOS HABRÍA UN ESFUERZO POR HACER VER UNA INSOSTENIBLE “NORMALIDAD”…MÁS DESDE EL MENSAJE INTERDIMENCIONAL ESTARÍAMOS ENCONTRANDO POSIBLES EXPLICACIONES A POSIBLES EVENTOS CUYA SOLA MÍNIMA PROBABILIDAD DE VEROSIMILITUD …NOS ESTREMECEN,…ESTA VES NOS DETENEMOS EN EL “HURACÁN SANDY”, ENCONTRÁNDONOS UNA VES MÁS EN COMO UN ÚNICO SUCESO EN NUESTRA DENSIDAD SERIA DE UNA NATURALEZA MULTIDIMENSIONAL E INSOSPECHADA….

1.- DESDE EL “CONSEJO NIBIRUANO”, desde la 9° DIMENSION SE HABRÍA PROFETIZADO EL EVENTO….

“En el 2,005 (los nibiruanos)…Me dijeron que había una alta probabilidad de que este muro de agua podría surgir en el área de Nueva York causando inundaciones masivas, generalizadas y daños en las redes eléctricas. No me dijeron cómo ese muro de agua se manifiesta, pero ahora que veo Huracán Sandy, la supertormenta híbrido extraño, siento que ella es.

Si el huracán de arena es la pared profetizado de agua, ¿cuál es su propósito? Creo que esta tormenta será utilizado para desviar el foco de los acontecimientos que se producen y que sería muy molesto, creando disturbios en masa. Tenga en cuenta que estos son sólo mis corazonadas para hacer caso omiso de si resuenan en ellos no es para ti.

Excusa para cancelar las elecciones presidenciales

Me he sentido desde hace tiempo que no puede haber una elección presidencial. Me he sentido será retrasado de alguna manera. La razón es que, o bien creará una oportunidad para un cambio en los candidatos o en su equipo de apoyo (vicepresidentes). También podría ser usado para cubrir la remoción de individuos específicos a través de lesiones o muerte relacionada huracán que de otro modo sería sospechoso. Aquellos que se retira sería figuras públicas que han trabajado para el PTB oscuro.

Día festivo cubierta (feriado bancario)

He estado hablando de un día festivo durante algún tiempo. Lo que no se me ocurrió es que una supertormenta iba a golpear el noreste podría ser utilizado como una excusa para cerrar los bancos … y el distrito financiero en su conjunto durante las horas de jornada laboral normal. No es del todo improbable que la tormenta podría ser utilizado como una excusa para cerrar debido a daños en la infraestructura. Y los bancos podrían mantuvo cerca durante algún tiempo. La tormenta es una excusa mucho mejor que un ataque terrorista.

Entonces, ¿quién se va a beneficiar? Ahí es donde se pone realmente interesante. Podría ser que los oscuros “poderes fácticos” (oscuro PTB) podría haber diseñado para cubrir sus huellas … y bien podría suceder en un punto, pero los buenos intervendrá y lo utilizan para llevar a cabo los cambios que están esperando. Por ejemplo, el PTB oscuro desea utilizarlo como excusa para cerrar los bancos indefinidamente, pero los buenos intervendrá y lo utilizan para reestructurar los bancos y vuelva a abrir. Así que en lugar de los bancos están cerrados indefinidamente, sería cerrada sólo unos pocos días. 

Parece que ambas partes están trabajando duro para sacar provecho de la tormenta y es demasiado pronto para ver quién podía llegar a la cima y cómo. 

Como escribí en el 2005, no me sentí este evento sería catastrófico (100 ft pared de agua) cuando ocurrió. La razón es que bastante gente se despierte y comience a trabajar hacia una mejor – solución que cuando llegó el momento, sería muy minimizado – y más integrada. Una posible pared 30 pies es mucho menor que una pared de pie 100. 

Independientemente de si estas corazonadas demuestran tener mérito, una cosa es segura – hay una lucha de poder por el control de este mundo.Esta tormenta puede cubrir una por una de la final, si no el enfrentamiento final. 

Recuerde que no somos insignificantes en nuestra capacidad de impactar este evento. Nuestra capacidad colectiva para enfocar nuestra intención, poner nuestras emociones en él, puede ayudar a cambiar el resultado a nuestro favor. Vamos a la intención de que, independientemente de que ayudó a crear esta tormenta, que sólo será tan fuerte como sea necesario para lograr los cambios postive que todos deseamos. The Dark última instancia sirve a la Luz.”

