TORMENTAS SOLARES = «OLAS MAGNÉTICAS»,¿ENERGÍA PURIFICADORA?, ¿AMOR PURO QUE LLEGA DESDE EL UNIVERSO?, ¿ENORMES OLAS DE MAGNETISMO AFECTANDO EL CUERPO EMOCIONAL HUMANO?


 

  REPRODUCIMOS DE BLOG AMIGO «SERES LIBRES PARA LA DEMOCRACIA REAL Y LA VERDAD» EL RECIENTE POST, POR SU VIGENCIA Y PERTINENCIA:

http://sereslibres.wordpress.com/2012/03/10/en-los-proximos-meses-el-sol-bombardeara-la-tierra-con-tormentas-mas-potentes/

«En los próximos meses el Sol ‘bombardeará’ la Tierra con tormentas más potentes

10 marzo, 2012


A pesar de los peligros y advertencias para los sistemas tecnológicos, la tormenta solar no tuvo las consecuencias esperadas. Sin embargo, los próximos 18 meses estarán marcados por una gran actividad solar, en el que se producirán hasta seis potentes tormentas electromagnéticas que llegarán a la Tierra, anunció este viernes la conocida astrofísica británica Maggie Aderin-Pocok.

“Ahora el Sol está en el pico máximo de su ciclo de actividad de 11 años (…) Aunque esta tormenta no ha causado ningún daño, vendrán más y podrán ser más potentes”, advirtió Aderin-Pocok.

Según estimaciones del grupo internacional de científicos, la actual fase de actividad solar se mantendrá hasta finales del 2013. “En un futuro nos esperan tiempos difíciles”, señaló la experta.

La actual erupción de masa coronal, que todavía afecta a la Tierra, comenzó este jueves después de que unas llamaradas se desprendiesen de la superficie del astro a principios de semana.

De acuerdo con los expertos, la actual tormenta solar no ha afectado a los aparatos y redes de telecomunicaciones. Sin embargo, muchas personas en diferentes países se han quejado de deterioros en la salud, así como en el estado de ánimo, que según los especialistas, estarían relacionados con las tormentas solares.»

  ASÍ MISMO RECURRIMOS AL MENSAJE INTERDIMENCIONAL PARA COMPRENDER LA TRASCENDENCIA DEL FENÓMENO MAGNÉTICO QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO, PREVIO A LA CADA VEZ MAS PRÓXIMA ALINEACIÓN GALÁCTICA.

1.- DE «EL GRUPO», CANALIZADO POR STEVE,  DEL 15 DE FEBRERO DEL 2,012:

«En canalizaciones anteriores, El Grupo habló sobre estas olas magnéticas de energía y explicó como están reprogramando no solo la Tierra sino también nuestros cuerpos físicos. Dado que estas olas son de naturaleza magnética, primero afectan el cuerpo emocional. El Grupo incluso ha dicho que el efecto máximo se siente 36 horas después del evento…»

«… pero las erupciones solares han comenzado y todos en la Tierra lo sentirán. Nosotros no les llamamos erupciones solares, pues es una experiencia muy similar a un “baño magnético”. Enormes olas de magnetismo están entrando y expandiendo sus campos magnéticos. A medida que entra la energía, las líneas ley del planeta Tierra se mueven y cambian; se expanden hasta perder su forma. Sí, eventualmente regresan a la normalidad, pero mientras están deformes, ustedes pierden su anclaje a nivel emocional. Una de las consecuencias es que los animales vinculados a las rejillas magnéticas de la Tierra se desorientan y con frecuencia se pierden. Es casi como si ya nadie pisara tierra firme. Por favor tengan presente que los seres humanos experimentan la mayoría de sus reacciones a través del magnetismo; los mecanismos de reacción se originan en el cuerpo emocional, lo cual ha causado algunos retos en el pasado. La humanidad ha experimentado varias enfermedades nuevas que le han ayudado a ajustar el cuerpo magnético, y les decimos que esto se intensificará en el transcurso del 2012.

