¿GIGANTESCA ASTRONAVE TRASLADA HUMANIDADES PLANETARIAS A TRAVÉS DEL SOL?, ¿EL TIEMPO DEL GRAN CAMBIO HA LLEGADO?, ¿LA ENERGÍA DE “SOLARIS” EN LA “GALAXIA DE LA ROSA DORADA?


  Con fecha 11 de Marzo, hemos sido testigos atonitos de la imagen más fascinante del SOL de los ultimos años, un evento inexplicable en la presente dimension de la realidad a la que aisitimos, pero que se desentraña quizas desde el Mensaje Interdimensional. Presentamos 2 posturas , desde 2 BLOGS amigos, por la trascendencia de las posibles conclusiones, las cuales  resaltan más aún por vivir los momentos previos a anunciada ALINEACION GALACTICA ..otra ves el SOL nos develaría la realidad multidimensional del Cosmos, la Galaxia, y nuestro sistema Solar.

1.-DEL BLOG “UN PUNTO EN EL INFINITO”

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4230-un-gigantesco-mundo-artificial-filmado-en-el-sol.html

UN GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL

UN GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL

ritaglio200aDEL CIELO A LA TIERRA

UN GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL
por P.G. Caria
Durante una conversación con Jaime Maussan, el 14 de marzo de 2012, el conocido periodista mejicano llama mi atención sobre una filmación del sol, realizada por la sonda americana SDO, el 11 de marzo de 2012, diciéndome que nunca antes se había visto algo así. El SDO, junto al SOHO y a las sondas STEREO, son las estaciones permanentes de observación de nuestro astro lanzadas por la NASA, el ente espacial americano. El SDO tiene una resolución de las imágenes de elevadísima calidad. En efecto cada fotograma mandado por el SDO (Solar Dynamics Observatory), tiene una cantidad  de 40.000 pixel cuadrados, tan grande como para llenar 15 pantallas televisivas en alta definición. Veo las filmaciones de los link de youtube que me ha indicado Maussan  



 

y me quedo realmente impresionado. 
En los vídeos se ve claramente una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y a la superficie del sol. 
De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más de 7 (siete), veces la tierra, se suelta  y se aleja rápidamente.   
En los vídeos la esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles.   
Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.
La impresión que tengo de la visión de las imágenes es tan fuerte que me pongo en contacto con Giorgio Bongiovanni para preguntarle si es posible pedir una explicación a los seres de luz.   
La respuesta no tarda en llegar, en efecto, después de un par de horas, Giorgio me llama y me explica lo que nuestros hermanos extraterrestres le han comunicado:

“La esfera es una gigantesca astronave de la confederación que es usada para los grandes desplazamientos en el espacio. De sistema solar a sistema solar, de galaxia a galaxia y también de cosmos a cosmos. Cuando tienen que ser trasladadas humanidades planetarias, incluso de un sistema solar entero, se usan estas esferas que son verdaderos mundos habitables. La confederación interestelar posee innumerables  naves inmensas de estas. Los haces de energía son la evidencia de que la nave la estaba absorbiéndo del sol en cuanto sirve para estos largos desplazamientos. Pero por medio de este mismo sistema, pueden ser también trasladados seres vivientes y así mismo puede ocurrir el transvase inverso, es decir energía de este gran mundo-astronave, al sol. En este transvase pueden ser también trasladadas a los astros nuevas informaciones genéticas, según las exigencias creativas y evolutivas de la inteligencia cósmica.”   
La respuesta recibida por los seres de luz a través de Giorgio Bongiovanni, nos confirma, si aún fuera necesario, que el tiempo del gran cambio ha llegado. Los acontecimientos apremian cada vez más y es necesario que nos hagamos encontrar listos. 
Ver más fotos en el interior
ritaglio estudio

  ritaglio
P.G. Caria – 14 de marzo de 2012 

 2.-ASÍ MISMO TOMAMOS DEL BLOG AMIGO “STARVIEWER” MISTERIOS DE ASTROFISICA”:
  

http://starviewer.wordpress.com/2012/03/15/la-extranas-y-enormes-esferas-bajo-el-sol-en-aia171-10-13-marzo-2012/

“La extraña(s) y enorme(s) esfera(s) bajo el sol en AIA171. 10-13 Marzo 2012.

“Hasta ahora nunca habíamos visto nada igual. La anomalía no encaja en ninguna de las categorías de aetherofactos.En esta ocasión no se trata de AEO1-AEO2 ni AEO3, tal y como pueden comprobar en los análisis correspondientes a otras anomalías ya detalladas en artículos anteriores.

 

Ciertamente, el evento trae de cabeza a toda la comunidad científica, desde que los días 10 a 13 de Marzo, pudo observarse una esfera oscura del tamaño de Júpiter  instalada a la derecha del sol, en el modo AIA 171 de visualización que parecía desplegar una extraña cadena de plasma tal y como podrán observar en el vídeo tomado directamente de los satélites que lo observan.  La toma corresponde al nodo AIA171 y constituye la que  tal vez sea la imagen más fascinante jamás tomada del sol en los últimos años…

Comparando las tomas, vemos dos irregularidades de naturaleza análoga que asemejan dos tornados de plasma que se reabsorbe…

(..)

Buscando documentación anterior, encontramos algunos precedentes muy curiosos:

1º.-En el Paper presentado por  S. Regnier, R. W. Walsh, y C. E. Alexander “ A new look at a polar crown cavity as observed by SDO/AIA con fecha de 19 de Julio de 2011, (http://arxiv.org/pdf/1107.3451.pdf) ya ponen de relieve estas anomalías y las relacionan con las tormentas de protones, pero no explican ni el origen ni el desenvovimiento de estos tornados de plasma.