Jelaila Starr

http://archive.aweber.com/nc_subscribers/59riM/h/Jelaila_s_Weekly_Message_.htm

2.- ASÍ MISMO “SANANDA” DESDE SU NAVE  NODRIZA “LA NUEVA JERUSALEM” NOS ANUNCIA QUE EL HURACÁN PERMITIÓ A LOS “GALÁCTICOS” LA REALIZACIÓN DE IMPORTANTES CAMBIOS DE ENVERGADURA GLOBAL…

“…

 

“La tormenta que causó la pérdida de electricidad a millones en la ciudad de Nueva York y los alrededores en Nueva Jersey y Conneticut y otras ciudades en el noreste de los EU tuvo un propósito: permitió a la tecnología galáctica deshacer todas las actividades clandestinas ilegales.

 

Wall Street fue la víctima número uno de “Sand Man” o “Sandy”, el huracán. Sosteniendo los altos vientos sobre Manhattan tanto tiempo, un cierre de dos días de los mercados permitió a los galácticos con computadoras desde sus naves desmantelar las operaciones bursátiles de los bonos de los certificados de nacimiento. Wall Street y específicamente 55 Water Street fueron desmantelados desde dentro.

 

La Ley Marítima que sostiene sus bonos de los certificados de nacimiento como un ‘producto nacional bruto’ y a ustedes como un esclavo desde el momento de su nacimiento al ‘sistema marítimo’ han sido borrados totalmente de sus pantallas. Todos sus registros se han ido. Todas sus cuentas bancarias muestran un saldo de 0.

 

Donde antes sostenían sus certificados de nacimiento seguramente registrados y con el número ‘libor’ (tipo de interés bancario del mercado de Londres), ellos han desaparecido.

 

Ustedes están desconectados del sistema. 55 Water Street guardaba todos los registros de las listas del producto nacional bruto de certificados de nacimiento de 190 países en la Tierra, y ellos han sido borrados.

 

Ustedes ya no son un número a cobrar al momento de su muerte.

Cuando los ejecutivos llegaron a sus escritorios y prendieron sus computadoras, apareció en sus pantallas “error”, explicándoles que sus días de operaciones bursátiles habían terminado.

 

Mientras tanto, se ha instalado un sistema fantasma en otras computadoras en todas las oficinas.

Los trabajadores no lo saben, pero ya no están operando en ningún sistema real. Harían mejor en jugar Pacman. La Bolsa de Valores ha sido disuelta.

 

Fuerza de Policía Azul de Nueva York – NYPD – La vasta mayoría de los policías de NY son corruptos. En la mañana del 911 quienes iban a anunciar la Ley NESARA fueron asesinados por la policía con un tiro en el vestíbulo de las Torres Gemelas.

Poco después las explosiones hicieron caer el vestíbulo cubriendo los cuerpos. Todo el tiempo la policía de la ciudad ha sido sobornada por los de la cábala para que condujeran operaciones de falsa bandera y que vieran al otro lado.

 

Si los terroristas dentro de la Casa Blanca no hubieran tenido la cooperación de la policía de NY, entonces no hubieran podido esconder del conocimiento de millones de personas que el 911 fue un ‘trabajo interno’.

La policía controla el tránsito público de las masas, la respuesta a emergencias, la vigilancia por video, la seguridad a cargo de helicópteros, los vicios, las drogas, las apuestas, las evicciones, etc., etc., y han tenido mano en cada segmento de la sociedad con efectos perjudiciales.

 

Un desmantelamiento de la vigilancia ilegal y otras actividades de la policía han sido borradas de sus libros — todos sus registros han desaparecido y no serán capaces de recuperar los registros de aquellos acusados falsa y no violentamente. Aquellos policías valientemente cumpliendo la ley son conocidos y continuarán con sus buenas obras.

 

Las Naciones Unidas. El control de los seres de las Naciones Unidas lo tienen el Papa y el Banco Vaticano.

Ellos deciden cuáles naciones recibirán ayuda financiera y cada nación es considerada una entidad ‘no lucrativa’.

Todas las naciones en América del Norte y del Sur y el Caribe son supervisadas por la Organización de los Estados Americanos, una entidad para el establecimiento de políticas de las Naciones Unidas.

 

Todos aquellos trabajando ilegalmente como representantes de países han sido sacados de sus puestos. Se les quitó su acceso a sus computadoras.

Más adelante los pueblos indígenas serán representados por sus iguales y no por abogados o miembros del Vaticano o del Departamento de Estado en estos puestos.

 

Como lo conocíamos, las Naciones Unidas han sido disueltas.

Banco de la Reserva Federal de Nueva York. El sistema computacional para evaluaciones y cambio de moneda ha estado en lugar desde hace mucho tiempo. Los registros de computadora de todos los préstamos ligados a gobiernos, corporaciones, individuos, otros bancos y firmas privadas han sido bajados y está pendiente la formulación de cargos contra ellos. La Reserva Federal se ha disuelto.

Los medios de comunicación que han estado controlando la conciencia de las masas a través de la constante exposición a las noticias de naturaleza sexual, escándalos políticos y cultura pop.

Las películas producidas, juegos de video, youtubes, twitter, facebook, canciones y shows de televisión son todos controlados por los pocos controlando a los muchos.