La montaña rusa magnética

La primera ola de esta energía solar ocurrió entre 2000 y 2001, y fue almacenada en las placas tectónicas del planeta Tierra. Esto acondicionó las placas para que puedan almacenar la energía que entrará en los próximos cinco años, y es la razón por la que han visto tanto movimiento en estas placas tectónicas. Cuando las placas se cargan de energía y alcanzan el nivel que los humanos están listos para recibir, la energía es liberada lentamente de estas placas. Este proceso es muy similar a un condensador eléctrico o batería, que almacena la carga hasta que la necesitan. Esto es lo que les ha ocurrido a muchos de ustedes, pero ahora comienza a intensificarse y a medida que estas olas magnéticas lleguen al planeta Tierra, descubrirán que tienen opciones. Pueden elegir cómo reciben esta energía, aunque esto es algo que no sabían antes. Pueden tomar esta energía, que a menudo los ha sacado fuertemente del centro de su cuerpo emocional, y convertirla en algo que alimente sus centros del amor, porque este es amor puro que llega desde el universo. Y les decimos que el sol no es exactamente lo que ustedes creen. Muchos de ustedes creen que es una bola de fuego caliente y gaseosa, pero en realidad es un portal a través del cual se transporta energía. Tal será la cantidad de energía liberada en los próximos años que la energía del sol no sería suficiente para cubrir esta demanda. No hace mucho tiempo los científicos de la Tierra pensaban (muy discretamente) que el sol estaba llegando a su fin. Teorizaban que se apagaría debido a que la mayoría de su energía había sido liberada. Queridos, les decimos que dentro de poco tiempo recibirán dos veces la cantidad de esa energía.»

«…Entonces ¿qué deben hacer? Comiencen por comprender que su actitud determina qué tanto son afectados por la energía…. Cuando esta energía purificadora llega, ustedes tienden a olvidar en qué juego están participando. Queridos, les ayudaremos a recordar dónde estaban. Muchos de ustedes se verán a sí mismos avanzando finalmente hacia una meta que han estado tratando de alcanzar durante mucho tiempo, y de repente se preguntarán hacia dónde van y por qué.»

«Estas olas magnéticas afectarán a muchos de ustedes, porque generalmente primero piensan y después sienten. Muchas cosas se están convirtiendo en un reto porque las emociones magnéticas están llegando con una fuerza considerable, así que será necesario que sientan primero y piensen después. Eso está ocurriendo de una manera muy hermosa en estos momentos, ya que esa energía está trabajando en muchos niveles. Lo que está sucediendo es que están siendo liberados y realineados…»

. Cuando lleguen estos próximos niveles nuevos de energía, tendrán grandes oportunidades para avanzar a una velocidad sorprendente y crear nuevos alineamientos que los empoderen. Solo tienen que re-cordar hacerse estas preguntas: ¿Re-cordaste hoy que eres un ser humano? ¿Estás en el mismo lugar de antes? ¿Donde está tu pasión? Esa será la energía que los anclará a todos los nuevos alineamientos de la nueva Tierra. Ya no se trata de dónde creen que van a encontrar seguridad, o acerca de lo que están construyendo. Ahora se trata de expresar su pasión. Su pasión trae su transmisión desde el Hogar y eso es lo que vinieron a compartir, lo que trajeron al planeta Tierra…

Esperamos que se diviertan y dominen con maestría todas las experiencias humanas. Esperamos que aprendan lo positivo y negativo, porque hay belleza absoluta en la oscuridad. Los seres humanos le temen a la

oscuridad, pero ahora la verán desde un nivel diferente. Verán luz donde antes veían oscuridad y gran parte de su temor desaparecerá rápidamente. En este momento estamos tratando de ayudarles a llegar a ese punto.»

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/03/faros-de-luz-al-final-de-la-cuerda-15-2.html

2.- AGREGAMOS EN INTEGRIDAD EL MENSAJE DEL «CRISTAL DE CUARZO» DE ENERO 2,012:

EL FUEGO DEL SOL (tormenta solar) avivará la luz en la Tierra…

21 DE ENERO 2012      

Canalización de Ihebrie, el Deva del cristal de cuarzo:

«Desde la luz de mi cristal os bendigo:

El portal incandescente se activa en el sol para traspasar los velos de la ignorancia mantenida como falso conocimiento.

 La civilización cimentada en las falsas creencias de todo tipo, han estado manteniendo al hombre viviendo una realidad ficticia,  separada de la luz-amor que si es verdad.

 Llamaradas de fuego purificarán y traerán la nueva información más allá de la estrecha mente acomodada en la razón de la sinrazón.

 La luz que viene no juzga, sólo forzará a la energía estancada y oscura a fundirse, dando la oportunidad de ver otra forma de ser y vivir.