Sin embargo, si identifican claramente los osciladores armónicos en tres fases tal y como muestran en su estudio y captan una esfera similar:

2º.- En el Paper de  Sarah Gibson, U.S. (Leader/Coordinator), Aad van Ballegooijen, U.S., TerryForbes, U.S., Hugh Hudson, U.S., Therese Kucera, U.S., Ben Lynch, U.S., Christophe Marque, Belgium, Brigitte Schmieder, France, Alphonse Sterling, Japan, Kathy Reeves, U.S., Durgesh Tripathi. U.K., Mei Zhang, China y su Team en Coronal Prominence Cavities, lo denominan Cavidades de las Prominencias Coronales, y recogen imágenes procedentes de SDO y otros satélites que observan el Sol desde 2008.

La anomalía ya le tienen tipificada y parece estar relacionada con los flujos de absorción de plasma o tornados de plasma, vinculados a las tormentas de protones. Aunque tipifican la anomalía, tampoco proponen una solución al misterio, sino que se limitan a observarlo para ulteriores conclusiones.

(..)

La combinación de todos los anteriores argumentos, podría aclararnos la producción de la anomalía de las esferas, que todo apunta a que están relacionadas con los parámetros de la tormenta de protones y la intersección de los osciladores armónicos del sol con las ondas fase.

Por tanto, no resultaría nada descabellado pensar en algún evento relacionado con la producción/inducción de un “stargate”, ya que sabemos es algo que no se puede descartar.

Saquen sus propias conclusiones.”

3.- DESDE NUESTRA HUMILDE VISIÓN CONSIDERAMOS QUE LA POSIBILIDAD DE PODER OBSERVAR LOS RECIENTES EVENTOS Y “ANOMALÍAS” ALREDEDOR DE NUESTRO PORTAL INTERESTELAR , EL SOL, TENDRÍA QUE VER CON QUE “LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL TOMA FORMA” COMO LO ANUNCIA EL ARCANGEL MIGUEL A TRAVES DE CELIA FEN, EN MENSAJE DE MARZO DEL 2,012…

“,,, La Tierra toma su lugar y, de hecho, ustedes también, conforme “escuchan” la invitación para acceder a formas Superiores de conciencia y Liderazgo de la Tierra. Serán conscientes de sus nuevas conexiones con su sol renacido, que ahora llamamos “Solaris”. El Consejo de 8ª Dimensión de Solaris unifica los Consejos Planetarios de su Sistema Solar y se conecta con los Consejos Estelares y Galácticos. Luego, se van a conectar con los Consejos de 9ª Dimensión de la Galaxia de la “Rosa Dorada”, el nuevo nombre para la Galaxia Dorada que se está formando ahora y antes se conocía como la Vía Láctea.

 

Con estas estructuras en su lugar, la Tierra asciende a su nueva “órbita”, como el Planeta Estrella Azul, el primer planeta dentro de la Galaxia en lograr un completo estado Multidimensional y en ser gobernado por un Consejo de Guardianes de la Tierra y de Ancianos. Éstos son “elegidos” por sus Comunidades Álmicas en un Nivel Superior por su Sabiduría, Compromiso y Coraje.

 

En efecto, Queridos, hay mucho entusiasmo mientras estas nuevas estructuras se ponen en posición y se conectan con las rejillas de la Nueva Tierra. Sabemos que muchos de ustedes han pensado que los Seres de Luz descenderían a la Tierra, pero nosotros les decimos que son ustedes quienes ascenderán para reunirse con los Seres de Luz en los Consejos Solares y Galácticos, y tomar su lugar como parte de la Galaxia Dorada. Y al hacer esto, también seguirán siendo parte de la sociedad de la Tierra en el nivel material, listos para contribuir y disfrutar en la Nueva Tierra que está naciendo. Celebramos que la Tierra ya no es un “infante” al cuidado de los Sirios, Pleyadianos y Arturianos. Ahora, la Tierra es un Ser Estelar totalmente maduro e independiente, que representa la energía de Solaris en la Galaxia de la Rosa Dorada.”

VEASÉ SINO EL ESPECTACULAR PROTAGONISMO DE NUESTRO SISTEMA SOLAR EN DÍAS DE MARZO EN NUESTRA GALAXIA.

Anuncios

6 comentarios en “¿GIGANTESCA ASTRONAVE TRASLADA HUMANIDADES PLANETARIAS A TRAVÉS DEL SOL?, ¿EL TIEMPO DEL GRAN CAMBIO HA LLEGADO?, ¿LA ENERGÍA DE “SOLARIS” EN LA “GALAXIA DE LA ROSA DORADA?

      1. Es una foto del telescopio Fermi de rayos Gama.
        Esta foto fue tomada durante una erupción solar, acá el link con su explicación.
        http://apod.nasa.gov/apod/ap120315.html

        Ahora, no se está diciendo que el Sol haya emitido más rayos Gama que el pulsar Vela que se ve detrás, sino simplemente se está destacando que durante una erupción Solar aumenta por mucho la emisión de rayos gama…, cosa que ha sucedido durante toda la historia del Sol, no se trata de nada muy especial, sucede seguido.

        El Satélite Fermi está a 8 minutos luz del Sol y el pulsar Vela a 936 años luz.
        Con esta diferencia de distancias es fácil que el Sol se vea más brillante.
        Ahora por supuesto, una vez finalizada la erupción el Sol ya pierde el brillo ya que no es un emisor constante de rayos Gama.

        Saludos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s