ECLIPSE DEL 20 DE MAYO ¿INGRESA UNA VIBRACIÓN POSITIVA QUE ACTIVARA EL CORAZÓN DEL PLANETA?, ¿”ARO DE FUEGO SOLAR” ACTIVANDO SENSORES INTERNOS EN CADA SER HUMANO?


REPRODUCIMOS MENSAJE Y CONVOCATORIA GLOBAL DE “HARWITUM”, CON LA PARTICIPACION DE MATÍAS DE ESTEFANO…

 

 

“…Nuestro Próximo Mega Encuentro en la WIFI Etérica se llevará a acabo el día 20 de Mayo del 2012

Datos del Eclipse
Este eclipse se dará a lo largo del Pacífico Norte, desde el Este de China, atravezando Japón, teniendo su mayor auge en el sur de las islas Aleutianas en el Estrecho de Bering, e ingresando su etapa final en el atardecer en el Oeste Norteamericano. 
Un eclipse de esta magnitud implica fuertes cambios en la vibración de los territorios por los que atraviesa, provocando posibles y fuertes transformaciones en sus tierras y habitantes. 

¿Dónde se encontrarán los dos Caminantes de Harwitum?

Nuestros pasos estarán en la localidad de Montevecchia, en Italia, al noreste de la ciudad norteña de Milan. Allí se encuentran otras grandes pirámides antiguas de las que muy poco se sabe, y que están alineadas con las pirámides de Egipto y Bosnia, que visitaremos días antes. 
Cabe mencionar que si tomamos el mapa del mundo, veremos que la zona de Milan, Italia, está a la misma altura justo del otro lado del mundo, que el punto de máxima intensidad del eclipse.
Siendo la medianoche en Italia, nos estaremos alineando en las pirámides ancestrales con la fuerza del Sol y la Luna en comunión.

Lo que se nos dijo en Saqqara
Junto a la pirámide escalonada de Saqqara, se nos dijo que el Eclipse del día 20 era un Portal que permitiría el ingreso de una vibración muy diferente en el Planeta. Sería una nueva inyección de vibración positiva que “se clavaría directamente en nuestros corazones”. Dijeron que a través del aro de fuego que se verá en el Sol por tener la luna delante, un vórtice de energía sería propulsado a la red magnética del planeta, que activaría sensores internos de cada uno.

Debemos estar receptivos para incorporar positivamente esta frecuencia y permitirle actuar en los próximos meses.

Se dijo que esa energía Activaría el Corazón.

La Propuesta
Ese día, estaremos conectados con las pirámides ocultas de Europa, a la medianoche, alineando nuestro Corazón con el del mundo y el de todos. Proponemos que durante ese día, y sobre todo por al noche europea, puedan reunirse y activarse desde el corazón ingresando en la Red!

La Consigna
Realizar actividades o meditaciones que nos alinien con el Corazón interno, el propio, el de la Tierra, el de la Luna, el Sol y la Galaxia. Tener presente el aro de fuego del Sol en la activación de nuestro Corazón. 
Que todos juntos comencemos a pulsar y hacer con sonido y movimiento el Pulsar del Latido único y con el Corazón del Planeta.
¡Usen Tambores y Palmas!

 

La Propuesta de Harwitum Argentina
Los chicos de Argentina, propusieron que todos los grupos de Harwitum y otros de Sudamérica y sobre todo Argentina, se pongan de acuerdo por Facebook para que todos juntos en el mismo momento, se reúnan en lugares abiertos desde donde están para hacer ese pulsar del Corazón de la Gran Mujer, activando todos juntos el Latido que debe surgir
desde la tierra de Tucumán, el Corazón de esta región.

¡UNAMOS ESTE DÍA EL LATIDO DEL CORAZÓN QUE COMIENZA A ACTIVARSE, Y TODOS JUNTOS 
PULSEMOS ACTIVANDO EL CORAZÓN EN TUCUMÁN, EN EUROPA, Y EN TODO EL MUNDO!
¡ACTÍVATE!! “—HARWITUM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s