DESTRUCCIÓN DE BASES SUBTERRÁNEAS ¿ ACCIÓN DE “EXTRATERRESTRES ÉTICOS” ?, ¿ OPERACIÓN DE LIMPIEZA Y FASE FINAL DE GUERRA DE SISTEMAS ESTELARES?, ¿FINAL DEL PODER OSCURO? ¿ LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD?


La existencia de BASES SECRETAS SUBTERRÁNEAS es tema recurrente en la cada vez mayor comprensión del accionar del llamado PODER OSCURO , que sojuzga a la humanidad desde lo que conocemos como “LA CAÍDA” del ser humano en el dominio reptiliano, en esta oportunidad nos detenemos por su importancia en lo revelado por  David Wilcock respecto a que dichas bases, estarían siendo destruidas alrededor del mundo, como preámbulo al final del dominio de la OSCURIDAD en el planeta,…en la actualidad, desde el MENSAJE INTERDIMENCIONAL esto viene siendo confirmado por distintas y disimiles fuentes, citamos aquí algunas de ellas…

1.- AQUÍ EL DOCUMENTAL DE DAVID WILCOCK, recomedamos visionarlo por la trascendencia de lo que revela:

2.- AQUÍ LA VERSIÓN DEL “CONSEJO DE ANDROMEDA”:

“  ,,,En una entrevista exclusiva en ExopoliticsTV publicada el 26 de octubre 2011, un representante humano del Consejo de Andrómeda, un reportado consejo galáctico de gobierno que agrupa sistemas estelares e incluye la representación del consejo de gobierno galáctico de nuestra galaxia, la Vía Láctea, reveló las acciones policiales emprendidas por los sistemas estelares del Consejo de Andrómeda con avanzado armamento de rayos sónicos de energía específica contra bases submarinas operadas por extraterrestres reptilianos de Draco e Hydra en las costas de Oriente Medio y China.

 

 Destrucción de bases Reptiles por el Consejo de Andrómeda

…en Washington, D.C., Denver y otras DUMBS

 

Estas acciones policiales en curso del Consejo de Andrómeda en contra de las bases submarinas reptilianos de Oriente Medio y China son similares a las acciones con armas de energía de rayos sónicos que resultaron en la destrucción de las bases subterráneas de reptilianos de Draco e Hydra en Washington D.C, el 23 de agosto 2011 y más tarde en Denver, CO, y en el sur-oeste de los Estados Unidos.

 

Los investigadores independientes han confirmado que estas bases subterráneas “militares” profundas (DUMBS) fueron destruidas por extraterrestres éticos avanzados con la utilización de armas avanzadas de frecuencias.”

“Tolec, el representante del Consejo de Andrómeda, proporcionó una detallada orientación de P&R abordando el enfoque y metas del Consejo de Andrómeda en la destrucción de las bases de reptilianos Draco & Hydra en Oriente Medio y China, así como la ubicación de estas bases y el impacto final positivo en la humanidad de la destrucción de estas bases. (…)

“Tolec, usted ha dicho consistentemente desde principios de septiembre de este año [2011] – que principalmente la gente del sistema estelar Procyon, y asistido por otros afiliados con el Consejo de Andrómeda, han estado “sacando” y derrumbando las bases subterráneas reptilianos y grises, primero las de Virginia a finales de agosto y poco después las demás a través del sistema subterráneo de bases Reptilianas y grises operadas en parte por ciertas facciones militares de los Estados Unidos y los Poderes Fáctico/Ex-fácticos, los Illuminati, etc. – y usted consistentemente ha dicho que para colapsar estas bases han sido utilizados armas de rayos sónicos altamente enfocadas, integradas y dirigidas;

 

 

PREGUNTA: 1). ¿Cómo hacen esto exactamente la gente de Procyon?

 

RESPUESTA: Bueno, Alfredo, por favor, tenga en mente que esta conversación es simplemente una extensión de nuestro propio primer debate sobre la guerra en el espacio.

 

Para las personas que están escuchando esta información por primera vez, pueden escuchar la primera entrevista y discusión que tuvimos, que se enfoca en el resultado de la guerra en el espacio, y/o consulte al Consejo de Andrómeda.

