¿TRASCENDENTES REVELACIONES CONFIRMANDO NUESTRO PASADO CÓSMICO?

ellosViven

Estas extrañas estructuras piramidales submarinas que se encuentran a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas mediante la ayuda de un sónar, según las afirmaciones del oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en el Japón moderno han permitido a los científicos determinar lo impresionantes que son las dos pirámides gigantes, al parecer, constituidas de algo similar a un cristal muy espeso – ambas son más grandes que la pirámide de Keops en Egipto.Recientemente, científicos estadounidenses y franceses, así como de otros países, que están llevando a cabo búsquedas en las áreas del fondo marino en el Triángulo de las Bermudas, afirman haber encontrado una pirámide de pie, en posición vertical, sobre el fondo del mar, nunca antes descubierta. La longitud de la base de esta pirámide alcanzaría los 300 metros, 200 metros de altura, y la distancia desde la base hasta la punta de la pirámide es de unos 100 metros por encima del fondo del mar. Según los estudios preliminares muestran que la estructura sería de vidrio o de un material similar al vidrio (¿cristal?), ya que es completamente lisa y en parte translúcida.

En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la…

Ver la entrada original 1.371 palabras más

Anuncios

Un comentario en “

  1. Me parece fantástico todo lo que se está descubriendo últimamente. Pero tanta información, me hace sentir muy confusa, nada está claro todo se lía más y más.
    En fin espero que pronto podamos ver aquellos que queremos ver.
    Namasté Parijata

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s