 Las dependencias de todo tipo serán sopesadas para dar cabida a la libertad en lo sencillo, lo claro, desde un corazón honesto seréis expuestos al nuevo ser del nuevo tiempo. ¿Seréis capaces de reconocerlo?

 La confusión es el principio de la destrucción de la vieja mente. Tras la confusión mi consejo, queridos, es que os relajéis  y confiéis en las nuevas formas que se creen  en vuestro interior y a vuestro alrededor.

 La luz de los vientos solares alumbrarán los espíritus con visión y valentía.

 Abrir la mirada desde el tercer ojo y el sentimiento desde el corazón, y así estaréis preparados para reconocer el nuevo camino del nuevo ser humano evolucionado. Éste se mueve en una línea de tiempo ascendente y fuera de la mente racional del ego.

No valdrán las ideas sobre el amor, ni las filosofías o religiones dogmáticas, ya que no hay verdad ni vida en la intelectualización del ser o del alma.

 Entramos, amados, en un nivel del ser que sólo se puede experimentar si estás preparado, si estás abierto al instante, sin prejuicios de ningún tipo.

 Dos mundos se están creando ahora: el sostenido por el miedo y la ignorancia y el emergente creado a partir de una verdad alimentada desde una dimensión superior del ser. La intención y la fuerza que pongamos en cada uno serán determinantes para definir como real cada uno de ellos.

 La luz está muy activa desde las esferas espirituales, son bendiciones que como códigos de luz se acoplan a la tierra y en ella serán tomados por todos aquellos de vosotros que ya resonáis en esa frecuencia superior.

Por eso muchos de vosotros ya sentís esa conexión y sintonización con relativa facilidad.

Todo está planteado, y el tiempo acelerado mueve y conmueve toda la conciencia sobre la tierra.

 La verdad revelada a los corazones sanados os hará libres.

 El gran montaje basado en el terror y la amenaza, ya sean guerras, enfermedad, escasez y pobreza etc., será desmantelado a la luz de una verdad sentida desde lo profundo del ser de muchos de vosotros; y a demás la luz de los seres celestiales, de los maestros elevados, la de sus hermanos estelares así como las tormentas del Padre sol, se unirán a los habitantes del planeta para que despierten de una vez del sueño de los oscuros.

 Nada podrá parar el avance de los libres de corazón y mente expandida.

La nueva realidad tomará forma y será posible vivir despiertos y conscientes por primera vez en la tierra desde hace muchos miles de años.

 Vuelve el ser humano auténtico, conectado a la naturaleza vibrante y poderosa.

 Recuperaréis aquello que siempre fuisteis; seres vinculados a un universo lleno de amor y lleno de una magia poderosa.

 Buscad, amados, la energía viva en la naturaleza y uniros a ella.

Sois seres naturales con una conciencia sobrenatural.

 Asumir vuestro papel significa reconoceros como señores de vuestra vida y reconocer que ésta la estáis creando a cada instante  a través de vuestra voluntad y consciencia.

 Maestros creadores en la tierra, que vuestra creación sea la más bella obra que podáis imaginar, sed creativos y no olvidéis llenar vuestro corazón de un profundo amor por todo lo que aquello que vuestro ser esté visualizando.

Desde la luz de mi cristal os Amo.

Ihebrie»

Mensaje recibido a través del canal Saloa.

Puedes compartir esta información, pero por favor respétala en su integridad.

Blog actividades de Saloa: angeles-saloa.blogspot.com

3.-Y SOBRE QUE  «Una de las consecuencias es que los animales vinculados a las rejillas magnéticas de la Tierra se desorientan y con frecuencia se pierden..», AGREGAMOS RECIENTE VIDEO DE DELFINES EN LAS PLAYAS DE BRASIL, EN PLENO IMPACTO DE TORMENTA SOLAR …VEASÉ LA REACCION EMOCIONAL DE LOS BAÑISTAS…

5 comentarios en “TORMENTAS SOLARES = «OLAS MAGNÉTICAS»,¿ENERGÍA PURIFICADORA?, ¿AMOR PURO QUE LLEGA DESDE EL UNIVERSO?, ¿ENORMES OLAS DE MAGNETISMO AFECTANDO EL CUERPO EMOCIONAL HUMANO?

  1. Infinita gratitud por tu información ayudandonos a centrarnos por estar en la confusion del cambio magnetico,y referente a el video gracias a estos hermsos seres humanos que ayudaron anuestrsd amados delfines (hermanos)

    Me gusta

Deja un comentario