 

Fuimos y pusimos en lugar una infraestructura para los medios de comunicación que está directamente enlazada con las comunicaciones desde nuestras naves. Lo único que se transmitirá es la Verdad, y ella está disponible con el toque de un interruptor ahora.

 

Poniendo estos cambios en acción durante la tormenta, la operación “Sand Man”, podemos enfocarnos en los aspectos espirituales de la sorpresa de octubre.

Para aquellos de ustedes que se preguntaban sobre si la elección presidencial se llevará a cabo como estaba programada, esto no es necesario pero es un acto de misericordia.

 

Si la sorpresa de octubre cancelara las elecciones, sería demasiado disruptivo para la conciencia colectiva.

Se ha determinado que la transición será más fácil si las elecciones se llevan a cabo como han sido programadas.

La siguiente consideración es el Portal de la Paz del 11-11-12 – el último gran influjo de energía antes del 12-21-12.

Estamos abriendo ahora la Rosa de la Conciencia Cósmica. Permítanse a sí mismos sentirse completamente apoyados por la Gracia Divina…”

http://elizabethtrutwin.org/11-11-12-event-invitation/

3.- FINALMENTE, AUNQUE NO POR ELLO DE MENOR ENVERGADURA, TRAEMOS EL IMPORTANTE MENSAJE QUE HACE LLEGAR DESDE EL OTRO LADO DEL VELO “MARIA MAGDALENA”, NOS AFIRMA QUE EL “HURACÁN SANDY” SERIA PARTE DE UNA MAYOR PURIFICACIÓN, LA MEGA-TORMENTA EXPRESARÍA “LAS  LAGRIMAS DE LA DIOSA”….

” Transmisión de Maria Magdalena :Las Lágrimas de la energía femenina

Bien Amada Familia de Luz juntos estamos viviendo momentos de gran movimiento planetario. En todo el Planeta el Agua se ha puesto en movimiento en los días anteriores, generando una gran sensación interna de tristeza y nostalgia en Ustedes. Que está sucediendo con la Tierra? Porque sus Aguas se han puesto en movimiento en estos momentos?
Bien, la energía femenina está viviendo un proceso intenso de liberación y purificación, a medida que la energía masculina le ha devuelto su poder y se ha rendido ante su Amor, disolviendo siglos de separación, antagonismo y resentimiento. El Agua es el elemento que representa al Flujo Universal y al océano cósmico de Vida y es este Sagrado Elemento el que produce la purificación tanto interna como externa en el Ser. Así mismo, el Agua es aquello que las semillas necesitan para florecer, es el alimento de la vida que en conjunto con la energía Solar permiten que las Semillas florezcan. 
Querida Familia de Luz el Jardín de la Diosa está floreciendo de nuevo, pero, para que esto pueda suceder primeramente debe ocurrir una gran purificación emocional y psíquica en el Planeta y el Agua está asistiendo este proceso. No es casualidad que un huracán con nombre femenino haya producido una gran movilización en una de las ciudades del Planeta que ha sido testigo del desequilibrio de la energía masculina, durante tantos años y a través de sucesos que realmente han marcado a la consciencia colectiva de la Humanidad. Nada ocurre por casualidad. La Madre Tierra realmente sabe lo que hace y está viviendo su proceso ascensional conscientemente. No hay castigo en nada de lo que ella genera. Simplemente, la Madre Tierra esta reflejándole a cada uno de Ustedes aquello que está ocurriendo en el interior de cada corazón Humano. 
Las lluvias generalizadas en todo el Planeta crearon un espacio a través del cual GAIA purifico y libero emociones contenidas durante siglos dentro del corazón de la energía femenina Planetaria; una vez que la energía masculina ofreció su Amor, su respeto y se rindió ante la energía femenina como un enamorado que no podría hacer otra cosa mas que entregarse por completo a su Amada. 
Las lágrimas de la Diosa se derramaron ante esta rendición Amorosa y a través de sus lagrimas el perdón colectivo se manifestó en Amor. La Diosa está preparada para volver a manifestarse en los corazones humanos y en ese acto, una gran y profunda liberación ocurrirá dentro de cada uno de quienes le reciban. En este acto recordaran, sentirán y comprenderán que la Conciencia Divina, aquella a la que llamaron Dios durante tantos milenios es también una Mujer y en esencia, esa ausencia de lo femenino en sus conciencias y corazones era la causa del profundo dolor que Ustedes cargaron durante tanto tiempo. ..”
4.- CON ANTERIORIDAD A LA GRAN TORMENTA HUBO TAMBIÉN SEÑALES EN LOS CIELOS…

 

¿EL RASTRO DEJADO POR LA PRESENCIA DE “LA NUEVA JERUSALEM”???…LO DEJAMOS EN OPINIÓN DE NUESTROS AMIGOS LECTORES…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s