 

Se titula “La Verdadera ‘Historia de Fondo’ – Razones para el Cambio”. Es un breve y buen resumen.

 

Esta acción policial específica de sacar las bases subterráneas de los Reptiles y los Grises es la continuación de una operación de limpieza aquí en la Tierra “que es la fase final de una guerra que los sistemas estelares y planetas del Consejo de Andrómeda han luchado y ganado para liberar a los habitantes del planeta Tierra”, primero derrotando a estos alienígenas malignos en el espacio.

 

Especialmente estas bases reptilianos Draco e Hydra. Todo lo que he aprendido acerca de estas inteligentes, pero muy malas y viciosas especies, estos reptilianos específicos indica que son en generalmente malvados, viciosos, calculadores, manipuladores, literalmente de “sangre fría” en sus acciones y muy auto-centrados.

 

Por lo general, no se preocupan por nadie a menos que sirva a sus propósitos. Y durante años nos han simplemente percibido a los seres humanos en la Tierra, y percibido nuestro planeta, como recursos naturales para ser consumidos. ..”

 

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/destruccion-de-bases-submarinas-reptilianas-en-el-oriente-medio-y

3.- AQUÍ LA VERSION DEL “CAMINANTE DE LOS CIELOS”:

“Las bases subterráneas de las cuales hemos hablado en el pasado que albergan las facciones de los Illuminati que han creado la mayoría de la resistencia a estos cambios, han sido efectivamente destruidas sin ninguna pérdida de vida que hemos sido capaces de detectar. Un claro mensaje ha sido enviado a algunas de las resistencias pasadas de los acuerdos que ya existen para la rendición de los Illuminati y su capitulación en sus asuntos. Otras fuentes han empezado a informar sobre estos hechos y los Illuminati no necesitan confirmación de lo que ha ocurrido. Ese mensaje, como hemos sido capaces de controlar a través de emociones y pensamientos de aquellos a quienes afecta, ha sido recibida con bastante fuerza. Ahora saben que no hay alternativa y este es su fin.A medida que más y más de los subordinados de esos grupos se apartan de ellos en las últimas horas, el impulso hacia un mundo libre gana velocidad y poder. Podrán ver más de esto en los próximos días también.”

http://despertando.me/2011/10/09/caminante-de-los-cielos-despertando-20111010-las-bases-subterraneas-de-las-cuales-hemos-hablado-en-el-pasado-que-albergan-las-facciones-de-los-illuminati-que-han-creado-la-mayoria-de-la-resistencia-a/

4.- AQUÍ DESDE “SALUSA DE SIRIO”:

SaLuSa De Sirio 0120321 El Aspecto Más Importante Es Calmar Los Temores De La Gente Y Probar Que Venimos En Paz, Y Que Somos Sus Seres Futuros. 14-03-2012 Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 21, 2012 |Posted In: SaLuSa de Sirio

 

 

“Los de la oscuridad han tenido que agachar la cabeza por la presión puesta por ustedes. Ellos nunca consideraron que ustedes podrían ejercer tal poder que a ellos les evitara alcanzar sus metas. Por la crecida de los niveles de Conciencia que están constantemente alcanzando nuevas alturas, ellos no tienen las energías necesarias para luchar con eso. Sus secretos están afuera, y en cada esquina ellos están siendo confrontados con retos a su autoridad. Ellos ven sus bases destruidas y armamentos destruidos y removidos para prevenir el cumplimiento de sus planes. Ellos están en desorden pero aún no entienden o aceptan que sus días han terminado. Sin embargo, nosotros debemos confrontarlos en cada momento para asegurar que ellos no causen un incidente mayor. Sabemos todo acerca de sus operaciones falsas, y ellos deben responder por sus macabros intentos de incitar otra guerra mundial.”

http://despertando.me/2012/03/21/salusa-de-sirio-0120320-el-aspecto-mas-importante-es-calmar-los-temores-de-la-gente-y-probar-que-venimos-en-paz-y-que-somos-sus-seres-futuros-14-03-2012/

5.-FINALMENTE INELIA BENZ CONFIRMARIA EL EVENTO DESDE SU SINGULAR VISIÓN:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s