“TRIANGULO CAPTADO POR NASA EN EL SOL” ¿EL OJO QUE TODO LO VE?, ¿PORTAR INTERESTELAR?, ¿ NUESTRA CONEXIÓN CON LA FUENTE DE TODO LO QUE ES?


  Este 12 de marzo observamos atonitos la existencia de un TRIANGULO en al SOL de nuestro sistema solar, a la manera de un PORTAL interestelar, que vendría a corroborar lo que desde civilizaciones milenarias habría sido registrado en diferentes mitologías, como lo seria en Egipto con “EL OJO DE RA”…

    Tambien lo habrian venido expresando los hacedores de los CIRCULOS DE COSECHA en diferentes oportunidades en los años recientes…

Aquí la imagen captada por NASA el 12 de Marzo:

Indudablemente es la misma presentada el 2,011 por KLAUS DONA, Y NASSIM  HARAMEIN…vease la imagen encontrada dentro de  3000 ARTEFACTOS ENCONTRADOS EN UNA CUEVA SELLADA EN CENTRO AMÉRICA, claramente naves espaciales entran y salen a través del SOL…

TRAEMOS EL DOCUMENTAL COMPLETO POR SU PERTINENCIA, en el  NASSIR HARAMEIN  sostiene en el ámbito científico la existencia del SOL como PORTAL INTERESTELAR en el Sistema Solar.

   FINALMENTE EN EL PALACIO DE VERSALLES EN FRANCIA , SE DECIA QUE El portal es abierto por el sonido (onda sinusoidal, de frecuencia, vibración) que emanaba de los 4 “caracteres” del Tetragrammaton, es decir un ” Palabra ‘(derecha a izquierda), del sumerio’ Origen ‘o más bien’ Génesis ‘(Gen de Isis).”

 

t_tetragrammaton_at_5th_chapel_of_the_palace_of_versailles_france_1_125

   LAS TEORIAS SOBRE LA NATURALEZA DEL SOL COMO UN PORTAL INTERDIMENSIONAL QUEDARÍAN ASÍ  PLENAMENTE DEMOSTRADAS ANTE LAS INCUESTIONABLES  IMAGENES TOMADAS POR LA NASA el 13 de marzo desde la nave espacial SDO, donde vemos un agujero  en la corona del Sol, con una forma casi perfecta de un triángulo isósceles, colocado exactamente en el cero de latitud y longitud, y se le observa abierto.  La relación entre la anchura de la base y la altura de esta pirámide es 5:6. Esta relación es para algunos más que significativa.

EN ESTAS IMÁGENES LA FIGURA DEL TRIANGULO QUEDA NITIDA …

FINALMENTE EL SOL EN TODA SU FUNCION DE PUERTA HACIA OTRAS REALIDADES VIBRACIONALES…, del 7 de Marzo el 2,012…

EL SOL Y SU PORTAL SERÍA EL “OJO QUE TODO LO VE”, antiguo Dios Egipto que representaba al Sol, y nos atrevemos a decir desde el conocimiento sagrado, que el SOL es nuestro PORTAL con la FUENTE DE TODO LO QUE ES.


Anuncios

12 comentarios en ““TRIANGULO CAPTADO POR NASA EN EL SOL” ¿EL OJO QUE TODO LO VE?, ¿PORTAR INTERESTELAR?, ¿ NUESTRA CONEXIÓN CON LA FUENTE DE TODO LO QUE ES?

  1. Que huevada!!!
    Igual que lo del cometa Elenin, se viene el fin del mundo!!! Ahhhh!!!

    En la naturaleza se dan todo tipo de formas, igual seguro esto será algún efecto de la cámara.

    Me gusta

    1. Gracias Federico!…nos encanta que leas los posts, es por algo…!, bienvenidas sean las reacciones, estos temas no son nada
      fáciles de asimilar, y de ninguna manera fundamentamos el “fin del mundo”, se trata de un “final de ciclo”, y lo estamos creando
      la humanidad misma con nuestra vibración, si Elenin paso benévolamente fue obra de la conciencia de la propia humanidad.
      Saludos Cósmicos!

      Me gusta

      1. Nunca te equivocas no??
        Si algo…. o todo no sale como lo predices entonces es causa de que hiciste algo para cambiarlo, muy conveniente, je.
        Mejor sería hablar con un poco más de fundamento científico y menos sensacionalismo, buscar darle información a la gente y menos desinformación.
        Si entré acá fue justamente para ver si pedían algún tipo de disculpas a los disparetes que dijeron sobre Elenin, un cometa como los miles de millones que hay en el sistema que a menos que nos impacten no nos afectan en nada…. como se vió y se ve a cada rato con cada cometa que ingresa en el sistema solar interior.

        Conciencia de la humanidad?? Si seguro, evidentemente hemos cambiado mucho, ya no tenemos guerras y nos amamos todos.

        Me gusta

  2. Disculpa deberia pedir la iglesia por siempre entrometerse en la ciencia y no dejar que trabaje para nuestro bien. Creo que para que lo confirme la nasa ya es mas que suficiente, ya que la nasa es gente que siempre oculta la verdad y siempre con la mentira por delante. Los cometas al entrar en nuestro sistema solar si afectan, al igual que las tormentas solares, en el sistema solar existe un equilibrio y si entra algo que no sea parte de el, es claro que si va a afectar, en menor o mayor medida

    Me gusta

    1. Dices bien! todo existe en perfecto equilibrio, hay una relación así entre el ser humano, nuestro planeta , el sol, el sistema solar, la galaxia, etc..así funciona la Divinidad..son tiempos estos en que TODO SALE A LA LUZ!
      Abrazo Cósmico!

      Me gusta

  3. Como este , muchos otros secretos ocultos saldrán a la luz. Todo es gracias a la convergencia y al desarrollo de la conciencia de los seres humanos este 2012. Cada vez somos más.

    Un enorme abrazo.

    Me gusta

    1. Saludos!…dices bien RVR, el conocimiento sagrado nos es revelado en la medida que la conciencia humana esta lista para recibirlo…Y hoy somos testigos de un hermoso despertar…SOMOS UNO!
      abrazo cósmico!!

      Me gusta

  4. Tal vez no del modo que tu lo entiendes, desde otra perspectiva tal vez más estrecha y limitada, consideremos las dimensiones y las escalas. Si ese astro Padre de nuestros días, de albas y ocasos, que maneja en un espacio con cero absoluto y poco alimento de donde nutrirse, pero capaz de generar cientos de miles sino millones de grados, quien crea, mantiene y sostiene a semejante distancia el delicado equilibrio imperante en este granito de arena que gira entorno a él, donde, 20 grados de más nos cocinamos y 20 de menos nos helamos, que 3 de más en nosotros = fiebre, y 3 de menos = hipotermia, esto significa que tiene un especial cariño por su creación, de la cual, somos parte. Padre Nuestro que estás en los Cielos, hoy recordándonos tu aprecio por la Trinidad que has concebido para nuestra plenitud!

    Me gusta

  5. Es más, agrego que es tan asombrosa la bellísima diversidad de su expresión en cielos, paisajes y seres y tan fragante su canto de grillo en nuestro interior que tiendo a creer que ese Universo que tanto nos atrapa del cual nos creemos pequeñisimo fragmento, no es otra cosa que un precioso telón de fondo que nos ha puesto nuestro Padre Sol, telón pleno de luminarias para enamorar a su amada tierra y deleitar a sus amados seres durante las noches!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s