“ALEJANDRO” NOS DICE QUE “NO HAY FECHA PARA EL CAMBIO DIMENSIONAL,…PERO QUE ESTE SERA EN UN “PESTAÑEO”, EN “UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS”,…QUE “TODO EL PLANETA SUBE SU NIVEL DE VIBRACION” Y “LOS QUE NO VIBRAN EN ESE NIVEL DE FRECUENCIA… SERÁN PUESTOS EN OTRO PLANETA ARTIFICIAL…”, EN TANTO LA TIERRA SE MUEVE MUY CERCA DE LA ESTRELLA DE SIRIO”…

Luz Arcoiris

Presentamos una entrevista nueva de Luz Arcoiris!

En esta ocasión entrevistamos a Alejandro G , un contactado mexicano que recientemente ha decidido compartir sus experiencias públicamente, pues sabe que es sumamente importante que el ser humano conozca quien es realmente y entienda el maravilloso proceso de transición que atravesamos actualmente. 

Él espera que tomemos de sus palabras solo aquellas que resuenen con nuestro corazón y desechemos las que no. Su propósito no es convencer a nadie, sino hacer que con la información transmitida nos haga pensar ampliando nuestro punto de vista, discerniendo y cuestionando todo aquello que leamos.

Desde muy pequeño tuvo encuentros con seres de otros mundos y con el tiempo fue aclarando y comprendiendo más y más sus experiencias. A los 33 años comenzó a hacerse más conciente sobre lo que le estaba pasando. Ahí fue cuando los “Hermanos Mayores” comenzaron a hablarle más directamente y le fueron…

Ver la entrada original 98 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s