2,012: ¿”EL FINAL DEL JUEGO”?…Entrevista a militar norteamericano Bill Wood


  Traemos la entrevista de PROYECTO CAMELOT(http://www.youtube.com/watch?v=lCmWys6K2VA&feature=related )a Bill Wood  un ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina), con un historial parecido a Duncan O’Finionan, pues fue formado en habilidades paranormales que él mismo califica del tipo “Jedis” y ha estado en el Area 51, Dulce, Los Alamos, entre otras bases ultrasecretas. Durante los noventa, perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar del ejército, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo. (Fue uno de los que avisó del 11-S), en esta oportunidad precisa lo que nos espera en el 2,012…de su experiencia con su trabajo en LINEAS DE TIEMPO.

Testimonio que no haría más que confirmar lo que desde el Mensaje interdimensional se nos viene anunciando…, y de la cual nos ocupamos en este Blog,…finalmente TODAS LAS VERDADES CONVERGEN EN UNA SOLA, extraiga sus propias conclusiones.

Nos hemos permitido citar del blog TRINITY A TIERRA los sgtes extractos:

“Si pudiera poner un titulo a esta entrevista, éste sería ” 21 de Diciembre de 2012: fin del Juego”.

Algunas de las frases de Wood en este extracto subtitulado:

“Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación”.

“Me gustaría que todo el mundo que nos escucha tuviera claro que AL FINAL LO QUE CREEMOS QUE SERA VERDAD, FINALMENTE SERA VERDAD”.

“Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo”.
“Esto es como una partida de ajedrez. El que pierde sólo puede prolongar el juego. Ambos saben que el juego ha terminado, es sólo cuestión de tiempo”

“Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado”.

“La única posibilidad de que este Juego no termine así, es que el que va a ganar cometa un error, pero por lo que sé, el jugador que vence sabe exactamente qué debe hacer para ganar definitivamente este juego”

Lo interesante, en todo caso, es que se trata de un militar nortemericano con entrenamiento avanzado en capacidades Psi que no emite aquí opiniones, sino que son las conclusiones derivadas de su trabajo en el ejército y en proyectos, relacionados con la tecnología Looking Glass.

…”

http://www.trinityatierra.com/category/mentiras-de-la-historia/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s