¡ ESTAMOS RECONECTADOS !, “CAPILLA DEL MONTE”: ¿UN REENCUENTRO ESPERADO POR 14,000 AÑOS?


  Con exito extraordinario, se realizo el ENCUENTRO CON LA MEMORIA COSMICA, el 11/11/11 en CAPILLA DEL MONTE, en el cerro  URITORCO en la sierra Argentina, la prensa local reportaba la afluencia de 12,000 personas , cifra que se incrementaría hasta las 14,000…, diversos medios reseñaban así el acontecimiento:

 “..Es el Uritorco, al que se le otorgan conexiones extraterrestres. 12 mil personasacuden al llamado de un “Niño Indigo” de 24 años. El domingo, “La Gran Fiesta Cósmica”…

“Encuentro para la Memoria Cósmica del 11:11” fue el nombre de la iniciativa promovida por De Stéfano, conocido como “Niño Indigo”, y la astróloga local Ana María Frallicciardi.

En declaraciones a varios medios, De Stéfano indicó que “había que hacer algo” en el día en que se juntaran los tres 11 y, por tal motivo, eligieron Capilla del Monte. A su juicio, la población “es reconocida como ERKS (Encuentro de Remanentes Kósmicos Siderales), ciudad Intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años”…”no se trata sólo de lugareños, vecinos de la provincia y otros argentinos, sino también de turistas de Europa, de los Estados Unidos y de países latinoamericanos.”

http://america.infobae.com/notas/37734-111111-multitud-busca-memoria-cosmica-en-un-mitico-cerro-argentino

Lo acontecido en esos tres días , consideramos no tiene parangón en tierras sudamericanas, en palabras de MATÍAS “se espero por esto 14,000 años…”, a continuación reseñamos algunos de los pasajes del evento, no son todos los videos , pero los suficientes para ver miles de ALMAS VIEJAS convocadas en un mismo punto del espacio-tiempo, actuando como una CONCIENCIA UNIFICADA, alineandose con la GALAXIA,  reconectando, estableciendo puentes, redes, sanando,o cocreando el futuro…y más,…realizaron una labor energética de inimaginables repercuciones,..desde aquí por ello LES HONRAMOS!

Invitamos a participar de esta RECONEXION! , pues bien es conocido el tiempo y la distancia son solo una ilusion de la densidad…

Vease tambien la impresionante presencia de Orbes! en las siguientes fotos…

MATIAS DE STEFANO 11/11/11

Matias De Stefano – Encuentro 11:11 Charla LA GRAN MUJER

Matias De Stefano – Encuentro 11:11 primera meditación

ALINEAMIENTO GALACTICO

Matias De Stefano – Encuentro 11:11 segunda meditación

PURIFICACION CON LOS 4 ELEMEMTOS

Matias De Stefano Encuentro 11:11 tercera meditación PORTAL Y RED

DANZAS DE LA ALEGRIA Y LA LLUVIA 11/11/11

Meditación Sanación Celular del Pueblo – Sabado 12. Encuentro 11:11

Sábado 12 Charla de Astrología de las Naciones

PALABRAS FINALES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s